Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Oscuridad Absoluta | |
|
+4Zeromaru Darkspinus Evan Turdragor 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20093 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 18/05/10, 06:02 pm | |
| No, no, según he entendido yo, son los tres tipos que le mandaron infiltrarse en el pueblo.
El general parece estar de su parte, de momento. | |
| | | Turdragor
Nº Mensajes : 190 Gamers Points : 18837 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 18/05/10, 07:33 pm | |
| muxas gracias por comentar Darkspinus, como a dicho Evan, los k se kieren vengar son los tipos k le mandaron meterse en Refugio. No se que t abra exo pensar k era el General, pero si es por algo k m e saltado o k no e dejado muy klaro dimelo! xD y la serie Black Langoon no la e visto, pero la pongo n la lista de las kosas k t ngo k ver cuando tnga tiempo xD | |
| | | Turdragor
Nº Mensajes : 190 Gamers Points : 18837 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 29/05/10, 08:49 pm | |
| Capítulo 6: Preguntas
Lance estaba tumbado tranquilamente sobre una roca plana que se encontraba a poca distancia de la entrada de su caverna. Se incorporó perezosamente, apoyándose en su lanza. La contempló, una vara larga y sencilla, de una aleación casi indestructible, con dos cavidades que usaba como empuñadura, y culminada por una temible y potente hoja. Además, poseía un mecanismo que permitía que se dividiese en dos partes, para peleas a menor distancia. Él estaba muy orgulloso de su arma, era el único del grupo que tenía en su poder su arma, es decir, la que tenía en su vida pasada. Sin contar lo mucho que le había costado encontrarla, pero eso es otra historia. Sentía que éste iba a ser un buen día, o como mínimo interesante, cuando pudo vislumbrar numerosas figuras en el horizonte. Sí, hoy va a ser un buen día, pensó mientras se dibujaba una sonrisa en su cara.
Alguien llamó a la puerta, NK se desperezó, ¿cuánto tiempo llevaría dormido? Aun así, le apetecía seguir descansando, sin embargo preguntó quién era, sólo por curiosidad. - Soy Ann – respondió la voz del otro lado de la puerta. NK se levantó de un salto, se vistió rápidamente, ya que no llevaba toda la ropa puesta, y se colocó su espada en la cintura. Al abrir, NK se encontró a Ann, que lucía un rostro triste acompañado de ojos rojos; había estado llorando. - Perdóname – le dijo a la vez que se dejaba caer en sus brazos. NK la abrazó, por fin, se permitió pensar; pero no era una buena situación, podía notar como Ann dejaba escapar alguna que otra lágrima. - ¿Qué te tengo que perdonar? – preguntó NK suavemente. Ann levantó la cabeza para mirarle a los ojos. - Fui yo quien les dijo que eras un Demonio. La cara de NK tuvo que cambiar bruscamente, porque Ann se hundió más en su pecho e insistió: - Perdóname, te lo ruego, fue un gran error. NK se sentía confuso, porque, al no saber lo que era un Demonio, no lo consideraba una ofensa muy grave. De todas formas, sí que sabía que aquello había cambiado su relación con la gente de Refugio, nadie le quería pero todos le necesitaban. ¿Entonces qué hacía allí, porqué no los mataba a todos de una vez si sólo iba a ser querido en los momentos de dificultad y en el resto del tiempo repudiado? NK no tendría ningún problema, ni físico ni moral, en llevarse sus vidas, además conseguiría librarse de Lance. ¿Por qué no lo hacía? La respuesta lo estaba abrazando en ese instante. Ann interpretó el silencio de NK como un síntoma de enfado, y continuó con lo que hasta ahora casi había sido un monólogo: - Con lo bien que te portaste conmigo, y ahora voy yo y te hago esto, ¿cómo he podido? – se lamentó. - Tú también te portaste muy bien conmigo – dijo NK sonriendo. Se separaron con delicadeza; Ann empezó a limpiarse las lágrimas con la manga, no sabía por qué, pero NK no se había irritado tanto como supuso, quizá estuviese dispuesto a... - ¿Entonces por qué te fuiste? – le replicó Ann. - ¿Cómo?, ¿que me fui? – preguntó NK sorprendido. - ¿No te acuerdas? Después de que descubriese que eras un Demonio no te volví a ver jamás – le explicó Ann, mientras NK empezaba a enlazar ideas. – Me dejaste sola, totalmente sola, hasta que encontré a Shark, pero nunca te pude agradecer que me salvases de esos desalmados – hizo una pequeña pausa y terminó la frase despacio, sonriendo, con una voz más dulce de lo normal acompañada de toques de sutil seducción. – Pero ahora sí que te lo puedo agradecer. Ann culminó la escena mordiéndose levemente el labio inferior y dedicándole una mirada lujuriosa. Sin embargo, NK no se dio cuenta de nada de eso, estaba ensimismado en sus pensamientos, los cuales fueron plasmados en la pregunta: - ¿Te acuerdas de toda tu vida pasada? Se pudo apreciar un momentáneo gesto de decepción en la cara de Ann, pero contestó a NK con incredulidad: - ¡Pues claro! ¡Como todo el mundo! - ¿Incluso de cómo llegamos a este mundo sin color? – dijo NK esperanzado. - No, de eso no se acuerda nadie. - ¿Y alguien sabe qué es la luz del horizonte? Ann sacudió la cabeza: - Nadie ha llegado tan lejos como para saberlo. NK comenzó a sacar sus conclusiones. Si todo el mundo recordaba su anterior existencia menos él, Lance y sus tres acompañantes; apoyándose en una anterior hipótesis y en las semejanzas que veía entre él y ellos, supuso que podrían ser Demonios y, por tanto, confirmar su teoría, ya que habían asesinado más que NK. Pero se le presentaba un problema, Sarah, que no encajaba en ningún sitio. NK necesitaba respuestas, y fue a visitar a la única persona que podría dárselas.
Lance, Flora, Straith y Lizard esperaban a que sus enemigos llegasen hasta ellos. Estaban en sus posiciones, como un equipo; de hecho lo eran, uno de los más eficaces, habían sido entrenados para ello. Era extraño ver a cuatro Demonios sin control trabajando juntos, lo normal era que se estuviesen matando hasta que sólo quedase uno. Cincuenta soldados de Avaguenhion, un batallón entero, deben de haber estado mucho tiempo buscándonos, pensó Lance; además de lo que les tuvimos que molestar para que se dignen a venir desde esa gran ciudad hasta aquí, concluyó. Cuando se encontraron, ni siquiera intercambiaron palabras, todos sabían a lo que habían ido. Empezó la función dentro de la cabeza de Lance. Primero atacó Straith con su gigantesca maza rodeada de púas, actuando como primera fuerza de choque y produciendo una perfecta distracción para Lizard; con el primer impacto arrastró a tres hacia la muerte, pero el primero se llevó la peor parte con diferencia, la presión ejercida sobre él fue tal que vomitó la mayor parte de sus órganos, mientras que los otros dos sólo se dedicaron a esparcir su sangre por una escena que estaba demasiado limpia. Después Flora se encargó de formar otro frente para que Straith no pudiese ser rodeado, agitó su látigo de espinas, que tenía la curiosa propiedad de al enredarse en algún miembro, amputarlo con demasiada facilidad; algo que sufrió especialmente un guerrero cuya cintura fue rodeada por el arma, pero lo más desagradable fue que tardase tanto tiempo en perder la consciencia con sólo la mitad sangrante de su cuerpo. Entre medias, las veloces dagas de Lizard causaban estragos entre los cuerpos de la retaguardia, que observaban perplejos como aumentaba su número de heridas sin tan siquiera ser capaces de seguir la trayectoria de las hojas; no consiguieron explicar su presencia detrás del batallón, nadie lo había notado. Y, por último, Lance, el líder, el director de la obra, quien había organizado la estrategia, el más fuerte, el más rápido, el más inteligente; que al contrario de la estudiada intervención de sus compañeros, saltó hasta el centro de la formación enemiga y se limitó a matar lo que tuviera más cerca. Asesinar era algo que emocionaba a Lance, lo satisfacía y le divertía, de hecho él consideraba que había nacido para aquello, y posiblemente no se equivocase. Los primeros enemigos fueron atravesados brutalmente por su lanza, mediante la metódica técnica de Lance, seguidamente se dedicó a formar círculos con su arma, lo que costó varias amputaciones; pero cuando no tuvo más espacio, dividió su arma en dos. Lo único que podría causarle algún problema era que una de las partes carecía de hoja, los descuidados guerreros que se permitieron pensar aquello fueron eliminados por los atroces golpes de lo que parecía una simple vara de metal, muchos cráneos fueron deformados sin el menor atisbo de piedad, de hecho al contrario, cuanto más crueles eran los asesinatos mayor era su éxtasis.
NK presenció todo el combate, quería observar a Lance y sus acompañantes luchando, para así poder calcular su fuerza y elaborar una contra estrategia, si se daba el caso. Descubrió que si tenía que matarlos debía separarles, ya que si se enfrentaba contra los cuatro a la vez las cosas se le presentarían muy difíciles; pero aún estaba decidiendo entre Refugio y Lance. También supuso que si alguno de ellos le estaba vigilando, posiblemente fuera Lizard, veía que era el más capaz para esa tarea y decidió que si le descubría espiándole le mataría; eso sería un buen mensaje para Lance.
Los cuatro guerreros se estaban regocijando en su reciente matanza, una pena que ningún soldado valiese lo suficiente como para proporcionar un recuerdo consistente. Entonces advirtieron que NK se acercaba a ellos, Lance dio sus instrucciones: que le dejasen adelantarse a él, pero que no bajasen la guardia, si NK venía a por pelea sería una lucha dura. Acto seguido, fue a encontrarse con él.
- Buenos días, tardes, noches, o lo que sea – saludó Lance sonriente. - Buenas – respondió NK. - Bueno, ¿cuál es el motivo que ha hecho que nos honres con tu presencia? – preguntó Lance. - Pues verás, necesito respuestas. Lance se relajó, pero sin mostrarlo, eso significaría debilidad. - Bien, te responderé lo que pueda. - Sois Demonios, ¿verdad? – preguntó NK. Por un momento se planteó no contarle nada, pero decidió que sólo le revelaría lo referente a esta existencia; así NK confiaría más en él. - Somos Demonios, tú también NK – le corrigió Lance. - ¿Y eso que implica? - Pues implica lo que ya has experimentado, que eres mucho más fuerte que los demás, que has olvidado toda tu vida pasada, que recuerdas matando y… ¡ah! que la gente no te quiere si descubre lo que eres – explicó Lance divertido. Omitió voluntariamente la parte de que algunos tienen poderes, por si NK todavía no había descubierto el suyo. - ¿Por qué la gente nos rechaza? - No lo sé – mintió - ¿Y de dónde salen los Demonios? - Tampoco lo sé – volvió a mentir. - ¿Sabes qué hay allí? – preguntó NK señalando al punto de luz del horizonte. Lance le miró extrañado, nunca le había llamado la atención. - Ni idea – respondió. - ¿Algo más? - Sí – dijo NK mientras esbozaba una sonrisa maliciosa – El asalto a Refugio ya está planeado. | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20093 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 29/05/10, 10:03 pm | |
| Oh My God. Me ha encantado, de veras. Has dejado fluir la información que querías mostrarnos en este capítulo de una forma asombrosa, sin ningún tirón, sin notarse que querías que nos enterásemos de algunas cosas nuevas. Muy bien, si señor. | |
| | | Turdragor
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 30/05/10, 05:21 pm | |
| gracias Evan, me alegro de k t guste | |
| | | Zeromaru
Nº Mensajes : 273 Gamers Points : 16826 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 30/05/10, 09:55 pm | |
| gran capitulo si señor aunque la reaccion de Ann debo decir que me ha trastocado la imagen que tenia de ella... | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18029 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 31/05/10, 01:14 am | |
| Muy buen capi. Sorprendente reacción de Ann. A ver cuándo hay pelea.
| |
| | | Turdragor
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 01/06/10, 07:35 pm | |
| gracias y lo de Ann... ya vereis muahahahaha xDD PD: si no ai pelea n l proximo, al siguiente, de ai no pasa! | |
| | | Zeromaru
Nº Mensajes : 273 Gamers Points : 16826 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 08/06/10, 08:04 pm | |
| Espero que estes de examenes por que I WANT MOAR | |
| | | Turdragor
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 11/06/10, 12:55 pm | |
| jajajaja, de exo si k staba de examenes xD aki dejo otro kapitulo, el proximo sera dentro de una semana como poco, k m voi de viaje! espero k os guste Capítulo 7: Planes Ya he decidido, pensó NK, y me quedo con Ann y Refugio. Ahora le faltaba el plan, porque no pretendía llevar a cabo la típica emboscada en la que, de pronto, salían todos y los rodeaban; era demasiado previsible, Lance se lo esperaría, y además necesitaba separarlos. Por enésima vez fue capaz de ver a la fugaz sombra que lo seguía, también tenía algo para él. Entró en Refugio y vio a Ann vestida con ropas que remarcaban su figura y contornos, quizá demasiado provocativa. Sin embargo, lo único que se le pasó a NK por la cabeza fue que ahora necesitaba la ayuda de Shark. Estaba dirigiéndose hacia ella cuando una muchacha de diecisiete años le cortó el paso. Se hacía llamar Cat, y era conocida por haber vivido todo tipo de experiencias en la cama, a pesar de su corta edad. - Alto ahí, guapo – le dijo a NK con una sonrisa en la boca mientras le paraba con un dedo. Era muy atractiva, su pelo y sus ojos se veían claros, así que, en otro tiempo fueron dorado y azul; y hasta NK se percató de lo sugerente de su indumentaria. - Estoy segura de que necesitas un buen descanso, por qué no vienes conmigo, yo te enseñaré la razón por la que debes quedarte aquí – le dijo acercando su cuerpo a él poco a poco. NK se inclinó, acortando la distancia, y justo cuando sus labios se iban a rozar se paró y la dijo: - Y yo estoy seguro de que podré acompañarte… otro día. Cat se quedó quieta, medio enfadada medio excitada, viendo como NK pasaba de largo. Cuando llegó a su destrozada habitación, entró, esperó y luego salió dejando la puerta entreabierta. Después se perdió de vista para Lizard. Sin embargo, NK estaba vigilándole, contemplando cómo caía en la trampa, cómo se metía en su dormitorio. No perdió el tiempo, en cuanto Lizard cerró la puerta, él la abrió y se metió; sorprendiendo a su vigilante. - Estás jodido – le advirtió NK. Lizard no intentó dialogar, desenvainó su par de dagas y atacó a su oponente. NK admiró la rapidez de las estocadas, pero no eran tan veloces como había pensado. No desenfundó la espada, no quería matarle. Le cogió una mano, esquivó la segunda estocada y le propinó un fuerte puñetazo en la nariz, Lizard retrocedió desorientado. Otro golpe impactó en su cara, con este se le rompió el tabique nasal, tal y como quería NK, así tendría menos visibilidad cuando los ojos se le empezasen a llenar de lágrimas. Lizard atacó con las dos armas a la vez. NK lo esquivó con facilidad, le dejó que el impulso del ataque lo pusiese de espaldas a él y le estampó las palmas de las manos en sus oídos; dejando a su rival aturdido. Le dio una potente patada en el estómago que tiró a su rival al suelo. Aún estaba consciente, así que, NK cogió del pelo a Lizard, alzó su cabeza y la estrelló en el suelo, con lo que perdió la consciencia. NK apareció en el improvisado cuartel de la milicia, con un cuerpo cargado al hombro. - Necesito vuestra ayuda – informó a los atónitos milicianos. - Pero tú no eras tan fuerte – le replicó Shark con un toque de sarcasmo. NK se limitó a dedicarle una mirada apática y continuó: - Hay Demonios rondando Refugio, y no precisamente de los buenos. - ¿Qué quieres decir, Matt? Y quién es ese desgraciado – preguntó el General. NK dejó a Lizard, encima de una mesa. Se escucharon varias exclamaciones. - ¿Le conocéis? – dijo NK, simulando que no lo sabía. - Sí, él y su grupo nos causó varios problemas – respondió Shark, que de pronto estaba muy interesado. - Le he interrogado y me ha dicho que su grupo tiene planeado un asalto a Refugio en una semana – dijo NK. Muchos de los presentes se fijaron en la cara ensangrentada de Lizard y dieron gracias por no estar en su situación. - ¿Y qué propones que hagamos? – preguntó seriamente el General. NK sonrió. Lo que Lance tenía en la cabeza era complicado llevarlo a cabo, pero sólo tenía una semana para prepararlo. Cada vez se sentía más sediento de sangre y de recuerdos, necesitaba conocer más y para ello tenía que hacer lo que mejor se le daba: matar. En un momento de ansiedad casi asesina a sus compañeros, pero consiguió controlarse. Entonces vio que la idea no era tan mala y comenzó a lucubrar. NK no les tenía ningún aprecio, y contaba con que se pusiera en su contra. Aun así, le dio una pequeña ayuda para esto. - Espero que esa zorra que he mandado le caliente lo suficiente – dijo al aire. Tenía claro que NK les podía joder, de hecho, ya lo hizo una vez. Sin embargo, Lance también quería los recuerdos que le podría proporcionar la muerte de sus compañeros. Al fin y al cabo son Demonios, deberían ser lo suficientemente fuertes como para sacarles algo de jugo, pensó Lance. Pero antes le podrían ser útiles. Pretendía matar a todos, así que necesitaba una buena estrategia. Dio por hecho que NK no les tendería la típica emboscada, era demasiado previsible. De esta forma, Lance elaboró una serie de prioridades contra cualquier trampa que les pudiesen tender. La semana pasó deprisa para ambos contrincantes, y antes de que se dieran cuenta llegó el día indicado. Cuando el tenue brillo del horizonte se redujo a la mínima expresión y la oscuridad cayó por el yermo, empezó la acción. Lance, Flora y Straith se movían entre las sombras. Ya habían interpretado el significado de la larga ausencia de Lizard, que sólo aumentó la ira de Flora y Straith. Para Lance significaba que sus planes se iban haciendo realidad. Cuando, para sorpresa de los tres, encontraron a NK corriendo hacia ellos, jadeante. - ¿Qué haces aquí? – le dijo Lance, molesto. NK se paró para coger aire y les dijo: - Me han descubierto. | |
| | | Zeromaru
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 11/06/10, 03:11 pm | |
| Trampa o verdad? lo has dejado en perfecto equilibrio Turdragon... | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18029 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 11/06/10, 05:03 pm | |
| Uh...buen capi. A ver qué se la ha ocurrido al bueno de NK. Que vacile con Cat, pero una pregunta ronda mi cabeza...¿Lance se refería a ella con lo de calentorra, o a alguien más...?
Un saludo malvado.
| |
| | | Evan
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 11/06/10, 11:53 pm | |
| OMG, como bien han dicho, me he quedado con ganas de más.
Y supongo que sí, que se refiere a Cat...al menos lo da a entender el capítulo XD | |
| | | Turdragor
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 23/06/10, 01:49 pm | |
| uhmm, seguid leyendo y lo descubrireis aki os dejo otro capitulo, espero k os guste Capítulo 8: Choque- ¿Cómo que te han descubierto? – preguntó incrédulo Lance. - Pues que me han descubierto, que saben que sólo quería matarles – respondió NK. Sabía que se estaba arriesgando mucho, pero quería comprobar algo, y en cualquier momento tenía la opción de volver a Refugio. Lance, en cambio, acababa de descubrir que era mentira, por un momento incluso dudó. Su plan seguía según lo previsto, la ausencia de Lizard era demasiado esclarecedora. - No os preocupéis – empezó Lance, antes de que Flora y Straith se dejasen llevar por la furia y se abalanzasen sobre NK. – Atacaremos de todas formas, ¿Que propones socio? – le preguntó a NK, sonriente; a sabiendas de que tenía todo preparado. - Dividirnos – respondió. – Aunque me hayan descubierto he preparado la ofensiva, pero necesitamos dos frentes; así estarán más confusos. Straith y Flora miraban a Lance, buscando su aprobación; el paso del tiempo les había hecho demasiado dependientes. - ¿Qué grupos te parecen adecuados? – dijo Lance, quería ver qué había pensado NK. - Flora y Straith por un lado y tú y yo por otro – propuso NK. - De acuerdo, yo iré con Flora y tú con Straith – estableció Lance. Adiós Straith, pensó, pero no soy tonto. - Bien, he dejado dos aperturas en la muralla. Atacaremos por allí y nos reuniremos en la plaza – informó NK resignado, sería demasiado comprometido insistir en acompañar a Lance. - Así sea – concluyó Lance, divertido. ¡Mierda!, no tendría que haber dejado a Lance con Flora, pensó NK. Straith era el más estúpido de los tres, y al que menos necesitaba vigilar; así que, lo mataría pronto. Straith entró corriendo por la zona en que la muralla se doblaba sobre sí misma, para dejar paso. Al ver a Shark se le nubló la vista y enarboló su maza de pinchos. Cuando, de pronto, el suelo se deshizo bajo sus pies y cayó en el foso. NK tuvo la idea de poner allí la trampa, pero sólo la confeccionó para que los milicianos se sintieran más seguros; de hecho, daba por supuesto que su única función sería la de declarar la guerra abiertamente a Lance. Pero el idiota de Straith había caído, y ahora se sujetaba firmemente al borde, intentando evitar hundirse en las picas que poblaban el fondo. Shark desenfundó su espada, y de un sólo tajo amputó todos los dedos de Straith. Hubo un breve grito antes de que el acero atravesase por múltiples sitios el cuerpo del Demonio. NK lo miró, todo era carne y sangre, ya casi no se podía distinguir lo que fue; excepto la cabeza, que miraba con ojos vidriosos a ninguna parte. Tenía una mueca un tanto grotesca. NK se permitió reír y saltó grácilmente el foso. Shark, alertado, le dijo: - ¿Dónde están los demás? - Van hacia el General. No hizo falta más, Shark supo lo que tenía que hacer inmediatamente. Se llevó a sus soldados hacia la otra punta del pueblo, corrían lo más rápido que les permitía la armadura. NK también corrió, pero en otra dirección; primero tenía algo que hacer. Lance contempló el suave cambio de terreno que producía la trampa y supo que Straith ya estaba muerto, sin ni siquiera haber cansado a NK. Sus pensamientos se difuminaron cuando reconoció la figura del General al otro lado. Dejó atacar primero a Flora, así se debilitarían. El General se encontró solo contra los dos Demonios. Ahora me arrepiento de haberle dejado toda la patrulla a Shark, pensó sarcásticamente. Ya había luchado antes contra ellos, y se quedó asombrado al ver que sólo Flora se adelantaba para plantarle cara. Si quería sobrevivir tenía que aguantar hasta que llegasen los demás, pero eso le iba a costar mucho dolor. Dejó su pesada hacha en el suelo, sólo le haría ser más lento. Esquivó los dos primeros ataques sin saber cómo, sin embargo el látigo se retorció alrededor de su brazo izquierdo al tercer envite. Los numerosos pinchos atravesaron su armadura y le mordieron la piel, provocando un reguero de sangre. Las lágrimas se escaparon de sus ojos, y le arrancaron un grito de sufrimiento. Flora sonrió, creía que había ganado. Nadie esperó que el General cogiese el látigo con la mano herida, a costa de un enorme dolor, y tirase de este. Cuando Flora llegó a su altura, un puño metálico impactó en su cara, magullándola. Ésta retrocedió y desenroscó su arma. El General notaba como su sangre fluía por cada uno de los surcos de su brazo. Si no aparecían pronto se podía dar por muerto. Flora se limpió la sangre que salía de su nariz y miró a su oponente con furia en los ojos. Sus ataques siguientes no fueron mortales, pero sí rápidos y dañinos. El corpulento caballero intentó evitarlos. No lo consiguió. Su cuerpo se llenó de cortes, incisiones y cuchilladas. Aguantó más que cualquier hombre, pero no soportó la tortura eternamente. Cayó de rodillas, rendido. Flora rodeó su cuello, el General sufrió las espinas al atravesarle. Justo cuando el látigo se tensó para amputarle la cabeza, una espada lo cortó. La milicia arremetió contra Flora, con Shark a la cabeza. Pocos llegaron hasta ella con vida, y los que lo hicieron ni la tocaron. Sin embargo, Shark esquivó los ataques, la estampó su escudo y la cortó en el brazo. El contraataque de Flora chocó en el acero de Shark, que aprovechó para atacarla de nuevo; pero ella lo predijo y consiguió atrapar la muñeca de su enemigo en lo que quedaba de su arma. Tensó. Un alarido inundó el ambiente. La mano de Shark voló, aún con la espada, y rebotó pesadamente; dejando un rastro de sangre a su paso. Shark miró su muñón, del que brotaba el incesante líquido rojo, y se desmayó, no pudo soportar el dolor ni la pérdida de sangre. Flora estaba exhausta y herida. A su alrededor sólo había cuerpos y el General, que seguía de rodillas con su collar ensangrentado. Pudo oír los murmullos de la gente que se escondía en la oscuridad. No les hizo caso, estaba disfrutando de una buena ración de dulces recuerdos. La escena que se encontró NK era desoladora. ¡¿Qué he hecho?!, pensó al ver tanta muerte. Estaba confuso, y, por primera vez en mucho tiempo, sintió miedo; aunque no por él, sino por Refugio. En ese estado sólo se le ocurrió una cosa. Le puso su espada en el cuello a Lizard, que era el motivo de su tardanza, y gritó: - Si no os vais de aquí para no volver jamás, ¡lo mato! Lance, que estaba sentado apoyado en su lanza, disfrutando del espectáculo, soltó una carcajada. Le dedicó una sonrisa triunfante. Se levantó lentamente, no tenía prisa. NK no supo qué hacer, se veía acorralado. De pronto, Lance se convirtió en un borrón en el aire. Incrustó su arma en el cráneo de Flora, desparramando sus sesos por el suelo. Inmediatamente después, cortó con limpieza la cabeza del General, cuyo cuerpo por fin cayó al suelo, exhalando sangre por todos sus poros. Y terminó hundiendo su lanza en Lizard, al que perforó, atravesando también el pecho de NK. Al final, no me ha salido tan mal, pensó divertido Lance; a la espera de que su memoria le deleitase con nuevas partes de su antigua vida.
Última edición por Turdragor el 23/06/10, 07:15 pm, editado 1 vez | |
| | | Zeromaru
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 23/06/10, 02:15 pm | |
| NK no va a morir ¿Verdad? ¿verdad? | |
| | | Turdragor
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 23/06/10, 02:26 pm | |
| jajajaja eso se sabra en l siguiente capitulo! xD | |
| | | Evan
| | | | Darkspinus
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 24/06/10, 12:50 am | |
| Joder. Todos muertos, vamos. Cuanta sangre, por dios. Shark y el general me han dado pena. Sucio Lance, ojalá el Dios NK se lo cargue bien cargado.
Un saludo malvado.
| |
| | | Turdragor
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 24/06/10, 01:25 pm | |
| aki os dejo otro capitulo, lamento k sea un poko corto, pero espero k os guste Capítulo 9: MuerteNK cayó de rodillas al suelo. “Estoy vivo”, pensó. Sólo tenía que mantener ese pensamiento en la cabeza el tiempo suficiente. “Estoy vivo”, se repitió. Sintió la herida de su pecho, la tocó y miró su mano ensangrentada. Casi desfallece. “¡¡Estoy vivo!!”, insistió. Poco a poco llegó lo que había estado esperando. “Me arriesgo”, decidió. Dejó que el suave cosquilleo lo invadiese. Cada vez se iba haciendo más fuerte, más pesado, más doloroso; hasta que llegó la explosión interior. Miró los cuerpos de su alrededor. La furia, la ira, el odio, la rabia, la cólera; todo brotó de su alma y tomó el control. “¡Voy a matar a ese cabrón!”, gritó sin voz. Se levantó rápidamente, ya no había dolor. La ráfaga de estocadas sorprendió a Lance, pero pudo mantenerse alejado de ellas. Los golpes de NK procedían de un frenesí asesino que no flaqueaba en la tarea de destrozar al enemigo. Lance sólo podía retroceder. Tuvo que dividir su arma para poder defenderse y, en el momento oportuno, propinó dos golpes a NK, uno en la herida y otro en el hombro derecho. NK sonrió como respuesta, ahora el dolor le proporcionaba poder, los cortes sólo incrementaban la violencia de sus ataques. NK formó un arco con su espada cuyo objetivo era partir en dos la cabeza de Lance, pero fue interceptado por las dos partes de la lanza. NK estampó su suela en el pecho de su contrincante, que fue desplazado varios metros. No le dio tiempo a descansar. Hizo un barrido con su espada, que volvió a ser detenido. Una patada circular se estrelló en el rostro de Lance, sus pies se despegaron del suelo y cayó en el duro pavimento. NK volvió a arremeter, Lance recibió la embestida de rodillas, todavía no le había dado tiempo a levantarse. La estocada directa fue parada entre los dos aceros, que, de un experto giro, mandaron a la espada de NK cerca del cuerpo de Flora. Lance aprovechó para propinar dos brutales ataques; su enemigo permanecía apático, como si no los sintiese. Cuando quería dar el tercero, NK cogió una parte de la lanza, se la arrancó de la mano con una fuerza sobrehumana, y le destrozó el rostro con el puño que le quedaba libre. Lance intentó contraatacar, pero NK lo esquivó, le cogió de la muñeca y se la partió. Un atroz golpe impactó en el pómulo de Lance, de su propia arma, y se derrumbó en el suelo; sangrando por la nariz y las comisuras de la boca, acaba de perder toda esperanza de sobrevivir. NK soltó el arma de Lance, se arrodilló sobre él y puso su mano sobre su rostro. La energía se concentraba en su palma, donde se estaba formando una esfera de fuego rojizo. Al estar preparado, desencadenó las llamas; lo que provocó una explosión bajo la mano de NK. Se desplomó. Sintió, de pronto, todo el cansancio y dolor que había acumulado. NK todavía seguía consciente, dolorosamente debilitado, pero consciente; de hecho no podía moverse, estaba tendido sobre el cuerpo de Lance. Cuando lo que quedaba del Demonio se movió levemente. El tejido de la cara de Lance estaba quemado, dejando ver el músculo; ya no tenía párpados, un ojo había explotado por la gran temperatura y el otro no podía ver. La sangre acompañaba al putrefacto olor de la carne. Sin embargo, Lance esbozó una sonrisa grotesca y consiguió decir: - Lo más gracioso es que todo esto lo has hecho por nada. - ¿Qué quieres decir? – preguntó NK con dificultad. - Que Ann trabajaba para mí, que todo ha sido una gran mentira para concluir un plan fallido. Su voz, sus caricias, sus miradas; todo era falso, ¡todo!. Tu recuerdo fue abatido por un par de promesas de protección y una vida mejor. Toda tu sangre ha sido derramada para nada. - ¡Mientes! – replicó NK. - ¿Qué crees que gano mintiendo ahora? – un espasmo recorrió el cuerpo de Lance. – Adiós alma sin sentido. Los recuerdos nublaron la vista de NK, que no tuvo fuerzas para mantener los ojos abiertos. Unas sombras salieron de la oscuridad furtivamente.
Última edición por Turdragor el 24/06/10, 02:28 pm, editado 1 vez | |
| | | Zeromaru
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 24/06/10, 01:41 pm | |
| ¡Lo sabia! ¡Sabia que Ann era la espia! no la otra como se llamaba... ¿Cat? ¡Ja! es que cuando intentó seducirlo se le vio a kilometros.
PD: el ultimo comentario de Lance sonó muy gay. XD es broma, es broma... | |
| | | Turdragor
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 24/06/10, 02:02 pm | |
| jajajajaja, la verdad sk la puse para darle un poco de emocion, sino iba a star muy claro xD tan gay suena?? xDD | |
| | | Zeromaru
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 24/06/10, 02:16 pm | |
| sus besos eran mis besos, sus caricias mis caricias... si, definitivamente suena gay... XD | |
| | | Turdragor
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 24/06/10, 02:30 pm | |
| la verdad sk si.. :S lo e editado aver si aora keda mejor! xD | |
| | | Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19075 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 24/06/10, 03:52 pm | |
| LOL interesante...el ultimo cap, lleno de mentiras y una red de engaños impresionante.
Por cierto ese NK si que es un demonio, destroza a todos xD rezo para no encontrarmelo por la calle jeje | |
| | | Evan
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta 24/06/10, 04:49 pm | |
| Simplemente....¡Jodida Ann! Será guarra >.<"
Ahora mismo quiero ver a NK tomarse un restaura todo y yéndose ya mismo a calcinar a esa cerda ¬¬" XDDD.
Buen capítulo...tras la charla de blasfemias xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oscuridad Absoluta | |
| |
| | | | Oscuridad Absoluta | |
|