Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Dudas del evento

+12
Five_Sigma
txoko
.Nero.
lobo-berserk
Arazir
owent
Chii
Cordohunter
sage93
Ansel
bade34
Eternal Snake
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
sage93

sage93

Nº Mensajes : 304
Gamers Points : 17621

Dudas del evento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 2 Icon_minitime31/05/09, 06:48 pm

Sobre el formulario:
1-tengo 15 años y DNi tengo también.
he puesto el nombre de mi padre, ¿debo poner su DNI o el mío?
Muchas gracias.
https://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=sagerag
lobo-berserk

lobo-berserk

Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 20372

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 2 Icon_minitime31/05/09, 09:51 pm

hola

a que terminaran los eventos, por ke en el caso de ke valla, tengo ke kojer un avion( vivo en francia) y es ke esta planeado il de fiesta despues?, por ke para mi seria mejor asi no me pego el viaje para un dia , bueno esto es una sugerencia no oficial.
sage93

sage93

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 2 Icon_minitime31/05/09, 10:02 pm

Joder lo tuyo tiene mérito.
owent

Nº Mensajes : 201
Gamers Points : 17252

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 2 Icon_minitime01/06/09, 12:08 am

jaja lo mas seguro k es igual k lobo-berserk yo viaje desde tenerife a madrid aunk me ire 2 dias antes para conocer la zona ?,? aunk me esta costando encontrar un tiket por menos de 100€ -.-'' k caro estan ...si alguno tiene alguna pag donde pillarlos baratitos k me avise,,,antes del dia 3 dew ....

porcierto podriais añadir una fotito de google eart de la situacion del evento o ser mas detallados de hora y lugar concreto del mismo,,,
Arazir

Nº Mensajes : 138
Gamers Points : 17988

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 2 Icon_minitime01/06/09, 12:29 am

vente nadando, k si no contaminas ¬¬
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454313

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 2 Icon_minitime01/06/09, 02:43 am

ok , pondre una foto de google . Para ir es muy sencillo ya que hay una parada de mtro justo enfrente , Pl España .

La hora , a las 11 se entregan los regalos y a las 12 - 12.30 inicia el evento

Y si , creo que luego nos iremos de fiesta jejej
http://www.psphunters.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 2 Icon_minitime01/06/09, 02:43 am

Arazir escribió:

Un poco de respeto por favor
Ansel

Ansel

Nº Mensajes : 42
Gamers Points : 17034

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 2 Icon_minitime01/06/09, 11:36 am

Me tocara coger el que llega a madrid a las 7, por que el otro llega a las 11, y entre que me pierdo y me encuentro, no llego a tiempo Laughing Laughing Laughing
Eternal Snake
Eternal Snake

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 2 Icon_minitime01/06/09, 01:31 pm

Ansel escribió:
Me tocara coger el que llega a madrid a las 7, por que el otro llega a las 11, y entre que me pierdo y me encuentro, no llego a tiempo Laughing Laughing Laughing

Altair ... sentencia , nero , y un largo etc del estaff que viene de fuera ajajaj tomad nota que os veo dando vueltas por la circular , pensando , subo por aqui o bajo por aca XD
sage93

sage93

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 2 Icon_minitime01/06/09, 04:05 pm

Sobre el formulario:
1-tengo 15 años y DNi tengo también.
he puesto el nombre de mi padre, ¿debo poner su DNI o el mío?
Muchas gracias.

Y a que hora terminará?
Eternal Snake
Eternal Snake

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 2 Icon_minitime01/06/09, 04:19 pm

no hace falta que pongais nada del DNI chicos , el apartado de los padres , es en caso de que no tengas DNI ( que se mostrara para que se vea que eres tu el del formulario viendo tu nombre ) poner el nombre de tus padres ya que enseñaras el suyo

no hace falta que no lo pongais chicos , de hecho no lo hagais , si no teneis DNI , poneis el nombre de vuestro padre y ya esta , con eso es suficiente

Sobre a que hora terminara , estamos calculando el tiempo de los torneos y demas cosas que habra en el MHM , pero se estima que sobre las 8 a 9 . Antes de que se haga de noche
sage93

sage93

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 2 Icon_minitime01/06/09, 04:48 pm

ah ok o sea que con que ponga mi nombre en el formulario y lleve una fotocopia del DNI mio ya sirve no?
A las 11 allí!!!
.Nero.

.Nero.

Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 18354

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 2 Icon_minitime01/06/09, 05:13 pm

Por ejemplo, el sitio del DNI es solo para los menores que NO tienen DNI, de todas formas llevate una fotocopia tuya por si la piden, es mejor prevenir que curar.
lobo-berserk

lobo-berserk

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 2 Icon_minitime01/06/09, 08:52 pm

bueno entoces , por lo ke veo , despues del evento habra animacion por ke yo creo ke vuelvo el domingo, si no a ver si alguno me podeis indicar un hostal barato.
.Nero.

.Nero.

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 2 Icon_minitime01/06/09, 09:05 pm

lobo nos vmaos de fiesta toda la nochee i cuando nos descuidemos sera la mañana yaaa xD
lobo-berserk

lobo-berserk

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 2 Icon_minitime01/06/09, 09:46 pm

seguroo??? despues no os tangeis ke si me pego la pecha de avion , es para algo jajaja
.Nero.

.Nero.

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 2 Icon_minitime01/06/09, 10:05 pm

Quien no se tiene que tangar eres tuu que soy yo el que viene de Mallorca de unos de los sitios mas lejos jajajajaa asique si voy tambien salgo por alli xD
lobo-berserk

lobo-berserk

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 2 Icon_minitime01/06/09, 10:18 pm

ok vueno ya veo ke no soy el unico ke va tener ke kojer un avion , a por cierto niza esta mas lejos ke mallorca , bueno una pregunta nero tu ke dia llegas a madrid el viernes o el sabado??
.Nero.

.Nero.

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 2 Icon_minitime01/06/09, 11:05 pm

niza?? Donde esta esooo?? jajajajaja Yo voy el sabado por la mañana estare alli sobre las 10.

PD: No desviemos el tema mas.Wink
Arazir

Nº Mensajes : 138
Gamers Points : 17988

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 2 Icon_minitime01/06/09, 11:14 pm

Altair escribió:
Arazir escribió:

sabes k lo decia de broma ombre... =O

Respecto a lo de la fiesta... no creo que a eso ya pueda ir... pork despues de seguro de tener que venir de empalme de una graduacion (en un restaurante erotico!!! O.O), no creo k tenga fuelle para otra fiesta XD
owent

Nº Mensajes : 201
Gamers Points : 17252

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 2 Icon_minitime01/06/09, 11:50 pm

una pregunta a la hora de rellenar el formulario,,,hay k enviar adjunto el de worl?? o con copiar y pegar es suficiente,,,,xD ya envie mi solicitud con ambas opciones pero seria mejor k lo descrivierais para otros usuarios,,
Eternal Snake
Eternal Snake

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 2 Icon_minitime02/06/09, 02:25 am

owent escribió:
una pregunta a la hora de rellenar el formulario,,,hay k enviar adjunto el de worl?? o con copiar y pegar es suficiente,,,,xD ya envie mi solicitud con ambas opciones pero seria mejor k lo descrivierais para otros usuarios,,

da lo mismo , no hay problema

Arazir escribió:
Altair escribió:
Arazir escribió:

sabes k lo decia de broma ombre... =O

Respecto a lo de la fiesta... no creo que a eso ya pueda ir... pork despues de seguro de tener que venir de empalme de una graduacion (en un restaurante erotico!!! O.O), no creo k tenga fuelle para otra fiesta XD

Te he dicho que llevo mas de 48 horas sin dormir jjaajajaj , ainssss que cuando hay que aguantar , se aguanta , ahora si , si esa streeper te ha dejado seco , eso ya es otra cosa ajajajaj

Bueno , se ve que estamos todos muy contentos por este evento , no os preocupeis de hacer offtopic chicos , ya que es necesario para mucha gente

Abro un post fijo , para que la gente que se valla a quedar por la noche se pueda meter y para que quedeis por madrid en el evento y demas
alli comentad todos los temas que se salgan de contexto

un saludo

y ole tus huevos tio , desde francia , buuaaahhhh con dos cojones
Ansel

Ansel

Nº Mensajes : 42
Gamers Points : 17034

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 2 Icon_minitime02/06/09, 05:03 am

Por que no nos vamos a cenar a algun sitio luego del evento?xD!, me refiero, antes de irnos de fiesta, podriamos irnos a tomar algo, aunque no sea a cenar xDDD, que despues de estar todo el dia ahi, taremos cansados xD
Eternal Snake
Eternal Snake

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 2 Icon_minitime02/06/09, 09:43 am

algo haremos si ejejej pero ya se vera sobre la marcha , porque me da que tendriamos que llamar al Holala y que nos reserven toda una planta ajjaaj
txoko

txoko

Nº Mensajes : 1639
Gamers Points : 19818

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 2 Icon_minitime02/06/09, 09:47 am

Snake prepara la flota de motos con destino plaza España jajajajaj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 2 Icon_minitime

Dudas del evento
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente