| eterna lucha | |
|
+4Evan Jorge M.H Capitán Jack Sparrow tolo40 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tolo40
Nº Mensajes : 42 Gamers Points : 17978 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: eterna lucha 08/02/10, 07:39 pm | |
| weno, me gustaria ver kien propone la "eterna lucha" mas chula (y a poder ser una experiencia propia) empiezo yo: aver, estas con unos amigos ke ves poco y solo con ellos te puedes matar a algun monstruo: ke arma se lleva uno..... ¡espada grande!.... no, mejor ¡arco!.... no, 8 minutos despues repites 3 veces antes de ir a la mision: ¿lo llevais todo? al entrar en el volcan...... no llevo vevidas frias otra rapida: ke monstruo cazamos??? -kushala daora -no, tigrex -mejor rajang y asi 30 minutos al final cual sera la eterna lucha mas chula??? | |
|
| |
Capitán Jack Sparrow
Nº Mensajes : 434 Gamers Points : 18716 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: eterna lucha 08/02/10, 07:54 pm | |
| La mayor lucha de todas es cuando intentas decidir arma para ir equilibrado y todo el mundo quiere coger katana xD Y, por supuesto, todos queremos materiales para NOSOTROS asi que tiramos al monstruo que queremos xD | |
|
| |
Jorge M.H
Nº Mensajes : 4184 Gamers Points : 19748 Reputación : 104 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: eterna lucha 08/02/10, 09:12 pm | |
| JAjajajajajajaa lol, muy buena tolo. Yo creo que la mejor es cuando se piden materiales, ejemplo: Yo: illo dame 10 materiales bomba. javiervil: ¿10?, si hombre, 2 como mucho
Yo: joder tio, venga que no te vas a morir por darme 10 miseros materiales javiervil: pues combina o vete a comprar a la vieja no te jode, yo no pierdo materiales por ti.... Así sucesivamente xd, ¿no os ha pasado?. | |
|
| |
Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: eterna lucha 08/02/10, 09:15 pm | |
| XDDD muy cierto. La verdad es que yo suelo ser el mediador y aclaro "una misión de tal para ti y luego otra para el otro y otra para mí". Pero hay veces que no llegamos a un acuerdo XD...sobre todo nos pasaba con el rajang de rc9 del volcán...yo siempre estaba proponiendolo y no querían. O el kirin XD | |
|
| |
manguis
Nº Mensajes : 321 Gamers Points : 16776 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: eterna lucha 09/02/10, 01:18 pm | |
| Lo cierto que la única vez que jugué con un amigo al MH me pasó algo parecido. La cuestión era que monstruo cazar, y la mejor arma para ello. Bueno, al final después de decidir que íbamos a por el Congala y llevarnos espadas anchas (era a los pocos dias de empezar a jugar), se nos olvidó llevarnos bolas de pintura. Cuando me maldito huyó hacia otra zona, nos tuvimos que separar para encontrarle,xDDDD. | |
|
| |
tolo40
Nº Mensajes : 42 Gamers Points : 17978 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: eterna lucha 09/02/10, 02:22 pm | |
| me acuerdo de otra buena: tienes al rathalos cojeando (o otro monstruo) y se va a dormir -vamos a por el antes de ke duerma -noooooo, mejor esperamos -vale, pero poco -no, ke entonces no duerme y asin al final uno entra, no se duerme, y el otro se keda esperando a ke se duerma.... | |
|
| |
javiervil
Nº Mensajes : 662 Gamers Points : 19353 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 26/05/2007
| Tema: Re: eterna lucha 10/02/10, 04:47 pm | |
| - Jorge M.H escribió:
- JAjajajajajajaa lol, muy buena tolo.
Yo creo que la mejor es cuando se piden materiales, ejemplo:
Yo: illo dame 10 materiales bomba.
javiervil: ¿10?, si hombre, 2 como mucho
Yo: joder tio, venga que no te vas a morir por darme 10 miseros materiales
javiervil: pues combina o vete a comprar a la vieja no te jode, yo no pierdo materiales por ti....
Así sucesivamente xd, ¿no os ha pasado?. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Enfin claro que pasa , por ejemplo eso de jorge es muy comun , lo de que arma llevar no tanto , tambien lo de que bicho matar , aunque yo siempre estoy de acuerdo , soy muy buena persona , pero no comparto materiales xD | |
|
| |
dividi
Nº Mensajes : 53 Gamers Points : 16357 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: eterna lucha 10/02/10, 05:22 pm | |
| bua no pasa eso veces ni na
ami por ejemplo: k arma cojo
nose a kien vamos a matar?
nose a mi me da =
pero kieres venir ya y cojer la mision
pero a kien matamos..... asi asta unos 10 minutos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: eterna lucha 10/02/10, 11:12 pm | |
| Algo que le ha pasado al señor Killer cuando jugabamos en su momento al MH.
Estas preparado? Killer: Si si.
Que le doy eeh... Killer: Venga vaa !!
10 minutos despues de estar en la mision......
Killer: Avisame si viene para mi que voy a afilar, mierda.... se me han olvidado las piedras..... |
|
| |
<~Killer~>
Nº Mensajes : 1476 Gamers Points : 19261 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 26/04/2007
| Tema: Re: eterna lucha 11/02/10, 12:42 pm | |
| - Altair escribió:
- Algo que le ha pasado al señor Killer cuando jugabamos en su momento al MH.
Estas preparado? Killer: Si si.
Que le doy eeh... Killer: Venga vaa !!
10 minutos despues de estar en la mision......
Killer: Avisame si viene para mi que voy a afilar, mierda.... se me han olvidado las piedras..... que de fatalis rojos desaprobechados por esa estupidez xD se te olvido comentar cuando ivamos a a ballesta y se me olvidaban los grupos lvl2 y lvl 3 XDDDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: eterna lucha 11/02/10, 03:05 pm | |
| Calla que desde que fuimos una vez a dobles a por el fatalis blanco me suelen llamar el dios del rayo no se si te acuerdas XDDDDDDDDDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: eterna lucha | |
| |
|
| |
| eterna lucha | |
|