| Galería de dibujos de YellowKid | |
|
+21Five_Sigma fidel lobezno97 Matuss kill3rk UpShok lobo-berserk uriel | Striker | Liya lambark Wulfgar Exos Evan txoko ReXuX Socram Pedrosky Dark Killer .:.//Osgep\\.:. yellowkid 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
| Striker |
Nº Mensajes : 1804 Gamers Points : 19914 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 14/11/2007
| Tema: Re: Galería de dibujos de YellowKid 03/07/10, 12:27 am | |
| Hahah porfin veo algun dibujo de los tuyos,son alucinantes tio , ojala yo dibujara asin T_T , i los juegos de colores que haces me encantan ^^. | |
|
| |
yellowkid
Nº Mensajes : 485 Gamers Points : 17679 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Galería de dibujos de YellowKid 14/07/10, 03:40 pm | |
| Hola de nuevo, ultimamente no estoy pudiendo dedicarle tanto tiempo al dibujo, y por eso no estoy subiendo muchas cosas nuevas, de todos modos quería colgar este, que ademas fue el que gano el primer concurso de dibujo de ETH. Supongo que muchos de vosotros lo habreis visto ya (sobretodo aquellos que votaron en el concurso jeje) pero igualmente quería ponerlo en mi galería así de paso le doy un poco de vidilla a esto jeje. | |
|
| |
yellowkid
Nº Mensajes : 485 Gamers Points : 17679 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Galería de dibujos de YellowKid 15/07/10, 07:18 pm | |
| Hola a todos, ya me apetecía colgar algo que no fueran chibis, que me estaba en casillando jejejeje. Bueno se que no es un megadibujo, si no mas bien un boceto guarrete, colreado de una forma ultrabasica, lo hice el otro día mientras jugaba una partida de vampiro con unos colegas ( evidentemente es la cuadrilla de la partida) soy bastante conscientes de los fallos que tiene, como el tio de la izquierda del trono(eh txoco xd?) esta echo muy a saco y algunas cosas mas, pero en general se podria acabar y creo que quedaría guay, pero como no tengo tiempo, le hice este coloreado pa maquillarlo un pokillo y enseñaroslo. Por cierto si hay alguien que juegue, haya jugado o sepa algo de vampiro la mascarada, a ver si sabe decirme el clan de cada uno? (algunos son muy evidentes jejeje) | |
|
| |
uriel
Nº Mensajes : 233 Gamers Points : 18037 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Galería de dibujos de YellowKid 15/07/10, 11:02 pm | |
| Muy buenos tus dibujos TODOS son realmente fascinantes e increibles y en el que por poco me meo es el del cazador tirandole comida pa peces al Lagiacrus xDDDDDD Que yo aun no te he posteado Un saludo tio! PD:Ya me gustaria dibujar tan bien como tu los dibujitos que hago | |
|
| |
lobo-berserk
Nº Mensajes : 1498 Gamers Points : 20372 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 02/06/2007
| Tema: Re: Galería de dibujos de YellowKid 16/07/10, 12:29 am | |
| El del centro es un toreador , el del fusil automatico en la mano es un brujah , el ke esta a la izquierda del trono es un nosferatu por cojones y los dos de la drecha del trono ni idea , aparte yo jugaba a la edad oscura.
| |
|
| |
| Striker |
Nº Mensajes : 1804 Gamers Points : 19914 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 14/11/2007
| Tema: Re: Galería de dibujos de YellowKid 16/07/10, 12:37 pm | |
| Ale ya los veo me instalado el Firefox xD. El del hunter con la pezera hahahaha mencanta,muy original. I el el ultimo, a mi me encanta, muy buen trabajo. Tio eres un crak,apartir de ahora te ire siguiendo los dibujos xD. Saludos | |
|
| |
yellowkid
| Tema: Re: Galería de dibujos de YellowKid 16/07/10, 02:56 pm | |
| Je je, lo primero de todo gracias por vuestros comentarios, siempre lo digo pero es k es la verdad, no os imaginais como me animan para hacer cosillas nuevas. Uriel: Tio ya tenia ganas que postearas aqui, ya que hemos jugado bastante juntos, y ademas sabes que me mola jugar contigo celebro que te molen! Lobo: la has clavado con los tres, ya que contestaste a mi pregunta, voy a decirte los otros dos de k clan son, el de abajo a la izquierda (que ademas es mi pj de la partida xd) es un gangrel, por las garras y el aspecto se podia intuir pero no estaba tan claro jeje, y el otro es un ventrue (aunque como tienen una estetica parecida, podria ser tambien lasombra, o incluso giovanni) merci por contestar jeje. Striker: gracias tambien a ti, a ver si saco un rato y te hago el cangrejo de rio de janeiro jeje. | |
|
| |
UpShok
Nº Mensajes : 394 Gamers Points : 16732 Reputación : 30 Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Galería de dibujos de YellowKid 17/07/10, 05:36 pm | |
| Hola a Todos, vi esto y me parecio que debia enviar algunos de mis dibujos... Estos los hice algunos años atras... Espero les gusten...
Editado por el moderador: Este post es la galería de un usuario si quieres colgar tus dibujos hazlo en otro post, gracias.
| |
|
| |
yellowkid
| Tema: Re: Galería de dibujos de YellowKid 19/07/10, 09:46 pm | |
| Bueno siento romper la rachita de dibujos basados en mi juego favorito, pero aunque este no es de mis mejores dibujos, refleja otra de mis pasiones, junto al dibujo y jugar a monster hunter. A ver que os parece!
Última edición por yellowkid el 20/07/10, 03:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Striker |
| Tema: Re: Galería de dibujos de YellowKid 19/07/10, 10:09 pm | |
| Heh sencillo pero mola xD, mencanta el detalle de el flexo xD, i el juego que as echo de tonos i colores me encanta. Saludos y sigue colgando que me encantan.
PD:Como va mi congrejo de mar del rio de Janeiro? xD | |
|
| |
yellowkid
| Tema: Re: Galería de dibujos de YellowKid 19/07/10, 10:30 pm | |
| pues ahi andamos haciendo el boceto, ahora estoy liadillo con otra cosita, pero cuando saque un momentillo te lo acabo, la verdad que sera un cangrejo sencillito, pero espero que te sirva igualmente. | |
|
| |
yellowkid
| Tema: Re: Galería de dibujos de YellowKid 20/07/10, 10:25 pm | |
| bueno aqui os dejo otra cosilla, es una tematica que me gusta mucho la verdad, la lucha libre mexicana me parece una mezcla de comics de superheroes y el circo. a ver que os parece! | |
|
| |
| Striker |
| Tema: Re: Galería de dibujos de YellowKid 20/07/10, 10:37 pm | |
| Ohh que guapo tio mencanta, mencanta como dibujas los musculos tio, yo cuando lo intento no se nunca como hacerlo , mis felicitaciones. Cuidate i ves colgando más. | |
|
| |
ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18906 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Galería de dibujos de YellowKid 21/07/10, 01:20 am | |
| jojo,esta excelente muy bueno yellowkid,no le veo fallas bue,salvo que la rodilla del luchador de mascara roja es pequeña,pero es comun ver una cosa mas chica que la otra en tus dibujos XD salu2 | |
|
| |
lambark
Nº Mensajes : 2400 Gamers Points : 21441 Reputación : 144 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Galería de dibujos de YellowKid 22/07/10, 12:09 am | |
| o.O , este mae y esos dibujos , guauuuuuu , yo con costo ago la casa y el rio ala par con momtañas todo mal pintado. | |
|
| |
yellowkid
| Tema: Re: Galería de dibujos de YellowKid 02/08/10, 11:46 pm | |
| Bueno este era un dibujo que me pidio hace tiempo striker, aki lo tienes tio, ya te dije que no me podia romper mucho los cuerno porke estaba muy liado, y lo sigo aun xd, pero espero que a tu prima le guste! (creo que era para ella). Podeis criticar lo k kerais, jeje pero pensad que este si ke lo he acabado en poco tiemp jejeje. | |
|
| |
| Striker |
| Tema: Re: Galería de dibujos de YellowKid 03/08/10, 12:00 am | |
| Gracia .(Ya te dire lo que a dicho mi primo) | |
|
| |
kill3rk
Nº Mensajes : 259 Gamers Points : 17046 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Galería de dibujos de YellowKid 05/08/10, 12:35 pm | |
| yellow, los dibujos son a mano o con ordenador? o es con una tabla de esas pa dibujar en el ordenador?
ia m diras como xD
saludos i mu buenos dibujos | |
|
| |
Matuss
Nº Mensajes : 1921 Gamers Points : 20971 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| |
| |
ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18906 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Galería de dibujos de YellowKid 05/08/10, 08:27 pm | |
| guau,me gusta como esta hecho excelente le doy un 10/10 salu2 y increible dibujo pd:felicitaciones por tu "ascenso" te lo tenias merecido | |
|
| |
yellowkid
| Tema: Re: Galería de dibujos de YellowKid 11/08/10, 02:55 pm | |
| - Citación :
- yellow, los dibujos son a mano o con ordenador? o es con una tabla de esas pa dibujar en el ordenador?
Es una mezcla, unas paginas mas atrás le explico a Thor el proceso integro y detallado, pero basicamente, los dibujo a mano los escaneo y los pinto con el photoshop. - Citación :
- yo tengo la vercion c3 o algo asi xD, es una vieja, se puede pintar con esa vercio?¿?
Si que se puede, es la que tengo yo. pero ya usaba esta técnica con los anteriores, de echo fue con el 6.0 fue con el primero que la use. A ver si me animo, saco tiempo y me curro un tutorial de como pinto los dibujos,paso a paso, asi podrias practicarlo! - Citación :
- felicitaciones por tu "ascenso"
gracias rexus, jeje, y gracias por haber estado viendo la galeria desde que la empece. Bueno atendido todo el mundo jeje, os dejo otro dibujo inspirado en mi querida lucha libre mexicana, es una cara de uno de esos personajillos que me invento, tiene un pequeño toque de diseño, como haciendo homenaje a los carteles de las luchas. | |
|
| |
yellowkid
| Tema: Re: Galería de dibujos de YellowKid 22/08/10, 01:16 pm | |
| Buenas otra vez! visto el exitazo que ha tenido el ultimo dibujo que colgué jejeje, no pasa nada la verdad que a mi me encanta, voy a colgar otro haber si este tiene un poco de mejor aceptación, es en la linea de este ultimo, pero esta un poquitooo mas currado, si el anterior estaba inspirado en los carteles de lucha libre mexicana, este es directamente un cartel. solo diré una cosa, este dibujo lo tengo de fondo de pantalla, desde hace a bastante y no me da por cambiarlo xdddddd. Ala! como siempre digo comenten lo que quieran, bienvenido será! | |
|
| |
| Striker |
| Tema: Re: Galería de dibujos de YellowKid 22/08/10, 03:09 pm | |
| Mencanta tio , lo que son los musculos los haces muy bien , el juego de colores en el cartel es inpresionante 5/5. Cuelga más, que son la leche. | |
|
| |
yellowkid
| Tema: Re: Galería de dibujos de YellowKid 22/08/10, 03:52 pm | |
| jeje gracias, a la musculatura humana le tengo bastante pillado el rollo, no se si un me dara por subir los estudios anatomicos que hice en su momento para memorizar la forma y posición de los músculos que se dibujan, mas que nada para que veáis hasta que nivel puede llegar mi enfermedad por el dibujo jejejeje. Las manos son una cosa que aún hoy en día me cuestan un poco y tengo que dedicarles su tiempo para conseguir algo decente. De echo algunas de la ilustración de arriba, no es que estén perfectas que digamos. | |
|
| |
ReXuX
| Tema: Re: Galería de dibujos de YellowKid 22/08/10, 06:44 pm | |
| concuerdo con striker y muy buen trabajo con los efecto de sombras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galería de dibujos de YellowKid | |
| |
|
| |
| Galería de dibujos de YellowKid | |
|