Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Post para debatir el tema del "Amor"

+9
NanDiZ
OMEGA HUNTER
reeqs
Chieftain
Yuri_R
AshigiKi
Blindkiller
The Nineth Ripper
Piros
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Piros

Piros

Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 18336

Post para debatir el tema del "Amor" Empty
MensajeTema: Post para debatir el tema del "Amor"   Post para debatir el tema del "Amor" Icon_minitime06/08/08, 09:33 pm

Bueno, no hace mucho Eozan hizo una carta y hubo un debate, a mi me gustaria que el debate se trasladara aqui, para que segun reeqs no se ensucie el post.

Si quieren ver la discusion o declaracion de amor:link de la discusion o declaracion de amor

Pues bien aqui no se ensuciara nada, tal vez la conciencia de algunos.

por cierto reeqs, ¿que ganas de pelear tienes? Lee bien y veras que yo no tengo NADA en contra de tu gato.Solo dije que me parecia extraño, NADA MAS...

PD:Estoy seguro de que esto se hunde como todo lo que escribo....
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper

Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 18235

MensajeTema: Re: Post para debatir el tema del "Amor"   Post para debatir el tema del "Amor" Icon_minitime07/08/08, 01:39 am

Me parece bien si alguien kiere cagarse en mi forma de ablar adelante esta es la oportunidad solo sera otro percance de mi vida por decir lo ke pienso. Reconozco ke para mi a sio divertido alomejor otras personas se lo toman mas enserio pero para mi es otro juego.
P.D.Para mi el amor es un gran invento yo no creo en los sentimientos acia nadie y menos si son buenos.
Saludos Piros buena idea sta juasjuas
Blindkiller

Blindkiller

Nº Mensajes : 106
Gamers Points : 17831

MensajeTema: Re: Post para debatir el tema del "Amor"   Post para debatir el tema del "Amor" Icon_minitime07/08/08, 01:49 am

Segun dicen, el amor existe, y pued entenderse de varias formas:

1- Sensacion de alegria por pensar todo el rato en alguien

2- Deseo sexual, ya que somos humanos y tenemos que aparearnos para procrear.

Yo me tiro por la segunda opción, ya que por algo se dice hacer el amor no?
AshigiKi

AshigiKi

Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17799

MensajeTema: Re: Post para debatir el tema del "Amor"   Post para debatir el tema del "Amor" Icon_minitime07/08/08, 05:31 am

El amor es una mierda y punto.
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper

MensajeTema: Re: Post para debatir el tema del "Amor"   Post para debatir el tema del "Amor" Icon_minitime07/08/08, 11:29 am

El deseo de procrear lo tenemos todos sin la necesidad de estar enamorados eso a sio una cagada de argumentacion. O me diras ke nunca as io por la calle y as dicho, ostia ke buena ke esta!! seguro ke te la follarias (acer el amor para el ke no lo entienda) pero no por eso la vas a kerer.Yo lo veo asi puedes tener atraccion sexual acia una piva o un pavo yo ai no me meto jeje, pero personalmente por su forma de ser o de actuar en publico o lo ke sea nunca estarias con ella/el en una relacion de "amor".
Me cago en el amor es un sentimiento irracional.
Saludos
Piros

Piros

MensajeTema: Re: Post para debatir el tema del "Amor"   Post para debatir el tema del "Amor" Icon_minitime07/08/08, 03:24 pm

El amor no es un sentimiento irracional.

El amor es una droga y nunca mejor dicho, ya que REALMENTE la atraccion se da cuando el cerebro es estimulado por la feniletilamida, junto con la norepinefrina.
Estos son anfetaminas naturales que generan fuertes sensaciones de atraccion, exitacion y euforia. La etapa dura unos 2 o 3 años y luego estas anfetaminas se devanecen. Todo muy romantico ¿verdad?

El amor de cupido no existe.
En ocasiones, este proceso dura unos años mas. Extrañamente suele ser en epoca de primavera(sera por el polen XDD)

Fuente de la informacion: Mi libro de biologia xDDDDDDD
Blindkiller

Blindkiller

MensajeTema: Re: Post para debatir el tema del "Amor"   Post para debatir el tema del "Amor" Icon_minitime07/08/08, 03:26 pm

xD

Bueno, y se supone que los que van salidos como perras que tienen las anfetas disparadas o que?
Yuri_R

Yuri_R

Nº Mensajes : 1992
Gamers Points : 18217

MensajeTema: Re: Post para debatir el tema del "Amor"   Post para debatir el tema del "Amor" Icon_minitime07/08/08, 03:36 pm

estoy de acuero con ashigiki: una mierda xD

salu2
Piros

Piros

MensajeTema: Re: Post para debatir el tema del "Amor"   Post para debatir el tema del "Amor" Icon_minitime07/08/08, 03:37 pm

Citación :
Bueno, y se supone que los que van salidos como perras que tienen las anfetas disparadas o que?

Nop.
como se dijo antes una cosa es tener la necesidad de aparearse, y, otra estar enamorado.Los que van salidos normalmente son virgenes y tienen las hormonas de la adolescencia salidas de sitio pork aun no an sido apareados
Chieftain

Chieftain

Nº Mensajes : 1456
Gamers Points : 18965

MensajeTema: Re: Post para debatir el tema del "Amor"   Post para debatir el tema del "Amor" Icon_minitime07/08/08, 04:22 pm

el amor para mi de momento no es nada,kuando llegue su dia lo sera xddd

salu2
http://www.psphunters.com
reeqs

reeqs

Nº Mensajes : 404
Gamers Points : 18076

MensajeTema: Re: Post para debatir el tema del "Amor"   Post para debatir el tema del "Amor" Icon_minitime07/08/08, 04:30 pm

Yo del amor "aun teniendo parienta" q es una verdadera porqueria pero weno lo de la edad pido disculpas si os a sentado mal, en algunos post (gente de 13 20 o 30 años) ya reflejais madurez o no, mi post no fue para debatir sobre el tema mi post fue simplemente porq un tio se lo curra escribiendo una carta expresandonos sus sentimientos y va X persona y le suelta q si es tan bonityo como tener cancer... por el amor de dios eso para mi es una falta de respeto nada mas
Y sobre mi gata..... no es pelarse joer es q no se a q vino ese comentario parecia mas una ofensiva xD pobrecica to sola de algun modo se tendra q dar gustito xD

PD: q sepais q lo dixo mi post fue algo "burro" y si demostre en ese momento tener menos edad mental q otros asi q disculpas por todo y ara cambiare lo de la edad en el otro post pa no seguir aciendo mala sangre cada vez q lo leais
Piros

Piros

MensajeTema: Re: Post para debatir el tema del "Amor"   Post para debatir el tema del "Amor" Icon_minitime07/08/08, 04:38 pm

vale, pero el no dijo que el cancer era mas bonito que la carta sino que el cancer es mas bonito que el amor.Leelo de nuevo y lo veras
reeqs

reeqs

MensajeTema: Re: Post para debatir el tema del "Amor"   Post para debatir el tema del "Amor" Icon_minitime07/08/08, 04:43 pm

ains jajaaja q si q se q se referia al amor.... pero ponte en la situacion de eozan... escribes algo sobre sentimientos y q te digan eso..... creo q diciendolo de otra forma gana mas esa persona aunq no este de acuerdo con la opinion del resto o no?

ejemplo: muy currada pero para mi el amor no existe para mi es una falsa....

kedas bien le dices q no estas de acuerdo y tan felices pero no le digas lo de q leyendo me daban arcadas tio aunq sea verdad, yo creo q lo q digo tiene algo de logica no?
Q yo sepa en ningun momento me meti con su opinion sobre el post solo de sus maneras
Piros

Piros

MensajeTema: Re: Post para debatir el tema del "Amor"   Post para debatir el tema del "Amor" Icon_minitime07/08/08, 04:58 pm

Yo creo que tu crees que OMEGA HUNTER se aprovecho de la debilidad de Eozan y se lo que es eso porque se lo que es que te humillen en publico y oir las risotadas y no leerlas.

En todo caso, no estoy de acuerdo con lo que dijo OMEGA HUNTER porque no lo dijo en el sitio adecuado. Si lo hubiese escrito en otro sitio ya seria otra historia y hubiese estado completamente de acuerdo con el.

De todas formas, si haces algo siempre hay que estar preparado para escuchar de todo, y si no lo estas, en ocasiones es mejor no hacerlo. Si Eozan queria declararse, tenia que estar preparado para esperar que pudiese pasar de todo
reeqs

reeqs

MensajeTema: Re: Post para debatir el tema del "Amor"   Post para debatir el tema del "Amor" Icon_minitime07/08/08, 05:11 pm

oleee por fin empezamos a entendernos xD creo q tienes toda la razon en eso de q si aces algo as de estar preparado para todo pero tamb como tu bien dices no era el lugar adecuado para decirlo ni la manera, si leeis mi post vereis como le doy la razon ^^

Y lo dixo si algo os sento mal sorry tampoko fue un buen dia pa mi y leer eso con mi estado de animo implico todo lo sucedido
Blindkiller

Blindkiller

MensajeTema: Re: Post para debatir el tema del "Amor"   Post para debatir el tema del "Amor" Icon_minitime07/08/08, 05:26 pm

Piros escribió:
De todas formas, si haces algo siempre hay que
estar preparado para escuchar de todo, y si no lo estas, en ocasiones
es mejor no hacerlo. Si Eozan queria declararse, tenia que estar
preparado para esperar que pudiese pasar de todo

Si Eozan queria declararse, pues que se lo diga en persona, y no restregandonos que llevan o llevaban un año saliendo, que yo creo que el verdadero motivo que le impulsó a postear eso, era restregarnos a su novia, aunque si ha cortado con ella, que se lo guarde y lo hable con amigos cercanos (en el sentido fisico)

Yo solo digo, que hay cosas que puedes explicar y otras que es mejor callarse

reeqs escribió:
kedas bien le dices q no estas de acuerdo y tan
felices

Pue syo diria lo mismo que OMEGA o Ripper, ya que Eozan posteo para que sintieramos pena por el, o almenos eso deduzco, ya que un tema asi es mejor tratarlo, como he dicho más arriba, con amigos cercanos/intimos
OMEGA HUNTER

Nº Mensajes : 317
Gamers Points : 17942

MensajeTema: Re: Post para debatir el tema del "Amor"   Post para debatir el tema del "Amor" Icon_minitime07/08/08, 05:41 pm

bueno peña para que os agais una idea de como soi os boi diciendo que soi un cabro n y no le lamo el culo a nadie si algo me gusta lo digo y si no tambien y no me interesa quedar bien con nadie, yo puse mi coña pa ver si se echaba atras y no lo enviaba que sigo pensando que ella se iva reir porque esas cosas ya no se llevan mas bien parece de desesperado osea penoso, si soi colega de ripper lo cual no quiere decir amigo yo nunca utilizo esa palabra ano ser que sea en coña, el amor es una cosa que solo existe en las telenovelas y las series de anime cosa que parece que se ve mucho

pd piros si tus post se unden es porque la gente no tiene argumentos coerentes para contestarle a un chaval de 13 para tener 13 eres de las unicas personas que e visto que se curra sus argumentos
AshigiKi

AshigiKi

Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17799

MensajeTema: Re: Post para debatir el tema del "Amor"   Post para debatir el tema del "Amor" Icon_minitime07/08/08, 06:09 pm

Piros escribió:
Citación :

Nop.
como se dijo antes una cosa es tener la necesidad de aparearse, y, otra estar enamorado.Los que van salidos normalmente son virgenes y tienen las hormonas de la adolescencia salidas de sitio pork aun no an sido apareados

Resumiendo. Tener ganas de follar.
reeqs

reeqs

MensajeTema: Re: Post para debatir el tema del "Amor"   Post para debatir el tema del "Amor" Icon_minitime07/08/08, 10:53 pm

Pero tener ganas de follar la tenemos todos teniendo o no parienta ^^
omega se q cada uno es de una manera y si tu eres asi chapo porq se ve q de falso nada y yo ADMIRO a esa gente pero tio cuando alguien lo esta pasando mal no kiere oir cosas como las q dijisteis eso tamb tienes q entenderlo al iwal q nosotros tenemos q entender q tu eres de esa manera y no ay mas, pero en un momento de debilidad de alguien el q tiene q ser respetuoso es el q no lo esta pasando mal me entiendes??
EJ: mis contestaciones el otro dia fue un mal dia y fui yo el capullo por ponerme a faltarte q como yo mismo te dije ay mil formas de decir las cosas y no kedar mal

PD: por no lamerle el culo a nadie y ser sincero eso q yo sepa no es de censurado lo unico q ablas demasiao bestia xD
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper

MensajeTema: Re: Post para debatir el tema del "Amor"   Post para debatir el tema del "Amor" Icon_minitime07/08/08, 10:58 pm

Ves Piros como tu post tira pa lante jeje.
Aver reeqs que sepas ke no tengo nada en contra tuya yo no estoy picao ni te guardo rencor ni na,lo digo porke komo me tratas de X nose si tu sentiras ahora asco al ver mi username pero si es asi lo respeto.
En kuanto a lo de la edad no me sento bien porke me revienta ke me traten de niño por tener 18 16 14 o los ke sean no tiene na ke ver con la capacidad mental de una persona. Pero cuando yo tenga 30 me cagare en los de 13 para saciar mi venganza (es broma), no creo ke todavia viva jeje.Y sobre mi forma de espresarme ya se ke soy bestia pero soy asi, y se ke seguramente no sera el unico "enfrentamiento" ke tendre,la sinceridad me mata mi vida cotidiana tambien es asi ke le voy a acer. Bueno y nada mas eso pormi to olvidao.
Saludos
P.D. Mecago en el amor otra vez (viva ste post)
reeqs

reeqs

MensajeTema: Re: Post para debatir el tema del "Amor"   Post para debatir el tema del "Amor" Icon_minitime07/08/08, 11:06 pm

viva xD y no te trato de X por nada en especial sino pa no tener q poner ripper y omega jajaja asi es mas corto xD
ya te e pedido disculpas a ti y a omega por lo de la edad en ese momento demostre tener menos edad mental q vosotros como ya dije
Por mi rencor ninguno al reves dicen q conoces a una persona mejor despues de ablar/discutir con ella
y un consejo q si kieres pasar de el lo entendere ^^ no podeis decir exactamente todo lo q se os pase por la cabeza os guste o no por como as podido comprobar ay mucha gente q piensa como vosotros pero la misma o mas q piensa diferente y a cada uno le puede sentar de una manera u otra
PD: kiero mi wifi max y no me lo traen Sad
ME CAGO en el amor (por decir esto oy no follo) xD
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper

MensajeTema: Re: Post para debatir el tema del "Amor"   Post para debatir el tema del "Amor" Icon_minitime07/08/08, 11:20 pm

Si Eozan queria declararse, pues que se lo diga en persona, y no restregandonos que llevan o llevaban un año saliendo, que yo creo que el verdadero motivo que le impulsó a postear eso, era restregarnos a su novia, aunque si ha cortado con ella, que se lo guarde y lo hable con amigos cercanos (en el sentido fisico)

Blindkiller estu me parece una burrada inmensa, te restregara ke le a tocao la loteria kese esta follando a una top model pero no ke a cortao o por lo menos ami no me parece coherente eso.

Esta pa ti reeqs:no digo to lo ke se me pasa por la cabeza sino hoy no estaria dentro, supongo. Y por lo de follar no tienes de ke preocuparte por lo ke e visto tienes una gatita muy "mañosa".

A y por lo de la edad a Omega ke le den ke es menor y todavia no a madurao, (es broma) bueno o no ya lo discutiremos por el skype.
Ke bonito es el amor yo kiero muxo a mi perro y mis gatas, pero eso no es amor eske son mu monus.
Blindkiller

Blindkiller

MensajeTema: Re: Post para debatir el tema del "Amor"   Post para debatir el tema del "Amor" Icon_minitime08/08/08, 12:04 am

The Nineth Ripper escribió:
Blindkiller escribió:
Si Eozan queria declararse, pues que se lo diga
en persona, y no restregandonos que llevan o llevaban un año saliendo,
que yo creo que el verdadero motivo que le impulsó a postear eso, era
restregarnos a su novia, aunque si ha cortado con ella, que se lo
guarde y lo hable con amigos cercanos (en el sentido fisico)

Blindkiller
estu me parece una burrada inmensa, te restregara ke le a tocao la
loteria kese esta follando a una top model pero no ke a cortao o por lo
menos ami no me parece coherente eso.

Bueno, yo solo he dicho lo de restregar en caso de que no hubiesen cortado. Si han cortado, son cosas personales suyas, que nos importa su visa y su romance con Menganita o Fulanita
reeqs

reeqs

MensajeTema: Re: Post para debatir el tema del "Amor"   Post para debatir el tema del "Amor" Icon_minitime08/08/08, 12:21 am

cada vez me gusta mas este post xD cada vez va menos cada vez se abla mejor el uno del otro y ademas todos dicen lo q opinan.... Viva el libre expresaje ^^
y por lo de mi gata....... prefiero una mujer xD mi gata se lo monta bien sola siendo cosas de 2... ya no vale xD iwal q mi perra(se restrega con todos los cantos pa darse gustito) no son listas ni na xD
y lo dixo Omega tio srry si te ofendi "supongo q si puesto q no as dicho na"
por cierto mi direccion de skype es chungoman9777 por si kereis agregarme tamb pero decir q sois del foro
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper

MensajeTema: Re: Post para debatir el tema del "Amor"   Post para debatir el tema del "Amor" Icon_minitime08/08/08, 12:23 am

Bueno, yo solo he dicho lo de restregar en caso de que no hubiesen cortado. Si han cortado, son cosas personales suyas, que nos importa su visa y su romance con Menganita o Fulanita

Estas tontito hoy mañana ya tenemos de ke ablar cuando salgamos jeje, esto me parece otra burrada no creo ke se pusiera a acer eso de vicio y menos para restregar porke ella no es guapa, bueno pa el si y pa ti seguro ke tambien visto lo visto, ya sabes por donde voy.
Ala mierda el amor, viva REX mi perro no policia porke eso es esplotacion.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Post para debatir el tema del "Amor"   Post para debatir el tema del "Amor" Icon_minitime

Post para debatir el tema del "Amor"
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente