Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Galería de dibujos de YellowKid

Ir abajo 
+21
Five_Sigma
fidel
lobezno97
Matuss
kill3rk
UpShok
lobo-berserk
uriel
| Striker |
Liya
lambark
Wulfgar
Exos
Evan
txoko
ReXuX
Socram
Pedrosky
Dark Killer
.:.//Osgep\\.:.
yellowkid
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Exos

Exos


Nº Mensajes : 390
Gamers Points : 17371
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Icon_minitime09/06/10, 10:06 pm

de todos los dibujos que as subido solo veo el de castaño :S y bastante chulo esta Very Happy


Última edición por PaycHecK el 10/06/10, 01:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Icon_minitime09/06/10, 10:59 pm

Hola paycheck, lo primero que te quiero comentar, sin ningun tipo de mal rollo ni nada. Es que no hacía falta que copiaras de nuevo el dibujo en la citación, solo con decir que es el dibujo de castaño el unico que puedes ver, o poner un spoiler seria suficiente (es que no me mola ver el mismo dibujo repetido xd, pero no pasa nada, de verdad).
Lo segundo es que gracias por tu comentario, estoy encantado de que te guste, y respecto a el echo de que no puedas ver los demas dibujos, no se porque en algunos ordenadores solo se ve este dibujo, el otro dia le pase el link del foro a un amigo mio para que los viera y le paso igual, yo mismo voy entrando en diferentes ordenadores para comprobarlo, y siempre los había visto todos, menos hayer, que entre al foro un momento en una copisteria xd, y allí me paso lo mismo que a ti.
A ver si consigo hablar con alguien que pueda arrojar un poco de luz sobre este tema y lo arreglo para que se pueda ver en todos los equipo.
De todos modos si algun compañero del foro sabe porque puede pasar esto, que lo ponga por aquí por favor y asi lo canviare en seguida.
Volver arriba Ir abajo
Exos

Exos


Nº Mensajes : 390
Gamers Points : 17371
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Icon_minitime10/06/10, 01:32 am

xd nu se poner spoiler sorry por repeti la foto lo edito y no pasa nad Wink
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Icon_minitime10/06/10, 09:39 am

no pasa nada, ya te lo dije, aunque gracias por editarlo, en cuanto sepa algo de porque se ve la imagen con una x en algunos equipos te aviso.
Gracias!

edito: Pues gracias a Txoco, ya se sabe porque hay gente que no puede ver todos los dibujos, para poder verlos todos, hace falta entrar a internet con algún explorador que no sea el internet explorer.
Ya me extrañaba a mi, claro como yo entro siempre con mozzila o safari, siempre los veía. Espero que ahora los podáis ver todo/as. te doy un +1 txoco, gracias a ti esto ya furula del todo.
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Icon_minitime11/06/10, 01:41 pm

Wenasss a todos, voy a colgar algunos diseños mas de esta "trupe" de ladrones rusos.
El nombre de cada uno, lo pone en la cabecera de su ficha de personaje.
Todos tienen nombres de arboles porque son, digamos, sus nombres en clave.
El único que no tiene nombre de árbol es Alexander, que es el protagonista, hay un punto de la historia en el que se acaba uniendo a la banda y pasan a llamarle Olmo, pero antes de unirse a ellos era... nada menos que policía (pero ya os aviso que el echo de que un poli acabe metiéndose a ladrón, esta mas que justificado en esta historia)

Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Aebc04

Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 29kyuxc

Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 29pwzk8

Ahí van, espero que os gusten!
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Icon_minitime11/06/10, 03:29 pm

los tres me gustan mucho

me gusta ese "avion"(por asi decirlo) que tiene Abeto,esta muy bueno Very Happy

salu2 y excelente dibujos
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Icon_minitime13/06/10, 10:09 am

Gracias de nuevo Rexus, me mola un montón que vayas poniendo comentarios de mis dibujos, le da mucha vidilla a esto, la verdad. Ese avión es uno de los modelos de "aparato volador" a lo "Steampunk" en los cuales esta pintoresca pandilla de "cacos" sale volando sobre el cielo de Moscú con un gran botín en su poder, hay unos seis o siete modelos diferentes, uno casi para cada miembro de la banda.
Tal vez un día de estos acabe colgando la sinopsis de la historia también, a ver que os parece.
Gracias a todos/as por ver mis dibujos!
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Icon_minitime24/06/10, 05:58 pm

Hola a todos/as hace ya unos días que no cuelgo nada, y en parte es porque quería encontrar mas dibujos de los ladrones rusos, pero no encuentro un cd donde los tenía. Por eso hago un pequeño break en este tema y voy a ir colgando otras cosillas, ahora cuelgo un chibihunter que le hice a wulfgar se, lo ha puesto de avatar pero lo quería poner aquí en grande para que se aprecien un poco mejor los detalles xd.

Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 2ymsl1i

ala a comentar!

pd: la espada de la derecha esta un pelin torcida xd
Volver arriba Ir abajo
Pedrosky

Pedrosky


Nº Mensajes : 51
Gamers Points : 16384
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Icon_minitime24/06/10, 06:23 pm

Mola un monton xD esta muy chulo
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Icon_minitime24/06/10, 06:26 pm

gracias compañero de batallas, hay uno con armadura de devil mas hoja epitafio en camino, no se pa quien sera... jejeje
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Icon_minitime24/06/10, 07:34 pm

Como ya te dije, mola a saco xD sencillamente, me encanta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Icon_minitime24/06/10, 07:47 pm

Eres un puto crack Xd lo de puto de buen rollo hee XD

1 saludete tio ns vemos por el line cuidate
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Icon_minitime24/06/10, 10:36 pm

esta excelente yellow Very Happy

lo de la espada,no le encuentro defecto pero se vuelve a repetir el problema de los ojos (uno mas grande y otro mas chiquito),pero me sigue gustando igual Wink

salu2 y el dibujo de la armadura devil,me la puedes dar a mi XDD

Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Icon_minitime24/06/10, 11:38 pm

Gracias a todos de verdad, me encanta que os guste! Smile
Thor, por descontado que se que es de buen rollo compi.
Rexus, me gustaría decirte que es para ti, pero ya tiene dueño, es para un compañero de mi clan.
Un saludo para todos/as! y gracias por los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Pedrosky

Pedrosky


Nº Mensajes : 51
Gamers Points : 16384
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Icon_minitime25/06/10, 12:34 am

:DDDD yo se para quien es XD, me encanta tu estilo de dibujo xD es genial de verdad xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Icon_minitime25/06/10, 09:00 am

no quero hacer de esto un chat pero me sorprende esa enorme facilidad de dibujo, y una duda ahora mismo acaba de entrar en mi cabeza mientras escribo esto, cuanto puedes tardar en hacer un dibujo?¿
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Icon_minitime25/06/10, 12:40 pm

Preparados para un megatochopost jejeje

Hombre pues suelo tardar bastante la vedad, ultimamente estoy haciendo personajes y eso quieras que no te lleva menos tiempo, porque suele ser el persaonaje sin fondo, pero normalmente hago ilustraciones y hay si que se me van un porrón de horas.
EL preoceso que sigo para hacer un dibujo de estos mas o menos es el siguiente:
1-estudio un poco la armadura y el arma que quiero dibujar: lo que hago es que la copio de una captura, video, foto... intento hacerlo en un par de posturas para entender bien como esta echa, para luego poder deformarla mas fácilmente. en este caso el tiempo varia(según lo que me cueste pillar la armor xd) pero yo diria que unos 30-40 min.
2-bocetos de posturas, para ver que postura me gusta mas y no invertir mucho tiempo en dibujar una bien y que luego no me guste. unos 20 min.
3-Me pongo ha dibujar al hunter, primero esbozando y cada vez añadiendo mas detalles, hasta que sale lo que quiero, aqui el problema es que me quede encallado en una parte del dibujo que no acabe de entender, y hasta que no la saco no paro, (aunque a veces tengo que dejar algún detalle por imposible, como el hojo del hunter de wulfgar)unas 1-2 horas.
4-entintadoTengo que estar relajado para esto, porque es muy importante el pulso, y el tiempo depende de el nivel de detalle. pero yo diria que en unos 40 min lo tendría.
5-color digital: En este paso me atrapo bastante, entre que pruebo los colores, hago las sombras y los brillos se me pueden ir 3 horas como poco.
6-toques finales: como hacer algun adorno, floritura, efecto, marco...
pues dependiendo de lo que sea se tarda mas o menos, pero creo que en unos 30 minutillos.
7-ya solo quedaría prepara el archivo para colgarlo preo eso son 5 minutillos jeje

conclusión entre 6 y 7 horas jejeje, pero el problema es que seguidas no las puedo hacer ni flipando jejej

Un saludo THor! espero que no te tire pa atras un post tan tocho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Icon_minitime25/06/10, 03:20 pm

Gracias por la explicacion loco, ya sabia yo k harias esos "esqueletos por debajo" es de profesional, habria k haberlo sabido

1 saludo
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Icon_minitime01/07/10, 08:41 pm

Bueno gente. aquí esta mi ultima creación, espero que os guste.

Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 2lbm62x

Igual ha quedado un poco grande la imagen xd.

¡¡¡Larga vida a la Shinig Force!!!
Volver arriba Ir abajo
lambark

lambark


Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 20880
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Icon_minitime01/07/10, 08:53 pm

jaja por dios yellow sos una bestia q dibujos te daria un mas por cada uno de ellos , sueerte y q suigas asi.
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Icon_minitime01/07/10, 08:59 pm

Veo que eres todo un ás en los 'Chibis'
Me encantan, si alguna vez sacas algo de tiempo hazme un chibi con la armadura de shen moran porfavor.
(No corre prisa, cuando lo postees ya lo veré XDDDDD)

Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
Pedrosky

Pedrosky


Nº Mensajes : 51
Gamers Points : 16384
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Icon_minitime01/07/10, 09:00 pm

Genial tio, me encanta y me queda de bien... xD
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Icon_minitime01/07/10, 09:18 pm

jejeje Gracias, de verdad no os imagináis cuanto me alegra que os gusten.

Citación :
si alguna vez sacas algo de tiempo hazme un chibi con la armadura de shen moran porfavor.
Bueno, en principio ahora le voy a hacer uno para Sigma que me lo pidió hace unos días, y me gustaría hacer uno para Jask el tercer miembro de la Shining Force, después de ese intentaré hacerte el tuyo, la verdad es que me llevan bastane tiempo, así que ira para largo. A partir de ahí voy a plegar la paradeta. porque tengo otras cosas que quiero hacer, si voy haciendo mas ya iré viendo yo a quien se los reparto xdddd
Es que tengo el diseño de un wyvern a medio pintar, que tengo unas ganas de acabarlo.
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Icon_minitime01/07/10, 09:23 pm

Te he dicho que tranquilo tómate tu tiempo era solo porque quería tenerlo porque me hace gracia.
Y de todas formas gracias por aceptar mi petición Wink

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
txoko

txoko


Nº Mensajes : 1639
Gamers Points : 19257
Reputación : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Icon_minitime02/07/10, 08:08 pm

Yellow... perfecto jajaj, La hoja epitafio con los members jajajajja. Que grande... y los tonos muy acordes.

Un saludo y sigue así
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de dibujos de YellowKid   Galería de dibujos de YellowKid - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Galería de dibujos de YellowKid
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Galeria y Diseños-
Cambiar a: