Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos

Ir abajo 
+31
zizu08
FiniX
ka_kui
Ejeda
Edu
Cordohunter
Altair_Eternal
Lao-Chan
hayate666
The Nineth Ripper
Vindi
alejandroalh
blakjak
david14torres
---{.M.C.R.}---
syli
adrianpsp
Jeshux
Tvboy
hinokuro
celta
Skeith
pipon
Szmanda
Espin4dk
Jorge M.H
Sentencia
dark tom
Chii
Dalis
Eternal Snake
35 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Empty
MensajeTema: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Icon_minitime28/12/08, 05:36 am

Segun el ultimo comunicado de la revista Famitsu .Capcom a confirmado que esta trabajando en la adpatacion de Monster Hunter G de PS 2 para la consola de wii
Toda la info sobre esta nueva version a continuacion

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Monste10
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Icon_minitime28/12/08, 06:01 am

Siguiendo con la tematica de la consola de nintendo de sacar remakes de sagas , ahora nos encontramos con la primera version de unos de los titulos de la prestigiosa saga MH . MH G , cuya version en europa , fue MH freedom , se incluira al catalogo de Wii aportando todos los alicientes de que disponia el juego original

para empezar , cuando saldra el juego ?
Su fecha prevista es para primavera , aproximadamente dentro de unos 3 meses

Dispondremos de modo Online , pero sin novedades pese a ser una nueva version.
Salvo , la aparicion de cajas para conseguir objetos
por el resto , todo sera igual , cosa que no sera en absoluto nada malo , ya que es uno de los mayores extras de este juego

Como sera el sistema de control ?
No se podra usar la combinacion Nunchaku - Wii mote , como se especulo en un principio .
Se jugara con el modo clasico , aunque se desconoce si se podra usar el mando de la Cube .
El juego dispondra de modo PS2 , con el cual usaremos el stick para golpear , o bien el modo PSP , en el cual se hara uso de los botones .

Ahora os pongo los ultimos screens del juego .en el enlace los vereis a tamaño full .

Opinion personal al respecto :
Si ha salido MH G , que es una version bastante antigua pese a contar con uno de los mejores modos online de MH , no me estrañaria nada que saliera el MH 2 .Solo toca esperar y veremos que pasa , quizas , si que haya merecido la pena el cambio de consola , si de este modo , nos traen todos esos titulos que en su momento no vieron la luz en europa .

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 758_9016
https://i.servimg.com/u/f78/11/28/07/06/758_9011.jpg

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 758_9017
https://i.servimg.com/u/f78/11/28/07/06/758_9013.jpg

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 758_9018
https://i.servimg.com/u/f78/11/28/07/06/758_9014.jpg

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 758_9019
https://i.servimg.com/u/f78/11/28/07/06/758_9015.jpg
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Dalis

Dalis


Nº Mensajes : 786
Gamers Points : 18848
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Icon_minitime28/12/08, 07:58 am

affraid que bien! ahora si podre jugar el antiguo juego de ps2 el cual nunca pude conseguir XD y si tiene modo online mejor!
pero no se si ponerme feliz o triste
Feliz: un nuevo juego de MH para entretenerse mientras sale el MH3 XD
Triste: Todo mi dinero se vera reducido a............. NADA Sad
saludos y espero con ansias mas informacion GRACIAS! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19272
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Icon_minitime28/12/08, 10:38 am

Una pregunta, se ha confirmado su salida a europa y los eeuu?

Pq mirando varias pag de la WII, me he dado cuenta q mas del 50% de los juegos q hay en el mercado, no existen versiones en japones, y ni los he visto en ninguna tienda de por aqui. Asi como por el contrario hay algunos juegos q tampoco he visto q hayan salido de japon.

O sea q, sabiendo q por 20 euros uno puede tunear la WII, la capcom se molestaria en hacer una version ntsc americana y una pal europea?, para q ni bien salga, uno en 15 min de ripeo la ponga en toda la web?

Mejor recomendaria no hacer falsas iluciones, pq despues lo unico en q terminaria todo es insultando a la capcom, o a los japoneces en general, por un falso resentimiento.
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
dark tom

dark tom


Nº Mensajes : 1314
Gamers Points : 18361
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Icon_minitime28/12/08, 02:05 pm

pues yo paso de comprarme la wii por 2 juegos tengo la ps3 y ya soy afortunado.
buena informaciion
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Icon_minitime28/12/08, 05:57 pm

ok chii , cierto que no hay confirmacion española , pero por eso , he hecho una opinion personal . aunque no haya todavia nada confirmado pars europa , es un gran avance que deberiamos de tener en cuenta .
Ademas , si son inteligentes , no meteran el juego en CDs , lo meterian por descarga de su store

veremos a ver en los proximos dias que se comunica
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19272
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Icon_minitime29/12/08, 03:19 am

Descarga de su store?, se ve q no conoces lo q es el "homebrew channel", ademas, normalmente los juegos japos son mas pensados para el mercado japones, y no el mundial, y comercialmente hablando, la capcom no se la va a jugar a sacar un juego solo para los q tienen internet, lo mas logico seria un DVD de WII, con decirte q aqui, asi uno no tenga internet en casa, uno puede descargar las misiones de los MH de la psp, simplemente llendo a un local q tenga el sistema de wifi para descargas de psp, siempre pensando en los q no tienen internet.

Por mi fuera, q lo saquen a nivel mundial, claro esta q al MHG no lo jugaria, ya q con mis mas de 1500 horas en la version de la PS2, me es mas q suficiente.

Ojala q el Tri, si lo saquen a nivel mundial, ya q no me mola jugar con los japos, no es divertido, muy mecanizado, ellos te matan cualquier cosa en un par de minutos, entras en la mision, le das un pin, pum, pan al bixo, y mision completada. Eso es lo q me gusto del kai, haces amigos, vas a misiones, en tono de broma, puteas, te diviertes, por eso yo soy un seguidor de q la saga salga de japon.

Bueno, habria q esperar, aunq el las revistas q aqui hay, no dice nada de q se esten preocupando de q salga de japon, claro esta, q eso no lo pondrian en una revista japo, total, a los japos no les interesa si sale o no de aqui, mientras salga aqui, para ellos, es mas q suficiente (mentalidad de isleños)
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Icon_minitime29/12/08, 04:11 am

bueno tio , lo decia del store ya que mirando el catalogo que tienen de wii , me he fijado que lo unico que hay son remakes mas que cualquier otra cosa

pero espero que estemos en lo cierto y que finalmente salga aqui
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Sentencia

Sentencia


Nº Mensajes : 823
Gamers Points : 18856
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Icon_minitime29/12/08, 06:04 am

Bueno suponiendo que saliera de Japon aqui se aprecia que la ratian no esta rediseñada como en el tri almenos eso parece
Otra cuestion seria es un remaque al pie de la letra o con cambios como nuevos monsters y armas?????
Por ultimo esto no sera una inocentada que ya he picao dos veces hoy
LOL !!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Icon_minitime29/12/08, 12:15 pm

Mierda de campcom y WII, me alegro para aquellos que la tengan por que se van a artar de mh xD.
Volver arriba Ir abajo
Espin4dk

Espin4dk


Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 18557
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Icon_minitime29/12/08, 02:46 pm

kizas saken antes este k no les cuesta mucho dinero para ver si funciona bien i tiene buena acojida, antes k dejarse un pason con el mh 3
Volver arriba Ir abajo
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19272
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Icon_minitime29/12/08, 03:40 pm

jorge m.h escribió:
Mierda de campcom y WII, me alegro para aquellos que la tengan por que se van a artar de mh xD.

Ven, ya empezaron los insultos.

Sentencia, supongo q a ti no te gustara el MHG, ya q no hay katanas, puesto q estas salieron por primera vez en el MH2(dos)
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
Szmanda

Szmanda


Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 21824
Reputación : 147
Fecha de inscripción : 17/08/2007

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Icon_minitime29/12/08, 04:41 pm

La verdad, y hablando un poco de todo, me estoy liando con las fechas de las salidas de los juegos.
El tri para 2009, el united para 2009 y ahora el G para la wii tambien para 2009...!!!
Seguro que sera todo para 2009?
unn saludo
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Icon_minitime29/12/08, 04:49 pm

si socio seguro .
Piensa que realmente , lo unico nuevo es el TRI
El G es una conversion y el United mas de lo mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Sentencia

Sentencia


Nº Mensajes : 823
Gamers Points : 18856
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Icon_minitime30/12/08, 10:29 am

Pues Chii digo como tu tio,que con la de horas que me tire con el MH de ps2 no pienso jugar a este remaque vamos suponiendo que sea lo mismo y ahora que estoy hecho ala catana pues yavesaunque una cosa si que hare aunque mas de uno piense lo que piense y es comprarlo ,pues soy coleccionista de pura sangre de esta sagaasi que uno mas para la estanteria del monster JE je JE....
El tri si que va aser toda una lellenda pues reune lo mejor de la experiencia de CAPCOM con esta saga,va a comprimir en un dvd miles de horas de jugabilidad
Por ultimo y no es criticar ni mucho menos es que se observa bien la intencion de pasar este juego ala plataforma de Wii,vamos que de momento no hay intencion de hacer un Monster para ps3,mas que nada lo digo porque es una pena que una obra de arte semejante como es el monster no se vea exprimida con el potencial que da la ps3,por otra parte la grefica de la Wii es muy notable y los costes tanto de produccion como de consumo son mas asequibles.......Mi ultima pregunta y llevo varios meses preguntandomelo pasara la saga portable a formar parte de la NINTENDO-Ds ???
Volver arriba Ir abajo
Szmanda

Szmanda


Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 21824
Reputación : 147
Fecha de inscripción : 17/08/2007

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Icon_minitime16/01/09, 02:09 pm

Bueno chicos nuevas noticias. Se ha hecho oficial el nuevo mando para la wii del monster hunter g .
Aqui lo teneis
Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Thump_1814510monsterhuntercontrol

Edit: el juego saldra el 23 de abril (en Japón), junto con una demo del tri y unas cartas o posters.
Bueno parece que poco a poco ya se van concretando las cosas

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pipon

pipon


Nº Mensajes : 497
Gamers Points : 17763
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Icon_minitime16/01/09, 04:07 pm

bueno lo unico malo de este juego (x lo menos para mi) es k es antiguo lo k eso significa mismo monstruos e incluso menos escenarios antiguos lo k se me ace raro eso de volver a jugar otravez ay abiendome acostumbrado ya a las nuevas y la disminucion de armas k abra en el juego y no solo armas sino armaduras lo del afilado morado o lila (nose d k color es no distingo bn los colores) asi k esto solo significa k estamos atrasando respecto a las sagas k ya emos jugado (ejemplo M.H. 2G) lo unico bueno de este juego sera la incorporacion de jugar online aciendo asi un mayor disfrute de este juego y la posibilidad de conocer gente

weno pos esta a sido mi valoracion personal de este juego xD enga saludossssss
Volver arriba Ir abajo
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19272
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Icon_minitime16/01/09, 04:33 pm

Segun mi traduccion personal (jejeje) de la pag oficial del MHG, dice q la forma en q se va a conectarse para jugarlo online, aun esta por confirmarse, en pocas palabras, puede q sea de pago, ya q aqui, nada es gratis.

Yo aun estoy en duda si comprarmelo o no, ya q puedo decir con orgullo q tengo todas las versiones del MH originales, y no quiero q la WII sea una exepcion (el frontier a pesar de ser un archivo descargable gratuito, yo compre el Cd original).

En lo referente a ser un juego antiguo, yo, a criterio personal, ninguna otra version le puede mejorar y lo comprobe en 2 ocaciones, cuando jugaba al MH2 siempre preguntaba q q version es la mejor, y el 99% me respondian "MHG", ah, y no confundan con la version pal europea q no es igual , el MHG tiene mejoras.

Si el online es gratuito y varios se animan a jugarlo, pues cuenten conmigo, ya los quiero ver cuando vean q el bixo no es del color deseado, o cuando no consigan desbloquear las sgtes misiones, no es como la psp, 4 o 5 misiones y se desbloquean las demas, en el G, o sacas la corona de oro de ciertos bixos, o no te sale la urgente, jejeje, ya los quiero ver cargarse a 100 kutkus y no conseguir la corona de oro, y si no consigues la corona, no avanzas en el juego. Claro q hay ciertas cosas q no me acuerdo o me estoy confuendiendo, ya q fue hace tantos años atras....2005?

El mando esta bonito, pero yo juego al wii con el mando de la PS2, total, tengo como 5.....uno de ellos lo tire cuando un ratha me dio un colatazo y me termino matando, ese mando ya no sirve, pero como repuesto, si...jeje
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
pipon

pipon


Nº Mensajes : 497
Gamers Points : 17763
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Icon_minitime16/01/09, 05:32 pm

weno en resumen k lo del online esta ayay xD
Volver arriba Ir abajo
Skeith

Skeith


Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 17517
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Icon_minitime16/01/09, 05:51 pm

maldicion! me van a acer comprarme los juegos para la wii uff con lo vien que ivan en ps.... total, ay que adaparse a todo!!
Volver arriba Ir abajo
celta

celta


Nº Mensajes : 541
Gamers Points : 17904
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Icon_minitime16/01/09, 09:17 pm

LOL eso ya es otra osa, por fin se jugara normal
Volver arriba Ir abajo
hinokuro




Nº Mensajes : 908
Gamers Points : -2147455696
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Icon_minitime17/01/09, 02:53 am

Pues yo voy a ir derechito a comprarmelo, ya ke es un juegazo.
Volver arriba Ir abajo
Sentencia

Sentencia


Nº Mensajes : 823
Gamers Points : 18856
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Icon_minitime17/01/09, 08:26 pm

ami las fechas me acojonan tios,me parece que para cuando saquen aqui las entregas de Wii sobre todo el tri nose tios nose va aser nuuuuuyyyyy larga la espera pero que muy larga LOL !!!!!!!!!!!!!!!porcierto me extrañaque no se alla oido nada de un nuevo MHP para PSP y no me estoy referiendo al Unite,,,si alguien sabe algo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tvboy

Tvboy


Nº Mensajes : 79
Gamers Points : 18200
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2007

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Icon_minitime18/01/09, 04:23 pm

Solo quiero añadir un pequeño apunte:

Monster Hunter G y Monster Hunter Freedom (Monster Hunter Portable en Japón) no son el mismo juego.
Es cierto que Monster Hunter Freedom fue realizado partiendo del Monster Hunter G, pero difiere del G en las quests que no son iguales, y las variaciones de color de determinados monstruos, asi como la dificultad del juego.
Volver arriba Ir abajo
Szmanda

Szmanda


Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 21824
Reputación : 147
Fecha de inscripción : 17/08/2007

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Icon_minitime19/01/09, 10:35 am

Totalmete deacuerdo contigo Sentencia. Esto se va alargando mucho.
El otro dia pensaba: "Hemos pasado de verano de 2009 a... saber que fecha será" (hablando del tri).
A este paso me lo voy a pillar original.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» para que pongais vuestras fotos
» Feliz Año para todos.
» para todos los raperos
» ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?
» ultimas firmas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: ADMINISTRACCION Y ANUNCIOS :: Noticias del Portal-
Cambiar a: