Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Oscuridad Absoluta | |
|
+4Zeromaru Darkspinus Evan Turdragor 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Turdragor
Nº Mensajes : 190 Gamers Points : 18837 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Oscuridad Absoluta 17/04/10, 01:12 am | |
| bueno esta es l primera part de una historia, o intento de ello, q cuelgo asik ire escribiendo mas segun lo k m comenten si veis algun fallo, por favor decidmelo para asi poder mejorar espero k os guste La espada se desincrustó, no sin dificultad, del cráneo sin vida del último engendro, un hilo de sangre acompañó la trayectoria de la hoja.
- No queda ninguno más – declaró agotado.
Miró al horizonte aún con la espada en la mano, las gotas de sangre golpeaban repetidamente contra la roca, para contemplar el frío yermo recubierto de nubes del más absoluto negro, lo único que iluminaba la escena era un tenue resplandor procedente del lugar más lejano que era capaz de ver.
Una joven esbelta de piel pálida se le acercó y le abrazó efusivamente, parecía nerviosa, él, por el contrario, permanecía inmutable.
- Creía que esta vez podrían contigo – dijo ella, intentando calmarse sin mucho éxito.
Él mantuvo su postura, contemplando la bella y siniestra escena, cuando de pronto, la apartó suavemente, limpió el filo de su arma en uno de los extraños ropajes que portaba el cuerpo de un engendro y la enfundó con tranquilidad en su cintura. Entonces miró a la chica a los ojos y sentenció:
- Nunca lo harán, Sarah.
Se encontraban en lo alto de una pequeña montaña terriblemente escarpada, pero ante ellos se abría un camino que guiaba hacia un destino desconocido, sin embargo era la única ruta asequible. Caminaban con un paso lento y pesado, que estaba acompañado por la dulce brisa de la nostalgia. Un rugido ensordecedor rompió la tranquilidad del momento, él llevó la mano a la empuñadura de su arma instintivamente. Una silueta alada de gran tamaño los sobrevoló velozmente, recordaba a un dragón negro. Sarah suspiró aliviada, el monstruo se alejaba. Repentinamente, el dragón giró con brusquedad y se dirigió directamente hacia ellos. Sarah empezó una huída desesperada, mientras que él esperaba pacientemente con la mano preparada para desenfundar la espada.
La criatura modificó su vuelo, extendió las alas verticalmente para perder velocidad y se posó sobre una de las numerosas rocas. Se miraron a los ojos, bestia a bestia, cazador a cazador. Otro rugido salió de la garganta del dragón, él opto por desenfundar su espada.
Entonces una fugaz dentellada fue a parar al lugar donde una milésima de segundo antes se encontraba su oponente, quien se le había adelantado y se disponía a clavarle su espada bruscamente en el ojo. El monstruo alzó su cabeza hacia el cielo para proferir un rugido de dolor, el joven espadachín se aferraba con fuerza a la empuñadura de su espada, hundida en el globo ocular, que no dejaba de emanar sangre. El dragón zarandeó varias veces la cabeza hasta que consiguió deshacerse de su enemigo, que sufrió una violenta caída, en la que se golpeó con un montículo de roca. Sorprendentemente se levantó, mostrando una leve cojera. Entonces el monstruo llenó su pecho de aire y exhaló una potente llamarada que no fue capaz de alcanzar al otro combatiente, que sin embargo estaba embelesado con el fuego, dado que era lo único que rompía la monotonía de grises y negros que lo formaba todo, con su luminoso escarlata. El guerrero, aun desprovisto de su arma, decidió que era el momento de acabar el conflicto, así que emprendió una vertiginosa carrera hacia el dragón y de un salto se situó a la altura de su cabeza, a varios metros de altura, volvió a aferrarse a la empuñadura, pero esta vez se impulsó en la piel escamosa de su rival y se impulsó hacia arriba con su espada en la mano. El globo ocular del dragón fue extraído por completo y cayó a poca distancia dejando un enorme charco de sangre a su paso, esto provocó un profundo gemido de dolor. En el aire, el joven espadachín se dispuso para caer destrozando el robusto cráneo del dragón, notó como los huesos cedían ante la solidez de su estocada. El monstruo cayó sin vida.
De pronto las imágenes aparecieron en su cabeza. Se recordaba a sí mismo alargando el brazo, apuntando hacia un burdo maniquí semejante a un espantapájaros, notaba un suave cosquilleo en la palma de la mano y súbitamente el espantapájaros se hundía en llamas; repetía ésta operación varias veces. Después miles de voces pronunciando “NK”, oprimían su cabeza; pero al reflexionar, esas voces le inspiraban que se dirigían a él, así que decidió que se llamaría NK.
Siempre pasaba así, por cada vida que segaba un nuevo recuerdo de su “vida pasada”, como él la llamaba, venía a él. De este modo no había llegado conocer ni una mínima parte de su antigua existencia, sólo ideas, pero una predominaba ante las demás: llegar a la luz.
NK desincrustó la espada del cuerpo sin vida del dragón, la limpió y la enfundó en su cintura. Volvió a contemplar el paisaje, todo era negro o gris, sin embargo el fuego, un elemento recién descubierto, producía un fulgor rojizo, “¡sorprendente!” pensó.
Sarah apareció detrás de un cúmulo de piedras que usaba como escudo, estaba boquiabierta: nunca le había visto derrotar a un monstruo tan poderoso. Se acercó a él tímidamente, y le miró a los ojos, entonces se llenó de valor y le espetó:
-¡Eres escoria! ¡No sé cómo he podido estar tanto tiempo a tu lado!
Dicho esto, se dio media vuelta y se fue.
“Se suponía que lo único que recordaba Sarah era su nombre, algún hecho de su vida pasada relacionado conmigo debe de haberla venido a la mente.” pensó NK con una mezcla entre tristeza y curiosidad.
- Otra vez solo – dijo a la nada, pero sintió que siempre se había encontrado así.
Volvió a emprender su camino hacia el deseo de un recuerdo difuso; la luz. Era algo que lo atraía irremediablemente, como si le fuera a explicar quién era él, qué era él y lo que había pasado en el mundo para que se viese transformado en aquél infierno.
Última edición por Turdragor el 15/08/10, 12:27 am, editado 7 veces | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20093 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 17/04/10, 01:32 am | |
| Me mola, ningún fallo en gramática según he leído. Matando recupera la memoria¿? es curioso...pero y Sarah¿? por qué se marchó¿? espero que sigas subiendo más caps, sólo una cosa, ¿puedes poner la letra un poco más grande¿?.
A la espera del siguiente, está bastante decente. | |
| | | Turdragor
Nº Mensajes : 190 Gamers Points : 18837 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 17/04/10, 01:24 pm | |
| muxas gracias pr cierto la ltra ya sta cambiada | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18029 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 17/04/10, 09:12 pm | |
| -Caray-dijo uno. -Excelente-dijo otro. -Maravilloso-sentenció alguno. -Muy bueno-sugirieron todos.
A lo que iba, parece una buena historia y lo de matar para recuperar la memoria es interesante, además del tema de verlo todo en colores oscuros menos los elementos. ¿Porqué se habrá marchado Sarah? Ya lo descubriremos. Tu historia es buena, sigue con ello, además, lo mismo puede decirse de la gramática.
Un saludo malvado
| |
| | | Zeromaru
Nº Mensajes : 273 Gamers Points : 16826 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 18/04/10, 12:32 pm | |
| "that's very interesting..."- Sentenció al ver semejante calidad escritora...
Esto se le da mejor a Darkspinus pero creo que he dejado clara mi postura XD | |
| | | Turdragor
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 23/04/10, 09:56 pm | |
| dado k yevo una wena raxa de examenes no e podido escribir mucho, pero aki os dejo otro cpitulo, espero k os guste Capítulo 2: Contrato
Al descender de la montaña en la que se encontraba, se vio rodeado de cadáveres en distintas etapas de descomposición, de todo tipo de monstruos, acompañados de grandes manchas de sangre y un olor pútrido. NK, interesado por el fenómeno, sólo llegó a contar cuarenta y ocho cuando un fuerte golpe en la nuca le dejó inconsciente.
Abrió los ojos lentamente y miró a su alrededor. NK se encontraba bajo tierra, en una cueva, encadenado a unos grilletes sujetos con firmeza a la roca maciza que formaba las paredes. Cuatro individuos bien armados le miraban. Se sentó en el suelo dado que sus cadenas no le permitían más movilidad.
- ¿Qué tal nuestro pequeño asesino? – dijo, el que parecía ser el líder, con una sonrisa en la cara.
NK le miró extrañado, además de sorprendido por el uso de la palabra “pequeño”, ya que su edad era semejante.
- ¿No te acuerdas de nosotros? – volvió a preguntar divertido.
Uno de ellos se inclinó hacia NK y le observó detenidamente. Después recuperó su posición inicial y dijo dirigiéndose al jefe:
- No habrá matado lo suficiente, Lance.
NK reflexionó rápidamente. ¿Cómo sabían ellos que él recordaba cuando asesinaba?. Sólo podrían saberlo si ellos experimentasen lo mismo. Entonces los estudió y vio en aquellos guerreros algo que le recordaban a él mismo, así, siguiendo esta teoría llegó a la conclusión de que esos cuatro eran la causa de los cadáveres de antes. Debía de ser cuidadoso, éstos humanos no eran como ninguno de los que se hubiese encontrado antes.
Lance miró a NK, se acercó a él y le dijo seriamente:
- Te propongo un trato, trabaja para mí.
No se lo pensó dos veces, sus probabilidades de sobrevivir aumentarían de forma escandalosa:
- ¿Qué he de hacer? – dijo NK.
- Verás, no muy lejos de… - empezó Lance.
- Pero primero quítame esto – interrumpió levantando los grilletes.
Los cuatro se sorprendieron levemente, pero Lance asintió con su cabeza y uno de ellos fue a por las llaves.
NK salía de la cueva, con su espada colgando de su cintura y con un plan en la mente. Caminaba hacia su objetivo, sin la compañía de sus secuestradores, mientras pensaba. La misión que le había encargado ese tal Lance era infiltrarse en una pequeña población de supervivientes, ganarse su confianza y después preparar una ofensiva con los demás para matarles a todos y así recuperar la memoria. El problema era que en el pueblo todo el mundo conocía a Lance y sus secuaces y además habían organizado una milicia que fue capaz de expulsarlos. La estrategia de Lance consistía en que NK se apoyase en su capacidad combativa y repeliese algunos monstruos de los que no eran capaces de defenderse para que fuera aceptado en la comunidad. Después sólo tendría que abrir las puertas de la muralla una noche y nadie quedaría en pie.
Pero el verdadero plan de NK consistía en escaparse a la mejor oportunidad, de todas formas le habían advertido que estaría bajo una supuesta vigilancia constante.
Al llegar a la entrada del pueblo se encontró con una joven cuyos ojos de azul intenso rompía con la monotonía de grises, NK se quedó observándola embelesado. Entonces un monstruo semejante a un tigre dientes de sable pero con un tamaño que superaba los tres metros de alto, entró en escena de un enorme salto y se dirigió hacia la chica. NK fue lo suficientemente rápido como para interponer su espada entre el brutal zarpazo de la bestia y la preciosa joven.
A partir de entonces el tigre le empezó a mostrar atención. El monstruo encadenó una serie de mordiscos y zarpazos que hicieron a NK retroceder mientras usaba su arma como escudo. Pero en uno de estos arañazos, NK dio una voltereta hacia delante esquivándolo, se puso de pie ágilmente debajo del tigre y aprovechó para causarle una profunda herida en una pata trasera, esto vino acompañado de un gutural quejido y una gran cantidad de sangre que cayó al suelo.
Se miraron a los ojos, expectantes, cuando la bestia usó un mordisco a modo de amago que completó con un feroz ataque con sus garras. NK no pudo esquivar ambos ataques, y salió despedido a varios metros de distancia, mientras que su espada volaba en dirección contraria. NK se levantó con dificultades, pero por lo menos había conseguido que las garras no le atravesaran la carne, a costa de perder su arma.
El coloso tigre se interponía entre él y su espada, cuando emprendió una corta carrera y se abalanzó con toda su furia sobre NK. Entonces, el joven guerrero rememoró su último recuerdo, alzó su mano, de la que brotó una gran esfera de brillante fuego que impactó con brusquedad en el rostro de la bestia, la cual se encontraba en pleno salto.
El esfuerzo fue tal, que a NK se le doblaron las piernas, pero el enemigo se encontraba en peores condiciones. El tigre estaba tumbado sobre el suelo, con toda la cara quemada, ensangrentada y un diente roto, mientras emitía un débil sonido.
NK se recompuso lentamente, se dirigió a su rival y cogió el diente de sable, que tenía más longitud que su brazo. Se situó delante de monstruo moribundo, el cual le lanzó un último ataque que NK repelió clavándole el diente, lo que produjo un agujero en la zarpa del monstruo y un lamento de dolor. NK desincrustó el diente bañado en sangre y lo usó a modo de maza para golpear al tigre en la cabeza. Al principio lo hizo débilmente, pero por cada golpe iba recuperando fuerzas, hasta que la violencia de los golpes fue extrema; la cara del monstruo acabó totalmente desfigurada, con los sesos desparramados y los ojos quitados de sus cuencas, además de los brochazos de sangre que cubrían la grotesca escena. Entonces NK se puso rígido repentinamente, sus ojos se volvieron blancos y se desplomó; los recuerdos se agolparon en su cabeza.espero k les aya gustado dejo un pequeño avance, l nombre del siguiente capitulo es Recuerdo de unos ojos azulesopinad por favor | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18029 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 24/04/10, 03:08 am | |
| Vaya-dijo uno. -Que raro...-dijo otro. -¿Asesino?-preguntó otro. -Raro-dijeron a la vez.
Un saludo malvado.
Post-data: Escribe y ánimo, no lo haces mal.
| |
| | | Oniwaban
Nº Mensajes : 128 Gamers Points : 16314 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 24/04/10, 09:13 am | |
| la historia va muy bien...... me gusta la seriedad con que resaltas los detalles!
pero en las ultimas lineas ,dejaste a un lado la cronica y al parecer te gano la emocion!
¿los sesos desparramados?....eso como que no va.....yo creo que "derramados" se miraria mas deacuerdo al relato!
sigue,sigue....!!!!
P.D...... me complace darte punto+ de reputacion!...¿es el primero? | |
| | | Zeromaru
Nº Mensajes : 273 Gamers Points : 16826 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 24/04/10, 12:06 pm | |
| machacando cabezas a lo salvaje... me mola el estilo de NK | |
| | | Turdragor
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 24/04/10, 01:58 pm | |
| muxas gracias a todos x comentar ^^ por cierto Oniwaban, con desparramados me refero a que estan esparcidos por todos lados, no solo fuera del craneo xD. y muxas gracias x el +1! salu2 | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20093 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 24/04/10, 04:28 pm | |
| Capítulo bueno ^^ la forma de matar al tigre me ha recordado un poco a Heracles en GoW 3 jajaj (será que me traumatizó un poco).
A la espera de más muert....digoooo capítulos para saber quien es NK. | |
| | | Turdragor
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 27/04/10, 05:19 pm | |
| bueno, aqui os dejo otro capitulo, espero q os guste x favor corregidme todo lo q veais mal Capítulo 3: Recuerdo de unos ojos azules
- ¿Sólo tengo que pelear contra éste renacuajo? – dijo con sorpresa el preso.
- Exacto. Después serás libre – respondió con extrema seriedad un hombre envuelto en una colosal armadura negra.
- ¡Vas a morir enano! – dijo vorazmente el preso mientras se dirigía hacia mí.
Nos encontrábamos en un cuadrilátero de arena, en un entrenamiento habitual. “Vale que sólo tenga diez años, ¡pero no le permito a nadie que me llame renacuajo!” pensé con furia.
Mi enemigo se abalanzó sobre mí, pero yo fui más rápido. Le pisé el pie con fuerza haciendo que se detuviese en seco y le propiné un duro golpe en el estómago con la mano izquierda. Cuando se dobló por el dolor le acerté un terrible gancho en la cara, con el cual los pies del preso se desprendieron un metro del suelo. Cayó secamente sobre la arena que manchaba con la sangre que emanaba su nariz rota. Llegué hasta él antes de que se recuperase, lo cogí de la pechera y lo alcé lo máximo que pude, que tampoco fue mucho dada mi corta estatura. Entonces lo impulsé brutalmente contra el suelo, noté como su columna vertebral se quebraba, estaba inconsciente pero aún respiraba. Así que volví a alzarle, pero esta vez formé un arco en el aire con él, de forma que su cabeza ocupaba el sitio que tendrían que ocupar los pies de una persona de pie y viceversa, cuando le estampé el cráneo contra el suelo. Por tanto, su cabeza acabó incrustada en sus pulmones, esparciendo sangre por todo el cuadrilátero.
El guerrero sonrió dentro de su armadura, se acercó lentamente y me dijo:
- Muy bien, a éste no le has dejado ni que te toque, te has ganado el resto del día libre.
- Muchas gracias, maestro – respondí en medio de una reverencia.
Era un soleado día de primavera, y yo tenía el resto del día para hacer lo que quisiera, así que después de limpiarme y cambiarme de ropa fui a buscarla.
- ¡Hola Matt! – me dijo con alegría, al parecer me había encontrado ella a mí.
- ¡Hola Ann! – la respondí.
La tristeza me inundaba, siempre me pasaba. El único amigo que tenía en este mundo era ella, y ni siquiera sabía mi verdadero nombre. En realidad la culpa era mía por haberla mentido, pero no quería que supiese qué era yo.
Clavó su bella mirada en mí y me dijo extrañada:
- ¿En qué piensas?
- En nada – respondí con una sonrisa. – Además hoy me ha dado el día libre el cocinero del castillo.
Otra mentira, ella se creía que trabajaba como recadero en el castillo.
- Claro que te ha dado el día libre… ¡hoy es domingo! – me dijo entre carcajadas.
Me sonrojé levemente, no sabía ni el día en el que vivía, ya que pocas veces podía descansar.
- ¡Ven conmigo, vamos a jugar! – me llamó felizmente.
La verdad es que éramos una escena curiosa, yo, un niño de diez años, al lado de ella, una preciosa joven de dieciséis años que enloquecía a cualquiera con esos profundos ojos azules; parecíamos hermanos. Al principio me preguntaba qué hacía conmigo, porqué nunca estaba con gente de su edad; poco después descubrí que su padre había sido un gran criminal y por eso todos la repudiaban, a pesar de fue condenado a muerte antes de que Ann aprendiese a hablar. Además, había heredado muchos odios dentro de la ciudad en la que vivíamos, sobretodo de las víctimas de su padre, que esperaban una cobarde venganza. De hecho, su madre había sido asesinada recientemente y desde entonces vivía sola.
- ¡Niño Raro, Niño Raro! – me gritaron despectivamente unos críos, así se me conocía por aquél paraje. Tenían suerte de que no me importase, porque si no, los hubiera podido matar sin ninguna dificultad.
- ¡Dejadle en paz! – me defendió Ann.
Entonces los niños abrieron mucho los ojos y uno de ellos gritó:
- ¡Ann la Asesina!
Después salieron corriendo lo más rápido que podían sus cortas piernecitas. Pero toda la gente de la plaza en la que nos encontrábamos se percató de esto y en pocos minutos no quedó ni rastro de las cincuenta personas que había, todos habían huido y los pocos “valientes” que quedaban no dejaban de lanzar insultos.
Ann estaba paralizada y yo cada vez más lleno de ira, quería destrozarles a todos. Una gota resbaló por su hermoso rostro y salió corriendo hacia ninguna parte, entre lágrimas. Estuve a punto de abalanzarme sobre el gilipollas que tenía más cerca pero opté por seguirla.
Salimos de la ciudad y nos adentramos en un pequeño bosque, hasta que paró al borde de un río. Las lágrimas humedecían sus ojos azules. Tomé un poco de aire, me acerqué a ella y le dije:
- Muchas gracias.
La abracé, por lo que se vio obligada a agacharse; era muy frustrante para mí ser tan bajo, tenía muchas ganas de crecer.
- Muchas gracias a ti – me susurró, y atisbé una primera sonrisa.
Cómo les odiaba a todos cada vez que hacían que se le escapase una lágrima y rompiera su alegría; nunca supe cómo podía estar siempre alegre a pesar de todo lo que la había pasado, la admiraba por ello.
A las pocas semanas, conseguí otro asesinato sin sufrir ningún golpe; así que, me dediqué a buscarla, como de costumbre. Me pasé horas yendo de un lado para otro, hasta que encontré, tirado en el suelo, un lazo que solía llevar para adornar su pulcro cabello negro. Estaba anocheciendo. Al doblar la enésima esquina la encontré, dentro de un oscuro callejón. Tres chicos un pocos más mayores que ella la acompañaban. Uno la sujetaba la boca y los brazos, otro la retenía las piernas y el último la estaba subiendo la falda. Se podían apreciar lesiones en la cara de Ann, sumándole todos los rasguños que surcaban su vestimenta. Ella se revolvía violentamente, intentando escapar, su expresión dejaba ver un gran sufrimiento. Los tres tenían un gesto voraz en el rostro, además sabían que no serían castigados por lo que tenían en mente, al fin y al cabo, quién defendería a Ann la Asesina.
Me planté ante ellos y dije:
- ¡¿Qué estáis haciendo?!
El que la estaba desnudando se giró y sacó una navaja.
- ¿Qué haces enano? Ahora te tendré que matar… - me dijo.
Me lanzó una puñalada que hubiese atravesado mi corazón, pero yo le cogí de la muñeca, se la rompí y le arrebaté el arma. Pase por debajo de sus piernas mientras le producía un corte en un gemelo, que hizo que se arrodillase de espaldas a mí, aproveché el momento y le clavé el cuchillo en la nuca. Uno menos, pensé. Otro de ellos me miraba sorprendido, a él le lancé la navaja, incrustándosela entre ceja y ceja. El último de ellos, pasmado, le soltó la boca a Ann, que todavía no era consciente de lo sucedido. Mientras él me asombraba perplejo, yo le rompí la rodilla de una patada, que hizo que su cabeza se quedase a mi altura. Concentré toda la ira, furia y odio en un solo puñetazo; le rompí el tabique nasal, le desencajé la mandíbula y fracturé su cráneo, dejando que los sesos corrieran a su libre albedrío.
Contemplé la cara de horror y asco que me dedicó Ann, en ese momento supe que había perdido a mi amiga.
- ¿Matt? – dijo una voz femenina.
NK recuperó la visión poco a poco, para contemplar cómo le observaban unos refulgentes ojos azules en medio de la oscuridad.
“No puede ser ella” pensó NK.
Última edición por Turdragor el 15/05/10, 01:48 pm, editado 1 vez | |
| | | Eric Zephyr
Nº Mensajes : 488 Gamers Points : 17926 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 27/04/10, 06:21 pm | |
| joderrrrrrrr tu histo mola tio!!!!!! pero... cortate mas XDDD no veas como te pasas con sangre y violaciones jajajajaja
a la espera del proximo cap ^^ | |
| | | ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18915 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 27/04/10, 06:32 pm | |
| bueno turdragon,la historia esta muy buena,en serio,y eso que no me gusta leer historias larga
salu2 y espero el siguiente capitulo | |
| | | Zeromaru
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 27/04/10, 09:29 pm | |
| a mi por eso no me importa mientras no incumpla las reglas del foro o se pase de la raya por que... ¿Quien ha dicho que la vida de un asesino deba ser limpia o moralizante? es la historia de alguien criado como una maquina de matar asi que es normal...
NK cumple una de las frases favoritas de Lobezno: "Soy el mejor en lo que hago. y lo que hago no es agradable..." | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 29/04/10, 10:41 pm | |
| LOL, amigo Zero.
Excelente, me encanta la sangre. Matt, o NK, es una máquina de matar. ¡Oh,yeah!
Un saludo malvado
| |
| | | Turdragor
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 15/05/10, 01:14 pm | |
| Capítulo 4: Invasión
- ¡Estamos muy jodidos! – comentó Shark desde lo más alto del conjunto de placas de madera y metal que hacía las funciones de muralla.
- No te preocupes, hombre – dijo el General, un hombre maduro de grandes dimensiones, considerado como el jefe de la milicia.
- ¿Pero cómo que no me preocupe? ¿Acaso soy el único que ve doscientos engendros armados dirigiéndose hacia Refugio? – le replicó Shark exaltado. Él era el mejor guerrero de la milicia después de el General, una joven promesa demasiado impulsiva como para dirigir fríamente, pero perfecto para infundir ánimos en sus compañeros.
- ¿Refugio? ¿Así es como has bautizado a este conjunto de chabolas? – preguntó el General con una sonrisa en la cara.
- Exacto, y me parece que refleja a la perfección su función… – se empezó a quejar Shark, pero pronto volvió a lo que más urgencia tenía. – Volvamos a lo importante, ¿cómo puedes estar tan tranquilo? Contamos con un máximo de veinte hombres si armamos a algunos más, sin embargo seguimos estando en una batalla de uno contra diez; que quizá tú y yo podamos alcanzarlo, pero dudo que los demás lo consigan.
- Como ya te he dicho antes, no te preocupes. Tenemos un regalito.
- ¿Matt? – preguntó entre miedo y curiosidad.
- ¿Ann? – respondió NK.
Miró a su alrededor, NK se encontraba en una habitación medio derruida, que habían intentado hacer habitable con mediocres reparaciones. El único mobiliario era la cama en la que estaba NK y la silla desde la que le contemplaba Ann.
De pronto, la puerta se abrió violentamente y entraron dos hombres, uno mucho más corpulento y de mayor edad que el otro.
El más joven se dirigió hacia a Ann, la cual estaba sorprendida por su aparición, y se besaron apasionadamente, mientras, el otro le decía a NK:
- Tú sabes matar, y necesitamos que lo hagas ahora.
El General ya tenía cogido de un brazo a NK y medio saliendo de la puerta cuando este pudo reaccionar.
- ¿Por qué me necesitáis con tanta urgencia? – preguntó NK sorprendido.
NK causó gran impresión en los pocos hombres que pudiesen sostener un arma de los que disponían, excepto en uno que se presentó como Shark. Este debía de sentirse amenazado y se mostraba más hostil. También estaba el General, el experimentado soldado que imponía gran respeto a cualquiera, incluso a NK.
Pronto supo cual era el motivo por el que le necesitaban, el numeroso grupo de engendros que se encontraba a las puertas del pequeño pueblo.
Puesto que al recoger el cuerpo inconsciente de NK no habían cogido su arma, necesitaba una nueva.
Cogió un hacha de doble filo, en ausencia de su espada era lo que más le atraía. Dado que pesaba bastante más que su anterior arma debía de cambiar por completo su estilo de lucha, así que intentó rememorar antiguas lecciones. Lo fundamental era no pararse, debía encadenar un ataque con otro, aprovechando el impulso del hacha; sino, perdería demasiado tiempo, se volvería lento e ineficaz. Desventajas: capacidad de defensa nula y un desgaste físico enorme. Ventajas: sucesión de golpes brutales.
Una marea de engendros humanoides se encontraba ante NK, estaba furioso, no sabía si era por la presencia de Ann, por la ausencia de su espada, por las pullas de Shark o simplemente por la excitación ante la batalla, pero lo que sí estaba claro es que eso no les convenía. Los monstruos gritaban, enarbolando sus sucias armas y haciendo ruido con los fragmentos de armadura que aún conservaban. Se suponía que el General debía de dar la orden de romper filas, pero NK se dirigió velozmente hacia sus enemigos. Nadie se lo recriminó, no tenían valor para ello.
Atacó al tobillo de su enemigo, que fue amputado inmediatamente, y terminó el giro degollándole. La sangre se esparció a su alrededor. Pronto se convirtió en una voraz tempestad de sangre y acero. Los deformes engendros, al ver el violento y rápido asesinato de sus compañeros, se apartaron de NK, que quedó rodeado por completo. En ese momento la milicia entró en escena, llevándose a buena parte de los enemigos. Mientras, NK caminaba lentamente, con el hacha apoyada en el hombro, hacia el que parecía el más grande de todos ellos.
El engendro en cuestión medía más de tres metros y medio, portaba un mandoble de dos metros de longitud y lucía placas de lo que antaño había sido una magnífica armadura. El primer golpe lo dio NK, que cogió su arma con ambas manos, acumuló fuerza y la descargó en la rodilla de su oponente, donde incrustó su arma; pero cuando intentó recuperarla recibió un gran manotazo que lo desplazó varios metros. Entonces, el engendro agarró el hacha, la sacó de su rodilla acompañándolo con un gutural bramido y un reguero de sangre y la tiró demasiado lejos como para poder ir a recogerla; después una mueca se dibujó en su cara, que NK interpretó como una sonrisa.
El monstruo alzó su espada y empezó a atacar a NK indiscriminadamente; éste estaba asombrado por la facilidad de su contrincante para mover a tal velocidad el gran peso que suponía el mandoble, pero a pesar de eso, no tenía problema en esquivarle. Mientras decidía cual sería el sitio más apropiado para propinarle un puñetazo, Shark apareció, sonrió vanidosamente y le tiró una pequeña daga que tenía más funciones como instrumento doméstico que para matar; NK la cogió al vuelo y aceptó el reto que le proponía Shark, acabaría con aquél ser sólo con ese arma.
Flexionó las piernas, tomó aire y empezó a moverse a gran velocidad. Evitó todas las estocadas mientras se dirigía a su enemigo y procedió al ataque repetitivo de la rodilla que ya tenía herida. La daga, que no medía más de dos palmos, provocaba pequeños cortes, sin embargo la continuidad de éstos consiguió que la rótula del monstruo quedase desprovista de carne; en ese instante, NK clavó la daga en la articulación y la desmembró. El monstruo cayó al suelo pesadamente y , aun desprovisto de una pierna, intentaba levantarse apoyándose en la otra. NK, que tenía sangre hasta los codos, soltó la daga, cogió el mandoble de engendro, lo cual le costó una barbaridad, lo alzó y, medio dejándolo caer medio impulsándolo, amputó la otra pierna al engendro. Calculó que tardaría poco en morir desangrado.
De repente, apareció Lance, que le dedicó una sonrisa y acto seguido clavó su lanza en el lugar donde debía de estar el corazón del monstruo, matándolo y, por tanto, robándole los recuerdos.
- Espero que te haya gustado el regalo, tienes todos estos para ti solito – dijo Lance, divertido como siempre.
En un abrir y cerrar de ojos desapareció.
NK aniquiló lo que quedaba de filas enemigas con insultante facilidad, pero eran bestias tan insignificantes que sus muertes sólo le proporcionaban recuerdos difusos, tales como imágenes sin relación, sonidos, conceptos, colores…
Sin embargo, al volver a Refugio se llevó una desagradable sorpresa. | |
| | | Evan
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 15/05/10, 01:35 pm | |
| Muy buenos capítulos, la historia me está gustando mucho, la verdad, además, a pesar de la violencia y tal, creo que si quisieras, podrías hacerlo mucho más brutal, así que no creo que haya ningún problema respecto a esto xD.
Ahora, correciones del Reader XD:
Capítulo 3:
Salimos de la ciudad y nos adentramos en un pequeño bosque, hasta que paró al borde de un río. Las lágrimas humedecían sus ojos azules. Tomé un poco de aire, me acerqué a ella y la dije: (...) es "le dije" has cometido laísmo, un error frecuente en algunas comunidades autónomas.
A las pocas semanas, conseguí otro asesinato sin sufrir ningún golpe; así que, me dediqué a buscarla, como de costumbre. Me pasé horas llendo(...) (yendo con "y")
Capítulo 4:
El General ya tenía cogido de un brazo a NK y medio saliendo de la puerta cuando este pudo reaccionar. (...) No estoy muy seguro de corregirte el fallo, pero diría que aquí sería "cuando éste pudo reaccionar".
No te lo aseguro, eh¿? XD
Perdón por el retraso de leer el anterior capítulo xD
PD: Jugaste al Dragons Age¿? me ha recordado un poco a él xD
Edit: Vaya, así que Ann tiene "novio". Que fiasco, aún así, apuesto por lo visto hasta ahora que terminará con NK XD (más que saberlo, es desearlo. De alguna forma pienso que se necesitan el uno al otro XD)
| |
| | | Turdragor
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 15/05/10, 01:46 pm | |
| muchas gracias por las correcciones Evan encuanto a lo del laismo... soy madrileño asik m viene en la sangre desgraciadamente xD lo del yendo es directamente imperdonable... k fallo! xDD y en cuanto a lo del "éste" yo tb pienso lo mismo, pero el corrector del word m lo quitaba asik lo deje asi y sí que e jugado al dragons age, muy buen juego por cierto, pero no m e basado en el, por lo menos conscientemente xD | |
| | | Zeromaru
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 15/05/10, 04:36 pm | |
| Gran capitulo es lo unico que puedo decir ya qye Evan ya se ha encargado de la correcion... XD | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 16/05/10, 03:47 am | |
| Lo mismo. Escribes bastante decentemente. Tu prota tiene un carisma extraño, pero mola. Viva la violencia gratuita.
Un saludo malvado.
| |
| | | Turdragor
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 17/05/10, 11:23 pm | |
| Capítulo 5: Decepción
Caminaban entre las gentes de Refugio, que les observaban tímidamente desde las puertas de sus “casas”. Deberían estar más contentos, acababan de evitar la destrucción del pueblo, pero ellos les miraban con tristeza, en silencio, aunque parecía que todos se estuviesen conteniendo, como si todos supiesen un secreto que no quisiesen compartir. NK se escondía entre los guerreros casi involuntariamente, sin embargo no conseguía deshacerse de la sensación de que todos le miraban a él, juzgándole sin palabras, sólo con la mirada. Hasta que unos ojos de un precioso azul que destacaban como una pequeña luz en la más absoluta oscuridad, le miraron con una mezcla de miedo y compasión. Él deseaba abrazarla con todas sus fuerzas, y que todo volviese a ser como cuando eran niños, que volviesen a ser amigos. El grupo de soldados se había ido esparciendo poco a poco, estos querían encontrarse con sus familias o simplemente descansar. Así que, NK se vio solo en medio de todas las miradas y contemplando como el deseado abrazo de Ann era dedicado a Shark; como le envidiaba en ese momento. Entonces su instinto de supervivencia le dijo que estaba desarmado, y NK decidió ir a por su espada. Cruzó lentamente Refugio, aprovechando para pensar y, en parte, para buscar intimidad. Se preguntaba el por qué de la reacción de la gente, también buscaba la forma de conseguir el favor de Ann, que consideraba perdido. Sin olvidar su trato con Lance, estaba claro que él había instigado a esos monstruos a atacar Refugio, para que así NK pudiera lucirse, ¿o quizá lo habría hecho por otra razón? La espada estaba clavada en el suelo, a no mucha distancia de la muralla. La arrancó de la roca, aún tenía manchas de sangre, que fueron limpiadas con el pelaje del sable al que antes había dado muerte. No le gustaba que su espada estuviese sucia, además así no se estropearía el filo. Una suave brisa acarició su rostro mientras él admiraba el paisaje. El plano yermo, sólo conquistado por la pequeña población de Refugio, todo cubierto por la bella y lejana nube negra que abarcaba hasta el infinito, y toda la oscuridad coronada por el pequeño punto de luz que se escondía en el horizonte. Eso tendrá que esperar, pensó NK. Mientras se planteaba diversas formas de librarse de Lance y sus seguidores, llegó a la puerta de la muralla, pidió que la abriesen, pero nadie le respondió, nadie le abrió. Volvió a llamar, sin respuesta alguna. Repitió esta operación varias veces hasta que una voz le gritó: - ¡Fuera de aquí Demonio! En un principio lo interpretó como un insulto, sin embargo, no tardó en darse cuenta que la palabra Demonio estaba siendo usada con otro significado, ¿pero cuál? Entonces la puerta empezó a abrirse lentamente, el General la estaba empujando con sus propias manos para dejarle pasar. Todas las personas de Refugio estaban congregadas, observando con perplejidad al General. - ¡¿Pero estáis locos?! ¡Cómo se os ocurre echarle! – exclamó el experimentado soldado. NK permanecía quieto, sin pasar. No lo haría hasta que no lo juzgasen conveniente. - ¡Es un Demonio! – le respondió alguien. - ¡Exacto, un Demonio que acaba de salvar vuestras vidas! – le replicó el General. Se pudo apreciar como la determinación de todos disminuía. - Pero en cualquier momento puede matarnos a todos – recriminó otro. - Si hubiese querido matarnos, simplemente habría dejado que los engendros lo hicieran – le defendió.
Cuando la muchedumbre ya no tenía más que objetar, el General les dijo: - ¿Sabéis lo poderosos que nos volveríamos teniendo a un Demonio de nuestra parte?, ¿acaso habéis pensado en la seguridad que nos proporcionaría? Nadie se sintió capaz de reprocharle. - Entra chaval, no te quedes ahí parado – le dijo a NK. NK entró tímidamente, por primera vez en mucho tiempo se sentía débil; ésta era una lucha que no podía ganar por la fuerza. Fue escoltado hasta la habitación en la que se despertó. Una vez allí, bloqueó la puerta como buenamente pudo, no quería que nadie le molestase, y se metió en la cama, necesitaba descansar.
- Ten cuidado Lance, estás jugando con fuego – le advirtió Lizard. - ¡Y nunca mejor dicho! – señaló Flora, apelando al poder de NK. Lance sonrió. - La verdad es que ha sido una gran coincidencia encontrárnoslo aquí – dijo Lance. - Y más aún que no hubiese asesinado lo suficiente como para recordarnos – opinó Straith. - No os preocupéis, pronto obtendremos nuestra venganza – sentenció Lance. - Además de todos esos recuerdos – dijo Flora, relamiéndose.
NK se revolvía en su cama, un pensamiento se repetía en su cabeza: ¿Qué es exactamente un Demonio? | |
| | | Zeromaru
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 17/05/10, 11:30 pm | |
| Que dura es la vida de una maquina de matar... supongo que acabara por acostumbrarse,a hacerlo suyo y vivir con ello... esto me recuerda a cierto episodio de Black Lagoon (serie que te recomiendo encarecidamente viendo tu estilo de escritura) | |
| | | Evan
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 17/05/10, 11:32 pm | |
| Buen capítulo, lo único reprochable es que es un pelín corto.
Aún no comprendo como es que la gente pierde sus recuerdos...
¿Se reconciliarán Ann y NK?
Aún quedan muchos misterios que resolver.
Edit: Zeromaru, Black Lagoon Rulz. Tengo la canción del opening en la psp XD, me encanta. Revy it's God. | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 18/05/10, 02:53 am | |
| Interesante. O sea que esos tíos(el general y demás) quieren cumplir una venganza. Y contra el bueno de Nk.
Un saludo malvado y sigue, colega.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta | |
| |
| | | | Oscuridad Absoluta | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|