| El guardabosques. | |
|
+9Dark Kushala Dark Killer olichusk wysky92 Joxealberto lobo-berserk bade34 Dasyu caradryan21 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
olichusk
Nº Mensajes : 321 Gamers Points : 17235 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: El guardabosques. 08/10/09, 02:25 pm | |
| gracias por usar el nombre que dije y otro +1 por la historia | |
|
| |
wysky92
Nº Mensajes : 939 Gamers Points : 17790 Reputación : -7 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: El guardabosques. 08/10/09, 02:28 pm | |
| muy guapa caradryan hazte autor salu2 | |
|
| |
caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18132 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: El guardabosques. 08/10/09, 02:40 pm | |
| pues wesker me lo estoy planteando | |
|
| |
wysky92
Nº Mensajes : 939 Gamers Points : 17790 Reputación : -7 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: El guardabosques. 08/10/09, 02:42 pm | |
| juntate con bade y dasyu jeje salu2 y no es broma lo del autor | |
|
| |
Dasyu
Nº Mensajes : 250 Gamers Points : 17050 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: El guardabosques. 08/10/09, 02:52 pm | |
| genial caradryan lo que te dije, mente prodigiosa!!! | |
|
| |
olichusk
Nº Mensajes : 321 Gamers Points : 17235 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: El guardabosques. 08/10/09, 02:57 pm | |
| yo voi a empezar uno que ya os dire de que va pero esque me da una pereza escribir | |
|
| |
wysky92
| Tema: Re: El guardabosques. 08/10/09, 02:57 pm | |
| ya a mi tambien se me ha ocurrido pero esque es muy dificil salu2 | |
|
| |
olichusk
| Tema: Re: El guardabosques. 08/10/09, 03:05 pm | |
| la mia va de un chico que vive en un pueblo y se comunica mentalmente con los bichos pero derrepente su eldea es ataca por unos wyverns extraños... ya lare el post cuando tenga tiempo que ahora tengo algunos examenes | |
|
| |
caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18132 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: El guardabosques. 08/10/09, 08:32 pm | |
| CAPITULO11: LA CANCION PURIFICADORA Paso 1 año y ya estaba a punto caradryan de cumplir los 18 años. caradryan recordaba con nerviosismo qe cuando los cumpliese tenia qe volver al santuario donde conocio al lao shang y consiguio su armadura. Los demas lo notaban pero caradryan no les dijo nada. Al despertarse el dia de su cumpleaños cogio su armadura y su arco y fue a la cocina donde desayuno una comida bastante deliciosa ya qe los felynes se abian esmerado por el. Despues se fue a la granja pokke para preguntarle a grothnack si le podia llevar al sitio y se dio con una sorpresa qe le seria muy dificil de esquivar. Le habian preparado una fiesta de cumpleaños. Dark kushala le regalo una flauta qe segun el estaba hecha de unos materiales qe acia qe no se rompiese, Wesker le dio un diente de tigrex qe era capaz de atravesar casi cualquier cosa, Dasyu le regalo un amuleto protector qe el habia encantado con un espiritu para qe le diese mas proteccion y jose alberto le regalo una especie de gema qe jose alberto no sabia para qe servia ya qe ni el artesano del pueblo sabia qe efectos tenia. Cuando se acerco a grothnack le pidio qe le llevase de paseo y se lo dijo a los demas y qe enseguida volvia. Gorthnack lo llevo al sitio indicado y diciendo qe iba a acer un pis se acerco a la trampilla y se dejo caer. Llego enseguida al santuario pero no sentia la presencia del lao shang Entonces aparecio el lao shang pero se abia convertido en negro lao shang: por fin vienes Caradryan: qe te a pasado? lao shang: al fin MORIRAS inmediatamente se lanzo contra el pero caradryan lo esquivo por los pelos y saco el arco y le dio en la pata con un revestimiento de sueño pero era inmune. se lanzo otra vez a por el pero caradryan no tuvo tanta suerte y le dio en la pierna y le sangraba. No tenia pociones para curarse y estaba indefenso contra el lao shang negro. Cuando el lao shang negro iba a darle el golpe de gracia se detuvo en el ultimo momento y parecio qe sufria y dijo: lao shang: HUYE CARADRYAN UN ESPIRITU ME A POSEIDO Y QERE MATARTE CORRE caradryan: no te voy a dejar asi lao shang: NO DIGAS SANDECES SI TE QEDAS TE MATARE HUYE Caradryan: NI HABLAR entoces la flauta qe le regalo dark kushala empezo a vibrar con una energia qe no conocia y caradryan lo cogio y le vino a la mente la letra de una cancion y sin pensarselo dos veces se llevo a la boca la flauta y empezo a tocar. el lao shang empezo a oir la cancion con la flauta y sintio como el espiritu salia de su cuerpo y vio como ese espiritu se retorcia de dolor y ataco a caradryan pero no pudo acer nada a caradryan porqe al tocar se abia generado un escudo alrededor de caradryan. Cuando la cancion termino el espiritu desaparecio y caradryan se arrodillo agotado porqe le abia consumido una gran cantidad de energia lao shang: me as salvado caradryan: ya te ... dije qe ... yo no abandono a nadie (lo dijo con dificultad) lao shang: ensseñame la gema qe tienes ahi caradryan sorprendido: vale asi lo hizo y cuando la saco la gema fue a un hueco de la armadura y se coloco perfectamente ahi Entonces sintio como podia saber donde estaba cada animal wyvern o bicho qe estaba en la zona y tambien permitia teletransportarse a ese lugar lao shang: bien ya te e mostrado a cuanto llegan tus poderes ademas de qe puedes usarlos para tocar esa cancion purificadora qe puede librar a los wyverns buenos de los espiritus qe los intentan poseer pero no sirve con los qe son malvados ya de por si caradryan: muchas gracias ahora me voy qe me espera alguien lao shang: antes otra cosa caradryan: el qe? cuando se dio cuenta el lao shang abia muerto pero su espiritu entro dentro de el y se podia convertir en lao shang caradryan: lao shang gracias por todo ( le cayeron lagrimas por la cara) despues de encontrarse con grothnack y de ponerle una excusa volvieron a la fiesta en la qe estaban intentando contener a dreaknaux para qe no se comiese la tarta | |
|
| |
Dasyu
Nº Mensajes : 250 Gamers Points : 17050 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: El guardabosques. 08/10/09, 08:36 pm | |
| GENIAL CARADRYAN, ME ENCANTA | |
|
| |
wysky92
| Tema: Re: El guardabosques. 08/10/09, 08:59 pm | |
| muy guapo +1 para ti salu2 | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: El guardabosques. 09/10/09, 04:56 pm | |
| CAPITULO12: LA MONTURA DE DASYU Dasyu se fue a las montañas porqe abia oido rumores de qe abia un kushala daora en la cima y qeria cazarlo se preparo bien y les dijo a los demas qe iba a cazar al daora Caradryan le dijo qe el le acompañaria y dasyu acepto. Cuando llegaron a la cima caradryan no sentia el daora pero le vino un horrible presentimiento caradryan: creo qe no esta aqi dasyu: yo no siento su presencia con mi armadrua y si tu no lo localizas es qe era falso el rumor asunto resuelt.. entonces el kushala daora aparecio pero era negro tambien dasyu: sere bocazas caradryan: no ves qe cuando alguien dice eso siempre aparece algo malo dasyu? el kushala daora ataco a dasyu y este lo esquivo con facilidad y le dio un tajo qe reboto el arma por las escamas y caradryan le dio con revestimiento veneno para evitar qe le saliese el viento tan molesto pero resulto inmune caradryan: ES QE NO PUEDE ABER ALGUN WYVERN NEGRO AL QE LE AFECTE ALGO? dasyu: creo qe no entonces el kushala daora negro embistio a caradryan qe lo envio asta la pared y lo dejo insconciente dejando solo a dasyu contra el kushala daora inmediatamente el daora embistio a dasyu pero este lo esquivo pero de repente el daora giro sobre si mismo y le dio con la cola y choco contra la pared y cuando abrio los ojos vio qe se le acercaba la muerte pero no podia moverse para intentar evitar qe el daora lo matase y el daora levanto una zarpa y cuando le fue a dar el golpe de gracia se paro a escasos milimetros de su cuerpo entonces el daora se retorcio de dolor intentando evitar matar a dasyu pero el espiritu le obligaba a ello pero entonces dasyu sintio su poder mas fuerte qe nunca y aparecio una guitarra en sus mismas narices cuando la cogio al igual qe caradryan le vino a la mente la letra de la cancion y empezo a tocar la cancion purificadora con esa guitarra el daora se volvio de color plateado y el espiritu se esfumo daora: muchas gracias dasyu dasyu se desmayo cuando se desperto el daora estaba a su lado en la granja pokke | |
|
| |
wysky92
| Tema: Re: El guardabosques. 09/10/09, 05:03 pm | |
| esta bastante guapa pero no me has metido | |
|
| |
Dasyu
| Tema: Re: El guardabosques. 09/10/09, 05:31 pm | |
| XD esto me ha recordado a un dicho que tengo con una amiga, FLOR DE ROCIO LA GUITARRA!!! | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: El guardabosques. 09/10/09, 05:49 pm | |
| wesker es ke ese capitulo estaba destinao principalmente a dasyu | |
|
| |
wysky92
| Tema: Re: El guardabosques. 09/10/09, 06:11 pm | |
| a ok no pasa nada simplemente que me ha estrañado es que no lo sabia | |
|
| |
Dark Killer
Nº Mensajes : 1940 Gamers Points : 19742 Reputación : 27 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: El guardabosques. 09/10/09, 06:14 pm | |
| muy buena historia, sigue asi | |
|
| |
wysky92
| Tema: Re: El guardabosques. 09/10/09, 06:21 pm | |
| | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: El guardabosques. 11/10/09, 11:18 am | |
| CAPITULO13: LA INVOCADORA Pasaron unos meses sin qe ocurriese nada fuera de lo comun( excepto qe a dreaknaux le vino la fiebre y se los pego a tdos y tuvieron qe estar en la cama durante 1 mes) dasyu cada dia se montaba en thunder ( un nombre extraño para un daora ) y algunas veces se le unia caradryan con grothnack y acian carreras pero siempre ganaban dasyu y thunder porqe el daora provocaba turbulencias a grothnack qe le acian ir mas lento. Un dia llego una fiesta a la aldea y asta invitaron a grothnack, dreaknaux y thunder todo el grupo causaba un resultado muy llamativo y a mas de uno le vino un infarto pero por suerte estaban los felynes sanadores en la fiesta ya qe abian sido contratados comieron todo lo qe pudieron incluidos los wyverns ya qe abian preparado una barra de comida para ellos despues llegaron la hora de las actuaciones y la primerasalio una chica qe se llamaba penelo penelo llevaba un traje de baile y llevaba un baston y empezo a bailar. caradryan y dasyu acian de musicos para esas actuaciones ya qe se abian visto obligados debido a qe la fiebre de dreaknaux tambien llego a los musicos mientras bailaba y cantaba penelo de repente a caradryan se le pusieron ojos de wyvern qe procuro qe nadie lo viese caradryan penso: pero qe me pasa si los controlo a la perfeccion mis poderes grothnack le envio el pensamiento telepaticamente: es penelo fijate tiene una gran energia acumulada dentro caradryan miro a penelo y se fijo en qe grothnack tenia razon pero esa energia desaparecio cuando penelo dejo de bailar siguieron las actuaciones asta altas horas de la noche y cuando acabaron caradryan siguio a penelo a escondidas y pidio prestado el poder de un chameleos y la siguio cuando penelo paro de andar penelo: caradryan quitate el poder de chameleos anda qe se te nota la presencia tuya desde aqui caradryan: vale me as pillao penelo: ya sabia de tu poder desde qe empeze a bailar y tambien note los poderes de dasyu y wesker caradryan: como lo as sabio penelo: soy una invocadora puedo invocar a todo tipo de wyverns y tambien siento todos los poderes de las personas saphira: no deberias decirle tanto a primeras penelo caradryan se qedo asombrado ya qe estaba con penelo una rathian azul zafiro pero sintio qe algo se acercaba y era un cazador qe les duplicaba de tamaño y era totalmente negro incluso su armadura penelo: oh no esta poseido por el espiritu negro caradryan: lo qe faltaba acabo de recuperarme de la fiebre de dreaknaux y ya me tengo qe enfrentar a esta mole penelo: dejamelo a mi entoces caradryan vio una gran acumulacion de poder en ella y salieron unos anillos de poder y cayo del cielo un fatalis caradryan: PENELO ERES UNA BESTIAAAAA HAS INVOCADO A UN FATALIIIIS penelo: ups me equivoqe de wyvern cardryan: COMO QE TE EQUIVOCASTE DE WYVERN PERO QE QERIAS INVOCAR? penelo: un lao shang caradryan: madre mia el hunter negro se qedo paralizado por presencia del fatalis y cayo muerto enseguida y cuando acabo la pelea mas rapida del mundo (2 segundos tardo el fatalis en aplastarle con su pata) se fue a su territorio caradryan: weno si no tenes donde dormir vente a mi casa y saphira se puede ir a la granja pokke penelo: de acuerdo | |
|
| |
Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: El guardabosques. 11/10/09, 12:07 pm | |
| Guay, colega, mola un porrón Penelo no es del final fantasy xii? las invocadoras del x,no? xd Mola un puñao Más capis | |
|
| |
wysky92
| Tema: Re: El guardabosques. 11/10/09, 01:29 pm | |
| esta muy guapa caradryan, sigue asi | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: El guardabosques. 11/10/09, 01:58 pm | |
| CAPITULO 14: LOS PODERES DE JOSE ALBERTO jose alberto fue a las colinas a cazar a un yian kut ku y resulto qe era negro jose alberto: porras de repente el yian kut ku huyo y algo bastante fuerte le soplo en la nuca y era un fatalis rojo jose alberto: SOCORROOOOO fatalis: qe no voy a acerte nada jose alberto: como te llamas? glaedr: me llamo glaedr y tu tienes un poder qe esta dormido qe se va a despertar ahora mismo. entonces jose alberto sintio un gran poder qe se canalizo asta su arma qe estallo en llamas alrededor del filo glaedr: weno vamos a por el yian kut ku jose alberto: de acuerdo glaedr: entonces sube a mi lomo jose alberto se monto y empezaron a buscar al yian kut ku por el aire. cuando lo encontraron el yian kut ku no duro mucho porqe jose alberto salto desde el lomo de glaedr y cayo cortando desde la cabeza asta los pies por el medio despues fueron a la granka pokke donde estaban los demas junto con penelo y saphira donde decian qe se lo abian echo gorthnack y saphira en un momento aunqe ambos decian qe no cuando aterrizaron glaedr y jose alberto y terminaron de explicar lo qe abia pasado tenian un problema mayor: donde meter a glaedr ya qe la granja pokke era demasiado pequeña | |
|
| |
olichusk
| Tema: Re: El guardabosques. 11/10/09, 02:00 pm | |
| | |
|
| |
wysky92
| Tema: Re: El guardabosques. 11/10/09, 02:03 pm | |
| el mejor de largura hasta ahora que esque hay otros que son eternos | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: El guardabosques. 11/10/09, 02:11 pm | |
| ya se qe es un poco corto pero es qe intente acer tan largo qe no se envio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El guardabosques. | |
| |
|
| |
| El guardabosques. | |
|