Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| pequeña historia que escribo en mis ratos muertos (fanfic) | |
|
+2Pablo EtErNaL // Naruto U.Z 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
EtErNaL // Naruto U.Z
Nº Mensajes : 421 Gamers Points : 19279 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: pequeña historia que escribo en mis ratos muertos (fanfic) 01/05/07, 11:21 pm | |
| weno, tal vez algunos ya conozcan esta historia, otros no, pero seguramente esos que la conozcan la vean un poco cambiada
vereis, como algunos de los miembros del antiguo foro de psp hunters recordaran, yo estaba escribiendo un pequeño fanfic, tampoco muy bueno, todo hay que decirlo, pero un fanfic a fin de cuentas
despues de unos pequeños consejos que me dio mi buen amigo Grim, decidi remodelar mi pequeña historia, y tras cinco minutos de ponerme a cambiar dos detalles he acabado el proologo, y aburrido he decidido ponerla aqui
para quien le interese prestar su hunter para esta historia, puede poner una ficha de este estilo
nombre: pepito perez, aitor tilla...el que os de la gana
apodo:opcional
arma:cortador demoniaco, cima eterno...ya sabeis, un arma de las multiples que hay
armadura:dragon $, rathalos plata...cualquier vaiacion de piezas podeis añadirla
historia:una pequeña historia, algo asi como una biografia o demas, ya sabeis
relaccion con Sigurd: Sigurd es el protagonista, mi hunter, que ha aparecido extrañamente en un pueblo desconocido, despues de que kokoto fuera destruida por un ataque de cientos de wyverns, asi que especificar de que se conocen para poder introducirles
de momento en psp hunters tenia al hunter de Grim(Otto), al de Akane(Nox), al de NanDiz(NanDiz) y al de Sacs(Sacs)
y sin mas dilacion os dejo con la historia
_______________________________________________________________________PROLOGO Cuando el cielo caiga y el sol se oscurezca, yo estaré ahí para sujetarlo y dar luz a tu apagada alma.-¿Hace cuanto que esta aquí?-pregunto la anciana jefa del pueblo. -Tres días, y aun no ha despertado-respondió el director de la escuela de cazadores, con aire pensativo-.Parece otro cazador extraviado, desde que Kokoto fue destruido están llegando muchos. ¿Por qué se nos ha castigado con esta desgracia? Tantas vidas exterminadas, tanta sangre inocente derramada en vano, ¿por qué?-Eso me parece, pero lo que no entiendo es como llego en este estado, y tan alejado del resto de caravanas. -No lo sabremos hasta que despierte, por el momento es mejor esperar. Pondré a algún felyne a su cuidado, cuando despierte ya aclararemos nuestras dudas-concluyo el director de la escuela. -Así es, puede que le atacara algún wyvern, eso no lo podemos saber. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde aquella desgracia? ¿Días? ¿Meses? ¿Años? Tantas vidas exterminadas en vano…no lo puedo soportar, tantas vidas apagadas delante mía y yo sin tener el valor suficiente como para poder salvar una sola, tan solo una vida me habría bastado para apagar este dolor que atormenta mi alma. Hace tres días un campesino encontró a un joven hunter a las afueras de la ciudad, cerca de las montañas nevadas. Parecía haberse despeñado. Llevaba una gran bolsa de viaje con varias armas y armaduras. Un poco más lejos, en un prado junto al río, encontraron un carro tirado por un par de apceros que estaban pastando. Iba cargado con muchas armaduras y distintos objetos de cazadores, y supusieron que era suyo. Lo llevaron al pueblo y lo instalaron en una de las pocas habitaciones que quedaban libres en el gremio de cazadores a espera de que se recuperase. Era joven, de pelo negro como el azabache, muy joven, de unos veintidós años, de constitución fuerte y rostro curtido en muchas batallas. Es una profesión muy arriesgada, que requiere de un duro entrenamiento físico y mental. Una vez superados los entrenamientos básicos de la escuela muchos caen en sus primeras misiones. Los que consiguen sobrevivir se ven sometidos a duros trabajos para ganarse la vida en esta profesión Tanto entrenamiento, tanto sudor, ¿para que? Para perecer ante la mas mínima señal de peligro, para huir cuando tantas vidas pendían del filo de mi espada. Cuando el felyne llego a la habitación del desgraciado hunter le puso una toalla fría en la frente y cogió una silla para sentarse junto a la cama. Los felyne son gatos que andan sobre dos patas y tienen la capacidad de hablar, aunque con un fuerte acento y algunos maullidos sueltos. Son muy listos y en ocasiones trabajan para los humanos, para ganarse la vida. Aunque también firman tratados de paz con los wyverns, enormes dragones de distintas formas y tamaños, de los cuales cazándo- los se ganan la vida los hunters. Si mi alma hubiera sido más fuerte y mi valor no hubiese cedido ante una estampa tan atroz tal vez hubiera podido evitar la tragedia…De repente el hunter despertó. Se sentó sobre la cama y se llevo la mano derecha a la espalda buscando su cuchillo, pero al no encontrarlo se puso de pie y se coloco en posición de en guardia. Al ver la reacción del hunter el felyne se sobresalto y empezó a lanzar maullidos que alertaron a los hunters de las habitaciones cercanas. Al escuchar el jaleo que se había formado en la planta superior la jefa del pueblo y el director de la escuela subieron a toda prisa. Cuando llegaron se encontraron a un montón de hunters que se asomaban al pasillo desde sus habitaciones para ver lo que pasaba. La jefa del pueblo y el director de la escuela se dirigieron a toda prisa a la habitación del hunter misterioso a ver lo que ocurría. Al llegar se lo encontraron de pie y muy confuso. Pudieron apreciar que tenía unos ojos de un azul profundo como el mar, y una expresión seria, aunque desconcertada. -Perdona esta interrupción, soy la jefa de este humilde pueblo-dijo la anciana jefa-. ¿Tu quien eres? -Mi nombre es Sigurd-respondió el hunter. Solo tal vez… | |
| | | Pablo
Nº Mensajes : 348 Gamers Points : 19193 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2007
| Tema: Re: pequeña historia que escribo en mis ratos muertos (fanfic) 07/05/07, 01:28 pm | |
| De repente llegó otro hunter -¿Como te llamas? Dijo Sigurd -Yo me llamo Mels y te ayudare a vengar estas tantas muertes | |
| | | EtErNaL // Naruto U.Z
Nº Mensajes : 421 Gamers Points : 19279 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: pequeña historia que escribo en mis ratos muertos (fanfic) 07/05/07, 09:29 pm | |
| em ke es mi istoria jajaja esta la escribo yo no tu tio, asi ke no te pases jajaja | |
| | | Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19457 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: pequeña historia que escribo en mis ratos muertos (fanfic) 08/05/07, 04:22 am | |
| Bien tio, me gusta continua y recuerda las faltas de ortografia descripciones bla bla bla. Ala un saludete. | |
| | | Pablo
Nº Mensajes : 348 Gamers Points : 19193 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2007
| Tema: Re: pequeña historia que escribo en mis ratos muertos (fanfic) 08/05/07, 01:24 pm | |
| weno pro sigue escribiendo | |
| Tema: Re: pequeña historia que escribo en mis ratos muertos (fanfic) 08/05/07, 05:50 pm | |
| pos esperate jajaja - Grim escribió:
- Bien tio, me gusta continua y recuerda las faltas de ortografia descripciones bla bla bla. Ala un saludete.
tranki Grim, las faltas me las corrige el word, y ya que me corregiste ciertos "fallos" en el antiguo foro estoy reescribiendo la historia siguiendo tus consejos supongo que podreseguir contando con tu hunter no??? | |
| | | Ailion
Nº Mensajes : 476 Gamers Points : 19389 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: pequeña historia que escribo en mis ratos muertos (fanfic) 10/05/07, 04:50 pm | |
| Ala pos tirale ke esta bien
PERA | |
| | | CHARLIE
Nº Mensajes : 300 Gamers Points : 19304 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: pequeña historia que escribo en mis ratos muertos (fanfic) 10/05/07, 07:49 pm | |
| si qieres incluye tb a mi hunter: nombre- Gaia armadura- alma rathalos arma- cortador demoniaco biografia- un joven cazador abandonado d peqeño, vivia en una casa dl pueblo d kokoto, desde peqeño. s fue del pueblo en busca d nuevos wyverns, y cuando volvio, estaba todo destruido, s qedo sin casa y sin rumbo n la vida. (s lleno d ira, y qire destrozar a cualqier wyvern peligroso q vea) relacion con sigurd- al ver todo destruido, se fue a dar una vuelta por el pueblo y s encontro con este cazador, Gaia l explico su situacion y s icieron colegas
la istoria es m buena, asiq continua en cuanto puedas | |
| Tema: Re: pequeña historia que escribo en mis ratos muertos (fanfic) 10/05/07, 09:53 pm | |
| Gaia... me gusta el nombre jajajaj | |
| | | Ailion
Nº Mensajes : 476 Gamers Points : 19389 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: pequeña historia que escribo en mis ratos muertos (fanfic) 10/05/07, 10:46 pm | |
| Gaia, album de Mago de oz del año 2003 que tuvo una continuacion a finales del 2005 y del cual se espera una tercera parte. ¿va por hay la cosa Naruto?
PERA | |
| | | CHARLIE
Nº Mensajes : 300 Gamers Points : 19304 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: pequeña historia que escribo en mis ratos muertos (fanfic) 12/05/07, 04:35 pm | |
| jaja gracias Naruto UZ, pues incluyelo si t apetece Pera el nombre d mi pj es ese, y s lo puse x el disco d mägo si | |
| | | Pablo
| Tema: Re: pequeña historia que escribo en mis ratos muertos (fanfic) 28/05/07, 09:59 am | |
| puedes incluir a mi personaje?? nombre: mels armadura: alma rathalos con casco de kezhu + arma: espada geiser historia: hunter k a los 3 años se kedo huerfano y se busca la vida matando wiverns | |
| | | skull_93
Nº Mensajes : 228 Gamers Points : 19315 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: pequeña historia que escribo en mis ratos muertos (fanfic) 28/05/07, 10:03 am | |
| yo twmbien quiero colega a ver si me puedes meter nombre:skull armadura:rathalos celeste arma: arco (dependiendo el monstruo arco de : rathalos, hotnetaur & vespoid y monoblanco) historia arquero legendario con unna punteria in falible | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: pequeña historia que escribo en mis ratos muertos (fanfic) | |
| |
| | | | pequeña historia que escribo en mis ratos muertos (fanfic) | |
|