| consejos de la magia | |
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+4Darkspinus montunodebouzas Evan caradryan21 8 participantes |
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Autor | Mensaje |
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erart
Nº Mensajes : 174 Gamers Points : 16587 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: consejos de la magia 31/03/10, 07:39 pm | |
| hola a todos a pasado mucho tiempo desde mi ultima conexion y anda mui perdido pero e de decir que se nos ha pasado una magia por alto y es la magia de control fisico magia tambien llamada magia del titiritero
por cierto caradryan lo de la cena y criar al dragon me suena muchissiiiimo a los 2 primeros libros de septimus (a lo mejor m equivoco) si es asi debes saber que esos libros explican realmente la magia ya que la autora viajo por diversos lugares del mundo para conocer informacion de estos temas.darkspinus perdona las faltas es que estoi en ee.uu y alli los teclados...
por cierto que hai de la magia sexual????? (tema tabu donde los aya) xdxdxdxdxdxd
ciaossu nya | |
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montunodebouzas
Nº Mensajes : 158 Gamers Points : 17872 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: consejos de la magia 31/03/10, 09:08 pm | |
| La verdad es que ahora mismo me avergüenzo de lo que hice al intentar contribuir a este post. Está muy currado y es útil, si, pero no veo lógico que le inculques a los nuevos escritores de historias las cosas que ya hay, porque eso nos hará entrar en un bucle de monotonía, me explico: Un tío cualquiera quiere hacer una historia y meterle magia, pero no sabe que ponerle, entonces busca este tema y lo lee. Conclusión: Nadie inventara o creara nada nuevo porque todos usaran lo que ya está en este post. Esto, ademas de una opinión personal, ES UNA CRÍTICA. No quiero ofender a nadie pero lo mas probable es que acabe siendo como yo digo y entonces no nos encontraremos sorpresas del estilo: el mago del grupo ha estado practicando algo nuevo y ese algo es......algo que se ha sacado de este post por lo tanto no impresiona. Esto empeora la calidad y la originalidad de las historias. Si a alguien no le gusta esto que se joda y punto. Nadie puede obligarme a callar lo que pienso y es esto lo que me impulsa a escribir esta parrafada. Pido disculpas a Caradrian, seguro que este post le molesta pero no iba a por el, me parece muy bien que se esfuerce por ayudar, es solo que no me parece la manera adecuada. Y ya está, ya no hay nada mas que decir.
ATT: Ramiro, sincerándose en el foro. | |
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Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: consejos de la magia 31/03/10, 09:18 pm | |
| Veo genial tú opinión motunodebouzas ;D. Pero quiero aclarar algo, esto sirve de ayuda, yo como escritor no voy a poner exáctamente ésto, es algo que me va a servir para apoyarme en la creación de la magia en el mundo medieval que estoy desarrollando, pero, no será exactamente igual. No sé el resto pero no veo esto como un instrumento a seguir al pie de la letra...si no simplemente para darme ideas, mejorar algunas de las expuestas y simplemente no usar algunas de ellas.
Esta es mi opinión. Espero que tampoco te ofenda pues lo único que quería aclarar es que no todos los escritores van a coger esto tal y como está ;D Un saludo y sigue con tu historia¡¡!! | |
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erart
Nº Mensajes : 174 Gamers Points : 16587 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: consejos de la magia 31/03/10, 09:20 pm | |
| razon no te falta montuno pero debes saber que nosotros no profundizamos.es decir si quisieramos convertir esto en una wikipedia pondriamos secciones interminables con infinitos hechizos este post solo es una muestra de generalizacion de tipos de magia para que cuando alguien diga como era este tipo de magia o me gustaria ver alguna plantilla de conjuro vampirico(va pr darkspinus)para mi relato pueda mirar una serie de magias bien definidas y no el pandemonium de google-sama
os saludo muerte pero no me llevareis con esa ropa a ningun sitio | |
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erart
Nº Mensajes : 174 Gamers Points : 16587 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: consejos de la magia 31/03/10, 09:22 pm | |
| estoi de acuerdo con evan y tambien es mi caso(gracias caradryan por la magia verde)
ciaossu nya | |
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caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18132 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: consejos de la magia 31/03/10, 09:31 pm | |
| montunodebouzas lo que dices es que al coger de libros y demas cosas no abra nada nuevo verdad? pues el caso es qe yo lo pongo de ayuda y si quieren poner una magia de aqui de acuerdo pero partiran con una base de esa magia por lo qe podran explicarse mejor en las historias. ademas de que pueden darles cambios a las magias ya que no pido qe las pongan iguales. y tambien con los hechizos puede aber muchos cambios de una cosa a otra por lo tanto siempre de una manera u otra acabara incluso mejorando la calidad en vez de disminuir la calidad de las historias. y si tienes algun problema lo discutimos por el msn asique mandamelo por pm.
P.D: erart si tienes qe poner algo mas edita el primer post tuyo en vez de poner otro | |
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montunodebouzas
Nº Mensajes : 158 Gamers Points : 17872 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: consejos de la magia 31/03/10, 09:34 pm | |
| Gracias por contestar tan rápido. Evan ese comentario no iba para ti puesto que tu ya eres un ....."experto"? el caso, tu no eres un novato. A lo mejor explique mal antes: Alguien que lea esto puede pensar que todos lo hacemos así, o que es como una norma, o sabe dios que.....hay gente muy tonta suelta por el mundo. Acepto que se me fue un poco la pinza, pero es que cuando me motivo no tengo freno. Pero aun así estaría bien poner al principio que solo es un apoyo, quiero decir, si no es mucho pedir, que caradrian pusiera algo así como: Esto es un post de ayuda, no utilicéis lo que pone al pie de la letra.
Si os parece excesivo lo entiendo pero creo que podría ayudar. Y una cosa Erart, a todos los que hemos leído este post, nos ha quedado claro que si Evan no pone todo eso que dices es por pura pereza XDXDD(que conste que esto lo has dicho tu caradrian) Ah, Evan tengo que pedirte perdón, no estoy siguiendo tu historia, la de sensessence, me ley hasta la 6ª sensación en un día y cogí tal empacho que no he vuelto a entrar, te prometo que algún día, cuando no me de pereza, veras mi típico comentario de felicitación.
ATT: Ramiro, sincerándose en el foro.
Editado: contestaste antes de que acabara de escribir caradrian, no te mando el msn porque no lo uso nunca y no me parece necesario, si quieres hablamos por pm | |
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erart
Nº Mensajes : 174 Gamers Points : 16587 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: consejos de la magia 31/03/10, 09:41 pm | |
| no solo me refiero a evan sino tambien a darkspinus que poco mas y nos mete el 1 curso de home hogwarts a distancia xdxdxdxdxdxd
pd:caradryan yo no conozco las magia de final fantasy | |
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caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18132 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: consejos de la magia 02/04/10, 07:29 pm | |
| como dije voy a poner un boletin sobre la magia sobrenatural asiqe alla va:
Magia sobrenatural: Es una magia oscura donde es innata en algunas personas y la pueden manejar a su antojo. Al emplearla suelen acer una invocacion o pueden acer dos tipos de invocaciones qe son de transformacion y moldeado. Los mejores pueden transformarse en brujos sobrenaturales de fuego infernal que son muchos mas poderosos pero qe les cuesta la fuerza poco a poco y suelen abusar de pociones.
la mayoria de los qe emplean esta magia suelen ser malvados pero algunas veces sale alguien bueno y lo emplea para el bien pero suele ser bastante raro | |
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Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: consejos de la magia 03/04/10, 12:56 am | |
| Boletín de Evan: Parapsicología y esas cosas xD. En este boletín os voy a explicar un poco en general esas cosas de las que alguna vez habréis oído hablar tales como Telekinesis (mover objetos con la mente), levitación etc etc. Psicoquinesis o Psicokinesis (más conocida como Telekinesis en el mundo del cine y la TV): Con ella se pueden desplazar objetos sin tocarlos físicamente, de forma más avanzada, la psicoquinesis permite la Levitación. Piroquinesis: Dominio sobre el fuego. Tiene varios niveles, primero se encontraría el dominio de la luz (de la cual no recuerdo el nombre, sorry), el segundo, el calor (Termokinesis). Normalmente permite controlar el fuego, también se puede crear a partir de las moléculas y átomos en el ambiente. Geoquinesis: Control sobre la Tierra Hidroquinesis: Control sobre la humedad, a niveles avanzados permite crear agua con las partículas en el ambiente. Aeroquinesis: Control sobre el aire Electroquinesis: Control sobre la electricidad. Crioquinesis: Forma más avanzada de la Hidroquinesis, es tan compata que crea hielo. (Desde Piro a Crio son las quinesias más usadas y avanzadas, requieren entrenamiento mental y físico). Cronoquinesis: Control sobre el tiempo, permiten acelerarlo o frenarlo. Quinesis de Expertos. Umbraquinesis: Control sobre las sombras, es una quinesis para Expertos. Lectura de Mente (la llamo yo así XD) Permite leer la mente, hay muchos niveles: -Empatía (conocer los sentimientos de los demás) -Leer Mente (leer mente básico). -Leer Mente para expertos (permite crear recuerdos falsos o borrar. Permite hasta hacer enloquecer). Bioquinesis: Es la más rara, permite mejorar tu cuerpo y demás cambiarlo por animales, eliminar enfermedades... Echoquinesis: Control sobre el sonido. Expertos. Eso es todo por ahora ;D espero que os sirva o al menos lo veais curioso. Advierto que sobre esto hay muchas webs en internet y hay mucha gente que cree en ello, así que hago esto con todo mi respeto. Si algún user se siente dañado por exponer sus creencias en este post, mandadme MP y borro ésto . Por último decir, homenajeando al gran post de erart que provocó varios post de discusión (dicusión sana, y sin enfados, no vayamos a picarnos xD) os digo que yo he investigado ésto y no lo he puesto como tal en mi historia porque...a partir de esto cree la Esencia de SensEssence, siempre mezclando un poco con otras cosas y una gran dosis de imaginación xD (de ahí que normalmente no se reciten hechizos y cosas así [Salvo técnicas especiales que me hacían a mí ilusión poner frases incoherentes e inconexas Lol) | |
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caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18132 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: consejos de la magia 05/04/10, 11:11 pm | |
| esta bastante bien tu definicion de telequinesia y sus tipos y e de mencionar qe se menciono en este post lo qe pasa qe no se profundizo y te doy gracias por aver profundizado ya qe yo de telequinesis y sus tipos solo sabia lo de leer mentes | |
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erart
Nº Mensajes : 174 Gamers Points : 16587 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: consejos de la magia 06/04/10, 02:56 pm | |
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Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19066 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: consejos de la magia 06/04/10, 07:39 pm | |
| Es interesante, para saber cositas
saludos (; | |
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caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18132 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: consejos de la magia 11/04/10, 10:27 pm | |
| aqui viene otro boletin de consejos de la magia qe tratara sobre un tipo de duelo ancestral entre 2 a 4 magos.
No tiene un nombre especifico ya que se usa el poder divino. es un duelo donde en un tablero de 3X3 se invocan unas criaturas que son de bosque, tierra, agua, fuego y biolito. quien tenga 5 zonas controladas gana. este tipo de duelos son a nivel GLOBAL ya que afecta a todo tipo de criaturas en el mundo. este tipo de duelos son extremadamente prohibidos ya qe de perder aparte de provocar mucho sufrimiento, pierdes tu vida.
en este tablero en las 9 zonas ay diferentes campos que son del elemento de las criaturas junto con su opuesto.
si colocas a una criatura de bosque en su elemento gana mayor resistencia pero si la colocas en uno de tierra se reduce su resistencia y puede morir del tiron. igual pasa con una criatura de fuego en su elemento y si se pone en un campo de agua. las criaturas de biolito aunqe tengan un campo para ellos no tienen bonificador. los campos mediante un hechizo se pueden dar la vuelta y ponerse de otro elemento.
este tipo de duelos solo se pueden llevar a cabo mediante un ritual muy largo junto con archimagos (qe son los magos mas poderosos normalmente) | |
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Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: consejos de la magia 12/04/10, 12:25 am | |
| esta bien ^^ como me dijiste , the eye oh judgement.
PD, que dificil es escribir desde la psp xD | |
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caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18132 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: consejos de la magia 09/06/10, 04:15 pm | |
| ya ace bastante tiempo qe no ponia un boletin nuevo asique vamos a retomar el ritmo XD.aqui viene otro boletin de consejos de la magia: magia metalúrgica: es un tipo de magia qe emplea el metal que hay cerca para dañar a sus enemigos o incluso fabricar armas y armaduras. normalmente los magos que emplean este tipo de magias pueden llegar a ser habilidosos herreros capaces de manejar cualquier metal para hacer una armadura legendaria en unos dias. pero si se usa para el combate esta magia los metales se podrian corromper y oxidarse mediante un hechizo o poner los metales de la armadura del enemigo al rojo vivo como si acabase de salir de la fragua. | |
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Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: consejos de la magia 09/06/10, 04:25 pm | |
| Mmmm lo de "Invocar Armas y Armaduras" me ha recordado una idea que tuve hace tiempo ^^
Procedo a explicar un poco lo de la invocación desde el punto de vista que iba a tener mi historia:
El Pentáculo de ¿¿?? (ponedle el nombre que querráis para vuestra histo ya que el propio proviene de otra cosa que no tiene nada que ver xD)
Se trata de un Pentáculo con una estrella de cinco puntas pero revestido dos veces: el interior de oro y, el borde de plata. Con él, se pueden invocar armas y armaduras pero, primero, para "desbloquear" un arma o armadura, el usuario se verá transportado al tiempo y lugar donde dicha arma se convirtió en legendaria y deberá de pasar una prueba.
Quizá lo veáis una tontería...sí, pero me moría de ganas de explicarlo xD | |
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| Tema: Re: consejos de la magia | |
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| consejos de la magia | |
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