1er concurso de historias de PSPhunters
Hola a todos, ya que snake me ha asignado seré el encargado de dirigir este Concurso. Asi que espero dar lo mejor de mi. El concurso estará organizado en 3 Categorias :
Relatos serios/accion
relatos comedia/humor.
Relatos no relacionados con monster hunter
Asi cada uno podrá dar lo mejor de si mismo en el campo que se le de mejor.
Para que este mejor estructurado y no nos perdamos unos con otros realizare 3 post para el concurso uno para comedia, y otro para relatos serios, ademas de el que no tenga nada de ver con monster hunter.
El concurso se realizara en 2 Rondas:
1ª ronda:- En esta primera ronda el tema es libre pero siempre relacionado con el unverso de monster hunter.
- Solo se acepta un relato por persona.
- Los que quieran participar lo deben decir por este mismo post.
- Los trabajos de los que quieran participar se me enviarán a mi por mensaje privado cuando esten hechos. Y cuando acabe el plazo de entregar las historias, las publicare todas seguidaas y asi se podrá votar todas a la misma vez.
- La fecha límite para entregar el relato es de El lunes, 15 de octubre.
- los trabajos que se entregen despues de el el lunes, 15 de octubre, a las 24horas no entraran en concurso.
- Solo se clasificaran a las ronda final los 5 relatos mas votados.
Ronda final- Solo se clasificaran a la ronda final los 5 relatos mas votados en la 1ª ronda.
- Aqui el tema sera un unico tema, elegido por el staff del foro.
- Al igual que el la 1ª ronda. Las 5 personas que hayan pasado a la ronda final, me enviaran su relato por mensaje privado, y se publicaran los 5 al mismo tiempo.
-Las fechas de entrega de los relatos de esta ronda, se determinara mas adelante.
La forma de votacion se decidira depende de la cantidad de personas que se apunten.
Y ya esta solo queda vuestra colaboracion. Espero que se apunte la mayor gente posible y que toda vaya bien