Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| 1er concurso de historias de PSPHUNTERS. - TEMA LIBRE. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sergio42
Nº Mensajes : 1903 Gamers Points : 18840 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 02/09/2007
| Tema: 1er concurso de historias de PSPHUNTERS. - TEMA LIBRE. 28/09/07, 02:42 pm | |
| 1er concurso de historias de PSPhunters Hola a todos, ya que snake me ha asignado seré el encargado de dirigir este Concurso. Asi que espero dar lo mejor de mi. El concurso estará organizado en 3 Categorias : Relatos serios/accion relatos comedia/humor. Relatos no relacionados con monster hunter Asi cada uno podrá dar lo mejor de si mismo en el campo que se le de mejor. Para que este mejor estructurado y no nos perdamos unos con otros realizare 3 post para el concurso uno para comedia, y otro para relatos serios, ademas de el que no tenga nada de ver con monster hunter. El concurso se realizara en 2 Rondas: 1ª ronda:- En esta primera ronda el tema es libre - Solo se acepta un relato por persona. - Los que quieran participar lo deben decir por este mismo post. - Los trabajos de los que quieran participar se me enviarán a mi por mensaje privado cuando esten hechos. Y cuando acabe el plazo de entregar las historias, las publicare todas seguidaas y asi se podrá votar todas a la misma vez. - La fecha límite para entregar el relato es de El lunes, 15 de octubre. - los trabajos que se entregen despues de el el lunes, 15 de octubre, a las 24horas no entraran en concurso. - Solo se clasificaran a las ronda final los 5 relatos mas votados. Ronda final- Solo se clasificaran a la ronda final los 5 relatos mas votados en la 1ª ronda. - Aqui el tema sera un unico tema, elegido por el staff del foro. - Al igual que el la 1ª ronda. Las 5 personas que hayan pasado a la ronda final, me enviaran su relato por mensaje privado, y se publicaran los 5 al mismo tiempo. -Las fechas de entrega de los relatos de esta ronda, se determinara mas adelante. La forma de votacion se decidira depende de la cantidad de personas que se apunten. Y ya esta solo queda vuestra colaboracion. Espero que se apunte la mayor gente posible y que toda vaya bien | |
| | | Inquistor
Nº Mensajes : 576 Gamers Points : 19177 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 14/07/2007
| Tema: Re: 1er concurso de historias de PSPHUNTERS. - TEMA LIBRE. 07/10/07, 02:43 am | |
| | |
| | | Capitán Jack Sparrow
Nº Mensajes : 434 Gamers Points : 18716 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: 1er concurso de historias de PSPHUNTERS. - TEMA LIBRE. 08/10/07, 10:59 pm | |
| | |
| | | Inquistor
Nº Mensajes : 576 Gamers Points : 19177 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 14/07/2007
| Tema: Re: 1er concurso de historias de PSPHUNTERS. - TEMA LIBRE. 10/10/07, 11:20 pm | |
| una pregunta, cuanta gente ai apuntada asta el momento? | |
| | | Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19448 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: 1er concurso de historias de PSPHUNTERS. - TEMA LIBRE. 11/10/07, 12:37 am | |
| vosotros dos, esto no va a llegar a ningun lado creo xD
-10 organizacion tiene esto. | |
| | | sergio42
Nº Mensajes : 1903 Gamers Points : 18840 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 02/09/2007
| Tema: Re: 1er concurso de historias de PSPHUNTERS. - TEMA LIBRE. 11/10/07, 05:21 pm | |
| Mas mizaru... Bueno, lo de -10 a la organizacion no creo que tengas razon, porque estan todos os cabos atados, y se han resuelto todas las dudas... Y si no hay mas gente, no es porque este mal organizado, es porque no hay gente que se quiera apuntar... | |
| | | sergio42
| Tema: Re: 1er concurso de historias de PSPHUNTERS. - TEMA LIBRE. 16/10/07, 04:01 pm | |
| Siento el dolbe post.
Queda cancelado el concurso de relatos, porque nadie quiere participar, esperaba que alguien mas se apuntara, Pero, solo se ha apuntado unoi, y me ha enviado a tiempo los mesnajes.
Ni las personas que sugerieron el concurso de historias, y lo apoyaron Ninguno a querido participar.
Las normas estaban bien puestas, y justas con todos.
Sin mas dilacion espero a que algun mod, cierre el tema. ---------------------
Aún asi, Voy a poner los unicos 2 textos que nos han mandado:
house-: -------------------------------------------------------
-Bien, esto es lo que tienes que aprender ahora, hijo mío, será importante en el futuro.
-Dime abuelo –dijo el chiquillo-.
-Hace 3 años, hubo una batalla contra seres que creíamos fantásticos, una avanzadilla avistó a un ejercito, según decían, enorme, pues bien, enviaron un ejercito compuesto de 10000 soldados, ya que 4 pueblos y 2 ciudades se habían convertido en fantasmas, ya no habitaba nadie, a los dos meses, llegó a la corte del emperador un soldado, sangrando y con cara de cansancio, un cansancio que no lo podía haber soportado casi ningún hombre débil, a pesar de ello, el soldado aún siendo muy flaco, llegó hasta el palacio, y una vez dentro, empezó a explicar lo sucedido:
<< Diez mil hombres fuimos, y solo quedamos dos, el otro murió en el camino, alcanzado por una flecha que había salido de la nada, la historia comienza así. Dos caballeros avisaron de que habían visto a lo que nos informaron los exploradores, unos muertos andantes, esqueletos con armas, e inmediatamente se dio la formación y en una hora estábamos en terreno elevado contemplando un llano, los cañones y los morteros estaban listos, los fusileros también, y los soldados de a pie, como es de imaginar, algo asustados, ya que no sabían a qué se enfrentaban, el general dio un discurso que hubiera calmado hasta a un hombre apunto de quemarlo, pues bien, un ejercito apareció, y, señor mío, eso era algo que va en contra de los Dioses y de la razón humana, un ejercito de esqueletos andantes, con armas, ballestas, rastrillos y todo tipo de armas, a su mando, según dicen, se vio a un hombre encapuchado vestido todo de negro con una guadaña como arma. La batalla empezó, estuvimos frente a frente, y solo se podían matar quitándoles la cabeza o los brazos para que estuviesen inmóviles, ya que el resto del cuerpo era invencible, cuando estuvimos retrocediendo, la caballería atacó por los flancos, cosa que levanto la moral de las tropas, teníamos demasiadas bajas, pero el enemigo estaba casi destruido, con un poco de empeño, empezamos a matarlos, ya que no eran ni la mitad que nosotros, pero de las laderas, como por arte de magia, surgieron mas esqueletos, resucitados, ya que los cadáveres de los esqueletos se habían esfumado, volvimos a atacar, con muchísimas bajas, pero ganamos, nos quedarían unos 2500 hombres, y cuando estábamos a punto de llegar a las filas del general enemigo, los esqueletos se levantaron otra vez de nuevo, pero si hubiera pasado eso, que ya nos esperábamos, hubiéramos vencido con algo de empeño otra vez, pero lo que paso es que, nuestros antiguos camaradas, se alzaron, con aspecto de muerto, tenían los ojos en blanco y parecían estar poseídos, y empezaron a luchar contra nosotros, ante este paso, dos de mis antiguos camaradas me agarraron y me llevaron con aquel general tan misterioso, que me dijo:
- -Ven y observa que fácil es matar a los tuyos.
Era cierto, los muertos, los mataron en menos de unos 20 minutos a los supervivientes, entonces se volvió contra mi el general y me dijo
- Escucha, pobre mortal, te elijo a ti, por que lo conseguiras, ya que yo elijo quien muere y quien no, tu no moriras, vas a ir a tu patética capital y di que llegó lo que temían, los muertos nos alzamos.
- Es… es… esta bien –dije-.
Y así fue, todos los muertos me dejaron pasar como si de una persona muy importante se tratase, ninguno hizo el mínimo movimiento de atacarme, solo acababan con los moribundos que quedaban, mientras los otros muertos se estaban levantando para unirse a su ejercito. Al cabo de 3 días, me encontré con un compañero que había huido antes de la batalla, pero esa noche tuve un sueño y a partir de ese sueño no e podido dormir mas, se me presento el encapuchado y me grito:
- - ¡¡Solo tú, y rápido!!
Y así fue, al día siguiente, le alcanzó una flecha, pero lo raro es que para venir aquí tengo cara de cansancio y vengo salpicado por la sangre de mis compatriotas que murieron al lado mío, pero lo raro es que no e vuelto a tener ni hambre, ni sed ni siquiera sueño, a pesar de mi aspecto, tampoco estoy cansado. Le vengo a advertir…
La cara de ese hombre se transformo, ya no tenía cara de cansancio, sino estaba pálido, y su voz cambió a una voz fría y muerta y dijo esto:
- - ¡¡Tu!!¡¡Emperador del mundo, patético ser humano, te aplastare la capital, veamos que hacen tus hombres sin emperador, serás mi esclavo en mi mundo, para que veas las torturas que le has hecho a tus hombres, pero en el mío se multiplicaran, en cuanto a tu hijo, será mi sucesor, olvidando a su padre para siempre!!
Y tras una risa que un Dios hubiera cedido ante ella, el emperador se quedo quieto y al instante ordenó que montaran las defensas.
La batalla de la capital, no la puedo contar, ya que no se como sería, no hubo supervivientes, pero dicen que el emperador murió de 20 espadazos y tuvo que ser el general enemigo el que le matara arrancándole la cabeza, de esto hace ya cinco años>>
Y tras terminar, el chiquillo dijo, casi con alegría:
-
-Anda, como mis años
- -Si hijo si, ahora, tienes que seguir a tu abuela, pero no te separes de ella, y si tienes miedo por ese camino, agarrale la mano mas fuerte
- -¿Pero por que me tengo que ir?, abuelo
- - Me veras mas tarde, tranquilo
Y entonces la señora agarro al niño por la mano y descendieron al sótano, abrió un pasadizo a una cueva y lo volvió a cerrar detrás suyo.
- -Señor ministro, están listas las defensas de la ciudad
- - Esta bien, colocaos en formación, hay que dejar que escape el chico, es la única esperanza de sobrevivir
- -Ya lo sabemos señor, por ello las tropas luchan con mas moral
Y aquel hombre, de unos 60 años, abrió un armario, y, sin que el ladrón mas experto del mundo lo hubiera sabido, abrió otro armario y saco una armadura, tan grande que parecía que aquel hombre no tuviera la fuerza suficiente de aguantarla, pero se la puso y pareció aún más joven y con movimientos mejores.
-Ves, hoy es un buen día para morir
- ¿El chico sabe algo?
- Sospecha, es muy listo con esos años, pero al otro lado de la cueva lo sabrá, es el único descendiente del emperador y lo e cuidado como un hijo, aun siendo su protector.
La batalla fue rápida y con muchos muertos, yo fui el último en morir, en el altar del centro de la ciudad, de ese modo me convertí en otra víctima inocente de la guerra y allí me quedé tendido en la nieve, con mi revolver vacío colgando del cinturón y mi espadón bajo el peso de mi pecho. Mientras que veía como avanzaba hacia mi ese ser misterioso con la guadaña, y me susurro en el oído.
- - Entre los míos, tú serás mi segundo
Y con un dolor insoportable al saber que sería el sub general de sus tropas, ya que el sabía que eso era lo que mas me dolía, La Muerte, con sus últimas dolorosas palabras, me atravesó el pecho con la guadaña
----------------------------------------------------- | |
| | | sergio42
| Tema: Re: 1er concurso de historias de PSPHUNTERS. - TEMA LIBRE. 16/10/07, 04:10 pm | |
| MIZARU
-----------------------------------------------------
- CaPiTuLo 1 -
Almería . 4:00 AM
En la calle , llena de casas y con algunos bloques de edificios, reinaba el silencio , roto solo por los pequeños ruidos a lo lejos de algunos coches y personas que andaban solitarias . De pronto , un alarido ensordecedor alertó a los vecinos.
[ ? ] - Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!! ....
!! PUM ¡¡
Una mujer cayó desde el segundo piso de un edificio .
Los vecinos, alarmados, bajaron a las solitarias calles para ver que ocurría . Una mujer, ya anciana, de unos 67 años, pelo canoso , con ropajes oscuros y con cara de terror , yacía en el frío asfalto , con la cabeza literalmente abierta por el brutal golpe .
Uno de los vecinos llamó a la ambulancia y poco despues llegó también la policía . La ambulancia llego a escasos minutos y se llevaron a la anciana ; la policía intervino minutos después , enviando 3 hombres a buscar la casa de la anciana . Entraron en el edificio y buscaron la casa desde la que cayó la mujer. Llegaron a la puerta , desenfundaron sus armas y entraron . La casa de la anciana estaba toda patas arriba , en la pared había extrañas pintadas y signos . Uno de los 3 policías se adentró a las habitaciones mientras los otros dos se quedaron en el salon, observando las pintadas .
[ Policía 1 ] - ¿¿ Pero que coño ... ??
[ Policía 2 ] - Que yuyu me da esto Pepe .
[ Policía 1 = Pepe ] - ¿ No te parece extraño que una " inocente " ancianita tenga estas pintadas tan raras en la pared ?
[ Policía 2 ] - ¡ Y mira como tiene la casa ! Joder, me da a mi que esta vieja no .....
[ Pepe ] - ¿ No qué , John ?
[ Policía 2 = John ] - Esto me da mala espina ...
Los 2 policías se adentraron un poco más .
[ Pepe ] - ¿ Díaz , Estas por ahí ?
[ John ] - ¡ DIAAZ !
.....
Encontraron a Díaz en la habitacion de la anciana, tirado en el suelo , con una herida en el pecho de la que manaba demasiada sangre .
[ Policía 3 = Díaz ] - Ahhh..... tíos
[ Pepe ] - ! Díaz ¡ ..... ¿ Que ha.. ?
Desde el exterior del edificio se oyeron unos disparos .
- FiN CaPiTulO 1 -
---
< CaPiTuLo 2 >
Almería . 4:47 AM .. - Casa de la anciana - ..
Una criatura apareció de entre las sombras de la habitacion de la anciana , alta , parecía tener garras , llevaba unos ropajes extraños, color rojo oscuro, y con unos símbolos extraños en espalda y pecho, sus intenciones no parecían muy buenas, pues se abalanzó contra los dos hombres rápidamente , y estos empezaron a disparar ... aunque los disparos habian atravesado sus ropajes fácilmente , pareció no sufrir el menor daño... la criatura, amenazante , alzó las manos contra los policias y inició su ataque .
Los policías no dejaban de disparar sus armas, pero la criatura parecia no percatarse siquiera de los disparos... John se quedó sin munición .
[ John ] - ¡¡ Me cago en la Put*a de oro !!... ¡¡ no tengo munición !!
[ Pepe ] - ¡¡ Joder !!
La extraña criatura quitó el arma de las manos de pepe al recibír éste un fuerte golpe en un costado , y fue directamente a por John .
[ John ] - ¡¡ Pepe !! .... ¡¡ Joder !! ....
John intentó acercarse al arma de Pepe, pero la criatura se anticipó y envió el arma de pepe al otro lado de la habitacion , lejos de las manos de los policías .
La criatura avanzó con firmeza y se acercó a John ... cuando iba a dar el golpe de gracia, alguien por detrás se enganchó a la criatura .
Díaz , con sus ultimas fuerzas , se abalanzo a la criatura por detrás, e intento hacerle algún daño.... pero lo hizo en vano, ya que a los pocos segundos la criatura se revolvío y Díaz cayó rapidamente al suelo , pero al revolverse a la criatura se le cayó la capucha y dejo descubierto el rostro . Con un rápido zarpazo , la criatura acabó con el ultimo suspiro de Díaz .
[ Pepe ] - ¡¡ Díaz !!
[ John ] - ¡¡ Hijodeperra !! ... ¡¡ put*o monstruo !!
John cojió una maceta que tenía cercana y se la lanzó al monstruo , pero este la esquivó fácilmente , y en un veloz ataque, cogió a John por el cuello , lo levantó del suelo .. a los pocos segundos el monstruo había partido el cuello a John , y tiró su cadáver inerte hacía Pepe, que observaba atónito la situación.
Pepe , preso del pánico , se inclinó de rodillas, dirigiéndose al monstruo
[ Pepe ] - ¡¡ Dejame vivir, Haré lo que me pidas !!
El monstruo pareció entenderle y se acercó a él lentamente , Pepe se alegró de que el monstruo lo entendiese y se levantó .
[ ? = ( Monstruo ) ] - ¿ lo que te pida, eh ? - Dijo el monstruo con voz burlona - .... Esta bien... ¡¡¡¡ MUERE !!!!
El monstruo le arrancó la cabeza a Pepe de un brutal golpe .
< FiN CaPiTuLo 2 >
---
<-|- CaPiTuLo 3 -|->
Almería. 5:05 AM ..- Calle -..
La carretera de la calle estaba cortada por 3 coches de policía , de pronto, álguien salió de uno de los coches, parecía ser alguien de autoridad , se dirigió a uno de los policías que aguardaban respuesta de los agentes que enviaron hacía unos 20 minutos .
[ ? ] - Llevaban Walkie-Talkies ?
[ Policía 1 ] - Sí , pero no responden , jefe
[ Jefe de policía = Jefe ] - Acércame uno
[ Policia 1 ] - Sí, señor
El policía le dió un walkie-talkie
[ Jefe ] - Les habla el jefe de policía, respondan.
No obtuvo ninguna respuesta .
[ Jefe ] - Les habla el jefe de policía, respondan - repitió
De nuevo , volvió a quedarse sin respuesta .
[ Jefe ] - Toma - le dió el walkie-talkie al policía - no responden .
Una silueta negra se observó desde el cielo . Todos quedaron anodadados mirándola, preguntandosé que demonios sería eso , mientras que la silueta se perdía en la oscuridad de la noche ....
Málaga - ciudad no identificada - 12:13 PM
[ ? ] - ¡¡¡ ILLOOOOOOOO !!!
Se escucharon unos gritos a través de la ventana , era Felipe .
[ ?2 ] - Me cago en la.... - pensó .
[ ? = Felipe ] - ¡¡¡ Sáncheeez !!!
Sánchez se asomó a la ventana.
[ ?2 = Sánchez ] - ¡¡¡¡ QUÉ !!!!
[ Felipe ] - ¡¡ Bájate que tenemos que ir a por el zAMu !!
[ Sánchez ] - Joder ...... ya bajo .
Sánchez bajó a los 10 minutos.
[ Felipe ] - ¡¡ Joder " Xanxi " !! - dijo con un tono disgustado - ¡¡ Vamos !!
[ Sánchez ] - ¡¡ Joder pero no me metas bulla !!
[ Felipe ] - Si, nos estan esperando ..
< FiN CaPíTuLo 3 >
--- < CaPíTuLo 4 >
Málaga - ciudad no identificada - 12:30 PM
Felipe y Sánchez iban exhaustos por el camino , aunque no habian andado mucho, el calor era insoportable.
[ Sánchez ] - Joder... que calor ..... - dijo mientras se secaba el sudor de la frente con la muñeca.
[ Felipe ] - ¡¡ Digo !! ... puffff ...
A lo lejos de la calle , se veía una persona que los observaba , pero no se dieron cuenta , y prosiguieron su camino . Cruzaron una esquina, y vieron a lo lejos a zAMu. Se acercaron :
[ Sánchez ] - ¡ illoo !
[ zAMu ] - ¿Que pasa tio ? bueno, vamos - dijo rápidamente
Cruzaron un callejon llamado " Pasaje Armando " . Al otro lado del callejón había una persona que los esperaba en un seat leon color amarillo .
[ Felipe ] - ¡ Que pasa Migue ! - se dieron la mano
[ zAMu ] - ¡ Eh, tío !
[ Sánchez ] - ¿ Que pasa tio ?
[ Migue ] - ¡ Que ase tio ! - le dio la mano
Se montaron en el coche . Arrancó , y se dirigió hacia la autopista.
[ Migue ] - Bueno , ¿ os han informado ?
[ zAMu ] - Sí, ya nos han asignado la misión sobre la secta
[ Migue ] - Tengo una carpeta con informacion sobre la misión en el maletero ; son una extraña secta que veneran a Satán -
Felipe interrumpió.
[ Felipe ] - ¡ Que novedad ! jajaja
[ Migue ] - Esta no es de las normales, según los archivos, practican la Nigromancia . Parece que donde mayor actividad tienen es en Almería, aunque algunos dicen haberlos visto por algunos otros lugares de España .
[ Sánchez ] - ¿ Ádonde nos dirigimos ahora ?
[ Migue ] - Vamos hacia Almería, claro . Aunque quizas paremos antes ....
Se divisó a lo lejos los intermitentes de los coches adelantados y empezaron a parar .
[ zAMu ] - ¿ Que habrá pasado ?
Se pararon .
[ Felipe ] - ¿ Veis algo ?
[ Migue ] - Se habrá metido algun porrazo alguien .....
¡¡¡ BOOOOOOOOOOOOOOM !!!
Algo explotó a lo lejos . Los 4 se bajaron del coche . Los demas coches de la autopista, parados , también observaban sorprendidos la situacion . Dos coches habían explotado .
Los compañeros se acercaron y vieron los amasijos de hierro quemados de los 2 coches.
[ Sánchez ] - ¿ Que coño puede haber hecho que 2 coches explotasen en medio de una autopista ?
[ zAMu ] - Ni put*a idea - respondió
Se acercaron mas .... vieron algo delante del accidente
[ Felipe ] - ¿¡ Que es eso !? - dijo sorprendido
[ Migue ] - Un encapuchado ...
< FiN CaPíTuLo 4 >
--- < CaPiTuLo 5 >
Autopista - 1:07 PM
[ Sánchez ] - ¿ Pero que cojones... ?
zAMu se acercó a aquello y le levantó la capucha .
[ zAMu ] - ¿ Este quien coño es ?
En el suelo yacía un hombre pálido, con extrañas pinturas en la cara, y , a pesar del accidente y la brutal explosión , el hombre no tenia cicatrices ni nada parecido .
[ Felipe ] - Está intacto ....
[ Migue ] - Cojamos el cadáver , quizás nos de alguna pista .
[ zAMu ] - ¿ Alguna pista de qué ? Ni sabemos quien es
[ Migue ] - Sé quien es - Se echó e cadaver al hombro - tiene que ver con lo que buscamos .
Metieron al cadáver en el maletero . Y se fueron de allí inmediatamente .
[ zAMu ] - ¿ Quien es ?
[ Migue ] - Uno de ellos
[ zAMu ] - ¿ Como lo sabes ? - Dijo desconfiadamente
[ Migue ] - Me lleva siguiendo unos días , mientras os esperaba vi tambíen como nos espiaba.
[ Sánchez ] - Cuando íbamos a reunirnos con zAMu , vimos a alguien que tambien nos observaba
[ Migue ] - ¿ Era él ?
[ Sánchez ] - No
Pasaron un peaje, y continuaron , habían llegado a Granada .
[ Migue ] - Bueno, quizás solo era alguien que os observaba por curiosidad
[ Sánchez ] - Quizás .....
Se oyeron unos golpes procedentes del maletero .
[ Felipe ] - ¿ Lo ... habeís oído ?
[ Sánchez ] - Si , joder , si
Migue aparcó en un pequeño llano que había a uno de los lados de la carretera . Todos bajaron .
[ Felipe ] - zAMu , abre el maletero, valiente .
[ zAMu ] - ¡ Una polla ! A saber que coño hay ahí...
Mientras discutían se volvieron a oír los golpes en el maletero, esta vez mas violentamente.
[ Migue ] - A tomar porculo , pues lo abro yo - Dijo acercándose al maletero
Abrió al maletero .
Allí se encontraba el supuesto "cadáver" solo que con un pequeño cambio, tenía vida , pero estaba deformado y putrefacto , como si llevase años y años allí .
[ Sánchez ] - ¡ Me cago en la ostia put*a ! - Dijo mientras se sacaba un pequeño machete del cinturón
El " Zombi " los miró extrañado, y rápidamente se abalanzó contra zAMu y lo tiro de un placaje .
[ zAMu ] - ¡ Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ! .. ! Joder , quitadme a este cabrón de encima ¡
Sánchez, no sin antes pensárselo dos veces, se ácerco al " Zombi " por detrás y le asestó un par de puñaladas con el machete, pero el " Zombi " pasaba tres kilos .
[ Sánchez ] - ¡ Hijodeput*a ! ¡ Cabrón ! - Gritaba continuamente , mientras lo apuñalaba por la espalda
Entre tanto, el " Zombi " abrió sus podridas mandíbulas para morder a zAMu ...
Sánchez le cortó un brazo al "Zombi" y este aulló de dolor , apartó a zAMu y salió al ataque de Sánchez , pero, en cuanto se apartó del cuerpo de zAMu , fue acribillado a balazos por las armas de Migue y Felipe . El monstruo parecia haber muerto .
[ Sánchez ] - Una preguntita... ¿¡ QUE COJONES ERA ESO !? - Gritó enojado
[ zAMu ] - Joder, ni que lo supiéramos - Dijo, mientras se levantaba y se sacudía el polvo del suelo . Bueno, almenos no ha pasado nada, aunque ha faltado poco .
[ Felipe ] - ¡ Gracias a nosotros !
[ zAMu ] - Si , os lo habeís marcado - Dijo en tono de broma.
Mientras tanto, Migue volvía a poner de nuevo el "cadaver" del " Zombi " en el maletero .
[ Sánchez ] - ¿ Que coño haces ?
[ Migue ] - Meterlo en el maletero ¿ no lo ves ?
[ zAMu ] - ¿ Y si vuelve a " resucitar " ?
[ Migue ] - No lo hará - Dijo mientras se metía en el coche . Vamos, para adentro todos , démonos prisa
Sánchez , zAMu y Felipe no vacilaron y se metieron el el coche .
< FiN CaPiTuLo 5 >
---
< CaPíTuLo 6 >
Carreteras de Granada - 3 : 13 PM
Habían llegado a Granada ya hace horas, Migue no parecía querer estar mucho por allí, ya que no se lo pensaba 2 veces antes de hacer algun acelerón .
[ zAMu ] - Migue ¿ Porqué no paramos ? estamos cansados ....
[ Migue ] - No , no tenemos tiempo
[ Felipe ] - Yo tengo hambre...
Empezó la discursión .
[ Migue ] - ¡ Tu siempre tienes hambre , put*o gordo !
[ Felipe ] - ¡ Que dices gilipollas !
Sánchez interrumpió la pelea .
[ Sánchez ] - Joder migue , zAmu tiene razón , aunque parezca raro , y ..... yo almenos ... estoy cansado ... ¿ no podemos parar ?
[ Migue ] - ¿ No podeis aguantaros un par de horas ? pronto pararemos
Sánchez y zAMu estaban dormidos en la parte de atrás del coche , habían pasado unas 3 horas , habían llegado hace ya rato a Almería.
[ Migue ] - ¿ Que , paramos ya ?
Felipe respondío por sus dos compañeros dormidos .
[ Felipe ] - Si , tio , paremos .
Aparcaron en la entrada de un hotel que encontraron a los 10 - 15 minutos .
[ Migue ] - ¡ Despertad , coño ! -gritó
Sánchez y zAMu se despertaron .
[ Sánchez ] - ..... ¿ Ehhh ?....
[ zAMu ] - ..... Joder .... - Balbuceó
[ Migue ] - ¡ Vamos coño , que hemos parado !
Se despertaron y entraron todos a la recepción del hotel .
Despues de haber hablado con la recepcionista, haber cogido habitacion y tal, subieron los 4 a sus respectivas habitaciones . Migue y zAMu dormirían en una , Felipe y Sánchez en otra .
[ Sánchez ] - Bueno , no me molestéis, yo me voy a caer rendido en la cama y de ahi no vuelvo hasta mañana ya - Bromeó
[ zAMu ] - Pos venga, ya luego si eso nos veremos - Dijo despidiéndose
Cada uno se fueron a sus respectivas habitaciones .
[ Sánchez ] - Bueno - Dijo suspirando mientras caía en la cama - las 5 de la tarde .... ufff
[ Felipe ] - Si , jajaja - Dijo mientras buscaba algo en su maleta
[ Sánchez ] - Tio , no me despiertes
Sánchez se durmió .
< FiN CaPíTuLo 6 >
---
< CaPiTuLo 7 >
Hotel - 6:22 PM
[ Sánchez ] - Urggg.... ñah .... ¡ Ahh !
Sánchez se despertó de pronto. Había tenido una pesadilla .
[ Sánchez ] - Ufff ... joder ... - Se dijo a sí mismo - A ver que hago ahora que me he despertado ....
Sánchez comprobó si Felipe estaba dormido ( lo estaba ) y salió de la habitación.
[ Sánchez ] - Voy a ver como estan estos ....
Se dirigió a la habitacion de sus compañeros zAMu y Migue . Cuandó llegó, se quedó " pillado " , ya que la habitación estaba totalmente desordenada, como si hubiesen intentado robar, y allí no estaban ni Migue ni zAMu .
[ Sánchez ] - ¿ Esto que coño es ? ...... ¿ Donde carajo se habran metido ? ... Joder .
Volvió a su habitacion ; Felipe no estaba .
[ Sánchez ] - ¿¿ Y el mierda este , joder ?? - Pensó
Sánchez empezó a sospechar de que algo le había pasado a sus compañeros . Regresó a la habitación de Migue y zAMu a buscar alguna pista .
[ Sánchez ] - ¿ Uh ?
Vió algo debajo de la cama de zAMu , era una nota , que decía :
" Los hemos secuestrado , si quiere recuperarlos , queremos que deje de investigar lo que ya sabes "
[ Sánchez ] - Joder , lo que faltaba ... pues al carajo , dejo de investigar .... pero ¿ Ahora como lo saben " ellos " y donde me devolverán a mis amigos ? ... Bah , sencillamente ... a tomar porculo .
Sánchez se puso un bañador, y se fue a la piscina , cuando llegó , alli estaban zAMu , Migue , y Felipe .
[ Migue ] - Jajajajaja ¡¡ Pringaooo !!
[ Sánchez ] - ¡¡ hijodeput*a !! - Dijo riéndose
[ Migue ] - Bueno, vayamos arriba, tengo algo importante que enseñaros .
[ zAMu ] - ¿ Ah, si ?
[ Migue ] - Si , vamos arriba, nos duchamos , nos cambiamos, y nos vemos en la hora de cenar ¿ ok ?
[ Felipe ] - ! Venga , alli nos vemos ¡
Se despidieron .
< FiN CaPiTuLo 7 >
-------------------------------------------------- | |
| | | Capitán Jack Sparrow
Nº Mensajes : 434 Gamers Points : 18716 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: 1er concurso de historias de PSPHUNTERS. - TEMA LIBRE. 16/10/07, 07:57 pm | |
| | |
| | | Mizaru
Nº Mensajes : 279 Gamers Points : 19013 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/07/2007
| Tema: Re: 1er concurso de historias de PSPHUNTERS. - TEMA LIBRE. 16/10/07, 08:23 pm | |
| ¿ Y los que nos hemos esforzado en participar no se nos premiará siquiera con lo más mínimo ?
Ya que House y yo hemos escrito algo dadnos algo no se .... | |
| | | sergio42
| Tema: Re: 1er concurso de historias de PSPHUNTERS. - TEMA LIBRE. 16/10/07, 08:42 pm | |
| Y te respondi por mp. No se si lo querreis pero estoy pensando en hacer una user bars, para conmemorar esto, por que ya k no se ha llegado a organizar el concurso, No creo k la direccion se haga responsable de esto, assi que en unos dias si os parece bien la tendreis venga saludos y sorry | |
| | | B_Jota
Nº Mensajes : 979 Gamers Points : 18783 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/09/2007
| Tema: Re: 1er concurso de historias de PSPHUNTERS. - TEMA LIBRE. 16/10/07, 08:51 pm | |
| yo no es por meter cizaña ni nada, ni me kiero meter kon nadie, pero si aveis escrito las historias y eso, a sido por k abeis kerido, no se por k hay k premiar a nadie, todos los usuarios se merecen algo por los aportes del foro y por la ayuda k ofrecen, y sinceramente no creo k aya k dar ningun premio a nadie por esto, pero ahora bn si entre vosotros kereis k aya algun premio komo alguna minucia de algo pues bn yo no tengo nada en contra, pero kreo k eso de los premios esta de sobra en un foro... Paz | |
| | | sergio42
| Tema: Re: 1er concurso de historias de PSPHUNTERS. - TEMA LIBRE. 16/10/07, 09:37 pm | |
| Bueno, yo por mi parte no puedo hacer mas, os he hecho una userbars a house y a ti mizaru. No puedo daros otro premio. Esta fuera de mi alcanze, luego si snake os quiere dar algo, se da... Pero es lo que hya House - https://2img.net/r/ihimizer/img141/6726/concursohousewf3.jpg Mizaru - https://2img.net/r/ihimizer/img207/4708/concursomizaruoz0.jpg Bueno yo por mi parte no crero que pueda hacer mas venga dw. | |
| | | Inquistor
| Tema: Re: 1er concurso de historias de PSPHUNTERS. - TEMA LIBRE. 16/10/07, 10:19 pm | |
| mmm que cultura y pasion por la lectura ai por aqui, el del capitan jack sparrow te faltara por ponerlo, ya que te a dado un aviso a que pusieras ese, de todas maneras,
¿por que no juntas todos los relatos en un post y se vota sobre todos?
Espero a que pongas el relato que falta y tu contestacion de si aceptas o no mi idea y de si cierro el post | |
| | | sergio42
| Tema: Re: 1er concurso de historias de PSPHUNTERS. - TEMA LIBRE. 16/10/07, 10:23 pm | |
| Jack sparrow no me ha enviado el relato en el tiempo determinado, y solo me habeis enviado el relato tu y mizaru. Asi que eso es lo que hya, no hay nada que juntar, ni nada que poner, pues no me ha enviado nada... saludos | |
| | | Inquistor
| Tema: Re: 1er concurso de historias de PSPHUNTERS. - TEMA LIBRE. 16/10/07, 10:51 pm | |
| ok, pues cierro el post a peticion del autor - Citación :
- Queda cancelado el concurso de relatos,
porque nadie quiere participar, esperaba que alguien mas se apuntara, Pero, solo se ha apuntado unoi, y me ha enviado a tiempo los mesnajes.
Ni las personas que sugerieron el concurso de historias, y lo apoyaron Ninguno a querido participar.
Las normas estaban bien puestas, y justas con todos.
Sin mas dilacion espero a que algun mod, cierre el tema. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1er concurso de historias de PSPHUNTERS. - TEMA LIBRE. | |
| |
| | | | 1er concurso de historias de PSPHUNTERS. - TEMA LIBRE. | |
|