Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eternal Hunters
UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
Nº Mensajes : 372 Gamers Points : 17873 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/04/2009
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 24/04/09, 09:42 am
que wapo esta!!
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454316 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 24/04/09, 02:18 pm
Szmanda escribió:
Pues a mi a base de mirar estos videos del G me ha dado por borrar mi partida del freedom 1 y empezar totalmente de cero. Me ha traido unos recuerdos increibles y voy a volver a empezar hasta que llegue el unite.
Un saludo.
tio no me tenteis ajajaj que no se si sacar del armario el MH2 ajajaj , aunque darle caña al 1 seria mas dificil todavia, porque era el mas chungo de la saga junto al G
Szmanda
Nº Mensajes : 2733 Gamers Points : 22382 Reputación : 147 Fecha de inscripción : 17/08/2007
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 27/04/09, 04:15 pm
Media Create ha confirmado que Monster Hunter G para Wii ha logrado vender un total de 91.000 unidades en su primer día a la venta en Japón. De estas 91.000 unidades, 65.000 corresponden al pack que incluye una demo de Monster Hunter 3 tri-, y el resto corresponden al juego únicamente.
Sin duda un gran comienzo para esta reedición de uno de lo títulos más conocidos de Capcom.
Fuente: Teknopsp.
Un saludo.
Szmanda
Nº Mensajes : 2733 Gamers Points : 22382 Reputación : 147 Fecha de inscripción : 17/08/2007
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 28/04/09, 05:10 pm
Aqui os dejo un video en el que se muestra el on-line del MHG para la Wii:
Un saludo.
Szmanda
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 01/05/09, 07:58 pm
Este es el teclado para la wii, para chatear a la vez que se juega en on-line MHG:
Un saludo.
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454316 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 01/05/09, 08:55 pm
hufff a pilas . con lo poco que dura el mando de la wii , a ver lo que duran las pilas en el teclado ajja
ka_kui
Nº Mensajes : 322 Gamers Points : 18975 Reputación : 46 Fecha de inscripción : 28/09/2007
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 02/05/09, 04:55 am
Eternal Snake escribió:
hufff a pilas . con lo poco que dura el mando de la wii , a ver lo que duran las pilas en el teclado ajja
poko¿?...yo le doy duro a mis pilas recargables y a veces estoy como una semana sin cambiarlas, y eso ke el wiimote usa el infrarojo, los sensores de movimiento, bluetooth, etc.
el teclado yo creo ke durara mucho mas ke un wiimote
saludos
FiniX
Nº Mensajes : 1684 Gamers Points : 19713 Reputación : 156 Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 02/05/09, 06:00 am
navegando por la web...me encuentro con estos comerciales, me causaron gracia
ka_kui
Nº Mensajes : 322 Gamers Points : 18975 Reputación : 46 Fecha de inscripción : 28/09/2007
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 05/05/09, 05:57 am
bueno ya he probado el Monster hunter G de Wii online....y lo uniko ke puedo decir es ke el servidor es una joya...nada de lag...y eso ke estoy en chile y por wifi...me imagino si me compro el adaptador para conectar la wii por lan.
he jugado con unos japos...todo ok...lastima ke keda tan poko para jugar gratis..creo ke hasta el 7 de mayo.
bueno ya saldra un tutorial de alguien para comprar wiipoints desde la tienda japo.
saludos
Cordohunter
Nº Mensajes : 772 Gamers Points : 19475 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 05/05/09, 08:20 am
Os mola eh? que viciosos que sois jajajajajajajajaja, yo sigo esperando mi humilde unite jo
celta
Nº Mensajes : 541 Gamers Points : 18462 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 14/02/2008
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 05/05/09, 01:24 pm
y yo q llueva dinero pa cmprarme la wii XD
ka_kui
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 05/05/09, 05:57 pm
bueno aki jugando online con Chii...jejeje
saludos
Szmanda
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 05/05/09, 06:01 pm
Solo diré que me encanta, espectacular,...
Un saludo.
Vindi
Nº Mensajes : 4842 Gamers Points : 20325 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 19/04/2007
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 05/05/09, 06:09 pm
tioo k recuerdos de la pocilga xDDDDi desde cuando se podian cargar las GS??
alejandroalh
Nº Mensajes : 1269 Gamers Points : 18534 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 30/07/2008
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 05/05/09, 06:22 pm
Mola el video tio, al final es pagando el online?
ka_kui
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 05/05/09, 06:39 pm
bueno las GS se pueden cargar en esta version...como si fuera el 2dos.
los primeros 14 dias son gratis...despues hay ke pagar.
saludos
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 05/05/09, 08:27 pm
el precio de linea es el mismo que se establecio en el tri ? Por eso no me preocupo , saco wii points gratis jeeje . Que recuerdos eso de que cueste matar hasta a un kut ku ejejeje
Chicos , tanto tu como chii , como veis la dificultad frente el G original ? Que si lo pillo es porque el G es el mas dificil de la saga , pero si no mantienen esa premisa , veremos a ver
alejandroalh
Nº Mensajes : 1269 Gamers Points : 18534 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 30/07/2008
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 05/05/09, 08:43 pm
Eternal Snake escribió:
el precio de linea es el mismo que se establecio en el tri ? Por eso no me preocupo , saco wii points gratis jeeje . Que recuerdos eso de que cueste matar hasta a un kut ku ejejeje
Chicos , tanto tu como chii , como veis la dificultad frente el G original ? Que si lo pillo es porque el G es el mas dificil de la saga , pero si no mantienen esa premisa , veremos a ver
Como tio !!!!!!!!!!!!!!!! con lo de club nintendo de las estrellas?
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 05/05/09, 08:44 pm
puse un tuto en el hilo del tri hace un par de semanas , mira ahi tio que lo explico ejej
alejandroalh
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 05/05/09, 08:47 pm
Eternal Snake escribió:
puse un tuto en el hilo del tri hace un par de semanas , mira ahi tio que lo explico ejej
Hacia alla que voy gracias tio !!!!!!
Dalis
Nº Mensajes : 786 Gamers Points : 19406 Reputación : 95 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 05/05/09, 08:48 pm
yo tampoco sabia eso yo tambien voy a mirar XD y a poner a prueba a ver que tal ^^
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 05/05/09, 08:51 pm
chicos , no hace falta que busqueis , lo he buscado yo ya jeje . aqui os dejo el post
Eternal Snake escribió:
Bueno chicos , esta info , no se si se abra comentado en el tiempo que he estado ausente , pero aun asi , lo publico :
Esta confirmado que el Monster Hunter G tendra modo online real , ahora bien , esto no es nuevo , lo nuevo , es que sera de pago Aqui os pongo las tarifas que ha publicado capcom Solo espero que el Tri no lo sea , pero me da que si este sale a este precio ...... el tri ......
14 dias de prueba gratis al comprar el juego 30 dias - 800 Wii Points 60 dias - 1500 Wii Points 90 dias - 2000 Wii Points
Me parece un poco excesivo la verdad , pero tranquilos que os doy una solucion y totalmente legal
Abrid el spoiler y vereis una forma de conseguir puntos wii totalmente gratis y de manera totalmente legal
Spoiler:
Entrad en esta pagina: http://www.prizerebel.com/index.php?r=575200
Una vez hayais entrado, hacer click en "sign up" y despues os saldra esto:
First Name --> Poneis vuestro nombre Last Name --> Vuestro apellido Email Address --> Vuestro e-mail (poned uno original, ya que pide confirmación) Verify Email Address --> Repetid vuestro e-mail Password --> Poned la contraseña a la cual, despues debereis poner para entrar en la web Re-Type Password --> repite la contraseña
Despues marcar la casilla (que hay debajo de re-type password) y por ultimo click en sign up.
Despues entrad en vuestro e-mail, pinchad en el enlace y ya estara activada la cuenta.
Despues os logueais, y ya habreis entrado.
Ahora lo que tienes que hacer es conseguir 20 puntos (si eres de la region de USA/Canada) o 28 puntos (si eres de la region de UK/EU)
Para conseguir puntos tienes que irte a "view available offers" y rellenar encuestas, al lado pone los puntos que te dan por rellenarlas, cuando consigas 20/28 puntos, te vas a "View Available Prizes" y despues a nintendo wii. (la wii points card de la region USA/CANADA esta en la 2ª pagina y la de la region UK/EU en la 3ª pagina)
La seleccionas y te envian la clave por e-mail.
Pero el problema, es que solo te dejan rellenar encuentas, si estas en USA, entonces nos vamos a cambiar la IP por una de USA:
- Descargate el Proxy Switcher --> descargalo de aqui: http://rapidshare.com/files/24148879/Proxy_Switcher_Pro_v3.9.0_build-4059.rar - Instalalo - A lo que lo abras te va a salir un asistente: dale Next, luego escoge la tercera opcion ‘Find New …..Country‘ y Finish - Luego espera que busque proxys, a lo que aparezca un cuadrito con un pais, escoges UNITED STATES preferiblemente y Next. - Ahora va a buscar proxys en EEUU… A lo que termine, dale OK y van a aparecer muchas cosas, entre eso carpetas, dale click a la carpeta Basic Anonymity. - Van a aparecer muchas conexiones, busca una que tenga a united states, y le das doble click - Prize rebel va a creer que estas en EEUU
- Ya puedes ir rellenando encuestas hasta conseguir los puntos suficientes.
informacion obtenida de Taringa
No se si funcionara pero he visto a bastante gente que se ha sacado miles de wii points haciendo esto con una tarde de trabajo . Asi que por probar , no se pierde nada .
Cuando lo pruebe os digo si rula o no
Un saludo
EDITO
He estado mirando sobre los Wii points y añado esta explicacion de blowii.com que resume bien los pasos y los explica No se chicos , pero me da que van a caer algun juego que otro jeejej .
Spoiler:
Esta forma de conseguir Wii Points como he dicho antes es totalmente gratis y legal, gracias a una Web llamada PrizeRebel podemos acceder a una serie de encuestas que rellenaremos para obtener puntos que luego canjearemos por códigos Wii Points que serán enviados a nuestra dirección de correo
Todo es muy bonito, pero… Hay una pega, sólo pueden acceder a dichas encuestas y formularios las personas residentes en USA. Pero no os preocupéis, para eso estamos aquí para enseñaros como conseguir 2000 Wii Points sin necesidad de abrir la cartera
Antes de empezar y si queremos que se traguen que somos de USA debemos buscarnos una dirección, teléfono y código postal de la ciudad de donde queremos aparentar ser.
En mi caso opte por los siguientes: Nombre: El que queráis, Jhon, Mike…. Apellido: También inventado. Ciudad: Austin Estado: Texas, la abreviatura es TX. Dirección: Austin Street 44 Código postal: 73301 Teléfono: 512-475-8944
Ahora que ya tenemos esos datos lo siguiente que vamos a hacer es ir a Hotmail o Gmail (por ejemplo) y crearnos una cuenta añadiendo esos datos (por si acaso). El hecho de crearnos una cuenta nueva es porque este correo recibirá una considerable cantidad de Spam debido a las promociones y ofertas a las que deberemos suscribirnos para ganar puntos.
Y ahora viene el paso más importante, conectarnos a un Proxy en USA para que la página de PrizeRebel crea que eres americano y te deje acceder a las ofertas. De todas las pruebas y valoraciones que he hecho creo que la mejor opción es optar por HotSpot, un sencillo programa que con tan sólo una simple instalación y posterior puesta en marcha hará que pienses que estás en el otro lado del charco (eso sí, te aparecerá un banner publicitario en la parte superior de las páginas que veas en tu navegador).
Una vez ejecutado HotSpot nos dirigimos a PrizeRebel y nos creamos una cuenta con la dirección de correo que hicimos antes. Una vez registrados (requiere verificación de correo) nos logueamos y accedemos a la sección de “View Available Offers”, a continuación pinchamos en “USA FREE Offers”.
Ahora nos aparecerán todas las promociones a las que podemos apuntarnos, los puntos que nos darán y una breve explicación de lo que debemos hacer. En algunas sólo hay que subscribirse, en otras debemos verificar mediante correo esta subscripción, algunas más fáciles con rellenar un simple formulario será suficiente… Eso sí, no olvidéis poner siempre los mismos datos personales de nuestro “Usuario Inventado”, ya que si no se especifica una dirección correcta de USA no se darán por validos los cuestionarios, ofertas y demás.
Ya tenemos nuestra cuenta en PrizeRebel con ofertas completadas y puntos recibidos. ¿Y ahora qué? Pues bien, cuando lleguéis a 20 puntos, algo que tomándotelo con un poco de calma en 1 semana puedes conseguir, debes acceder a la sección llamada “View Available Prizes” donde picaremos en “Nintendo Wii” para encontrar la opción de los 2000 Wii Points gratis. El código para dichos Wii Points será enviado al correo electrónico.
alejandroalh
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 05/05/09, 08:53 pm
Juas juas juas Muchisimas gracias Snake esto lo pongo yo en mis marcadores y completamente legal XDXD
PD: Tu ya lo has probado?
Edu
Nº Mensajes : 1031 Gamers Points : 18823 Reputación : 45 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 05/05/09, 08:54 pm
Hostia tio, que buena si señor, no lo habia visto muy util y mas ahora que estamos en crisis xD. saludos y buen rollo.
Dalis
Nº Mensajes : 786 Gamers Points : 19406 Reputación : 95 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos 05/05/09, 08:55 pm
Eternal Snake escribió:
chicos , no hace falta que busqueis , lo he buscado yo ya jeje . aqui os dejo el post
Eternal Snake escribió:
Bueno chicos , esta info , no se si se abra comentado en el tiempo que he estado ausente , pero aun asi , lo publico :
Esta confirmado que el Monster Hunter G tendra modo online real , ahora bien , esto no es nuevo , lo nuevo , es que sera de pago Aqui os pongo las tarifas que ha publicado capcom Solo espero que el Tri no lo sea , pero me da que si este sale a este precio ...... el tri ......
14 dias de prueba gratis al comprar el juego 30 dias - 800 Wii Points 60 dias - 1500 Wii Points 90 dias - 2000 Wii Points
Me parece un poco excesivo la verdad , pero tranquilos que os doy una solucion y totalmente legal
Abrid el spoiler y vereis una forma de conseguir puntos wii totalmente gratis y de manera totalmente legal
Spoiler:
Entrad en esta pagina: http://www.prizerebel.com/index.php?r=575200
Una vez hayais entrado, hacer click en "sign up" y despues os saldra esto:
First Name --> Poneis vuestro nombre Last Name --> Vuestro apellido Email Address --> Vuestro e-mail (poned uno original, ya que pide confirmación) Verify Email Address --> Repetid vuestro e-mail Password --> Poned la contraseña a la cual, despues debereis poner para entrar en la web Re-Type Password --> repite la contraseña
Despues marcar la casilla (que hay debajo de re-type password) y por ultimo click en sign up.
Despues entrad en vuestro e-mail, pinchad en el enlace y ya estara activada la cuenta.
Despues os logueais, y ya habreis entrado.
Ahora lo que tienes que hacer es conseguir 20 puntos (si eres de la region de USA/Canada) o 28 puntos (si eres de la region de UK/EU)
Para conseguir puntos tienes que irte a "view available offers" y rellenar encuestas, al lado pone los puntos que te dan por rellenarlas, cuando consigas 20/28 puntos, te vas a "View Available Prizes" y despues a nintendo wii. (la wii points card de la region USA/CANADA esta en la 2ª pagina y la de la region UK/EU en la 3ª pagina)
La seleccionas y te envian la clave por e-mail.
Pero el problema, es que solo te dejan rellenar encuentas, si estas en USA, entonces nos vamos a cambiar la IP por una de USA:
- Descargate el Proxy Switcher --> descargalo de aqui: http://rapidshare.com/files/24148879/Proxy_Switcher_Pro_v3.9.0_build-4059.rar - Instalalo - A lo que lo abras te va a salir un asistente: dale Next, luego escoge la tercera opcion ‘Find New …..Country‘ y Finish - Luego espera que busque proxys, a lo que aparezca un cuadrito con un pais, escoges UNITED STATES preferiblemente y Next. - Ahora va a buscar proxys en EEUU… A lo que termine, dale OK y van a aparecer muchas cosas, entre eso carpetas, dale click a la carpeta Basic Anonymity. - Van a aparecer muchas conexiones, busca una que tenga a united states, y le das doble click - Prize rebel va a creer que estas en EEUU
- Ya puedes ir rellenando encuestas hasta conseguir los puntos suficientes.
informacion obtenida de Taringa
No se si funcionara pero he visto a bastante gente que se ha sacado miles de wii points haciendo esto con una tarde de trabajo . Asi que por probar , no se pierde nada .
Cuando lo pruebe os digo si rula o no
Un saludo
EDITO
He estado mirando sobre los Wii points y añado esta explicacion de blowii.com que resume bien los pasos y los explica No se chicos , pero me da que van a caer algun juego que otro jeejej .
Spoiler:
Esta forma de conseguir Wii Points como he dicho antes es totalmente gratis y legal, gracias a una Web llamada PrizeRebel podemos acceder a una serie de encuestas que rellenaremos para obtener puntos que luego canjearemos por códigos Wii Points que serán enviados a nuestra dirección de correo
Todo es muy bonito, pero… Hay una pega, sólo pueden acceder a dichas encuestas y formularios las personas residentes en USA. Pero no os preocupéis, para eso estamos aquí para enseñaros como conseguir 2000 Wii Points sin necesidad de abrir la cartera
Antes de empezar y si queremos que se traguen que somos de USA debemos buscarnos una dirección, teléfono y código postal de la ciudad de donde queremos aparentar ser.
En mi caso opte por los siguientes: Nombre: El que queráis, Jhon, Mike…. Apellido: También inventado. Ciudad: Austin Estado: Texas, la abreviatura es TX. Dirección: Austin Street 44 Código postal: 73301 Teléfono: 512-475-8944
Ahora que ya tenemos esos datos lo siguiente que vamos a hacer es ir a Hotmail o Gmail (por ejemplo) y crearnos una cuenta añadiendo esos datos (por si acaso). El hecho de crearnos una cuenta nueva es porque este correo recibirá una considerable cantidad de Spam debido a las promociones y ofertas a las que deberemos suscribirnos para ganar puntos.
Y ahora viene el paso más importante, conectarnos a un Proxy en USA para que la página de PrizeRebel crea que eres americano y te deje acceder a las ofertas. De todas las pruebas y valoraciones que he hecho creo que la mejor opción es optar por HotSpot, un sencillo programa que con tan sólo una simple instalación y posterior puesta en marcha hará que pienses que estás en el otro lado del charco (eso sí, te aparecerá un banner publicitario en la parte superior de las páginas que veas en tu navegador).
Una vez ejecutado HotSpot nos dirigimos a PrizeRebel y nos creamos una cuenta con la dirección de correo que hicimos antes. Una vez registrados (requiere verificación de correo) nos logueamos y accedemos a la sección de “View Available Offers”, a continuación pinchamos en “USA FREE Offers”.
Ahora nos aparecerán todas las promociones a las que podemos apuntarnos, los puntos que nos darán y una breve explicación de lo que debemos hacer. En algunas sólo hay que subscribirse, en otras debemos verificar mediante correo esta subscripción, algunas más fáciles con rellenar un simple formulario será suficiente… Eso sí, no olvidéis poner siempre los mismos datos personales de nuestro “Usuario Inventado”, ya que si no se especifica una dirección correcta de USA no se darán por validos los cuestionarios, ofertas y demás.
Ya tenemos nuestra cuenta en PrizeRebel con ofertas completadas y puntos recibidos. ¿Y ahora qué? Pues bien, cuando lleguéis a 20 puntos, algo que tomándotelo con un poco de calma en 1 semana puedes conseguir, debes acceder a la sección llamada “View Available Prizes” donde picaremos en “Nintendo Wii” para encontrar la opción de los 2000 Wii Points gratis. El código para dichos Wii Points será enviado al correo electrónico.
solo por rellenar encuestas te dan wiipoints? que maravilloso es el mundo verdad?? gracias snake ^^ ahora me pondre a "trabajar"
Contenido patrocinado
Tema: Re: Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos
Confirmado MH G para WII . Todos los datos y ultimas fotos