Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos

Ir abajo 
+31
zizu08
FiniX
ka_kui
Ejeda
Edu
Cordohunter
Altair_Eternal
Lao-Chan
hayate666
The Nineth Ripper
Vindi
alejandroalh
blakjak
david14torres
---{.M.C.R.}---
syli
adrianpsp
Jeshux
Tvboy
hinokuro
celta
Skeith
pipon
Szmanda
Espin4dk
Jorge M.H
Sentencia
dark tom
Chii
Dalis
Eternal Snake
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jeshux

Jeshux


Nº Mensajes : 125
Gamers Points : 17523
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Icon_minitime20/01/09, 04:47 pm

Bah .. lo d las fechas es una barbaridad.. mejor no acer kaso ni acerse ilusiones cuando qede poco xk siempre se retrasan .. -.-''
X cierto Tvboy me puedes esplikar detalladamente komo se diferencian los juegos??? xk no akabo de entenderlo.. me dijeron ke es un juego ke es mas wapo ke el MH Freedom pero peor ke el MHFreedom2.. Me ekivoko? Explikanoslo anda !!
Volver arriba Ir abajo
adrianpsp

adrianpsp


Nº Mensajes : 162
Gamers Points : 17040
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Icon_minitime24/01/09, 04:54 pm

seria u completo desastre.......

Se imaginan jugar mhf en un ds??

mover el jugador con las flechitas....

una pregunta: para cuando estaria saliendo monster hunter 3?

monster hunter g se jugara solo con el control clasico? ya que seria una ruina para el que no lo tenga.. como yo

saldran una de estas sagas en europa o latinoamerica??

esto me carga curioso... :S saludos
Volver arriba Ir abajo
adrianpsp

adrianpsp


Nº Mensajes : 162
Gamers Points : 17040
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Icon_minitime24/01/09, 05:00 pm

solo se podra jugar con el mando clasico??
Volver arriba Ir abajo
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19272
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Icon_minitime24/01/09, 05:06 pm

adrianpsp escribió:
solo se podra jugar con el mando clasico??

Si, solo se podra jugar con el mando clasico, ya q no esta configurado para jugarlo con el tradicional de la wii, pq seria reprogramar todo el juego.

En la pag oficial confirma de q solo se podra jugar con el mando original al MHG
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
Szmanda

Szmanda


Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 21824
Reputación : 147
Fecha de inscripción : 17/08/2007

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Icon_minitime05/02/09, 09:21 am

Bueno van apareciendo mas screens del mhg .Aqui os dejo el enlace.
http://www.minegarde.com/wip/main.php

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
syli

syli


Nº Mensajes : 1051
Gamers Points : 17468
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Icon_minitime05/02/09, 09:25 am

muy buenos screens me bajare unos jeje saludos
Volver arriba Ir abajo
---{.M.C.R.}---

---{.M.C.R.}---


Nº Mensajes : 1080
Gamers Points : 18148
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Icon_minitime05/02/09, 05:13 pm

excelentes screens tio
Volver arriba Ir abajo
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=16479
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19272
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Icon_minitime09/02/09, 02:47 pm

No se si sera una noticia de ultimo minuto, ya q no he leido los post anteriores, pero ya se confirmo la fecha de la salida, y no es q este escrito en la misma pag oficial del MHG, pero es seguro q sale el 23 de Abril.

Una de las novedades es q lo han hecho mas facil.

Otra de su novedad es como en el 2ndG, q se pueden hacer las combinaciones dentro de la caja de materiales, y asi ya no hay q estar sacando los libros y los materiales a combinar.

Otra novedad es q ya hay gatos q te cocinen, en la psp si habia, pero en el MHG solo en la version online habia el gato cocinero, ahora tambien hay en el pueblo.

Lo curiosos, es q faltando pocos meses para su salida, aun no han confirmado como va a ser el sistema online, si van a usar el servidor de la wii y gratis, o un servidor pribado (KDDI (ps2), Daletto (PC)).
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Icon_minitime09/02/09, 02:52 pm

es cierto , pensaba que ya estaba puesta la fecha de salida , que raro , porque se desde hace un tiempo que es el 23 de abril ejejej espero que no se demore mucho en llegar a europa , si llega claro esta ......
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19272
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Icon_minitime09/02/09, 03:29 pm

Si, la fecha de salida ya se sabia hace un buen tiempo atras, pero lo quice reconfirmar.

Y segun la revista q he visto, el MH3 sale este año, pero aun no han especificado el mes, pero de seguro q no es en abril, ya q ahi sale el G con el beta del MH3, supongo q lo haran para fin de año. Por mi, q se tomen su tiempo, asi podre jugar al united, y luego de un par de meses de viciadas por el kai, le doy duro a la WII (la q esta poniendo mala cara es mi hija, pq dice MH3= ya no puede jugar al doraemon wii...jejeje, nada, primero es mi hija, despues el vicio, despues mi mujer, jejeje (suerte q no sabe español, q si no.....))
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
david14torres

david14torres


Nº Mensajes : 195
Gamers Points : 17241
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Icon_minitime09/02/09, 03:53 pm

Edit: si son verdaderas las fotos, perdon xDD
Volver arriba Ir abajo
Sentencia

Sentencia


Nº Mensajes : 823
Gamers Points : 18856
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Icon_minitime09/02/09, 04:29 pm

Bueno,gracias Chii tio por tenernos al tanto,la verdad que CAPCOM suelta info con cuentagotas XDDD vamos que crean adiccion al juego antes de que este este en la calle,sera algun tipo de marquetin sphicologico??? XDDD
Bueno alo que hiba,viendo la info que Chii nos a dado de las mejoras o cambios que an hecho digo yo ,ojala metan armas nuevas......ya se mucho pedir pero la esperanza es lo ultimo que se pierde,me refiero alas catanas sin las cuales en el MH soy un poco patata XDDD
Porcierto el juego original deberia de ser muuuuuyyyyyy chungo ,teniendo encuenta que an bajado la dificultad,parami personalmente una lastima Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
blakjak

blakjak


Nº Mensajes : 2093
Gamers Points : 18496
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Icon_minitime09/02/09, 04:58 pm

si an bajado muxo la dificultad yo me acuerdo en el 1 q sudaba pa matar a un kutku y en el 2g mato de to y nunca me e encontrado un bixo q me hizo sufrir tanto como el rathalos del 1
Volver arriba Ir abajo
alejandroalh

alejandroalh


Nº Mensajes : 1269
Gamers Points : 17976
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Icon_minitime09/02/09, 06:04 pm

blakjak escribió:
si an bajado muxo la dificultad yo me acuerdo en el 1 q sudaba pa matar a un kutku y en el 2g mato de to y nunca me e encontrado un bixo q me hizo sufrir tanto como el rathalos del 1

Dios que si le han bajado la dificultad yo en el Fredoom 1 no soy capaz ni de cargarme un cephadrome y el kut-ku me costo un tiron y ademas me fui con arma sin afilado verde, y en el 2G me cargo cualquier bixo
Volver arriba Ir abajo
blakjak

blakjak


Nº Mensajes : 2093
Gamers Points : 18496
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Icon_minitime09/02/09, 08:10 pm

joder es verdad anda q me costo poco el puto cephadrome siempre se me acababa el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Vindi

Vindi


Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 19767
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Icon_minitime09/02/09, 08:41 pm

alejandroalh escribió:
blakjak escribió:
si an bajado muxo la dificultad yo me acuerdo en el 1 q sudaba pa matar a un kutku y en el 2g mato de to y nunca me e encontrado un bixo q me hizo sufrir tanto como el rathalos del 1

Dios que si le han bajado la dificultad yo en el Fredoom 1 no soy capaz ni de cargarme un cephadrome y el kut-ku me costo un tiron y ademas me fui con arma sin afilado verde, y en el 2G me cargo cualquier bixo

pues si te costaba el freedom imaginate los de ps2 k eran para mi el doble de chungos pero se sobrevivia
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/mackosh69
david14torres

david14torres


Nº Mensajes : 195
Gamers Points : 17241
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Icon_minitime09/02/09, 08:44 pm

eso es verdad pero yo espero q le suban un poco la dificultad por q sino es unn poco aburrido
Volver arriba Ir abajo
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19272
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Icon_minitime10/02/09, 11:36 am

Vindi tiene razon, los MH de la ps2 son los mas dificiles de todos, en especial el MHG, pero como le van a bajar la dificultad en la version de WII, ya perdio gracia.

Sentencia, lamentablemente no van a aumentar ningun tipo de armas, se queda con las mismas de esa version (eso tambien salio en la revista, pero no me llamo la atencion comentar eso).

Ahh, señores, no comparen los juegos de la PS2 con los de la PSP, ya q siempre lo he dicho, "las versiones de la PSP son tan faciles como tirase un pedo".
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper


Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 17677
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Icon_minitime10/02/09, 02:20 pm

Pues yo la verdad nunca e notado esa dificultad de la que hablais, me gustaria probar el MHG y el MH2 aver si es verdad que se le nota la diferencia pero los del primer monster eran un xurro de bixos iwal que los que hay ahora, yo el unico bixo que me izo sudar fue el kirin en online que nunca habia olido uno y me fui yo solo de mision y justito de ekipo y tarde casi 30 minutos en matarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19272
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos   Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos - Página 2 Icon_minitime10/02/09, 04:49 pm

The Nineth Ripper escribió:
Pues yo la verdad nunca e notado esa dificultad de la que hablais, me gustaria probar el MHG y el MH2 aver si es verdad que se le nota la diferencia

Lamentablemente para ti, no los puedes jugar online, o sea q no sabrias a ciencia cierta la dificultad, ya q despues de todo, las misiones del pueblo son eso, misiones q 1 solo puede hacer.

Lo q si te recomendaria q hicieses es TODA la escuela de entrenamiento del MHG de la PS2, ojo, de la PS2, y para q me demuestres q lo has hecho, te haces toda la armadura del lao del pueblo, ya q para desbloquear a ese lao, te tienes q hacer toda la escuela de entrenemiento, y logico, una foto para comprobarlo.

Esa armadura en especial, no se puede hacer con ninguna de las misiones online, por eso cuando alguien se aparecia con esa armadura, y demostraba q era bueno jugando, se ganaba el respeto de todos, ya q esas misiones son de supervivencia, no de demostrar tu habilidad como hunter, si no, tu habilidad para poder sobrevivir...una de las misiones mas dificil es la del plesi, sin armadura y con el premio letal: