Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Post para debatir el tema del "Amor" | |
|
+9NanDiZ OMEGA HUNTER reeqs Chieftain Yuri_R AshigiKi Blindkiller The Nineth Ripper Piros 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
NanDiZ
Nº Mensajes : 1655 Gamers Points : 19238 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Post para debatir el tema del "Amor" 08/08/08, 12:25 am | |
| la verdad, si no te importa, el que debería haberse callado deberías haber sido tu
esa es mi opinión ya que, primero de todo, somos libres de postear lo que queramos, otra cosa es luego als consecuencias posteriores, y segundo... se te ha ocurrido pensar que hay gente que si se interesa por lo que peuda pasarle a alguien sin ser necesariamente cercano y/o tener su msn?
no se tu, pero a mi la verdad, la historia me ha gustado, y el vídeo, si lo ha puesto, es por que peude caber una posibilidad remota de que la persona a la que vaya destinado pase por dicho tema y lo vea... y si te lo estás preguntando, de lo único que "conozco" a Eozan es de verlo por el foro, ya que ni soy de por ahí cerca, ni hablo con el por msn siquiera, pero no entiendo como aún así podéis ser tan fríos y encima luego tener la cara de reconocerlo y pretender hacer ver que lo único que se itnenta es humillarnos a los demás
Se te ha ocurrido pensar que, pensando como piensas, el tema no esté hecho y/o dirigido a ti?
se te ha ocurrido pensar que quizás el tema esta dirigido a aquellas personas que somos capaces de entenderlo (más o menos) y poder intentar decirle algo de apoyo?
por lo que veo, NO, ya que solo has sido capaz de pensar (si es que has pensado, que, sinceramente, lo dudo) que la intención del chico es restregarte que ha tenido una novia durante mucho tiempo, mientras, que, como se peude deducir, a ti deben de haberte durado cuando mucho 2 días... si no, no hablarías así.
así pues, aquí dejo mi opinión | |
| | | Blindkiller
Nº Mensajes : 106 Gamers Points : 17831 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Post para debatir el tema del "Amor" 08/08/08, 12:29 am | |
| - The Nineth Ripper escribió:
- Blindkiller escribió:
- Bueno, yo solo he dicho lo de restregar en caso de que no hubiesen cortado. Si han cortado, son cosas personales suyas, que nos importa su visa y su romance con Menganita o Fulanita
Estas tontito hoy mañana ya tenemos de ke ablar cuando salgamos jeje, esto me parece otra burrada no creo ke se pusiera a acer eso de vicio y menos para restregar porke ella no es guapa, bueno pa el si y pa ti seguro ke tambien visto lo visto, ya sabes por donde voy. Ala mierda el amor, viva REX mi perro no policia porke eso es esplotacion. Visto lo visto? Bueno, mi historial no es que sea impresionante, mas que nada porque al final siempre me doy cuenta de que son fetos. - Citación :
- la verdad, si no te importa, el que debería haberse callado deberías haber sido tu
esa es mi opinión ya que, primero de todo, somos libres de postear lo que queramos, otra cosa es luego als consecuencias posteriores, y segundo... se te ha ocurrido pensar que hay gente que si se interesa por lo que peuda pasarle a alguien sin ser necesariamente cercano y/o tener su msn?
no se tu, pero a mi la verdad, la historia me ha gustado*, y el vídeo, si lo ha puesto, es por que peude caber una posibilidad remota de que la persona a la que vaya destinado pase por dicho tema y lo vea... y si te lo estás preguntando, de lo único que "conozco" a Eozan es de verlo por el foro, ya que ni soy de por ahí cerca, ni hablo con el por msn siquiera, pero no entiendo como aún así podéis ser tan fríos y encima luego tener la cara de reconocerlo y pretender hacer ver que lo único que se itnenta es humillarnos a los demás
Se te ha ocurrido pensar que, pensando como piensas, el tema no esté hecho y/o dirigido a ti?
se te ha ocurrido pensar que quizás el tema esta dirigido a aquellas personas que somos capaces de entenderlo (más o menos) y poder intentar decirle algo de apoyo?
por lo que veo, NO, ya que solo has sido capaz de pensar (si es que has pensado, que, sinceramente, lo dudo) que la intención del chico es restregarte que ha tenido una novia durante mucho tiempo, mientras, que, como se peude deducir, a ti deben de haberte durado cuando mucho 2 días... si no, no hablarías así.**
así pues, aquí dejo mi opinión Solo te diré un par de cosas: La gente hace lo que sea para quedar bien delante de la manada (mas conocida por "becerros persiguiendo a una pelota llena de hierba y musgo"), asi que tu no eres el que me ha de decir que pienso, y lo que he de poner. Y yo no he faltado el respeto a nadie, tu lo has echo, asi que tienes mas papeletas de irte (si los moderadores y los Admins lo encuentran necesario) *:Te ha gustado una historia que no creo que haya sido él el que la ha escrito? Primero de todo, si escribiera el esa historia, por como ha escrito " ALLER" ya tendría que haber mas faltas de ortografía que en un concurso de disléxicos. Normalmente si escribes una cosa porque estas enfadado o algo, la escribes rápidamente y como lo haces habitualmente, y él ha demostrado que hace faltas de otrografía. **: Pienso más que tú, que por lo visto sólo piensas en culos llenos de mierda suculenta que llevarte a la boca. Intenta no hacerte el bueno, porque en realidad nadie lo es, y seguro que si te pasa a ti, también harían lo que han echo, darte animos. Si te dan ánimos es peor, ya que no afrontarás la realidad en la censurado vida, y eso siempre marca. Cada uno tiene su opinión, lo que no vamos a hacer es insultar por darla, ya que despues os quejais de falta de libertad de expresión. PD: Entiendo a las personas más de lo que tu te crees, asi que si reaccionas de esa forma es porque te ha tocado la vena sensible (vamos, para que lo entiendas, te ha delatado), ya que si no te hubiera delatado, no hubieras escrito nada, porque las mentiras, como dice el refrán, son palabras necias.
Última edición por Blindkiller el 08/08/08, 12:45 am, editado 1 vez | |
| | | The Nineth Ripper
Nº Mensajes : 597 Gamers Points : 18235 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Post para debatir el tema del "Amor" 08/08/08, 12:36 am | |
| NanDiz no lo tengo claro te refieres ami tambien en algo eske especificas mu poco?? Viva el amor ke siento por la muerte. | |
| | | reeqs
Nº Mensajes : 404 Gamers Points : 18076 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Post para debatir el tema del "Amor" 08/08/08, 12:37 am | |
| mi ex era un feto y una estupida pero era un 10 en la cama xD yo ya lo e dixo el amor no creo q exista pero si es verdad q tarde o temprano necesitamos estar con alguien q aparate de follar nos anime nos iintente entender y kiera estar a nuestro lado estar solo en la vida es muy triste y os lo digo yo ^^ q de estar solico tengo exp. volviendo al tema del otro post.. si la chica visita el foro yo en su lugar kiza tamb lo hubiera exo puesto q ay y de esa forma le demuestras q si q kieres estar con ella (a la cara eso se kedaria corto) El dia en q conozcais a una chica q se interese por conoceros y a aceptaros como sois descubrireis, si no lo abeis exo ya, "no va por nadie mal pensaos xD" q sois capaces de eso y mas cosas..... Esto de llevar 4 años fuera de casa los papis ace ver las cosas de otro modo ^^ porq yo antes era como vosotros o peor y ara e dado un cambio del 100% a la forma de ver las cosas (ara q sigo siendo iwal de burro ablando xD) Y con esto me despido asta mñn q me voy a mimir,mñn seguimos mas y mejor | |
| | | The Nineth Ripper
Nº Mensajes : 597 Gamers Points : 18235 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Post para debatir el tema del "Amor" 08/08/08, 12:47 am | |
| - reeqs escribió:
- mi ex era un feto y una estupida pero era un 10 en la cama xD
yo ya lo e dixo el amor no creo q exista pero si es verdad q tarde o temprano necesitamos estar con alguien q aparate de follar nos anime nos iintente entender y kiera estar a nuestro lado estar solo en la vida es muy triste y os lo digo yo ^^ q de estar solico tengo exp. volviendo al tema del otro post.. si la chica visita el foro yo en su lugar kiza tamb lo hubiera exo puesto q ay y de esa forma le demuestras q si q kieres estar con ella (a la cara eso se kedaria corto) El dia en q conozcais a una chica q se interese por conoceros y a aceptaros como sois descubrireis, si no lo abeis exo ya, "no va por nadie mal pensaos xD" q sois capaces de eso y mas cosas..... Esto de llevar 4 años fuera de casa los papis ace ver las cosas de otro modo ^^ porq yo antes era como vosotros o peor y ara e dado un cambio del 100% a la forma de ver las cosas (ara q sigo siendo iwal de burro ablando xD) Y con esto me despido asta mñn q me voy a mimir,mñn seguimos mas y mejor Pues yo todavia soy joven, pero espero no canviar mi forma de pensar para mi la soledad el silencio es algo ke me llena por eso la muerte me parece tan atractiva. Y si tubiera ke tener una relacion con una piva nunca viviria con ella nunca la dejaria invadir mi "territorio". Ojala pudiera independizarme saber ke kuando llegue a casa lo unico ke me encontrare va aser un gato ke no ace ruido y poder encerrarme en mi soledad mientras el silencio inunda mi habitacion asta ke me duermo esa es mi vida perfecta. Pero eso no va a poder ser de momento porke la economia esta muy mal para los jovenes espero ke no tarde mucho en suceder y poder saber porlomenos un pokito lo ke es la felicidad. | |
| | | KnCr
Nº Mensajes : 304 Gamers Points : 19186 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 21/05/2007
| Tema: Re: Post para debatir el tema del "Amor" 08/08/08, 01:16 am | |
| xDDDDDD yevo un tiempo sin estar x el foro y mira lo q me encuentro xDDD
Yo a eozan lo considero un hermano y tal peeeeeeeero...una mujer se merece algo deso??ni de coña yo cometi el peor error de mi vida(no os voy a decir cual xDDD)x una maldita perra y q consegui???NADA q me despreciara aun mas...si esq las tias son asi q si q muxos direis "ah todas no son asi noseq" LOS COJONES yevo dsd los 15 estando cn tias y TODAS tienen veneno en el cuerpo ni una se salva loco lo mismo no soy el mas indicado pa hablar asi xq realmente soy joven peeero...q se merece una persona q le as dado TODO en tol tiempo q as estao cn ella y luego x la cara te deje sin mas cn la tipica excusa q kiere tar cn sus amigas??lo q kiere es cepillarse a otros xq son unas coxinas y cnd se cansan de ti te tiran a la basura...a mi ex novia le contaba cosas q ni a mi mejor amigo y fijate pa lo q sirvio....el amor es una porkeria bien gorda yo vivio lo mismo q eozan y reconozco q en su tiempo me arrastre muxisimo x ella xo cnd pasan los meses te das cuenta de lo inutil q as sio....lo dixo las tias solo sirven pa abrirse de piernas...xavales...nada de enamoramientos solo a incar y fuera....o tener 10 novias q eso tiene q estar bien xDDDD
Di NO al amor Di SI a procrear | |
| | | NanDiZ
Nº Mensajes : 1655 Gamers Points : 19238 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Post para debatir el tema del "Amor" 08/08/08, 04:03 pm | |
| Blindkiller, para empezar, yo nunca dije que lo hubiera escrito el, es más, tampoco lo pensaba, simplemente el relato es genial, y de antemano ese texto ya lo había leído o, al menos, ya lo conocía. y, por si no set e ha courrido pensarlo, hay cosas, que cuando se escriben, se desea que estén bine escritas, y si realmente es así, se les dedica más tiempo, y una sesión de autocorrector del word si me he de ir, lo haré, la verdad, que me importa más bien poco, y dices que no has faltado al respeto, pero sinceramente, no lo parece. y, además, yo no te he dicho en ningun momento lo que debes poner o no, si no que podrías haberte cortado un poco, por eso de el respeto que se merece la gente y esas cosas... por que ya me gustaría verte a ti destrozado por haber dejado una relación después de tanto tiempo y que venga uno y te diga: oh que bien tio, me alegra mucho saberlo. o que intentas solcuionarlo y el primero que apareza te falte al respeto y mando todo lo que podrías haber conseguido a tomar por culo. pero bueno, aquí cada uno con sus cosas... que tu eres feliz diciendo eso, es tu problema, pero al menos no deberías haber saltado así, no lo veo lógico... pero en fin... no más a decir... PD: referente al tema... esto nod ebería ir en debates? sería lo logico, si es para DEBATIR el tema del amor | |
| | | reeqs
Nº Mensajes : 404 Gamers Points : 18076 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Post para debatir el tema del "Amor" 08/08/08, 04:19 pm | |
| pos si xD deberia de ir en debates, si podeis moverlo... veis aralo q os intentaba decir (de malas maneras) todos opinamos iwal o nop a los otros pero primero se piensa en como le puede sentar a la persona afectada Ripper esto pa ti: xD sobre lo de tu vida perfecta..... kiza no aya tenido la fortuna, o desfortuna, de conocer a alguien q realmente te llene pero si alguna vez la descubres "no todo el mundo lo ace" veras q eso de estar solo se te va de la cabeza yo e estado años solo sin chicas y "amigos" (la amistad oy en dia no existe) y no lo pasas bien y mas cuando te das cuenta q no tienes ni el apoyo de tu familia pero q weno tiempo al tiempo trade o temprano sabras q te depara el futuro y si te merece la pena cambiar o no la manera de pensar pa Omega : Naruto is sucks xD q serie mas mala la virgeeeeeeeen xD | |
| | | OMEGA HUNTER
Nº Mensajes : 317 Gamers Points : 17942 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Post para debatir el tema del "Amor" 08/08/08, 05:16 pm | |
| yo no me picao con tigo reeqs no soi como eazon que me afecta las chorradas que dice gente que ni conozco bueno la verdad no me afecta nada de lo que me digan me parece una chorrada deprimerse por que te dicen que se van reir de ti no tengo mucho tiempo para postear porque curro dia y noche me parece una chorrada decirme que me e pasao solo le e dicho que se reiria de el nada mas me parece fatal que aya borrado nuestros mensages como minimo lo ubiera podido pasar a este post me parece bien que aya quitado el debate pero no los comentarios alomejor lo a echo porque la e acertao. El amor es una chorrada que se acaba pronto y despues bienen los divorcios y los problemas y vroncas el amor dura asta que te cansas de esa persona y eso pasa siempre es natural y los que dicen que esto es mentira solo se engañan a ellos el amor no te da de comer ni te da un techo como piensa un fantasma ex colega mio | |
| | | Blindkiller
Nº Mensajes : 106 Gamers Points : 17831 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Post para debatir el tema del "Amor" 08/08/08, 05:27 pm | |
| - NanDiZ escribió:
- Blindkiller, para empezar, yo nunca dije que lo hubiera escrito el, es más, tampoco lo pensaba, simplemente el relato es genial, y de antemano ese texto ya lo había leído o, al menos, ya lo conocía. y, por si no set e ha courrido pensarlo, hay cosas, que cuando se escriben, se desea que estén bine escritas, y si realmente es así, se les dedica más tiempo, y una sesión de autocorrector del word
si me he de ir, lo haré, la verdad, que me importa más bien poco, y dices que no has faltado al respeto, pero sinceramente, no lo parece.
y, además, yo no te he dicho en ningun momento lo que debes poner o no, si no que podrías haberte cortado un poco, por eso de el respeto que se merece la gente y esas cosas... por que ya me gustaría verte a ti destrozado por haber dejado una relación después de tanto tiempo y que venga uno y te diga: oh que bien tio, me alegra mucho saberlo. o que intentas solcuionarlo y el primero que apareza te falte al respeto y mando todo lo que podrías haber conseguido a tomar por culo.
pero bueno, aquí cada uno con sus cosas... que tu eres feliz diciendo eso, es tu problema, pero al menos no deberías haber saltado así, no lo veo lógico...
pero en fin... no más a decir...
PD: referente al tema... esto nod ebería ir en debates? sería lo logico, si es para DEBATIR el tema del amor Por cierto, para acabar mi argumentacion, digo que le haceis la pelota al moderador, ya que Eozan es moderador, y te digo, que yo si acabo una relación, es porque no estoy contento, y si viene un colega, y me dice: "me alegro de saberlo" pues le daré la razón, ya que cuando una relacion acaba es que era un suplicio para alguno de los dos, y asi los dos estamos mejor, sin nadie que nos controle, ya que cuando nos controlan, es cuando tenemos una relación. | |
| | | NanDiZ
| Tema: Re: Post para debatir el tema del "Amor" 08/08/08, 05:34 pm | |
| - Blindkiller escribió:
Por cierto, para acabar mi argumentacion, digo que le haceis la pelota al moderador, ya que Eozan es moderador, y te digo, que yo si acabo una relación, es porque no estoy contento, y si viene un colega, y me dice: "me alegro de saberlo" pues le daré la razón, ya que cuando una relacion acaba es que era un suplicio para alguno de los dos, y asi los dos estamos mejor, sin nadie que nos controle, ya que cuando nos controlan, es cuando tenemos una relación. Hay... "amigo... que poca razón tienes... v.v'' para empezar, sí, empezar, no le hago la pelota a nadie, pues tanto si Eozan es moderador como si es un vagabundo en potencia, me cae bien, y voy a apoyarle, por como es, no por quien es... y lo segudnoa destacar, es que cuando se tiene una relación, no tiene por que ser un control mutuo... ejemplo: ahora mismo, yo tengo pareja, y en absoluto es un control, vale que si teines novia no puedes ir del palo de ir intentando tirarte todo loq ue se mueve pero yo es que estoy como si no tubiera pareja, o mejor, ya que ahora soy más feliz... además, hay quien dice que hayq ue cambiar por una pareja, y eso es un idiotez de lo más grande... pues hoy, día, yo voy por la calle con las camisetas de IRON MAIDEN, a lo ancho, cabe destacar, y con el pelo largo y con las uñas pintadas de negro, y a mi chica no le gusta, pero se aguanta, por que? por que sabe que no voy a cambiar, y ella también es como es, y no por eso voy a estar "controlandola" ni diciendole que cambie... además, yo no digoq eu la relación la acabes tu, si no que la acabe ella, a ver si realmente te hace tanta gracia, eh? la verdad, no te entiendo, lo reconozco, pero yo sigo diciendo lo mismo: un relación no teine por que ser un suplicio ni un control... si a mi me estubieran controlando (que ya me pasó una vez, y alos 2 días le di puerta a mi pareja), créeme, preferiría star "soltero"... pero bueno | |
| | | Blindkiller
| Tema: Re: Post para debatir el tema del "Amor" 08/08/08, 08:54 pm | |
| - NanDiZ escribió:
- Blindkiller escribió:
Por cierto, para acabar mi argumentacion, digo que le haceis la pelota al moderador, ya que Eozan es moderador, y te digo, que yo si acabo una relación, es porque no estoy contento, y si viene un colega, y me dice: "me alegro de saberlo" pues le daré la razón, ya que cuando una relacion acaba es que era un suplicio para alguno de los dos, y asi los dos estamos mejor, sin nadie que nos controle, ya que cuando nos controlan, es cuando tenemos una relación. Hay... "amigo... que poca razón tienes... v.v''
para empezar, sí, empezar, no le hago la pelota a nadie, pues tanto si Eozan es moderador como si es un vagabundo en potencia, me cae bien, y voy a apoyarle, por como es, no por quien es...
y lo segudnoa destacar, es que cuando se tiene una relación, no tiene por que ser un control mutuo... ejemplo: ahora mismo, yo tengo pareja, y en absoluto es un control, vale que si teines novia no puedes ir del palo de ir intentando tirarte todo loq ue se mueve pero yo es que estoy como si no tubiera pareja, o mejor, ya que ahora soy más feliz... además, hay quien dice que hayq ue cambiar por una pareja, y eso es un idiotez de lo más grande... pues hoy, día, yo voy por la calle con las camisetas de IRON MAIDEN, a lo ancho, cabe destacar, y con el pelo largo y con las uñas pintadas de negro, y a mi chica no le gusta, pero se aguanta, por que? por que sabe que no voy a cambiar, y ella también es como es, y no por eso voy a estar "controlandola" ni diciendole que cambie...
además, yo no digoq eu la relación la acabes tu, si no que la acabe ella, a ver si realmente te hace tanta gracia, eh? la verdad, no te entiendo, lo reconozco, pero yo sigo diciendo lo mismo: un relación no teine por que ser un suplicio ni un control... si a mi me estubieran controlando (que ya me pasó una vez, y alos 2 días le di puerta a mi pareja), créeme, preferiría star "soltero"... pero bueno Ahi tienes razon, y lo ultimo que tu has dicho es una verdad como una catedral, lo que cada uno tiene su vida privada, y creo que se la tendria que haber guardado, ya que cada uno hace de puertas para dentro de su casa lo que le de la gana. Yo solo se, que al final, hay dos opiniones: la tuya y la de muchos, y la mia y la de muchos otros, asi que discusion cerrada | |
| | | Recan
Nº Mensajes : 4595 Gamers Points : 18286 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 25/11/2007
| Tema: Re: Post para debatir el tema del "Amor" 09/08/08, 12:00 am | |
| rl amor esta para disfrutarlo mientras este ahí, si la relacion se rompe, es porque algo no va bien. SaLuDoS | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Post para debatir el tema del "Amor" 09/08/08, 01:56 am | |
| El amor es una Mi**** fin. |
| | | NanDiZ
| Tema: Re: Post para debatir el tema del "Amor" 10/08/08, 11:44 pm | |
| - Altair escribió:
- El amor es una Mi**** fin.
tío, pedazo resumen, sencillo, claro, directo, y cierto. | |
| | | Chii
Nº Mensajes : 1118 Gamers Points : 19830 Reputación : 52 Fecha de inscripción : 22/07/2007
| Tema: Re: Post para debatir el tema del "Amor" 09/11/08, 04:17 pm | |
| Supongo que todos conocen el tan afamado pensamientito que más o menos dice así:
"Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fué."
Lindo , ¿verdad? Pues bien, veamos ahora las nuevas versiones del verso en cuestión, según como lo dirían distintas categorías de personas:
Versión pesimista ''Si amas a alguien, déjalo ir; si como era de esperarse, no vuelve, nunca fue tuyo'' . Versión optimista ''Si amas a alguien, déjalo ir y no te preocupes, que seguramente volverá''. Versión del desconfiado ''Si amas a alguien, déjalo ir y, si acaso vuelve, pregúntale por qué volvió''. Versión impaciente ''Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve en las próximas dos horas, llama a la Policía'' . Versión paciente ''Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve, ponte cómodo y sigue esperando hasta la eternidad, que algún día volverá''. Versión del juguetón ''Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve y todavía lo amas, déjalo ir otra vez; y así sucesivamente''. Versión del vengativo ''Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve, sal a buscarlo y pégale un tiro''. Versión del abogado ''Si amas a alguien, déjalo ir y busca en el Código Civil la parte que habla del abandono de hogar por parte de un cónyuge''. Versión del estadístico ''Si amas a alguien, déjalo ir; si el te quiere, las probabilidades que vuelva son de un 86.5 por ciento; si no te quiere, tus relaciones con el caen en el campo de lo improbable, con un margen de error de un 3 por ciento''. Versión del posesivo ''Si amas a alguien, no lo dejes ir''. Versión del psicoanalista ''Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve es porque tu ego es muy dominante; si no se quiere ir, debe estar loco''. Versión del sonámbulo ''Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es una pesadilla; si no vuelve, debes estar soñando''. Versión del mercadólogo ''Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es una persona leal a su marca; si no vuelve, es hora de hacer un re-lanzamiento en un nuevo mercado''. Cual sera tu version?? | |
| | | Chii
Nº Mensajes : 1118 Gamers Points : 19830 Reputación : 52 Fecha de inscripción : 22/07/2007
| Tema: Diferencia de opiniones 09/11/08, 04:20 pm | |
| EL CHINO Y EL ARROZ Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de su esposa, cuando vio a un hombre chino poniendo un plato con arroz en la tumba vecina. El hombre se dirigió al chino y le preguntó: -"Disculpe señor, ¿de verdad cree usted que el difunto vendrá a comer el arroz? -"Sí", responde el chino, "cuando el suyo venga a oler sus flores..." Moraleja: Respetar las opiniones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, por lo tanto actúan diferente y piensan diferente. No juzgues...solamente comprende..., y si no lo puedes comprender...NO TE METAS EN LO QUE NO TE IMPORTA!!!!! | |
| | | Piros
Nº Mensajes : 1246 Gamers Points : 18336 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Post para debatir el tema del "Amor" 08/03/09, 01:58 am | |
| Siento reflotar este tema, pero creo q debo cambiar mi opinion respecto al tema. En Primer lugar pedir mil perdones a Eozan, de verdad, uno nunca sabe de q se trata hasta que no lo descubra. En segundo lugar, topiquizarme, el amor no se puede explicar cientificamente al menos todavia, hasta que uno no lo siente en sus carnes, hasta que uno no puede dejar de pensar en la misma persona, hasta que uno se siente mal, bien, horrible y fatal, genial y estupendo, todo a la vez, entonces no sabe lo que es el amor. Puede que haya malas personas (me refiero a las "zorras") pero no todas son iguales, os lo puedo asegurar. Dejaos llevar un poco por vuestro alrededor, alejaos un poco de la pantalla de la consola, haced amigos, de los que os correspondan, sed felices, nunca os arrepintais de lo que haceis si ello os ace felices. Y por cierto, nineth, vete a un psicologo, es una recomendacion personal. Quien se tome eso de broma o se burle, avisare a un mod.
S4lu2 | |
| | | reeqs
| Tema: Re: Post para debatir el tema del "Amor" 08/03/09, 02:38 am | |
| Joas como a crecido el pekeño piros ^^ te lo dije loko cuando veas lo q se siente cambias de parecer ^^ todo es cuestion de experimentarlo a todos tarde o temprano nos llega el momento de cambiar un minimo ya q se presenta algo nuevo como es el encariñarte demasiado de una chica / chico "segun la persona xD " | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Post para debatir el tema del "Amor" 08/03/09, 06:07 am | |
| Mi post es de Agosto de 2008 y sigo pensando lo mismo. |
| | | syli
Nº Mensajes : 1051 Gamers Points : 18026 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Post para debatir el tema del "Amor" 08/03/09, 06:24 am | |
| jajajajaj si tienes razon nunca van a star deacuerdo con el amor solo los qe lo ayan vivido sabran qe es hermoso y aveces muy desgarador saludos | |
| | | The Nineth Ripper
| Tema: Re: Post para debatir el tema del "Amor" 08/03/09, 09:42 am | |
| - Eternal Altair escribió:
- Mi post es de Agosto de 2008 y sigo pensando lo mismo.
Yo igual... Y Piros ya sabes no lo que opino de tu recomendacion personal seguramente, ya nos conocemos no ace falta que te ponga aqui un recital de lo que pienso al respecto no? Despues que se quejen de mis posts pero cuando pikais vosotros primero no pasa nah... Viva el amor yo tengo un EX-colega que cree que va a vivir del amor, yo tb lo dejare todo por el amor a mi perro y a mis gatas y viviremos del amor para que comer cuando sentis maripositas en el estomago e? Saludos encabronados a primera hora xD | |
| | | NanDiZ
| Tema: Re: Post para debatir el tema del "Amor" 08/03/09, 10:37 pm | |
| Ante todo, hay que tener dos dedos de frente.
Una persona que piensa que puede vivir únicamente del amor, se equivoca, ya que todo ser humano tiene sus necesidades vitales.. y si piensas así, tarde o temprano te das cuenta de tu error, te das un batacazo emocional de la hosita, y acabas pensando que el amor no vale una mierda. Con esto no quiero decir que sea la única forma de darse cuenta, pero yo, la verdad, también he cambiado con el tiempo, y os puedo dar mi opinión, el amor, no lo es todo, pero tampoco es nada.
No se si me explico, quiero decir.. el sentimiento de amar, no lo es todo en esta vida, ya que, el amor, nunca va solo. Siempre va acompañado de felicidad, tristeza, odio, sufrimiento, alegría, buenos momentos, relax... etc.
Y bueno a lo que voy, que me ando por las ramas.. la intención con la que he iniciado este post, es para ofrecer mi nueva opinión al respecto.
Hace tiempo, me podráis oír decir que lo daría todo por amor.. hoy día, me oiréis decir que lo daría todo, por la persona a la que amo, ya que sin ella, no queda nada de mí. Con esto, lo que quiero decir es que el amor, no debe ser un fin, si no un apoyo.
Hace algo de tiempo, pensaba que no había nada más importante en la vida.. y por ello, dejaba el resto de lado. Ahora, tras 3 batacazos en menos de 2 meses (sí, he roto con mi pareja 3 veces, y he vuelto con ella als 3 respectivas veces [la última fue ayer]), me he dado cuenta de que, al dejar el resto de lado, me daba cuenta de que mi chica se sentía decepcionada de mí, pues ella quería que yo siguiese mi vida junto a ella.. no que lo dejara todo por ella.
No sé si queda algo claro con todo esto, pero lo que quiero decir, es que, por lo que a mí respecta, soy feliz experimentando esto a lo que llaman amar.. y me valgo de ello para seguir siempre adelante. Hay quiens e pone alguna meta, un propósito.. yo, simplemente, me lemito a seguir mi vida pero en compañía de una persona maravillosa.
Quizá me contradigo bastante en este post.. así que lo intentaré por última vez con una frase-resumen:
"El amor, quizá puede significar el inicio de una vida, pero jamás ha de implicar el final de la misma. Cuando als cosas van mal, no pienses en el amor, si no en esa persona a quien dices amar, y preguntate si realmente merece la pena. Si es así, adelante; si no, adelante también. Por amor, una persona no está dispuesta a hacer depende que cosas, como a abandonar ese sentimiento; por por dicha persona, si realmente la amas, estás dispuesto a hacerlo TODO."
Este es mi resumen... y mi opinión en general. He de reconocer que el tema se las trae, por ello pido disculpas si no queda claro, o hay contradiciones.
bueno.. fianlmente, decir que cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo, aquí, sólo reflejo mi nueva opinión.
Salu2 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post para debatir el tema del "Amor" | |
| |
| | | | Post para debatir el tema del "Amor" | |
|