Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Poesia monster hunter | |
|
+14Siarnaq | Striker | pani lobezno97 Rasalos Azar Exos Grim Darkspinus ReXuX erart Wulfgar Evan tigrex 85 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
erart
Nº Mensajes : 174 Gamers Points : 16587 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Poesia monster hunter 01/06/11, 10:03 pm | |
| yo...
A la orilla de mi alma... donde se confunde con el cuerpo... ante un mar en calma... yacía yo herido...
ni espadas ni lanzas... me dejaron tendido... fueron ellas las palabras... las que acabaron conmigo.
me defendí con bravura... junto con mis valores perdí la cordura... tambien mis amores
con el tiempo,la mañana... muere,la noche llora conmigo... pues el angel de la guarda... me cree vencido.
malherido me alzé,herido aún sigo un barco yo construí,con la mañana... de sueños el mastil,de deseos la vela... y la quilla y el timón de sombra labrada.
el casco de momentos,la cubierta de suspiros... la bodega de tormentos,dolores y aullidos yo,el capitán me digo: mala obra has hecho,se hundirá contigo. | |
| | | Eric Zephyr
Nº Mensajes : 488 Gamers Points : 17917 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Poesia monster hunter 04/06/11, 12:44 pm | |
| Muy buenos los poemas, el ritmo de los versos está bastante bien logrado. Seguir así | |
| | | hunterzgz
Nº Mensajes : 129 Gamers Points : 16226 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: Poesia monster hunter 27/07/11, 03:39 am | |
| - erart escribió:
- atendedme un momento
voi a contar un cuento sobre un fatidico encuentro que yo aun lamento
hace siglos en esta aldea un cazador joven se propuso una tarea una locura total con desenlace fatal
asi partio sin ayuda hacia las colinas templadas alli ayo sepultura entre las hojas mojadas
pero me estoi adelantando a los hechos no he relatado el encuentro asi que cogio sus pertrechos y partio sin perder un momento
el viaje era peligroso por los monstruos de la jungla el congalala apestoso el kut-ku arrosado el daimyo odioso el garuga detestado
tras varios meses de viaje y huidas desesperadas monta el campamento base con prisas mal disimuladas
a un wivern de fuego pretendia cazar acabo en el suelo donde muerte le fueron dar
un atacante sigiloso del cual no habia escuchado ya que entonces asustado al bosque habria respetado
caminaba por el bosque sin hacer mucho ruido y al llegar la noche oyo un intenso aullido
el lo oia a su lado pero eso era imposible corrio aterrado huyendo de lo invisible
solo entonces lo vio un ojo reptil entre la maleza y con su lanza a punto lo ataco con fiereza
su lanza dio en el blanco el rugido aumento por mil el cazador se pregunto franco que era ese ser tan hostil
no hubo tiempo de nada mas el cazador fue atacado con un zarpazo !!!tras!!! su cuerpo fue destrozado
asi pueblo escuchad el relato del cazador orgulloso y su mayor error fue...recordad el orgullo espantoso
ESTE ES MI POST DE POEMA CHAMELEOS jejeje asi empezaron los grandes, tio, mola muchisimo esta, si le pones de fondo una instrumental de Natch, ajajjajajajajajajajajaja, era broma, pero en serio tio, tienes mucho talento, no dejes que estupidos como tus compañeros te paren, si esto te gusta, nadie debe interponerse en tu camino, y sino lleva el MH a la realidad i les metes unos espadazos JAJAJAJJAA sto tambien era broma, no lo hagas en serio | |
| | | Siarnaq
Nº Mensajes : 365 Gamers Points : 16886 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Poesia monster hunter 29/07/11, 09:54 pm | |
| Trotamundos
Trotamundos sin destino, caminar sin parar, por caminos escarpados, sin descansar. La muerte te acecha, las personas se van, tranquilos e indecisos, hacia el velo sepulcral
Espero que os haya gustado.Este poema no es mio si no de un amigo muy parecido a erart xD,Por si le conocen en otros foros,se llama Athaniar.Y vive en andalucia en cadiz xD (para que nu se eqivoqen)
Evan resucitemos el tema,y ya sabes llama a erart xD | |
| | | huntereos
Nº Mensajes : 3 Gamers Points : 14616 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Poesia monster hunter 03/08/11, 06:43 pm | |
| | |
| | | Siarnaq
Nº Mensajes : 365 Gamers Points : 16886 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Poesia monster hunter 10/08/11, 05:13 pm | |
| solo he de decir una cosa a ese comentario huntereos..
.:[{.:L_O_L:.}]:. | |
| | | Siarnaq
| Tema: Re: Poesia monster hunter 05/09/11, 12:15 pm | |
| AQUI VUELVO A LA CARGA!!!!!!!(erart sorry pero cogi los dos primeros versos porqu no tenia idead jejejejXD)
La primera vez que me ignoraste, mi tiempo se paró. La frialdad que mostraste, mi corazon congeló.
Se que nunca me amarás, ni espero ser amado. Se que nunca me querrás, deseo ser olvidado.
Preferido yo habría, Haber ido ciego en mi camino. Pues con la verdad descubría, Que el infierno es mi destino.
Tentativas suicidas, recorren mi mente. Palabras absurdas, incesantes y dementes.
No tengo sentido, soy un mero error, Pues ya no estoy contigo, La vida es mi castigo.(o La vida es mi horror)
Solucion a ultima frase plis xD | |
| | | tigrex 85
Nº Mensajes : 39 Gamers Points : 16389 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: Poesia monster hunter 10/11/11, 10:28 pm | |
| Si consigo un PC,publicaré las que he escrito yo,pero de momento con conectarme desde la PSP o la Wii y leer las vuestras me contento,que son excelentes,por cierto. Seguid asi;y Lolo,a ver si hablamos mas,que desde la ultima vez que hablamos hace un par de meses,me tienes ahi abandonao. xDxDxD Ah,y queda mejor la vida es mi horror,asi no dejas ahi colgao el verso de soy un mero error. Un saludo. | |
| | | erart
Nº Mensajes : 174 Gamers Points : 16587 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Poesia monster hunter 25/12/11, 09:04 pm | |
| por que los hunters se reunen? porque los cuernos no cesan su llamada porque las montañas gimen... porque así el gaoren anuncia su llegada
porque los picos tiemblan? porque se estremecen ante la visión perversa, de craneos machacados historias sin conclusion...
vuelvo a la carga!!!! ESTE ES EL PROLOGO DE MI PROXIMO POEMA LARGO!!!!!. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poesia monster hunter | |
| |
| | | | Poesia monster hunter | |
|