Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| El señor de la oscuridad | |
|
+5thebest2 nheron AshigiKi ryder devilmycryzero 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
devilmycryzero
Nº Mensajes : 104 Gamers Points : 18400 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El señor de la oscuridad 01/07/08, 02:48 am | |
| Capitulo 5: Izo estaba consumiendose de maldad cada vez mas y mas depronto la espada le dijo: _Maldito!!!!!! Izo:Que demonios??? _Tu malnacido me engañaste!!!!! y rompiste nuestro trato Izo:Aun sigues con vida??!!!!! _Pues claro,de todas formas mi alma sigue en esta maldita piedra Izo:Hasta ahora no me dijiste quien eras realmente??? _No tengo otra opcion mas que decirte mi pasado!!! ya que me tienes prisionero de esta arma Izo:Y cuentame cual es tu real nombre _Mi nombre es Lecchzel. De camino Lecchzel conto poco a poco su relato. Lecchzel:Yo era uno de los mejores capitanes del reino de Enttles ahora llamado Castillo maldito.Todo comenzo cuando un Señor de la Oscuridad desendio de los cielos montado en un Fatalis Yo y mis soldados decidimos luchar con todas nuestras fuerzas.Pero esos dos monstruos eran muy fuertes y mataron a todos mis soldados y conversamos: _Veo en ti grandes habilidades joven guerrero. Lecchzel:Hijo de Perra no te saldras con las tuyas _Jajaja... Veo en ti la Ira que busco, te propongo algo te enseñare todos mis conocimientos en cuanto al arte de la espada pero tu alma y tu seran esclavos mios para siempre. Lecchzel:Pero prometes no volver a atacar a mi pueblo _Jamas...... En el fondo yo tenia ansias de vengarme de ese maldito Señor de la oscuridad. Fue haci como me enseño todo y deveras que aprendi bastante de el. Incluso yo era mejor que tu Izo pero llego el dia en que crei que podria matarlo y peleamos al final yo logre matarlo pero el resucito y me dijo: _Maldito!!!!!!!!! te di mi mano y Rompiste tu promesa , ahora veras el sufrimiento de tus seres mas amados Lecchzel:No!!!! maldito no te atrevas a tocar a mi familia ni a mi gente _Jajajajaj veras como mis mascotas devoran a tu gente y como mis soldados queman a tus aldeanos Lecchzel:Maldito!!!!!!!!!!!. El Señor de la Oscuridad me mantuvo presionero y me llevo al castillo que alguna vez fue mi hogar. Donde me hizo ver cruelmente como mataban a mi familia,violaban a las mujeres del castillo,quemaban a los niños del castillo, sin que yo pudiera hacer algo. Al acabar la carniceria de aquella noche ese maldito quemo todo el castillo y las cenizas de los muertos los coloco en una Urna Me mato a mi, y mi alma la encerro en una Joya color negro y todos los muertos y malditos de aquella noche dentro de la Urna me echaban la culpa y me decian que yo era el culpable. Desde esos 8 años atras dentro de la Urna he estado soportando los llantos y gritos de las almas del castillo. Haci fue como Izo y Lecchzel se dirigieron hacia donde el viento les lleve........ Continuara... Espero que sea de su agrado | |
| | | devilmycryzero
Nº Mensajes : 104 Gamers Points : 18400 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El señor de la oscuridad 09/07/08, 02:22 am | |
| Capitulo 6: Izo y la espada llena del alma negra de Lecchzel estaban en camino de sus destinos,pero depronto en medio del camino un grupo de personas escapaban de algo. Izo se pregunto en si mismo _Que demonios es lo que esta sucediendo???? y una persona grito: _Es el otra vez!!!!!!!!!!! auxilio!!!!!,ahhgg... ugggg...!!!! Izo queria saber de que se tratava y fue a averiguar. Izo vio lo que sucedia,mucha gente moria ya que un Señor de la Oscuridad estaba matando a todas las personas,en especial a los cobardes que escapavan de el El señor de la oscuridad que mataba a la gente dijo: _Tu!!! ya que se referia a Izo,la espada le dijo a Izo: _Ese maldito!!! matalo !!! es el quien me a apricionado en esa piedra El señor de la oscuridad ataco a Izo sin alguna razon,Izo recordo aquella vez que uno similar a este, lo habia atacado tambien cuando estaba acompañado de Leges Izo rapidamente reacciono y destrozo el casco del Señor de la Oscuridad dandose cuenta que este no tenia ojos, el señor de la oscuridad le dijo a Izo: _Eres muy fuerte quien eres??? Izo:Dime quien eres tu,para comenzar _Soy Agares un señor de la oscuridad Izo:Quieres decir que hay mas como tu???? El demonio no contesto mas y continuo peleando ,Izo ataco sin cesar a Agares Izo le corto un brazo a Agares,Agares grito ya que era la primera vez que el ataque de un humano le causo un inmenso dolor y exclamo: _Ahhhhhhhhhh de que demonios esta hecha esa arma Izo:Calla y pelea repentina mente Agares oyo: Maldito!!! Agares se pregunto si esa voz era la de Lecchzel ,Agares se cubrio con su larga capa y le dijo a Izo: _Tu guerrero negro ya me entere de quien eres y de quien te ayuda si quieres encontrar tu destino ve hacia las montañas de Tizenthal no solo me encontraras sino que tambien encontraras a la persona que te engendro y sombriamente desaparecio Izo junto a la "Revanadora de Dragones" en la que estaba aprisionado Lecchzel se dirigieron hacia las montañas de Tizenthal donde se encuentra la batalla final. Fin Espero que sea de su agrado
Última edición por devilmycryzero el 16/07/08, 01:06 am, editado 1 vez | |
| | | devilmycryzero
| Tema: Re: El señor de la oscuridad 15/07/08, 02:31 am | |
| Capitulo 1: El mismo dia que Izo se retiro dejando el castillo de Shrade el rey se enojo tanto que mando a sus soldados a matar a Izo. Leges y Eida sentian que hacia falta Izo, la fortaleza de Shrade estaba ciendo destrozada por un enemigo muy gigante y colosal que se desconocia Eida y Leges se preparaban para la gran batalla ya que un soldado medio moribundo habia sobrevivido a la batalla de dicho monstruo,el soldado estaba apunto de morir pero Leges le pregunto Leges:Eres tu el unico soldado? _Si señor ahhggg... Leges:de quien se trata? _se trata de... Leges:????? _Gao....ren Leges: Gaoren? Leges y Eida se alistaron para la batalla contra Gaoren la bestia colosal Continuara......... Espero que sea de su agrado | |
| | | devilmycryzero
| Tema: Re: El señor de la oscuridad 22/07/08, 01:05 am | |
| Capitulo 2: Alistence!!!! soldados del reino de Guinfalea ya que no espantaremos a la bestia,mas al contrario la mataremos. Tras decir esas palabras el Rey Leddernos mando a sus soldados y entre ellos los mejores capitanes que restaban Zaros y Leges. Leges estaba a cargo de todos los maestros de espadas ya que Izo se fue Leges comando a las fuerzas de los maestros de espada y Eida estaba otra vez del grupo de Zaros,Eida llevo su arco tigrex y Leges su espadota con materiales rathalos plata. La batalla era muy dificil de ganar pero no imposible varios soldados golpeaban las extremidades inferiores y las pinzas peros los golpes resultaron inutiles,las espadas rebotaban,los maestros de espada eran aplastados,y partidos por las pinzas del monstruo,las flechas y disparos no eran tan certeros y parecian no doler exepto el disparador daora de Zaros y algunas armas de materiales como:ceneataur,tigrex,rathalos,rathian,etc. en medio de esa batalla el gaoren empujo a Leges pero Leges recordo que Izo nunca se daria por vencido en medio de una batalla y volvio a luchar, Leges dio el golpe mas fuerte en una sola pata y se dio cuenta de que la pata del gaoren comenzaba a tornarce de un color diferente,Leges dijo a todos los soldados que ataquen a una sola pata para que asi el monstruo no pueda moverse. Todos los soldados hicieron caso a las ordenes de Leges y atacaron una sola pata el ataque era tan fuerte que hicieron que el Gaoren cojeara,pero de todas maneras gaoren era tan fuerte que con sus pinzas empujo y algunos resultaron gravemente heridos,Zaros dio la orden de que todos utilizen los cañones y apunten a las pinzas paraque ya no mate mas soldados,gracias a los cañones lograron destruir una de las pinzas del gaoren Leges y Zaros habian tendido una trampa para el gaoren Leges pidio a todos sus soldados que se retiren ya que ivan a tirar rocas enormes desde arriba. gaoren estaba siendo poco a poco derrotado,hasta que ya no quedaron mas rocas y colocaron 10 bombas antidragon sobre el pero gaoren se dio cuenta de que habian 2 personas que harian estallar las bombas sobre el. Furiosamente se sacudio e hizo caer a las 2 personas y las aplasto pero por suerte las 2 personas habian sujetado las bombas con cuerdas muy fuerte como para que no se caigan Gaoren se estaba huyendo de los cazadores pero Eida decidio acabar con Gaoren _Que demonios haces? dijo Zaros Eida tranquila dijo: _no te preocupes no pasara nada Eida apunto a la bestia con un tipo de arpon y sujetandose de la soga que estaba junto al arpon logro alcanzar a gaoren,Eida trepo por encima de la bestia hasta encontrar las bombas, al encontrar las bombas Eida disparo e hizo explotar las bombas en la espalda de gaoren.Eida sujeta a la soga cayo junto al gaoren,ahi estaba ella sobre el gaoren triunfante,Zaros quedo impresionado. Ganaron la batalla apesar de que gaoren era una bestia colosal. El rey Leddernos contento por la victoria subio el rango de cazador a: _Eida:Rc 5 _Leges:Rc 7 y a Zaros:Rc 8 todos estaban contentos por su victoria pero no saben lo que les espera....... Continuara...... Espero que sea de su agrado | |
| | | devilmycryzero
| Tema: Re: El señor de la oscuridad 24/07/08, 01:22 am | |
| Capitulo 3: Por otra parte,en otro lugar estaban los soldados del rey Leddernos estaban en busca de la muerte de Izo,Gaddo lider de todos los 18 soldados que tenian la orden de matar a Izo y estaba buscando a Izo por que el rey les iva a dar una gran recompensa,Gaddo y sus soldados siguieron los rastros de Izo hasta encontrar el desierto de Isstahr. Gaddo se dio cuenta de que habia una especie de puerta,uno de sus hombres le dijo: _Señor.......... Gaddo:Que? _Es la Puerta sin Puerta...... Gaddo:A que te refieres? _Señor,se dice que quien la encuentra puede llegar a un mundo de desastre y terror,un mundo tan temido que ni los Wivern se aproximan. Gaddo: no me interesa!por aqui debe de estar Izo y seguire su rastro sea como sea Gaddo sin temor alguno entro por la puerta y ordeno que todos sus soldados entren al entrar habia un enorme charco de sangre y muertos,Uno de los soldados de Gaddo sentia que habia algo detras de ellos,inmediatamente volteo pero no habia nada pero depronto 3 soldados desaparecieron,Gaddo se preguntaba: Gaddo:Que demonios sucede aqui??? y desenvaino su katana Tigrex y oyo que una voz susurro: _Sed de venganza..... y aparecio un monstruo de pelaje rojo bañado en sangre con cuernos,alas y garras enormes. esta bestia estaba canibalizando a los soldados,los 15 soldados muy alterados atacaron a la bestia pero esta decapito y descuartizo a los soldados uno por uno hasta solo quedar Gaddo,Gaddo logro ser un gran oponente para la bestia, para Gaddo era dificil atacar a la bestia ya que esta podia volar pero Gaddo no se dio por vencido y corto las alas de la bestia,la bestia se enfurecio mucho mas. Gaddo intento decapitar a la bestia pero la bestia furiosa logro retener la espada con sus dientes y destrozo la espada de un solo mordisco fue cuando la bestia aprovecho la oportunidad y atravezo a Gaddo con sus garras. Gaddo murio junto a sus soldados,la bestia grito y dijo: Izo!!!!!!!!!! e inmediatamente la bestia se convirtio en un ser humano. Continuara...... Bueno espero que les guste...... | |
| | | devilmycryzero
| Tema: Re: El señor de la oscuridad 04/08/08, 04:24 pm | |
| Capitulo 4: El rey Leddernos estaba furioso llamo a uno de sus soldados y le dijo: _¡Ya! regreso Gaddo y los soldados que envie!! el soldado le dijo al rey que aun no habian llegado,pero depronto un soldado del castillo se acerco y dijo: Su Majestad, ha llegado un persona parece que es uno de los soldados de Gaddo. el Rey ordeno que pase,dicha persona estaba bañada de sangre. El Rey le pregunto: _Eres uno de los soldados de Gaddo. esta persona contesto: _si señor soy uno de los soldados. El rey dudaba ya que nunca habia visto a ese soldado,pero el soldado que estaba con el rey le dijo al rey: _Su Majestad nunca he visto a esta persona que dice ser soldado de Gaddo. El rey afirmo lo mismo y dio la orden de que se le ejecute a la persona, pero la persona saco un mapa que que estaba escrito por Gaddo y un Ticket de Cazador de Schrade,el rey le pregunto a la persona: _De donde sacaste eso? y la persona contesto: _Su Majestad esto no demuestra que soy soldado de Gaddo? uno de los soldados del rey le dijo al rey: _Su Majestad...... ese mapa solo lo tienen los soldados de Gaddo y el ticket solo los cazadores de Schrade. El rey le pregunto a la persona que habia sucedido con los demas soldados y con Gaddo,la persona contesto: _Su Majestade..todos murieron por el frio que hacia en el desierto de noche y los wiverns peligrosos que habitaban esa zona. el rey dijo: _pero es imposible ellos estaban preparados para todo tipo de wiverns son Rc 6 , a proposito como sobrevivio usted?? _Señor yo acabe con todos los wiverns. El rey tambien pregunto si Izo habia muerto la persona le contesto: _Aun no Su Majestad pero pronto yo me encargare de vengar a mis compañeros El rey ordeno que lo atendieran y que le curen sus heridas y dicha persona sonrio macabramente. Continuara........ Espero que sea de su agrado........ | |
| | | devilmycryzero
| Tema: Re: El señor de la oscuridad 01/09/08, 11:54 pm | |
| Capitulo 5: La enfermera le dijo al "soldado": _Señor ya acabe de curar sus heridas puede retirarse. La persona contesto gracias y la enfermera se sonrojo y le dijo: _Oh olvide decirte que el rey Leddernos ordeno que usted vaya a su castillo. El soldado fue al castillo, al llegar oyo un rugido feroz y los soldados lo llevaron donde el rey se encontraba,El rey le dijo: _Ya te recuperaste totalmente. Soldado anonimo: _Si Rey Leddernos: pues entonces quiero comprobar si realmente eres fuerte, ya que he reunido a 2 diablos negros y un monoblos para que peleen contigo. Soldado anonimo: _Si mi majestad me dice que mate dos diablos y un monoblos lo hare con gusto. El rey le dio un par de duales plesioth y volganos y los demas soldados habrieron las puertas para que este soldado pelee solo con los monstruos. El rey se subio a un balcon de su castillo y decidio presenciar la batalla. Otro soldado grito: _Abran las puertas!!!! Y salieron las bestias de un enorme porton de madera,rugieron, el grito de estos eran tan fuertes que el rey se quedo sordo por unos minutos, El primero en atacar fue un diablos negro este queria acabar con el "soldado" de una sola embestida,pero el "soldado" se dio cuenta y salto encima del diablos y le clavo las duales en los dos ojos dejando ciego al diablos, este diablos se estaba retorciendo, el "soldado" vio que el segundo diablos estaba apunto de embestirlo,pero el "soldado" corrio hacia la puerta e hizo que el diablos choque contra el porton de madera,el diablos no podia sacar sus cuernos del porton,de pronto el monoblos se acerco corriendo a embestir al "soldado" pero el soldado lo esquivo y el monoblos embistio al diablos y lo mato,inmediata mente el soldado silvo muy fuerte y el diablos ciego se enfurecio y se acerco a embestir hacia donde se escucho el sonido, este tambien se estrello con los dos blos y mato al monoblos. El rey vio la cara del soldado y este tenia los ojos de color verde, algo extraño. El rey exclamo: _Exelente, desde hoy seras asignado a la nueva orden de caballeros de Schrade tus nuevos compañeros seran: Leges:Comandante de los maestros de espada RC 7 Y Zaros:Comandante de los Artilleros especializado en ballestas y Cañones Rc8 A proposito como te llamas? El soldado contesto: Mi nombre es..... Razac. Un joven le dijo a Razac _impresionante! El rey le dijo: _cierra la boca sucio Plebeyo y limpia el desastre de la arena, no ves que hay basura!? Continuara......... Espero que sea de su agrado.
Última edición por devilmycryzero el 04/09/08, 10:49 pm, editado 1 vez | |
| | | nheron
Nº Mensajes : 213 Gamers Points : 17860 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: El señor de la oscuridad 02/09/08, 01:42 am | |
| sige asi que me tienes intrigado,esta historia esta muy currada y me esta gustando mucho. salu2. | |
| | | devilmycryzero
| Tema: Re: El señor de la oscuridad 15/09/08, 04:47 pm | |
| Capitulo 6: Al dia siguiente Leges inesperadamente recibio una targeta en la targeta decia: _Leges se le ordena estar presente en el castillo del rey Leddernos al las 9:00 Am Leges se alisto y fue a la reunion , en ella estaban presentes Zaros y Razac. Leges aun no conocia a Razac,y el rey entro,vio que estaban los tres y dijo: _Ustedes son los mejores soldados que he tenido, por eso he deseado reunirlos a los tres por que son los mas habiles,Bueno he venido a decirles que desde hoy perteneceran al grupo de los "Cazadores Del Gremio Dorado". o CDGD. y el rey en precencia de personas importandes comenzo a nombralos la ceremonia duro bastante,al final cuando acabo el rey les dijo: _ Bueno,espero que esten listos para el dia de mañana por que tendran nuevas misiones y nada faciles. Al salir de la reunion Leges saludo a Razac pero Razac le vio con odio y le dijo: _No te me acerques! Continuara..... Espero que sea de su agrado... | |
| | | thebest2
Nº Mensajes : 1274 Gamers Points : 18758 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: El señor de la oscuridad 16/09/08, 07:24 pm | |
| un poco corto no? bueno espero que siga asi de bien xD | |
| | | devilmycryzero
| Tema: Re: El señor de la oscuridad 18/09/08, 02:29 am | |
| Capitulo 7: Muy bien,Muy bien... repetidas veces dijo eso el Rey, ya que la CDGD hacia bien sus misiones el rey los felicito y despues de eso los invito a un gran agape pero, Leges no comprendia por que Razac lo odiaba tanto apesar de que recien se habian conocido. Al llegar los miembros de la CDGD el rey estaba presente junto a varias personas importantes incluyendo la Princesa Anie Hija del Rey Leddernos, Repentinamente varios soldados de vestimenta negra mataron a todos los guardias y entraron sin permiso y amenazaron al rey y a su hija,estos hombres eran hombres raros ya que cubrian toda su cara,todos llevaban vestimenta Ninja y el lider era un hombre con la ropa de Titiritero y Arco Akantor este asesino dijo: _Nadie se mueva o les juro que le arrancare a este maldito viejo la cabeza y no creo que les guste, dejennos tomar a la mujer y no matare a este maldito viejo. Zaros sabia que algo de esa magnitud iba a pasar por lo que trajo un arco y con este disparo con una letal precision al Ninja pero.... el Ninja la atrapo solamente con la mano derecha la rompio y dijo: _Bastardo, hijo de perra crees que con esa porqueria me ivas a matar ajajaja... por ahora nesesito urgentemente de esta jovencita bella y de ese viejo malnacido. Pero no lo matare ni a el ni a ti, pero cuida tus espaldas por que cuando te encuentres en la oscuridad de la selva sera tu fin maldijo viejo artillero... Agarrando a la bella muchacha el ninja desaparecio bajo un humo que no solo lo hacia invisible sino tambien un efectivo somnifero todos se durmieron mientras el ninja escapaba en las sombras... 2 horas despues..... Leges desperto y dijo: Ehh..Ese maldito escapo. Los demas despertaron muy confundidos exepto Leges y Zaros. Zaros encontro un pergamino que decia: Mi estimado rey Leddernos si quereis a su hija,mejor dicho a la Princesa dirijase a la zona de la selva hay es donde la encontrara pero asegurese de llevar 100000000000 Zen de lo contrario sera ejecutada. Zaros le pregunto a Leges: _sabes donde se encuentra Razac.... y Leges contesto: _¿Que? no estaba aqui el momento que nos adormecienron a todos? Zaros: _Claro que estaba pero parece haber ido en busca de La princesa y en busca de ese asesino..... Continuara...... Espero que sea de su agrado...... | |
| | | devilmycryzero
| Tema: Re: El señor de la oscuridad 23/09/08, 01:22 am | |
| Capitulo 8: Mientras los bandidos escapaban, uno le dijo al lider: _Señor Hanzo me parece que alguien esta siguiendonos...? Hanzo contesto: _Si,ya me di cuenta Itou ,ve y ocupate de esa persona y asegurate de asesinarla, de lo contrario te mato a ti. _Si señor,me encargare de matarlo.. dijo Ito Mientras Razac se aproximaba mas y mas a Hanzo,alguien lanzo una navaja Razac rapidamente se dio cuenta y se hizo a un lado y dijo: _Quien se encuentra hay?! Mi estimado amigo me temo he venido a matarte..... dijo Itou ,pero rapidamente Razac saco sus dobles espadas para acabar con Itou pero Itou ya le habia tendido una trampa ya que alrededor de Razac habian unos pequeños Hilos estos eran muy delgados,tan delgados que no se notaban y Itou los controlaba con dedos. Razac estaba completamente inmovil , Itou le dijo: _Ni siquiera intentes moverte ya que estos Cabellos con capazes de cortarte en trocitos. Razac dijo: _Cabellos?... Itou: _Asi es,Cabellos estos cabellos son los cabellos de mis victimas y pasan por un proseso de creacion para que estos sean muy resistentes y corten,para que mi victima sienta aun mas dolor son remojadas en Alcohol y Aceite este las hace mas flexible,pero nisiquiera pienses en prender fuego ya que tu moririas mucho mas rapido dandome tiempo para soltar los cabellos y escapar. Repentinamente Razac sonrio y comenzo a jalar los cabellos. Jajaja...Pero que haces,acaso eres estupido.. te cortaras las manos? dijo Itou Ahhhhhhhhhh..... comenzo a gritar Razac, y comenzo a cambiar su cuerpo. Cada vez aumentaba mas la masa muscular del cuerpo de Razac. Razac Jalo tan fuerte los cabellos hasta cortar los dedos de Itou,todos los Cabellos estaban en el suelo Mientra Itou sangraba dijo: _Huggg... Malnacido, crees que con cortarme los Dedos puedes acabar conmigo... Itou comenzo a arrojar una especie de Mariposas negras enormes de su boca, estas estaban incubando huevos en la espalda de Razac Itou dijo: _Jajajaja mientras mas huevos lleves en la espalda mas dolor sentiras ya que estos se introduciran en tu interion poco a poco y eclosionaran jajajaja ya me imagino cuando te retuersas en el suelo de dolor y agonia me pidas la vida malnacido...!!! jajajaja Razac aplasto facilmente a esos bichos y con sus manos salto velozmente hacia Itou y le arranco la cabeza con las manos,Razac Dijo: _Cuando Tengas que matar a alguien matalo,y no des un discurso! Al morir Itou todos sus bichos murieron incluyendo los huevos en la espalda de Razac. Razac velozmente volvio a perseguir a Hanzo. Continuara..... Espero que sea de su agrado..... | |
| | | devilmycryzero
| Tema: Re: El señor de la oscuridad 01/11/08, 01:18 am | |
| Capitulo 9: Mi señor Hanzo ,al parecer Itou a Muerto... Hanzo contesto: _Itou era muy fuerte, no cualquier soldado podía matarlo.Quien habrá sido la persona que asesino a Itou? Hanzo muy enojado le dijo a la asesina : _Ve y tráeme la cabeza de ese tipo, no se como lo haces pero debes de traerme su cabeza para asegurarme de que este muerto...Me oíste!!!! _Si señor , dijo la asesina. Mientras tanto Leges y Zaros fueron en busca de Razac y la hija del rey Leddernos Leges le dijo a Zaros: _Zaros, ese asesino dijo que estaría en la zona de la selva pero no indico cual de las dos (la del Norte de Schrade)o (la del Sur de Schrade)? Zaros contesto: _Creo que esta en la del Sur,ya que es la mas cercana y no puede ir tan lejos...y tu que opinas..eh? _Bueno...creo que tienes razon,ese asesino no puede estar tan lejos... pero me preocupa un poco la zona...es demasiado peligrosa, hay bichos extraños que pueden paralizarte o hasta envenenarte, además es una zona muy desconocida,habra que tener mucho cuidado... Zaros le contesto: _No hay problema de eso, lo que mas me preocupa, es el líder de los asesinos. El solo ver como detuvo mi flecha solo con una mano me impresiona, debe de ser un digno oponente de solo saber que logro detener el ataque de un maestro de la artillería como yo, sin contar a sus secuaces que también parecían muy fuertes. Al llegar a la selva del Sur de Schrade Zaros y Leges se dieron cuenta de que el territorio de la selva del Sur de Schrade era enorme y cualquiera se podría perder. pero ese mismo momento la asesina estaba planeando como matar a Razac , así que envió a dos de sus mascotas preferidas. Mientras Zaros y Leges buscaban a Razac y a la princesa, se presento la asesina esta les dijo: _Así que ustedes dos, son los que mataron a Itou...verdad? Leges contesto: _Quien demonios eres, no te metas en nuestro camino...? Pero Zaros le dijo en voz baja: _No creo que nos comprenda, ya que ella parece ser uno de los asesinos.... La asesina les dijo: _Yo Utsunomiya Kazue,Vengare la muerte de mi camarada Itou... preparence,ya que los matare.... Pero Kazue en su mente se pregunto: _Donde están mis mascotas, tan rápido fueron eliminadas? Entonces Kazue saco unas Dobles espadas unas de material Naruga Kuruga al igual que su armadura, era tan rápida con las dobles espadas que no le dio nisiquiera oportunidad de cargar el Disparador Daora a Zaros, ese mismo rato Leges se interpuso en la batalla de Zaros y Kazue con su espadota Rathalos plateada y le dijo a Zaros: _Zaros no te lo tomes a mal pero el arma que llevas es demasiada lenta por ahora, yo me ocupare de ella y tu síguele el rastro al líder de los asesinos. Kazue se rió y dijo: _jajajaj que conmovedor, pero de verdad crees que me vas a detener.... Y ataco, el golpe de Kazue era tan critico que la espadota Rathalos plateada de Leges no soportaba el excelente afilado que tenia la espada de su contrincante. Zaros fue en busca de Hanzo y le dijo a Leges: _Ni pienses en rendirte... Mientras Leges luchaba con Kazue noto que ella tenia un colgante, Este tenia en una piedra negra gravado el símbolo que llevaba Izo en su espalda. Leges pensó que era demasiado raro.... Tras Vencer Razac a Itou recogió un colgante, Este era igual que el de Kazue, pero alguien estaba detrás de sus espaldas Razac rápidamente desenvaino sus dobles espadas y dijo: _Quien anda hay...? y Salieron dos Naruga Kuruga sus rugidos eran muy aterrorizantes,Razac sonrio y mientras sus ojos se tornaban verdes dijo: Así que quieren jugar no?.... Espero que les guste...... Continuara........... | |
| | | zinok
Nº Mensajes : 11 Gamers Points : 17579 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El señor de la oscuridad 19/11/08, 08:28 pm | |
| tio esta buena la historia continuala | |
| | | devilmycryzero
| Tema: Re: El señor de la oscuridad 01/12/08, 11:09 pm | |
| Capitulo 10: Razac el guerrero misterioso al ver el colgante que llevava la marca de Izo,se pregunto? _Esta aqui?... Justo ese momento aparecieron dos naruga kuruga estos eran mascotas de Kazue la asesina.... El calor mataba y Leges sentia como el calor endemoniado dentro de el lo hacia mas debil debido a la armadura pesada y llena de piel que tenia ,no podia resistir tanto calor. Kazue sin mas preambulos ataco a Leges sabiendo que el estaba cansado ,Leges vio que la armadura de Kazue era muy ligera y a ella no le afectaba mucho el calor y eso era una ventaja para el enemigo,Kazue estaba ganandole a Leges en la batalla,Kazue dio un golpe letal e hizo que Leges cayese, Kazue dijo: _Llego tu hora bastardo,pero hasta ahora no me explico como fue que tu y ese viejo mataron a mis mascotas y a Itou con este nivel tan patetico,como Kazue era extremadamente veloz y estaba atacando a Leges.Leges estaba sangrando mucho pero no pensaba rendirse... Justo en el momento en el que Kazue estaba por matar a Leges aparecio Eida disparandole una flecha con veneno.Kazue la atrapo con su mano,pero en unos instantes Leges la traspaso con su espadota rathalos plateada,Kazue dijo: _Ughhh....maldita....perra... Lanzandole una de sus espadas a Eida con mucha fuerza Leges Grito: Eida!!!! Eida cayo al suelo y Kazue dijo: Es lo que te mereces por interrumpir en la batalla, ja.. ughh....ese estupido...estaria muerto si no fuese por que....tu te metiste en mi batalla...ahhgggg........... Kazue murio desangrando acausa del enorme corte que le hizo Leges.... Leges herido grabemente llevo a Eida a su base de campamento, alli la recosto y le pregunto: _Por que viniste? sin la autorizacion de Zaros y mia! Eida le dijo: _Por que, me entere de que ustedes habian ido a una mision muy dificil y yo........ temia a que mueran en esta mision...asi que vine lo mas rapido posible........ en buena hora llegue antes de que te maten por que tu eres mi amigo al igual que Zaros ... Leges envendo el corte de Eida en el Abdomen para que se cure y tambien se envendo el para curarse y le dijo: Quedate aqui yo voy a buscar a Razac,tal vez este en problemas..... Pero Leges llego tarde ya que cuando llego habia un riachuelo de sangre con dos Naruga Kurugas muertos,uno con el pico extremadamente habierto y otro que le faltaba una extremidad. Leges se pregunto: _Quien seria capaz de hacer algo asi..... Razac ya estaba muy cerca de Hanzo y grito: _Izo!!!!!!!!!!! CONTINUARA.... Espero que sea de su agrado....... | |
| | | sergio_007
Nº Mensajes : 443 Gamers Points : 18086 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: El señor de la oscuridad 02/12/08, 04:10 pm | |
| Esta muy bien, sigua asi, que has mejorado mucho desde la primera hasta esta. | |
| | | devilmycryzero
| Tema: Re: El señor de la oscuridad 28/01/09, 11:51 pm | |
| Capitulo 11: Hanzo: _Joder , me estan alcanzando,pero dentro de poco ya llegare a la guarida. En ese mismo transcurso Razac decia: _Puedo sentir la maldad de Izo...Jaaa.. estoy en camino, Izo ya veras como de descuartizo y te deboro en pedazos. Leges tenia varias dudas y en si se preguntaba: _Demonios quien seria capaz de descuartizar a 2 wiverns tan poderosos como los naruga kurga ,creo que quien mato a los narugas es alguien que no esta de mi bando. Cuando Hanzo lego a su guarida justo detras de el estaba una persona, y uno de sus soldados le dijo señor Hanzo detras de usted! Hanzo ya sabia que alguien estaba detras de el ,rapidamente tiro a la chica y cogio al soldado y lo uso como escudo , este murio atravezado por la espada de Razac, Razac enojado pregunto: _Donde esta Izo? Hanzo : _Ya veo eres tu, ajajaja no se como fuiste a seguirme desde el castillo de tu rey pues creo que tu viaje a sido inutil ya que yo te enviare al infierno. Razac : _Dudo que me envies de donde vine imbecil! Hanzo les dijo a todos sus soldados que ataquen, salieron una multitud de hombres, Razac dijo: _Te aseguro que estos ¡mierdas! no duraran nada Rapidamente Hanzo escapo con la chica. Cuando Leges llego al lugar de los hechos habian cientos de muertos Leges le pregunto a uno que aun vivia que fue lo que sucedio,y ese soldado le dijo que una bestia de color rojo deboro y asesino a todos sus compañeros . Al llegar Hanzo a otra guarida,constesta a otro individuo: _Si, aqui esta y los otros estan detras de mi, ahora quiero mi parte del trato Este otro le contesto: _Que no es suficiente con los amuletos que os di, esta bien te dare la otra parte si exterminas a los demas. Hanzo contesto: _Esta bien, pues aqui tienes a la chica llevatela, yo me ocupare de estos bastardos Muy pronto me reunire con las 8 piezas del desastre dice en su mente este espectro. Continuara... Espero que sea de su agrado... | |
| | | devilmycryzero
| Tema: Re: El señor de la oscuridad 08/01/10, 05:53 pm | |
| Capitulo 12 : Maldad _Razac llego justo detrás de Hanzo y este le dijo : Hanzo: es inútil la princesa jamás regresara.Razac: Y a mí que !!!! dime donde esta Izo!!Hanzo: yo no conozco a ningún Izo! , pero tengo la misión de matarte.Razac :........... El asesino Hanzo saco su Arco Akantor y apunto hacia Razac, Razac cada vez aumentaba mas su masa muscular y se volvía mas musculoso su piel se tornaba color rojo y le salían cuernos. Razac: Aghhhhhhhh Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! Hanzo: Joder..... tu debes de ser el monstruo que cazare con más dificultad a ver si puedes entretenerme un poco.... Zaros y Leges vieron que el cielo se torno Rojizo. Respiraba suave, y con una reacción fria y seca Hanzo salto hacia los arbustos con su equipo y pensaba:_Mierda es el o yo, no puedo morir contra esta demonio no se quien es ni que a hecho para transformarse pero por lo visto este es un caso alarmante. inmediatamente la bestia salto hacia Hanzo y Hanzo lo esquivo. Hanzo le disparo una flecha con su arco pero la bestia se reía hasta que Hanzo lanzo una bomba luz y logro aturdir a la bestia._Hanzo: es tu fin maldito monstruo.Pero ese rato apareció Zaros y empujo a Hanzo segundos después del destello Zaros se dio cuenta de que había un monstruo enorme, el monstruo estaba destrozándolo todo. mientras la bestia no veía Zaros apunto con su disparador Daora a Hanzo.Zaros: Donde esta la hija del Rey!!!Hanzo: Imbécil estaba a punto de matarlo.Zaros:No me cambies de tema, dime!!!!Hanzo: Se fue.....Zaros: Pues tu también te iras ahora!!! la bestia recobro la vista en ese instante y ataco a los dos de un solo golpe dejo a Zaros en el suelo. Hanzo: Mierda no tengo otra opción, tengo que usar el amuleto especial que me dio Amon. Hanzo derramo un poco su sangre sobre el amuleto, el amuleto se torno de color negro azul y Hanzo había incrementado su fuerza increíble mente entonces con toda su fuerza le dio un puñetazo en la cara al monstruo.Este sufrió un golpe muy fuerte, tanto así que le hizo escupir sangre del hocico, Hanzo con su arco le disparo unas flechas especiales de las que tenia solo 10 disparos al las que el llamaba revestimiento demoniaco hechas con escamas fatalis.y decidió dispararle la primera pero la bestia se cubrió con su mano y la flecha atravesó la mano de la bestia, la bestia cerro su mano y destrozo la flecha aunque esta le provocaba un ardor muy fuerte.Hanzo apunto a los puntos mas vitales de la bestia en los cuales se encontraban los tendones del monstruo, el monstruo estaba moribundo y no podia caminar.Hanzo ya había usado las 9 flechas y le quedaba solo 1.Hanzo: este es tu finHanzo apunto hacia el corazón. La bestia recordó todo el mal que le había causado Izo.ese Instante Hanzo dispara y La bestia saca sus alas y vuelta con toda velocidad hasta Hanzo para devorarlo ya que no podia mover sus pies, el disparo de Hanzo hacia el corazón de la bestia no obtiene éxito y en vez de darle en el corazón le da en el ojo derecho a causa del impacto.La bestia con su enorme Hocico le arranca el brazo a Hanzo destrozando y triturando el arco y el brazo a la vez , Hanzo cae al suelo y comienza a perder la conciencia por la perdida de sangre .Razac se fue volando tras una feroz batalla. Continuara..... Espero que sea de su agrado... | |
| | | erart
Nº Mensajes : 174 Gamers Points : 16587 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: El señor de la oscuridad 08/01/10, 07:07 pm | |
| Bastante bien aunque deberías usar descripciones curradas y no tanto dialogo | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: El señor de la oscuridad 10/01/10, 04:54 am | |
| Iba a decir que esto es necroposting, pero al ver que ha sido el autor el que ha revivido la historia con un nuevo capítulo me pregunto... ¿Hay alguien que se haya leído su historia desde el principio? ¿Porqué ha estado casi un año sin escribir y va ahora y cuelga un nuevo capítulo? Bueno, supongo que si puede el autor responderá a estas preguntas tarde o temprano, de modo que solo corregiré el último capítulo, por si acaso.
Gramática: Hay falta de tildes y mayúsculas y algún que otro fallo en las palabras, como cambio de letras y demás. Ejemplos:Hocico(¿porqué está en mayúscula?) ese Instante(lo mismo)donde(tiene que ser con tilde, porque pregunta) La forma de relatar los hechos:Es bastante corta, no hay metáforas ni comparaciones, las comas no están donde deberían y la estructura es... Ejemplo:Hanzo apunto a los puntos mas vitales de la bestia en los cuales se encontraban los tendones del monstruo, el monstruo estaba moribundo y no podia caminar.
Corrección: Hanzo apuntó a los puntos débiles de la bestia: los tendones. Al cabo de un tiempo de intensa lucha, el monstruo estaba ya moribundo y no podía caminar, debido a la rotura de los susodichos tendones.
Más o menos corregido, éste es un ejemplo de como debería estar narrado. Más ejemplos:Hanzo derramo un poco su sangre sobre el amuleto, el amuleto se torno de color negro azul y Hanzo había incrementado su fuerza increíble mente entonces con toda su fuerza le dio un puñetazo en la cara al monstruo.
Hanzo derramó un poco de su sangre sobre el amuleto, el cual reaccionó tornándose negro azulado. Hanzo había, gracias al amuleto, incrementado su fuerza increíblemente y aprovechó este hecho para darle un fortísimo puñetazo en la cara al monstruo.
Ahí lo tienes, más o menos así debería estar. Recuerda, si necesitas ayuda: un mp a los Readers y ya está.
¡Nos vemos! Escribe más y mejor. Un saludo Darkspinus
| |
| | | devilmycryzero
| Tema: Re: El señor de la oscuridad 11/01/10, 10:58 pm | |
| respecto a tus preguntas: _¿Hay alguien que se haya leído su historia desde el principio? bueno, creo que la mayoria de usuarios no la ha leido, pero yo me alegro y me pongo contento con la poca gente que postea con una animo o con una sugerencia en esta historia que yo escribo, y eso me alegra como para continuarla _ ¿Porqué ha estado casi un año sin escribir y va ahora y cuelga un nuevo capítulo? bueno , yo he estado casi un año sin escribir debido a que tenia cosas que hacer pero aun asi continuaba visitando la pagina web y los foros ya que a mi me gusta mucho este foro, creo que el el mejor de Mh Bueno casi siempre en todos los capitulos que e posteado siempre me equivoco al escribir y no se entiende nada , tratare de mejorarlo!! Gracias por tu consejo y preguntas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El señor de la oscuridad | |
| |
| | | | El señor de la oscuridad | |
|