Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Dudas del evento

+12
Five_Sigma
txoko
.Nero.
lobo-berserk
Arazir
owent
Chii
Cordohunter
sage93
Ansel
bade34
Eternal Snake
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Five_Sigma

Five_Sigma

Nº Mensajes : 1832
Gamers Points : 19392

Dudas del evento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 3 Icon_minitime02/06/09, 10:00 am

Eh Snake eso si que es buena idea XDDD Mandanos un Gran Premio de Motos cargado de Pizzas y un Tsunami de cerveza XD.
Ansel

Ansel

Nº Mensajes : 42
Gamers Points : 17034

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 3 Icon_minitime02/06/09, 06:57 pm

xD!!!!!!!, lo digo xk seremos mas de 100, x no decir barbaridades xDDDDDDDD, si nos ven entrando a un pub o a un bar, o incluso al hotel se quedana si O,O
Cordohunter

Cordohunter

Nº Mensajes : 772
Gamers Points : 19478

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 3 Icon_minitime03/06/09, 12:11 am

Ya ves un hotel entero pa vosotros solos jajajajaja y todo tios ya ves el recepcionista to pillao jejejje
lobo-berserk

lobo-berserk

Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 20372

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 3 Icon_minitime03/06/09, 07:03 pm

olle siento ser pesado pero , Snake ke pasa con las baterias , os podeis averiguar un generador a gasolina o algo ?? o me pillo una bateria de respuesto , por ke hablamos de el mh hunter ke chupa bateria como un demonio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 3 Icon_minitime03/06/09, 07:14 pm

Los torneos se haran a la medida de las baterias, pero ponedlas al minimo de brillo y 0 volumen
lobo-berserk

lobo-berserk

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 3 Icon_minitime03/06/09, 07:21 pm

ostias sin volumen , eso jode un pokitin.

otra pregunta , el torneo sera como, con las misiones de entrenamiento ???
sage93

sage93

Nº Mensajes : 304
Gamers Points : 17621

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 3 Icon_minitime03/06/09, 07:47 pm

espero que hagan uno de la escuela asequible para todo hunter.
https://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=sagerag
Ansel

Ansel

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 3 Icon_minitime03/06/09, 08:15 pm

Se pueden hacer muchos tipos de evento xDD, pero para que sea asequible para todos, alguna mision de entrenamiento, solo o por grupo( incluso de las descargables.

De igual modo, nosotros no decidimos los eventos, y es mas divertido si es una sorpresa xDD
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454313

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 3 Icon_minitime04/06/09, 02:36 pm

habra de todo tipo chicos , para que os hagais una idea :
misiones de entrenamiento , misiones duras de verdad , como las que ponemos en la seccion genesis , misiones por parejas , grupos , con la demo del unite que os daremos alli , habra partidas para todos los juegos de la saga , pero se centrara en el mhf2 y el unite

sobre las baterias , pensad que no nos permite el ayuntamiento poner un generador y desde capcom me confirman que al no tener permiso para hacerlo como evento tal cual , digamos que no podemos poner ni stand ni leches , porque nos echan ya que no permiten a nadie estar alli haciendo ese tipo de espectaculos , esta la cosa jodida , de ahi que tengamos que llamar lo menos posible la atencion ( 200 personas minimo con psp , no es llamar la atencion ajajaj )

asi que los que tengais 2 baterias o 2 psps , es un buen momento para cargarlas al maximo y meterlas a la mochila jeje

aunque estamos ajustandolo lo maximo posible para que no haya problema para que todo el mundo pueda hacer todas las partidas que hagamos alli .

Ademas , poneros en el ejemplo que al final del torneo , hacemos algo gordo ( que haremos jaaj ) y alguien se queda sin bateria y pasa las eliminatorias , se le dejaria una psp para que pueda terminar el torneo , pero eso solo para el final , para los torneos mas importantes .

y un consejo os doy , empollaros un poco el foro , porque os va a hacer falta , habra cosas relacionadas con vuestros conocimientos del juego , con un buen premio . hay queda la cosa
http://www.psphunters.com
lobo-berserk

lobo-berserk

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 3 Icon_minitime04/06/09, 07:33 pm

como !!!!!!!! ke no hay permiso del ayuntamiento , como nos juntemos mas de 250 me veo las furgonas de los antidisturbios con las mangueras y los lacrimogenos.

PD/ mejor ke las baterias llevaros un poncho y unas mascaras esto va ser mejor le las batalas entre okupas y policia en barcelona XD.
Ansel

Ansel

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 3 Icon_minitime04/06/09, 07:37 pm

lobo-berserk escribió:
como !!!!!!!! ke no hay permiso del ayuntamiento , como nos juntemos mas de 250 me veo las furgonas de los antidisturbios con las mangueras y los lacrimogenos.

PD/ mejor ke las baterias llevaros un poncho y unas mascaras esto va ser mejor le las batalas entre okupas y policia en barcelona XD.

XDDDDDDD
Jorge M.H

Jorge M.H

Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19748

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 3 Icon_minitime05/06/09, 06:35 pm

Bueno, pues yo tengo una pequeña duda, esque (alomejor voy al evento) ¿como va a ser el recinto?, ¿es apto para todos?, os parecerá una tontería pero esque no se como es eso jaja...
owent

Nº Mensajes : 201
Gamers Points : 17252

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 3 Icon_minitime07/06/09, 05:39 pm

alguno me podria decir k linea de metro deja cerca del lugar del evento ,,,plaza de españa tengo entendido....
lobo-berserk

lobo-berserk

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 3 Icon_minitime07/06/09, 06:25 pm

owent escribió:
alguno me podria decir k linea de metro deja cerca del lugar del evento ,,,plaza de españa tengo entendido....

tio aki te dejo la link con el plano del metro de madrid plano (pincha en la palabra plano) , sigue la linea amarilla o la azul; hay una parada justo alli llamada plaza de espagna
Ansel

Ansel

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 3 Icon_minitime08/06/09, 10:46 am

Gracias por el plano, ahora no me perdere x madrid xDDD, yase que metros he de coger xDDD(1 gris, luego amarillo xD)
Darkster

Darkster

Nº Mensajes : 655
Gamers Points : 17994

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 3 Icon_minitime08/06/09, 10:57 am

a mi me toca muco los huevos no poder ir 1º pork no tengo dinero ya k estoy en alicante2º no tengo la edad si me decis k el viaje es gratis por inscribirme me teneis esperandoos en la plaza de españa pero asi es la vida
salu2
by
Raghnarok

PD:este evento va a salir en la television como el de tokyo?
Arazir

Nº Mensajes : 138
Gamers Points : 17988

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 3 Icon_minitime08/06/09, 11:41 am

Ansel escribió:
Gracias por el plano, ahora no me perdere x madrid xDDD, yase que metros he de coger xDDD(1 gris, luego amarillo xD)

Mejor segun llegues al metro de madrid, pide un plano en una ventanilla... k como vayas de memoria... XD
Darkster

Darkster

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 3 Icon_minitime08/06/09, 11:55 am

Arazir escribió:
Ansel escribió:

Mejor segun llegues al metro de madrid, pide un plano en una ventanilla... k como vayas de memoria... XD
jaja tiene razon mejor ve con un mapa antes de perderte por madrid
alguien sabe si esto sale en la tele como el de tokyo?
Ansel

Ansel

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 3 Icon_minitime08/06/09, 02:45 pm

Segun dijo Snake, habrian medios cubriendo el evento, pero nose si los habran, o cuales, pero alli vamos a pasarnoslo como mejor podamos xD, ad igual que haya camaras o no xD
Eternal Snake
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454313

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 3 Icon_minitime09/06/09, 09:29 am

no lo podemos saber chicos .
se hara un comunicado oficial el lunes que viene a mas de 200 medios de comunicacion , asi que ahi sera cuando la cosa se ponga interesante
http://www.psphunters.com
Ansel

Ansel

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 3 Icon_minitime09/06/09, 12:11 pm

Ya veremos como sale todo( ya sabemos que bien, pero asi se le pone intriga a la cosa xD) Laughing Laughing Laughing
Darkster

Darkster

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 3 Icon_minitime12/06/09, 11:39 am

me han dicho k alguien esta en alicante y va a ir a madrid me gustaria saber kien
shivex

shivex

Nº Mensajes : 52
Gamers Points : 17763

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 3 Icon_minitime16/06/09, 08:56 pm

Llamar a madrid directo o españa directo que esos van a sitios chorras por chorradas seguro que vienen asi rellenan 10 minutos del programa xdd
Venga un saludo
Darkster

Darkster

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 3 Icon_minitime16/06/09, 09:03 pm

a la de maria teresa campos jajajajajajaja
gtanemesis

gtanemesis

Nº Mensajes : 383
Gamers Points : 18263

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 3 Icon_minitime16/06/09, 10:36 pm

supongo que ira alguna revista hobiconsolas,playmania etc.como venga maria teresa campos y no venga una revista yo me suicido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas del evento   Dudas del evento - Página 3 Icon_minitime

Dudas del evento
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente