Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Yo de mayor quiero ser...

+6
Skeith
<~Killer~>
| Striker |
Piros
DarK_Ne0
Hector
10 participantes
AutorMensaje
Hector

Hector

Nº Mensajes : 527
Gamers Points : 19349

Yo de mayor quiero ser... Empty
MensajeTema: Yo de mayor quiero ser...   Yo de mayor quiero ser... Icon_minitime26/04/09, 05:23 pm

¿Cuantas veces habremos formulado esta frase magica? Pues bien, yo como persona curiosa que soy, quiero saber que teneis en mente hacer despues de acabar los estudios (o no), que planes de futuro teneis en la cabeza o que carrera os gustaria estudiar. Y para todos aquellos que ya esteis haciendo algo con vuetra vida tambien me gustaria saberlo.

Yo sinceramente no se que hare con mi vida despues del bachillerato, espero poder hacer una carrera como historiador o arqueologo, se que no tiene mucha salida, pero es algo que no me aburre estudiarlo. Tampoco estaria mal algo relacionado con el deporte ya que se me da bastante bien. Pero si no consigo nada de esto me imagino que me metere en las fuerzas armadas que es algo que siempre me ha llamado la atencion.

Este es mi plan de futuro, no tengo grandes expectativas pero es lo que hay, y si no siempro puedo robar un banco y fugarme a Mexico (tambien es un plan de futuro).

Gracias por prestarme un minuto de atencion. Wink
DarK_Ne0

DarK_Ne0

Nº Mensajes : 506
Gamers Points : 19506

MensajeTema: Re: Yo de mayor quiero ser...   Yo de mayor quiero ser... Icon_minitime26/04/09, 07:04 pm

pues, mi intencion , primero de todo , terminar la eso, que ya me qedan unos meses. Mas tarde ponerme a estudiar un bachillerato de ciencias tecnologicas,y cuando termine hacer una carrera de gronomia.

y si no , pues a acer un grado medio xD
Piros

Piros

Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 18336

MensajeTema: Re: Yo de mayor quiero ser...   Yo de mayor quiero ser... Icon_minitime26/04/09, 08:19 pm

Pues yo con 16 años dejo mis estudios y me dedico a ser un gigolo latino a mitad de precio asta los 20, luego a partir de los 20 jacoseare un poco por la calle robando a viejitas y mirando en las cabinas telefonicas por si queda cambio, robar cuentas de los bares... Cuando ahorre suficiente me comprare un modelito para desfilar... por el supermercado, de reponedor de colacaos y are punteria con los jamones a la bascula, con la punteria q practike me metere en la O.D.P.N.P.T.Q.D.L.E (Organizacion De Punteria Nacional Para Tontos Que Dejaron Los Estudios) y me ganare un sueldico para sobrevivir, luego, mas o menos sobre los 50 pido la jubilacion anticipada, y me suicidare metiendo mi dentadura postiza en un bote con cianuro potasico xDDDDDDDDDD

Bueno ahora en serio xDD Terminare todos mis estudios, are la carrera de psicologia o historia, are una oposiciones o me are sicologo, y dare clases o escuchare vidas de mierda xDDD

S4lu2
| Striker |

| Striker |

Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19911

MensajeTema: Re: Yo de mayor quiero ser...   Yo de mayor quiero ser... Icon_minitime26/04/09, 09:15 pm

A mi emgsutaria , deporte , profesor de gimnasia.Inef
<~Killer~>

<~Killer~>

Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 19258

MensajeTema: Re: Yo de mayor quiero ser...   Yo de mayor quiero ser... Icon_minitime27/04/09, 11:30 am

yo siempre e dicho que sere probador de sofares xDDDDDDDDDDDDD
http://www.yomismo.show
Skeith

Skeith

Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 18075

MensajeTema: Re: Yo de mayor quiero ser...   Yo de mayor quiero ser... Icon_minitime27/04/09, 11:35 am

a mi de mayor me gustaria ser un hombre....XD
danteDMC

danteDMC

Nº Mensajes : 458
Gamers Points : 17577

MensajeTema: Re: Yo de mayor quiero ser...   Yo de mayor quiero ser... Icon_minitime27/04/09, 11:37 am

yo de mayor quiero ser policia y ya que tamos hombre sta claro um macho iberico hay XD jaja saludos!!!
Ejeda

Ejeda

Nº Mensajes : 372
Gamers Points : 17873

MensajeTema: Re: Yo de mayor quiero ser...   Yo de mayor quiero ser... Icon_minitime28/04/09, 09:15 am

Pues yo quiero ser lobezno. JAJAJAJAJAJAJA
Destino

Destino

Nº Mensajes : 336
Gamers Points : 17600

MensajeTema: Re: Yo de mayor quiero ser...   Yo de mayor quiero ser... Icon_minitime29/04/09, 06:43 pm

A mi me gustaria ser gigolo................xddddddddddd

Venga ahora en serio.Um pues yo siempre e soñado con ser médico, pero no veterinario, xddd me da asco eso de meterle la mano por el culo a una vaca xddddddd.Si fuera médico me gustaria especializarme en la cirujia plastica.

Que valla bien.

Salu2
Very Happy
dark tom

dark tom

Nº Mensajes : 1314
Gamers Points : 18919

MensajeTema: Re: Yo de mayor quiero ser...   Yo de mayor quiero ser... Icon_minitime29/04/09, 07:08 pm

pos yo me metere a ingeniero aeronautico o si no ingeniero a secas si dentro de unos años veis un motor nuevo ke la marca sea DT ya sabreis kien lo ha inventado xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yo de mayor quiero ser...   Yo de mayor quiero ser... Icon_minitime

Yo de mayor quiero ser...
Página 1 de 1.