Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 LAS HISTORIAS DEL ELFO SIN FAMILIA tomo 2

Ir abajo 
AutorMensaje
jorgepichu




Nº Mensajes : 608
Gamers Points : 18836
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/08/2007

LAS HISTORIAS DEL ELFO SIN FAMILIA tomo 2 Empty
MensajeTema: LAS HISTORIAS DEL ELFO SIN FAMILIA tomo 2   LAS HISTORIAS DEL ELFO SIN FAMILIA tomo 2 Icon_minitime27/12/07, 04:23 pm

..... bueno, a pesar del abundate numero de comentarios en el tomo 1( ¬¬ ) voy a poner el tomo 2 de "el elfo sin familia" por selkis.
disfrutadlo que es el ultimo xD


El Elfo sin familia, tomo 2o:

Agamo un flaixbac, pa aquellos que se empanan...

%&-$( Mikkoat, el elfo sin familia, se va junto a su amiga; Lyana Duro Penetras A buscar la Daga de Mil Pares De Cojones. Totál, que después de matar a muxos bixos feos y a unos bosses y... ZZZZZzzzzzzz... Ups, lo siento, es que m aburre, jejeje... pos eso... por donde iba... a si, que han conseguido la daga esa xunga rara. Pero ahora tienen un dilema... Quién se quedará con la daga??? Mikkoat??? Lyana??? Homer Simpson??? Katherine Z Jones??? Elvis??? Bueno, no me enrollo más, que aún me queda explicaros la vuelta... )$-&%

Después de horas, y horas de pensar que harian con la jodida daga esa, Mikkoat tuvo una inteligente idea, una manera justa e imparcial de decidir quien se quedaba con la daga...

- Mira, tiraré esta mkoneda de bronze al aire (de bronze, por que es lo único que tengo,. jeje estoy pelao...) y, si sale cara gano yo, y si sale cruz pierdes tu, vale??
- De acuerdo, es una manera justa de desidir quien se queda con la daga...

Entonces, Mikkoat, tiró hábilmente la moneda al aire... Una vuelta, otra, otra, otra, otra, otra... ostia, q me mareo!!! Y, finalmente, la moneda cayó al suelo... Tachan!!!! Quien habra ganado??? Una Difícil de resolver cuestión, mi joven padawan... Los dos, con cara atemorizada, miraron la moneday... Tan, tan, tan... tatatatatattata!!!!!! Claramente, se veia... Una cara... mu fea, esi si... la cara de el rei Humano (al que parecia que hubiesen parido a bastonazos...) Lyana, destrozada por esa humillante derrota... admitió que el más habil en esa prueba, habia sido Mikkoat., y por lo tanto, el se tenia que quedar con la daga.

Después de una celebración que hicieron, junto a los altos mandos de la alianza, decidieron volver ya a la aldea de la que salieron, en las bellas costas del pene de Ahmercica... La conocida Jlorida.

Empezaron su biage y, después de que Mikkoat Le pidiese a su GPS que le digese que ruta era la más rápida, miraron el mapa, aterrorizados.

Primero, tenian que pasar por la Montaña de Shing Jehah, donde les esperaba, el temible Kukaidong, un experimentado practicante de artes marciales, protegido por su grandiooso egército de soldados de plastilina.
Seguidamente, se tenian que dirigir, a las cuevas de Guarson Mcheineken, donde estaba el grandiioso enano mutante, Mirtuanl Zervezer. Iva equipado con un poderoso artefacto mágico, la Pala de Cavar.
Pero eso no era lo peor, justo antes de llegar al paso de Kurzlich, que era un portal topechulo que les llevaba a la ciudad de Hulandrón, dónde ellos vivían, tenían que pasar por el oscuro y... weno, que daba mucho miedo... Bosque de las sombras de pesar. No sabían que era lo que les esperaba allí, ya que nadie había osado adentrarse en sus espesas arboledas, nunca (y es que les daba un cagueeee...)

La otra opción, era ir por la costa, de htel en hotel, y luego con un crucero de 7 dias por las cosatas del mar Hatrántico, pero tenian que dar muxa vuelta, y les daba un palooooo...

Empezaron finalmente su viaje. El primer dia de viaje, cuando iban por el paso de Hylaya, encontraron a un pobre tigrecito, que se habia herido en una pata. Después de que Lyana lo curase con sus poderes de druida, éste se les pegó como una lapa, y des de entonces, ha ido cn ellos. El resto de los dias, fueron de bien en mejo (que expresión más cutre...). Hasta que llegaron a la montaña de Shing Jehah. En sus alrededores, habían encontrado a pequeñas béstis, muy fáciles de derrotar, demasiado fáciles... Aquí pasaba algo raro, cosa que confirmaron cuando llegaron al el castillo que se encontraba en la cima de la montaña. Todos los Guardias y seres que siempre habían protegido ese castillo, no habían salido a darles "la bienvenida".

Pero cuando realmente se aterraron, fué cuando entraron. Esaban todos muertos, por los suelos, con cara de terror y sufrimiento, como si un terrible ser, les hubiese ido robando el alma poco a poco, hasta que los hubiese matado, Ya que no tenian ninguna muestar de violencia en sus cuerpos. Lo descubrieron, por que Lyana, en unos remotos tiempos habia sido forense (es decir, que habia tenido un foro... xD). Lo único que tenian, era un macabro símbolo de una mochila, marcado en la frente, con letras hardientes, que infundian terror. Fueron adentrándose en las profundidades del castillo, poco a poco, hasta que llegaron a la enorme, sala de ceremonias. Allí encontraron la mas terrible de todas las visiones... El temible Kukaidong, estaba tendido en el suelo, como el resto de habitantes del castillo, y con el mismo signo de la mochila, gravado en su frente.

Entonces, para acabarlo de arreglar, oyeron una temible voz de gilipollas detrás suyo que dijo...
- Pero qién... me ha... roto... la mo chílaaahh!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que esta segunda entrega, os haya gustado mas que la primera, lo que quiere decir que voy mejorando.
A partir de ahora, iré a un tomo por semana... Puede que e verano escriba un poco más, ya que tengo mas tiempo libre, y tendré mas tiempo para inspirarme.

Por favor, poned todas vuestras críticas en éste apartado del foro, ya que me interesa saver la opinión de aquellos que leen mi historia. En principio no tengo un límite de tomos para que se acabe. A demás también se me ha ocurrido hacerlo e versión cómic, y colgarla, en principio en este foro, y mas adelante hacerle una web própia, jeje, ya que me ha gustado la historia xDD!!!

Salu2 y hasta pronto!!!


PD: Aqui os voy a añadir un pequeño glosario, para aclarar un poco la historia...

Glosario1:

%&-$(: Indica que se abre una citación que es un Flaixbac.
)$-&%: Indica que se cierra una citación que es un Flaixbac.
Lo de el pene de Ahmercica; Jlorida: Es una coña de Florida, el conocido pito de América.


Copiright reservado a Mikkoat. Las palabras Elfo(R) y Familia(R) son palabras muy bonitas, que yo he usado para mi historia. No se puede realizar la copia total o parcial de esta obra literaria yeso, etc., etc.
Volver arriba Ir abajo
 
LAS HISTORIAS DEL ELFO SIN FAMILIA tomo 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS HISTORIAS DEL ELFO SIN FAMILIA
» Feliz Navidad familia!!
» Historias de Runnengard
» Historias cortas made in me.
» historias monster hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: