Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Historia de mi imperio en Kingsage | |
|
+10ReXuX Joxealberto Matuss Renea caradryan21 Darkspinus Rasalos Evan Zack_crisis Wulfgar 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18906 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Historia de mi imperio en Kingsage 16/06/10, 10:36 pm | |
| lo mismo que dark,ya quiero ver a las 7 sombras
salu2 y excelente capi | |
| | | Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19066 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Historia de mi imperio en Kingsage 18/06/10, 12:49 am | |
| Capítulo 7: EntrenamientoWulf: Supongo que esto no es una despedida, sino un hasta pronto verdad?? Hadoc: T.T Os hecharé de menos, sobre todo a ti Renea Eric: Pero si apenas la conoces Ras: ¬¬ Renea es mía Renea: Emm...esto...yo me voy ya, hasta pronto!! El grupo se separó tras una corta despedida, cada uno partió hacia un lugar diferente, pero todos tenían algo en común, no sabían a donde ir. *** La joven caminaba sin destino aparente, sin pausa, pero sin prisa, en su hombro un arco de roble (no como el roble de Five, que está carcomido xd) yacía inerte, y en su cinturá lo hacía un carcaj lleno de flechas de madera. ¿?: Interesante...Parece una cazadora, pero sus atuendos no son los de una cazadora...puede que sea la elegida...pronto lo averiguaré. *** Eric caminaba decididó, parecía ser el único del grupo que sabía a donde ir, según tenía planeado viajaría a ver a su maestro y líder de la orden de los guisantes verdes, Caradryan el mago verde, para pedirle bendición y dedicarse a orar y reflexionar, sí, eso lo ayudaría a prepararse mentalmente para el sacrificio que tendría que hacer en la batalla final... *** Zack: Joder, y donde va a ir un mercenario como yo endeudado con todo el mundo?? Quizá me vaya a una buena playa a contemplar el mar infinito... ¿?: Sería absurdo que nosotros, que somoos finitos, tratásemos de de minar las cosas infinitas Zack: Pues entonces ya no quiero ir al mar ¬¬ ¿?: Mejor es modificar nuestros deseos que la ordenación del mundo. Zack: Eso me suena de algo... Zack: Quién eres?? ¿?: Un producto de tu imaginación Zack: Y si eres parte de mi imaginacion, no exites ¿?: Pienso luego existo Zack: Aaaaaah!! Eres Descartes!! Descartes: Así me llamo, René Descartes Zack: Me estoy volviendo loco T.T Descartes: Puede que sí o puede que no Zack: Entonces como explicas que esté debatiendo con mi propia mente Descartes: Puede que Dios haya querido que nos conozcamos mejor... Zack: Dios no existe Descartes: La existencia de Dios es más cierta que todos los teoremas de la geometría Zack: Eh!! No te metas con los teoremas de la geometria, que me son muy útiles ¬¬ Descartes: Yo solo digo que Dios si existe Zack: Bah, lo que tú digas...tengo tantas preguntas que hacer, y no hay nadie que me sepa responder... Descartes: Aquí estoy yo para escucharte Zack: Pero no me puedes responder, pues si eres un producto de mi imaginacion, si yo desconozco la respuesta tu también lo harás Descartes: Sabia observación, pero no has tenido en cuenta que puede que tengas la repsuesta, pero que no la tengas en cuenta, o no seas cosciente de ello Zack: Bien, entonces, respondeme a esto, para que viajar?? Este viaje de qué me va a servir?? Descartes: Los viajes sirven para conocer las costumbres de los distintos pueblos y para despojarse del prejuicio de que sólo en la propia patria se puede vivir de la manera que uno está acostumbrado Zack: Pues eso no es lo que yo busco...yo busco poder... Descartes: Y que te dice que viajando no lograrás poder?? Zack: llamalo intuición Descartes: La intuición es una concepción no dudosa de la mente pura y atenta que nace de la sola luz de la razón Zack: Definitivamente, estoy loco... *** Ras: Lucifer!! No ocurre nada Ras: Lucifeeeeeeeeeeeeeeeer!! Sigue sin ocurrir nada -.-" Ras: Mierda, tendre que llamar ¬¬ Oh justo ahí hay un locutorio ^^ (entra al locutorio y marca, 666) *Ring*Ring*Ring* Lucifer: Diga? Ras: Lucifer, soy yo Rasalos Lucifer: Ah hola Rasalos, has cosechado ya ese 1.000.000 de almas?? Ras: Mmm...No, verás el caso es que...necesito que me enseñes a manejar mi poderes temporales... Lucifer: Entiendo...ahora te mando un infrarromato Ras: Infrarromato?? Lucifer: Si, es una carromato del infierno Ras: Que nombre tan cutre... Lucifer: A sí?? Ras: Sí Lucifer: Pues te subo la deuda a 1 millon 500 almas, nadie se burla de Lucifer!! Ras: Ouch!! Un momento, y si te propongo un nombre mejor?? Lucifer: Te bajaré la deuda a 900 mil almas, pero solo si me gusta, si no es de mi gusta la duplicaré Ras: Lamboghini Diablo Lucifer: Cool, me gusta, te mando ahora un Lamborghini Diablo Ras: Toma, solo 900 mil almas ^^ Operadora: El coste de la llamada ha sido de 50 monedas de oro con 13 de plata, elija la forma de capitaliación, crédito o targeta. Ras: Mmm...creo que tengo una idea mejor... *** Director de Lamborghini: No sé por qué tengo la sensación de que alguien está usando un nombre mío y no ha pagado la patente... *** Hadoc: A donde podría ir un felino solitario como yo?? Ya lo tengo!! Iré a visitar al Guru de los mestizos, se dice que es el semihombre más poderoso de la historia, seguro que él puede enseñarme!! *** Darks: Necesito sacar partido a este nuevo poder...Pero quién me puede enseñarme?? (se mira el dedo del anillo) Lo tengo!! Iré con mis congenerés, ellos saben mejor que nadie nuestars habilidades y debilidades!! *** Wulf: Dichoso trozo de Mithril inútil, cuáles serán tus secretos!! Necesito saber utilizarte correctamente, porque por ahora solo me sirves para aplastar cráneos y de boomerang -.- *** Jefe caníbal: Señor, aquí traigo los cadáveres que me ordenó Vena: Perfecto, hoy sembraré mi semilla en ellos y en 10 dias estarán listos para partir!! Bwuahahahah!! Fin del capítulo 7, 1ª parte | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Historia de mi imperio en Kingsage 18/06/10, 09:39 am | |
| Sembrar mi semilla en ellos...suena asqueroso, ¿lo sabes? XDDDDD. Buen capítulo, la conversación de Zack con Descartes me ha matado jajja | |
| | | alex_saratoga
Nº Mensajes : 71 Gamers Points : 16346 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Historia de mi imperio en Kingsage 18/06/10, 09:46 am | |
| ostras lamborghini diablo XDDDDDDDDDD este capitulo es buenisimo espero la conti | |
| | | ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18906 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Historia de mi imperio en Kingsage 18/06/10, 05:51 pm | |
| concuerdo con Evan sobre lo de "sembrare mi semilla" XD
salu2 y espero el sig. capi | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Historia de mi imperio en Kingsage 19/06/10, 12:50 am | |
| Lo de las semillas...XDDDDDDD. Y en cuanto a Descartes y Zack...LOL. Ah,sí, y Rasalos y el Lamborghini Diablo...Epic! Suena cool...
Un saludo malvado.
| |
| | | Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19066 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Historia de mi imperio en Kingsage 19/06/10, 09:15 pm | |
| Capítulo 7, 2ª parte: EntrenamientoRas: Si que es pintoresco el Infierno este ^^ Lucifer: Me alegro de que te guste, porque tendrás que visitralo muy a menudo si no pagas tu deuda Ras: =S *Glub* Lucifer: Pero centremonos en tus poderes. Veamos...por donde empezar...ah ya sé!! Lo primero te enseñaré a invocar a una criatura de otro plano, del plano de los demonios!! Ras: Seguro que eso causa masacres ^^ Lucifer: Bien, para ello priemro debes ponerte un mote Ras: Para qué?? Lucifer: Para ser más Cool Ras: Ok...mmm...que tal Señor de la muerte?? Lucifer: vaya que original Ras: Es que tengo mucha imaginación (quitandose polvo imaginario del hombro) Lucifer: Era ironía -.-" Ras: Ah T-T Lucifer: Bueno a lo nuestro, según dice la leyenda, el 4 jinite del apocalipsis tambien llamado Muerte es capaz de invocar una bestia de otro plano de gran poder, y con ella sumir el mundo en el caos. Ras: Ooooh!! Y que necesito para invocarla?? Lucifer: Ponerte esto ^^ (le da una bolsa con ropa dentro) Tras 10 minutos sale rasalos de un Infrador (probador del infierno) vestido con un bañador, un collar hawaiano, una flor en el pelo a modo de coletero y maquillado, lo que resaltaba sus mofletes rosas. Ras: A mi no me convence demasiado esto...pero bueno... Lucifer: Jajajajajajajajajajajajajjaajjaajja Ras: Qué pasa?? Lucifer: Nada, nada xDDDD Ras: ¬¬ Dímelo Lucifer: Está bien, es la pinta de bujarra que te llevas xDDDD Ras: Pero este no era el traje del ritual?? Lucifer: Mmmm...claro claro xDDD Ras: Pues comencemos ¬¬ Lucifer: Claro, repite conmigo xDD Ras: ¬¬ Lucifer: Oh criatura del plano inferior Ras: Oh criatura del plano inferior Lucifer: Yo el Bujarra Rasalos, te invoco para que me sirvas a mi como amo todopoderoso Ras: ¬¬ Lucifer: Vamos repítelo!! Ras: Yo el Bujarra Rasalos, te invoco para que me sirvas a mi como amo todopoderoso Lucifer: Perfecto Ras: Y ahora qué?? Lucifer: A esperar xd De repente, el cielo del infierno se cubrió de nubes negras como el azabache y rayos caian del cielo como mierdas de perro hay en la calle. Ras: Ö ya viene, Espero que sea un demonio muy poderoso ^^ Un rayo negro cayó delante de Rasalos obligando a este a hecharse para atrás, creando una gran niebla... Ras: *Cof*Cof* joder cuanto humo -.-"; El humo se apartó y dejó ver al subordinado de El señor de la muerte http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/0/04/Rabite_Mana.png/180px-Rabite_Mana.png Ras: Qué es ese peluche -.-t; ¿?: He tú Lich travestido, no me llames peluche, me llamo Moku Ras: Que nombre tan patético -.-" Moku: Habló el Lich vestido de bujarra llamado El señor de la muerteeeeee Ras: ¬¬ Voy a destruirte Moku: Inténtalo, mokú Rasalos saltó sobre el moku, pero el moku, era más rapido aunque no lo pareciese y después de esquivar a Rasalos saltó sobre él. Moku: Mokú está pisando al señor de la meurte Ras: Maldito peluche ¬¬ Mokú: Sí, puede ser, pero no soy yo el que está en el suelo, mokú Lucifer: Jujujujujuju, veo que os llevais bien xD Ras: ¬¬ Ahora ya puedes confirmar que las leyendas son falsas, de demonio nada, esto no es más que un peluche animado -.-" Moku: Ahora verás lo que peude hacer un peluche animado!! Moku saltó sobre la oreja de Ras y empezo a morderla cual perro muerde un hueso. Ras: Aaaah!! Para estúpido pelucheeeeeeee Fin del capítulo 7, 2ª Parte | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Historia de mi imperio en Kingsage 20/06/10, 02:31 am | |
| LOL. Corto, pero no está tan mal... ¡Pu2o peluche animado!
Un saludo malvado.
| |
| | | ReXuX
| Tema: Re: Historia de mi imperio en Kingsage 20/06/10, 04:33 am | |
| ese Moku es muy feo y si me ve,me pisa :S
muy buen capi ^-^ pero un poco corto
salu2 | |
| | | alex_saratoga
Nº Mensajes : 71 Gamers Points : 16346 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Historia de mi imperio en Kingsage 21/06/10, 12:21 pm | |
| infrador XD jajajaja el moku es patetico | |
| | | Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 20001 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: Historia de mi imperio en Kingsage 22/06/10, 10:54 pm | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me he reido bastante pero eso no quita que seas un cabron | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Historia de mi imperio en Kingsage 23/06/10, 06:24 pm | |
| XDDDD, que bueno jajajaj, en serio, un Moku xDDDDD menudo terror causa XD. Pobre Señor de la muerte xD | |
| | | Wulfgar
| Tema: Re: Historia de mi imperio en Kingsage 11/07/10, 12:34 am | |
| Capítulo 7, 3ª parte: Entrenamiento Una figura caminaba malhumorada hablando sola por un camino, el guerrero parecía a punto de explotar, como si estuviese debatiendo con algún ser invisible... Zack: Estoy harto de discutir contigo!! Descartes: En verdad discutes contra ti mismo... Zack: Se acabó!! (chuta una piedra de tan mala ostia que sale disparada a una velocidad vertiginosa) *** Vendedor de Churros: Churros, churros, blanditos y jugosos!! Cliente insatisfecho: Blanditos?? (señala el churro) están más duros que piedras!! Exijo que me devuelvas el dinero!! Vendedor de Churros: Lo siento, no acpetamos devoluciones... Cliente insatisfecho: Pues comete tu puto churro. desgraciado, ójala te rompa el cráneo!! (lanza el churro al vendedor, mientras se da la vuelta y se va) Vendedor de Churros: Ouch, duele T-T En ese momento, un silbido llamó la atención del vendedor, era una piedra!! una piedra a gran velocidad!! El pobre vendedor no pudo esquivarla y colisionó contra su cortex frontal, provocandole una ruptura del cráneo y muriendo al instante, no sin antes soltar un sonoro grito. El vendedor yacía en el suelo, tumbado y rodeado de sangre, y a su lado estaba el churro, y una piedra... Cliente insatisfecho: Oh dios mío lo he matado, que he hecho!! *** Zack: Ö que potenciaaa, espero no haber hecho ningún mal... Descartes: Si que ha sido potente...podría ser una técnica nueva... Zack: No digas bobadas... (30 minutos después) Zack: Chut neva!! (pega una patada a una piedra, que sale a 50 m/s) Descartes: Al final si que ha salido una técnica nueva xD ZacK : Si es que soy el mejor, aunque...solo tengo 3 técnicas...si quiero ser poderoso debo desarrollar nuevas técnicas!! Descartes: No tiene por qué, tan solo debes potenciar las antiguas incluso crear derivados... Zack: Derivados ¿eh? *** Ras: Yo sigo dudando que Moku pueda ayudar -_-" Moku: Quiere que te lo demuestre, mokú? Ras: No, no por favor, no me pegues más TT-TT Moku: Pues a callar, mokú, y más trabajar, mokú Ras: Por qué siempre estas cosas me pasan a mi T.T *** Al fin tras un largo viaje, corto para la supervelocidad de un vampiro, Darks había llegado a lo que se suponía que era su casa, una enorme mansión en medio de un bosque tenebroso, típico de pelis pensó el joven. Se acercó a la entrada y tocó el timbre, no contento con eso, aporreó la puerta sonoramente. Vampiro Mayordomo: Bienvenido Sir Darkspinus Darks: Esto...hola? Vampiro Mayordomo: Apuesto a que viene porque no sabe nada sobre vampiros, me equivoco? Darks: Cómo lo sabes Ö?? Vampiro Mayordomo: Es simple, llevo siglos en este puesto...uno acaba acostumbrandose, por cierto, me llamo Domo Darks: Que bueno, si tienes hasta sentido del humor, imitando a Bond, James Bond, pero a tu rollo, Domo, Mayor Domo xDDDDDDDDDDD Domo: Me llamo Domo en serio -_-" Darks: Uops, que mala pata je...je...je Domo: Bueno, será mejor que vayamos al grano... Darls: Qué grano?, si mi piel es de seda y no tengo granos Domo: -.-" Es una expresión... *** Renea: Me aburro, me aburro, me aburro, me aburro... ¿?: Dios, no lo soporto más, cállate!! Llevas diciendo lo mismo durante todo el camino en intervalos de 2 segundos!! Renea: Qué rayos, quién eres tú? ¿?: Me llamo Efil, y soy una guardabosques Renea: Vaya, interesante, yo soy Renea, Ex-Reina de las amazonas, casada con un tarugo que tiene un gran deuda que saldar -_- Efil: Vaya xDD Renea: Pero a lo que ibamos, que haces siguiéndome... Efil: Verás esto es difícil para mi... Renea: Lo sabía eres lesbiana xDD Efil: No ¬¬" Renea: Eres Bisexual? Efil: NOOOOO, calla y dejama hablar!! (10 minutos después...) Renea: Ajá ya veo, así que eres Efil, la guardabosques, y legendaria arquera... Efil: Exacto Renea: Y por qué coño me cuentas toda tu puta y desgraciada vida si abreviando llegabamos al mismo sitio ò.ó Efil: Joder, nadie me queire T.T Renea: Como a todos les sermonees como a mi, que no te extrañe Efil: Yo solo quería ayudar T-T Renea: Ayudar cómo, matando de aburrimiento al enemigo? Efil: Bueno, no es mala idea, pero pensaba enseñarte a usar como yo el arco... Renea: Ya veo...interesante... Eefil: Eso es un sí? Renea: De acuerdo, pero firmemos un pacto, nada de sermones, y para sellarlo... Efil: Con sangre?? Renea: No, con un escuto, lo de sangre es en las pelis -.-! Efil: Esto, em, claro... *** Eric: Dios, que cansado estoy... Dios: Pues imaginate yo, todos los días escuchando tu plegarias, no pides más porque no puedes verdad? Eric: Ö Dios me está hablando!! Dios: Pues claro, para decirte que dejes de pedir tanto, que tengo la cabeza a punto de estallar con tanta charla... Eric: Jdoer, Dios, que cabrón eres -.- Dios: Yo cabrón? (Lanza un rallo sobre Eric) Eric: D'oh!! Eso duele Dios: No insultes, por qué inultas? Eric: ¬¬" Dios: Hagamos un pacto, si tu dejas de hablar tanto, te ayudaré a mejorar tu técnica con als piedras sagradas... Eric: De acuerdo, no te arrepentirás!! Dios: Ya lo estoy haciendo... Fin del capítulo 7, 3era parte | |
| | | Alatreon123
Nº Mensajes : 12 Gamers Points : 15855 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Historia de mi imperio en Kingsage 11/07/10, 03:31 pm | |
| Diossssss pobre vendedor de churros...y pobre Efil XD. Y vaya con Darks XDDDD Por cierto, como se las gasta Dios, eh XD | |
| | | Evan
| Tema: Re: Historia de mi imperio en Kingsage 15/07/10, 11:26 am | |
| xDDDD Creí q no había nuevos caps. Lo mejor lo del churrero y lo de Domo, Mayor Domo XDDDDDDD. Bon Cap. | |
| | | Wulfgar
| Tema: Re: Historia de mi imperio en Kingsage 01/08/10, 01:08 am | |
| Capítulo 7, 4ª parte: Entrenamiento
En capítulos anteriores...
Nuestros héroes parten en direcciones diferentes con la intención de entrenar para vovlerse lo suficientemente fuertes como para derrotar a Vena, pero este se entera de que se han separado y se prepara para invocar a las 7 sombras...
Renea: Vamos Efil, crees necesario todo este entrenamiento?
Efil: Por supuesto, todo lo que estas ahciendo te beneficiará...
Renea: Llevar y traer rocas de un lado a otro pase, correr con una mochila llena de piedra a la espalda pase...pero yo no veo en que me puede servir aprender a cocinar contra el enemigo, a no ser que le invite a comer y lo envenene...
Efil: Claro que no, tonta xD Cocinar te sirve para que tu marido esté más satisfecho contigo =P
Renea: -_-"
Dios: Bien Eric, combinando piedras puedes lograr diferentes ataques, comprendes?
Eric: Pero eso no consumirá más de mi energía mágica?
Dios: Sí, pero eso es otra historia, primero van las lecciones teóricas, luego el calentamiento y luego el ejercicio
Eric: Pues vaya rollo...
Dios: Ya que te tengo que ayudar, sufriras Mwuahahaha
Domo: Como te iba diciendo, todo vampiro tiene habilidades diferentes, generalmente los menores poseen habilidades mediocres, como mayor fuerza, resistencia o velocidad, pero los señores de los vampiros, tienes muchas más a diferencia de los menores que solo poseen una.
Darks: Entiendo...y como desarrollo mis habilidades?
Domo: Como todo vampiro...
Darks: Verás, es que no me gusta matar por matar...
Domo: No, me refiero a dormiendo en un ataúd...
Darks: -.-"
Domo. No me mires así, parece una idiotez, pero aqui donde los ves, un ataúd es algo así como una sala de entrenamiento para un vampiro, en la que se pondrán a prueba sus habilidades y allí desarrollará sus técnicas, todo es como si fuera real...
Darks: Eso significa, que si muero...
Domo: No exactamente, si mueres en tu trance, quedarás en coma hasta que alguien vierta sangre en tu boca, ya que es lo único que puede sacar de un profundo sueño a un vampiro,,,
Darks: Entiendo...correré el riesgo, el mundo necesita héroes!
Domo: Bien, sígueme...
Descartes: Zack, yo que tu me levantaría y dejarí de hacer el vago, has desarrollado 1 nueva técnica, pero eso no significa que seas lo suficientemente poderoso...
Zack: Es que me da pereza...ya entrenaré en el próximo capítulo...
Descartes: o.o"
*** Hadoc: Ay, que hambre, ahora me comería hasta una rata...Hablando de ratas...Una rata!! Por fin podré llenar mi estomago, ya que después e comerme aquellas bayas venenosas tuve una diarrea...y me he quedado mas vacio que antes!!
Acto seguido Hadoc se levantó y desenfundó sus duales, que afortunadamente no se quedaron atascadas como de constumbre en sus fundas.
Hadoc: WOW, que suerte han salido a la primera, lo siento por ti ratita...
Como si de un león saltando sobre su presa se tratara, se avalanzó sobre la rata intentando trincharla con sus duales, sin embargo, paró a medio camino, cayendo de bruces.
Hadoc: Que coñ...?
La rata tomó forma de un dragón, varias veces más grande que Hadoc, pero pequeño para ser un dragón.
¿?: Oye tú, que te parece si decidiera comerte ahora?
Hadoc: Pues como quieras, solo te digo que los gatos no estamos muy buenos...bueno, yo si estoy bueno, soy todo un sexsimbol, pero me refiero a estar bueno en cuanto a sabor xD
¿?: WoW Que especimen tan raro eres...Ya veo...eres un mestizo...por tu sangre corre sangre felina, interesante...
Hadoc: Que inteligente, acabo de decirtelo...
¿?: De veras? Para serte sincero no te estaba prestando atención xD
Hadoc: -.-" Estoy acostumbrado a ello...
¿?: Oye y que buscas por estas tierras? este lugar esta muy alejado de la civilización...
Hadoc: Pues busco al Guru de los mestizos...
¿?: Ah si? y por qué motivo lo buscas?
Hadoc: Por qué debería decirtelo?
¿?: Porque te pregunte?
Hadoc: Cierto xD El caso es que...un momento...para el carro...aunque me hayas preguntado no tengo ue responderte, porque no te conozco de nada y podrías ser uno de los sirvientes de Vena...
¿?: -_-" Luego no digas que no te di opción ha decirmelo po las buenas...
Hadoc: EH! un momento, que vas a hacer con ese palo...
Wulf: Odio el frío, odio a Thor, odio su pesado martillo, odio la ropa de verano y odio tener que salvar el mundo...Si dentro de poco no encuentro a alguien en estas montañas nevadas...Ah! como me pesa el jodido martillito, a buena hora lo cogí...
Coge el martillo y descarga un golpe suave contra un pino de varios metros de altura, el cuál se parte por la mitad al entrar en contacto con el martillo.
Wulf: Ö Estoy mazado...
¿?11: No idiota, no eres tu, es el martillo....
¿? 2: Cierto, acaso no conoces las propieda de Mjolnir, también llamado demoledor?
Wulf: Hey, pero quien os creeis para hablarme así, intento de...de...de algo!
¿? 2: Para tu información somos enanos...
Wulf: Con que enanos eh? AL menos se ve que estáis preparados para este frío, porque con la barba y el pelo que teneis...
¿? 1: Será gilipollas...todos los enanos llevan barba y pelo largo!!
Wulf: Ah, vale xD
¿? 2: Pero eso no viene a cuento, que haces con nuestro martillo?
Wulf: Vuestro martillo?
¿? 1: Así es, que pasa, que estas sordo o eres tonto?
Wulf: O.O
¿? 2: No pongas esa cara que confirmas que eres tonto!
Wulf: Pero que cojones...este martillo se lo robé a Thor
¿' 2: Vaya que valiente...
¿? 1: O que estúpido, ya verás lo que le hará Thor cuando se dé cuenta del cambiazo...
Wulf: Bah, tampoco me preocupa demasiado, lo más probable es que esté muerto...
¿? 2: Uy que pena me das...
Wulf: Si a mi morir me da igual, lo digo por vosotros...
¿? 1: Por nosotros?
Wulf: Así es, el mal acecha estas tierras...Vena ha vuelto y Thor me ha enviado a salvar el mundo, por ello robe el martillo, para facilitar la tarea, pero veo que es inútil, solo es un amrtillo normal y corriente...
¿? 2: Igual es que tu no sabes nada a cerca del martillo
Wulf: También es verdad, por eso ando buscando a su creador, un tio en una taberna me dijo que lo encontraría aquí...Por casualidad, no lo conocereís, no?
¿? 1: La verdad es que sí...
Wulf: Estupendo, me podríais indicar el camino?
¿? 2: Lo tienes delante... *Wulf mira para adelante*
Wulf: Oh, no que he hecho, he matado el árbol que creo el martillo, quien diria que los árboles fuera herreros!!
¿? 2: No idiota, nosotros lo creamos...
¿? 1: Exacto, somos Sindri y Brok
Fin del capítulo 7, 4ª parte
| |
| | | Eric Zephyr
Nº Mensajes : 488 Gamers Points : 17917 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Historia de mi imperio en Kingsage 03/08/10, 02:15 pm | |
| Lol xDDD Quien diría que un árbol puede ser herrero xDDDD
Muy bueno! Ahora que me he puesto al día cuelga mas caps xDD | |
| | | Evan
| Tema: Re: Historia de mi imperio en Kingsage 03/08/10, 04:10 pm | |
| xDDD, jore con Wulf, tiene miopía o algo no¿? XDDDD. Bon Cap Aunque creo que lo escribiste rápido porque a algunas palabras le faltan letras y alguna falta tonta por ahí :S | |
| | | Wulfgar
| Tema: Re: Historia de mi imperio en Kingsage 14/12/10, 12:45 am | |
| Después de tanto tiempo...os dejo un cacho que tenia escrito y o me acordaba xD Aer si me pongoy zanjamos esto en breve Capitulo 7, 5º parte: Entrenamiento En capítulo anteriores... Hadoc: EH! un momento, que vas a hacer con ese palo...n-n-no te acerques más, nooooo, por el culo noooo, augh dueleee!! ¿?: Me vas a decir por qué buscas a Guru? Hadoc: No ¿?: Entonces tendre que meterte el palo mas... Hadoc: Es lo que quiero, soy masoca xD ¿?: ... *** Zack: Me siento poderoso o.o Descartes: La verdad es que has progresado bastante, esas nuevas tecnicas que has desarrollado son increibles... Zack: Ya, todo lo que yo hago es ingenioso Descartes: Em...si claro... Zack: Que insinuas... Descartes: Yo nada Zack: Lo de la mierda fue un accidente ._. Descartes: Si y menudo accidente jajaja cagar en el bosque de noche y luego pisar tu propia mierda jajajajajaja Zack: No hacía falta entrar en detalles... ¬¬" Descartes: Da igual, nadie nos oye *** Hadoc: Vamos, meteme más el palo!! ¿?: Está bien, me has vencido... Hadoc: Qué? Déjate de chorradas y méteme el palo de una vez!! ¿?: Basta, te he dicho que has ganado, yo soy Guru y te enseñaré a usar tu sangre felina... Hadoc: o.O Gracias maestro Guru, pero puedes seguir metiendome el palo por el culo? Guru: -.-" *** Sindri: Bien, veamos que es lo que sabes a cerca de mjolnir Wulf: Pues...esto...que pesa mucho? Sindri: -.-" Brock: Bueno, en cierto modo tiene razon xD Sindri: ¬¬ Bien, hare como que no ha pasado nada...esto será más largo de lo que nunca imaginé...tendre que explicartelo todo desde el principio!! Wulf: Eso suena a historia larga y aburrida... Brock: No sabes cuanto xD Sindri: Mjolnir, el martillo creado hace miles de años por dos artesanos legendarios llamados Sindri y Brock.... Wulf: Anda, debéis sentiros afortunados, lleváis sus nombres ^^ Brock: Nosotros somos los verdaderos Sindri y Brock, los herreros legendarios ._." Wulf: Joder, pues que bien te conservas, me puedes decir cuantas veces por semana vas a al masajista facial y que cremas antiarrugas usas? Es que yo voy 2 por semana al masajista y uso la de revlon, pero como puedes apreciar, tengo una arrugaaaaaa!! *se señala la frente* Brock: Ö Nosotros...somos...inmortales... Wulf: Ah -.-" Sindri: Bueno...como decia, el verdadero poder de Mjolnir, reside es su verdadera forma... Brock: Pero para liberarlo, antes debes ganarte su respeto Wulf: No me jodas, ganarme el respeto de un martillo ._. Sindri: Ni siquiera el gran Thor lo ha logrado Brock: Y tu dispones de 4 dias para hacerlo... Wulf: Puta estafa, quiero que me devuelvan el dinero!! Sindri: Si viniste fue porque quisite Brock: Nadie dijo que sería fácil.... Fin del capitulo 7º, 5ª parte | |
| | | Evan
| Tema: Re: Historia de mi imperio en Kingsage 14/12/10, 03:32 pm | |
| Oooooo que corto T.T
Quiero más, exijo más jajaj.
Bastante gracioso y Hadoc... Without Coments jajaja , creí que no lo seguirías ¬.¬
Haber si sale ya Vena mwahahah xD.
¡Ah! Ninguna falta a la vista - salvo las interrogaciones que faltan a posta y todo eso, claro xD (bueno y tildes que las pones cuando te da el Vena-zo (chiste malo xD)) Pero con lo que has escrito hasta ahora creo que no hace falta que te corrija cosas que ya sabes xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de mi imperio en Kingsage | |
| |
| | | | Historia de mi imperio en Kingsage | |
|