Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| La mayor zampada en 10 años | |
|
+8Cordohunter Piros FiniX alejandroalh Szmanda Vindi txoko Eternal Snake 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: La mayor zampada en 10 años 21/04/09, 01:13 pm | |
| muchos de vosotros sabreis que mi trabajo real es dirijir un telepizza . Llevo en esto 10 años y en todo este tiempo nunca he tenido algo como el evento que tuvimos ayer Posiblemente la gente de madrid ( ya que solo se hacia alli ), sepa , que por motivo del 20 aniversario de la empresa , se pusieron las pizzas de llevar a 1 euro . Pues bien os queria comentar , desde el punto de vista interno , como fue ese dia , como fue el dia de la tienda que mas vendio de toda la zona .la mia . y asi que la gente que fue a pedir , entienda un poco , el porque de esas colas de mas de 100 metros ¡¡¡¡¡¡
19 personas en tienda , 5 personas del equipo gerente trabajando ( yo entre ellos ) y mas de 3000 pizzas de venta
Nos quedamos sin producto a las 5 de la tarde , en una mañana , vendimos todo lo que habiamos estimado para todo el dia , eso no lo esperaba nadie , cogi a 3 de mis chicos y acompañados de uno de mis compañeros , directos para fabrica , la cual estaba colapsada por todas las tiendas de madrid , nadie esperaba que se vendiera tanto . se habian agotado las masas en fabrica ¡¡¡¡¡¡ durante las dos horas de espera que estuvieron alli , estuvimos estirando las masas a la antigua ausanza , diosss , casi 500 pizzas estirandomelas a mano , diosss , llego un momento , que tenia que partir las bolas medianas en dos , para poder seguir estirando pequeñas , porque no nos quedaba nada de nada . Por suerte , llegaron los coches a las 7 , justo antes de la hora punta . Yo llegue a las 9 de la mañana a la tienda y estuve dirijiendo la mesa TODO el dia , excepto cuando me puse a sacar el estirado a falta de masas , me quede solo en la tienda ( dirijiendola ) durante mas de 3 horas y mas de 300 personas esperando en caja , todo un alarde contrareloj que no se ni como salio para adelante
Por la noche , colas que no se veia el fondo , miles y miles de pizzas para una tienda que hace una media de 150 pedidos un sabado y que ese dia hizo , mas de 750 pedidos y mas de 3000 pizzas . Como digo , la tienda qe mas vendio de toda la zona y gracias a la rapida movilizacion que tuvimos ante la escasez de producto que nos abastecieron y es que a las 22 horas , tuve que mandar otros 2 coches a fabrica a por mas producto , porque no nos llegaba , menos mal que fui avispado y fue controlando lo que nos quedaba , porque sino , no se que hubiera pasado
15 horas seguidas , sin moverte de un puesto fijo , 15 horas seguidas , con el horno siempre llenisimo , como nunca ha estado ( incluso subi la velocidad del horno para que saliera mas rapido ) 15 horas a base de mas de 10 red bull que me tome a lo largo del dia .
mas de 500 tickets en mesa cuando lo maximo que he tenido en mis manos han sido unos 100 en mesa . jamas en mi vida he visto algo asi , incluso habiendo movido eventos como el rock in rio , donde se vendieron mas de 15 mil euros en una tarde .
Lo mejor de todo , es qe las impresoras se colapsaron , los ordenadores se colgaron y porque se me ocurrio un sistema para meter los pedidos sin tickets y que a su vez desde el horno , pudieran saber de donde era cada pedido , que sino , jamas hubieramos sacado el trabajo . muchas veces se ha trabajado sin ordenadores , pero con ese volumen de venta , jamas . de hecho , los ordenadores , no los apagamos anoche y esta mañana , con el colapso , aun seguian imprimiendo albaranes , haceros una idea .
Al final , todos muertos , yo sin sentir hoy las manos ( que alguien me diga que se ha sacado un tomate y queso de un madrid - barca , que le dire que eso es una mierda comparado con esto jaja , 200 pedidos y 500 pizzas frente a 750 y 3000 que me saque ayer , joerrr jaajaj
Asi que pondre fotos en cuanto me las pasen , para que veais como fue la noche , con un tocho de tickets , que no era capaz de cogerlos en la mano , no me cabian y tenia que usar vasos para guardarlos ajajaj
con todo acabado , me cogi una moto y me puse a hacer unos caballitos en frente de la tienda celebrandolo mientras me grababan ajajaj , y esque , que tu jefe te diga , que gracias a tu sistema ( cuando estuvimos sin impresoras ) conseguimos sacar la venta adelante y que toda tu plantilla te aplauda delante de mas de 100 personas del local y que estos hagan lo mismo , le hace a uno muy grande .
asi que chicos , asi es como fue el dia de ayer , que me duelen hasta los dedos de los pies jajaja
y dar las gracias a toda mi plantilla que demostraron ayer que son de lo mejor que he visto en 10 años de carrera , por si alguno esta inscrito ajjaaj .
muchas gracias , ya os pondre las fotos y los videos | |
| | | txoko
Nº Mensajes : 1639 Gamers Points : 19818 Reputación : 88 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: La mayor zampada en 10 años 21/04/09, 01:26 pm | |
| jajajajjajajajjajjajajajajajjajaj Siento la pechada a trabajar que te pegastes... pero no puedo parar de reir... jajajajjajaajjaa Vi la publicidad en varios carteles pero no pensé que llegara a esos extremos DIOSSSSS jajajajajajajjajaja
Pues nada tio.. Enhorabuena por haber salido airoso del asunto.
y ya para rematar... unas pizzas para cenar????? jajjajajajjajajajajajjaja
Nos vemos. | |
| | | Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: La mayor zampada en 10 años 21/04/09, 01:41 pm | |
| es que ni te lo imaginas tio , la oferta al principio y es como nos lo dejaron claro , es que era 2 pizzas por persona , pero ante la avalancha , dejamos eso a un lado y para agilizar las colas llegamos a coger pedidos de mas de 40 pizzas ajajaj dios mio , ayer era un dia para firmar la baja jajajaaj | |
| | | Vindi
Nº Mensajes : 4842 Gamers Points : 20328 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: La mayor zampada en 10 años 21/04/09, 02:50 pm | |
| fotos tio keremos las fotooos!!! xDDDDD ubiese molao estar ahi joder i no sobando xk tenia insti si ese vaya mierda aki, i por supuesto k io tb hubiese pillao pizzas xDD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La mayor zampada en 10 años 21/04/09, 03:06 pm | |
| La virgen.... enhorabuena socio, la verdad es que te lo mereces por como eres tio, enserio... felicidades ati y a tu plantilla de mi parte. |
| | | Szmanda
Nº Mensajes : 2733 Gamers Points : 22385 Reputación : 147 Fecha de inscripción : 17/08/2007
| Tema: Re: La mayor zampada en 10 años 21/04/09, 03:20 pm | |
| Menuda currada os deberias pegar. Madre mia acabarias destrozados... En fin esto es para contarlo, sin duda.
Un saludo y una BARBACOA!!! jajajajajaj... | |
| | | alejandroalh
Nº Mensajes : 1269 Gamers Points : 18537 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: La mayor zampada en 10 años 21/04/09, 04:30 pm | |
| Dios 3000 pizzas en un dia que panzada de comer, que wapo tio tu sistema saco adelante el dia Felicidades tendrian que subirte el sueldo XDXD y pagarte por el nuevo sistema para extenderlo por los Telepizzas ^^ | |
| | | FiniX
Nº Mensajes : 1684 Gamers Points : 19716 Reputación : 156 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: La mayor zampada en 10 años 21/04/09, 04:55 pm | |
| te felicito exelente liderazgo y trabajo en equipo...ya queremos las fotos y el video XD | |
| | | Szmanda
Nº Mensajes : 2733 Gamers Points : 22385 Reputación : 147 Fecha de inscripción : 17/08/2007
| Tema: Re: La mayor zampada en 10 años 24/04/09, 03:02 pm | |
| Snake ayer mismo salió por la tele el tema de Telepizza. Comentaron que fue la bomba y que algunas tiendas cerraron un tiempo para suministrarse de alimentos porque se habían quedado sin nada. Tambien hablaban de las enormes colas... Desde luego un acontecimiento.
Un saludo. | |
| | | Piros
Nº Mensajes : 1246 Gamers Points : 18339 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: La mayor zampada en 10 años 26/04/09, 05:40 pm | |
| snake, pizza y peli? xDDDD | |
| | | Cordohunter
Nº Mensajes : 772 Gamers Points : 19478 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: La mayor zampada en 10 años 05/05/09, 11:54 pm | |
| Mi madre me comento algo sobre eso,imaginequ esera caotico peor no hata esos extremos, eso es ganas de dar por culo haer esas promociones, tio no se pdran conformar los de arriba yo qu e se con regalar cocacolas no lo mas facil es pizzas a un euro jaja, me aegro de que lo pudieses sacar adelante | |
| | | hayate666
Nº Mensajes : 327 Gamers Points : 17561 Reputación : -2 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: La mayor zampada en 10 años 06/05/09, 04:08 pm | |
| snake si yego a estar ya hai serian 4000 pizzas, dios soi como el mostro de las galletas pero con las pizzas asike pueden yamarme el mounstro de las pizza xDXDXD | |
| | | Vindi
Nº Mensajes : 4842 Gamers Points : 20328 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: La mayor zampada en 10 años 21/05/09, 10:05 pm | |
| ondestan las fotos snake??? kiero ver pizzas!!! xd | |
| | | Chieftain
Nº Mensajes : 1456 Gamers Points : 18968 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 31/12/2007
| Tema: Re: La mayor zampada en 10 años 21/05/09, 10:20 pm | |
| y si lo de k 100 personas te aplaudan veras el 20 de junio xd.y cuelga las fotos k tiene k molar a sako xd
salu2 | |
| | | ichigo_kosuke
Nº Mensajes : 504 Gamers Points : 18791 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: La mayor zampada en 10 años 22/05/09, 06:20 pm | |
| Espero k estuvieras bien. Esa pecha de trabajo no se la pega nadie JAJAJA. Bueno tambien espero ke las agujetas no te maten JAJAJA | |
| | | aspol
Nº Mensajes : 1224 Gamers Points : 19928 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: La mayor zampada en 10 años 24/05/09, 12:44 am | |
| lol pasa fotos xddd esto de telepizza parece una secta con tanto disturbio de masas jaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La mayor zampada en 10 años | |
| |
| | | | La mayor zampada en 10 años | |
|