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 consejos de la magia

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Darkspinus
montunodebouzas
Evan
caradryan21
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Wulfgar

Wulfgar


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MensajeTema: Re: consejos de la magia   consejos de la magia - Página 2 Icon_minitime27/01/10, 09:46 pm

yo os puedo ayudar al respecto
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Rasalos

Rasalos


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MensajeTema: Re: consejos de la magia   consejos de la magia - Página 2 Icon_minitime27/01/10, 10:08 pm

Para empezar, nigromancia y necromancia son lo mismo xDDD

Y bueno, como siempre, Google-sama responde a vuestras dudas:

La nigromancia, sobre todo en su forma de invocación de los
espíritus de los muertos con propósitos mágicos o adivinatorios, es
práctica común en religiones antiguas provenientes del africa como el voodoo, el palo mayombe y ciertas ramas del espiritismo y la santeria.
La vision de los Nigromantes en la ficción literaria es que son
hechiceros mortales que han estudiado las artes prohibidas para
intentar escapar de la muerte. Son individuos extremadamente peligrosos
que poseen un profundo conocimiento de la magia nigromantica. Los
Nigromantes estudian la magia que les permite controlar a los Muertos
Vivientes, comunicarse con los espiritus y animar sus cadaveres para
servirle. Son evitados y odiados por la sociedad y muchas veces son
dementes y morbosos.
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caradryan21

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MensajeTema: Re: consejos de la magia   consejos de la magia - Página 2 Icon_minitime27/01/10, 10:10 pm

rasalos no podria aver echo ninguna explicacion mejor. un +1 de mi parte por la ayuda.
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Evan

Evan


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MensajeTema: Re: consejos de la magia   consejos de la magia - Página 2 Icon_minitime27/01/10, 10:12 pm

gracias rasalos, pero eso ya lo sabía XD. Lo que quiero son cosas más detalladas, las líneas generales las conozco. Gracias de todos modos ^^
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montunodebouzas

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MensajeTema: Re: consejos de la magia   consejos de la magia - Página 2 Icon_minitime28/01/10, 09:11 pm

Los sacerdotes no estan. Si, si, me direis que son de magia blanca pero no es del todo correcto: los sacerdotes utilizan el poder de su dios(sea el que sea) para curar, atacar, defenderse..... son un poco de todo, pero con una efectividad mucho mas reducida.

Y aunque esto es muy discutible, Mentalistas, o mediums, o telépatas o como querais. Me refiero a lo de mover cosas con la mente y leer los pensamientos, eso se considera magia a parte no? quiero decir.....no entra en ninguno de los grupos ya mencionados.
Espero haber ayudado

ATT: Ramiroth
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caradryan21

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MensajeTema: Re: consejos de la magia   consejos de la magia - Página 2 Icon_minitime28/01/10, 09:38 pm

bueno Ramiroth tienes un poco de razon en cuestion a los sacerdotes pero para eso necesitaria entrar en las creencias y dogmas de cada dios y eso es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil de poner en un boletin. porqe es qe ay sacerdotes de ataque, de defensa, de curacion, etc. todo depende del dios al que siga.

en cuanto a los mentalistas eso entra en la categoria del misticismo qe se me paso por alto.

mentalistas: magos capaces de leer la mente o de mover objetos. increiblemente utiles cuando interrogas a alguien.



pronto pondre una lista de pociones y sus ingredientes. aunque no espereis una version detallada de como acer cada una de las pociones ya que cada una es como una receta de cocina: cada una es diferente.
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Wulfgar

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MensajeTema: Re: consejos de la magia   consejos de la magia - Página 2 Icon_minitime28/01/10, 09:58 pm

Los mentalistas NO son magos, son personas que se fijan en el lenguaje del cuerpo y lo interpretan, se fijan en detalles que nadie se fijan y es asi como dar solucion a los problemas
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caradryan21

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MensajeTema: Re: consejos de la magia   consejos de la magia - Página 2 Icon_minitime28/01/10, 10:02 pm

wulfgar. tu as visto una serie qe pillan todas las mentiras y ocultaciones con expresiones corporales verdad?

el mentalismo es un tipo de magia que conectan con las mentes de los demas y emplean la informacion de sus pensamientos en su propio beneficio. lo qe pasa es qe ay algunos que an aprendido a ver las mentiras con microexpresiones del cuerpo humano y por lo tanto el mentalismo se esta olvidando muy rapidamente.
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montunodebouzas

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MensajeTema: Re: consejos de la magia   consejos de la magia - Página 2 Icon_minitime29/01/10, 12:52 pm

Amen a eso caradryan, gracias por la explicacion....
respecto a lo de los mentalistas.......nunca he visto esa serie, lo saque de series y libros..
Gracias por aclarar
ATT: Ramiroth
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caradryan21

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MensajeTema: Re: consejos de la magia   consejos de la magia - Página 2 Icon_minitime30/01/10, 09:58 pm

NUEVO BOLETIN DE CONSEJOS DE LA MAGIA:

en este nuevo boletin os explicare los materiales de las armas y armaduras y como encantar las armas y armaduras.

lo primero son como siempre en cualquier creacion los materiales: los ay de muchos tipos pero ay algunos materiales qe son raros y muy preciados para la fabricacion de armas y armaduras y ahora dire cuales son:
Adamantita: mineral usado para diferentes armas. las armas creadas con este mineral son capaces de cortar asta a un espiritu de cuajo.

Mithril: mineral usado preferiblemente para armaduras. sus propiedades son una gran dureza y maleabilidad ademas de ser tan ligero qe aunqe te agas una armadura pesada con este material solo te pesaria unos 10 kilos.

Zalantar: madera usada para arcos y diversas armas de madera. esta madera es capaz de soportar millones de disparos explosivos de maximo nivel de 100 ballestas a la vez mejoradas al maximo y solo conseguiria llevarse una pequeñisima astilla. una verdadera joya para arcos porqe ademas es capaz de doblarse tanto que un arco con esta madera pueden tocarse los extremos sin romperse.

Acero oscuro: mineral usado para diversas armas y armaduras. este mineral es buen conductor por lo qe se les ponen a las armas y armaduras algun encantamiento absorvedor y por lo tanto les llega mucha mas enegia ofensiva o defensiva.

Ahora toca como encantar las armas y armaduras:
tienes que tener una amplia gama de hechizos junto con el arma y la receta para acerla. simplemente tienes qe poner el arma o la pieza de armadura en una mesa de mago junto con los materiales necesarios y saber suficiente como para encantarlo. despues recitas el hechizo que te pide la receta sobre la mesa de mago y al acerlo la mesa ara el resto segun tus conocimientos por lo tanto si no te la sabes es mejor acer el hechizo repasando la receta.
una arma o armadura solo pueden tener asta 3 encantamientos cada uno porque si les metes de mas la potencia magica seria tan grande qe acabaria explotando el arma o la armadura.
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Evan

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MensajeTema: Re: consejos de la magia   consejos de la magia - Página 2 Icon_minitime31/01/10, 12:11 pm

Guau XD. Muy bueno, por cierto, ¿Mesa de Mago?-


Última edición por Evan el 31/01/10, 12:22 pm, editado 1 vez
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Wulfgar

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MensajeTema: Re: consejos de la magia   consejos de la magia - Página 2 Icon_minitime31/01/10, 12:20 pm

xD sera super hechicero o hechicero de rango alto no mega mago ^^
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caradryan21

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MensajeTema: Re: consejos de la magia   consejos de la magia - Página 2 Icon_minitime31/01/10, 12:28 pm

la mesa de mago la tiene cualquier mago recien incorporado al aprendizaje o despues de este aprendizaje donde se tiene todos los componentes y encantamientos necesarios para acer objetos y pociones; es decir, es como un laboratorio especial.
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Wulfgar

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MensajeTema: Re: consejos de la magia   consejos de la magia - Página 2 Icon_minitime31/01/10, 12:50 pm

xD les faltara entonces el libro solo
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caradryan21

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MensajeTema: Re: consejos de la magia   consejos de la magia - Página 2 Icon_minitime04/02/10, 03:14 pm

Nuevo boletin de consejos de la magia

este boletin tratara de los efectos positivos y negativos de las pociones qe agais.

toda pocion aunque sea para curar un resfriado pueden tener efectos tanto positivos como negativos en la persona qe los toma por lo tanto los alquimistas y los magos suelen usar en su mesa de mago aparte de los encantamientos abituales unas herramientas qe sirven para reducir los efectos negativos y aumentar los efectos positivos.
estas herramientas son el Alambique, el Calcinador y la retorta.

el alambique se usa para aumentar los efectos positivos y reducir los negativos mediante la depuracion del agua

el calcinador se usa para calcinarlos y asi refinarlos

y la retorta se usa para evaporar el agua y dejar las impurezas abajo por lo tanto consigue aumentar el efecto positivo y reducir el efecto negativo

pero para la elaboracion de venenos no resulta muy rentable usarlos ya qe reducirian el efecto sobre los enemigos. es decir cuanta mas sucia la pocion en venenos mejor.
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Wulfgar

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MensajeTema: Re: consejos de la magia   consejos de la magia - Página 2 Icon_minitime04/02/10, 04:34 pm

jajaja muy interesante este consejo, me quedo con lo de los venenos xDD
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Evan

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MensajeTema: Re: consejos de la magia   consejos de la magia - Página 2 Icon_minitime04/02/10, 04:35 pm

mmm está muy bien. Me has recordado al The Elder Scrolls IV: Oblivion. Usan esos tres aparatos + el más básico que era el mortero ^^
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Darkspinus

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MensajeTema: Re: consejos de la magia   consejos de la magia - Página 2 Icon_minitime10/02/10, 01:52 am

Boletín de la magia de Darkspinus.

Como todos sabéis, soy un fan de los vampiros, y por ello me he sorprendido de haber descubierto una clase especial de vampiros: los taumaturgos.

Voy a poner mi definición actual de taumaturgo, de modo que si no es la correcta, no me matéis.
Taumaturgo: Vampiro que provoca diversos efectos y hace hechizos mediante complejos rituales de sangre. Suelen estar relacionados con la nigromancia, y la duración de sus ritos es parecida, pero no se llevan bien.

Aquí tenéis algunos de sus ritos sangrientos:
DEFENSA DEL REFUGIO SAGRADO

Este ritual impide a la luz solar entrar a menos de 6 metros del lugar de la invocación. Una oscuridad mística se adueñará de esa zona, manteniendola alejada a la terrible luz (que se reflejará en las ventanas o no logrará penetrar umbrales u otros portales). El taumaturgo debe trazar símbolos con su propia sangre en todas las puertas y ventanas afectadas; el ritual dura mientras el Tremere permanezca dentro del radio de 6 metros.

Sistema: El ritual tarda una hora en realizarse, durante la que el taumaturgo recita encantamientos e inscribe los símbolos. Se necesita el gasto de sangre.

DESPERTAR CON LA FRESCURA DE LA TARDE

Este ritual permite al Tremere despertar ante la menor señal de peligro, especialmente durante el día. Si surge cualquier circunstancia potencialmente dañina el vampiro se levantará inmediatamente, preparado para enfrentarse al problema. El ritual exige que el vampiro esparza cenizas de plumas quemadas por la zona en la que quiera dormir.

Sistema: Este ritual dece realizarse inmediatamente antes de que el Tremere se prepare para dormir durante el día. Cualquier interrupción de la ceremonia arruinará el ritual. Si surge peligro el vampiro despertará.

COMUNICACIÓN CON EL SIRE DEL VÁSTAGO

Al realizar este ritual el Tremere puede unir su mente a la de su sire, hablando telepáticamente con él a cualquier distancia. La conversación continuará hasta que el ritual expire o hasta que cualquiera de los dos la dé por terminada. Para que el ritual funcione el invocador deberá tener algún objeto que haya pertenecido a su sire.

Sistema: El invocador debe meditar durante 30 minutos para crear la conexión. Se podrán mantener conversaciones durante 10 minutos por cada éxito en la invocación.

DESVIACIÓN DE LA MUERTE DE MADERA

Este ritual protege al Tremere de que le claven una estaca en el corazón, ya esté reposando o despierto. Mientras esté en efecto, la magia hará que la primera estaca que debería atravesar el corazón del taumaturgo se desintegre en las manos del atacante. Las estacas que simplemente estén cerca del Tremere no se verán afectadas. Para que el ritual funcione la estaca debe ser empleada activamente para intentar empalar al vampiro.

Sistema: El Vástago debe introducirse durante una hora en un círculo de madera. Servirá clualquier tipo: muebles, serrín, troncos, tablones, lo que sea. El círculo debe ser continuo. Pasada la hora el vampiro colocará bajo su lengua un trocito de madera (si es retirado de algún modo la protección se rompe). El ritual dura hasta el siguiente amanecer o anochecer.

EL TOQUE DEL DIABLO

Los Tremere usan este ritual para maldecir a los mortales que se hacen merecedores de su ira. El objetivo queda marcado de forma invisible, haciendo que todos los que entren en contacto con él lo reciban con desagrado. El mortal será tratado como la persona más detestable del mundo, y todos harán lo posible por amargarle la existencia. Hasta los vagabundos le escupirán por la calle mientras los niños le acosan e insultan.

Sistema: Los efectos de este ritual duran una noche, desapareciendo con el amanecer. El mortal (no funciona con vampiros) debe estar presente en el momento de la invocación, y además hay que colocar un penique en alguna parte de su persona (un bolsillo, un zapato, etc.).

ATAR A LA LENGUA ACUSADORA

Se dice que este antiguo ritual fue uno de los primeros creados por los Tremere, y la razón principal para la falta de oposición unida a su expansión. Atar la Lengua Acusadora imbuye una obligación en el sujeto que le impide hablar mal del invocador, permitiendo al taumaturgo actos incalificables sin miedo a las represalias.

Sistema: El invocador debe tener una fotografía o cualquier otra imagen o efigie del objetivo del ritual, un mechón de pelo del objetivo y un cordel negro de seda. El invocador envuelve el cordel alrededor del cabello y la imagen mientras entona el componente vocal del ritual. El ritual dura hasta que el objetivo tenga éxito en esta tirada o se desate el cordel de seda, momento en el que la imagen y el mechón de pelo se convierten en polvo.

ADOPTAR LA VASIJA DE TRANSFERENCIA

Este ritual encanta un recipiente para que se llene con sangre de cualquier ser vivo o no vivo que lo sostenga, reemplazando el volumen de sangre extraída con una cantidad igual contenida previamente dentro del recipiente. Cuando se realiza el ritual, el recipiente (que debe tener un tamaño comprendido entre una copa pequeña y una jarra de 4 litros) se llena con la sangre del invocador, se cierra y se marca con el sello Hermético que permite la realización del ritual. Cuando un individuo toca el recipiente con su piel, siente un leve escalofrío en su carne, pero ninguna otra molestia. El recipiente sigue intercambiando la sangre que contiene hasta que es abierto. Los dos usos más habituales de este ritual son para crear un vínculo de sangre en secreto y para obtener una muestra de la sangre de un sujeto por motivos rituales o experimentales.

Sistema: Se tardan tres horas en hacer este ritual y requiere sangre (aunque no necesariamente de la sangre del invocador), que se sella dentro del recipiente. El ritual sólo intercambia sangre entre el recipiente y un sujeto si éste lo toca con las manos desnudas –incluso los guantes más finos de algodón impiden que se lleve a cabo la transferencia.



ENSALMO DEL PASTOR

Este ritual permite al taumaturgo localizar mágicamente a todos los miembros de su rebaño. Mientras entona el componente vocal del ritual, gira lentamente en círculos con un objeto de cristal sujeto a cada ojo. Al final del ritual, tiene una sensación subliminal de la distancia y dirección en que está cada uno de sus recipientes habituales.

Sistema: Este ritual proporciona al personaje la ubicación relativa de todos los miembros de su rebaño.

PUREZA DE LA SANGRE

Con este ritual el invocador purifica su cuerpo de todo elemento extraño. Para llevarlo a cabo, medita sobre una piedra desnuda o tierra rodeado por un círculo de 13 piedras afiladas. En el transcurso del ritual, el invocador es purgado lentamente de todas las impurezas físicas; suciedad, alcohol, drogas, venenos, balas alojadas en su carne y tinta de tatuajes. Todas estas impurezas resultan afectadas y salen a la superficie de la piel del invocador, desconchándose en forma de película grisácea que cae dentro del círculo. También se disuelve cualquier prenda, joya o maquillaje que lleve el invocador.

Ahora tened aquí algunos de los ritos de los nigromantes:

La Llamada de los Muertos Hambrientos.


La
invocación de este Ritual sólo lleva 10 minutos, pero requiere de un
cabello de la cabeza del objetivo. El rito terminara con la quema de
este cabello en la llama de un cirio negro, tras lo que la víctima será
capaz de oír retazos de conversaciones del otro lado del Manto. Si el
objetivo no está preparado, las voces pueden llegar como aullidos
confusos que realizan demandas sobrenaturales; será incapaz de sacar
nada en claro, y podría enloquecer temporalmente.




consejos de la magia - Página 2 Gotapconsejos de la magia - Página 2 GotapOjos de la Tumba.


Este
ritual, cuya invocación lleva dos horas, hace que el objetivo
experimente visiones intermitentes de su muerte durante una semana. Las
imágenes llegarán sin previo aviso y podrán durar hasta un minuto. El
invocador no tendrá la menor idea del contenido de las visiones, ya que
solo las percibirá la víctima. Cada vez que las imágenes se manifiesten
el objetivo deberá tirar: Coraje (dificultad 7) o sentirse totalmente
aterrorizado. Las visiones pueden llegar en cualquier momento,
interfiriendo en actividades como la conducción, el disparo de un rifle
automático, etc.


Ojos de la Tumba necesita un poco de tierra de un sepulcro reciente.




consejos de la magia - Página 2 Gotapconsejos de la magia - Página 2 GotapFaro espiritual.


Este
ritual está ideado para atraer wraiths. Requiere la cabeza de un hombre
olvidado de Dios: este fantasmal objeto actúa como señal luminosa para
todos los wraiths de la región. Los Giovanni que han visto estos
objetos en las Tierras de las Sombras dicen que los ojos, boca y orejas
irradian una impía luz que atrae a los wraiths.


Si
algún wraith desea evitar ir, deberá pasar una tirada de Fuerza de
Voluntad a una dificultad igual a la Fuerza de Voluntad del Giovanni
que hace el ritual. En caso de fallo, se puede hacer una tirada de
Fuerza de Voluntad cada hora para alejarse.


El ritual deja de ser efectivo al siguiente amanecer, aunque la cabeza puede usarse de nuevo.




consejos de la magia - Página 2 Gotapconsejos de la magia - Página 2 Gotapconsejos de la magia - Página 2 GotapRitual del Grillete Desenterrado.


Este
ritual requiere que el nigromante tenga una falange del esqueleto del
fantasma en el que está interesado. Tras la invocación, la falange se
"sintoniza" con un elemento de vital importancia para el fantasma, algo
cuya posesión haría que el nigromante pudiera utilizar los poderes de
la Senda del Sepulcro con mayor facilidad. Muchos vampiros toman este
hueso y lo cuelgan de una cuerda, usándolo como una especie de brújula
sobrenatural para seguir al objeto en cuestión.



Para
invocar apropiadamente el Ritual del Grillete Desenterrado se precisan
tres horas, y para ello es necesario tanto el nombre del fantasma como
el hueso ya descrito, así como una esquirla de una lápida o una cruz
(no necesariamente del dueño de la falange). Durante el ritual, esta
piedra se convertirá en un polvo que deberá ser esparcido sobre el
hueso.




consejos de la magia - Página 2 Gotapconsejos de la magia - Página 2 Gotapconsejos de la magia - Página 2 Gotapconsejos de la magia - Página 2 GotapToque Cadavérico.


Cantando
durante tres horas y fundiendo una muñeca de cera con la forma del
objetivo, el nigromante convierte a un mortal en una burla cadavérica
de sí mismo. A medida que la muñeca pierde sus rasgos la víctima se
volverá fría y pegajosa. El pulso se hará débil e intermitente y la
piel palidecerá. No se podrá hacer nada por impedir que se convierta en
una razonable copia de un muerto viviente. No hace falta decir que este
estado tiene ciertas repercusiones en la vida social (+2 dificultad a
todas las tiradas Sociales). Los efectos de este ritual solo empiezan a
pasar cuando se permite endurecer a la cera de la muñeca. Si ésta llega
a bullir el conjuro también se rompe.




consejos de la magia - Página 2 Gotapconsejos de la magia - Página 2 Gotapconsejos de la magia - Página 2 Gotapconsejos de la magia - Página 2 GotapInvocar la Gracia de la Sombra.


Este
ritual permite al Giovanni atisbar el aura de muerte que rodea a todos
los seres vivos. Los que están familiarizados con las sutilezas de la
existencia fantasmal hablan de la Sombra, el "lado oscuro" de la
personalidad del wraith. Este ritual abre temporalmente un canal para
el intercambio con la Sombra naciente del sujeto (que emergerá del todo
posteriormente si el sujeto se convierte en un wraith). Aunque no es
tan poderosa ni maligna como la Sombra de un wraith, puede revelar
aspectos condenatorios de los actos de la persona, y con frecuencia
llevarla a la desesperación.


En
resumen, el Giovanni saca al exsterior los aspectos autodestructivos de
la psique del sujeto. Usado con éxito, este ritual hace que el sujeto
revele sus más oscuros secretos al Giovanni: conspiraciones,
traiciones, mentiras,...El sujeto puede resistirse con una tirada de
Fuerza de Voluntad a una dificultad igual a la Inteligencia + Ocultismo
del celebrante. Un fracaso puede suponer una tremenda sensación de
remordimiento y deseperación que puede llevarle al suicidio; en esta
situación no puede sacarse nada en claro.





consejos de la magia - Página 2 Gotapconsejos de la magia - Página 2 Gotapconsejos de la magia - Página 2 Gotapconsejos de la magia - Página 2 Gotapconsejos de la magia - Página 2 GotapAferrar lo Fantasmal.


Este
ritual, después de seis horas de cánticos, permite al nigromante traer
un objeto del Inframundo, al mundo real. No es tan sencillo como puede
parecer, ya que podrá haber algún fantasma sencillo molesto con el
robo... Además, el objetivo tomado debe ser reemplazado por uno
material de masa equivalente. Si no se hace así el objetivo del ritual
recuperará su existencia ectoplásmica.


Los objetos tomados del Inframundo tienden a disiparse después de un
año aproximadamente. Solo las cosas recientemente destruidas en el
mundo real (llamadas "reliquias" por los fantasmas) pueden ser
recuperadas de este modo. Los artefactos creados por los propios
espíritus nunca fueron diseñados para existir fuera del Inframundo, así
que se desvanecen al contacto con el plano de los vivos.

Hay cosas realmente extrañas, pero utilizad solo lo utilizable,xd.
Espero que os sirvan de algo, ya que me aburría y de repente pensé en esto para el foro.
Post-data: Sorry, Caradryan, se supone que es tu post de magia, pero no pude contenerme,xd.
(Por cierto, dentro de poco pondré a algún mago extraño en mis historias, y en cuanto a los taumaturgos: no he puesto todos los ritos que me he guardado, ni mucho menos, sino claramente podríais descubrir los de mis historias,xd)

Un saludo malvado a los fans de los taumaturgos.

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Evan

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MensajeTema: Re: consejos de la magia   consejos de la magia - Página 2 Icon_minitime10/02/10, 04:46 pm

buena info, por lo de tiradas +2 supongo que lo has sacado de juegos de rol de tablero...la verdad es que aunque el post sea de caradryan, lo mejor es que todo el mundo postee si conoce algo y hacer un gran mensaje recopilatorio con todo tipo de información.
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MensajeTema: Re: consejos de la magia   consejos de la magia - Página 2 Icon_minitime25/03/10, 10:54 pm

Primero, lamento el doble post, pero ha pasado tiempo xD

Segundo, sólo decir que este post es útil como recurso de escritores y creo que merece ponerse en post-it para no tener que estar buscándolo ;D.
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caradryan21

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MensajeTema: Re: consejos de la magia   consejos de la magia - Página 2 Icon_minitime26/03/10, 12:06 pm

Bueno Evan eso me a sorprendido, y la verdad es qe estoy de acuerdo contigo ya que esto ayuda a muchos con sus historias, y ahora viene un boletin sobre la magia espiritual.

magia espiritual: magia que emplean los chamanes sobrenaturales ya que suelen tener una gran comunicacion con el mundo de los espiritus y sus servicios estan muy solicitados por los familiares de alguna persona muerta o para investigar la muerte de una victima de asesinato.

los chamanes tienen un espiritu guia que puede ser de muchas formas que dependen del caracter del chaman. normalmente suelen ser un aguila. segun vaya mejorando en esta profesion sera capaz de ver todo tipo de espiritus y pedirles ayuda para la proteccion de sus compañeros, burlar a la propia muerte y incluso resucitar a los caidos; pero esto ultimo tiene qe ser muy reciente cuando acaban de morir y esto tiene como maximo para resucitarlo un dia y el ritual tarda 4 horas.


Bendicion de los espiritus: ritual con el qe el chaman invoca a los espiritus para que proteja durante 2 dias a su objetivo. los espiritus interceptaran los proyectiles y seran capaces de asustar a los enemigos pero no pueden acer daño ya que con el contacto humano son gaseosos e invisibles incluso para el objetivo.

Para su realizacion el objetivo debe estar presente y acer una ofrenda del agrado de los espiritus. si falla tendra mala suerte ya que los espiritus le haran la vida imposible durante dos dias pero sin provocarle la muerte ya que contra eso le protegeran.

Agarre del espiritu guia: el espiritu guia es capaz de evitar que el chaman y un objetivo entren en una locura por un hechizo pero solo dura 3 horas y el ritual para realizarse debe durar 10 minutos. el espiritu guia transmitira recuerdos agradables y bloqeara el hechizo enemigo durante poco rato ya que ni el espiritu guia de un chaman al maximo de su profesion puede contra un hechizo de ataque por mucho tiempo ni siquiera disiparlo solo detenerlo por poco rato.

Pronto pondre informacion sobre una magia qe es la magia sobrenatural pero tengo qe cercionarme de varios datos antes de ponerlo
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Evan

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MensajeTema: Re: consejos de la magia   consejos de la magia - Página 2 Icon_minitime26/03/10, 03:01 pm

Caradryan, muy bueno como siempre XD. Pienso que quizás se debería de reunir toda la información en el primer post y así no se tiene que estar buscando lo que se piensa. Es una idea, escondiéndolo con Spoilers y ordenándolo quedaría todo mucho más claro ;D
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MensajeTema: Re: consejos de la magia   consejos de la magia - Página 2 Icon_minitime26/03/10, 03:06 pm

lastima qe no sepa acer spoilers y qe ademas me de pereza
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Evan

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MensajeTema: Re: consejos de la magia   consejos de la magia - Página 2 Icon_minitime26/03/10, 03:12 pm

Simplemente Lol jajaj. Bueno que sepas que lo más probable es que esta noche termine las descripciones (estar en el chat es muy malo, siempre digo que voy a escribir y al final no puedo porque el chat me reclama jajaja. Si puedes, conectate al chat ahora y hablamos, haber si me puedes dar un poco más de info ;D.
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Darkspinus

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MensajeTema: Re: consejos de la magia   consejos de la magia - Página 2 Icon_minitime28/03/10, 10:54 pm

La idea de Evan no es tan mala, en mi opinión, pero tú, Caradryan, como muchos, sufres el mal de pereza, o sea, lo que me pasa a mí todo el día,xdddd.


Un saludo y sigue escribiendo boletines.
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MensajeTema: Re: consejos de la magia   consejos de la magia - Página 2 Icon_minitime

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