| Grim, ese gran genio del mal. | |
|
+19Dark Killer ReXuX .Nero. DoBLe R Ailion B_Jota Drago Raptor DraKen -_-ÉoZaN-_- Troy D. Eternal Snake AshigiKi Capitán Jack Sparrow jorgepichu Espin4dk Súrox Rasalos ut Grim 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Súrox
Nº Mensajes : 2772 Gamers Points : 19115 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Grim, ese gran genio del mal. 17/03/08, 04:33 pm | |
| sphiroth, seymur, kuja... todos clones fallidos de grim | |
|
| |
Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19445 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Grim, ese gran genio del mal. 19/01/10, 04:54 am | |
| dios no he podido nada mas que reirme al rememorar este famoso post jajajajajajaja | |
|
| |
ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18903 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Grim, ese gran genio del mal. 19/01/10, 05:27 am | |
| jajaja muy bueno,voy a poner algunos
-Grim fue q comenzo con el torneo de Mortal Kombat,pero lo dejo en manos de shao khan por q sabia q lo hiban a matar
-Grim hiso enemigo al perro del gato
-Grim fue el unico q voto pro Mc cain
-Grim creo Mc donalds y Burger King para tener competencia entre si
jaja este post esta muy bueno,si chuck norris estuviese viendo esto jaja | |
|
| |
Dark Killer
Nº Mensajes : 1940 Gamers Points : 19739 Reputación : 27 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Grim, ese gran genio del mal. 19/01/10, 02:50 pm | |
| jajaj tio mas mataooo jajajajajaja, muyy buenaaa | |
|
| |
aspol
Nº Mensajes : 1224 Gamers Points : 19925 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Grim, ese gran genio del mal. 19/01/10, 06:31 pm | |
| grim era el que marginaba a hitler en sus años de pediorista deportivo, le afecto tanto psicologicamente que le dio por la politica XDD grim formulo la pregunta que va antes el huevo o la gallina? grim creo la empresa multinacional nazi llamada blizard | |
|
| |
nivel00
Nº Mensajes : 183 Gamers Points : 17476 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Grim, ese gran genio del mal. 19/01/10, 08:37 pm | |
| naaa yo prefiero a mi supertodopoderosisimomega dios chuck norris y la verdad si quieren saber que tan malo es solo miren mi firma jejejeje alavado sea Chuck | |
|
| |
Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19063 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Grim, ese gran genio del mal. 19/01/10, 09:21 pm | |
| Grim estaba sentado en el váter cuando de repente se le ocurrió una idea: Capturó a varios raperos y los juntó con chuloputas sudamericanos, les lavó el cerebro y los dejó en un estudio de grabación para ver lo que hacían instintivamente. Después los vendió a varias discográficas y apareció el Reggaeton.
nada mas que decir que Grim es un racista y tendra problemas por ello, a parte de que es poco carismatico porque NADIE puede hacer llorar a House salvo la directora del hospital...
-Grim hizo una caricatura de Alá, otra de Cristo, otra de Buda, y otra de Leticia sabater. Luego le dijo a los niños que el único dios era leticia.
Nada mas que decir que respetes la religion de cada uno...porque hacer una caricatura de ala esta prohibido a parte de que blasfemas con lo de que leticia es dios, ante todo y sorbe todo RESPETO -De hecho, la expresión "¡Zas! ¡En toda la boca!" fue acuñada por Grim cuando daba a la gente pedazos de sodio diciendo que eran caramelos. Después colgaba carteles con la susodicha expresión en las puertas de los dentistas.
Grim es un fantasma, porque a parte de que el y su hermano murieron hace años (bastantes por cierto) esa expresion es de padre de familia
Una vez mas Grim y su actitud racista: -Enseño a los chinos a llamar ternera al gato.
Bueno sin mas, Racista y Blasfemo buena convinacion | |
|
| |
Hector
Nº Mensajes : 527 Gamers Points : 19349 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Grim, ese gran genio del mal. 19/01/10, 09:27 pm | |
| - Grim era el camello de Joselito. - Grim es el padre del Doctor Maligno. - Grim es el creador de DEC, Operacion Triunfo y el Diario de Patricia. - Grim creo a Belen Esteban a partir de cocaina en mal estado y una muñeca defectuosa. - Grim es el que trajo a España Rebelde Wey. - Grim es el productor de todos los discos del Canto del Loco. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grim, ese gran genio del mal. | |
| |
|
| |
| Grim, ese gran genio del mal. | |
|