Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Relatos de la gran guerra de Torcual | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Galegio
Nº Mensajes : 11 Gamers Points : 18591 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Relatos de la gran guerra de Torcual 09/01/10, 10:06 pm | |
| Capitulo I: Opertura
Probablemente no recordéis ya estos tiempos , pero hubo una gran guerra , en la que yo , Galegio , me inspiré para narrar esta serie de relatos . Actualmente ya no soy joven y no me quedan fuerzas para ir a cazar un gran ejemplar , ya con la edad en estos días me asusta incluso un bulldrome , pero que queréis que os diga , mi tiempo ya ha pasado y solo me queda ver la nieve que pasa día tras día hasta que estos se acaben para mi , digo nieve porque ahora tras la gran guerra me exilié en Pokke con mi buen amigo Piggie , mi cerdito , que tan dulcemente me hace compañía. Pues bien yo era un cazador de rango medio con espadas dobles como arma , indiferente, sencillo, pero ágil y sagaz , hasta tal punto que en mis tiempos maté a un Rathalos celeste en zonas volcánicas de temperaturas que estremecerían hasta a un gravios adulto. Pues bien en estos tiempos , que son de los que hablaré , recuerdo que en Torcual de la enorme cantidad de cazadores que había se organizaba militarmente la ciudad de la siguiente manera:
Al principio daba igual que arma tubieras , tenias el rango de cazador bajo que era donde las personas de ese rango se encargaban de obtener materiales de todo tipo ( carne cruda , semillas , garras, minerales , peces , colmillos , bichos , setas , pieles , etc ) , materiales que eran usados en labores domesticas y vendidas a comerciantes.
Con el paso del tiempo si el gremio de cazadores veía que hacías tus tareas de forma eficiente y tenias buen equipo te ascendía a rango medio donde te dedicabas a cazar bestias de todo tipo para armaduras y confecciones de la alta nobleza. En este rango se organizaban a los cazadores en grupos se seis para cazar bestias desde Giadromes hasta Rathalos y Rathians de las mas raras especies.
El ultimo rango , ya el más importante y menos abundante era el de cazador de rango alto o cazador guardián , estos guerreros eran muy asalariados , se encargaban o bien de buscar objetos de nivel de rareza muy grande , lo que implica a veces tener que matar o capturar bestias muy raras, o bien de custodiar la ciudad . En este rango los arqueros y luchadores de espada y escudo eran los que custodiaban la ciudad , recuerdo yo que los arqueros se sentaban en lo alto de las murallas y los espadachines con escudo rondaban en medio de la ciudad velando para que se respetara la ley y el orden ambos siempre con cara de despreocupación ya eran cazadores viejos y experimentados y en Torcual rara vez había un ladrón o un bandido aunque hay excepciones.
Pues bien esto era una pequeña introducción para que os situarais en ambiente y hacer más entendibles los relatos que os narraré más adelante.
Atentamente
Galegio | |
| | | Galegio
Nº Mensajes : 11 Gamers Points : 18591 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Relatos de la gran guerra de Torcual 09/01/10, 10:11 pm | |
| Capitulo II : El principio de la tragedia
Hace mucho tiempo , en tiempos remotos había un cazador de gran calibre llamado Arkamhad , era muy ambicioso y por lo poderoso que era incluso egoísta , solía ir a cazar al volcán ya que allí estaban los monstruos mas peligrosos , con el tiempo fue cada vez mas a menudo por una razón que perdurará en las escrituras. En el volcán había una raza de humanos que con el tiempo se acostumbraron a vivir en él , desarollaron industria pero vivian y se comportaban como salvajes pero razonaban de una manera muy impresionante. Pues estos ´´ seres´´ llamados los salvajes del volcan habían experimentado quimicamente con sangre de un ser muy difícil de encontrar que habitaba en los crateres de los volcanes , resulta que esta sangre cultivada y experimentada aumentaba el poder de la gente pero no era así , los que bebian ese liquido ( llamado comúnmente sangre de ....... akantor que se acabó llamando tónico de la desgracia )se transformaban en seres tétricos y monstruosos ya que como cuenta la leyenda el tónico de la desgracia era magia oscura en forma líquida y el principio de la tragedia es el momento en que Arkamhad conoce a los salvajes y se une a la experimentación de tónico de la desgracia con la esperanza de aumentar sus poderes. Y así nace una nueva raza en la zona volcánica , los arcaicos seres monstruosos parecidos a orcos del mundo de Tolkien , liderados por su líder Arkamhad que desde entonces hasta hoy sería conocido como el señor de la desgracia . Durante muchas eras gracias a las artes oscuras habían creado un ejercito y le habían administrado el tónico a muchas especies y su industria había aumentado proporcionalmente y se decidieron a invadir el mundo empezando por Torcual. Así empiezan los relatos de la gran guerra de Torcual. Antes de empezar los relatos aclararé algunas cosas de Arkamhad . La ambición de Arkamhad se debe a que en sus tiempos de soldado tenía un hermano gemelo de nombre desconocido superior a el en combate pero que murio en la lucha contra un akantor fue de ahí por lo que investigó la sangre de akantor y hacerse mas fuerte , eso junto a la ira y tristeza por perder a su hermano lo llevo a sucumbir a los poderes oscuros . Pero mucho antes de estar listo el ejercito Arkamhad había muerto. Por eso realizó un viaje antes de morir para dividir su alma gracias a las artes oscuras Las escrituras de los gremios cuentan que él dividió su alma en lo opuesto, en una laguna pero de fuego en el volcán y la otra parte en una vela pero de agua en una caverna de las montañas nevadas y solo se destruiría a Arkamhad juntando los dos elementos es decir arrojar el auga de la vela a la laguna de fuego y apagarla. Luego su consciencia fue al cuerpo de un akantor que se quedaria en el volcan custodiando la laguna así que podría decirse que el señor de la desgracia se reencarnó en un akantor. También cuenta la leyenda que por voluntad propia un Kushala Daora está custodiando la vela.Y así empiezan los relatos de la gran guerra de Torcual. | |
| | | Galegio
| Tema: Re: Relatos de la gran guerra de Torcual 09/01/10, 10:13 pm | |
| Capítulo III: Rumores y sombras 1
Todo comenzó cuando se descubrió la existencia de los arcaicos a pocos semanas de que atacaran Torcual . Últimamente yo y unos cuantos estábamos cazando lódromes para hacer traer pieles y escamas para la costurera de palacio , llevávamos mas de dos semanas yendo al volcán cazando lódromes y en un día de caza cualquiera: -Venga coged lo que necesiteis , cinco lódromes más y ya tendremos todas las pieles y escamas necesarias- Dije yo. Mis acompañantes acabaron de prepararse y dejamos la zona campamento. Estábamos en la base del volcán donde todavía hay apceros y de repente en lo alto uno de mis acompañantes dijo – MIRAD ESO – todos miramos medio atónitos y uno dijo – desde cuando se alejan los lódromes tanto del volcan? – - eso no es un lódrome – dijo otro – es más negro y viscoso igual que su ¿! JINETE ¡? - no puede ser- dije – los hombres salvajes del volcán non son lo bastante inteligentes para ser jinetes y aparte non tiene esa apariencia- lo que realmente pasaba era a causa del tónico de la desgracia , de repente vino bajando un cazador guardian con una espada larga enfundada pero con las ropas desgarradas y una flecha en el pecho. ¡¡¡¡HUID SI QUEREIS VIVIR , CORRED ¡¡¡ de repente todos lo ayudamos lo subimos a uno de los aptonoth en los que veniamos y se desmayo al momento de subir el resto nos dimos la vuelta y desenvainamos ya que venian varias criaturas de esas con jinetes uno de mis acompañantes dio un golpe circular a un lodrome con lo que tiró al jinete al suelo la batalla fue muy cruenta pero al final salimos victoriosos si ninguna perdida pero cuando íbamos a recoger todo para marcharnos en lo alto de la colina se veian una horda de ellos corriendo hacia nosotros con las armas en alto. -¡¡¡¡¡ CORRED ¡¡¡¡¡¡ - dije yo , subimos a los aptonoth y los espoleamos como nuca en su vida . El viaje fue una locura eramos 6 cazadores y el herido recien llegado, como teníamos tres aptonoth ibamos 3 , 2 y 2 los tres jinetes éramos los tres de armas a corta distancia y detrás disparando estaban los 3 acompañantes de larga distancia , por suerte ellos no podían atacar a distancia ya que en los lódrome solo cabía una persona y era el jinete pero como los lódromes a largo plazo eran más rapidos se acercaban cada vez mas. Yo me oía a mi mismo espoleando a mi aptonoth y a mi artillero a disparar flechas pero como non estaban acostumbrados a disparar montados en un animal non acertaban la mayoria y las que acertaban rozaban , por suerte tras 2 horas y media divisamos la puerta de la ciudad fue un alivio para mi ver como los arqueros de las murallas se ponían en posición y mas cuando oí DESCARGA y una ráfaga de flechas caía sobre los jinetes arcaicos fulminándolos a ellos y a sus monturas. | |
| | | Galegio
| Tema: Re: Relatos de la gran guerra de Torcual 09/01/10, 10:22 pm | |
| Capitulo IV: La piedra de la desesperanza de Torcual
Nada más llegar les contamos todo lo que había pasado , pero más tarde cuando el cazador de rango alto volvió en si les contó lo que el solo había visto. Les dijo que había visto su guarida desde lo alto de una meseta del volcán , en un volcán con el cráter apagado estaban creando una torre inmensa y alrededor de la torre estaban creando como armerías y talleres , también dijo que se veían corrales de hierro donde unos arcaicos domesticaban mediante el tónico de la desgracia a un montón de especies entre lódromes , gravios , etc , hasta el oyó hablar a un arcaico - MIRAD UNA CREACIÓN DEL TÓNICO DE NUESTRO SEÑOR , ADMIRAD AL RATHALOS CELESTE- De pronto salió un rathalos pero se notaba que le habían administrado el tónico ya que era negro en vez de rojo y mucho mas agresivo. Mientras unos arcaicos lo sacaban del corral , vio como miraba hacia arriba y lo vio a el y lo atacó pero el pudo defenderse y lo daño en un ojo por eso pudo escapar sino no llegaría a la base del volcán con vida. Cuando acabó de contar la historia yo me quedé boquiabierto . Durante varios días las cortes de sabios de Torcual se reunieron para debatir que hacer con las hordas de arcaicos que dedujeron por lo que les contó el cazador que estaban preparando un ataque a gran escala contra Torcual. Así que decidieron enviar un batallón de cazadores a hacer lo que decía la leyenda , se decidio que se fueran a las montañas nevadas a por la vela , pero según se cuenta el agua de la vela se debe llevar en un recipiente lo suficientemente poderoso mágicamente para soportar el efecto del auga y el unico recipiente de tal poder conocido era la piedra de la desesperanza confinada en las minas subterráneas de Torcual llamadas Las minas de Margoth. El equipo estaría formado según informes por :
- Galegio : Hojas dobles y rango medio - Mallo: Espada pesada y rango alto - Ramiroth : Espada larga y rango alto - Trueno: Espada con escudo y rango medio - Alastor: Ballesta ligera y rango alto - Jhabhat : Arco y rango alto
Y como guía y lider del grupo: Álric do rei ( mago mas joven de la corte de sabios de Torcual )
Al cabo de unos días , después de que Álric do rei iniciara un viaje en solitario a las minas de Margoth para obtener la piedra de la desesperanza cogieron sus equipos y se fueron de viaje adonde el destino les guiara .
El viaje era en sentido opuesto a la dirección al volcán y antes de llegar a las montañas nevadas debíamos atravesar bosques y colinas pero primero debíamos tomar un desvío a un pueblo llamado kokoto para buscar a Trueno , Alastor y Jhabhat ya que de Torcual solo salimos cuatro personas. Seguimos nuestra ruta y atravesamos los bosques sin problemas ya que no pasó nada interesante nuestra primer acampada fue en una colina .
Última edición por Galegio el 09/01/10, 10:28 pm, editado 1 vez | |
| | | Galegio
| Tema: Re: Relatos de la gran guerra de Torcual 09/01/10, 10:25 pm | |
| Capitulo V: Las aventuras de Álric do rei en las minas de Margoth
( Solo en este capitulo la voz narradora pasa de Galegio a Alric do rei )
Álric do rei : Tras lo debatido en el consejo me dispuse sin demora hacia las minas . La supuesta puerta está donde todos sabeis , en la pared al fondo de la camara del consejo mas concretamente en el dibujo de una puerta con inscripciones gravado en la pared , tras cruzar la pared/puerta mediante magia me adentré en las minas de margoth mediante una escalera en espiral , que me hizo falta 30 horas para bajar todos los escalones , al legar a las minas hai un laberinto de seguridad con mas de mil salidas , cada salida daba a una habitación , yo como todos los miembros del consejo sabíamos el camino pero aun sabiendo el camino hacen falta minimo un día entero para llegar a la salida que da a la habitación donde está la piedra de la desesperanza. Pero ese no es solo el problema ya que el laberinto está lleno de puzzles y acertijos que para resolverlos no hace falta solo inteligencia sino también magia . Os diré algunos de los acertijos a continuación . 1º En una zona dos estatuas me bloquearon el paso y apuntando con sus espadas largas hechas de piedra me preguntaron ----- Un rei tiene dos hijos y para dejar la herencia ya que no quiere repartirla propone en el testamento que los hijos echaran una carrera en sus respectivos caballos y el caballo que llegara de ultimo al destino le haría ganar a su dueño la herencia , empieza la carrera pasan dos días y no se han movido ni un centímetro y los dos hijos deciden ver a un sabio y tu Álric do rei resulta que res el sabio que han decidido visitar , ¿ que les dirías para que echaran a correr a galope tendido al destino? ------
2º Siguiendo el camino correcto a la habitación de la piedra el pasillo por el que iba se bifurcaba en dos con un cartel que ponía ----- derecha un bulldrome muy furioso izquierda un rathalos muerto de hambre , pasa por el que no hay peligro-------
Bueno esos eran dos de los 200 acertijos que hay en la ruta del laberinto hacia la habitación de la piedra., al superarlos todos entre la salida y la habitación de la piedra había un coliseo subterráneo de enorme extensión donde me esperaba una estatua de un lao shan lung bloqueando la puerta el lao shan de piedra estaba en posición de dormir idéntica a la de un perro y de repente de debajo de la tierra salió un espejo yo me miré a el y mi reflejo me dijo : no importa el tamaño yo le dije a mi reflejo que lo intentaría y mi reflejo me dijo NOO , QUÈ TE ENSEÑARON EN EL CONSEJO ? HAZLO O NO LO HAGAS PERO NO LO INTENTES. Y sin mas demora usé mi magia y mi fe en mi mismo en levantar la estatua como si fuera una pluma y así finalmente llegé a la piedra y nada mas cogerla vi un resplandor enorme y aparecí en la cámara del consejo con la piedra en la mano.
FIN DEL CAPÍTULO
Lector de eternal hunters te reto a que resuelvas los dos acertijos que acaba de contar Álric do rei antes de seguir leyendo el siguiente capítulo de los relatos de la gran guerra de Torcual .
Última edición por Galegio el 13/01/10, 09:04 pm, editado 2 veces | |
| | | caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18132 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Relatos de la gran guerra de Torcual 09/01/10, 10:25 pm | |
| tio estas novelas estan bastante bien pero no pongas los parrafos tan apegotonados | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Relatos de la gran guerra de Torcual 10/01/10, 12:14 am | |
| ]Bueno, pues mensaje editado, colega. No tardes en escribir. Un saludo
Última edición por Darkspinus el 17/01/10, 02:17 pm, editado 2 veces | |
| | | Zeromaru
Nº Mensajes : 273 Gamers Points : 16817 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Relatos de la gran guerra de Torcual 10/01/10, 07:25 pm | |
| Esta bien la historia aunque detecto una considerable falta de comas en ciertos parrafos, cuida la redaccion que a veces me pierdo... por lo demas esta bien...
Sobre los acertijos solo me se el segundo: pasa por el camino con el rathalos MUERTO de hambre. | |
| | | caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18132 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Relatos de la gran guerra de Torcual 10/01/10, 07:43 pm | |
| yo e resuelto los dos acertijos. el primero la solucion es cambiarse las monturas. asi el qe ganara seria el caballo mas rapido despues el segundo la solucion era el rathalos muerto de hambre. | |
| | | Galegio
| Tema: Re: Relatos de la gran guerra de Torcual 14/01/10, 08:39 pm | |
| Capitulo VI : Horda inesperada
Al día siguiente nos despertamos , tal como pensamos no ocurrió nada mientras dormimos , incluso sin haber montado los turnos de guardia como hicimos. Terminamos de recoger el campamento y nos pusimos en marcha , llevábamos cerca de dos horas de viaje , seguíamos una ruta de una colina , la ruta era paralela a una llanura de verde hierba infinita al ojo humano. Seguíamos el viaje cuando de repente oímos unos pasos de marcha militar eran las tropas arcaicas , nada más ni nada menos , cerca de un 500.000 de arcaicos con armaduras idénticas y alineados con una formación y coordinación increíble avanzaban por la llanura en sentido opuesto , seguidos , por los aires , por cerca de 150 rathalos celestes, cada rathalos sujetaba con las garras una jaula que contenía sobre 50 arcaicos , en el equipo de tierra también había muchos gravios negros y cerca de 1000 lódromes con sus respectivos jinetes y sin comprender su uso cerca de 50 carros tirados por arcaicos , en los carros había un montón de telas . No hicieron falta más de 10 segundos para que se nos fuera el sobresalto , cuando volvimos de la impresión lo primero que ocurrió fue que Alastor gritó ESCONDÁMONOS ¡¡¡¡¡. Nos dirijimos a una cueva cercana esperamos allí cerca de media hora hasta que dejamos de oir los pasos 10 minutos después de dejar de oír los pasos decidimos salir pero en cuanto de repente volvieron a sonar pasos pero esta vez eran de uno de los carros del ejercito tirado por 20 arcaicos , permanecimos escondidos y Mallo dijo: - Qué hacen aquí , porque se separaron del grupo y que son esas telas? – Todos se quedaron observándolos y de repente dice Jhabhat – territorialidad- - Las telas en realidad son tiendas de campaña están creando campamentos base cada cierta distancia recorrida , de paso que conquistan Torcual conquistan lo andado.- De modo que nos dispusimos a un ataque sorpresa , con la sorpresa y nuestra habilidades con las armas los derrotamos sin problema pero lo curioso es que en cuanto nos vieron no desevainaron si no que sacaron un cuerno cada uno y los hicieron sonar a modo de alarma lo que nos permitió acuchillarlos sin problemas. Mientras los estábamos amontonando y robándole las provisiones nos pusimos a hablar sobre que podría ser ese cuerno pero pasados 2 minutos vimos desde el horizonte algo inesperado . Un rathalos celeste con su respectiva jaula se dirigía hacia ellos furioso y entendimos que el cuerno emitía un sonido que los rathalos celestes podían oir a miles de kilómetros y que se usaba como alarma para solicitar refuerzos. Todos desenvainamos pero Álric nos dijo que mantuviéramos la calma se puso delante de nosotros e inclinando la cabeza y cerramdo los ojos lentamente alzó la mano al cielo. De repente el cielo se oscureció se abrió un hueco en las nubes y salió el relámpago más grande que habían visto en mi vida , el rayo fulminó al rathalos pero cuando le dio llevaba poca altura así que la jaula impacto contra el suelo rompiéndose pero los arcaicos estaban todos vivos , salieron 49 de la jaula ya que uno se quedó dentro desmayado por el impacto , al momento supimos que hacer sin decir nada nos miramos los unos a los y mientras los cazadores de distancias cortas envainábamos Alastor y Jhabhat se disponian a acabar con ellos desde lo alto de la colina ya que la colina desde la llanura llevaba tiempo subirla . Acabaron con ellos sin problema pero antes de seguir el camino a las montañas nevadas Álric dijo – esperad – y con un muy ligero movimiento de bastón el arcaico inconsciente fue levitando desde la jaula rota a ellos. - Aprovechemos que está insconciente- Dijo Álric | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Relatos de la gran guerra de Torcual 15/01/10, 08:57 pm | |
| Bueno, recalco lo dicho: Dale más a los recursos estilísticos y si tienes algún problema, envía un mp a cualquiera de los Readers. Un saludo
Última edición por Darkspinus el 17/01/10, 02:19 pm, editado 1 vez | |
| | | Galegio
| Tema: Re: Relatos de la gran guerra de Torcual 15/01/10, 08:59 pm | |
| Capitulo VII : El tablero está listo
Lo primero que hizo Álric después de decir aquello fue hacer un gesto con el bastón , de repente apareció un pájaro de papel del cielo pero la figura tenía como vida ya que después de desdoblarlo y escribir lo que vieron con sus propios ojos lo dobló y lo lanzo al aire cual niño pequeño con su avión de papel pero sin haber viento alguno , el pájaro de papel siguió en el aire mediante magia dirección Torcual pero se alzo muy alto para al sobrepasar al ejercito no lo vieran , al lanzarlo Álric dijo y ahora vamos a ver que hacemos con este. Lo tumbaron en una camilla y Álric empezó a pronunciar conjuros de cura parecía tal cual un exorcismo ya que el fin era parecido según Álric quería quitarle la magia oscura del tónico de la desgracia de su cuerpo. ( Ahora seguimos con el pájaro de papel ). Habían pasado cuatro horas , y tres desde que sobrevolara al ejercito arcaico , de repente el pájaro de papel perdió la dirección y se dejo caer al suelo de la planta más alta de Torcual , un soldado lo recogió y sobrellevado por el pánico se echo a correr a llevárselo al rey . Nada más leerlo dijo – esto lo veía venir , por suerte la ciudad ya tiene las estructuras preparadas y reforzadas , pero según la carta llegarán en una hora así que FORMAD EN LAS MURALLAS ¡¡¡¡¡¡ TOMAD POSICIONES ¡¡¡¡¡¡¡¡ TRAED FLECHAS ¡¡¡¡¡¡¡ PREPARAD LAS CATAPULTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SUENEN LAS FLAUTAS CON LAS MELODÍAS DE AUXILIO ¡¡¡¡¡¡¡.MUJERES Y NIÑOS A LAS MINAS DE MARGOTH. Toda la ciudad se movilizó al instante , mientras las mujeres y los niños eran escoltados hasta Margoth por tres magos , el resto de magos excepto los más sabios que se quedaron en el consejo se colocaron en las murallas con los soldados para dirigir la defensa principal de Torcual. Mientras tanto en las colinas Álric do rei intentaba sacar la maldición del arcaico mediante conjuros . - YO TE LIBERO DE LA MALDICIÓN ¡¡¡¡¡¡¡ SAL DE ÉL , AKANTOR ¡¡¡¡¡¡ - NADIE PUEDE CON EL TÓNICO DE LA DESGRACIA ¡¡¡¡¡¡ NIN UN SABIO DEL CONSEJO¡¡¡¡¡¡¡ BUA JAJAJAJA NO TIENES PODER ¡¡¡¡¡ TODO EXIGO ESTÁ CONDENADO EMPEZANDO POR TORCUAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - ........eso............no es cierto ........ la desgracia no es nada sin la opuesta gracia
Entonces puso el bastón en el abdomen del arcaico y dijo
- ARKAMHAD SÉ QUE ERES TU ¡¡¡¡¡ - JA JA JA JA VENGA MATALE Y ESTARAS MATANDO A UN HOMBRE DE EXIGO¡¡¡¡¡¡¡¡ - no te temo - ja ja ja ja ja ja ja - no te temo - JA JA JA JA JA - NO TE TEMO ¡¡¡¡¡¡¡¡ SAL ARKAMHAD ¡¡¡¡¡¡ - Ah .....ah.......AAAHHHHHH El arcaico de repente empezó a temblar y echar vapor negro por los ojos , la nariz y la boca , cuando lo echó todo paró de temblar pero no era agresivo se comportaba salvaje pero por que fuera hace tiempo un salvaje del volcán , él intentó hablar pero no daba así que yo le di una pluma con tinta y un papel , y empezó a escribir. Mientras tanto en Torcual todos se preparaban para lo que avecinaba , la gran guerra de Torcual. | |
| | | Galegio
| Tema: Re: Relatos de la gran guerra de Torcual 15/01/10, 09:05 pm | |
| feliz 2010 cazadores y cazadoras
Última edición por Galegio el 17/01/10, 02:17 pm, editado 1 vez | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: Relatos de la gran guerra de Torcual 15/01/10, 09:14 pm | |
| Lo dicho, utiliza un poco más de metaforas y símiles, comparaciones incluídas en el lote, a parte de eso, pues a escribir tocan. Un saludo
Última edición por Darkspinus el 17/01/10, 02:22 pm, editado 4 veces | |
| | | caradryan21
| Tema: Re: Relatos de la gran guerra de Torcual 15/01/10, 10:29 pm | |
| Galegio yo ya e recibido criticas de darkspinus y tampoco es para ponerse asi. ademas estas criticas son para ayudarnos a escribir mejor y a sido aprobado por eternal snake. asique antes de empezar a decir barbaries deberias revisarte todas los post it.
ademas un-1 de mi parte y si pudiera te pondria un -3 | |
| | | Galegio
| Tema: Re: Relatos de la gran guerra de Torcual 16/01/10, 05:05 pm | |
|
Última edición por Galegio el 17/01/10, 02:21 pm, editado 1 vez | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: Relatos de la gran guerra de Torcual 16/01/10, 11:15 pm | |
| Bueno, cuelga nuevo capi cuando puedas. Un saludo.
Última edición por Darkspinus el 17/01/10, 02:29 pm, editado 1 vez | |
| | | Zeromaru
Nº Mensajes : 273 Gamers Points : 16817 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Relatos de la gran guerra de Torcual 16/01/10, 11:19 pm | |
| hala... lo quito pa que quede bonito...
Última edición por Zeromaru el 17/01/10, 05:42 pm, editado 1 vez | |
| | | Galegio
| Tema: Re: Relatos de la gran guerra de Torcual 17/01/10, 01:41 pm | |
| Estiven reflexionando e disculpome e entnedo o teu papel , vale que me convertera no malo da película pero aínda así disculpome . Solo pido que unha vez que esten os erros que me digas corregidos , borres os comentarios xa que eses comentarios entre os capítulos quedan moi feos POR FAVOR borraos unha vez que corriga os erros. Saudos Galegio por certo decir que intentarei borrar os comentarios ofensivos e que en breve seguirei ca historia | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relatos de la gran guerra de Torcual | |
| |
| | | | Relatos de la gran guerra de Torcual | |
|