Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Galería de dibujos de YellowKid

Ir abajo 
+21
Five_Sigma
fidel
lobezno97
Matuss
kill3rk
UpShok
lobo-berserk
uriel
| Striker |
Liya
lambark
Wulfgar
Exos
Evan
txoko
ReXuX
Socram
Pedrosky
Dark Killer
.:.//Osgep\\.:.
yellowkid
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
darkman

darkman


Nº Mensajes : 558
Gamers Points : 17064
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Galería de dibujos de YellowKid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 5 Icon_minitime07/11/10, 10:15 am

Yellowkid eres mi idolo xD cuando vi el Lagiacrus mini me quede flipando xD

Haber si cuando tengas tiempo me haces un chibi hunter con la armadura del Barioth xD
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Galería de dibujos de YellowKid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 5 Icon_minitime07/11/10, 10:36 am

jeje, gracias tio, que fuerte, me parece que nadie me ha llamado nunca "idolo" xd, ahora ando un poquillo liado, haciendo unos currillos, y ademas tengo dos chibis acumulados (uriel, y liya) asi que, aunque no prometo nada, a ver si cuando acabe todo lo pendiente me pudiera poner con esto que dices.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Seyku

Seyku


Nº Mensajes : 246
Gamers Points : 15844
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Galería de dibujos de YellowKid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 5 Icon_minitime07/11/10, 12:26 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Dios tio, dibujas de PM O-O.

eso de idolo es poco, este tio es el Leonardo Da Vinchi De los CHIBI!!!! O.O

Tio, eres un superdotado en el dibujo, tienes futuro, y yo podria ser tu manager (?) XD

Bueno, dejemonos de tonterias xD

Me ha mirado toda tu galeria, esta padre, sobre todo me encanta el Chibi de la armor de Ceadeus con la Espada Cuerno Vikinga en la espalda... esta padre men *¬*

Ahora es cuando me pregunto una cosa, segun he leido tienes encargos, no se si seran de amigos o no, pero si aceptas me gustaria saber si podrias hacerme un Chibi de los tuyos de esto:

Spoiler:

En caso de que puedas, muchas gracias, y no hai prisa, sin presion alguna, y a tu ritmo.

Si no, pues no pasa nada.

Oye un abrazigo (?)
Volver arriba Ir abajo
uriel

uriel


Nº Mensajes : 233
Gamers Points : 17476
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Galería de dibujos de YellowKid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 5 Icon_minitime07/11/10, 12:50 pm

WUAU es muy chuloo! Me gusta muchisimo sinceramente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Galería de dibujos de YellowKid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 5 Icon_minitime07/11/10, 01:20 pm

jeje, gracias uriel y seyku!

Citación :
segun he leido tienes encargos, no se si seran de amigos o no

En principio no hago encargos, bastante tengo ya con mis propias ideas, lo que pasa es que con uriel hemos jugado bastante al trii y hicimos bastante buen rollete, y Liya y yo somos colegillas, de echo vivimos bastante cerca xddd.

Asi que lo siento en principio, no hago mas dibujos, como minimo hasta que acabe mis cosas, y las que tengo pendientes, de echo juraria que el dibujo de uriel y liya lleva en "stand by" mas de 2 meses, es posible que de aqui a medio año, si no ando liado, te haga el gatito este que me posteas, pero basicamente esto es una galeria y no un taller, jejeje la gente me empieza a pedir cosas, pero yo en ningun momento he dicho que acepte peticiones, basicamente se las hago a colegas y depende de como apetezca.

si te fijas ya a darkman le digo que no le prometo nada, porque realmente esto no es un taller, y de echo no tengo taller, para evitar estas peticiones, no por ser antipatico ni nada, pero explico en las primeras paginas de este hilo, que me llevan mucho tiempo, y ahora ando muy liado.

Un saludo y gracias por tu interes!
Volver arriba Ir abajo
Seyku

Seyku


Nº Mensajes : 246
Gamers Points : 15844
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Galería de dibujos de YellowKid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 5 Icon_minitime07/11/10, 01:40 pm

jajaj XD no perdia nada intentando.

Te comprendo, es lo mismo solo que conmigo, que ahora tengo a 5 amigos que quieren que les ayude con Moran y estoy erradicando a los alatreons de la faz de la tierra -w-.

Bueno, sigue asi, y no bajes nunca la calidad de esos dibujos o yo mismo ire a dejarte claras las cosas de una manera muy bestia y cruel ¬¬... QUe sera cocinarte una de las delicias que hacemos nosotros los felynes (?) XDDD

Suerte
Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Galería de dibujos de YellowKid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 5 Icon_minitime07/11/10, 03:07 pm

Pedazo dibujo el de la Armor de Ceadus 5/5 , me encanta.
Volver arriba Ir abajo
lobezno97

lobezno97


Nº Mensajes : 604
Gamers Points : 16608
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Galería de dibujos de YellowKid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 5 Icon_minitime07/11/10, 03:23 pm

Esta todo muy chulo tio!!! eres un maquina
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Galería de dibujos de YellowKid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 5 Icon_minitime07/11/10, 09:05 pm

Shocked esta excelente yellow!! me encanta como esta dibujado la armadura
no le veo ningun fallo ni error,bien hecho

salu2 y espero ver mas obra tuyas Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Galería de dibujos de YellowKid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Galería de dibujos de YellowKid
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Galeria de dibujos Matuss
» Mis Dibujos
» !!Mis Dibujos¡¡
» Mis dibujos :D
» Dibujos de un servidor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Galeria y Diseños-
Cambiar a: