Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| "Locademia de Hunters" | |
|
+12Eternal_Felyne JAVIERPCP Darkspinus xina Eric Zephyr lambark Matuss Evan caradryan21 Wulfgar Dark Killer ReXuX 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Matuss
Nº Mensajes : 1921 Gamers Points : 20971 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 08/06/10, 12:22 am | |
| jajajaja esto esta re loco!! liberan a lambark y ahora aparece eric xD, quiero ver como sigue! | |
| | | lambark
Nº Mensajes : 2400 Gamers Points : 21441 Reputación : 144 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 08/06/10, 10:08 pm | |
| | |
| | | ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18906 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 11/06/10, 06:17 pm | |
| Contiuemos con... Capitulo 20:La fuerza de The BladeEric:es hora de sacar The Blade ReXuX:no me hagas reir Eric:¿y por que? ReXuX:pues ¿no recuerdas que la sacaste la ultima vez y no me pudiste ganar? Eric:es que esa,no era la verdadera Blade ReXuX:¿? Eric:esa no era su verdadero poder,ahora te lo demostrare Eric empiesa hacer unos extraños movimientos con las manos y grita... Eric:¡¡SAL Y MUESTRA TU VERDADERA FUERZA!! ...y del cielo,cae una gigante espada que se queda clavada en el suelo ReXuX:... Panda(sorprendido):cuidado Rex,esa espada tiene demasiada fuerza,que puede matarte de un solo golpe Eric:escucha a Pluto,rindete o te mato Panda:¡que no me llamo Pluto! ReXuX:no me voy a rendir ¡ven y pelea! Eric se acerca corriendo a Rex y le ase un tajo en la cara ReXuX:¿¿otro tajo mas??chizz,esto duele Eric:jeje Eric empiesa a atacar a Rex(voy a abreviar ReXuX),con intencion de cortale la cabeza,pero Rex se va donde esta Panda y le dice Rex:haz algo,que este me quiere matar Panda:recien te das cuenta -.-" Panda:bueno,lo que puedes hacer es sacar tu katana y atacarlo Rex:pues,voy a intentarlo Rex se acerca para atacar a Eric,pero se hace a un lado y le corta la katana Rex:o.o",car...car...ajo,corto mi katana Eric:jeje ¿te sorprendes de tanto poder,ReXuX? Rex:mi...katana Eric:no seas lloron,despues te compras otra Rex:gggrrrrr ¡¡la cagaste eric!! Eric:¿a si? ¿que me vas a hacer,golpearme con el mango de tu katana? XD Rex:¡¡SAL DE TU NEVA,CYBER AKUMA!! Para los que no conocen a Cyber Akuma:http://www.freewebs.com/raijin-akuma/gouki/cyberakuma-realstance.gif Panda:¿que?que yo recuerde,Evan no le dio ninguna Neva a Rex Rex:atacalo con ese ataque que tanto me gusta a mi Panda:¿hablas del Shining Gou Shock? Rex:exacto Panda:estas loco ¿lo vas a matar? Rex:me importa un pepino Cyber Akuma:Cyber Hadou-Ken Cyber Akuma lanza su Cyber Hadou-Ken (no encuentro un buen video para poner,pero es como Hadou-Ken de Ryu pero mas fuerte y de fuego) y deja a Eric inconsiente en el suelo Rex:¿que haz hecho?te dije que hicieras el Shining Gou Shock,no el Cyber Hadou-Ken Cyber Akuma:¿para matarlo y terminar preso yo?estas loco Rex:mejor,vuelve a tu Neva -.-" Panda:ReXuX,aprovecha el tiempo que Eric esta en el piso inconsiente Rex:pero mi katana esta rota Panda:-.-",lo que quiero decir,es que le saques el zombie Rex:todo yo El zombie que estaba dentro de Eric,esta muerto pero Eric no despierta Panda:mmm,no se levanta Rex:esta muerto,sigamos Panda:esta inconsiente,tonto Rex:pues,despiertalo con tu jugo de manzana Panda:es orina y no tengo la suficiente para despertarlo.Despiertalo tú,con tu elemento agua Rex empiesa a lanzar chorro de agua hacia Eric Eric:ok...ya desperte...BASTA!! Rex:¿estas bien Eric? Eric:si Eric:ggllluubb(ruido de que se esta ahogando),bas...glu...ta Panda:oye eric ¿tu sabe lo que esta pasando? Eric:si,resulta que...gguugllu...coño Rex Rex: XD Eric:resulta que mi otra parte malvada Thieg,quiere conquistar al mundo y para eso,esta haciendo que toda la gente se vuelva sus esclavos Panda:di algo que no sepamos ¬¬ Eric:es todo lo que se,pero tambien se que Thieg esta al final de la torre Rex:el tipico del jefe final Panda:sigamos con nuestro camino Eric y Rex:ok ¿que pasara luego?¿con que o con quien se enfretaran? averigualo en el sig. episodio Capitulo 21:Mac Gyver femenino *****Fin del Capitulo 20***** Edito:me olvidaba ¡perdieron el juego!
Última edición por ReXuX el 11/06/10, 07:34 pm, editado 1 vez | |
| | | Eric Zephyr
Nº Mensajes : 488 Gamers Points : 17917 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 11/06/10, 06:50 pm | |
| Mac Gyver femenino??? XDDDDDD creo k el proximo cap va a molar mas.
Hay tantas cosas buenas k me da palo escribirlas XDDDD sige asi rex!!!! (forma abreviada de ReXuX XDDDD).
A la espera del proximo cap... | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 11/06/10, 11:33 pm | |
| Capullo, perdí el juego¡¡!! XDDDD. Buen capítulo pero...Cyber Akuma¿? WTF??? Akuma, el gran Akuma, se debe se sentir menospreciado por ser medio robot ¬¬ | |
| | | xina
Nº Mensajes : 20 Gamers Points : 16044 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 12/06/10, 01:41 am | |
| ReXuX ESTANBUENISIMOS LOS CAPITULOS XDXDXDXDXD | |
| | | Matuss
Nº Mensajes : 1921 Gamers Points : 20971 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 12/06/10, 07:20 am | |
| Jajaja buen capituloman! hey pero no era que no te gustaba quete digan rex? xD | |
| | | ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18906 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 12/06/10, 03:59 pm | |
| - Matuss escribió:
- Jajaja buen capituloman! hey pero no era que no te gustaba quete digan rex? xD
en realidad,si me gusta que me digan rex XD y Evan,Cyber Akuma es bastante fuerte.Tu no lo habras visto haciendo su Shining Gou Shock,que es su mejor ataque que tiene | |
| | | xina
Nº Mensajes : 20 Gamers Points : 16044 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 14/06/10, 08:55 pm | |
| | |
| | | ReXuX
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 19/06/10, 07:57 am | |
| estoy cansado (2:00 AM en argentina) y aburrido al mismo tiempo,asi que si ven muchas z es por que me estoy quedando dormido en el teclado XD Capitulo 21:Mac Gyver FemeninoRex:oye Eric,mejor alejate de mi si no quieres que te mate Eric:¿que te hice yo? Rex:me haz roto mi katana,pelotudo* Eric:¿que me dijiste? Rex:mira la estrellita pelotudo*:gilipolla Eric:tu eres el pel*****,gilipolla Rex:tu eres el gili****,pel***** Panda:basta de pelear uds. dos que parecen subnormales Eric y Rex:ok ¬¬ Rex:oye ¿acaso veo una chica? Panda:yo tambien la veo,pero no la reconosco Rex,Eric y Panda se acercan a la extraña chica que al parecer,estaba desarmada ¿?:oohhh,tres excelentes victimas Eric:ehh ¿quien eres tu? ¿?:soy Aniselia,tambien conocida como "Mac Gyver Femenino" Rex:ahora entiendo el titulo de este capitulo Panda:dedusco por tu mote que,agarrando cualquier cosa que encuentres,haces un arma muy poderosa para poder matarnos ¿cierto? Aniselia:efectivamente Panda:tambien supongo que tienes un zombie adentro ¿cierto? Aniselia:sip y basta de estar preguntando cosas y vengan a pelear como las mujeres que son Rex:ahi te hablan,Eric Eric:ja ja,si,que gracioso -.-" Aniselia agarra una espada gigante,una bazooka y una cinta adhesiva y forma un gato-robot gigante que lanza rayos laser de los ojos Panda: ,que cara*** ¿hizo un gato robot gigante con una espada,una bazooka y cinta? Aniselia:no por nada me dicen "Mac Gyver Femenino" ^-^.Ahora,Gati-robot,mata a estos tres Gati-robot:Miauuuuuu (si mi gran creadora,los arollare y no quedara ningun pedasito de ellos mwahaha,que malvado soy) Gati-Robot empiesa a dar envestida como loco por todo el area Panda:mierda,este gatito se mueve muy rapido Eric:Rex ¿nos vas a ayudar? Rex:ni loco,todavia estoy cansado por la pelea contra ti Eric:-.- Panda:Eric,cuidado Panda empuja a Eric con la intencion de salvarlo de ser atropellado por Gati-Robot y sacrifica su propia vida Eric:pufff,gracias Panda ^-^ ¿Panda? ¡¡¿¿Panda??!! Panda:eehh?estoy vivo,pero...¿que paso? Rex:el gato mecanico te paso por arriba Gati-Robot:Miauu Mia MIIIAAAAUUUUU,miau miau miaaaauuuu (Falle) Gati-Robot empiesa a tirar rayos laser desde sus ojos,pero Eric se cubre con su espada Eric:no se,si...pue...da agu...antar otro po...co mas Gati-Robot:MIAAUUUU MIAAA!!!(ahora si te arollare) Gati-Robot se acerca donde esta Eric a una gran velocidad Eric:ahora si que cague,aaaahhh ... Gati-Robot se detiene en frente de Eric Eric:eehh?no me atropello?que paso? Rex:puño elemental Gati-Robot:O.o,Nyaaaa!!!!miauu miaaauu(aahh,mis cositas) Gati-Robot empiesa expulsar chispa y explota Eric:¿por que me salvaste?¿crei que no ibas a luchar? Rex:estaba aburrido,ok? Eric:jeje,grax ^-^ Panda:oigan,Aniselia se escapo Rex:sigamosla Eric y Panda:si! los tres hunters deciden perseguir a Aniselia,pero Aniselia logra escaparse Panda:cara***,logro escaparse y se abra metido por uno de estos dos caminos Eric:bueno,yo me voy con Panda a la derecha y tu Rex,te vas solo a la izquierda Rex:¿y por que yo me tengo que ir solo? Eric:porque si vas solo,tal vez te mueres mas rapido Rex:ah,ok ^-^ Rex:¡hey!mierda ¬¬ ________ Lambark:de tanto caminar,ya me estoy cansando Evan:deberias hacer un poco mas de ejercisio Wulfgar:al menos que quieras convertirte en el Yamcha de la historia ¿cierto? Lambark:ni loco quiero ser un Yamcha ¿?:pues,ejecitate Wulfgar:¿quien eres tu? Evan:-.-,que no lo ves?es Darkspinus Darkspinus:exactamente Evan y ahora,disfrute la fuerza de mi gran mazo oscuro Aniselia se escapo por uno de los 2 caminos Darkspinus se va a enfrentar contra Evan,Lambark y Wulfgar ¿como seguira todo esto? descubrelo en: Capitulo 22:¿¿¡¡que car*** haz hecho,Lambark!!?? creo que spoile un poco,me da igual ¬¬,lo importante es que ¡¡Perdieron el Juego!! XP *****Fin del Capitulo 21***** | |
| | | Matuss
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 19/06/10, 08:09 am | |
| jajaja buen capitulo man xD, y haber que cagada se abra mandado lambark en el proximo cap xD Hey man como es eso de que las 2 de la mañana y no tengo ganas, ect O_o, asi es como tratas a tus leyentes? ahora son las 3 y yo voy a colgar el siguiente cap de la carcel xD, aguante los escritores de la noche! yeah xD | |
| | | ReXuX
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 20/06/10, 08:06 pm | |
| ¿¿??nadie se dio cuenta de que puse un capi nuevo o estan de vago para leer? XD Capitulo 22:¿¿¡¡que car*** haz hecho,Lambark!!??Darkspinus saca su mazo gigante oscuro y da un golpe horizontal contra Wulfgar y Evan Lambark:auch,eso debio doler Wulf:y tu que crees ¬¬ Darks:fijate tu si duele Darks levanta su gigantesco mazo,con la intencion de aplastar a Lamabark,pero Lambark lanza un chasquido explosivo al mango del mazo,el mazo sale volando por los aires y cae justo en frente de Evan Evan:O.O,eso estuvo cerca Lambark:mierda,no calcule bien Darks:ehh?mi mazo?? Lambark aprovecha que Darks esta buscando el mazo y le lanza un chasquido explosivo en la cabeza y Darks cae muerto Lambark:si,lo mate!!! Wulf:eeehh...lo mato Lambark:no me lo agradesca Evan:¿¿¡¡que car*** haz hecho,Lambark!!?? Lambark:ehh,lo mate ¿no ves? Evan:es que estoy un poco aturdido porque el mazo me callo justo en frente mio y ¿por que lo mataste? Lambark:porque era nuestro deber ¿o no? Evan:no,nuestro deber era sacarle el zombie,pero ahora... Wulf:...esta cazando con dios T-T,nunca te olvidaremos Darks,NEVER Wulf:bueno,sigamos _________ Rex:caminando sin rumbo,estoy caminandooooo,que pesimo soy cantandoooo ( ¿?:hey,deja de cantar que me aturdes Rex:hey,Matuss ¿que cuentas? Matuss:numeros XD Rex:¬¬,te estoy hablando enserio Matuss:que estoy aqui para matarte Rex:ah ok,nos vemos luego Matuss agarra del cuello a Rex Matuss:a donde crees que vas?? Rex:es que estoy buscando a una chica Matuss:ganador Rex:no para eso,pervetido.Es para sacarle el zombie que tiene adentro Matuss:si,si,si Matuss le mete una piña en la boca a Rex Rex:mmm...eso por que fue? Matuss:es que dije que te iba a matar y yo no rompo mis promesa Rex:significa que tendre que matarte Matuss le da tres golpes a Rex,2 en la cara y la otra en el estomago Rex se quita la sangre de la cara con el brazo Rex:asi que ¿quieres una pelea a mano limpia,no?pues,adelante Matuss empiesa a mirar para todos lados Rex:¿que buscas? Matuss:un baño para lavarme las manos Rex:-.-",cuando me referia a "mano limpia",queria decir que sin armas Matuss:ah,ok Rex:puños elementales las manos de Rex se cubrieron de unas capas elementales de color amarillo Matuss:hey,si vamos a luchar asi,entonces...¡¡manos infernales!! las manos de Matuss se cubrieron de unos fuegos ardientes Matuss:ahora estamos parejo Rex:tramposo Matuss:-.-" _________ Eric:la la la la Panda:dedusco que por tu canto,estas aburrido Eric:pues claro que estoy aburrido,llevamos un buen rato caminando y no encontramos a la chica Panda:mira,es el chico gato Eternal Felyne:soy Eternal Felyne -.-" Panda le muerde la pierna al hombre gato Eternal Felyne:hey ¿que haces? Panda:te muerdo para inmovilisarte y que te saquen el zombie Eternal Felyne:pero si yo no tengo ningun zombie adentro Eric:en serio?bueno,acompañanos Eternal Felyne:¿a donde van? Eric:a detener a Thieg _______ Grim:bien,ya acabamos con todos los zombies Caradryan:no toda,falta uno y uno muy gigante Grim:debe ser el jefe zombie.Si lo matamos,se moriran todos los zombies o eso creo Grim,caradryan y Renea se enfrentaran al jefe zombie Rex se enfrentaran Matuss Wulfgar,Evan y Lambark siguen su camino Panda y Eric se encontraron a Eternal Felyne que al parecer,no tiene un zombie ¿como carajo seguira esto? Capitulo 23:pensando en un buen titulo XD *****Fin del Capitulo 22***** | |
| | | Matuss
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 21/06/10, 02:57 am | |
| Jajaja buen capi man, no puedo esperar a leer como te mato, eh digo, como termina nuestra pelea xDDD | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 23/06/10, 05:40 pm | |
| Que cagada XDDDD mató a Darks XD o no estará muerto¿? ¬¬" | |
| | | lambark
Nº Mensajes : 2400 Gamers Points : 21441 Reputación : 144 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 23/06/10, 11:09 pm | |
| la verdad ni si que hice , pero mate a alguien , biennnnnnnn , jajaja , beunos cap mae , estan solos xD | |
| | | ReXuX
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 26/07/10, 08:25 pm | |
| Bueno,despues de un terrible coma de vagancia (XD),vuelvo a escribir ^-^ Capitulo 23: ReencuentroMatuss:IIAAAAA!!! Matuss se acerca a Rex y justo es atacado por una orda de luz Matuss:arg...mi zom...bie...desaparece Rex:eso fue rapido Matuss:guau,eres rapido man Rex:pero yo no fui el que te ataco :S Matuss:entonces ¿quien fue? Evan:yo mero Rex le mete un puñetaso a Evan Evan:hey!!eso por que fue? Rex:por meterte en lo que no te corresponde Wulfgar:cierto,yo queria ver sangre Evan:bueno,sigamos con nuestro camino Rex:ok,dew Matuss:a donde te vas? Rex:pues,a la academia Matuss:por que? Rex:porque no voy a seguir ariesgando mi propia vida por salvar a los demas Rex:el que quiera ir conmigo a la academia,que venga Matuss:yo me quedo Evan:yo me voy a quedar para salvar a toda la gente Wulfgar:yo solamente quiero ver sangre Lambark:yo quiero ver como explotan todos Eternal Felyne:yo me quiero ir,desde que apareci no pude descansar Panda:yo hago lo que diga Eric,ya que el esta a mi cuidado Eric:yo me quedo,voy a destruir todo lo que iso thieg ò.ó Evan:uds. de donde salieron?? Eric:de ese camino(señala el camino de donde salieron) Evan:ya veo este lugar es muy raro :SRex:ok,vamos gatito Eternal Felyne:dew,suerte a todos ^-^ _____mientras tanto,en la entrada______ Jefe Zombie:U´ waaaaaarrrrrgggg Caradryan:carajo,mis ataques de wyvern no les hacen daño Grim:por supuesto que no le hacen daño,si te la pasas volando como un rathalos -.- Renea:ademas,es inmune a la luz Grim:segura??puedes hacer "ese" ataque Renea:ok,lo hare Caradryan:eh?? Grim:ven Caradryan,ayudame a distraerlo Caradryan:ok ______mientras,en alguna parte de la torre_______ Rex:cuando llegue a la academia me tirare a la cama y me pondre a jugar a la play Eternal Felyne:recuerda que es una academia,no un hotel -.- Dark Killer:hola ReXuX,estoy aqui para mat...haaayyy Rex:quitate de mi camino ò.ó Dark Killer:eh?? ¿que le pasa a Rex? Eternal Felyne:Garra de Luz Dark Killer:uurrrggg eso dolio pero,gracias por sacarme al zombie Eternal Felyne:de nada,son 10.000 Zenis Dark Killer:¿¿¡¡QUE!!?? esto es un robo Eternal Felyne:tengo que ganarme la vida Dark Killer:y que si no te pago? Eternal Felyne:no sales vivo de este lugar Dark Killer:ok,despues te pago Rex:bien,ahi esta la salida Eternal Felyne:sip,pero hay una zorra en frente de la puerta Aniselia:tengo nombre y la zorra es tu mamá!! Eternal Felyne:guau,esta zorra esta muy cabreada Aniselia: Rex:Aniselia,quitate de la entrada o muere! Aniselia:pues,ven y pelea Rex:grrrrrrr bla bla bla Aniselia vs Rex bla bla bla bla poder secreto de Renea bla bla bla bla los hunters y su camino descubri como sigue en el siguiente capitulo Capitulo 24:Otro Gato *****Fin del Capitulo 23***** | |
| | | Evan
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 26/07/10, 09:26 pm | |
| XD. Me alegro de que hayas vuelto a escribir jaja.
"Hay una zorra en la entrada" XDDD | |
| | | Eric Zephyr
Nº Mensajes : 488 Gamers Points : 17917 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 27/07/10, 04:38 pm | |
| woooooo k grande eres rexux xDDDDDD muy bueno! y los de 10.000 zenis ni te cuento xDDDD
A la espera del próximo capítulo. | |
| | | lobezno97
Nº Mensajes : 604 Gamers Points : 17169 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 27/07/10, 04:53 pm | |
| Muy bueno este capi tio. sigue escribiendo y no pares. | |
| | | Siarnaq
Nº Mensajes : 365 Gamers Points : 16886 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 27/07/10, 05:09 pm | |
| XDDD muy bueno tio me encanta ¿hay siti para mi en la historia? si me vas a meter mandame un pm
Última edición por lolo84 el 27/07/10, 06:36 pm, editado 1 vez | |
| | | Matuss
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 27/07/10, 06:21 pm | |
| jajaj Buen capitulo Man, haber como queda eso! | |
| | | lambark
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 30/07/10, 11:26 pm | |
| jajaja excelnet cap man , ese eternal felyne no le deberia ni un peso sino me los cobra por 30$ lol , ladorn , beun cap | |
| | | ReXuX
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 08/08/10, 01:20 am | |
| yo sentia que de algo me olvidaba ayer y era de continuar la historia,carajo.Bueno a continiuar se ah dicho
Capitulo 24:Otro Gato
Aniselia:es hora de acabar con uds. de una vez por todas
Aniselia agarra un microfono,un lanzallama y mucha madera para crear al...
Aniselia:Mech-Gato!!
Rex:¿acaso lo unico que sabes hacer son gatos robot?
Aniselia:si pero,a este le agregue una nueva habilidad
Mech-Gato:¡puedo hablar,kupo!
Dark Killer:¡¡NOO!!espera ¿que tiene eso de malo?
Eternal Felyne:¿y acaso dijo "kupo"?
Mech-Gato:¿acaso dudan de mi sexuali...digo,de mi raza,kupo? flare,kupo!!
Eternal Felyne:Dark,cuidado
Dark Killer:fiiiuuu,gracia Eternal gatito
Eternal Felyne:de nada,son 50.000 Zenis
Dark Killer:O.O tu no eres un gato eres una rata,me niego a pagar ò.ó.Bueno,aqui tienes
Rex:oigan,este es el plan
Dark Killer:me niego a escuchar planes que no sean mios ¿como es?
Rex:Eternal ocupate de Aniselia y tu Alan
Dark Killer: Dark Killer
Rex:tu te ocuparas del Mech-Gato-Moguri
Dark Killer:¿y tu que haras?
Rex:yo me escapare mientras uds. los distraen
Dark Killer:este plan es una veradera mi... Eternal Felyne:excelente plan,vamos!
Rex:tarados jeje.OUCH!que carajo le pasa a esta puerta que no se abre?
Aniselia:sabia que se iban a escapar,por eso puse una pared afuera
Rex:signfica que me voy a tener que quedar a pelear.¿A quien elijo para pelear?¿a esa cosa,sea lo que sea,o al Gato-Moguri?
Dark Killer:ayudame a mi,que me estoy cansando de tanto correr
Rex:bueno,esta bien
------
Eternal Felyne:bien,muestrame lo que tienes
Aniselia:Bat de Trueno!
Eternal Felyne:uurrg* ¿de donde mierda sacaste ese bat?
Aniselia:los misterio de la vida
Eternal Felyne:ya veo.Mira!!! un pajaro muerto
Aniselia:jaja ¿crees que caere en eso?
Eternal Felyne:es cierto,son solamente 2
Aniselia:son 2!! ¿en donde estan?
Pajaro muerto 1:te lo dije,los humanos se distraen con cualquier cosa
Pajaro muerto 2:oh,ya veo
Eternal Felyne:aprovechare el momento Garra de Luz!
Aniselia:aaaahhhhh
Rex:excelente hombre gato
Dark Killer:Rex hijo de p*** ¿me vas ayudar o no?
¿¿??:yo te ayudare¡¡muere!!
Mech-Gato:KUPOPOOOOO!!
el Mech-Gato-Moguri explota de una forma misteriosa
Mech-Gato:arrrgggg,kupo
Dark Killer:gracias Lambark,tu si que eres un buen amigo
Rex:¿que haces aqui Lambark y como llegaste tan rapido?
Lambark:pues...
**recuerdo**
Evan:mierda,estoy muy cansado
Lambark:sigamos,hay que llegar donde esta Thieg
Eric:asi se habla Lambark ^-^
Wulfgar:se nos acabaron las proviciones
Eric:¿donde esta Lambark?
**fin del recuerdo**
Rex:¿y como llegaste tan rapido aca?
Lambark:por el ascensor daaaa.
Dark Killer:ok,ahora destruye la puerta
Lambark:ok __________
Grim:muy bien hecho Renea,lastima que los lectores no pudieron leer lo que paso
Caradryan:¿de donde salio esta pared?
Caradryan,Grim y Renea:aaaahhhh!!!!!
Eternal Felyne: :O,eso si que fue grande
Lambark:oigan,estan bien
Grim:si ¿Esa es Aniselia?
Eternal Felyne:si,al parecer,esta muy cansada vamos a llevarla a la academia
Todos:Ok
Matuss:¿un que?
Zack:Judgement Cosmico!!
Matuss:UUUAAA...
Evan:O.O,guau lo mando a volar
Zack:bien,ahora uds.
ya saben,miren el siguiente capitulo
Capitulo 25:
*****Fin del Capitulo 24***** | |
| | | Evan
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 08/08/10, 01:47 am | |
| Por supuesto que miraré el siguiente: Evan y Wulf vs. Pateador cósmico. Q cool Edit: Ah, y otro cool que venía de regalo con los cereales: Eric
Última edición por Evan el 08/08/10, 01:58 am, editado 1 vez | |
| | | Eric Zephyr
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 08/08/10, 01:56 am | |
| ¡¡¡Muy buena historia y eternal felyne es un rata te lo digo yo!!! xDDDD A la espera del próximo capítulo... y de la pelea de Evan, yo y Wulfgar contra el Pateador cósmico PD: Evan... ¡¡¡yo estaba en la bolsita que venia con los cereales!!! Ò.Ó XDDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" | |
| |
| | | | "Locademia de Hunters" | |
|