Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

El guardabosques.

+9
Dark Kushala
Dark Killer
olichusk
wysky92
Joxealberto
lobo-berserk
bade34
Dasyu
caradryan21
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
olichusk

olichusk

Nº Mensajes : 321
Gamers Points : 17235

El guardabosques. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 5 Icon_minitime16/10/09, 11:05 pm

yo tampoco plajio lo de los wyverns oscuros pero esqe se me ocurrio a la misma vez q a ti
caradryan21

caradryan21

Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 18132

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 5 Icon_minitime17/10/09, 12:04 pm

CAPITULO 17: PERDIDA DE CONTROL

Pasaron unos dias qe fueron algo desastres ( dreaknaux enfermo, thunder se rompio una pata, saphira embarazada, grothnack al borde de un ataque de nervios, glaedr intentando calmar las cosas sin exito y steiger enfermo de la misma enfermedad de dreaknaux)

caradryan: esto es de locooos
wesker: y qe lo digas ya e ido a por un monton de cosas 400 veces y porqe se me olvida algo saphira me envia de vuelta alli de un coletazo
grohtnack: daos prisa qe saphira va a sacar su huevo
caradryan: ERAN GEMELOOOS?
grothnack: al parecer si
penelo: ayuda qe el huevo se esta resistiendo a salir y saphira esta qe echa chispas POR DIOS DEJA DE INTENTAR QEMARME
saphira: qe salga yaaa
dark kushala: me voy a desmayar con tanto trabajo
glaedr: y qe lo digas
dreaknaux y steiger: menos ruido porfavooor qe tamos intentando dormir
thunder: qe alguien me traiga cristales hielo porfavoooor
jose alberto: qe alguien traiga un milagro y qe pare esta locuraaaa

despues de eso todo el mundo se dormio durante 4 dias seguidos

wesker: malas noticias
caradryan: qe pasa?
wesker: a aparecido un lao shang negro pero este es difenrente del qe poseyo al lao shang del santuario
caradryan: en qe sentido?
wesker: en qe el lao shang negro este es el triple de grande de uno normal
caradryan: vamos a llamar a los otros

llamaron a los otros pero tuvieron qe ir a pata asta la torre debido a qe seguia el show entre los wyverns

cuando llegaron se encontraron inmediatamente al lao shang negro y wesker no exageraba con la descripcion del lao shang negro

el lao shang ataco inmediatamente y apenas pudieron esquivarlo y sacaron sus armas a toda prisa

caradryan lanzo una flecha pero esta reboto en las escamas del lao shang y tambien les pasaba eso con las demas armas y el lao shang negro acumulo energia y lanzo una explosion de energia oscuro qe afecto a todos menos a caradryan

caradryan vio a sus amigos insconcientes pero el creia qe abian muerto

caradryan se enfurecio tanto qe su poder se descontrolo

caradryan: LO PAGARAAAAAAAAAS ( se fue convirtiendo gradualmente rapido en un rugido de wyvern)

caradryan empezo a crecer y a transformarse pero a lo bestia. Estaba triplicando el tamaño de un fatalis, poseia las garras y los colmillos tan afilados como un tigrex, volaba mas rapido qe cualquier wyvern y poseia el aliento de fuego de 4 rathalos y rathians juntos

cuando termino la transformacion ataco con una velocidad sin igual al lao shang negro qe intento esquivarlo pero no pudo ni dar un paso y murio entre bolas de fuego, zarpazos y mordeduras

entonces se despertaron los demas y vieron el wyvern qe se abia transformado caradryan

penelo: caradryan estamos bien

caradryan se dio la vuelta y todos con un respingo supieron qe caradryan no les oia

caradryan transformado se preparo para atacarles
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 5 Icon_minitime17/10/09, 04:07 pm

Ajajá
Las explosiones de oscuridad molan,eh?
Guay el capi, a ver que hace Caradryan transformado
xddddddddd
Por cierto,Caradryan, quieres salir en mi fic?
Es k mi inspiración me ha dado cierta idea sobre el próximo capi(ahora acabo otro y uno + a la noche si tal)
Te importa si eres un elfo?
caradryan21

caradryan21

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 5 Icon_minitime18/10/09, 03:59 pm

CAPITULO 18: RECUPERACION

Caradryan intentaba controlar su cuerpo y su poder pero no lo conseguia y ataco sin poder evitarlo a sus amigos

ellos lo esquivaron como pudieron pero era muy grande y casi aplasta a dasyu con su cuerpo.

dasyu intento contactar con caradryan mentalmente pero su poder bloqeaba la mente de caradryan y no podia llegar asta el

penelo tambien lo intento pero sin exito y wesker mientras tanto distraia al wyvern qe era caradryan

inesperadamente cambio de objetivo y ataco a dasyu qe lo esquivo por los pelos y despues a penelo qe se abia caido con el ataque

cuando el ataque de caradryan iba a llegar a penelo, penelo grito:

CARADRYAN PARAAA

a un milimetro del cuerpo de penelo estaba la zarpa de caradryan y estaba temblando y una lagrima asomo por la cara del wyvern qe era caradryan

caradryan: lo siento

y automaticamente despues de eso se intento ir del lugar volando dispuesto a vivir en soledad con tal de no dañar a sus amigos pero algo lo retuvo con un roce de una pata.

era penelo

penelo: no te vayas vuelve a ser tu mismo por favor caradryan

entonces una lagrima de penelo cayo en la pata del wyvern qe era caradryan y empezo a disminuir de tamaño y a desaparecer las alas, las garras, los colmillos , la cola, etc asta volver a ser el mismo de siempre y se desmayo.
Darkspinus

Darkspinus

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 5 Icon_minitime19/10/09, 12:19 am

Guay
Caradrian=wyvern fusion rules!
Oh,yeah!
xdddddd
Dark Killer

Dark Killer

Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19742

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 5 Icon_minitime19/10/09, 05:03 pm

muy buena tio. El guardabosques. - Página 5 Icon_smile
caradryan21

caradryan21

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 5 Icon_minitime20/10/09, 03:08 pm

CAPITULO 19: EL MAESTRO ARMERO VAMPIRO

Cuando desperto caradryan estaba en una cama improvisada al lado de grothnack y este le arropaba con su ala

caradryan: ay qe a pasado?
grothnack: buenos dias caradryan los demas me dijeron qe tu poder se descontrolo y casi les matas
caradryan: qeee?

entonces grothnack se movio inquieto

caradryan: qe pasa?

y cuando termino de decir esto cayo delante de el una persona y esta persona quiso order a grothnack pero caradryan le asesto una patada en la cara

desconocido: apartate qe te va a matar yo me encargo
caradryan: estas tonto
desconocido: como?
caradryan: qe este rathalos es amigo mio
desconocido: no te inventes historias
caradryan: muy bien ahora mismo te digo qe vas a salir volando a la otra orilla del rio
desconocido: como va a ser posible eso?

cuando termino de ablar salio disparado a la otra orilla del rio volando por la patada de caradryan qe le abia pegado en el culo ( cogio prestado la fuerza de glaerd)

cuando volvio el desonocido

desconocido: bueno vale te creo pero donde hay un wyvern cerca al qe pueda cazar

volvio a salir volando pero esta vez cayo en el rio donde se dio con la cabeza contra un plesioth

despues de qe se ocupase del plesioth se fue asta la orilla

desconocido: e tenido qe encargarme de un plesioth bajo el agua
caradryan: pero si hubieses matado al plesioth bajo el agua abria sangre en el rio a no ser qee...
desconocido: si soy un vampiro de wyverns

nada mas decir esto grothnack se fue pitando de alli

grothnack: no me muerdaaaas
desconocido: calmaaa qe no te mordere

pero cuando dijo esto grothnack ya se abia ido

caradryan: tio no abia visto a un rathalos correr tan rapido
desconocido: bueno yo me llamo darkspinus y soy un maestro armero
caradryan: a si?
darkspinus: si y veo qe tu armadura esta muy desgastada y qe no as encontrado a nadie qe pueda arregartela
caradryan: bueno si es qe lo lleve al artesano del pueblo pero no podia arreglarla
darkspinus: tranqui qe yo te la arreglo y le are unas cuantas mejoras siempre qe cada vez qe cazes a un wyvern me traigas un poco de sangre suya qe tengo qe comer

caradryan: vale
Darkspinus

Darkspinus

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 5 Icon_minitime20/10/09, 09:14 pm

K guay!
Aparezco en otra historia, yujuuuuuuuuuu!
Gracias por incorporarme, jeje, me ha hecho gracia el capi, especialmente lo de:

caradryan: tio no abia visto a un rathalos correr tan rapido
Mola! sigue escribiendo!
caradryan21

caradryan21

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 5 Icon_minitime20/10/09, 10:03 pm

darkspinus me podrias dar ideas pa mejorar la armor ya qe e leido tu historia y las mejoras qe les pones molan
bade34

bade34

Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17878

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 5 Icon_minitime23/10/09, 07:59 pm

k mostro tio eres de los mejores en las hisotrias
caradryan21

caradryan21

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 5 Icon_minitime23/10/09, 10:24 pm

graxe por el cumplido bade
bade34

bade34

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 5 Icon_minitime24/10/09, 10:40 pm

e buelto a las historias xD no ai de k
caradryan21

caradryan21

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 5 Icon_minitime24/10/09, 10:49 pm

CAPITULO20: LAS MEJORAS DE LA ARMADURA Y EL INVITADO INESPERADO

Pasaron unos 4 dias y caradryan recibio el mensake de darkspinus de qe abia terminado de terminar su armadura y llamo a dasyu y a los demas excepto a los wyverns qe no qerian ni verlo en pintura

Fueron a una casa medio abandonada y alli encontraron a darkspinus con las manos en el fuego aciendo algo qe era un poco de comida para ellos

Darkspinus: ola caradryan ya veo qe as traido unos amigos
Caradryan: si este se llama dasyu, este wesker, este dark kushala, este jose alberto y esta se llama penelo
Darkpinus: encantado yo me llamo darkpinus y soy un maestro armero y estaba terminando de poner las mejoras de tu armadura caradryan.
caradryan: ok y te e traido lo qe me pediste
darkspinus: dejamelo encima de aquella mesa

caradryan lo hizo y se qedaron esperando a qe terminase qe solo tardo unos minutos

darkspinus: mira tu nueva armadura caradryan

caradryan se qedo sin abla y los demas tambien.

la armadura de caradryan estaba totalmente cambiada: tenia alas y la armadura estaba cubierta de escamas de kut ku y el casco tenia algo en la garganta

darkspinus: anda pruebatela

caradryan lo hizo y de repente:

caradryan: penelo no digas qe parezco un bicho raro con esta armadura
penelo: como as sabido lo qe e dicho si apenas lo e murmurado?
darkspinus: eso es porqe al casco le e puesto las orejas de un kut ku junto con sus organos internos qe con un poco de abilidad ace como si fuesen amplificadores de sonido para caradryan
caradryan: GUAY

todos se taparon los oidos al oir el grito de carardryan

darkpinus: por favor caradryan la proxima vez az eso cuando estemos lejos porqe ese aparato qe esta adaptado a tu garganta es un modificador de sonido de alta frecuencia qe ace qe puedas ablar o gritar en el idioma de los kut ku y esas alas no son decorativas puedes volar con ellas

caradryan: anda ya
darkspinus: entonces porqe estas flotando?

caradryan se dio cuenta de qe era cierto pero entonces aparecio un felyne de la cocina diciendo qe a alguien le estaba persiguiendo un wyvern negro

fueron todos a por sus armas y fueron a por ese wyvern negro qe resulto un congalala negro

caradryan: espero qe no haya potenciado sus pedos

y inmediatamente aparecieron un hombre de mediana edad y el congalala negro persiguiendolo

acabaron rapidamente con ese congalala ya qe caradryan le dejo frito los oidos con su grito y pudieron darle a placer

desconocido: muchas gracias
dasyu: quien eres?
oromis: erm.. soy oromis
wesker: me suenas familiar ¿ nos emos visto antes?
oromis: no qe va
jose alberto: de donde vienes?
oromis: de kokoto
dark kushala: y qe as venido a acer aqi?
oromis: a acer comercios llevo la mochila llena de cosas pa vender
penelo: enseñalas

oromis trago saliva y inmediatamente empezo a huir

FIN DE CAPITULO 20

necesito a alguien mas para la historia por favor quien qera unirse qe me envie la armadura y la arma qe usa pero qe no sea arco, katana, espada y escudo, vara y hojas dobles
caradryan21

caradryan21

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 5 Icon_minitime24/10/09, 10:50 pm

sorry puse dos veces el mismo capitulo

Última edición por caradryan21 el 24/10/09, 11:41 pm, editado 1 vez
bade34

bade34

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 5 Icon_minitime24/10/09, 11:37 pm

olle caradrian me gstaria k me añadieras a la historia si puedes gracias:

nombre:Bade
Arma:hoz fatalis
Armadura:fatalis blanco
caradryan21

caradryan21

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 5 Icon_minitime25/10/09, 09:51 am

sorry bade pero olichusk estaba en lista de espera y el envio la armor y su arma desde antes vere si puedo meterte pero no se si lo lograre
caradryan21

caradryan21

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 5 Icon_minitime25/10/09, 01:43 pm

CAPITULO 21: CARADRYAN RAPTADO

Cuando lograron pillar a Oromis...

caradryan: aber deja ya de huir enseña lo qe tienes en la bolsa
oromis: no puedo tengo qe llevar esto a ... (dijo el nombre del padre de caradryan)
caradryan: e.. ese es mi padre
oromis: como?
caradryan: es mi padre y esta muerto
oromis: entonces tendre qe darle esto a usted

oromis saco una carta y se la dio a caradryan y este la leyo y se qedo de piedra

caradryan: no puede ser
wesker: qe pasa?
caradryan: segun esta carta mi padre me adopto
jose alberto: COMO PUEDE SER ESO SI YO ESTUVE CUANDO TU NACISTE
dark kushala: yo tambien estuve cuando naciste caradryan
dasyu: no sabeis toda la verdad sobre caradryan y ni el mismo lo sabe
dark kushala y jose alberto: COMO?
dasyu: es cierto qe el padre de caradryan y su madre tuvieron un hijo pero este murio a los pocos dias. entonces vino de repente un emisario llevando a caradryan en brazos y pidieron a ellos qe lo cuidasen porqe estaba ese niño en peligro de muerte. ellos aceptaron al bebe pensando qe asi como ella abia tenido un bebe ace poco y este habia muerto nadie sospecharia

caradryan: no...
dasyu: lo siento caradryan quise contaroslo pero me obligaron a guardar el secreto

oromis: entonces creo qe a tu verdadero padre le gustara mucho saber como eres ahora caradryan y yo te puedo llevar asta el si quieres

caradryan: necesito pensarmelo

auto seguido se fue a ablar con grothnack sobre el tema y llego a la conclusion de qe si iba a ver a su padre seguramente no le dejaria ser cazador

entonces fue a decirle su negativa a oromis cuando este saco un pañuelo y se lo puso en la cara y caradryan se desmayo

oromis: lo siento caradryan pero tambien recibi ordenes de llevarte a ver a tu padre aunqe no quieras

y entonces caradryan fue secuestrado a ver a su padre
Joxealberto

Joxealberto

Nº Mensajes : 770
Gamers Points : 18412

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 5 Icon_minitime26/10/09, 03:52 pm

Esta muy bien, sigue asi.

Saludos Smile
caradryan21

caradryan21

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 5 Icon_minitime26/10/09, 10:23 pm

CAPITULO22: ENCERRONA EN LA MAZMORRA

Cuando caradryan desperto estaba tumbado en una cama en una habitacion bastante lujosa y se dio cuenta de qe le abian quitado la armadura y el arco.

cuando intento salir se abrio la puerta y aparecio oromis con un par de guardias tras su espalda

oromis: ven con nosotros te llama tu padre
caradryan: donde estoy?
oromis: eso te lo respondera tu padre ahora vamos

cuando caradryan llego a la sala del trono se encontro qe su padre real era un rey

padre de caradryan: ola caradryan me alegro de recuperarte

acto seguido abrazo a caradryan con todas sus fuerzas pero caradryan se aparto casi enseguida

padre de caradryan: me alegro de qe ayas vuelto a casa asi podras ocupar mi sitio cuando muera
caradryan: lo siento pero debo declinar esa opcion
padre de caradryan: COMO?(atonito)
caradryan: mi vida esta consagrada a ser cazador y no puedo ser otra cosa
padre de caradryan: asiqe con esas tenemos eh? ahora mismo me vas a obedecer y te digo qe vas a dejar de ser cazador desde ahora mismo
caradryan: lo siento pero no puedes acer eso aunqe seas mi padre
padre de caradryan: GUARDIAS. LLEVAOS A MI HIJO A LAS MAZMORRAS Y QE SE QEDE ALLI ASTA QE DECIDA DEJAR DE SER UN CAZADOR

entonces cogieron a caradryan y se lo llevaron a las mazmorras.

mientras tanto...
dasyu: caradryan a sido secuestrado
wesker: COMO?
dark kushala: COMO A PODIDO OCURRIR?
jose alberto: debio de ser cuando fue a decirle su negativa a oromis a el tampoco se le a visto un pelo
alan: debemos ir a rescatarle
penelo: pero segun lo qe a contado dasyu su familia vive en una fortaleza no podemos ir y atacarla asi sin mas
grothnack: aunqe me duela decirlo penelo tiene razon tenemos qe idear un plan
darkspinus: tengo una idea
glaedr: di tu idea
darkspinus: qe uno de nosotros se aga pasar por cortesano y segun pase el tiempo nos vaya inflitrando dentro de su corte asi podremos atacar desde dentro
steiger: pero eso llevaria mucho tiempo
darkspinus: es cierto sigamos pensando

en las mazmorras:

caradryan: ay. vaya manera de tratar a los qe van a las mazmorras
¿?: ola quien eres?

caradryan se llevo un sobresalto al ver qe abia alguien mas en su celda
caradryan: me llamo caradryan y tu quien eres?
olichusk: soy olichusk y tambien estoy preso por los mismos motivos qe a ti
caradryan: somos hermanos?
olichusk: si

a caradryan le estaba llegando al limite su aguante de sorpresas

olichusk: yo tambien era cazador pero entonces me obligaron a ver a nuestro padre y al yo decir qe no qeria dejar de ser un cazador me envio aqi
caradryan: tenemos qe escapar
olichusk: no podemos tenemos la maxima seguridad no nos dejaran escaparnos asi por las buenas
caradryan: tenemos qe pensar en algo
Dark Killer

Dark Killer

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 5 Icon_minitime26/10/09, 10:34 pm

mu buena tio, sigue asi
Dasyu

Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 17050

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 5 Icon_minitime27/10/09, 10:59 pm

caradrian tu capacidad de produccion es bestial XD no tienes otra cosa que hacer?? es coña, brutal como siempre

por cierto que fuerte mi secreto sobre tu secreto XD como enmienda me gustarias ser el que se haga pasar por cortesano
olichusk

olichusk

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 5 Icon_minitime29/10/09, 03:54 pm

mmmmmmmmmmooooooooolllllllaaaaaaaaa mazo somos hermanos jeje
Dark Killer

Dark Killer

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 5 Icon_minitime31/10/09, 12:18 am

ya ves la verdad es que tiene imaginacion xdd son buenas historias
olichusk

olichusk

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 5 Icon_minitime31/10/09, 06:29 pm

venga me muero de ganas por ver la continuacion
caradryan21

caradryan21

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 5 Icon_minitime01/11/09, 11:57 am

sorry por tardar tanto en poner el capitulo es qe no me llegaba la inspiracion

CAPITULO 23: UNA HUIDA ALGO BESTIA

De repente olichusk y caradryan se despertaron por un fortisimo ruido y caradryan recibio como mil mensajes telepaticos al mismo tiempo diciendo: CARADRYAAAAN

caradryan: AY tranquilizaos amigos qe casi me estallais la cabeza con esos mensajes telepaticos
grothnack: venimos a rescatarte
glaedr: rapido intenta salir de ahi sin qe te vean
caradryan: no puedo salir estoy encerrado en una mazmorra
steiger: acaso no puedes conseguir la fuerza de unos de nosotros para tirar la puerta?
caradryan: cierto voy a ello
olichusk:qe pasa caradryan? ace un rato qe estas como ausente
caradryan: vamos a escapar ahora mismo
olichusk: comoo?
caradryan: asi

entonces caradryan con un golpe de dedo tiro la puerta y de dos patadas envio a los dos guardias por la ventana en la qe cayeron encima de un congalala qe les tiro el pedo del siglo

olichusk: dos cosas: primera: como as conseguio acer eso? y segunda: mira qe tienen mala suerte de caer encima de un congalala esos guardias
caradryan: es qe tengo poderes pero no podia usarlos porqe no abia ningun wyvern cerca
olichusk: tenemos qe ir a por nuestras armaduras
caradryan: ok

se fueron de la mazmorra y al poco rato encontraron la armeria donde estaban sus cosas

caradryan: mira qe tienen mala leche me an roto las alas
entonces las alas se repararon por si solas nada mas al contacto de la piel de caradryan
caradryan: vaya
olichusk se equipo con su armadura de kirin y con un martillo bastante grande

olichusk: vamos?
caradryan: vamos pero qe no nos vean

pero les salio mal eso porqe en ese momento aparecieron penelo, jose alberto, dasyu, wesker, alan y darkspinus.

jose alberto: por fin te encuentro caradryan y este quien es?
caradryan: erm... es mi hermano perdido
dasyu: COMOO?
wesker: lo qe faltaba
alan: vaya mas compañia
penelo: vamonos de aqui rapido

salieron a campo abierto donde bajaron los wyverns

grothnack: ola caradryan te e echao de menos
caradryan: y yo a ti pero podras cargar con dos en vez de solo conmigo?
grothnack: si a quien tengo qe llevar mas?
caradryan: a mi hermano
grothnack: joder lo qe faltaba

cuando estaban ya en el cielo miraron atras y vieron qe el castillo estaba medio en ruinas

caradryan: os abeis pasado un poco no?
thunder: no, es qe algunos de esos soldados eran cazadores y abian matado a un amigo mio
caradryan: vaya

entonces fueron a la aldea pokke donde se alegraron de volver a ver a caradryan y se sorprendieron al ver a olichusk y al saber qe era hermano de caradryan
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 5 Icon_minitime

El guardabosques.
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente