| Poesia monster hunter | |
|
+14Siarnaq | Striker | pani lobezno97 Rasalos Azar Exos Grim Darkspinus ReXuX erart Wulfgar Evan tigrex 85 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Poesia monster hunter 03/10/10, 08:07 pm | |
| ...Genial. Simplemente. Me encanta tu léxico xD | |
|
| |
erart
Nº Mensajes : 174 Gamers Points : 16587 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Poesia monster hunter 13/10/10, 09:31 pm | |
| corre,salta vallas corre,salta paredes trepa,no te caigas animo!!tu puedes
te caerás varias veces te harás una herida pero lucha,corre!! para eso és tu vida
no te pares no mires atrás no te gires o tropezarás
que no te cojan corre más!! no tienes piernas tienes alas!!
huye,marchate!! borra el pasado corre largate!! no pares aunque estés cansado
no hagas caso a la gente correr no és de cobardes se fuerte y valiente no pienses
ve hacia ninguna parte pero nunca te pares si por algún motivo caes vuelve a levantarte
ayuda a correr a tus amigos en esta loca carrera sin sentido por que si vacilan tus sentimientos en la mierda te habrás hundido | |
|
| |
Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Poesia monster hunter 13/10/10, 09:34 pm | |
| Me encanta (para no variar), la última línea me ha hecho sonreír xD. Es una buena forma de ver la vida, correr y si te caes levantarte. Ya sabes, bien, como siempre XD | |
|
| |
Evan
| Tema: Re: Poesia monster hunter 16/10/10, 11:08 pm | |
| Esta vez soy yo el que trae poema : )
Memorias –
Amargos recuerdos en un bar, Reflejos en aquel vaso de cristal. Un ángel por allí me pareció ver pasar:
-Creí que te perdí en aquel accidente Más, cuando me miraste Lo entendí todo, mala suerte: -Vaya, sí solo es la muerte.
| |
|
| |
| Striker |
Nº Mensajes : 1804 Gamers Points : 19914 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 14/11/2007
| |
| |
Siarnaq
Nº Mensajes : 365 Gamers Points : 16886 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Poesia monster hunter 20/10/10, 07:10 pm | |
| weee yo tambien quiero aportar 1 XD(suena raro que yo aporte algo de esto ¿verdad?)
Sollozando bajo la lluvia
sentado en un prado, un hombre a estado, lloviendo sin descanso, llorando desanimado. su amor a perdido, mas su corazon sigue vivo, con el amparo de encontrarlo con el anhelo de recuperarlo .
señores esto es ultramega inventado XD(es lo que tiene las sesiones de relajacionXD) | |
|
| |
Evan
| Tema: Re: Poesia monster hunter 20/10/10, 09:47 pm | |
| Lol, venga que resucitemos este tema!! XD
No podemos dejar que erart se lleve todos los méritos.
| |
|
| |
erart
Nº Mensajes : 174 Gamers Points : 16587 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Poesia monster hunter 21/10/10, 02:49 pm | |
| los meritos son mios???? soi rico!!!!!!!!jajajajjajajajaj!!!!!
las relajaciones son por vapores??
porque que yo sepa los hombres no llueven
la poesía se siente o no se escribe al igual que la vida se disfruta o no se vive
| |
|
| |
Siarnaq
Nº Mensajes : 365 Gamers Points : 16886 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Poesia monster hunter 21/10/10, 03:39 pm | |
| jaja ay tienes otro improvisado xd bueno la verdad es que en este a que participar todos asi que vamos evan y al ataqueeeee XDDD | |
|
| |
erart
| Tema: Re: Poesia monster hunter 24/10/10, 12:19 am | |
| pobres ilusos pretenden vencerme pero no saben que entre los suyos solo intentar mirarme conyeba a la muerte | |
|
| |
Evan
| Tema: Re: Poesia monster hunter 24/10/10, 01:00 am | |
| xDDD. Te refieres a la poesía¿? Porque tengo una por ahí guardada mwahaha, ya verás ya verás... | |
|
| |
Siarnaq
| Tema: Re: Poesia monster hunter 24/10/10, 12:42 pm | |
| yo stoy pensndo ahi pero no me llega la inspiracion T_T | |
|
| |
ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18906 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Poesia monster hunter 24/10/10, 04:30 pm | |
| un duelo de poesias?? jaja,esto va a ser divertido por cierto,muy buenas las poesias salu2 pd:que este tema no era que se trataba de poesias del MH?? | |
|
| |
erart
| Tema: Re: Poesia monster hunter 26/10/10, 03:54 pm | |
| no me vereis llegar,golpearé no me podreis tocar,desapareceré no me oires reir,ya no estaré vais a sufrir,yo lo veré os vais a arrepentir,os mataré
| |
|
| |
Evan
| Tema: Re: Poesia monster hunter 26/10/10, 03:58 pm | |
| ¬.¬ Si te refieres a las poesías, no te preocupes, I'm going to defeat you xD. Corta pero con tu toque personal xD | |
|
| |
erart
| Tema: Re: Poesia monster hunter 29/10/10, 03:55 pm | |
| SOLO PROPONGO MIRAR HACIA ATRÁS ROMPERÉ LAS REGLAS ESCRIBIRÉ EN MAYUSCULAS MIREN AL PASADO SEÑORES Y SEÑORAS LA IGNORANCIA TRIUNFA LOS SABIOS NO EXISTEN LAS MASAS OBEDECEN TODO LO QUE LES DICEN LA GENTE SE MATA POR UN PEDAZO DE PAN NO HAI TIEMPO DE APRENDER NO HAI TIEMPO DE ENMENDAR LOS ERRORES SE ACUMULAN LOS HORRORES SON CADA VEZ MÁS LA SITUACIÓN ES DEPRIMENTE EL MUNDO VA A ACABAR
AHORA MIREN EL PRESENTE VEAN COMO SE PRESENTA VALGA LA REDUNDANCIA MIREN LA SITUACIÓN DE FRENTE
TENEMOS EDUCACIÓN TENEMOS TECNOLOGIA TENEMOS CASAS,PISOS,HAI CONSTRUCCIÓN TENEMOS CARRETERAS,COCHES,DE NUESTRA INVENCIÓN
TENEMOS CALLES,FAROLAS,RESTAURANTES TENEMOS MUELLES,DEPOSITOS,ALMACENES TENEMOS AVIONES,CAMIONES,NACIONES TENEMOS LOCALES,ASESORÍAS,EMPRESAS,BARES
LO TENEMOS TODO O ESO CREEMOS NADA MÁS EQUIVOCADO POCOS LO SABEMOS
DEJEMOS A UN LADO GUERRAS,DESASTRES APARTEMOS ESOS ROLLOS LIBREMOS ESOS LASTRES
NOS QUEDA EL DINERO TIREMOSLO TAMBIEN SOLO SIN ESE TERMINO TRAICIONERO PODREMOS VER BIEN
COMENZEMOS POR LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EL INFIERNO DE LAS MAÑANAS HELADAS EL TORRENTE DE MALDICIONES QUE PARA NOMBRARLAS TODAS NECESITARIAMOS EONES
LUGARES TRISTES DE PAREDES GRISES DE BARROTES VERBALES DE TRAUMAS GRAVES DE ENTRE TODOS LOS ENCLAVES ESE ES EL PEOR
LA ENFERMEDAD DE LA IGNORANCIA SE PROPAGA DE MANERA ALRMANTE DE MANERA QUE EL SUJETO INTERESADO SERA CONSIDERADO UN PEDANTE
DECIMOS QUE NOSOTROS SOMOS MEJORES QUE SOLO UNOS POCOS SON LOS IGNORANTES
VOI A DECIRLO CLARO
TENGO MIEDO
MIEDO DEL FUTURO DE LAS GENERACIONES FUTURAS EL MUNDO ES YA BASTANTE CRUDO LAS PERSPECTIVAS SON DESOLADORAS
QUIENES LA MANO DEL TIRANO DETENDRAN MIENTRAS LA IGNORANCIA Y EL DINERO NUESTRO MUNDO ABARCAN | |
|
| |
Evan
| Tema: Re: Poesia monster hunter 29/10/10, 07:17 pm | |
| Poema bueno, como siempre. El tema me ha gustado mucho, hay un par de párrafos que no me han terminado de convencer, pero el conjunto me parece muy bueno. Sigue así | |
|
| |
ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18906 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Poesia monster hunter 30/10/10, 11:07 pm | |
| la verdad,me ha gustado bastante pero... - Spoiler:
jajaja,buen trabajo salu2 | |
|
| |
erart
| Tema: Re: Poesia monster hunter 02/11/10, 04:12 pm | |
| más alla de los grandes campos de los escarpados picos de los inponentes oceanos más alla incluso de los vientos
totalmente dejado,olvidado censurado,borrado,apartado de nuestras mentes por hechizos y entidades
atravesando el mundo y más alla,una tierra...
atraviesen los mares abran los ojos y las mentes y podran ver verdades catalogadas como mentiras dementes
sin reposo,hace edades nuestros antepasados pisaron por primera vez tierra libre,un vergel
encantados,se quedaron durante años prosperaron somos los elegidos,pensaron los designados,se creyeron
las razas antiguas,los acogieron con fraternidad,con amor sus brazos abrieron los humanos aceptaron pero los pactos se rompieron
a todos esclavizaron a las razas antiguas sometieron y sus corazones se envenenaron
las razas se unieron contra su tirano y asi la historia se repitió...
los humanos vencieron gracias al metal tierra y fuego mezclaron para hacer un arma letal
con palos y piedras los loxodon lucharon con insultos y espadas a todos mataron
con flechas y arboles los elfos aguantaron con antorchas ardientes todo lo quemaron
con puños y bestias los orcos cargaron con escudos y lanzas los derrotaron
con rios y engaños los tritones huyeron con ritos extraños sus templos corrompieron
con dialogos y promesas los aven triunfaron con acusaciones,herejias los desterraron
mas dos razas faltaban por enseñar los dientes los angeles astados y los enanos pacientes
los angeles lucharon pero eran pocos y las hordas humanas los derrotaron
los enanos esperaron los humanos atacaron mas fueron los ultimos quienes triunfaron.
| |
|
| |
Evan
| Tema: Re: Poesia monster hunter 02/11/10, 04:53 pm | |
| Guau...en serio, es que se te da bien xD.
Me ha gustado mucho...¿Es Magic? (por los lóxodon y los Aven xD) | |
|
| |
erart
| Tema: Re: Poesia monster hunter 07/11/10, 12:38 pm | |
| | |
|
| |
Siarnaq
| Tema: Re: Poesia monster hunter 14/01/11, 05:16 pm | |
| tio pretendes llenar una pagina entera o que?XDDD sigue asi que tengo que seguir aprendiendo XD | |
|
| |
erart
| Tema: Re: Poesia monster hunter 18/02/11, 03:37 pm | |
| el tiempo de descansar ha expirado... los vientos del mundo traen malos presagios... y esta tierra volverá... a ser asolada por conflictos... todo ser viviente sabe... que el final del sueño ha llegado... y que dentro de lo que cabe... largo tiempo ha durado... mientras los elementos despiertan... y todo a su paso arrasan... el despertado escribe... y hasta el destino calla... su tinta es el agua... su llama es la sombra... y su poder... todo lo transforma... los sacrificios se han hecho... y solo el... puede hacer que el mundo... no se consuma... y solo entonces... cuando los elementos sean apaciguados... estaremos salvados... y el... volverá a dormir hasta la mañana celeste... en el hades... vuelvo a la carga!!!!! | |
|
| |
erart
| Tema: Re: Poesia monster hunter 19/02/11, 01:12 pm | |
| marchamos a la guerra marchamos con valor si morimos en ella lo haremos sin temor cargamos sin dudarlo y pase lo que pase no cedemos... ni pensarlo! combinamos coraje y destreza luchamos por honor gente de gran entereza... y de insuperable valor. tu mujer no te llora ni intenta detenerte en cambio te anima a volver al frente tu pago es la seguridad de tu nación,tu ciudad si alguien osa amenazarla tu vida darás en detenerla cantico de la legión garuga | |
|
| |
magnos2350
Nº Mensajes : 32 Gamers Points : 15671 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Poesia monster hunter 19/03/11, 02:27 pm | |
| - erart escribió:
- graciass al menos alguien me dice algo al respecto que no sea eres retrasado,si estudiaras... med as asco pena y verguenza....( los compañeros de clase)
muchas grax pana asi son los compañeros, envidiosos xq tienes un talento q pocos tienen, ademas d q no saben apreciar lo mejor como lo es el mh | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poesia monster hunter | |
| |
|
| |
| Poesia monster hunter | |
|