| El guardabosques. | |
|
+9Dark Kushala Dark Killer olichusk wysky92 Joxealberto lobo-berserk bade34 Dasyu caradryan21 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
olichusk
Nº Mensajes : 321 Gamers Points : 17235 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: El guardabosques. 16/10/09, 11:05 pm | |
| yo tampoco plajio lo de los wyverns oscuros pero esqe se me ocurrio a la misma vez q a ti | |
|
| |
caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18132 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: El guardabosques. 17/10/09, 12:04 pm | |
| CAPITULO 17: PERDIDA DE CONTROL Pasaron unos dias qe fueron algo desastres ( dreaknaux enfermo, thunder se rompio una pata, saphira embarazada, grothnack al borde de un ataque de nervios, glaedr intentando calmar las cosas sin exito y steiger enfermo de la misma enfermedad de dreaknaux) caradryan: esto es de locooos wesker: y qe lo digas ya e ido a por un monton de cosas 400 veces y porqe se me olvida algo saphira me envia de vuelta alli de un coletazo grohtnack: daos prisa qe saphira va a sacar su huevo caradryan: ERAN GEMELOOOS? grothnack: al parecer si penelo: ayuda qe el huevo se esta resistiendo a salir y saphira esta qe echa chispas POR DIOS DEJA DE INTENTAR QEMARME saphira: qe salga yaaa dark kushala: me voy a desmayar con tanto trabajo glaedr: y qe lo digas dreaknaux y steiger: menos ruido porfavooor qe tamos intentando dormir thunder: qe alguien me traiga cristales hielo porfavoooor jose alberto: qe alguien traiga un milagro y qe pare esta locuraaaa despues de eso todo el mundo se dormio durante 4 dias seguidos wesker: malas noticias caradryan: qe pasa? wesker: a aparecido un lao shang negro pero este es difenrente del qe poseyo al lao shang del santuario caradryan: en qe sentido? wesker: en qe el lao shang negro este es el triple de grande de uno normal caradryan: vamos a llamar a los otros llamaron a los otros pero tuvieron qe ir a pata asta la torre debido a qe seguia el show entre los wyverns cuando llegaron se encontraron inmediatamente al lao shang negro y wesker no exageraba con la descripcion del lao shang negro el lao shang ataco inmediatamente y apenas pudieron esquivarlo y sacaron sus armas a toda prisa caradryan lanzo una flecha pero esta reboto en las escamas del lao shang y tambien les pasaba eso con las demas armas y el lao shang negro acumulo energia y lanzo una explosion de energia oscuro qe afecto a todos menos a caradryan caradryan vio a sus amigos insconcientes pero el creia qe abian muerto caradryan se enfurecio tanto qe su poder se descontrolo caradryan: LO PAGARAAAAAAAAAS ( se fue convirtiendo gradualmente rapido en un rugido de wyvern) caradryan empezo a crecer y a transformarse pero a lo bestia. Estaba triplicando el tamaño de un fatalis, poseia las garras y los colmillos tan afilados como un tigrex, volaba mas rapido qe cualquier wyvern y poseia el aliento de fuego de 4 rathalos y rathians juntos cuando termino la transformacion ataco con una velocidad sin igual al lao shang negro qe intento esquivarlo pero no pudo ni dar un paso y murio entre bolas de fuego, zarpazos y mordeduras entonces se despertaron los demas y vieron el wyvern qe se abia transformado caradryan penelo: caradryan estamos bien caradryan se dio la vuelta y todos con un respingo supieron qe caradryan no les oia caradryan transformado se preparo para atacarles | |
|
| |
Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: El guardabosques. 17/10/09, 04:07 pm | |
| Ajajá Las explosiones de oscuridad molan,eh? Guay el capi, a ver que hace Caradryan transformado xddddddddd Por cierto,Caradryan, quieres salir en mi fic? Es k mi inspiración me ha dado cierta idea sobre el próximo capi(ahora acabo otro y uno + a la noche si tal) Te importa si eres un elfo? | |
|
| |
caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18132 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: El guardabosques. 18/10/09, 03:59 pm | |
| CAPITULO 18: RECUPERACION Caradryan intentaba controlar su cuerpo y su poder pero no lo conseguia y ataco sin poder evitarlo a sus amigos ellos lo esquivaron como pudieron pero era muy grande y casi aplasta a dasyu con su cuerpo. dasyu intento contactar con caradryan mentalmente pero su poder bloqeaba la mente de caradryan y no podia llegar asta el penelo tambien lo intento pero sin exito y wesker mientras tanto distraia al wyvern qe era caradryan inesperadamente cambio de objetivo y ataco a dasyu qe lo esquivo por los pelos y despues a penelo qe se abia caido con el ataque cuando el ataque de caradryan iba a llegar a penelo, penelo grito: CARADRYAN PARAAA a un milimetro del cuerpo de penelo estaba la zarpa de caradryan y estaba temblando y una lagrima asomo por la cara del wyvern qe era caradryan caradryan: lo siento y automaticamente despues de eso se intento ir del lugar volando dispuesto a vivir en soledad con tal de no dañar a sus amigos pero algo lo retuvo con un roce de una pata. era penelo penelo: no te vayas vuelve a ser tu mismo por favor caradryan entonces una lagrima de penelo cayo en la pata del wyvern qe era caradryan y empezo a disminuir de tamaño y a desaparecer las alas, las garras, los colmillos , la cola, etc asta volver a ser el mismo de siempre y se desmayo. | |
|
| |
Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: El guardabosques. 19/10/09, 12:19 am | |
| Guay Caradrian=wyvern fusion rules! Oh,yeah! xdddddd | |
|
| |
Dark Killer
Nº Mensajes : 1940 Gamers Points : 19742 Reputación : 27 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: El guardabosques. 19/10/09, 05:03 pm | |
| muy buena tio. | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: El guardabosques. 20/10/09, 03:08 pm | |
| CAPITULO 19: EL MAESTRO ARMERO VAMPIRO Cuando desperto caradryan estaba en una cama improvisada al lado de grothnack y este le arropaba con su ala caradryan: ay qe a pasado? grothnack: buenos dias caradryan los demas me dijeron qe tu poder se descontrolo y casi les matas caradryan: qeee? entonces grothnack se movio inquieto caradryan: qe pasa? y cuando termino de decir esto cayo delante de el una persona y esta persona quiso order a grothnack pero caradryan le asesto una patada en la cara desconocido: apartate qe te va a matar yo me encargo caradryan: estas tonto desconocido: como? caradryan: qe este rathalos es amigo mio desconocido: no te inventes historias caradryan: muy bien ahora mismo te digo qe vas a salir volando a la otra orilla del rio desconocido: como va a ser posible eso? cuando termino de ablar salio disparado a la otra orilla del rio volando por la patada de caradryan qe le abia pegado en el culo ( cogio prestado la fuerza de glaerd) cuando volvio el desonocido desconocido: bueno vale te creo pero donde hay un wyvern cerca al qe pueda cazar volvio a salir volando pero esta vez cayo en el rio donde se dio con la cabeza contra un plesioth despues de qe se ocupase del plesioth se fue asta la orilla desconocido: e tenido qe encargarme de un plesioth bajo el agua caradryan: pero si hubieses matado al plesioth bajo el agua abria sangre en el rio a no ser qee... desconocido: si soy un vampiro de wyverns nada mas decir esto grothnack se fue pitando de alli grothnack: no me muerdaaaas desconocido: calmaaa qe no te mordere pero cuando dijo esto grothnack ya se abia ido caradryan: tio no abia visto a un rathalos correr tan rapido desconocido: bueno yo me llamo darkspinus y soy un maestro armero caradryan: a si? darkspinus: si y veo qe tu armadura esta muy desgastada y qe no as encontrado a nadie qe pueda arregartela caradryan: bueno si es qe lo lleve al artesano del pueblo pero no podia arreglarla darkspinus: tranqui qe yo te la arreglo y le are unas cuantas mejoras siempre qe cada vez qe cazes a un wyvern me traigas un poco de sangre suya qe tengo qe comer caradryan: vale | |
|
| |
Darkspinus
| Tema: Re: El guardabosques. 20/10/09, 09:14 pm | |
| K guay! Aparezco en otra historia, yujuuuuuuuuuu! Gracias por incorporarme, jeje, me ha hecho gracia el capi, especialmente lo de:
caradryan: tio no abia visto a un rathalos correr tan rapido Mola! sigue escribiendo! | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: El guardabosques. 20/10/09, 10:03 pm | |
| darkspinus me podrias dar ideas pa mejorar la armor ya qe e leido tu historia y las mejoras qe les pones molan | |
|
| |
bade34
Nº Mensajes : 227 Gamers Points : 17878 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: El guardabosques. 23/10/09, 07:59 pm | |
| k mostro tio eres de los mejores en las hisotrias | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: El guardabosques. 23/10/09, 10:24 pm | |
| graxe por el cumplido bade | |
|
| |
bade34
Nº Mensajes : 227 Gamers Points : 17878 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: El guardabosques. 24/10/09, 10:40 pm | |
| e buelto a las historias xD no ai de k | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: El guardabosques. 24/10/09, 10:49 pm | |
| CAPITULO20: LAS MEJORAS DE LA ARMADURA Y EL INVITADO INESPERADO Pasaron unos 4 dias y caradryan recibio el mensake de darkspinus de qe abia terminado de terminar su armadura y llamo a dasyu y a los demas excepto a los wyverns qe no qerian ni verlo en pintura Fueron a una casa medio abandonada y alli encontraron a darkspinus con las manos en el fuego aciendo algo qe era un poco de comida para ellos Darkspinus: ola caradryan ya veo qe as traido unos amigos Caradryan: si este se llama dasyu, este wesker, este dark kushala, este jose alberto y esta se llama penelo Darkpinus: encantado yo me llamo darkpinus y soy un maestro armero y estaba terminando de poner las mejoras de tu armadura caradryan. caradryan: ok y te e traido lo qe me pediste darkspinus: dejamelo encima de aquella mesa caradryan lo hizo y se qedaron esperando a qe terminase qe solo tardo unos minutos darkspinus: mira tu nueva armadura caradryan caradryan se qedo sin abla y los demas tambien. la armadura de caradryan estaba totalmente cambiada: tenia alas y la armadura estaba cubierta de escamas de kut ku y el casco tenia algo en la garganta darkspinus: anda pruebatela caradryan lo hizo y de repente: caradryan: penelo no digas qe parezco un bicho raro con esta armadura penelo: como as sabido lo qe e dicho si apenas lo e murmurado? darkspinus: eso es porqe al casco le e puesto las orejas de un kut ku junto con sus organos internos qe con un poco de abilidad ace como si fuesen amplificadores de sonido para caradryan caradryan: GUAY todos se taparon los oidos al oir el grito de carardryan darkpinus: por favor caradryan la proxima vez az eso cuando estemos lejos porqe ese aparato qe esta adaptado a tu garganta es un modificador de sonido de alta frecuencia qe ace qe puedas ablar o gritar en el idioma de los kut ku y esas alas no son decorativas puedes volar con ellas caradryan: anda ya darkspinus: entonces porqe estas flotando? caradryan se dio cuenta de qe era cierto pero entonces aparecio un felyne de la cocina diciendo qe a alguien le estaba persiguiendo un wyvern negro fueron todos a por sus armas y fueron a por ese wyvern negro qe resulto un congalala negro caradryan: espero qe no haya potenciado sus pedos y inmediatamente aparecieron un hombre de mediana edad y el congalala negro persiguiendolo acabaron rapidamente con ese congalala ya qe caradryan le dejo frito los oidos con su grito y pudieron darle a placer desconocido: muchas gracias dasyu: quien eres? oromis: erm.. soy oromis wesker: me suenas familiar ¿ nos emos visto antes? oromis: no qe va jose alberto: de donde vienes? oromis: de kokoto dark kushala: y qe as venido a acer aqi? oromis: a acer comercios llevo la mochila llena de cosas pa vender penelo: enseñalas oromis trago saliva y inmediatamente empezo a huir FIN DE CAPITULO 20 necesito a alguien mas para la historia por favor quien qera unirse qe me envie la armadura y la arma qe usa pero qe no sea arco, katana, espada y escudo, vara y hojas dobles | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: El guardabosques. 24/10/09, 10:50 pm | |
| sorry puse dos veces el mismo capitulo
Última edición por caradryan21 el 24/10/09, 11:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
bade34
| Tema: Re: El guardabosques. 24/10/09, 11:37 pm | |
| olle caradrian me gstaria k me añadieras a la historia si puedes gracias: nombre:Bade Arma:hoz fatalis Armadura:fatalis blanco | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: El guardabosques. 25/10/09, 09:51 am | |
| sorry bade pero olichusk estaba en lista de espera y el envio la armor y su arma desde antes vere si puedo meterte pero no se si lo lograre | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: El guardabosques. 25/10/09, 01:43 pm | |
| CAPITULO 21: CARADRYAN RAPTADO Cuando lograron pillar a Oromis... caradryan: aber deja ya de huir enseña lo qe tienes en la bolsa oromis: no puedo tengo qe llevar esto a ... (dijo el nombre del padre de caradryan) caradryan: e.. ese es mi padre oromis: como? caradryan: es mi padre y esta muerto oromis: entonces tendre qe darle esto a usted oromis saco una carta y se la dio a caradryan y este la leyo y se qedo de piedra caradryan: no puede ser wesker: qe pasa? caradryan: segun esta carta mi padre me adopto jose alberto: COMO PUEDE SER ESO SI YO ESTUVE CUANDO TU NACISTE dark kushala: yo tambien estuve cuando naciste caradryan dasyu: no sabeis toda la verdad sobre caradryan y ni el mismo lo sabe dark kushala y jose alberto: COMO? dasyu: es cierto qe el padre de caradryan y su madre tuvieron un hijo pero este murio a los pocos dias. entonces vino de repente un emisario llevando a caradryan en brazos y pidieron a ellos qe lo cuidasen porqe estaba ese niño en peligro de muerte. ellos aceptaron al bebe pensando qe asi como ella abia tenido un bebe ace poco y este habia muerto nadie sospecharia caradryan: no... dasyu: lo siento caradryan quise contaroslo pero me obligaron a guardar el secreto oromis: entonces creo qe a tu verdadero padre le gustara mucho saber como eres ahora caradryan y yo te puedo llevar asta el si quieres caradryan: necesito pensarmelo auto seguido se fue a ablar con grothnack sobre el tema y llego a la conclusion de qe si iba a ver a su padre seguramente no le dejaria ser cazador entonces fue a decirle su negativa a oromis cuando este saco un pañuelo y se lo puso en la cara y caradryan se desmayo oromis: lo siento caradryan pero tambien recibi ordenes de llevarte a ver a tu padre aunqe no quieras y entonces caradryan fue secuestrado a ver a su padre | |
|
| |
Joxealberto
Nº Mensajes : 770 Gamers Points : 18412 Reputación : 70 Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: El guardabosques. 26/10/09, 03:52 pm | |
| Esta muy bien, sigue asi. Saludos | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: El guardabosques. 26/10/09, 10:23 pm | |
| CAPITULO22: ENCERRONA EN LA MAZMORRA Cuando caradryan desperto estaba tumbado en una cama en una habitacion bastante lujosa y se dio cuenta de qe le abian quitado la armadura y el arco. cuando intento salir se abrio la puerta y aparecio oromis con un par de guardias tras su espalda oromis: ven con nosotros te llama tu padre caradryan: donde estoy? oromis: eso te lo respondera tu padre ahora vamos cuando caradryan llego a la sala del trono se encontro qe su padre real era un rey padre de caradryan: ola caradryan me alegro de recuperarte acto seguido abrazo a caradryan con todas sus fuerzas pero caradryan se aparto casi enseguida padre de caradryan: me alegro de qe ayas vuelto a casa asi podras ocupar mi sitio cuando muera caradryan: lo siento pero debo declinar esa opcion padre de caradryan: COMO?(atonito) caradryan: mi vida esta consagrada a ser cazador y no puedo ser otra cosa padre de caradryan: asiqe con esas tenemos eh? ahora mismo me vas a obedecer y te digo qe vas a dejar de ser cazador desde ahora mismo caradryan: lo siento pero no puedes acer eso aunqe seas mi padre padre de caradryan: GUARDIAS. LLEVAOS A MI HIJO A LAS MAZMORRAS Y QE SE QEDE ALLI ASTA QE DECIDA DEJAR DE SER UN CAZADOR entonces cogieron a caradryan y se lo llevaron a las mazmorras. mientras tanto... dasyu: caradryan a sido secuestrado wesker: COMO? dark kushala: COMO A PODIDO OCURRIR? jose alberto: debio de ser cuando fue a decirle su negativa a oromis a el tampoco se le a visto un pelo alan: debemos ir a rescatarle penelo: pero segun lo qe a contado dasyu su familia vive en una fortaleza no podemos ir y atacarla asi sin mas grothnack: aunqe me duela decirlo penelo tiene razon tenemos qe idear un plan darkspinus: tengo una idea glaedr: di tu idea darkspinus: qe uno de nosotros se aga pasar por cortesano y segun pase el tiempo nos vaya inflitrando dentro de su corte asi podremos atacar desde dentro steiger: pero eso llevaria mucho tiempo darkspinus: es cierto sigamos pensando en las mazmorras: caradryan: ay. vaya manera de tratar a los qe van a las mazmorras ¿?: ola quien eres? caradryan se llevo un sobresalto al ver qe abia alguien mas en su celda caradryan: me llamo caradryan y tu quien eres? olichusk: soy olichusk y tambien estoy preso por los mismos motivos qe a ti caradryan: somos hermanos? olichusk: si a caradryan le estaba llegando al limite su aguante de sorpresas olichusk: yo tambien era cazador pero entonces me obligaron a ver a nuestro padre y al yo decir qe no qeria dejar de ser un cazador me envio aqi caradryan: tenemos qe escapar olichusk: no podemos tenemos la maxima seguridad no nos dejaran escaparnos asi por las buenas caradryan: tenemos qe pensar en algo | |
|
| |
Dark Killer
Nº Mensajes : 1940 Gamers Points : 19742 Reputación : 27 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: El guardabosques. 26/10/09, 10:34 pm | |
| | |
|
| |
Dasyu
Nº Mensajes : 250 Gamers Points : 17050 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: El guardabosques. 27/10/09, 10:59 pm | |
| caradrian tu capacidad de produccion es bestial XD no tienes otra cosa que hacer?? es coña, brutal como siempre por cierto que fuerte mi secreto sobre tu secreto XD como enmienda me gustarias ser el que se haga pasar por cortesano | |
|
| |
olichusk
Nº Mensajes : 321 Gamers Points : 17235 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: El guardabosques. 29/10/09, 03:54 pm | |
| mmmmmmmmmmooooooooolllllllaaaaaaaaa mazo somos hermanos jeje | |
|
| |
Dark Killer
| Tema: Re: El guardabosques. 31/10/09, 12:18 am | |
| ya ves la verdad es que tiene imaginacion xdd son buenas historias | |
|
| |
olichusk
| Tema: Re: El guardabosques. 31/10/09, 06:29 pm | |
| venga me muero de ganas por ver la continuacion | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: El guardabosques. 01/11/09, 11:57 am | |
| sorry por tardar tanto en poner el capitulo es qe no me llegaba la inspiracion CAPITULO 23: UNA HUIDA ALGO BESTIA De repente olichusk y caradryan se despertaron por un fortisimo ruido y caradryan recibio como mil mensajes telepaticos al mismo tiempo diciendo: CARADRYAAAAN caradryan: AY tranquilizaos amigos qe casi me estallais la cabeza con esos mensajes telepaticos grothnack: venimos a rescatarte glaedr: rapido intenta salir de ahi sin qe te vean caradryan: no puedo salir estoy encerrado en una mazmorra steiger: acaso no puedes conseguir la fuerza de unos de nosotros para tirar la puerta? caradryan: cierto voy a ello olichusk:qe pasa caradryan? ace un rato qe estas como ausente caradryan: vamos a escapar ahora mismo olichusk: comoo? caradryan: asi entonces caradryan con un golpe de dedo tiro la puerta y de dos patadas envio a los dos guardias por la ventana en la qe cayeron encima de un congalala qe les tiro el pedo del siglo olichusk: dos cosas: primera: como as conseguio acer eso? y segunda: mira qe tienen mala suerte de caer encima de un congalala esos guardias caradryan: es qe tengo poderes pero no podia usarlos porqe no abia ningun wyvern cerca olichusk: tenemos qe ir a por nuestras armaduras caradryan: ok se fueron de la mazmorra y al poco rato encontraron la armeria donde estaban sus cosas caradryan: mira qe tienen mala leche me an roto las alas entonces las alas se repararon por si solas nada mas al contacto de la piel de caradryan caradryan: vaya olichusk se equipo con su armadura de kirin y con un martillo bastante grande olichusk: vamos? caradryan: vamos pero qe no nos vean pero les salio mal eso porqe en ese momento aparecieron penelo, jose alberto, dasyu, wesker, alan y darkspinus. jose alberto: por fin te encuentro caradryan y este quien es? caradryan: erm... es mi hermano perdido dasyu: COMOO? wesker: lo qe faltaba alan: vaya mas compañia penelo: vamonos de aqui rapido salieron a campo abierto donde bajaron los wyverns grothnack: ola caradryan te e echao de menos caradryan: y yo a ti pero podras cargar con dos en vez de solo conmigo? grothnack: si a quien tengo qe llevar mas? caradryan: a mi hermano grothnack: joder lo qe faltaba cuando estaban ya en el cielo miraron atras y vieron qe el castillo estaba medio en ruinas caradryan: os abeis pasado un poco no? thunder: no, es qe algunos de esos soldados eran cazadores y abian matado a un amigo mio caradryan: vaya entonces fueron a la aldea pokke donde se alegraron de volver a ver a caradryan y se sorprendieron al ver a olichusk y al saber qe era hermano de caradryan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El guardabosques. | |
| |
|
| |
| El guardabosques. | |
|