Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

las cosas mas frikis k encontreis en internet xD

+5
ut
ignissk8team
Vindi
Mefisto
nothiel
9 participantes
AutorMensaje
nothiel

nothiel

Nº Mensajes : 37
Gamers Points : 18317

las cosas mas frikis k encontreis en internet xD Empty
MensajeTema: las cosas mas frikis k encontreis en internet xD   las cosas mas frikis k encontreis en internet xD Icon_minitime05/03/08, 10:41 pm

pues eso, cosas frikis en internet hay muchas, yo sin duda alguna, esto es de lo peor k e visto:
las cosas mas frikis k encontreis en internet xD Oleb

pero el es feliz xD
Mefisto

Mefisto

Nº Mensajes : 654
Gamers Points : 17838

MensajeTema: Re: las cosas mas frikis k encontreis en internet xD   las cosas mas frikis k encontreis en internet xD Icon_minitime05/03/08, 10:43 pm

vaya gente que hay por ahi suelta
Vindi

Vindi

Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 20328

MensajeTema: Re: las cosas mas frikis k encontreis en internet xD   las cosas mas frikis k encontreis en internet xD Icon_minitime05/03/08, 10:44 pm

diooos esto ma matao por segunda vez, primero porke ia lo vi i me parti i ahora lo vuelvo a ver i me parto mas ajajajajaja i lo mejor eske se parece a uno de mi insti xD
http://es.youtube.com/user/mackosh69
ignissk8team

ignissk8team

Nº Mensajes : 1003
Gamers Points : 18356

MensajeTema: Re: las cosas mas frikis k encontreis en internet xD   las cosas mas frikis k encontreis en internet xD Icon_minitime06/03/08, 02:56 pm

como le vea algun rojo se lo carga xD
ut

ut

Nº Mensajes : 1316
Gamers Points : 18791

MensajeTema: Re: las cosas mas frikis k encontreis en internet xD   las cosas mas frikis k encontreis en internet xD Icon_minitime06/03/08, 03:37 pm

esto lo puse yo en la parte del albun de la imagen caxonda del dia, la foto es pa cagarse amos xDDDDDD
Eternal THD46

Eternal THD46

Nº Mensajes : 1377
Gamers Points : 18326

MensajeTema: Re: las cosas mas frikis k encontreis en internet xD   las cosas mas frikis k encontreis en internet xD Icon_minitime06/03/08, 03:44 pm

Madre mia que mal esta el mundo por dios... xDDDD
http://metroflog.com/thd46/20080405/alistados_al_mejor_foro_de_m
B_Jota

Nº Mensajes : 979
Gamers Points : 18783

MensajeTema: Re: las cosas mas frikis k encontreis en internet xD   las cosas mas frikis k encontreis en internet xD Icon_minitime06/03/08, 04:00 pm

si esta muy bien y todo eso, pero me jode k sigais usando la palabra friki komo un mal calificativo u.u cuando aprendera la gente...
DraKen

DraKen

Nº Mensajes : 511
Gamers Points : 18457

MensajeTema: Re: las cosas mas frikis k encontreis en internet xD   las cosas mas frikis k encontreis en internet xD Icon_minitime06/03/08, 04:29 pm

xDxdxd solo le falta ser judio para mondarlo xDXDDDDD lol!
nothiel

nothiel

Nº Mensajes : 37
Gamers Points : 18317

MensajeTema: Re: las cosas mas frikis k encontreis en internet xD   las cosas mas frikis k encontreis en internet xD Icon_minitime06/03/08, 06:16 pm

B_Jota escribió:
si esta muy bien y todo eso, pero me jode k sigais usando la palabra friki komo un mal calificativo u.u cuando aprendera la gente...

B_Jota, usar la palabra friki en este caso no es un mal apelativo, o almenos no e pretendido k fuera algo malo, me referia mas que nada a una cosa estraña. Si te he molestado, lo siento Very Happy .

PD: Genteeee, se trata de que vosotros pongais enlaces i imagenes raras k hayais encontrado en internet!!! Animaoos!^^
ut

ut

Nº Mensajes : 1316
Gamers Points : 18791

MensajeTema: Re: las cosas mas frikis k encontreis en internet xD   las cosas mas frikis k encontreis en internet xD Icon_minitime06/03/08, 06:32 pm

pero eso ya esta exo lo de poner imagenes raras de internet, otra cosa es que la mitad de la gente ni se mete alli solo vamos y ponemos post los de siempre xD
B_Jota

Nº Mensajes : 979
Gamers Points : 18783

MensajeTema: Re: las cosas mas frikis k encontreis en internet xD   las cosas mas frikis k encontreis en internet xD Icon_minitime06/03/08, 07:20 pm

nothiel escribió:
B_Jota escribió:

B_Jota, usar la palabra friki en este caso no es un mal apelativo, o almenos no e pretendido k fuera algo malo, me referia mas que nada a una cosa estraña. Si te he molestado, lo siento Very Happy .

PD: Genteeee, se trata de que vosotros pongais enlaces i imagenes raras k hayais encontrado en internet!!! Animaoos!^^

ok, pero aunk friki venga desde un principio de freak k en ingles significa raro, se tiene k kitar la costumbre de usarlo para cosas asi, es decir, un friki y un otaku es lo mismo, pero si pones algo asi, no pones mirad k tio mas otaku, pues siendo lo mismo deveriais dejar de usar este termino para eso, y no es k me moleste a mi, les molesta a todos los frikis del mundo, y ay miles, weno no kiero discutir ni nada eh, solo k me joroba k useis esto para cosas asi nada mas

sayonara ^^
sergio42

sergio42

Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18840

MensajeTema: Re: las cosas mas frikis k encontreis en internet xD   las cosas mas frikis k encontreis en internet xD Icon_minitime06/03/08, 07:33 pm

Weno, pues este post ya esta abierto, = En album, la foto graciosa del dia =

aSi que si quereis poner vuestras cosas gracioas allí xD

cierro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: las cosas mas frikis k encontreis en internet xD   las cosas mas frikis k encontreis en internet xD Icon_minitime

las cosas mas frikis k encontreis en internet xD
Página 1 de 1.