Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Historia MH:Los prestigios del cazador. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
megakhaine
Nº Mensajes : 204 Gamers Points : 9276 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/09/2007
| Tema: Historia MH:Los prestigios del cazador. 07/11/07, 09:03 pm | |
| Bueno si no os importa me voy a tomar la libertad de haer una pequeña historia.Va a ser un relato cortito para ver las capacidades de escribano que tengo.Cuando la tenga escrita os pido a todos vosotros hunters que digais las criticas(ya sean malas o buenas). | |
| | | megakhaine
Nº Mensajes : 204 Gamers Points : 9276 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/09/2007
| Tema: Re: Historia MH:Los prestigios del cazador. 07/11/07, 09:05 pm | |
| por cierto,de momento estoy pensando de que va a ser,este post no va a kedar vacio...porke si no seria....weno,hoy mismo pondre empeño en ello. | |
| | | machacawyvern
Nº Mensajes : 158 Gamers Points : 18798 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: Historia MH:Los prestigios del cazador. 11/11/07, 12:04 am | |
| seguro que esta muy bien hunter, ya veras. haber de que va la historia xdd | |
| | | megakhaine
| Tema: Re: Historia MH:Los prestigios del cazador. 11/11/07, 12:05 am | |
| trankilos k aun la estoy escribiendo,por cierto amchaca,me alegra verte!! | |
| | | chiky
Nº Mensajes : 305 Gamers Points : 9276 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Historia MH:Los prestigios del cazador. 11/11/07, 01:55 am | |
| estamos esperando a q pongas algo | |
| | | megakhaine
| Tema: Re: Historia MH:Los prestigios del cazador. 11/11/07, 01:58 am | |
| para mañana la tendre,esque no tengo mucho tiempo que digamos trankilos Hunters!!! | |
| | | chiky
Nº Mensajes : 305 Gamers Points : 9276 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Historia MH:Los prestigios del cazador. 11/11/07, 01:59 am | |
| no te preocupes esperare impaciente | |
| | | megakhaine
| Tema: Re: Historia MH:Los prestigios del cazador. 12/11/07, 09:33 pm | |
| Amanece en Kokoto.Khaine se despertó bien entrada la mañana,un despertar dulce,sin duda.Los rayos de sol le iluminaban el rostro suavemente,mientras que el alegre cantar de los pajarillos que volavan cerca de alli hacia los nidos.Un dia sin duda,para quedarse a disfrutar de los numerosos placeres de un dia tan bonito....pero ese dia no.Se levantó de la cama,dirigió su mirada a un pequeño pergamino encima de su mesilla.Era una partida de caza,era lo que Khaine andava buscando,el wyvern que tiempo atrás mató a su padre,la unica familia con vida que le quedó.Eliminado por una bestia fiera,de fauces enormes capaces de cortar el metal mas duro de la tierra.Era sin duda,el mas fiero que encontró asta ahora,Rathalos el fiero.Sabia que era el mismo Rathalos que mató a su padre,porque el campesino que le pidio que hiciese este trabajo le dijo que tenia una cicatriz que cruzava el ojo derecho.Ademas de sus escamas rojo sangre mezcladas con sus colores naturales.Sin vacilar,se dirigió a el armario donde depositava su equipo;una flamante armadura de Plesioth,de caveza a pies.El arma que tenia era una gran Espada,La Hoja de Agua Plesioth.Cuando se hubo preparado,se dirigió hacia la puerta y salió.Mientras examinaba aquel pergamino,alguien gritava su nombre;era el Campesino. -¡Cazador!¡Cazador!-Khaine se dió la vuelta.-El Rathalos se dirije hacia el Norte,creo que va hacia el nido. -Gracias por la información.- -Pero sera mejor que no vayas solo,ese Rathalos comanda una manada,y encima es su epoca de apareamiento.No me extrañaria que te encontrases algun que otro Rathian por alli...- -No ire solo,ahora mismo iva al gremio,alli se alojan dos de mis mejores amigos.- -Ah vale,bueno,buena suerte,y espero que lo elimines,esque mis Apnoth ya temen salir al valle...- -Tranquilo,antes de medianoche ese Rathalos sera eliminado.Mató a mi padre y yo se lo haré pagar con creces.- El campesino sonrió,tocó el hombro de Khaine,y sin mas dilación corrió hacia las Granjas.Khaine siguió su camino.Llegó a la puerta,donde el Jefe Del Pueblo estava fumando pipa.
-Buenos Dias.-Comentó Khaine. -Oh...Hola Khaine.Tor y Serving estan dentro....ya sabes en que estado.-El Jefe negó con la cabeza.- <<Ya estan ebrios...sus cantos se oyen desde aqui....>> Entro al gremio.En efecto,los hermanos estavan canturreando viejas liricas de cazadores.Mitos sobre Wyverns desolladores,preciosos dragones antiguos....e historias tragicas,asi como logros.- -Tor,serving.....¿que leches haceis?Tenemos trabajo que hacer.asique recuperaos. -Tor miró a Khaine mientrasabrazava a una mujer del gremio.Serving afilaba su Espada de Gesier.Tor y Serving descendian de una estirpe de cazadores adictos al trabajo.Todos los hunters de su familia habian sido unos lunaticos.Muchos capitulos de la historia de Kokoto salia al menos 3 Nombres de hunters de su familia.Los dos eran gemelos,pero gemelos para todo excepto para las armas.Tor tenia una katana de hueso dragon,un arma vastante buena. Los tres cazadores se prepararon para ir a la caza.
Llegó el mediodia,los tres cazadores recorrian los valles en busca de un nido de wyverns.Despues de mucho vuscar,enconraron uno. -Me quedo en el nido.-Dijo Tor. Serving y Khaine se dispersaron entre los alrededores.Tendieron trampas y bombas de barril,para asi lanzarles una piedra y que estallen.Cuando lo hubieron preparado todo,se escondieron en los flancos del nido y esperaron tres largas horas.Al fin,despues de aquel largo rato,vieron al monstruoso Rathalos.Era mas grande de lo normal,pero eso no era lo unico que le hacia destacar entre otros Rathalos;eran sus escamas.Rojas ardientes como la mismisima sangre,y,aquel gran corte en el ojo derecho.
-¡Serving!-susurró Khaine.-Preparate,ahi viene.- Serving asintió con la caveza,y se dirigió a la posición de su hermano a notificarle la llegada. Khaine vió como Tor esbozaba una sonrisa,era la cara que ponia siempre al enfrentarse a un wyvern.Estava loco,eso no se podia dudar. El Rathalos descendia suavemente,aciendo pequeños circulos en el aire,asta que toco suelo.Examinó el terreno,olfateando.Khaine desenfundó suavemente el arma,y preparó cuerpo y mente para atacar con el factor sorpresa.Al fin,el Rathalos hizo lo que esperavan que hiciese;dormir. Los tres cazadores salieron de los escondites,tiraron piedras a las bombas;estas explotaron haciendo despertar al Rathalos.La metralla de una afectó el ala del Wyvern,que no paraba de sangrar.Khaine se acercó a la caveza de Rathalos,y,estocada tras estocada,le hacia mas y mas heridas.Tor atacaba a las patas traseras,Serving,intentava cortarle la cola,Pero no hacia nada mas que rebotar las espadas de los hermanos.El Rathalos movió la cola fuertemente,que mandó a Serving unos metros atrás.Rathalos voló unos segundos,ante la mirada de los hunters,y empezó a llover un mar de llamas.Khaine soltó la espada y corrio a guarnecerse de las llamas.Cuando se dió cuenta,la espada habia caido presa de las llamas.Serving se abalanzó al lado de su hermano,que yacia incosciente en el suelo.
-¡Tor!¡¿estas bien?!¡Vamos despierta,Khaine necesita ayuda!- Khaine salió corriendo de detrás del saliente,y llamando la atención al Rathalos,intentava que cayese en una Trampa de las que colocáron los hermanos.Consiguió llamar la atención al Rathalos,que este corria detrás de él.Saltó una trampa,pero el Rathalos voló unos metros.<<Es como si supiese donde estan>>.Pensó.Por fin el Rathalos descendió justo en una trampa,con lo cual cedió por el tamaño y peso de Rathalos,impidiendo sus movilizaciónes.
-¡Serving!¡Rapido,las bombas somniferas!-Serving corria hacia El Rathalos-Bien,lanzale asta que se duerma-El Rathalos Rugia ferozmente-voy por mi espada.- Khaine corrió a por su espada...estava chamuscada.Saco una pequeña piedra de afilar,dorada,y la afiló.Por lo menos recuperó el filo. Un ultimo gruñido,fue lo que produjo el Rathalos,antes de caer presa del sueño.Los Hunters desenvainaron las espadas,y apuntando el filo al cuello,alzaron las espadas.Unas milesimas antes de que los filos tocasen el cuello de Rathalos,este recogió el cuello como una tortuga,desaciendose de la trampa con sus fuertes patas,ladeó la caveza a ambos lados,lanzando a los Hunters a varios metros.El ala del Rathalos empeorava por momentos,estaba debil.Serving se levantó del suelo y consiguió darle una gran estocada,que dejo cojo a Rathalos.Khaine vió que intentava emprender vuelo,vió que donde iva a emprenderlo habia un pequeño monticulo de tierra,corrio hacia el,saltó,y el rathalos emprendió vuelo.La espada de Khaine rajó la membrana del ala,que este cayó por un precipicio.Al llegar al suelo,se supo claramente que estava muerto. -Papa...ya te vengué....- -Khaine,ven ayudame a llevar a mi hermano al campamento.- Los hunters llevaron al Campamento a Tor.Al llegar alli,el campesino les esperaba,sentado en un baúl. -Cazadores,¿lo habeis matado ya?- -Si,aunque no nos a costado mucho la verdad-Dijo de repente Tor,que habia despertado-Yo e sido el que le a causado mas daño... Serving y Khaine se miraron fijamente,y soltaron de repente a Tor,que este cayó al suelo en un golpe sordo. -Cazadores,venid aqui,aqui esta vuestra recompensa-Entrego(menos a Tor)un saco considerable de monedas de oro. -Gracias de verdad,sin duda,esto si que es un prestigio,teneros a vosotros en nuestro pueblo.- Los Hunters regresaron al pueblo junto con el Campesino. Hoy habia sido Buena Caza. FIN | |
| | | megakhaine
| Tema: Re: Historia MH:Los prestigios del cazador. 12/11/07, 09:34 pm | |
| Hay la teneis hunters,por fin terminada,aunque creo que no me ha quedado demasiado bien.... pero bueno espero que la disfruteis | |
| | | machacawyvern
Nº Mensajes : 158 Gamers Points : 18798 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: Historia MH:Los prestigios del cazador. 06/04/08, 07:30 pm | |
| tio no digas tonterias, claro que te ha quedado bien, la proxima vez haz una de 10 paginas veras que guapa animo | |
| | | Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19228 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Historia MH:Los prestigios del cazador. 06/04/08, 10:04 pm | |
| muy buena tio , as visto si no se te da mal , alguien k tenga un ejercito del caos en warhammer , se le da bien todo XDDDDDD , en serio te a salio bien tio | |
| | | pani
Nº Mensajes : 390 Gamers Points : 19473 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: Historia MH:Los prestigios del cazador. 06/04/08, 10:08 pm | |
| joder si esta es buena, si haces otra como sera!! | |
| | | megakhaine
| Tema: Re: Historia MH:Los prestigios del cazador. 06/04/08, 10:11 pm | |
| enserio k ma kedao bien??io creia k no....tios gracias eh,seguire colgando mis historietas varias....aver si os gustan | |
| | | pani
Nº Mensajes : 390 Gamers Points : 19473 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: Historia MH:Los prestigios del cazador. 06/04/08, 10:38 pm | |
| escribe kno ai ganas de esperar xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia MH:Los prestigios del cazador. | |
| |
| | | | Historia MH:Los prestigios del cazador. | |
|