Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

El señor de la oscuridad

+5
thebest2
nheron
AshigiKi
ryder
devilmycryzero
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
devilmycryzero

devilmycryzero

Nº Mensajes : 104
Gamers Points : 18400

El señor de la oscuridad Empty
MensajeTema: El señor de la oscuridad   El señor de la oscuridad Icon_minitime27/05/08, 02:26 am

Capitulo 1:
Todo comezo cuando Izo estaba ahi jugando con las armas al mata dragones el me dijo que seria el mas grande cazador ya que en el cielo gris de Schrade siempre miraba un dragon raro que yo nuca habia visto , la persona que lo cuidaba nunca lo amaba siempre lo regañaba he insultaba de porque no traia su equipo a tiempo el dia que ivan a enfrentar a un wivern se le olvida recuerdo el fue encontrado entre los muertos de una batalla campal hay estaba llorando,yo que era joven estaba recojiendo lo poco que quedaba aquel dia (algunas armas usadas y equipo barato de los muertos) lo vi y les comunique a mi jefe pero el dijo "Arroja al precipicio a esa basofia humana no es de nuestra sangre real nosotros venimos del castillo de schrade ese es hijo de mercenario"
le dije al encargado de las fuerzas:señor es un niño no puede matarlo",me gustava el niño ya que tenia una extraña marca en la espalda tube que arrojarlo por que eran ordenes del encargado de las fuerzas si no seguia a sus ordenes tal vez me mataria ya que yo solo era un soldado razo me sentia mal por haber matado a un ser humano
Por suerte el cayo al pasto de la señora de un soldado razo que era de schrade ella era esteril no podia tener hijos y lo encontro ella lo trajo y lo cuido hasta que su espaso llego
ella savia que si le decia a su esposo que no era de ella se enojaria y deseguro lo mataria haci que le dijo que nacio de ella
su esposo desconfiaba pues savia que ella era esteril y no podia pero lo hacepto de mala gana
descartando que era esteril creyo que era de otra persona y nunca le llego a agradar su propio hijo aunque no lo era del todo un dia aquel soldado se fue
Izo se llamo el niño ya estaba grande ya que pazaron 8 años la madre estaba feliz el niño queria ser cazador de profession y aquel dia siguio a Helet su supuesto padre
lo siguio al castillo sin que se diera cuenta pasando por ahi vio la espada de hueso de su padre y se puso a jugar con ella yo estaba ahi su helet lo vio y se enojo ya que nunca le agrado izo y lo golpeo duro para que nunca mas lo suguiese ese momento lo vi y defendi al niño y le di un golpe a helet de mi parte y le dije:" haci es como crias a un niño imbecil!!!!
El me contesto callate tu maldito tu no me puedes dar consejos de como ser padre
yo por mi parte le preste mi espada de velociprey al niño
helet queria que se regrese a casa para darle una paliza
pero yo le dije al general de nuestro equipo si se podia quedar a repartir y limpiar el equipo con la excusa de que era hijo de helet el mi dijo que si y haci paso el tiempo hasta que le llego a la edad de 13 y le permitieron ir a guerras y matar wiverns el tenia odio hacia helet ya que nunca le hablo como padre el no savia que no era su hijo tuvimos que ir a una batalla contra un rathalos ya que estaba destruyendo algunas aldeas nos mando el rey del castillo de schrade "Leddernos"
Fuimos pero aun el no me conocia ya que solo lo obserbava a lo lejano Aquel dia fue una batalla cruenta pues ese monstruo mataba a todos ese mismo momento helet estaba peleando y le arrancaron el brazo derecho gritando echo la culpa a Izo de no haverle cuvierto pero no se dio cuenta y se lo comieron Izo se asusto ya que el rathalos tambien se lo iva a comer pues sangrando yo tuve que ir a su ayuda corri y le corte por detras en ese momento el rathalos grito de dolor y Izo agarro la espada de hueso y la introdujo en la garganta del rathalos el rathalos murio fue entonces cuando me pregunto mi nombre por averle ayudado , apesar de que mas antes le ayude tambien y le dije : Leges

CONTINUARA..........

Última edición por devilmycryzero el 13/06/08, 01:49 am, editado 1 vez
devilmycryzero

devilmycryzero

MensajeTema: Re: El señor de la oscuridad   El señor de la oscuridad Icon_minitime27/05/08, 02:26 am

Espero que les guste ????
ryder

ryder

Nº Mensajes : 113
Gamers Points : 18096

MensajeTema: Re: El señor de la oscuridad   El señor de la oscuridad Icon_minitime27/05/08, 03:54 pm

ombre la verdad k no esta mal pero le falta profundidad a la historia , te pasas de una parte a otra y sobre todo usa las comas y los puntos¡¡¡¡

X lo demas sta bien, tu sigue intentandolo y llegaras lejos.

Salu2
devilmycryzero

devilmycryzero

MensajeTema: Re: El señor de la oscuridad   El señor de la oscuridad Icon_minitime27/05/08, 05:43 pm

Capitulo 2:
Cuando todos se dieron cuenta de que Izo habia matado al rathalos se alegraron y brindaron hasta emborracharse ya que ese monstruo era muy fuerte ese dia mientras nos lavavamos de la sangre Izo se quito su armadura me di cuenta que tenia dicho simbolo en la espalda y le pregunte si siempre lo tenia en hay el me dijo que si y me di cuenta que era aquel niño que mate no le dije que yo lo trate de matar hasta que recibio la recompensa Izo obtubo algunas cosas de rathalos con lo que se hizo una Gran espada ya que no tenia dinero para pagarle a un herrero y ademas el gremio se quedaba con el monstruo casi entero el la hizo con los pocos materiales rathalos y con minerales el poco a poco se hacia mi amigo siempre ivamos en busca de wiverns hasta que pasaron 8 años mas.El ya sabia todo lo que un cazador basico debia de saver cuando fuimos a invadir otro reino por ordenes del rey ya que el otro reino se atrevio a desafiarnos por territorios ganamos aquella guerra ya que el se volvio extraordinariamente fuerte el habia acabado solo con 60 soldados era muy rapido con la espada grande la manejaba como si fuese normal
festejamos otra vez y nos subieron el puesto el decidio ir al gremio a subir de rango en cazerias y yo lo acompañe
poco a poco nos volviamos mas fuertes fuimos en busca de un tigrex se decia que ese mataba a todos ya que era muy fuerte no le tenimos miedo a nada despues de todo solo era un tigrex para nosotros al llegar a las montañas nevadas habian esqueletos y cadaveres de personas
cuando le vimos los ojos no lo podiamas creer era grande mas de lo normal
el tigrex fue a por Izo para comerselo pero Izo se cubrio con su espada luego me vio y me ataco pero yo le esquive y le corte la cara
El tigrex se enojo y su sangre hervia
desidimos que si le cortabamos la cola tal vez se calmaria y acabariamos con el
pero no se dejaba ni tocar los dos dimos nuestro golpe mas fuerte la cabeza
el tigrex herido huyo estabamos cansados y heridos y humillados ya que perdimos la mision que se nos encargo pero volveriamos a matarlo
Izo no se creia que un tigrex aya acabado con el. haci que fuimos solos en busca de aquel tigrex
cuando llegamos al mismo lugar el tigrex nos vio y se enojo pero ya estabamos mas que preparados con trampas y bombas de luz cuando ese tigrex cayo ala trampa dimos nuestro golpe mas fuerte hasta que se libero y lo aturdimos con bombas de luz peleamos como 3 horas hasta matarlo lo matamos y nos quedamos con todo en tigrex para nosotros solos sacamos lo mejor y lo inservible lo vendimos con lo que yo di materiales al herrero y me hice piezas de tigrex el tambien ya nos creiamos los mas fuertes que podiamos acabar con cualquier wivern
pero se nos presentaron las misiones del rango alto no lo teniamos bien entendido
y nos dieron la mision de ir a ver que es lo que pasa en el castillo del lado sur de schrade decian que hay desaparecia la gente extrañamente y
cuando llegamos estaba normal nos hospedamos en la casa de una mujer extraña que decia que en las noches era peligroso salir ya que se oian boces gritando y llorando de dolor era la leyenda de los caballeros de la oscuridad hombres sin alma
sobre bestias legendarias
mientras que dormiamos se escuchavan gritos extraños salimos y afuera del castillo
hay estaba uno de ellos y las personas no se atrevian a enfrentarlo el caracter fuerte y serio de Izo hizo que ataquemos pero extraña mente Izo se desesperaba
hasta que el Señor de la oscuridad le dijo:
Tu me perteneces..........

Continuara....
devilmycryzero

devilmycryzero

MensajeTema: Re: El señor de la oscuridad   El señor de la oscuridad Icon_minitime27/05/08, 05:45 pm

Espero que les guste...??? Wink
ryder

ryder

MensajeTema: Re: El señor de la oscuridad   El señor de la oscuridad Icon_minitime27/05/08, 06:51 pm

as mejorado muxo desde el primer capitulo, me tienes intrigado pero te siguo diciendo k uses las comas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ affraid affraid
devilmycryzero

devilmycryzero

MensajeTema: Re: El señor de la oscuridad   El señor de la oscuridad Icon_minitime27/05/08, 08:47 pm

Capitulo 3:
Se sentian escalofrios en los huesos de nada mas verlo ya que tenia un equipo sumamente mortal de capa negra hasta parecia que la armadura tenia rostros que se movian y gritaban lloraban hasta parecian respirar tenia una espada endemoniada color negro azabache hecha de joyas de color negro profundo
pero Izo no temia pues saco su espada e intento partirlo en dos
pero aquel demonio solo con su mano desvio la espada y empujo a Izo ala pared cada vez la marca de la espalda de Izo le ardia mas y mas
yo intente destrozarlo pero me mando lejos con su mirada endemoniada Izo estaba
temblando de escalofrios el demonio ya lo estaba por matar pero nos pusimos deacuerdo y nos fuimos por los costados el por la izquierda Y yo por la derecha
le logramos cortar los dos brazos para nuestra mala suerte el se enojo y su brazos se regeneraron el dijo:
Nunca nadie me hizo sangrar hasta ahora pero ustedes si
que emocion de perlear con rivales tan fuertes, preparence por que os aniquilare.
nosotros estabamos exhaustos le corto de la espalda a Izo y se desmayo mientras que me estaba ahorcando
con un solo brazo pero en ese momento vio que en la espalda de Izo estaba la marca de los Señores oscuros en ese entonces yo no sabia lo que significaba,
el demonio me solto y nos dijo:
AAHHHHAJA...... tu que eres amigo de esta persona estaras destinado a sufrir las consecuencias de esta persona en especial su dolor.....
y de los cielos Grises aparecio el demonio que devorava a las personas del castillo era un dragon anciano Fatalis pero este hablaba y tenia armadura negra tambien
sobre el se subio el Señor de la oscuridad y se fue.
adoloridos fuimos rescatados por las personas que vivian ahi
cuando nos curamos Izo me pregunto como nos salvamos Y yo le dije que era por la marca de su espalda
el me dijo que no recordaba nada.

Continuara......
devilmycryzero

devilmycryzero

MensajeTema: Re: El señor de la oscuridad   El señor de la oscuridad Icon_minitime11/06/08, 07:35 pm

Capitulo 4:

A la mañana siguiente despertamos y regresamos al Castillo a ver que nos esperaria
El rey nos pregunto lo que sucedio y nosotros le dijimos que habia un monstruo demasiado fuerte nuestras armaduras estaban hechas trizas el nos dijo que vayamos que repararlas donde un herrero de que solo pocos conocian el rey nos dio el camino para llegar hacia el pueblo donde vivia el herrero y nos dijo que preguntemos por Fanoceles .Al llegar al pueblo no habia muchas personas solo gente pauperrima en ese momento entramos a una taberna donde habian varios bandidos y ladrones de equipo en ese momento llego un grupo de varios bandidos
entonces el lider dijo:
FUERA!!!!!!!!! todos de aqui si no quereris morir mal nacidos
Todos salieron corriendo exepto nosotros y una jovencita que queria escapar pero uno de ellos le dijo: tu no
El lider de los bandidos estaban molestando a la jovencita
de varios modos el comenzaba a manosearla
entonces Izo veia,sin hacer nada por que el pensaba que ese no era su problema
pero el Lider de los bandidos le dijo:
Que miras imbecil largate antes de que te mate.
Izo batio su espada quebrantada hacia ellos y mato a cinco bandidos de un solo ataque con su espada quebrantada ya que el seguia siendo bueno y habil con la espada ,los demas reaccionaron y atacaron , yo no me quede mirando sin hacer nada ,acabamos con todos hasta el lider murio pero escaparon dos soldados,la jovencita se quedo pasmada de ver tanta sangre
yo le pregunte que hacia hay ella nos conto que fue a traer licor para su abuelo.
Su abuelo? me pregunte yo .Ella nos llevo hasta su casa a comer algo. Ahi habia un anciano
de barba muy crecida,musculoso,que se veia muy fuerte , Izo le pregunto usted es Fanoceles?
Fanoceles contesto que si , ya que su nieta le conto todo lo que susedio en ese hace poco Fanoceles nos pregunto que haciamos Ahi.
nosotros le contamos que el rey nos dijo que llevemos nuestro equipo donde usted
Le dimos las armas a Fanoceles el pudo reparar solamente la mia pero no la de Izo
por que esa estaba demasiado mal y dijo que no tenia solucion
mientras Izo hablaba con Fanoceles le pregunte a su nieta cual era su nombre
Ella me dijo que se llamaba Eida luego de eso
me conto que eran una familia normal y que antes no fueron pobrez
ella conto que no tenia padres ya que los dos murieron su madre murio cuando ella nacio y su padre murio en batalla solo su abuelo la cuido desde niña
su abuelo era el mejor herrero era tan bueno que los reyes y los mejores capitanes
pagaban para mejorar sus armas un dia el hijo de un rey le dijo que forjara una espada que fuese capaz de partir en dos a un wivern el principe le ofrecio una suma recompenza muy enorme.
Cuando Fanoceles la forjo con mucho ahinco y gasto mucho dinero,materiales demasiado raros ,piezas fatalis,akantor y ucamulbas que valian demasiado el se la precento al principe como:
"Rebanador de Dragones" una espada que media 2 metros esa espada podia partir a un tigrex en dos de un golpe
el principe no la podia cojer ya que pesaba demasiado y ademas el principe era delicado rechazo la espada y como costaba demaciado nadie se la compraba
Fanoceles gasto todo su dinero en ella y la felicidad del principe, luego no pudo pagar los impuestos y vendio poco a poco sus pertenencias para vivir
pero por mas que queria vender la espada nadie se la compraba ya que pedia el precio que realmente valia pero de todas formas a ningun rey ni persona le importaba con el pasar del tiempo el envejecia mas y mas hasta ahora.
Despues de mi conversacion Izo acabo de conversar con Fanoceles
a Fanoceles Izo le recordaba a su hijo que murio en guerra ya que el tenia en mismo cartacter
Izo vio le espada llamada "Rebanador de dragones " y la empuño,Fanoceles vio que el podia empuñarla se dio cuenta que era el quien debia empuñarla......
Continuara................

Última edición por devilmycryzero el 11/06/08, 08:47 pm, editado 1 vez
devilmycryzero

devilmycryzero

MensajeTema: Re: El señor de la oscuridad   El señor de la oscuridad Icon_minitime11/06/08, 07:36 pm

Espero que sea de su agrado
Smile
ryder

ryder

MensajeTema: Re: El señor de la oscuridad   El señor de la oscuridad Icon_minitime11/06/08, 09:04 pm

esta parte a mejorado muxisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta muy wapa, tanto k me da igual k no pongas comoas, x lo meno pones puntos xDDD

Sigue k me tienes intrigao.

Salu2
devilmycryzero

devilmycryzero

MensajeTema: Re: El señor de la oscuridad   El señor de la oscuridad Icon_minitime13/06/08, 02:48 am

Capitulo 5:
Ese momento Fanoceles se puso a pensar , que seria de la vida de Eida,
y el se dio cuenta que ella algun dia tendria que irse y que alguien tendria que acompañarle en sus batallas y para decidir eso tendria que escojer al mejor
fue cuando reto a Izo por la espada" Rebanador de Dragones" Izo muy confiado y serguro de si mismo fue y acepto el duelo, yo le dije que primero se prepare antes del duelo el no me hizo caso y dijo: Esto no va a tardar mucho.
y me dijo que le prestara mi espada
Mientras tanto Fanoceles sacaba lo suyo que eran un par de mazos uno muy blanco y brillante de mango amarillento parecia sacar chispas y tenia otro que era color negro este parecia estar hecho del craneo de un gravios negro y......
Comenzo la batalla!!!!!
Izo dio un golpe muy fuerte y certero pero Fanoceles dio a la espada de Izo con toda su fuerza ya que el parecia manejarlas tan rapido casi como dobles espadas .Del choque de las 2 armas surgio un destello impactante y segundos despues, Izo cayo al suelo ya que el mazo de Fanoceles era de material Khezu mesclado con piel Rajang .El golpe fue tan impactante que sola mente de chocar Izo se desmayo.
Una arma tan rara y fuerte contra mi espada Rathalos de solo rareza cinco, transpasaron los rayos y la electricidad ,Izo al caer se desmayo ya recibio gran cantidad de voltios, Al dia siguiente Izo desperto cojio mi espada y enojado se fue a entrenar y Eida le siguio a escondidas, Izo se dio cuenta que alguien le seguia y Rapidamente desenvaino la espada, asustada Aida salio y parecia conversar con Izo y yo observava lejanamente y Veia el entrenamiento de Eida con Izo,Ella arrojaba troncos desde un pegueño rio ,Izo Estaba preparado para partirlos en dos cada uno el entrenamiento duro 2 meses y nos quedamos fue cuando
El ya estaba preparado y listo para volver a enfrentarse a Fanoceles y Ganar la apuesta y dijo:
Es hora de Pelear viejo.
Fanoceles:
Deseas perder otra vez...
Izo:Eso lo veremos

Continuara..........

Última edición por devilmycryzero el 17/06/08, 12:50 am, editado 2 veces
devilmycryzero

devilmycryzero

MensajeTema: Re: El señor de la oscuridad   El señor de la oscuridad Icon_minitime13/06/08, 03:54 pm

Espero que les guste Smile
AshigiKi

AshigiKi

Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17802

MensajeTema: Re: El señor de la oscuridad   El señor de la oscuridad Icon_minitime13/06/08, 05:25 pm

Al menos es más entendible XDDD. Pero usa más las comas y puntos. Bueno, está guapa.
devilmycryzero

devilmycryzero

MensajeTema: Re: El señor de la oscuridad   El señor de la oscuridad Icon_minitime13/06/08, 05:34 pm

Capitulo 6:
Mientras que Fanoceles pulia la llamada "Revanador de Dragones",Izo le reto a dicho duelo ,Esa arma es una porqueria piensas ganarme con eso?.. dijo Fanoceles .
Pelearas o no Viejo!.. dijo Izo; Comenzo el duelo y Fanoceles creyo que Izo caeria en lo mismo dos veces pero...se equivoco esta vez, Izo no dirigio el golpe hacia Fanoceles sino hacia el mango del mazo, El golpe de Izo era tan fuerte que mando el mazo de fanoceles a un riachuelo de por ahi pero Izo no se confio ya que.Aun le quedava el otro del que brotaban chispas de fuego ,Izo Le ataco pero de pronto...
Fanoceles saco una fuerza extraordinaria de sus brazos le salieron muchas venas,
Apunto bien y lanzo el mazo con una fuerza brutal ,Este Frangmento la espada de Izo pero, Izo mas astuto evadio el golpe de Fanoceles, Para cuando Fanoceles Lanzo el mazo y la espada espada de izo ya estaba rota ,Izo ya estaba por Cortarle los Pies con dicha espada rota a Fanoceles, pero se detuvo .Fanoceles no lo creia pero el habia perdido la batalla
Fanoceles cumplio su promesa y le dio la espada pero A cambio de que Izo y Yo nos llevemos a Eida ya que el decia que su vida no iba a dar para mas.
Mi espada estaba hecha trizaz y Fanoceles fundio my espada con materiales rathalos plata que habia guardado por años haci no se quebrantaria facilmente Izo asombrado por lo que la espada "Revanador de Dragones" podia hacer esta podia partir en dos una enorme roca con increible sencillez, Eida supo entender que debia de aprender a luchar y ella tendria que aprender de los mejores yo y Izo, haci regresamos al castillo de Schrade nos despedimos de Fanoceles, Eida no tenia ninguna arma solo una pequeña daga ella nos decia que queria llevar una espada grande pero nosotros siempre le deciamos que no la podria levantar.
Al llegar al castillo, El rey estaba por decidir quien se haria cargo de la estrategia para derrotar al reino de Guinfalea.Habia guerra entre reinos otra vez era nuestro reino de Schrade contra el reino de Guinfalea ya que Guinfalea habia decidido hacernos guerra para apoderarse de nuestro territorio Pero Izo fue quien dijo que dirigiria a los 1500 soldados que irian a la batalla contra los 5000 enemigos del reino de Guinfalea Todos los comandantes y generales se rieron de lo que Izo dijo ,pero el rey confio en el ,ya que el nunca le fallo, pero habia alguien en contra ,ese era uno de los noblez del rey Leddernos ese noble se llamaba Alrabaim y solo su mirada reflejaba la envidia Al dia siguiente mientras Izo entrenaba para la batalla unos asesinos intentaron matar a Izo pero el no sintio piedad y mato a todos menos a uno, Izo le pregunto quien lo mando, Al principio el asesino no queria decirlo pero al final Izo lo torturo hasta decir la verdad el asesino dijo:Alrabaim ,Izo enojado lo mato y me dijo que le haga un favor ,yo me preguntaba cual seria el favor,y el me lo conto todo ,el favor era el de matar a Albaraim en su residencia a escondidas haci Albaraim no convenceria al rey de cancelar las estrategias de Izo ,yo tarde en pensarlo pero nunca podria decirle que no a un amigo ,Solo nosotros dos lo sabiamos ya que Eida no tenia que saverlo ya que tal vez meteria la pata fue ese dia que me vesti de negro y en la oscuridad fui en busca de su muerte.

Continuara............
devilmycryzero

devilmycryzero

MensajeTema: Re: El señor de la oscuridad   El señor de la oscuridad Icon_minitime17/06/08, 05:41 pm

Capitulo 7:

Al llegar a la residencia de Albaraim tube que matar sin piedad a los cinco guardias que estaban vigilando las entradas,cuando llegue a su dormitorio el estaba listo para pelear ya que el fue mas astuto y se dio cuenta de que yo iva a matarlo ,desenvaino su espada esgrima de rathian pero el no savia que yo tenia una espada grande de rathalos plata ,con furia destroze la esgrima de Albaraim, pero el no se quedo viendo, mas al contrario llamo los guardias, yo con el solo pensamiento de seguir las ordenes Izo,descuartice a los 6 guardias y a Albaraim lo mate por cobarde ,pero habia un gran problema.
Una de las sirvientas de Albaraim habia visto todo por un orificio de la puerta y comenzo a contarlo a la gente de esa residencia,Yo no tenia otra obcion mas que huir ,al salir Izo estaba ahi y cerramos todas las puertas para que no saliera nadie y incendiamos el lugar para que no queden evidencias ni mucho menos testigos la gente que estaba en la residencia gritaba y lloraba pero sus gritos no alcanzaron nuestros corazones ennegrecidos de maldad.
Al dia siguiente me senti mal por matar gente inocente.
pero era el gran dia.El dia en el que destrozariamos por completo al reino de Guinfalea ,El rey Leddernos estaba entristecido por la muerte de Albaraim ya que el era uno de sus nobles mas fuertes y reconocidos la gente no tenia ningun tipo de pruebas por lo que todos creyeron que fue un incendio como cualquiera, y con Albaraim muerto el rey no escucharia las opiniones negativas sobre Izo departe de Albaraim. haci fue, como Izo comando a los 1500 soldados contra los 5000 del reino de Guinfalea,Izo y yo le obsequiamos un arco a Eida, uno de material tigrex entusiasmada ella por el arco compro unos revestimientos hechos de el extracto paralizador de reina vespoit. con lo que de un tiro podias paralizar a una bestia
Todos alistandose para la gran batalla.
Todos los mejores soldados del reino de Schrade saliendo a la batalla.
Solo esparaba que ninguno de nosotros tres muera, Al salir Izo nos separo en grupos era parte de la estrategia y colocaron una trampa de escollo enorme por si traian wiverns enormes a la batalla, maestros de espada adelante y artilleros atras
Cada grupo tenia un comandante ,el de los artilleros era Zaros un caballero de edad
pero muy fornido con un Disparador daora y El comandante del grupo de maestros de espada era yo Leges el mas bueno de todos despues de Izo.
Los artilleros listos para la emboscada y nosotros listos para la batalla frente a frente, En ese momento vimos a los enemigos parecian muy fuertes.
Al comenzar la batalla todos nosotros peleamos a la defenciva,y los artilleros se ocultaron para la emboscada, cuando estabamos en plena batalla y varios soldados
nuestros murieron en guerra , el enemigo creia que habia acabado con nuestro ejercito y se aproximaron mas de 2500 a acabar con nuestros 800 soldados pero ese mismo instante Izo dio la orden de que salgan los artilleros y por detras los artilleros con cañones, balistas y todo tipo de disparadodes acabaron con gran parte de los 2500 soldados enemigos Eida paralizaba a los soldados enemigos mientras que los nuestros los mataban pero ese momento el rey de guinfalea se enojo y mando a los "Carniceros" hombres que median mas de 2 metros con pedazos de wivern cocidos por sus extremidades,con enormes hachas comenzaron a descuartizar gran parte de nuestro grupo y hasta algunos canibalizaban fue cuando uno de ellos queria matar a Izo ,yo queria ayudarle pero mas y mas soldados venian y tenia que matarlos, Ese monstruo llamado carnicero estaba golpeando a Izo, Izo estaba en en suelo y no podia mas Hasta que de pronto
Izo perdio el control y la marca de los señores oscuros que poseia en la espalda comenzaba a cambiar de color a rojo fuego.
El carnicero se reia pero no se dio cuenta de que le faltaba un brazo y le sangraba el brazo el carnicero dio un grito al cielo y se desespero, pero Izo se enojo mas y mas.. y salto hacia la espalda del carnicero y desde arriba introdujo la espadota en la boca del Carnicero este murio,y los que estaban a su alrededor de Izo incrementaban extraordinariamente su fuerza pero tambien su Ira fue cuando me di cuenta que el poder oscuro alvergaba en su interior....

Continuara..............

Última edición por devilmycryzero el 17/06/08, 06:27 pm, editado 1 vez
devilmycryzero

devilmycryzero

MensajeTema: Re: El señor de la oscuridad   El señor de la oscuridad Icon_minitime17/06/08, 05:42 pm

Espero que sea de su agrado Smile
AshigiKi

AshigiKi

MensajeTema: Re: El señor de la oscuridad   El señor de la oscuridad Icon_minitime17/06/08, 05:56 pm

Juas, que gore >_< xDDDDDDDD. Pero mola. Sigue pronto socio.

PD: En vez de poner un nuevo post pone un par de lineas abajo lo de "Espero que sea de su agrado"... Wink
devilmycryzero

devilmycryzero

MensajeTema: Re: El señor de la oscuridad   El señor de la oscuridad Icon_minitime17/06/08, 07:17 pm

Capitulo Final:
En plena batalla mientras los Carniceros morian ,el reino de Guinfalea
caia poco a poco y el rey de Guinfalea no savia que hacer para ganar la batalla
En plena batalla enviaron un gravios, pero lo que no savia el enemigo,era que teniamos una trampa de escollo muy grande ya puesta, este grevios carbonizo a casi 50 soldados de un ataque pero la bestia cayo en la trampa fue cuando Zaros dio la orden a todos los artilleros para que usen los revestimientos de sueño y los disparadores sueño para enviar al mundo de los sueños al gravios.
Atrapamos al gravios adormecido, los soldados enemigos escapavan aterrorizados por Izo y su ejercito Furioso, pero Izo lo tenia previsto todo y en el interior del castillo habia otro pequeño grupo perteneciente al nuestro, este equipo ya estava arrasando con èl castillo de Guinfalea por dentro , inmediata mente todo nuestro ejercito se metio al castillo y a los enemigos que querian entrar al castillo les echavamos aceite hirviendo para que no entren, Izo fue hasta donde estaba el rey de Guinfalea pero hay habian 8 guardias de los que ninguno pudo escapar de la "Revanadora de Dragones" todos murieron , el rey suplico a Izo por su vida , pero a Izo no le importo y lo mato y agarro la corona del rey y la arrojo por una de las ventanas del castillo y Izo grito:
¡VICTORIA! los soldados de Igual manera se alegraron , el sello de Izo dejo de brillar y Cayo desde el castillo , pero no fue problema ya que todos lo atrapamos y lo celebramos, Al regresar a Schrade todos nos aclamaron como heroes, las mujeres mas guapas y hermosas aclamaban nuestros nombres, pero Izo no estaba tan contento, El rey hizo un banquete por la victoria de Izo y su ejercito ,al acabar el agape , fue cuando Izo me dijo que el se iria en buscar quien era y porque el tenia la marca.
Las respuestas solo las podia averiguar el, se equipo y se llevo su espada.
Eida se entero y no queria que Izo se vaya, mucho menos sus soldados
Yo les dije a todos que el volvera algun dia.
Pero el rey no lo tomo tan bien y se enojo el rey se enojo por que Izo se habia ido sin su permiso
y lo tomo como traicion y mando a hacer capturar a Izo cosa que el no savia

Continuara....

Espero que sea de su agrado... Wink
devilmycryzero

devilmycryzero

MensajeTema: Re: El señor de la oscuridad   El señor de la oscuridad Icon_minitime18/06/08, 02:59 am

La historia que narra Leges el mejor amigo de Izo concluye ahi ya que el no save lo que sucedera , Solo yo el narrador os puede contar lo que sucedio la noche en la que Izo se marcha

El señor de la oscuridad

Capitulo 1:
Mientras Izo recorria su viaje en busca del porque de la marca de su espalda,
7 bandidos estaban apunto de robarle a Izo, y Izo estaba apunto de matarlos
hasta que uno de ellos se dio cuenta que el era el caballero que habia acabado con las fuerzas de Guinfalea tan solo con 1500 soldados y le dio la orden a los mercenarios de que no atacaran. y comenzaron a conversar:
Izo:Que? no van a pelear...
Jefe de los bandidos:No??eh?? lo sentimos señor no queriamos molestarle solo que ellos son principiantes aun.
Izo:Ja Basta de excusas y pelea como hombre.
Jefe de los bandidos:No señor por favor uno de ellos es mi hermano y los demas son mis unicos amigos.
Izo:Me das lastima por eso no te matare.
El jefe de los Bandidos parecia ser muy astuto y los demas tenian cara y cuerpo de bandidos pero no tan buenos , eran como los peores bandidos, por eso fue que el lider de los bandidos pregunto a Izo cual era su nombre.
Izo:Mi nombre es Izo
el jefe de los mercenarios le dijo su nombre tambien, el se llamaba Tares lider de
grupo de los bandidos mas conocidos como los Giagendromes en todos los reinos segun ellos.
Tares creia que si se juntaba con Izo Deseguro Izo les enseñaria el arte de la espada a la perfeccion, en ese momento verdaderos bandidos vinieron y intentaron matarlos a todos junto con Izo ,Tares pronuncio las palabras los Profanadores De tumbas con mucho miedo ese momento El lider de los profanadores de tumbas dijo:
_Tares?? ja jajaja.. savia que tu y tu equipo de perdedores no podrian ni siquiera robarle un par de monedas a un campesino... jajaaaajajaa
ughhhhhhhh....
Izo ya lo habia matado y dijo
_Van a luchar o se van a quedar viendo perdedores
Los enemigos se enojaron pero todos morian uno por uno, al final Tares asombrado
le dijo a Izo que ellos eran casi invencibles, pero Izo le dijo
_Nada es invencible para mi.
Tares vio la marca en la espalda de Izo y se sorprendio el sabia que los poseedores de dicha marca eran invencibles ya que el y su hermano antes eran soldados de un reino lejano y un dia llego otra persona con dicho sello y acabo solo,con mas de 200 personas juntas el y su hermano fueron los unicos sobrevivientes de aquella masacre ya que habian huido , Tares le conto todo a Izo, Izo sorprendido decidio ir en busca de dicho lugar con Tares Y se dirigieron hacia los cielos grises de aquel
castillo destruido.....

Continuara......

Espero que sea de su agrado: Wink
AshigiKi

AshigiKi

MensajeTema: Re: El señor de la oscuridad   El señor de la oscuridad Icon_minitime18/06/08, 01:47 pm

Veo que me has hecho caso jeje. La verdad me gusta bastante. Y doy por seguro de que la lee más gente aunque no postee. Como son unos spameros se van el pueblo de kokoto XDDDDDDDD. Bueno, está muy guapa. Pero ahora haces uso excesivo de las comas. Usa más los puntos...Por ejemplo:

Atrapamos al gravios adormecido, los soldados
enemigos escapavan aterrorizados por Izo y su ejercito Furioso, pero
Izo lo tenia previsto

Aquí como debería estar:

Atrapamos al Gravios adormecido. Los soldados enemigos escapaban aterrorizados por Izo y su ejercito furioso, pero Izo lo tenía todo previsto...

Es solo un consejo, tomalo o déjalo... pero sigue las história XDD.
devilmycryzero

devilmycryzero

MensajeTema: Re: El señor de la oscuridad   El señor de la oscuridad Icon_minitime19/06/08, 01:24 am

Capitulo 2:

Al llegar solo se podia observar un castillo desolado con cuervos y cadaveres.fue cuando Tares le dijo a Izo:
_Larguemonos de aqui este lugar esta maldito, dicen que quienes entran son maldecidos por la gente que murio en este lugar.
Izo le contesto:
_Si quieres vete cobarde!,pero nada me impedira saver sobre la marca y por que la tengo!. ni los muertos ni las maldiciones.
Haci fue como Izo entro al llamado castillo Maldito.Con escalofrios en los pies Tares y su grupo de bandidos entraron.
-Hace mucho tiempo que no entre aqui;dijo Tares
Izo buscaba a la persona que menciono Tares,ese momento Izo vio una especie de Urna pero esta estaba del otro lado de una puerta, sobre la puerta tenia un tipo de advertencia.Esta decia que solo poseedores del sello de la oscuridad serian los que podrian pasar la puerta, Izo se dijo a si mismo:
_Ahhgg...Carajo!no vine aqui para nada,devo tener valor...
Izo logro entrar pero no savia lo que le esperaba ,dejo de ver a los demas ya que la puerta parecia haberse cerrado,Izo abrio la Urna ahi habia una Joya que albergaba un color negro y alrededor de dicha joya habian cenizas, de ahi salio un espectro este le dijo:
_Quien osa liberarme.
Izo estaba impactado ya que nunca habia visto un espectro,Izo le pregunto:
_Quien eres.
El espectro le contesto:
_Soy toda la gente que murio aqui.Acausa de una persona que llevava el sello de la
oscuridad al igual que tu.
El espectro decidio luchar y dijo a Izo:
_Ninguna persona podra obtener la Joya de la oscuridad.
Joya de la oscuridad? se pregunto Izo;Izo desenvaino su espada dispuesto a matar al espectro.El espectro tenia una espada rodeada de almas llorando y gritando.
Comenzo la batalla. Izo ataco al espectro, pero este no era afectado en nada ya que era como el aire,El espectro doblego su espada hacia la espalda de Izo y lo hizo sangrar,el sello de Izo se tornaba de color rojo una y otra vez.el espectro se preparo para el golpe final.Pero de pronto Izo sentia que la maldad de la joya
y el tenian que estar juntos.La joya con extrema fuerza se aproximo a Izo Traspasando al espectro.Izo cojio la joya y sus fuerzas se incrementaron demoniacamente,con una Brutal fuerza en la "Revanadora de Dragones"y con ayuda del sello mas la Joya de la maldad.Izo logro matar al espectro, ya que este albergaba demasiado poder de muchas almas, al morir el espectro dijo:
_Tu y la joya de la maldad nunca encontraran la felicidad,solo encontraran muerte y desgracia en vuestros caminos,su vida sera tan larga que veran como sus seres queridos mueren con el paso del tiempo.
Izo enojado y molesto remato al espectro diciendo:
_Cierra la boca maldito!!!!!!!!
Izo se calmo y obtuvo la joya de la maldad la puerta se habrio y Tares y los demas le preguntaron que fue lo que paso hay adentro Izo no contesto nada.

Continuara...........

Espero que sea de su agrado. Wink
devilmycryzero

devilmycryzero

MensajeTema: Re: El señor de la oscuridad   El señor de la oscuridad Icon_minitime20/06/08, 03:05 am

Capitulo 3:

Izo queria poner esta gema en la espada "Revanadora de Dragones" pero no se podia por que esta no tenia ranuras, haci que la llevo como collar pero poco a poco Izo se corrompia con la maldad de la joya y con el sello de su espalda.Izo queria saver mas,ya que eso no respondia muchas de sus preguntas.Izo no savia que los soldados del rey Leddernos andaban tras el en ese momento Izo,Taros y su grupo de bandidos decidieron dormir en un pequeño pueblo de por ahi.Fue cuando al dormir Izo repentinamente escucho una voz ,esta le decia:

_Anda a los desiertos de Isstahr y encuentra la "Puerta sin Puerta"ahi encontraras lo que buscas.
Izo estaba nervioso,levanto el tono de voz y dijo:
-Quien anda ahi?!
La voz no volvio a comunicarse,pero Izo tenia bien en claro lo que habia escuchado.

Al dia siguiente sin pensarlo Izo pregunto a tares si conocia el camino hacia el desierto de Isstahr.este dijo:

_Claro que conosco la ruta,pero es muy peligroso se le llama:
"El decierto de cielo rojo" no solo por que el cielo del desierto es de ese color, sino tambien porque se dice que en ese lugar murio tanta gente que los cielos se llenaron de sangre.
Izo:Pues vamos!

Izo,Tares y los bandidos. Se dirigieron al desierto de Isstahr ,dicho lugar era muy hermoso;Izo se quedo impresionado por lo hermoso que era el cielo era de un color rojo azulado,Pero un cephalos intento hacer de Izo y los demas su cena Izo fue mas astuto que el Cephalos y lo cazo ya que no habia nada para comer ahi
esa noche todos comieron chuleta de Cephalos,al dia siguiente mientras Izo , estaba muy enojado ya que apesar de haber llegado hasta donde la voz le dijo no habia nada ,Izo y Los demas estaban muy cansados y a punto de desmayarse por el calor que hacia ya que habian estado dando vueltas en el mismo desierto por dias.Izo
estaba a punto de caerse pero en ese momento Vio como un portal, una puerta sin puerta, Izo se levanto y fue corriendo con las pocas fuerzas que le quedavan ,entro a la puerta sin puerta con Taros y los demas;esta lo llevo hacia un extraño lugar este lugar tenia rios llenos de sangre y muchos cadaveres ,podias escuchar los gemidos llantos y gritos de las personas ese momento Izo oyo la misma voz pero esta vez le decia:

_Te traje aqui por que quiero que me liberes,ya que yo soy la esencia de todos los demonios del Infierno mismo.
Izo:Y que se supone que deba de hacer yo haqui?
_Pues tienes que derrotar a Abaddon Gran demonio de las celdas del mismisimo infierno.
Izo:No me jodas..?! tengo que matar a un demonio???
_Jaa...No te exaltes!primero se tiene que dar un sacrificio para poder ver a ese monstruo..
Izo:Y por que yo tendria que liberarte si no me interesas
_Por que yo lo se todo sobre tu pasado.
Izo:ahhh...
_Muchacho..Si no te interesa el porque de tu marca,anda vete!!!! y seras como cualquier persona solo pocas personas tienen dicho sello...
Izo:Si te...libero...? juras que me lo contaras todo???
_Si...,no solo eso sino tambien te otorgare el poder que desees...
Izo:Lo hare...
_Pero antes deves de sacrificar algo y arrojarlo al ese abismo...
Izo:ahggg.. el sello!
_Vez que tu sello esta deacuerdo
Izo:no! ellos me an ayudado bastante,y no puedo hacer eso con ellos.

Taros que no escuchaba la conversacion de Izo y dicha voz le pregunto a Izo:
Taros:Se siente bien señor
Izo:Vete... Tar...os huye...
Taros:Que señor???

Pero el sello se torno color rojo y la gema mas negra que nunca la voz le Grito:

_Hazlo!!!!!!!!!!!!!!!

Izo perdio el control ya que la voz lo domino y mato a todos y los arrojo al abismo...
Ese momento en el cielo de ese lugar comenzo a llover sangre, Izo recupero la concencia y le pregunto a dicha voz:

Izo:y los demas???
_Murieron tu los mataste
Izo:que?????
_Tu instinto asesino no lo podia resistir,tu eres el asesino sin remordimiento ni culpa,tu sacrificaste a tus amigos.
Izo:Nooooo!!!!!!!!!!!!!
_Pero,olvidade de esas bazofias humanas cuando me liberes te dare todo el poder que deseas pero ahora es momento de la batalla...
Izo:que

De pronto El gran demonio Abaddon exclamo:
Que sufra mi Ira quien aya sido el malnacido que me libero!!!!!!!!! aghhhhhhhhhh.........
Y de los cielos decendio el demonio sin inicio ni fin en millones de años..........

Continuara....................

Espero que sea de su agrado..... Wink
AshigiKi

AshigiKi

MensajeTema: Re: El señor de la oscuridad   El señor de la oscuridad Icon_minitime20/06/08, 03:30 am

Me recuerda a God of War XDDDDDDDD. Muy guapa, siguela pronto Smile
devilmycryzero

devilmycryzero

MensajeTema: Re: El señor de la oscuridad   El señor de la oscuridad Icon_minitime26/06/08, 05:31 pm

Capitulo 4 :

Abaddon decendia de los cielos de sangre.Abaddon tenia un aspecto brutal
ya que era una bestia de pelaje rojo alas enormes y negros cuernos,mientras Abaddon desendia ,Izo se preparaba para la batalla.

Izo:Dime que es lo que tengo que hacer...?
_Muchacho yo se que tu puedes si mi ayuda....

La voz que acompañaba a Izo se desvanecio

Abaddon:Jajaja.... tu eres quien me libero? Ahajajajaj..un humano
Izo:maldito
Abaddon saco una lanza y le dijo a Izo:
Abaddon:Llevo bastante tiempo sin comer carne humana
Izo:ya lo veremos maldito demonio

Izo ataco al demonio.el golpe de Izo era tan fuerte que hizo retroceder a Abaddon.
Abaddon asombrado decidio tomarlo en serio, Abaddon no savia por que Izo era tan fuerte ya que solo era un humano. Izo golpeaba sin cesar a Abaddon hasta el extremo de partir el arma de Abaddon,Abaddon exclamo:
Abaddon:Que!!!!
Depronto Abaddon se dio cuenta que el arma de Izo era muy fuerte y ademas tenia un aura de maldad Abaddon le dijo a Izo:
Abaddon: maldito!!!! no nesesito una arma para matar a un humano como tu.
Izo creia que estaba ganando la batalla pero depronto Abaddon se enfurecio y de un solo golpe empujo a Izo,Izo estaba en el suelo y su espada fuera de su alcance
Abaddon levanto a Izo del cuello,ahorcandolo dijo lo siguiente:
Abaddon:Jaahaaaa.....asqueroso humano tu insignificante insecto, creiste que podrias matar a un demonio como yo..
Mientras abaddon golpeaba sin cesar a Izo, no se dio cuenta de que Izo tenia un pequeño cuchillo en sus manos. Izo estaba ya moribundo ya que Abaddon era muy fuerte con solo golpes ya habia herido demasiado a Izo,pero Izo sabia que no podia morir e incrusto el cuchillo en el ojo izquierdo de Abaddon.Abaddon enfurecido y ciego grito:

Abaddon:no te saldras con las tuyas malnacido!!!!!!!!!!.

La voz le dijo a Izo:
_Ahoraaaaaaaaaaaaa
Izo cojio su espada y partio a Abaddon a la mitad.Mientras abaddon sufria de dolor
Izo le dijo:
Izo:Ajaaha malnacido demonio mira quien se rie ahora,tu dices que los humanos son insignificantes no??,pero ahora un humano es quien te a matado Hijo de ......
Abaddon:Maldito ughh ahhh aaaaahhhhhh
Izo estaba torturando a Abaddon solo para causarle dolor
Abaddon murio bajo un riachuelo de su propia sangre
Ese el collar brillo de maldad,la voz le dijo a Izo:
_Es momento de que me resucites Izo..
Izo:como??
_Solo coje la sangre de Abaddon,traza una linea en el suelo,coloca la joya en la linea y me habras resucitado.
Izo:No!!!
_Que demonios dices?
Izo:No confio en ti maldito.
_Y que es lo que vas a hacer???
Izo:Jaaha.. tu estaras conmigo para siempre
_Que??
Izo rocio la sangre de Abaddon en la "Rebanadora de dragones" y en ella coloco la joya, Izo consumido por la maldad salio de ese infierno.
La espada cambio de aspecto y se volvio mas grotesca, la espada esta vez llevava un ojo que parecia tener vida.
Habia alguien vivo ese era Taros que no habia muerto del todo este queria venganza ya que Izo mato a su hermano y amigos por obtener mas poder
Taros bebio la sangre de Abaddon y sintio el poder de la maldad
Taros:Izo!!!!!!!!!!!!!!
Grito.

Continuara...................

Espero que sea de su agrado Wink

Última edición por devilmycryzero el 01/07/08, 01:47 am, editado 2 veces
AshigiKi

AshigiKi

MensajeTema: Re: El señor de la oscuridad   El señor de la oscuridad Icon_minitime26/06/08, 07:01 pm

Muy guapa, sigue pronto tio ^^.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El señor de la oscuridad   El señor de la oscuridad Icon_minitime

El señor de la oscuridad
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente