Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Galería de dibujos de YellowKid

Ir abajo 
+21
Five_Sigma
fidel
lobezno97
Matuss
kill3rk
UpShok
lobo-berserk
uriel
| Striker |
Liya
lambark
Wulfgar
Exos
Evan
txoko
ReXuX
Socram
Pedrosky
Dark Killer
.:.//Osgep\\.:.
yellowkid
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Galería de dibujos de YellowKid Empty
MensajeTema: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid Icon_minitime04/06/10, 02:40 pm

Bueno al fin me he decidido a empezar a colgar algunos dibujillos, intentare ir subiendo mas a medida que pueda.
Algunos serán un poco antiguos, como este que voy a colgar, pero revisando las carpetas de mi mac, lo he encontrado y es que me ha echo gracia porque bien podría ser un personaje del trii buceando en la pantalla 10 o 11 de la isla desierta xd.

Galería de dibujos de YellowKid 5xqrn9


Última edición por yellowkid el 04/06/10, 05:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Galería de dibujos de YellowKid Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid Icon_minitime04/06/10, 03:06 pm

Gracias a .:.//Osgep\\.:. he aprendido a subir dibujos, ahora os subo uno que me gusta mas que el anterior la verdad, aunque son mas o menos de la misma epoca. ya se que esta sin fondo y esas cosas pero bueno quedaros con el dibujo de los personajes xd
Galería de dibujos de YellowKid 6iwfeu
Espero que os guste! parece que le vaya a carvear la cola!!! xddd


Última edición por yellowkid el 05/06/10, 09:55 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Galería de dibujos de YellowKid Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid Icon_minitime04/06/10, 04:40 pm

ha sido un placer, pero por lo visto no los tienes bien subidos, yo al menos no los veo... :S me sale el tipico cuadradito blanco con la X roja.

Prueba a resubirlos con una resolucion algo menor, y si no prueba a subirlos a otro servidor que no sea tinypic, como por ejemplo www.photobucket.com o www.imagenshack.us

un abrazo tio
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Galería de dibujos de YellowKid Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid Icon_minitime04/06/10, 05:05 pm

vale ahora lo pruebo, que fuerte en mi pantalla si que se visualizan, de todos modos te doy el +1 por tu ayuda.

Un saludo y gracias!

Que lastima parece que no consigo subirlas bien, bueno luego lo pruebo que tengo que pirarme, a ver si esta noche lo consigo.

Edito: Me acabo de conectar en casa de un amigo y las he podido ver asi que supongo que ahora los podreis ver todos.

Espero que os guste!
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19181
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Galería de dibujos de YellowKid Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid Icon_minitime04/06/10, 11:52 pm

tio dibujas muy bien, a mi tambien me gusta dibujar bixarracos jajaja
lo que se me ocurra, se te da bien
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Galería de dibujos de YellowKid Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid Icon_minitime05/06/10, 11:25 am

Bueno, aqui os subo otro dibujo, a ver si este os mola, yo siempre he dicho que paree el hijo de bender de futurama y el doctor muerte xd.

Galería de dibujos de YellowKid 2mg5c83


Ah! y comentad todo lo que queráis, en serio. Así conoceré vuestra opinión!
Saludos a todos/as!
Volver arriba Ir abajo
Pedrosky

Pedrosky


Nº Mensajes : 51
Gamers Points : 16384
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Galería de dibujos de YellowKid Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid Icon_minitime05/06/10, 01:24 pm

Molan xD ya te dije ayer por la noche in game q yo si los veia perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Galería de dibujos de YellowKid Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid Icon_minitime05/06/10, 01:59 pm

ole pedrosky!, creo que ya se porque no se veían, tenia que subirlos en formato jpg, y no como tiff (que es como los había subido) es que estoy acostumbrado a trabajar con ese formato y no caí en el momento, pero bueno ya lo arregle.

Gracias por tu comentario y la paliza que le pegamos ayer al Qurupeco con las paralizantes no tiene nombre xd! ni se pudo mover.

Tengo muchas mas para subir, ya lo iré haciendo solo necesito buscar el momento.
Volver arriba Ir abajo
Socram

Socram


Nº Mensajes : 31
Gamers Points : 15514
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Galería de dibujos de YellowKid Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid Icon_minitime05/06/10, 04:59 pm

Están muy guapos, yo también te felicito.

¿Llevas mucho tiempo pintando?
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Galería de dibujos de YellowKid Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid Icon_minitime05/06/10, 05:09 pm

Otro dibujo mas, supongo que os daréis cuenta que su ojo derecho esta un poco raro, si, debería ser mas pequeño para que cuadrara con la perspectiva, pero bueno en general no esta mal xd.
De momento estoy subiendo solamente diseños de personajes, cuando acabe de colgar los personajillos que mas me gustan de mi archivo, empezare a subir ilustraciones también.

Galería de dibujos de YellowKid 2mdny9z



Citación :
Están muy guapos, yo también te felicito.
¿Llevas mucho tiempo pintando?

Pues muchas gracias, celebro que te gusten xd, en cuanto a la pregunta... pues si llevo ya bastante tiempo formándome, empece a asistir a una academia cuando tenia unos 15 años y estuve allí durante 8 años haciendo diferentes tipos de curso (cómic, ilustración...) ahora soy yo, el que de vez en cuando, imparte clases de dibujo y ciertamente nunca dejo de aprender, todavía hay muchas cosas que se me escapan, pero intento hacerlo lo mejor que puedo.

Y en serio, no os cortéis, poned lo que queráis, que no muerdo jeje!
Volver arriba Ir abajo
Pedrosky

Pedrosky


Nº Mensajes : 51
Gamers Points : 16384
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Galería de dibujos de YellowKid Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid Icon_minitime05/06/10, 06:58 pm

Como mola, mi novia siempre quiso dar clases de ilustracion y dibujo de comics y tal pero solo lo daban en el centro de barcelona y costaban bastante caro.

Sinceramente los dibujos molan tiene un toque muy chulo.
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Galería de dibujos de YellowKid Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid Icon_minitime05/06/10, 07:14 pm

bueno,el dibujo del hijo de bender y el dr. doom,esta bien
el otro dibujo,la pierna de la izq. es muy chica y flaca,pero esta muy bueno Very Happy

salu2
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Galería de dibujos de YellowKid Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid Icon_minitime05/06/10, 07:40 pm

si es cierto que la pierna se ve como tu dices, y el problema esta en que la perspectiva de este dibujo esta un poco forzada, este dibujo es antiguillo y en ese momento todavía necesitaba hacer lineas de fuga para colocar todo en su sitio correspondiente. Ahora ya no las utilizo para este tipo de dibujos. pero tienes toda la razón, tal vez si hubiese echo la bota un poco mas gorda hubiera podido disimularlo un poco xd. aunque sigo pensando que lo que queda peor es el ojo, da un poquito de mal rollo jeje.
A ver si subo alguno mas nuevo para que se vea la diferencia.
Gracias por tu comentario.
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Galería de dibujos de YellowKid Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid Icon_minitime05/06/10, 09:47 pm

Bien, me parece que este es el ultimo que me queda por colgar de mis diseños de "niños con superpoderes" esta vez es el otro ojo el que queda rarillo xdd, pero en este caso es a proposito le da un aspecto como de mas "ido" jeje.
Bueno tenia por ahí una chica avispa pero esta a lápiz, si lo encuentro y lo escaneo, tal vez lo suba.
Estos personajes eran para unas historias que transcurrían en una escuela de superheroes, al final no salio adelante Sad pero tengo las paginas de cómic a lapiz que me molan bastante, no se si se verian bien si las subo pero cuando tenga tiempo haré una prueba a ver que tal.

Galería de dibujos de YellowKid B4jf29

De nuevo saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Galería de dibujos de YellowKid Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid Icon_minitime06/06/10, 05:05 pm

Hola de nuevo, por fin voy a subir un dibujo bastante mas reciente, esta vez solo a tinta. Este debe tener menos de un año, como ya dije de momento solo voy a ir colgando diseños de personajes, mas adelante pondré ilustraciones. este personaje se llama "castaño", y es un secundario de un proyecto de cómic, en el que estoy trabajando desde hace un tiempecillo, pero me esta costando acabarlo xd. la historia se llama "Moscú Rojo" y el pertenece a una banda de ladrones rusos. pronto conoceréis a alguno de sus compañeros.

Galería de dibujos de YellowKid E9w9i0

espero vuestros comentarios!
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Galería de dibujos de YellowKid Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid Icon_minitime06/06/10, 05:20 pm

me encanta como te estas animando con los dibujos Very Happy ¿quieres que pegue el link en los accesos directos a galerias?

mola mucho el dibujo, tienes mucho arte como decimos en andalucia jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Galería de dibujos de YellowKid Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid Icon_minitime06/06/10, 05:26 pm

jaja,me gusta tu dibujo de castaño,le doy un 10

excelente trabajo YellowKid ^-^

salu2
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Galería de dibujos de YellowKid Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid Icon_minitime06/06/10, 05:36 pm

Gracias a todos de verdad, estoy encantado de que os gusten! es un placer poder compartir mis dibujos con vosotros, y esto no ha echo mas que empezar, las sorpresas me las guardo para mas adelante, si no, no tendrían el mismo efecto.
Tengo 3 o 4 dibujos dedicados a este nuestro amado juego, "Monster Hunter".
ya los subiré, aunque hay uno que lo busco desde hace días para escanearlo y no hay manera de encontrarlo Sad , ya aparecerá jeje.

Citación :
¿quieres que pegue el link en los accesos directos a galerias

por supuesto que si .:.//Osgep\\.:. seria un placer. Y una vez mas, gracias por ser tan atento! Andaluz tenias que ser, que "salaos" que sois , por mis venas corre sangre malageña (por parte de madre).
Volver arriba Ir abajo
Pedrosky

Pedrosky


Nº Mensajes : 51
Gamers Points : 16384
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Galería de dibujos de YellowKid Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid Icon_minitime06/06/10, 05:44 pm

Muy guapo el ultimo dibujo Wink
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Galería de dibujos de YellowKid Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid Icon_minitime08/06/10, 02:11 pm

Hola de nuevo! como os había comentado, ahora voy a ir subiendo alguno de los compañeros de Castaño, este dibujo es algo anterior, y por consiguiente hay un poquito menos de nivel respecto a el dibujo de Castaño, pero hay todo un trabajo de texturas echas con la wacom que hace que merezca la pena. Ademas al ser en color siempre gana xd, en realidad esto es una ficha de personaje, que es algo fundamental cuando se prepara un proyecto de cómic.

Galería de dibujos de YellowKid 28a0u8y

A ver si os mola!!! ah , y comentad lo que queráis!
Ah! este personaje se llama ciprés como podréis observar en la ficha.
Saludos a todos/as!
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Galería de dibujos de YellowKid Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid Icon_minitime08/06/10, 07:04 pm

jeje,este dibujo esta muy bueno y no tiene ninguna falla Very Happy

una duda ¿que son esas cosas que estan al lado de Ciprés?no se que son XD

salu2
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Galería de dibujos de YellowKid Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid Icon_minitime08/06/10, 09:20 pm

Buena pregunta, esperaba que alguna mente curiosa me la hiciera Smile. Pues veras este cómic estaría ambientado en un escenario Steampunk (que es mas o menos un rollete con maquinas a vapor y cosas así) estos ladrones utilizan unas maquinas voladores gigantescas, creadas a partir de unos planos de Leonardo da vinci, y que gracias a la ultima tecnologia de maquinas a vapor, (esta ambientado justo antes de la revolución rusa, en plena revolución industrial sobre 1890) consiguen hacer que funcionen.
Pues eso es, una especie de zepelin, en el que los ladrones se acaban subiendo para burlar a sus perseguidores y acceder a sitios que de otra forma no podrían.
Aunque al final fue un diseño que deseche, porque hice otros que me molaron mas xd.
Un saludo y gracias por preguntar!
Volver arriba Ir abajo
txoko

txoko


Nº Mensajes : 1639
Gamers Points : 19257
Reputación : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Galería de dibujos de YellowKid Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid Icon_minitime09/06/10, 03:02 pm

Muy buena galeria Yellow. A esperar la siguiente entrega. Me mola tu estilo.

Un saludo y sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Galería de dibujos de YellowKid Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid Icon_minitime09/06/10, 03:13 pm

Vaya, veo que esto se te da bastante bien, especialmente Castaño y Ciprés me han gustado mucho (será que son los más recientes) pero también, el segundo que colgaste, el de la calabaza sesgándole la cola al Dino XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Galería de dibujos de YellowKid Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid Icon_minitime09/06/10, 05:03 pm

Ole Txoko! con lo que habíamos hablado de cómic tu y yo, suponía que te harían gracia, ya que tenemos algunos gustos parecidos (ahhhh el cómic europeo, cuanta calidad hay por ahí editada) y la verdad, ya sabes, que puedo decir de una persona que se pone a Corto Maltés de avatar, que tiene un gusto increible! me alegro que te molen.
Y Evan, gracias, pronto pondré aquí a algunos compañeros de Ciprés y Castaño, ya me diréis que os parecen
Un gran saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Galería de dibujos de YellowKid Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Galería de dibujos de YellowKid
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Galeria de dibujos Matuss
» Mis Dibujos
» !!Mis Dibujos¡¡
» Mis dibujos :D
» Dibujos de un servidor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Galeria y Diseños-
Cambiar a: