Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Historia de Relkin | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19066 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Historia de Relkin 21/03/10, 04:58 pm | |
| Historia de Relkin
Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento: La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.
“Drizzt, el elfo oscuro”
Yo era lider de assasins creed, top 15, buena tribu, me vi obligado a nombrar un regente porque estaba de examns, por ello nombre Regente a Coletas, por el momento reclutador y diplomático, que habia demostrado buenas aptitudes con las palabras, el mayor error fue ese, darle poder...
cuando volvi y le dije que ya no hacia falta, que fuera regente, el poder ya lo había corrompido y armo una revolución contra mi, difamando mi nombre...
Tras la división de Assassins Creed, varios de Warriors del k46 me empezaron a atacar, Hernancortes un amigo de Almogaraves, actualmente TERCIO, me ayudó.
Ingresé en RN días después, estuve durante un tiempo hasta que Hernan me convenció de que me uniera a Almogaraves me hice amigo de Gedeon, que por aquel entonces era buena persona, y supo apreciar mis cualidades para la guerra, tácticas de defensa etc. Fui nombrado Ministro de Defensa poco después, poco a poco mi nombre empezó a tener importancia, a los 2 meses conseguí una fusión con una tribu poderosa, que nos llevaría al top 2, desde el top 3, Adelantando a GL y poniéndonos detrás de WARRIORS, la alianza pasó a llamarse PLUS ULTRA
Con estó salí beneficiado, ascendí de categoría en la tribu y además utilicé el poder para mis fines, la venganza...
Yo que tenía buenas amistades en RN, empecé a hablar con ellos y logré algo importante UNA FUSION, Seríamos la tribu mas poderosa, el TOP 1
RN y Plus Ultra se fusionaron bajo el nombre de Los Tercios Viejos de Flandes A continuación en mi continente empezamos una guerra contra Warriors, te hablo de cuando después de que me traicionara, yo con 20k de ptos y Hernan con 56k.
Conseguimos echar a los Warriors del k46, solo quedaban unos aliados, DoR, y nosotros.
Fue una prospera época en la que todo el W nos respetaba, pero algo se tejía a nuestras espaldas.
Shipowner el cual había sido insultado por Gedeon, le declaro la guerra personal de modo que nuestras alis no se vieran involucradas
Gedeon sin consultar al consejo, en el cual me incluía, le declaro la Guerra a todo GL, meciéndonos en SU guerra.
GL se fusiono con K22, Kalibre 22 y con DoR. Resultado: En el k46 donde antes eran todo ptos verdes y amarillos paso a ser rojo, otra vez...
Hernan y yo nos pusimos a la espera de las ofensivas, conquistaron a un amigo detrás de otro, finalmente decidimos actuar Hernan triunfo bastante y yo un poco menos ya que recibí muchísimos ataques.
Al final de la guerra del k46 solo quedaban 2 jugador enemigos, Von Gladius y Oroko
Una facción de DoR que no estaba a favor de la fusión con GL deserto y creo lo que hoy conocemos por CTR
Semanas mas tarde entró un nuevo miembro a Tercio, para entonces Gedeon ya estaba medio loco, en nuestro estandarte había siempre como 500 ataques, todos de GL y Gedeon mandaba mps de amenazas de que si no apoyaban todos los mandaría a la calle etc
Un día cuando al nuevo le pidieron apoyos, este se negó porque supondría dejarse expuesto Gedeon lo echó.
Yo acudí en su defensa, este miembro era conocido como DRAGIVI, GL lo acogió con manos y conoció una época de expansión.
Mientras los que estábamos en tercio éramos atacados y conquistado GL crecía.
Gedeon me hecho de la tribu por defender a Dragivi y por no estar de acuerdo con su pensamiento, Shipowner me mando mp, ya que previamente ya nos habíamos posteado relacionado al tema Dragivi.
Días después, entre a GL. | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Historia de Relkin 21/03/10, 05:07 pm | |
| xDDDDD. Te has saltado la gran expansión de ETH-V XDDDD jajaja. Esperemos pronto ver que te haces top 1 jaja | |
| | | Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19066 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Historia de Relkin 21/03/10, 05:18 pm | |
| La otra cara
Os preguntaréis, y que paso con los miembros de Assassins Creed y los traidores hijos de mala madre??
Pues, Bien, Recapitulemos...
Yo era líder de Assasins Creed, Top 15, buena tribu.
En Assassins Creed mi alianza, iba todo bien, hasta que me fui una semana de exámenes, hasta entonces no había secretos para nadie, era como por así decirlo, la tabla redonda del rey Arturo, todos éramos iguales, por eso, éramos fuertes.
Cuando volví me encontré con foros ocultos y con que Coletas, el traidor y cabecilla del golpe de estado, nos había metido en guerra contra Warriors
Fueron 2 semanas largas, la ali estaba en crisis y como sabéis, se disolvió. Coletas que poseía el don de la palabra, como dije anteriormente, así que convenció a la mayoría de Assassins de que se fueran a su tribu CUERVO, La guardia de la noche.
Se fueron hasta los que yo consideraba mis amigos, entre ellos, Firehorse (mi único y verdadero amigo que aun sigue siéndolo), Drizzt Do Urden (actualmente en HILIM), Lady Eva (la mujer de Drizzt en la realidad, actualmente en HILIM), Tercane (la jefa de HILIM), Migueco (actualmente eliminado y Endrax (eliminado).
Bien esa tribu duro 2 semanas justas, debido a la ofensiva de Plus Ultra, dirigidos por mí y a que hubo cierto chanchuyo.
Coletas, lady Eva, y varios mas, fueron baneados por multicuenta, 2 meses
Firehorse, Skatala y alguno mas, se fueron a CODF, Caballeros Orden del Fénix, 1 mes mas tarde, CODF se disolvió y surgió Gurhka
Tercane creo HILIM y cuando Drizzt y Eva volvieron, se unieron a Hilim. | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Historia de Relkin 21/03/10, 05:21 pm | |
| XD, que vengativo XD. Te dejo con una de mis frases preferidas de Nicolás Maquiavelo:
"Cuando se hace daño a otro es menester hacérselo de tal manera que le sea imposible vengarse."
Y lo mejor para ello es el exterminio XDDDD y encima subes puntos. ¿Quién puede pedir más? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Relkin | |
| |
| | | | Historia de Relkin | |
|