Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Mi sed de sangre en escala mayor jejejeje

+5
ReXuX
Jorge M.H
lobo-berserk
javiervil
Cordohunter
9 participantes
AutorMensaje
Cordohunter

Cordohunter

Nº Mensajes : 772
Gamers Points : 19475

Mi sed de sangre en escala mayor jejejeje Empty
MensajeTema: Mi sed de sangre en escala mayor jejejeje   Mi sed de sangre en escala mayor jejejeje Icon_minitime26/02/10, 03:52 pm

Pues weno esto quiere decir que el otro dia me compre la wii en negro, y sere uno de los que se compren el monster hunter tri jajajaa, tengo ganitas de pillarmelo ya y jugar con los bichos nuevos, ya qu e mi psp murio y no puedo jugar al unite jo, pero en un mes volvere a las andadas, solo espero que el online sea gratis
javiervil

javiervil

Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 19350

MensajeTema: Re: Mi sed de sangre en escala mayor jejejeje   Mi sed de sangre en escala mayor jejejeje Icon_minitime26/02/10, 04:00 pm

Pués yo ayer me compre unos guantes
lobo-berserk

lobo-berserk

Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 20369

MensajeTema: Re: Mi sed de sangre en escala mayor jejejeje   Mi sed de sangre en escala mayor jejejeje Icon_minitime26/02/10, 05:12 pm

Ese cordo !!!!! me alegro ke estes dispuesto volver al monster hunter , bueno pues si el on line sera gratuito , esta vez salimos ganando en occidente.
Jorge M.H

Jorge M.H

Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19745

MensajeTema: Re: Mi sed de sangre en escala mayor jejejeje   Mi sed de sangre en escala mayor jejejeje Icon_minitime26/02/10, 05:53 pm

javiervil escribió:

JAjajaja, que gracioso, quien sino iba a poner ese mensaje, quien sino, mi amigo Javi.

Muy bien tio, ahora ha viciarte horas y horas xD....
ReXuX

ReXuX

Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18903

MensajeTema: Re: Mi sed de sangre en escala mayor jejejeje   Mi sed de sangre en escala mayor jejejeje Icon_minitime26/02/10, 06:40 pm

1º volvio jorge m.h.!!! Very Happy

y 2º como te envidio Cordohunter XD,espero q tengas el tri y nos cuentes como esta
Cordohunter

Cordohunter

Nº Mensajes : 772
Gamers Points : 19475

MensajeTema: Re: Mi sed de sangre en escala mayor jejejeje   Mi sed de sangre en escala mayor jejejeje Icon_minitime26/02/10, 10:44 pm

La verdad es que tengo ganas de probarlo ya, y eso de que es gratis el online me a molado bastante jejeje, espero veros por las salas y exarnos unos vicios wapos, cargandonos atodo bicho viviente jejejeje
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19677

MensajeTema: Re: Mi sed de sangre en escala mayor jejejeje   Mi sed de sangre en escala mayor jejejeje Icon_minitime27/02/10, 12:53 pm

xD buena eleccion, ya queda apenas unas semanitas para disfrutar el juego, yo estare el primer dia comprandola jaja

un saludo
http://www.psphunters.com/
Ejeda

Ejeda

Nº Mensajes : 372
Gamers Points : 17873

MensajeTema: Re: Mi sed de sangre en escala mayor jejejeje   Mi sed de sangre en escala mayor jejejeje Icon_minitime04/03/10, 03:32 pm

y yo tengo un bote de mayonesa en la nevera!! jajaja

Joe que wapo maxo!! lo unico q acabas con unas agujetas de cebarte a darles cera... un amigo mio le tiene con un proyector, home-cinema y las luces apagadas y flipas es para no salir de la habitacion!! Haces noche y todo jejeje.
Grim

Grim

Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19445

MensajeTema: Re: Mi sed de sangre en escala mayor jejejeje   Mi sed de sangre en escala mayor jejejeje Icon_minitime07/03/10, 02:15 am

javiervil escribió:

Mongolo

editado por lobo-berserk:

Grim la foto la veo ofensiva para la gente con ese sindrome, asi que te la quito.
Reclamaciones por pm.
Ohtar.08

Ohtar.08

Nº Mensajes : 1027
Gamers Points : 19217

MensajeTema: Re: Mi sed de sangre en escala mayor jejejeje   Mi sed de sangre en escala mayor jejejeje Icon_minitime07/03/10, 05:41 pm

Dios, puto Grim jajajajaja, aunque lo de reirse de la gente con síndrome de Down no lo veo, me rio por el conjuntos del mensaje y todo xDD

Me alegro que vuelvas a las andadas cordo Wink
Grim

Grim

Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19445

MensajeTema: Re: Mi sed de sangre en escala mayor jejejeje   Mi sed de sangre en escala mayor jejejeje Icon_minitime09/03/10, 03:54 pm

lobo-berserk escribió:

editado por lobo-berserk:

Grim la foto la veo ofensiva para la gente con ese sindrome, asi que te la quito.
Reclamaciones por pm.

Perdon no pense que el staff fuera a sentirse identificado con la foto.

y para compensarlo pondre otra dstinta que espero no ofenda a ningun friki o enfermo de los ordenadores jejejeje

Mi sed de sangre en escala mayor jejejeje Retard
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi sed de sangre en escala mayor jejejeje   Mi sed de sangre en escala mayor jejejeje Icon_minitime

Mi sed de sangre en escala mayor jejejeje
Página 1 de 1.