Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eternal Hunters
UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
Nº Mensajes : 125 Gamers Points : 18081 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/06/2008
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 20/01/09, 04:47 pm
Bah .. lo d las fechas es una barbaridad.. mejor no acer kaso ni acerse ilusiones cuando qede poco xk siempre se retrasan .. -.-'' X cierto Tvboy me puedes esplikar detalladamente komo se diferencian los juegos??? xk no akabo de entenderlo.. me dijeron ke es un juego ke es mas wapo ke el MH Freedom pero peor ke el MHFreedom2.. Me ekivoko? Explikanoslo anda !!
adrianpsp
Nº Mensajes : 162 Gamers Points : 17598 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 13/01/2009
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 24/01/09, 04:54 pm
seria u completo desastre.......
Se imaginan jugar mhf en un ds??
mover el jugador con las flechitas....
una pregunta: para cuando estaria saliendo monster hunter 3?
monster hunter g se jugara solo con el control clasico? ya que seria una ruina para el que no lo tenga.. como yo
saldran una de estas sagas en europa o latinoamerica??
esto me carga curioso... :S saludos
adrianpsp
Nº Mensajes : 162 Gamers Points : 17598 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 13/01/2009
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 24/01/09, 05:00 pm
solo se podra jugar con el mando clasico??
Chii
Nº Mensajes : 1118 Gamers Points : 19830 Reputación : 52 Fecha de inscripción : 22/07/2007
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 24/01/09, 05:06 pm
adrianpsp escribió:
solo se podra jugar con el mando clasico??
Si, solo se podra jugar con el mando clasico, ya q no esta configurado para jugarlo con el tradicional de la wii, pq seria reprogramar todo el juego.
En la pag oficial confirma de q solo se podra jugar con el mando original al MHG
Szmanda
Nº Mensajes : 2733 Gamers Points : 22382 Reputación : 147 Fecha de inscripción : 17/08/2007
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 05/02/09, 09:21 am
Bueno van apareciendo mas screens del mhg .Aqui os dejo el enlace. http://www.minegarde.com/wip/main.php
Un saludo.
syli
Nº Mensajes : 1051 Gamers Points : 18026 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 23/10/2008
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 05/02/09, 09:25 am
muy buenos screens me bajare unos jeje saludos
---{.M.C.R.}---
Nº Mensajes : 1080 Gamers Points : 18706 Reputación : 44 Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 05/02/09, 05:13 pm
excelentes screens tio
Chii
Nº Mensajes : 1118 Gamers Points : 19830 Reputación : 52 Fecha de inscripción : 22/07/2007
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 09/02/09, 02:47 pm
No se si sera una noticia de ultimo minuto, ya q no he leido los post anteriores, pero ya se confirmo la fecha de la salida, y no es q este escrito en la misma pag oficial del MHG, pero es seguro q sale el 23 de Abril.
Una de las novedades es q lo han hecho mas facil.
Otra de su novedad es como en el 2ndG, q se pueden hacer las combinaciones dentro de la caja de materiales, y asi ya no hay q estar sacando los libros y los materiales a combinar.
Otra novedad es q ya hay gatos q te cocinen, en la psp si habia, pero en el MHG solo en la version online habia el gato cocinero, ahora tambien hay en el pueblo.
Lo curiosos, es q faltando pocos meses para su salida, aun no han confirmado como va a ser el sistema online, si van a usar el servidor de la wii y gratis, o un servidor pribado (KDDI (ps2), Daletto (PC)).
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454316 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 09/02/09, 02:52 pm
es cierto , pensaba que ya estaba puesta la fecha de salida , que raro , porque se desde hace un tiempo que es el 23 de abril ejejej espero que no se demore mucho en llegar a europa , si llega claro esta ......
Chii
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 09/02/09, 03:29 pm
Si, la fecha de salida ya se sabia hace un buen tiempo atras, pero lo quice reconfirmar.
Y segun la revista q he visto, el MH3 sale este año, pero aun no han especificado el mes, pero de seguro q no es en abril, ya q ahi sale el G con el beta del MH3, supongo q lo haran para fin de año. Por mi, q se tomen su tiempo, asi podre jugar al united, y luego de un par de meses de viciadas por el kai, le doy duro a la WII (la q esta poniendo mala cara es mi hija, pq dice MH3= ya no puede jugar al doraemon wii...jejeje, nada, primero es mi hija, despues el vicio, despues mi mujer, jejeje (suerte q no sabe español, q si no.....))
david14torres
Nº Mensajes : 195 Gamers Points : 17799 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 01/10/2008
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 09/02/09, 03:53 pm
Edit: si son verdaderas las fotos, perdon xDD
Sentencia
Nº Mensajes : 823 Gamers Points : 19414 Reputación : 42 Fecha de inscripción : 26/06/2007
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 09/02/09, 04:29 pm
Bueno,gracias Chii tio por tenernos al tanto,la verdad que CAPCOM suelta info con cuentagotas XDDD vamos que crean adiccion al juego antes de que este este en la calle,sera algun tipo de marquetin sphicologico??? XDDD Bueno alo que hiba,viendo la info que Chii nos a dado de las mejoras o cambios que an hecho digo yo ,ojala metan armas nuevas......ya se mucho pedir pero la esperanza es lo ultimo que se pierde,me refiero alas catanas sin las cuales en el MH soy un poco patata XDDD Porcierto el juego original deberia de ser muuuuuyyyyyy chungo ,teniendo encuenta que an bajado la dificultad,parami personalmente una lastima
blakjak
Nº Mensajes : 2093 Gamers Points : 19054 Reputación : 32 Fecha de inscripción : 07/08/2008
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 09/02/09, 04:58 pm
si an bajado muxo la dificultad yo me acuerdo en el 1 q sudaba pa matar a un kutku y en el 2g mato de to y nunca me e encontrado un bixo q me hizo sufrir tanto como el rathalos del 1
alejandroalh
Nº Mensajes : 1269 Gamers Points : 18534 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 30/07/2008
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 09/02/09, 06:04 pm
blakjak escribió:
si an bajado muxo la dificultad yo me acuerdo en el 1 q sudaba pa matar a un kutku y en el 2g mato de to y nunca me e encontrado un bixo q me hizo sufrir tanto como el rathalos del 1
Dios que si le han bajado la dificultad yo en el Fredoom 1 no soy capaz ni de cargarme un cephadrome y el kut-ku me costo un tiron y ademas me fui con arma sin afilado verde, y en el 2G me cargo cualquier bixo
blakjak
Nº Mensajes : 2093 Gamers Points : 19054 Reputación : 32 Fecha de inscripción : 07/08/2008
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 09/02/09, 08:10 pm
joder es verdad anda q me costo poco el puto cephadrome siempre se me acababa el tiempo
Vindi
Nº Mensajes : 4842 Gamers Points : 20325 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 19/04/2007
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 09/02/09, 08:41 pm
alejandroalh escribió:
blakjak escribió:
Dios que si le han bajado la dificultad yo en el Fredoom 1 no soy capaz ni de cargarme un cephadrome y el kut-ku me costo un tiron y ademas me fui con arma sin afilado verde, y en el 2G me cargo cualquier bixo
pues si te costaba el freedom imaginate los de ps2 k eran para mi el doble de chungos pero se sobrevivia
david14torres
Nº Mensajes : 195 Gamers Points : 17799 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 01/10/2008
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 09/02/09, 08:44 pm
eso es verdad pero yo espero q le suban un poco la dificultad por q sino es unn poco aburrido
Chii
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 10/02/09, 11:36 am
Vindi tiene razon, los MH de la ps2 son los mas dificiles de todos, en especial el MHG, pero como le van a bajar la dificultad en la version de WII, ya perdio gracia.
Sentencia, lamentablemente no van a aumentar ningun tipo de armas, se queda con las mismas de esa version (eso tambien salio en la revista, pero no me llamo la atencion comentar eso).
Ahh, señores, no comparen los juegos de la PS2 con los de la PSP, ya q siempre lo he dicho, "las versiones de la PSP son tan faciles como tirase un pedo".
The Nineth Ripper
Nº Mensajes : 597 Gamers Points : 18235 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 10/02/09, 02:20 pm
Pues yo la verdad nunca e notado esa dificultad de la que hablais, me gustaria probar el MHG y el MH2 aver si es verdad que se le nota la diferencia pero los del primer monster eran un xurro de bixos iwal que los que hay ahora, yo el unico bixo que me izo sudar fue el kirin en online que nunca habia olido uno y me fui yo solo de mision y justito de ekipo y tarde casi 30 minutos en matarlo.
Saludos
Chii
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 10/02/09, 04:49 pm
The Nineth Ripper escribió:
Pues yo la verdad nunca e notado esa dificultad de la que hablais, me gustaria probar el MHG y el MH2 aver si es verdad que se le nota la diferencia
Lamentablemente para ti, no los puedes jugar online, o sea q no sabrias a ciencia cierta la dificultad, ya q despues de todo, las misiones del pueblo son eso, misiones q 1 solo puede hacer.
Lo q si te recomendaria q hicieses es TODA la escuela de entrenamiento del MHG de la PS2, ojo, de la PS2, y para q me demuestres q lo has hecho, te haces toda la armadura del lao del pueblo, ya q para desbloquear a ese lao, te tienes q hacer toda la escuela de entrenemiento, y logico, una foto para comprobarlo.
Esa armadura en especial, no se puede hacer con ninguna de las misiones online, por eso cuando alguien se aparecia con esa armadura, y demostraba q era bueno jugando, se ganaba el respeto de todos, ya q esas misiones son de supervivencia, no de demostrar tu habilidad como hunter, si no, tu habilidad para poder sobrevivir...una de las misiones mas dificil es la del plesi, sin armadura y con el premio letal:
Tube q desenpolvar el juego q no recordaba donde lo habia guardado....XD
hayate666
Nº Mensajes : 327 Gamers Points : 17558 Reputación : -2 Fecha de inscripción : 05/12/2008
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 10/02/09, 05:59 pm
deverian sacarlo para todas la plataformas o amenos pa la 360
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454316 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 10/02/09, 07:04 pm
hayate666 escribió:
deverian sacarlo para todas la plataformas o amenos pa la 360
aqui microsoft ni pincha ni corta , esta es una franquicia de sony de toda la vida , que sea ahora capcom multi es otra cosa .....
blakjak
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 10/02/09, 07:47 pm
Vindi escribió:
alejandroalh escribió:
blakjak escribió:
pues si te costaba el freedom imaginate los de ps2 k eran para mi el doble de chungos pero se sobrevivia
no si yo nunca e jugado al fredom 1 yo me refiero al 1 de ps2
Vindi
Nº Mensajes : 4842 Gamers Points : 20325 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 19/04/2007
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 10/02/09, 09:42 pm
ia pero io lo dije por alejandroloalh xk decia del freedom 1, io sabia k te referias al de ps2
---{.M.C.R.}---
Nº Mensajes : 1080 Gamers Points : 18706 Reputación : 44 Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 10/02/09, 10:48 pm
con perdon para los que tengais la Xbox-360,es una gran consola lo se,pero me esta tocando los....que cada ves mas juegos exclusivos de play se estan vendiendo a la X-box ejemplos el tekken de to la vida nuestro(play)y toma aora tambien para elllos,el final fantasy(aunque no me gusta)igual....me mosquea un poco sabeis pork?¿porque sony tiene halo?...NO!!!¿sony tiene gears of wars?...NO!!!ellos no sueltan prenda y cada ves la play tiene menos juegos exclusivos Saludos y que opinais vosotros?¿
Contenido patrocinado
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos
Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos