Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| "Locademia de Hunters" | |
|
+12Eternal_Felyne JAVIERPCP Darkspinus xina Eric Zephyr lambark Matuss Evan caradryan21 Wulfgar Dark Killer ReXuX 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
lambark
Nº Mensajes : 2400 Gamers Points : 21441 Reputación : 144 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 15/04/10, 01:22 am | |
| jajaja , patadas al diccionario , yoa cada rato , buena Drakspinuss , ami solo me gusta usar masos , mas violento se ve | |
| | | ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18906 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 15/04/10, 11:18 pm | |
| ok dark,voy a ver que puedo hacer mmm,creo que al final,a nadie le gusta lo poderes que pongo,armas,etc ¬¬ XD salu2 pd:no he puesto mas capitulos por la maldita escuela y la computadora super lenta que tengo ¬¬ pd 2:patada al diccionario | |
| | | Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19066 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 16/04/10, 04:10 pm | |
| LOL darks jajajaj que comenta tan currado xDDDDD | |
| | | ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18906 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 17/04/10, 06:25 pm | |
| bueno ¿en donde me quede?mmmm,ah si Capitulo 8:Espada vs KatanaNota:aca va a ser lo mismo que en lo videojuegos.Un golpe de espada equivale como un golpe(como en el Devil May Cry),excepto el viento cortante de eric que eso corta en serio XD y "corte de gracia" que se hace cuando el rival esta por morirse y lo acaban cortando por la mitad Eric ya estaba ansioso por pelear Eric:ok ReXuX,es hora de pelear Arbitro:otro mas que se creé arbitro ¬¬ ReXuX:XD Arbitro:A darse palos!!! Eric:jeje,ahora te mostrare mi espada ReXuX:NO!!! Eric:pero esa "espada" no ¬¬ ReXuX:ah Eric desenfunda su espada y lanza un viento cortante horizontal y logro esquivarlo pero me da en el brazo ReXuX:rrgg,mierda Eric:jeje ReXuX:mierda,apenas nos conocimos y ya me quieres matar!!! Eric:eeehhh,no,solamente quiero ganar ReXuX:-.- VIENTO CORTANTE hago un viento cortante igual que el de Eric y le doy en el brazo Eric:AARRRGGG,maldito copión!!! ReXuX:estamos igual Eric:ggggrrrr,se acabo el juego,luchemos con nuestra arma ReXuX:ok,CORTE DE GRACIA!! Eric logra esquivarlo Eric:¿eres tonto o que? ReXuX:soy que XD Eric:-.-" ReXuX:¿por que me lo preguntas? Eric:Corte de gracia se hace cuando el rival esta debil ReXuX:ah Eric:ademas,me podrias haber matado ReXuX:ya lo sabia Eternal Snake:mierda,dejen de hablar!!! Eric:¿pero todos los profesores son haci de cabrones? Eternal Snake:tienes un 1 por hablar en vez de estar luchando contra tu oponente y un 0 por decirme cabron Eric:esto me pasa por decir verdades Eternal Snake:otro 1 por tonto Eric: Eternal Snake:y otro 0 por enfadarte Matuss:otro mas Eric:mejor,cierro la boca y sigo peleando ReXuX:haces bien Eric se dirije hacia mi y logra golpearme 5 veces con la espada y logra arrojarme contra la pared ReXuX:mierda,me agarraste distraido me dirijo hacia Eric y le doy 5 golpes con mi katana y logro arrojarlo contra la pared Eric:MALDITO COPIÓN!!!!!! ReXuX:es para igualar las cosas Eric se acerca hacia mi y hacemos un choque de katana-espada Eric:manejas muy bien la katana ReXuX:lo mismo digo terminamos de hacer el choque de katana-espada,damos una voltereta hacia atras y corremos hacia donde esta el otro y ,mientras desenfundamos nuestra arma,intentamos cortar al otro en el centro del estadio. ReXuX:... Eric:... Todos:... Eric suelta su espada Eric:excelente pelea Eric cae derrotado al suelo Arbitro:El ganador es...ReXuX ReXuX:jeje,gane me caigo al suelo de lo cansando que estaba ReXuX:puff Arbitro:bien,que alguien se lleve los cadaver Matuss y Lambark aparecen y se llevan a Eric a la enfermería y yo me voy con Alan ReXuX:puff,estoy cansado Alan:¿de que? ReXuX:-.-" Matuss:cierren la boca que ahora dicen los siguientes competidores Tablero:Matuss vs Wulfgar Matuss:mierda :S los siguientes luchadores son Matuss vs Wulfgar ¿quien ganara? no te pierdas el siguiente capitulo Capitulo 9:El gran movimiento secreto jamas revelado (SPOILER XD) *****Fin del Capitulo 8*****
Última edición por ReXuX el 17/04/10, 07:46 pm, editado 2 veces | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 17/04/10, 06:41 pm | |
| xDDDD que lol, lo del corte de gracia me ha hecho mucha "gracia" jajajaj (tenía que soltarlo XD) y que sepas que eres un copión ¬¬ | |
| | | lambark
Nº Mensajes : 2400 Gamers Points : 21441 Reputación : 144 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 17/04/10, 08:45 pm | |
| jajaj demasiado buena esa peleita tuya cotra Eric xD , jajaj , demasiado , ahora el pobre matuss contra wulfarg , que pasara?????? | |
| | | Eric Zephyr
Nº Mensajes : 488 Gamers Points : 17917 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 17/04/10, 09:09 pm | |
| pork tengo k perder T.T XDDDDD me lo imaginaba...kuando peleas kontra el autor de la historia suele ganar el autor XDD maldito copion ¬¬ XDDDD eres que?? XD | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 17/04/10, 09:51 pm | |
| Simplemente un LOL al copión,xd.
Un saludo malvado
| |
| | | ReXuX
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 22/04/10, 11:21 pm | |
| preparaos para la batalla mas sadica de este capitulo muahahaha
Capitulo 9:El gran movimiento secreto jamas revelado
ReXuX:buena suerte,Matuss
Matuss:gracias.Lo voy a hacer lo mas rapido posible
Matuss se dirije al estadio y Wulfgar ya estaba preparado
Wulfgar:he visto tus poderes y son increible
Matuss:eeehhh,gracias
Wulfgar:pero con mi poder secreto,no me ganaras
Arbitro:cierren el hocico y empiesen a pelear
Wulfgar:preparate
Matuss: :S
Wulfgar:SAL DE TU NE...
Matuss:me rindo
Todos:O.O
Wulfgar:¿que dijiste?
Matuss:me rindo
Wulfgar:yo queria pelear T-T
Matuss:en la siguiente ronda pelearas
Arbitro:¿WTF?pues,el ganador es...Wulfgar
ReXuX:¿por que te rendiste?
Matuss:es que no queria matar a wulfgar
Alan:eso lo dudo
Eric,Lambark y ReXuX: XD
Matuss:-.-
Eric(pensando):mmm,¿de que trata ese poder secreto?
Lambark:deja de pensar que van a decir quien pelea ahora
Eric:hey¿como sabias que estaba pensando?
Lambark:eeehhh...emmm...ee...¡que te calles!
Tablero:Rasalos vs Renea
Alan:jeje,pelea de tortolos
¿?:hey,yo no voy a luchar
Alan:no dije totodile ¬¬
ReXuX:¿tu quien eres?
¿?:pues,totodile
Totodile:que se puede saber de este pokemon ¬¬
ReXuX:un gusto
Totodile:igualmente
ReXuX:espera ¿tu eres un pokemon,cierto?
Totodile:pues,si
ReXuX:O.O ¿y como puedes hablar?
Totodile:moviendo la boca
ReXuX:-.-",te estoy hablando enserio
Totodile:es que todos los pokemon,se cansaron de repetir tantos su nombre(pareciamos tonto con alzheimer ¬¬),haci que empesamos a ir a las academia
ReXuX:¿y tu que haces en una academia para cazadores?
Totodile:es que me equivoque de academia y entre a esta,pero me empezo a gustar y ahora estoy cazando wyverns
ReXuX:¿lograste cazar algo?
Totodile:ultimamente,caze un charizard
Matuss:¿ya terminaste con la entrevista?
ReXuX:¿por que lo dices?
Matuss:porque no se puede empezar si no se callan ¬¬
ReXuX:¿acaso me viste con cara de arbitro?-.-"
Matuss:lo que me refiero,es que,el escritor esta tan ocupado escribiendo la historia de la vida de totodile y no se concentra en la pelea
ReXuX(escritor/yo):en eso tienes razon Matuss,pero la pelea la pondre en el siguiente capitulo
Matuss:me cago en todo
XD,la siguiente pelea sera entre Rasalos y Renea,una pelea de tortolos ¿quien va a ganar? no te pierdas el siguiente capitulo
Capitulo 10:R=R
*****Fin del Capitulo 9*****
algo corto,pero bue,espero que le guste | |
| | | Eric Zephyr
Nº Mensajes : 488 Gamers Points : 17917 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 22/04/10, 11:31 pm | |
| XDDDDDDDDD LOL LOL LOL mu bueno tio XDDD vaya risa k me a dado!!!! EMPIEZA A NE... me rindo!! XDDD y lo el totodilo k bueno jajajaja a la espera del proximo cap ^^ | |
| | | ReXuX
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 23/04/10, 08:17 pm | |
| hoy no tengo comentario,haci que,sigamos con la historia
Capitulo 10:R=R
ReXuX:ya quiero ver los poderes de vampiro de Rasalos
Lambark:Rasalos no tiene poderes de vampiro
ReXuX:¿ah no?
Lambark:no
ReXuX:Matuss
Matuss:¿que?
ReXuX:TE MATO!!!!
Arbitro:ok,cuando el escritor pueda,empiesen
Escritor:ya pueden empesar
Arbitro:ok,matense
Rasalos y Renea:chuick* chuick*
Arbitro:¡pero a besos no!
Rasalos y Renea:chuick*
Arbitro:¿van a empezar?
Rasalos:no
Arbitro:entonces,descalificare a uno
Rasalos y Renea:ok ¬¬
Rasalos:mi amor
Renea:¿que?
Rasalos:dejame ganar
Renea:¡¿que?!ni loca
Renea le da un puñetaso en la cara a rasalos
Rasalos:mierda
Renea:ups,perdon
Rasalos:mira,yo no te quiero lastimar
Renea:¿por que?
Rasalos:por varias razones
Renea:dime
Rasalos:1º eres mujer,2º no quiero que te lastimen en la siguiente ronda y 3º quiero luchar por zack
Renea:y a mi que,yo quiero ver sangre
Eric:guau,una chica que le gusta la acción ¿tu que opinas Rex?
ReXuX:...
Eric:ReXuX,te estoy hablando
ReXuX:¿que?perdon,estaba acordandome de algo cuando Rasalos y Renea se estaban besando
Eric:¿de que?
Escritor:callense que no me concentro en la historia
Renea:toma esto
Renea se acerca hacia Rasalos para golpearlo con un puñetaso pero logra esquivarlo
Rasalos:por lo que veo ¿quieres luchar,cierto?pues,toma esto
Rasalos lanza un poder no elemental
Renea:¡¿hey,que haces?!¿como le puedes golpear a una dama?
Rasalos:¡te pedi que renunciaras!
Renea:ni loca
Renea intenta curarse pero Rasalos lo interumpe con un Judgement
Renea:auch
Renea queda inconsiente en el piso
Rasalos:Renea ¿te encuentras bien?
Arbitro:el ganador es...Rasalos
Rasalos:¿que?¿sin contar hasta 10 ni nada?
Arbitro:esto no es boxeo
Rasalos se dirije hacia donde esta Renea
Rasalos:¿estas enojada?
Renea:no...est...to...qu...eri...a...yo
Rasalos:¿que te matara?
Renea:no,ACCION!!!
Rasalos y Renea se empiesan a besar,mientras que Renea se va regenerando poco a poco
Wulfgar:eso si que es amor
Evan:tu lo has dicho
ReXuX se siente un poco preocupado
Totodile:¿que te pasa?
ReXuX:nada,solo recuerdo a mi gran amor
Totodile:¿tu ps2?
ReXuX:y tambien de otra persona
Totodile:ok
Tablero:Zack y Grim
Lambark:los ultimos que quedan
ReXuX:¿los ultimos?¿ustedes dos no pelean?
Alan:a Lambark lo tiene prohibido pelear y a Totodile no le gusta pelear
ReXuX:¿por que te tiene prohibido?
Lambark:por lo que sucedio el año anterior
ReXuX:¿que paso?
Matuss:por haber matado a un compañero con su poderes
ReXuX:ah
ok,Zack y Grim son los unicos luchadores que quedan para pasar a la siguiente ronda ¿quien ganara? la respuesta esta en el
Capitulo 11:patea al perro
*****Fin del Capitulo 10***** | |
| | | Eric Zephyr
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 23/04/10, 09:33 pm | |
| te a faltado decir SPOILER en el avance del capi XDDDDD mu bueno tio!!!! mi gran amor... tu ps2??? XDDDDD sigue asi!!!!! A la espera del proximo cap... | |
| | | lambark
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 24/04/10, 03:01 am | |
| demasiado , buenooooooooooo , pero no se vale , no peleo T_T , esto es razizsdmo , no son varas , mate a alguein q locura xD , lo hize explotar xD , pobre renea , ahun lo quierre despues de violencia domestica xD , y tu amor (el play) , cuidala es delicada y te hace feliz a cualquier hora del dia | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 24/04/10, 03:09 am | |
| Mas o menos gracioso pero algo me ha matado de verdad... ¡¿Qué demonios pintaba Totodile ahí?!
Un saludo malvado
| |
| | | ReXuX
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 24/04/10, 03:28 am | |
| para lambark:el unico contricante que te queda,seria totodile pero no dejare que lo mates XD
para darkspinus:1º:totodile es mi pokemon favorito y 2º:¿leiste el capitulo 9? | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 24/04/10, 04:16 pm | |
| Leídos el 9 y 10. Porqueee???? porque totodile y no cyndaquil ¬¬" xD. A quien mató lambark¿? ahora tengo esa duda Lol.
Todos sabemos que al final el ganador del torneo será...totodile...XD | |
| | | ReXuX
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 24/04/10, 07:12 pm | |
| 1º:pense en poner a cyndaquil,pero no me acordaba bien el nombre XD
2º:ya dire quien mato lambark
salu2 | |
| | | lambark
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 24/04/10, 08:20 pm | |
| buejjajajajajajajaja , quien abra sido , la mente no me da , al rato fue a Rasalos y revivio como vampiro xD , post: q se muera totodalide | |
| | | ReXuX
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 26/04/10, 02:11 am | |
| muerete tu lambark ò.ó XD que era broma
Capitulo 11:patea al perro
Arbitro:puede comenzar
Grim:panda,ve!!
Panda(el perro)se dirige hacia Zack para morderle los...
Zack:HAY!!!mis judgements
Grim:y ahora,ladrido sonico
Panda lanza un ladrido sonico que manda a Zack por los aires
Zack:mierda,ese perro es muy fuerte
Panda:gracias
Zack:O.O y habla!!
Panda:pues claro
Zack:¿y como puedes hablar?
Panda:moviendo el ocico
Zack:ese chiste ya me lo dijo totodile y no es gracioso
Zack le da un judgement a Panda que lo hace empujar donde esta Grim
Grim:Panda ¿estas bien?
Panda:necesito descansar
Arbitro:el ganador es...Zack
Grim:¿que?no,espera,yo soy el que esta peleando,no mi perro
Arbitro:bueno,continue
Grim se dirige hacia Zack y le da patada en...
Zack:HAY!!!!!!pero que tienen contra mis judgements!!!
Grim:jeje
Zack le mete un judgement a Grim en...
Grim:...
ningun lado,porque falla
Zack:coño
Grim aprovecha la ocasión para lanzar una rafaga por la boca
Zack:AAARRRGG
Zack queda inconciente en el piso
Grim:jeje,un golpe mas y ganare
Grim:PUÑO DE FURIA!!!
Grim le da un super puñetaso en la cabeza de Zack
Grim:jeje
el cuerpo de Zack desaparece
Grim:¿QUE?¿ese no era Zack?era un clon
Zack:JUDGEMENT!!!
Grim recibe un tremendo judgement en...bueno ya saben ¬¬
Grim:AAAAUUUCCCHHH!!!
Grim sale volando por los aires
Panda:bien,ya puedo pelear,haci que,cuidate Zack
Grim cae arriba de Panda
Panda:auch!!
Arbitro:ahora si,el ganador es...Zack
Zack:hhmmpf
Eternal Snake:bien,ya son todos.Descanse,en una hora y media,comenzara la 2º ronda,vallan a donde quieran
Matuss:¿vamos a comer algo?
Alan:vallamos a...
¿donde quiere ir Alan?¿que pasara despues? Descubrelo todo esto y mas en...
Capitulo 12:todavia no se me ocurre un buen titulo XD
*****Fin del Capitulo 11***** | |
| | | Evan
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 26/04/10, 05:17 pm | |
| XDDD buena lucha y...descubramóslo en ...aún no se me ocurre un buen título XDDDD joer, me ha hecho gracia aunque me temo que no era una parida jajaj | |
| | | lambark
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 26/04/10, 11:39 pm | |
| jajajaj , buena , lucha , un perro , que salidas man , y lo de muere lambark casi me lo creo xD | |
| | | JAVIERPCP
Nº Mensajes : 244 Gamers Points : 16430 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 27/04/10, 01:16 pm | |
| menudas historias man,sige con capitulos q estoy intrigao,totodile tambien es mi pokemon prefe tio me encanta | |
| | | Eternal_Felyne
Nº Mensajes : 241 Gamers Points : 18761 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 27/04/10, 08:20 pm | |
| esta guapisima, me parti el culo en cuatro y me quedao sin huvos y mucho menos de pene, ademas tiene una sorpresa, viva ReXuX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y su gran historia, estoy impaciente por la proxima. | |
| | | ReXuX
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 30/04/10, 08:05 pm | |
| hoy estoy feliz ^-^ y triste T-T a la vez,estoy feliz porque me saque un 1 en historia y estoy triste porque voy a continuar la historia
Capitulo 12:¿a donde mi*** quieres ir?
NOTA:es un pesimo titulo porque no se me ocurre nada ¬¬ XD
ReXuX:eso¿a donde mie*** quieres ir?
Alan:a comer mi***
ReXuX:bien mi***,ya me estaba muriendo de hambre
Lambark:dejen de decir "mi estrella estrella" que parecen tontos
Alan:ok mierda XD
Lambark:¬¬
Matuss:BASTA!!!¿¿¡¡a donde vamos alan!!??
Alan:Al centro
Eric:SI!!a mi me gusta ir al centro ^-^,vamos todos
Todos se pone de acuerdo de ir al centro,excepto totodile que tiene una cara muy extraña y se va para otro lado
ReXuX:¿que le pasara?
Lambark:los asuntos de totodile,no son asuntos tuyos
ReXuX:ok ¿vamos?
Eric:vamos
... ...
Matuss:¿vamos a ir,si o no?
Alan:si,pero el escritor no ah puesto que vamos
Escritor:¿tengo que hacer todo yo?ok ¬¬
Una vez en el centro
Alan:al fin hace algo este tonto
Alan se tropiesa estupidamente
Alan:coño
Eric:vallamos al Mc Veggie
Todos:ok
Mc Veggie es un gran local de comida que,aunque los precios son muy altos,la comida es muy rica
ReXuX:¿que van a pedir todos?
Matuss:yo todavia no se
Eric:yo quiero una hamburguesa completa,nuggets,gaseosa grande y una cajita Veggie feliz
ReXuX:oh no
Eric:¿que pasa?
ReXuX:¿ya vieron quienes son los que atienden?son los Felinix y yo no ser hablar gato
Atiendente Felinix:¿miau miau,miiiaaauuu?(¿que van a pedir?)
Lambark:vallamos a otro lado,ya que nadie entiende a los Felinix
Al salir del lugar,ReXuX mira a alguien que le hace recordar su pasado oculto(bue,todavia no se sabe bien el pasado de este "hunter")
ReXuX:oh no,el no¿que hace él aqui?¿que quiere el aqui?¿él me estara buscando?¿crei que a él ya lo habia matado?¿porque hago mucha pregunta sobre él?¿porque digo mucha veces él?
Matuss:¿quien es él?
ReXuX:el es él
¿?:acabare con ese HDP cuando lo encuentre
ReXuX:salgamos de aqui rapido que no quiero que me vea él
Lambark:ok,vallamos a la academia a comer ahi
Eric:me cago en ti ReXuX,yo queria quedarme un rato mas aqui
ReXuX:pues,quedate,yo no te estoy impediendo quedarte
Alan:yo me quedo con Eric
ReXuX:¿alguien mas se quiere quedar?
Matuss:yo tambien me quedo
Lambark:yo me voy,ya que fui al centro ayer porque no necesitaba entrenar para el torneo
ReXuX:ok,vamonos
1 hora despues,Lambark y ReXuX estaban en sus habitaciones mirando la tele
ReXuX:aunque sea viejo,koni-chan mola igual
Lambark:sip
Se escucha un fuerte ruido de la puerta y era Eric,cargando a Matuss y a Alan de su ombro,que la habia abierto de una patada
Lambark:¿porque abriste asi la puerta y que le pasa a Matuss y a Alan?
Eric:nos atacaron 6 tios que buscavan a ReXuX y lo estan esperando
ReXuX:oh no,seguro que es él dejalos arriba de la cama
Lambark:¿nos puede contar lo que paso?
Eric:nos atacaron 6 tios que buscavan a ReXuX y lo estan esperando
Lambark:eso ya lo dijiste ¿podrias ser un poco detallista?
Eric:claro,resulta que...
Estabamos en el centro y terminamos de jugar a los videojuegos y dije
Eric:ya me aburri¿vamos a la academia?
Alan y Matuss:ok
salimos del centro,nos dirijimos a la academia y,cuando faltaba poco para llegar,nos llamos un tio y nos pregunto
¿?:ustedes ¿son amigos de ReXuX,cierto?
Matuss:eehhhh,si
¿?:lo sabia
entonces,llama a todos sus amigos,de un fuerte chiflido, y dice
¿?:matenlos
pudimos acabar con dos de ellos quedando nada mas que 4,pero dejaron inconciente a Matuss y a Alan
¿?:vete,llevate a esto 2 y dile que lo estoy esperando
fue lo que me dijo,pensando que me iva a matar
Eric:y eso fue todo lo que paso
ReXuX:dime una cosa¿en donde esta?
Eric:aqui a la vuelta
ReXuX:ok,gracias y ahora descansa
Lambark:voy contigo Rex
ReXuX:no Lambark,quedate y cuida de los tres
Lambark:no,yo quiero pelear y tampoco dejare que te pase nada
ReXuX:ok,pero no hagas nada hasta que te llame
¿quien es él?¿porque se quiere enfrentar a ReXuX?
todo esto y mas en el...
Capitulo 13:This is It
*****Fin del Capitulo 12***** | |
| | | Eric Zephyr
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" 30/04/10, 09:49 pm | |
| mu bueno pero... no me dejes descansando!!!!!!! XDDDDD a la espera del siguiente cap... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Locademia de Hunters" | |
| |
| | | | "Locademia de Hunters" | |
|