| Poesia monster hunter | |
|
+14Siarnaq | Striker | pani lobezno97 Rasalos Azar Exos Grim Darkspinus ReXuX erart Wulfgar Evan tigrex 85 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
erart
Nº Mensajes : 174 Gamers Points : 16587 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Poesia monster hunter 08/05/10, 04:44 pm | |
| estoi aburrido scribiendo delante de la pantalla de mi sucio ordenador,con faltas pero no me importan...
que es el mundo? para que estoi aqui? pensamientos como estos solo me acechan normalmente en las tardes de tormenta,cargadas de energia negativa,dando a la gente mal humor y pensamientos hostiles.
tal vez llegue un dia en que me olvide de quien soi y recorra la senda de la locura pero no lo creo...
mi sueño no ha cambiado en todos estos años de mi joven vida sigo deseando internarme en las pistas forestales que salen de mi aldea... para no volver jamas...
es mui posible que muera,no lo niego,es casi imposible vivir asi,lo asumo pero para mi lo mas importante son los sueños que persigo porque sin ellos no soi nada...
me duele mucho dejar a mis amigos,a mis padres,a todos pero la llamada del camino es demasiado tentadora...
lo hare.lo se.estoi destinado a ello desde que una calurosa mañana de verano cogi mi mochila y algo de comida y me fui de excursion al monte y en ese periodo senti algo nuevo...
una sensacion tan profunda que me causo miedo,estaba solo,por primera vez en mi vida estaba solo...
ahora estoi sentado en un sillon escribiendo esta sarta de chorradas mientras espero a un amigo...
tal vez escribo esto para demostraros que se hacer reflexiones profundas,no lo niego pero hai algo mas...
mis poemas son un metodo para limpiar mi alma,de ahi que en toda mi vida no logre escribir ni un poema feliz,eso es signo de que mi alma esta podrida por dentro,...
no puedo seguir escribiendo...
with on individual kiss | |
|
| |
Exos
Nº Mensajes : 390 Gamers Points : 17932 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Poesia monster hunter 09/05/10, 02:35 am | |
| Fatalis es Suestro Dios da igual que venga Deviljho o Akantor Fatalis sige siendo el Dios De todo los Moster y de los gatos!!!!! xD esta chulo pero me he quedado un poco corto no?¿xD | |
|
| |
ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18906 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Poesia monster hunter 09/05/10, 03:09 am | |
| para grim:O.O,opino lo mismo que evan para erart:tu ya sabes que siempre me gustan para theboy313:cortita pero muy buena y tu avatar tambien esta buena XD(es una de las imagenes que puse,si recuerdo bien) salu2 | |
|
| |
erart
Nº Mensajes : 174 Gamers Points : 16587 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Poesia monster hunter 13/05/10, 04:00 pm | |
| rompamos tendencias a martillazos y con esos tristes pedazos hagamos un nuevo mundo en el que la moda sea un recuerdo inmundo
solo soi yo es es mi proposito si no me odias bienvenido seas a este santuario de todo lo que deseas
no es el verso muerto es un nuevo puerto que rompe lo antiguo llega lo nuevo adios a lo antiguo
porque algun dia tanto gente de montaña como de ria se reunira y diran bastaaa ya
with on individual kiss | |
|
| |
Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Poesia monster hunter 14/05/10, 09:38 pm | |
| -.-" no sé como se te ocurren tantos poemas, en serio XD. Muy bueno, como ya nos tienes acostumbrados. | |
|
| |
Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Poesia monster hunter 16/05/10, 11:21 pm | |
| Bueno, tenía un par de poemas empezados, pensándolos poco a poco...pero lo que os pongo ahora mismo es una improvisación que he hecho hace "ná":
Me encuentro sólo En éste frío mundo En la soledad yo me infundo Como de un abrigo de escarcha
Las paredes congeladas Por vaticinios, por hadas ¿Será que nunca existió la esperanza? ¿Estaré condenado a vivir sin templanza?
El dolor que se atenuó por un tiempo Casi sentí el calor inundando mi cuerpo Ahora, el sufrimiento volvió a agudizarse Miles de cuchillas me hieren a cada instante
Vagando sin rumbo, perdido El corazón muerto, sin latido Mis ojos te buscan en la penumbra Pero tu luz, me deslumbra
La mano a los ojos, avanzando sin verte Tropezón y caída, pero vuelve a moverte No me importa cuanto tarde, las veces que te pierda Sé que al final podré alcanzarte. Y eso es lo que cuenta.
La poesía no es lo mío, aún así, demuestra muy bien lo que siento por culpa de una situación que me ha pasado hace un rato xD | |
|
| |
erart
| Tema: Re: Poesia monster hunter 18/05/10, 07:32 pm | |
| un poema magistral,no por la rima sino por el sentimiento
ahora os presento uno de mis mas tetricos poemas
disfrutadlo
sombras,muerte mi casa el cementerio ya me canse de verte te revelare mi misterio
tus rollos goticos no son nada tu vampirismo palidece de mi maldad desatada que libero cuando me apetece
eres una estupida crees que el mal son calaveras te crees malvada por ser perfida y al no asustarme te desesperas
has apreciado alguna vez la sutil sinfonia de los huesos al romperse? la melodiosa rapsodia de los musculos al desgarrarse la sinfonia de la sangre de un bebe al verterse el tañido musical de los tendones al partirse
eso es maldad en menor grado no te encojas de miedo tu muerte has sellado al jugar en mi juego
no grites nadie te oira no llores
porque esas lagrimas de arrepentimiento son el mas delicado licor para mi es una pena que no puedas volver atras en el tiempo y evitar el dia que te conoci | |
|
| |
Evan
| Tema: Re: Poesia monster hunter 18/05/10, 09:28 pm | |
| Pues eso...muy buena. Me ha molado lo tétrica que es XDDD
Tañido. Hace mucho que no oía esa palabra...gracias por recordármela XD | |
|
| |
Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19066 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Poesia monster hunter 18/05/10, 10:04 pm | |
| muy buena xD pero al final como siempre, no dices quien es =S | |
|
| |
erart
| Tema: Re: Poesia monster hunter 19/05/10, 03:08 pm | |
| jejjejejejejjee,jajajajjajajajaj...
oid esto:
ultimas palabras
cuando la luna se oculta presa del panico y la sombra se despliega como un abanico alli esta el
cuando el sol mas radiante desaparece al instante ha sido el
cuando un cementerio es cubierto por la mas densa capa de niebla y se oye el sonido de lo muerto y cuencas vacias en la tiniebla alli ha estado el
cuando a dios blasfemas el siempre lo oye y por siempre te condenas a temer a la noche
yo lo llame... y... como un niño llore...
cuando la montaña se torna piedra muerta y la sombra despierta ha sido el
llamarlo es condenarse pues no acepta subditos enemigo de dios incita a suicidarse
su nombre es... | |
|
| |
Evan
| Tema: Re: Poesia monster hunter 19/05/10, 03:20 pm | |
| Mmm, ¿Satán? XD. Buen poema. | |
|
| |
erart
| Tema: Re: Poesia monster hunter 20/05/10, 08:50 pm | |
| en noches como esta y si os gusto mi anterior relato yo con gusto os contare otro si me dedicais un rato un relato mui distinto al que ya conte antes no son ojos misteriosos sino monstruos gigantes
personaje ilustre era este cazador al kushala daora abatio sin dolor brillante su armadura poderosa su lanza no le salvaron de la sepultura ni de la parca y su danza
el solo comando a mas de 100 cazadores pero jamas sospecho que fueran unos traidores
llegada la hora y el wivern a la vista a los cazadores ahora ya les perdio la pista
solo y traicionado no se dio por vencido y al oponente odiado desafio con un rugido
segun la leyenda lo que alli paso antes de la contienda en kushala se transformo
alas metalicas le brotaron cual dragon de viento sus garras provocaron a la bestia un lamento
el gigante busco al culpable de aquel molesto pinchazo y se fijo en el respetable cazador legendario
mui dura fue la pelea pues el cazador no se rendia mas el wivern cumplia su tarea y la ciudad destruia
pues es un wivern inmenso de lo mas detestable de tamaño gemelo al firmamento y poder incomensurable
shen gaoren es llamado carapaceon dragon anciano tan misterioso como el kirin pero temperamento tirano
larga fue la batalla mas no era posible ganar el cazador daba la talla pero la muerte al final lo fue llevar
asi que sed sensatos y sabed vuestros limites no seais estupidos ni os pongais metas imposibles
Última edición por erart el 21/05/10, 06:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Evan
| Tema: Re: Poesia monster hunter 20/05/10, 09:31 pm | |
| Vaya, me he quedado un poco WTF? no era un Kushala? se transforma en un Gaoren? XDDD Lol. Bueno, ya sabes, muy bien bla bla bla jajaj | |
|
| |
Azar
Nº Mensajes : 24 Gamers Points : 16269 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Poesia monster hunter 24/05/10, 11:05 pm | |
| ¿Y esta? (No tiene nada que ver con el MH):
Quiero hacerlo, y no puedo. Quiero hacerlo. Quiero quitarme el traje negro y los malos nervios. Quiero amar a la brillante luna de mayo. Quiero querer al que cree queriendo. ¡Eso es lo que quiero!
Quiero vivir sin sufrimiento. Quiero existir y ser feliz en un mismo cuerpo. Quiero estar loco y cuerdo al mismo tiempo. Quiero no ser nada y serlo todo. ¡Eso es lo que quiero!
En fin, sólo sé que quiero y quiero. Y te quiero a ti. ¡Eso es lo que quiero! | |
|
| |
Evan
| Tema: Re: Poesia monster hunter 24/05/10, 11:08 pm | |
| ¡Vaya!, me ha sorprendido gratamente. Está bastante bien ^^
No recuerdo la figura literaria de la repetición pero, aunque debería de cansar ese "abuso" de ella, a mí, me ha parecido correcto. Es como un juego de palabras a la vez que poema. | |
|
| |
erart
| Tema: Re: Poesia monster hunter 27/05/10, 06:07 pm | |
| | |
|
| |
Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 20001 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: Poesia monster hunter 27/05/10, 07:59 pm | |
| Cada día, cuando despierto pienso que todo ha sido una ilusión. Entonces me acuerdo que que es cierto que os conozco, vaya decepción...
En invierno, en otoño o en verano desearía meteros una barra de acero por el ano.
Sea epoca de lluvias o de nieves os atropellaría con mi Mercedes...
Por que el mas profundo de mis deseos es en la cabeza unas cuantas balas incrustaros y escupir a vuestro cadaveres llenos de sangre despues de pegaros la paliza padre.
Dedicado a todos y cada uno de los seres cuyo corazón late en este momento.
(Si, lo acabo de improvisar) | |
|
| |
erart
| Tema: Re: Poesia monster hunter 27/05/10, 08:26 pm | |
| has pensado alguna vez en cambiarte el nick por el de hibari kyoya?
eres clavao
bueno debo de contestarte de que nosotros tampoco te apreciamos deberias preguntarte donde fue a parar esa parte buena adonde la fuiste a enterrar? bajo una muerta luna llena de la maldad eres un avatar rasalos | |
|
| |
Evan
| Tema: Re: Poesia monster hunter 28/05/10, 03:52 pm | |
| XD. Good Job, Raserart xD | |
|
| |
ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18906 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Poesia monster hunter 28/05/10, 06:31 pm | |
| lo mismo que evan XD salu2 y buenos poemas | |
|
| |
erart
| Tema: Re: Poesia monster hunter 30/05/10, 05:34 pm | |
| vuela tiempo pesado en las horas perdidas en la habitacion negra tiene la palabra el reloj perezoso que un rincon de la habitacion integra
lucha libro olvidado por que tu condicion de sin estrenar se esfume tiene la palabra la pipa gastada que el habitante sin descanso fume
estornuda mueble polvoriento para que el guarro del habitante te limpie tiene la palabra el peluche roto que acumula polvo en la cumbre | |
|
| |
Evan
| Tema: Re: Poesia monster hunter 30/05/10, 07:33 pm | |
| Vaya, un tanto...desoladora. Me ha gustado, para no variar. | |
|
| |
tigrex 85
Nº Mensajes : 39 Gamers Points : 16389 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: Poesia monster hunter 02/06/10, 11:40 pm | |
| muchisimas gracias por escribir y aportar vuestra imaginacion.de verdad,gracias de corazon.no pensé que este post fuera a tener tanto éxito. | |
|
| |
erart
| Tema: Re: Poesia monster hunter 03/06/10, 03:21 pm | |
| en el polvo los huesos de incontables almas autoras de echos detestables demonios expertos en maldades miles de lamentos en el hades palabras abominables blasfemias que hieren a dioses tumbas para autores de acciones irreales en el hades rios rotos de sueños maleables como los mas blandos metales que se estancan durante edades en el hades las mas oscuras profundidades guardan secretos despreciables con sangre,con miedo...en el hades | |
|
| |
Evan
| Tema: Re: Poesia monster hunter 03/06/10, 03:53 pm | |
| ...En el Hades...
Me ha gustado, me encantan los adjetivos que usas xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poesia monster hunter | |
| |
|
| |
| Poesia monster hunter | |
|