Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Galería de dibujos de YellowKid

Ir abajo 
+21
Five_Sigma
fidel
lobezno97
Matuss
kill3rk
UpShok
lobo-berserk
uriel
| Striker |
Liya
lambark
Wulfgar
Exos
Evan
txoko
ReXuX
Socram
Pedrosky
Dark Killer
.:.//Osgep\\.:.
yellowkid
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Icon_minitime28/08/10, 08:35 pm

Hola a todos/as, aqui os traigo otro dibujo, como podeis ver es un hunter con la armadura de ceadeus y la gs de del mismo monstruo, realmente es un regalo para sigma, y que me pidio hace bastante tiempo, ya que estoy os lo enseño a todos a ver que os parece Smile


Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 A2zrj6
Volver arriba Ir abajo
lobezno97

lobezno97


Nº Mensajes : 604
Gamers Points : 16608
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Icon_minitime28/08/10, 08:40 pm

Me gusta, es mu chulo
Volver arriba Ir abajo
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20760
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Icon_minitime28/08/10, 09:02 pm

joder tio eres un crak dibujando mola mucho, un saludo esta guapisimo
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Icon_minitime28/08/10, 10:22 pm

jeje gracias, la verdad es que como siempre digo, les dedico bastante tiempo, aunke solo sea por eso, algo decente tiene que salir jejeje.
Un saludo xd!
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Icon_minitime28/08/10, 10:28 pm

Ja, esta muy bueno Man, como me gustaria hacer un dibujo asi por el photoshop xD
sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Icon_minitime28/08/10, 11:09 pm

esta muy guay, te ha quedado perfecto jeje
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Icon_minitime29/08/10, 12:29 am

excelente como siempre,yellow Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Icon_minitime29/08/10, 03:48 pm

Me gustan los hojos así tipo mosca se ve cómico Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
lambark

lambark


Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 20880
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Icon_minitime29/08/10, 11:33 pm

este mae es como el dios del dibujo ,q bruto mas beunooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Five_Sigma

Five_Sigma


Nº Mensajes : 1832
Gamers Points : 18831
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Icon_minitime30/08/10, 01:14 am

Yo ya te lo he dicho pero te lo pongo de nuevo, bestial (es que no he podido resistirme a fardar de Rango nuevo XD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Icon_minitime30/08/10, 09:13 am

Liya escribió:
Me gustan los hojos así tipo mosca se ve cómico Wink

COMICO DICE XDDD, aki el comico eres tu sr k patea el diccionario XDDD

Buen dibujo yellow, como siempre buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Icon_minitime30/08/10, 09:56 am

se nota donde esta la mano de un profesional y verte asi , solo me hace recordar mis tiempos y el maldecirme de dejar todo cuanto empeze sobre el tema diseño y dibujo.

si no hubiera dejado de dibujar ni las clases, podria haber alcanzado un nivel tan alto como el tuyo tio y es una pena ( empece con 6 años a pintar laminas a carbon )
tienes mucho talento tio y mas teniendo en cuenta que lo haces con photoshop , que eso si que para mi seria imposible jajajaaj

a dia de hoy me resulta casi imposible decantarme por un estilo u otro , porque nunca llegue a tener un fijo , de lapiz , pase a carbon , pastel , la novedad fue la pluma , de hay me pase a sombreados de tinta y por fin coji color con acrilicas y expray de 0.1 hasta que termine haciendo retratos y murales jajaja

en serio , poca gente de aqui puede realmente apreciar la calidad de los dibujos " realmente " como yo , que llevo años y años con esto tambienm , pero claro , nunca a nivel profesional y de 6 cursos que hice , ninguno lo termine y cuando por accidente , sali ardiendo con un xpray de fijador dije , a tomar por culo , paso de esto jajajaja

si me das permiso , me gustaria hacer este ultimo diseño que has hecho a carbon ya que por el estilo encaja bastante bien por luminosidad y por primera vez tener la opinion de un profesional del sector , cosa que nunca he tenido

gracias tio y sigue asi , tu eres , lo que yo queria ser de pequeño y me quede en el intento jajajaja aunque bueno , tampoco lo hago mal del todo xddd

pd , tienes razon en una cosa que has dicho tio , en esto del dibujo cada dia se aprende algo nuevo jajajaja
alguna vez has meclado carbon con acrilico en gama de grises , priebalo tio , es brutal como queda jejeje ( esto lo descubri la semana pasada haciendo un cartel para las ferias xdd )
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Icon_minitime30/08/10, 02:07 pm

Ya ves snake, yo sabia que te molaba dibujar y que ademas lo haces bastante bien, (Alatair, me enseño un rathalos en blanco y negro con degradados, con un nivel de detalle, que me costaria mucho conseguir).

Cuando me dices que empezaste a los 6 años, pienso, joder ojala yo hubiera empezado a esa edad, llevaria unos 9 años mas a mis espaldas de formación, yo empeze a los 15 aunque desde siempre siempre, me llevaran mis padre donde me llevaran si me daban una libreta y un lápiz, el menda desaprecia, sin molestar a nadie y se atrapaba como si en una trampa escollo estuviera jejejeje.

Por supuesto que te doy permiso para que lo hagas a carbon, a ti y a cualquier otro que quiera usar mis dibujos de muestra, ahora si el usarlo como imagen para cualquier otra cosa, eso si me guistaria que se me consultara antes en cada caso, jejeje, cuando hago un dibujo para alguien del foro (que pasa pocas veces, mas por el curro que me llevan que porque no quiera hacerlos) o para algo del foro, quiero que sea personal e intransferible, es algo exclusivo para esa persona o seccion.

Las tecnicas directas de color me encantan, y me encantaria dominarlas bien, pero creo que las unicas en la que me desenvuelvo con soltura son acuarelas, lapices y carbón, desde que empece a colorear con el ordena lo deje un poco de lado, y no por que no me fascinen, al contrario, es mas bien por un tema de rapidez y limpieza xddd, ahora solo tengo que abrir el PS y ya tengo ahi toda la paleta, no he de preparar los trapos, el agua etc...
Me gustaria probar eso que me dices del carboncillo y el acrilico, la lastima que este ultimo no lo domino bien, yo siempre me encamine hacia el mundo del cómic, y deberia haberme formado tambien en el campo pictorico, mas que nada por las tecnicas acolor tan bestias que se pueden conseguir.

Gracias por los animos!
Volver arriba Ir abajo
UpShok

UpShok


Nº Mensajes : 394
Gamers Points : 16171
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Icon_minitime30/08/10, 03:32 pm

Si señores... otro Gran Trabajo de Yellowkit... Excelenteme Bro... Me encanta el estilo de tu dibujo, MUY BUENO.!! Sigue asi.!!
Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Icon_minitime30/08/10, 06:41 pm

Perfecto simplemente perfecto, es increible, como te vasas para hacer estos personages con las armaduras, esta capa blanca que le as dado por el contorno queda de lujo, y los diferentes tonos de grises te an quedado muy bien y lo que a mi más me destaca del dibujo son las cadenas tanto de la armadura como de la arma tan quedado perfectas.
Te doy un 5/5 xD.
Volver arriba Ir abajo
uriel

uriel


Nº Mensajes : 233
Gamers Points : 17476
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Icon_minitime30/08/10, 08:40 pm

Dios tio me encanta es increible te deberias dedicar al dibujo xP
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Icon_minitime30/08/10, 08:50 pm

Gracias Uriel, es lo que quiero intentar, pero es bastante difícil, aunque lo voy a seguir intentando, voy a seguir dejando books en editoriales, e incluso me estoy planteando enviar mis dibujos de monster hunter a la mismisima capcom, yo se que la gente que trabaja ahí, esta como dos o tres peldaños ( y diria que me quedo corto) por encima mio, eso es un echo y lo tengo asumido desde hace tiempo, pero quien sabe tal vez vean algo en mis dibujos, seria una gozada currar para capcom la verdad, ahhhhhy de sueños tambien se vive xdddddd.
Volver arriba Ir abajo
uriel

uriel


Nº Mensajes : 233
Gamers Points : 17476
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Icon_minitime01/09/10, 12:03 am

podrias hacer una serie de dibus animados a lo monigote si capcom te aceptara xP O Una serie buena para dolescentes *¬*
Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Icon_minitime01/09/10, 12:40 am

Mira Yellow asin de claro te lo digo , si en un futuro cercano trabajas para CAPCOM , quiero una foto tuya en la estanteria , junto con mis cosas del Monster Hunter xD.
Volver arriba Ir abajo
|Draken|

|Draken|


Nº Mensajes : 297
Gamers Points : 16141
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Icon_minitime01/09/10, 04:18 am

Yo quiero un póster de Amaterasu, al lado de Gene, peleando contra Dante montando un diablos xD.
Me encanto el de la armadura de Naval Deus, muy buenos trabajos, ojala te acepten.
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Icon_minitime06/09/10, 07:47 pm

Hola! os enseño este dibujo, no me llevo mucho tiempo hacerlo, es mas creo recordar que lo hice un día que me quede dormido en el sofa con la tele encendida, de repente algún sonido un poco fuerte de la tele me desperto, y en la mesita que tenia al lado habia una hoja y un papel, tengo el recuerdo de dibujar algo medio en sueños, pero tampoco recuerdo como lo hice, seguro que fue rapidisimo xdddddd, porque enseguida me quede dormido otra vez jajaja, pero aun asi me gusta el resultado. Aunque se ven partes muy abocetadas, en este caso creo que le da un rollo mas suelto al trazo. Espero que a vosotros tambien os guste!

Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Dragoncio

Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Icon_minitime06/09/10, 10:33 pm

Se nota que no es de esos que les dedicas más trabajo pero es simple y con un buen resultado.
Volver arriba Ir abajo
Pedrosky

Pedrosky


Nº Mensajes : 51
Gamers Points : 16384
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Icon_minitime10/09/10, 10:18 am

Muy buenos dibujos Yellow, como siempre muy chulos. Tengo ganas de charlar un rato contigo, pero con el curro q tengo ahora me conecto muyyy poco, lo justo para ver el correo. Aver si este fin de semana nos vemos en el skype!
Volver arriba Ir abajo
UpShok

UpShok


Nº Mensajes : 394
Gamers Points : 16171
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Icon_minitime10/09/10, 03:45 pm

Excelente dibujo bro... me gusta.! Y que comico tu cuento del dibujo, eso le da algo mas de interes al mismo.... jajaja.!! Razz Un Saludo...
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Icon_minitime07/11/10, 09:23 am

Hola de nuevo a todos, perdon si tenia esto un poquito abandonado, pero entre el evento de la Gamerland, y mi busqueda de trabajo, no he tenido mucho tiempo para ir subiendo dibujos. Bueno voy a intentar cambiar eso un poco, y para los que no pudisteis venir a
Bilbao, voy a ir subiendo algunos de los dibujos que lleve allí para exponer, espero que os gusten, y comentad cuanto querais Smile

Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Chihunterheliospruebare

Me gustaría subir la imagen un pelín mas grande, para que se viera mejor, pero si no ocupa mucho, espero que podais apreciar los detalles igualmente.

Saludos para todos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Galería de dibujos de YellowKid
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Galeria de dibujos Matuss
» Mis Dibujos
» !!Mis Dibujos¡¡
» Mis dibujos :D
» Dibujos de un servidor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Galeria y Diseños-
Cambiar a: