Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2]

+10
Zevesh
javiervil
lambark
fidel
Capitán Jack Sparrow
Jorge M.H
yeray
Evan
ReXuX
.:.//Osgep\\.:.
14 participantes
AutorMensaje

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19677

Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2] Empty
MensajeTema: Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2]   Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2] Icon_minitime06/02/10, 10:11 pm

Esto os puede deprimir a todos los amantes del buscaminas.... ante todo os digo que no tiene ni un 0,0001% de photoshop, es una captura simple hecha en mi ordenador Very Happy

¿Preparados? ¡Ahi va!

Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2] Qzno04

muajajaja, quereis saber como lo he hecho? haced vuestras especulaciones primero Very Happy

Y todo eso con...
24 de alto
30 de ancho
667 minas
¡TODO AL MAXIMO!

si alguien lo sabe que se calle, yo lo dire luego Very Happy

saludos

Última edición por .:.//Osgep\.:. el 13/02/10, 07:26 pm, editado 1 vez
http://www.psphunters.com/
ReXuX

ReXuX

Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18903

Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2] Empty
MensajeTema: Re: Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2]   Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2] Icon_minitime06/02/10, 10:32 pm

una pregunta

las banderitas las pusiste vos o se pusieron solo cuando terminaste?

jaja esta muy bueno la imagen
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20081

MensajeTema: Re: Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2]   Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2] Icon_minitime07/02/10, 01:13 am

me he quedado WTF? XD si lo has hecho completamente "legal" es algo impresionante, pero, aunque no haya photoshop debe de haber alguna forma....de todas formas sigo estando WTF? XDDD
http://www.google.es
yeray

yeray

Nº Mensajes : 460
Gamers Points : 19338

MensajeTema: Re: Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2]   Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2] Icon_minitime07/02/10, 12:10 pm

WTF! Eso es i-m-p-o-s-i-b-l-e, tiene que haber un truco (tal y como tú lo dices).

P.D.: Seguro que lo has copiado de alguien que lo haya hecho en internet xD.

MensajeTema: Re: Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2]   Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2] Icon_minitime07/02/10, 04:28 pm

de eso nada, es mio y solo mio xD haced especulaciones y ya os contare el truco para que sorprendais a vuestros amigos Very Happy
Jorge M.H

Jorge M.H

Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19745

MensajeTema: Re: Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2]   Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2] Icon_minitime07/02/10, 08:38 pm

CHETOOO!!, jajajajajaja, pues tio, empieza ya a decir el truco.
Capitán Jack Sparrow

Capitán Jack Sparrow

Nº Mensajes : 434
Gamers Points : 18713

MensajeTema: Re: Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2]   Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2] Icon_minitime07/02/10, 08:57 pm

Pacto con el diablo XD
fidel

fidel

Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 21318

MensajeTema: Re: Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2]   Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2] Icon_minitime07/02/10, 09:16 pm

bueno como dices que ay algo yo digo que tienes un programa que descubre las minas que me dice acerte o no, sino no se, vendiste tu alma jejejejeje, un saludo
lambark

lambark

Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 21438

MensajeTema: Re: Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2]   Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2] Icon_minitime07/02/10, 09:50 pm

is , es cierto , para mi que le vendidite tu alma al diablo a cambio de nunca perder en el buscaminas.
javiervil

javiervil

Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 19350

MensajeTema: Re: Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2]   Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2] Icon_minitime07/02/10, 09:56 pm

Pa mi que.... que paso de pensar tio.
Zevesh

Zevesh

Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 18135

MensajeTema: Re: Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2]   Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2] Icon_minitime07/02/10, 10:11 pm

Pues yo creo que es un truco o algo de eso, pero vaya truco que te hace estar mas de 14 minutos para terminarlo (842 segundos)

Pero casi que me inclino mas por lo de venderle el alma al diablo xDDD
yeray

yeray

Nº Mensajes : 460
Gamers Points : 19338

MensajeTema: Re: Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2]   Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2] Icon_minitime08/02/10, 03:41 pm

Ahhh, ¡tengo la respuesta!

Te lo digo por PM. (¿Se llama así, no?
Zack_crisis

Zack_crisis

Nº Mensajes : 918
Gamers Points : 18656

MensajeTema: Re: Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2]   Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2] Icon_minitime09/02/10, 10:24 pm

Bah, jamas superaras esta:

Spoiler:

Fuera bromas, socio, ese nivel de aburrimiento ya no es normal jajaja no puede ser...no puede ser, has vendido tu alma cierto? xD

Saludos
Vindi

Vindi

Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 20325

MensajeTema: Re: Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2]   Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2] Icon_minitime10/02/10, 12:09 am

solo decirte k yo puedo hacerlo en 1 segundo xDD(simplemente usa una partida personalizada i pon exageradamente todos los prametros i con suerte i con un click ya lo tendras xDDD) tambien hay otro truco k consiste en clickar unas teclas en el teclado i.... sigo?? xDDD
http://es.youtube.com/user/mackosh69

MensajeTema: Re: Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2]   Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2] Icon_minitime10/02/10, 05:16 pm

venga, vindi va bien xDDD que censurado xD

MensajeTema: Re: Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2]   Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2] Icon_minitime13/02/10, 07:25 pm

bueno, ya esta, os lo digo jeje

1 - Abre el Buscaminas desde el Menú Inicio, Todos los programas, luego Juegos y Buscaminas

2 - Presiona consecutivamente las teclas X Y Z Z Y, luego pulsa a la vez las teclas Shifft + Intro

3 - Minimiza todas las ventanas pulsando las teclas Windows + M

4 - Abre ahora el Buscaminas, que está minimizado en la barra de tareas.

5 - Sitúa el puntero del ratón sobre un recuadro del buscaminas cualquiera y comprueba que en la pantalla en el Escritorio y en la parte superior izquierda aparece un punto (pixel) puede ser blanco o negro, si es negro indica que debajo de ese recuadro hay una bomba, si es blanco, no hay ninguna bomba y podrás pinchar sobre él.

jejje facil no? Very Happy
Five_Sigma

Five_Sigma

Nº Mensajes : 1832
Gamers Points : 19389

MensajeTema: Re: Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2]   Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2] Icon_minitime14/02/10, 02:18 pm

buuu eso es falso, ni a ras ni a mi nos funciona xD
Zack_crisis

Zack_crisis

Nº Mensajes : 918
Gamers Points : 18656

MensajeTema: Re: Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2]   Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2] Icon_minitime14/02/10, 02:34 pm

Osgep, el dia de los inocentes esta lejos, no nos engañes xDDD

MensajeTema: Re: Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2]   Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2] Icon_minitime14/02/10, 04:35 pm

no os funciona? porque a mi si xD
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20081

MensajeTema: Re: Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2]   Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2] Icon_minitime14/02/10, 06:20 pm

a mi si me va pero no asi (cuando comento vindi estuve haciendo una búsqueda XD).

Yo lo que hago es abrir el buscaminas y pongo x y z z y + Shift + Intro + Windows M (no em acuerdo si el M iba junto a Windows o separado) + Intro (ese intro final no se si hacia falta XD).

Creo que era algo asi, la verdad es que ya se me ha medio olvidado xD
http://www.google.es
aspol

aspol

Nº Mensajes : 1224
Gamers Points : 19925

MensajeTema: Re: Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2]   Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2] Icon_minitime19/02/10, 12:36 pm

lo que hace el aburrimiento.... XDDD que sera lo siguiente? hackear el tetris? jajajaj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2]   Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2] Icon_minitime

Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2]
Página 1 de 1.