Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

El guardabosques.

+9
Dark Kushala
Dark Killer
olichusk
wysky92
Joxealberto
lobo-berserk
bade34
Dasyu
caradryan21
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
olichusk

olichusk

Nº Mensajes : 321
Gamers Points : 17235

El guardabosques. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 3 Icon_minitime08/10/09, 02:25 pm

gracias por usar el nombre que dije y otro +1 por la historia
wysky92

wysky92

Nº Mensajes : 939
Gamers Points : 17790

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 3 Icon_minitime08/10/09, 02:28 pm

muy guapa caradryan hazte autor
salu2
caradryan21

caradryan21

Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 18132

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 3 Icon_minitime08/10/09, 02:40 pm

pues wesker me lo estoy planteando
wysky92

wysky92

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 3 Icon_minitime08/10/09, 02:42 pm

juntate con bade y dasyu jeje
salu2 y no es broma lo del autor
Dasyu

Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 17050

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 3 Icon_minitime08/10/09, 02:52 pm

genial caradryan lo que te dije, mente prodigiosa!!!
olichusk

olichusk

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 3 Icon_minitime08/10/09, 02:57 pm

yo voi a empezar uno que ya os dire de que va pero esque me da una pereza escribir
wysky92

wysky92

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 3 Icon_minitime08/10/09, 02:57 pm

ya a mi tambien se me ha ocurrido pero esque es muy dificil
salu2
olichusk

olichusk

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 3 Icon_minitime08/10/09, 03:05 pm

la mia va de un chico que vive en un pueblo y se comunica mentalmente con los bichos pero derrepente su eldea es ataca por unos wyverns extraños...
ya lare el post cuando tenga tiempo que ahora tengo algunos examenes
caradryan21

caradryan21

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 3 Icon_minitime08/10/09, 08:32 pm

CAPITULO11: LA CANCION PURIFICADORA

Paso 1 año y ya estaba a punto caradryan de cumplir los 18 años. caradryan recordaba con nerviosismo qe cuando los cumpliese tenia qe volver al santuario donde conocio al lao shang y consiguio su armadura.

Los demas lo notaban pero caradryan no les dijo nada. Al despertarse el dia de su cumpleaños cogio su armadura y su arco y fue a la cocina donde desayuno una comida bastante deliciosa ya qe los felynes se abian esmerado por el.

Despues se fue a la granja pokke para preguntarle a grothnack si le podia llevar al sitio y se dio con una sorpresa qe le seria muy dificil de esquivar. Le habian preparado una fiesta de cumpleaños.

Dark kushala le regalo una flauta qe segun el estaba hecha de unos materiales qe acia qe no se rompiese, Wesker le dio un diente de tigrex qe era capaz de atravesar casi cualquier cosa, Dasyu le regalo un amuleto protector qe el habia encantado con un espiritu para qe le diese mas proteccion y jose alberto le regalo una especie de gema qe jose alberto no sabia para qe servia ya qe ni el artesano del pueblo sabia qe efectos tenia.

Cuando se acerco a grothnack le pidio qe le llevase de paseo y se lo dijo a los demas y qe enseguida volvia.

Gorthnack lo llevo al sitio indicado y diciendo qe iba a acer un pis se acerco a la trampilla y se dejo caer.

Llego enseguida al santuario pero no sentia la presencia del lao shang

Entonces aparecio el lao shang pero se abia convertido en negro

lao shang: por fin vienes
Caradryan: qe te a pasado?
lao shang: al fin MORIRAS

inmediatamente se lanzo contra el pero caradryan lo esquivo por los pelos y saco el arco y le dio en la pata con un revestimiento de sueño pero era inmune.

se lanzo otra vez a por el pero caradryan no tuvo tanta suerte y le dio en la pierna y le sangraba. No tenia pociones para curarse y estaba indefenso contra el lao shang negro.

Cuando el lao shang negro iba a darle el golpe de gracia se detuvo en el ultimo momento y parecio qe sufria y dijo:
lao shang: HUYE CARADRYAN UN ESPIRITU ME A POSEIDO Y QERE MATARTE CORRE
caradryan: no te voy a dejar asi
lao shang: NO DIGAS SANDECES SI TE QEDAS TE MATARE HUYE

Caradryan: NI HABLAR

entoces la flauta qe le regalo dark kushala empezo a vibrar con una energia qe no conocia y caradryan lo cogio y le vino a la mente la letra de una cancion y sin pensarselo dos veces se llevo a la boca la flauta y empezo a tocar.

el lao shang empezo a oir la cancion con la flauta y sintio como el espiritu salia de su cuerpo y vio como ese espiritu se retorcia de dolor y ataco a caradryan pero no pudo acer nada a caradryan porqe al tocar se abia generado un escudo alrededor de caradryan.
Cuando la cancion termino el espiritu desaparecio y caradryan se arrodillo agotado porqe le abia consumido una gran cantidad de energia

lao shang: me as salvado
caradryan: ya te ... dije qe ... yo no abandono a nadie (lo dijo con dificultad)
lao shang: ensseñame la gema qe tienes ahi
caradryan sorprendido: vale

asi lo hizo y cuando la saco la gema fue a un hueco de la armadura y se coloco perfectamente ahi

Entonces sintio como podia saber donde estaba cada animal wyvern o bicho qe estaba en la zona y tambien permitia teletransportarse a ese lugar

lao shang: bien ya te e mostrado a cuanto llegan tus poderes ademas de qe puedes usarlos para tocar esa cancion purificadora qe puede librar a los wyverns buenos de los espiritus qe los intentan poseer pero no sirve con los qe son malvados ya de por si

caradryan: muchas gracias ahora me voy qe me espera alguien
lao shang: antes otra cosa
caradryan: el qe?

cuando se dio cuenta el lao shang abia muerto pero su espiritu entro dentro de el
y se podia convertir en lao shang

caradryan: lao shang gracias por todo ( le cayeron lagrimas por la cara)

despues de encontrarse con grothnack y de ponerle una excusa volvieron a la fiesta en la qe estaban intentando contener a dreaknaux para qe no se comiese la tarta
Dasyu

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 3 Icon_minitime08/10/09, 08:36 pm

GENIAL CARADRYAN, ME ENCANTA
wysky92

wysky92

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 3 Icon_minitime08/10/09, 08:59 pm

muy guapo +1 para ti
salu2
caradryan21

caradryan21

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 3 Icon_minitime09/10/09, 04:56 pm

CAPITULO12: LA MONTURA DE DASYU

Dasyu se fue a las montañas porqe abia oido rumores de qe abia un kushala daora en la cima y qeria cazarlo se preparo bien y les dijo a los demas qe iba a cazar al daora

Caradryan le dijo qe el le acompañaria y dasyu acepto.

Cuando llegaron a la cima caradryan no sentia el daora pero le vino un horrible presentimiento

caradryan: creo qe no esta aqi
dasyu: yo no siento su presencia con mi armadrua y si tu no lo localizas es qe era falso el rumor asunto resuelt..

entonces el kushala daora aparecio pero era negro tambien

dasyu: sere bocazas
caradryan: no ves qe cuando alguien dice eso siempre aparece algo malo dasyu?

el kushala daora ataco a dasyu y este lo esquivo con facilidad y le dio un tajo qe reboto el arma por las escamas y caradryan le dio con revestimiento veneno para evitar qe le saliese el viento tan molesto pero resulto inmune

caradryan: ES QE NO PUEDE ABER ALGUN WYVERN NEGRO AL QE LE AFECTE ALGO?
dasyu: creo qe no

entonces el kushala daora negro embistio a caradryan qe lo envio asta la pared y lo dejo insconciente dejando solo a dasyu contra el kushala daora

inmediatamente el daora embistio a dasyu pero este lo esquivo pero de repente el daora giro sobre si mismo y le dio con la cola y choco contra la pared y cuando abrio los ojos vio qe se le acercaba la muerte pero no podia moverse para intentar evitar qe el daora lo matase y el daora levanto una zarpa y cuando le fue a dar el golpe de gracia se paro a escasos milimetros de su cuerpo

entonces el daora se retorcio de dolor intentando evitar matar a dasyu pero el espiritu le obligaba a ello pero entonces dasyu sintio su poder mas fuerte qe nunca y aparecio una guitarra en sus mismas narices

cuando la cogio al igual qe caradryan le vino a la mente la letra de la cancion y empezo a tocar la cancion purificadora con esa guitarra

el daora se volvio de color plateado y el espiritu se esfumo

daora: muchas gracias dasyu

dasyu se desmayo

cuando se desperto el daora estaba a su lado en la granja pokke
wysky92

wysky92

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 3 Icon_minitime09/10/09, 05:03 pm

esta bastante guapa pero no me has metido
Dasyu

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 3 Icon_minitime09/10/09, 05:31 pm

XD esto me ha recordado a un dicho que tengo con una amiga, FLOR DE ROCIO LA GUITARRA!!!
caradryan21

caradryan21

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 3 Icon_minitime09/10/09, 05:49 pm

wesker es ke ese capitulo estaba destinao principalmente a dasyu
wysky92

wysky92

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 3 Icon_minitime09/10/09, 06:11 pm

a ok no pasa nada simplemente que me ha estrañado es que no lo sabia
Dark Killer

Dark Killer

Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19742

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 3 Icon_minitime09/10/09, 06:14 pm

muy buena historia, sigue asi El guardabosques. - Página 3 65232
wysky92

wysky92

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 3 Icon_minitime09/10/09, 06:21 pm

tu escribes alan??
caradryan21

caradryan21

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 3 Icon_minitime11/10/09, 11:18 am

CAPITULO13: LA INVOCADORA

Pasaron unos meses sin qe ocurriese nada fuera de lo comun( excepto qe a dreaknaux le vino la fiebre y se los pego a tdos y tuvieron qe estar en la cama durante 1 mes)

dasyu cada dia se montaba en thunder ( un nombre extraño para un daora ) y algunas veces se le unia caradryan con grothnack y acian carreras pero siempre ganaban dasyu y thunder porqe el daora provocaba turbulencias a grothnack qe le acian ir mas lento.

Un dia llego una fiesta a la aldea y asta invitaron a grothnack, dreaknaux y thunder

todo el grupo causaba un resultado muy llamativo y a mas de uno le vino un infarto pero por suerte estaban los felynes sanadores en la fiesta ya qe abian sido contratados

comieron todo lo qe pudieron incluidos los wyverns ya qe abian preparado una barra de comida para ellos

despues llegaron la hora de las actuaciones y la primerasalio una chica qe se llamaba penelo

penelo llevaba un traje de baile y llevaba un baston y empezo a bailar. caradryan y dasyu acian de musicos para esas actuaciones ya qe se abian visto obligados debido a qe la fiebre de dreaknaux tambien llego a los musicos

mientras bailaba y cantaba penelo de repente a caradryan se le pusieron ojos de wyvern qe procuro qe nadie lo viese

caradryan penso: pero qe me pasa si los controlo a la perfeccion mis poderes
grothnack le envio el pensamiento telepaticamente: es penelo fijate tiene una gran energia acumulada dentro

caradryan miro a penelo y se fijo en qe grothnack tenia razon pero esa energia desaparecio cuando penelo dejo de bailar

siguieron las actuaciones asta altas horas de la noche y cuando acabaron caradryan siguio a penelo a escondidas y pidio prestado el poder de un chameleos y la siguio

cuando penelo paro de andar

penelo: caradryan quitate el poder de chameleos anda qe se te nota la presencia tuya desde aqui

caradryan: vale me as pillao
penelo: ya sabia de tu poder desde qe empeze a bailar y tambien note los poderes de dasyu y wesker
caradryan: como lo as sabio

penelo: soy una invocadora puedo invocar a todo tipo de wyverns y tambien siento todos los poderes de las personas
saphira: no deberias decirle tanto a primeras penelo

caradryan se qedo asombrado ya qe estaba con penelo una rathian azul zafiro pero sintio qe algo se acercaba y era un cazador qe les duplicaba de tamaño y era totalmente negro incluso su armadura

penelo: oh no esta poseido por el espiritu negro
caradryan: lo qe faltaba acabo de recuperarme de la fiebre de dreaknaux y ya me tengo qe enfrentar a esta mole

penelo: dejamelo a mi

entoces caradryan vio una gran acumulacion de poder en ella y salieron unos anillos de poder y cayo del cielo un fatalis

caradryan: PENELO ERES UNA BESTIAAAAA HAS INVOCADO A UN FATALIIIIS

penelo: ups me equivoqe de wyvern
cardryan: COMO QE TE EQUIVOCASTE DE WYVERN PERO QE QERIAS INVOCAR?
penelo: un lao shang
caradryan: madre mia

el hunter negro se qedo paralizado por presencia del fatalis y cayo muerto enseguida y cuando acabo la pelea mas rapida del mundo (2 segundos tardo el fatalis en aplastarle con su pata) se fue a su territorio

caradryan: weno si no tenes donde dormir vente a mi casa y saphira se puede ir a la granja pokke
penelo: de acuerdo
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 3 Icon_minitime11/10/09, 12:07 pm

Guay, colega, mola un porrón
Penelo no es del final fantasy xii? las invocadoras del x,no?
xd
Mola un puñao
Más capis
wysky92

wysky92

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 3 Icon_minitime11/10/09, 01:29 pm

esta muy guapa caradryan, sigue asi
caradryan21

caradryan21

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 3 Icon_minitime11/10/09, 01:58 pm

CAPITULO 14: LOS PODERES DE JOSE ALBERTO

jose alberto fue a las colinas a cazar a un yian kut ku y resulto qe era negro

jose alberto: porras
de repente el yian kut ku huyo y algo bastante fuerte le soplo en la nuca y era un fatalis rojo

jose alberto: SOCORROOOOO
fatalis: qe no voy a acerte nada
jose alberto: como te llamas?
glaedr: me llamo glaedr y tu tienes un poder qe esta dormido qe se va a despertar ahora mismo.
entonces jose alberto sintio un gran poder qe se canalizo asta su arma qe estallo en llamas alrededor del filo
glaedr: weno vamos a por el yian kut ku
jose alberto: de acuerdo
glaedr: entonces sube a mi lomo

jose alberto se monto y empezaron a buscar al yian kut ku por el aire.

cuando lo encontraron el yian kut ku no duro mucho porqe jose alberto salto desde el lomo de glaedr y cayo cortando desde la cabeza asta los pies por el medio

despues fueron a la granka pokke donde estaban los demas junto con penelo y saphira donde decian qe se lo abian echo gorthnack y saphira en un momento aunqe ambos decian qe no

cuando aterrizaron glaedr y jose alberto y terminaron de explicar lo qe abia pasado tenian un problema mayor: donde meter a glaedr ya qe la granja pokke era demasiado pequeña
olichusk

olichusk

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 3 Icon_minitime11/10/09, 02:00 pm

un pokito corto
wysky92

wysky92

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 3 Icon_minitime11/10/09, 02:03 pm

el mejor de largura hasta ahora que esque hay otros que son eternos
caradryan21

caradryan21

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 3 Icon_minitime11/10/09, 02:11 pm

ya se qe es un poco corto pero es qe intente acer tan largo qe no se envio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El guardabosques.   El guardabosques. - Página 3 Icon_minitime

El guardabosques.
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente