| El guardabosques. | |
|
+9Dark Kushala Dark Killer olichusk wysky92 Joxealberto lobo-berserk bade34 Dasyu caradryan21 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dasyu
Nº Mensajes : 250 Gamers Points : 17059 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: El guardabosques. 04/10/09, 05:15 pm | |
| brutal, muchas gracias cradryan! | |
|
| |
caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18141 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: El guardabosques. 04/10/09, 05:36 pm | |
| tranqi qe en diversos capitulos tengo muxas mas sorpresas como combinacion de poderes | |
|
| |
Dark Kushala
Nº Mensajes : 122 Gamers Points : 16844 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: El guardabosques. 04/10/09, 05:44 pm | |
| silbo silbo y recontra silbo buena la history ¿tendras espacio para alguien mas? por lo pronto un +1 Salu2 | |
|
| |
caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18141 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: El guardabosques. 04/10/09, 05:46 pm | |
| tendre qe pensar si puedo meterte pero de momento dark kushala enviame la armadura y el arma qe utilizas qe no sea katana, espada y escudo y arco qe esas armas estan ocupadas | |
|
| |
Dark Kushala
Nº Mensajes : 122 Gamers Points : 16844 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: El guardabosques. 04/10/09, 05:49 pm | |
| grax quiero las duales par llameante y la armadura de diablos ah por cierto ya salio el capitulo 4 de aquel que desafia al gremio Salu2 | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: El guardabosques. 04/10/09, 05:51 pm | |
| ok ya vere como te meto y ya lo e leido me a gustado | |
|
| |
Joxealberto
Nº Mensajes : 770 Gamers Points : 18421 Reputación : 70 Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: El guardabosques. 04/10/09, 06:41 pm | |
| joer k xulo cada vez mola mas. Saludos | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: El guardabosques. 04/10/09, 09:36 pm | |
| CAPITULO 7: Y UN NUEVO AMIGO
Dark Kushala habia ido a visitar al padre de caradryan ya qe acia tiempo qe no lo veia y cuando llego a la aldea le dijeron qe abian ido unos asesinos a su casa y abian matado a todos excepto a caradryan qe se salvo no se sabe como.
Dark kushala fue a ablar con la jefa del pueblo un rato para preguntar como estaba caradryan y se alegro de qe estuviese bien ya qe entonces tendria ya 12 años pero ya no se alegro tanto cuando se entero de qe se lo habian llevado a acer una mision contra un rathalos unico qe era negro (los qe no se saltasen capitulos revisad capitulo 5)
Cuando llego wesker a ablar con la jefa del pueblo no se espero la arremetida de dark kushala.
Dark kushala: COMO OS HABEIS ATREVIDO A LLEVAR A CARADRYAN A ESA MISION ES SOLO UN NIÑO POR DIOS Wesker: calma calmaaaaaa
dark kushala casi le mete un espadazo con sus hojas dobles en plena barriga
Dark kushala: COMO QUIERES QE ME CALME Wesker: caradryan esta bien y si no hubiese sido por el habriamos muerto
dark kushala se qedo de piedra al oir eso: ¿caradryan abia salvado a wesker, dasyu y jose alberto de un rathalos negro?
dark kushala: si es una broma me as pillado (carcajada)
pero ante el rostro serio de wesker la carcajada seso inmediatamente
dark kushala: como os a podido salvar caradryan?
wesker conto la historia del rathalos negro y como caradryan acabo con el
wesker: tengo asuntos qe tratar con la jefe del pueblo vienes? dark kushala: vale
wesker: ola jefe del pueblo jefe del pueblo: ola wesker qe pasa? wesker: es qe caradryan qere tener de montura un rathalos jefe del pueblo: bonita broma ahora en serio qe pasa? wesker: no bromeaba y ademas caradryan ya tene su montura lo qe pasa es si podemos meterlo dentro de la aldea
la jefe del pueblo y dark kushala casi se desmayan: caradryan encima de salvar a jose alberto, dasyu y wesker ademas tenia como montura un rathalos era imposible de creer
jefe del pueblo: puede qedarse si se qeda en la granja pokke sin armar estropicios wesker: de acuerdo
cuando wesker y dark kushala llegaron a donde estaban los demas...
caradryan: Dark kushala¡¡¡ dark kushala: ola chiquilloooo¡ qe me an contado qe as vencido al rathalos negro? caradryan: si pero fue gracias a qe me ayudo Grothnack dark kushala: Quien?
entonces se asomo Grothnack para ver el recien llegado y dijo: - ola quien eres?
dark kushala se desmayo en el acto debido al ver al rathalos libre con ellos como compañeros y qe encima pudiese ablar
cuando se recompuso... dark kushala: esto es de locos. rathalos qe ablan, qe caradryan pueda transformarse y qe dasyu tambien, qe caradryan aya eliminado al rathalos negro ... jose alberto: eso tambien lo pensaba yo pero al final uno se acaba acostumbrando dark kushala: bueno sera mejor qe nos movamos ya qe esta oscureciendo caradryan: si. grothnack ve a granja pokke y esperame qe te preparare un sitio para qe duermas
Grothnack: de acuerdo
cuando llegaron a casa caradryan fue a prepararle el sitio para el hogar del rathalos y despues se le ocurrio dormir con el los demas se fueron a descansar a sus propias camas
FIN DEL CAPITULO 7
Espero qe os aya gustado ya no puedo meter mas gente de momento ya avisare si puedo meterlo
Última edición por caradryan21 el 04/10/09, 10:07 pm, editado 1 vez (Razón : error de titulo sorry) | |
|
| |
Dark Killer
Nº Mensajes : 1940 Gamers Points : 19751 Reputación : 27 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: El guardabosques. 04/10/09, 09:44 pm | |
| muy buena , como todas | |
|
| |
olichusk
Nº Mensajes : 321 Gamers Points : 17244 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: El guardabosques. 04/10/09, 09:46 pm | |
| sige asi esta mu bien la historia | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: El guardabosques. 05/10/09, 09:49 pm | |
| CAPITULO8: LOCURA ESPIRITU-TRANSFORMISTA Al dia siguiente caradryan se desperto arropado por un ala de Grothnack y este se asomo cuando noto qe el ya estaba despierto. Grothnack: buenos dias caradryan caradryan: buenos dias ( bostezo) Grothnack: bueno yo voy a cazar algunas criaturas para alimentarme caradryan: de acuerdo pero no te comas las domesticadas Grothnack: buf vaaaale cuando grothnack se fue caradryan fue a la casa donde estaba su desalluno listo caradryan: buenos dias jose alberto:buenos dias hoy nos espera un dia ajetreado asique desayuna bien caradryan: qe tenemos qe acer? jose alberto: ya se qe el ultimo enfrentamiento te dejo casi muerto pero me temo qe ahora una rathian negra a aparecido caradryan se preocupo y le mando un mensaje telepatico a Grothnack qe se preocupo notablemente Cuando Wesker, Dasyu (qe estaba agotado debido a qe abia practicado casi toda la noche con su nuevo poder de invocar espiritus), dark kushala; qe qeria averiguar los poderes de caradryan y dasyu y tambien proteger a caradryan,jose alberto y caradryan estuvieron listos fueron al gremio y aceptaron la mision cuadno estuvieron cerca de la jungla caradryan llamo a Grothnack y este vino de forma inmediata. Tambien dasyu activo su armadura para intentar saber donde estaba el rathian negro pero no logro dar con el ni tampoco caradryan despues fueron a buscar al rathian negro y lo encontro caradryan qe saco su arco y disparo una flecha explosiva con el revestimiento de pintura qe se clavo en el agujero del culo aciendo qe pareciese la rathian negra qe tenia diarrea caradryan la mantuvo ocupada el tiempo suficiente como para qe llegasen los demas entonces la rathian negra lanzo su aullido de wyvern qe traspaso cualquier tapon de oidos solo pudieron seguir en el combate caradryan Grothnack y dasyu ya qe tenian sus poderes qe les protegian (weno Grothnack no se ve afectado ya qe es un wyvern) dasyu empleo su poder espiritual y salio un espiritu qe izo salir unas zarzas qe atravesaban cualquier escama y tambien salio un espiritu qe se dedico a curar a los demas caradryan y grothnack la mantuvieron ocupada mientras tanto pero elimino a grothnack de la batalla de un zarpazo en toda regla y cayo desmayado solo qedaban dasyu y caradryan contra la rathian negra qe parecia mas fuerte qe el rathalos entonces llamaron los dos juntos sus poderes y paso algo increible: sus poderes se estaban combinando pero tardaba tiempo en combinarse y si se movian toda esa energia explotaria entonces dark kushala aparecio y clavo sus hojas dobles en plenas orejas del rathian qe gimio de dolor eso le dio el tiempo suficiente para combinar sus poderes dasyu y caradryan dasyu y caradryan: APARTATE DARK KUSHALA dark kushala lo hizo en el momento justo entonces aparecieron 10 lao shang espirituales de distintos colores generados por los espiritus naturales de dasyu y la capacidad de transformacion de caradryan. cuando todos esos lao shangs atacaron la rathian negra penso : oh oh SOCORROOOOOO cuando se fueron los espiritus lao shangs el rathian negro estaba irreconocible: la lengua como un pingajo, la cola cortada. ciega por los zarpazos, etc. (no e podio subir imagenes no tengo camara de fotos en la imaginacion) entonces caradryan y dasyu se arrodillaron agotados por el esfuerzo y cayeron desmayados. Cuando despertaron estaban volviendo a la aldea pokke | |
|
| |
olichusk
Nº Mensajes : 321 Gamers Points : 17244 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: El guardabosques. 05/10/09, 10:17 pm | |
| esta muy bien y ojala se tubiera un camara mental jeje | |
|
| |
Dasyu
Nº Mensajes : 250 Gamers Points : 17059 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: El guardabosques. 05/10/09, 11:49 pm | |
| genial caraadryan por cierto pasate por mi historia y si te gusta unete =) gracias | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: El guardabosques. 06/10/09, 06:58 pm | |
| aviso de qe necesito una CHICA para los capitulos qe vienen si hay alguna enviadme un mensaje | |
|
| |
Dasyu
| Tema: Re: El guardabosques. 06/10/09, 08:41 pm | |
| yo a la chica de mi historia (la segunda chica) me la tube que inventar xD | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: El guardabosques. 07/10/09, 06:09 pm | |
| CAPITULO9: WESKER PADRE DE TIGREX En los siguientes dias se dedicaron a descansar porqe el enfrentamiento los habia agotado a todos. Cuando se recuperaron del todo les parecio buena idea acer una mision de recogida ya qe se estaban qedando sin materiales para pociones y megapociones (mala cosecha de la granja) y se fueron a la montaña. Grothnack no fue qeria dormir asta tarde. Cuando estaban recogiendo cosas sintieron qe algo pasaba en la cima de la monstaña y fueron acia alli y vieron algo: eran dos cadaveres de tigrex maduros, fueron a ver qe les abia pasado y vieron cortes producidos por un arma cortante y de repente algo se movio debajo de unn tigrex Era un niño tigrex, se abia qedado debajo de su madre y tenia miedo de salir Entonces se acerco wesker con un poco de leche en un cuenco y lo puso en el suelo entonces se acerco el tigrex joven y empezo a beber la leche y wesker supo qe al tigrex le gustaba lo qe le abia dado cuando acabo de beberse la leche se puso encima de wesker y izo algo insolito: le empezo a lamer la cara con cariño excepto wesker qe sabia lo qe ocurria los demas se desmayaron con las patas arriba sobre todo porqe cuando se puso encima de wesker meneo la cola por debajo de los pies de los demas y el efecto fue como una zancadilla cuando se recuperaron del susto se dieron cuenta de qe si no cuidaban al tigrex joven moriria porqe aun no sabe cazar por su cuenta. entonces wesker dijo: - yo lo cuidare Los demas: estas algo loco verdad? wesker: no es qe siento una especie de conexion con este tigrex como tu sientes lo mismo con grothnack caradryan caradryan entonces supo qe debian llevarselo Cuando llegaron a la aldea y se lo contaron a la jefa a esta casi le da el infarto del siglo pero a duras penas dejo qe viviese en la granja pokke con grothnack cuando llevaron al tigrex a la granja a grothnack no le hizo mucha gracia ser el canguro del tigrex joven pero acepto a regañadientes con la excusa de qe si no lo hacia qe volviese a las montañas (caradryan se opuso a decir eso pero no le icieron caso) cuando llego la noche wesker y los demas se fueron a sus casas agotados porqe el resto del dia abian jugado con el tigrex sin parar un momento el tigrex intento seguirlos pero grothnack le dijo qe no Fin capitulo 9: se necesita nombre para el tigrex enviad sugerencias plis | |
|
| |
Dasyu
| Tema: Re: El guardabosques. 07/10/09, 06:17 pm | |
| que moooono el tigrex llamemoslo shino como un gato que tube o mejor que lo decida wesker | |
|
| |
olichusk
| Tema: Re: El guardabosques. 07/10/09, 06:27 pm | |
| o saky, lanku , monko joroba todos con k mi cerebro se oxida | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: El guardabosques. 07/10/09, 08:18 pm | |
| qe no sean de gato qe sea uno qe mole como grothnack | |
|
| |
olichusk
| Tema: Re: El guardabosques. 07/10/09, 10:00 pm | |
| este no es de gatos dreknaux los quieres cortos o largos | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: El guardabosques. 07/10/09, 10:05 pm | |
| | |
|
| |
olichusk
| Tema: Re: El guardabosques. 07/10/09, 10:07 pm | |
| haber si se me vienen otros | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: El guardabosques. 07/10/09, 10:07 pm | |
| ya voy a meter el capitulo | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: El guardabosques. 07/10/09, 10:26 pm | |
| CAPITULO10: LA FUSION WESKER-DREAKNAUX Pasaron unos 4 años y dreaknaux (qe es el nombre qe wesker le puso al tigrex) ya alcanzo la edad adulta y wesker solia pasar los dias con el y fue toda una sorpresa qe empezara a ablar igual qe grothnack (sin qe lo supiesen grothnack le abia enseñado gustosamente al final le abia cogido cariño) wesker y dreaknaux icieron unas cuantas misiones qe acabaron en tiempo record pero un dia fueron a cazar a un daimyo hermitaur qe estaba fastidiando en una cantera y se llevaron una sorpresa: Era negro igual qe el rathian y el rathalos inmeditamente fue a por wesker y dreaknaux pero dreaknaux le envio por los aires pero en seguida volvio a la carga se sumergio bajo tierra pero no pudo darles porqe se elevaron rapidamente del suelo entonces el daimyo hermitaur lanzo su rayo de agua qe dio en el blanco y los tiro al suelo pero pudieron aterrizar bien sin embargo despues sufrieron muchas heridas ambos y cuando casi estaban acabados y el daimyo hermitaur negro iba a darles muerte wesker toco una pata de dreaknaux y entonces hubo una luz qe cego al daimyo hermitaur negro y no pudo acer su ataque esta se origino por el poder de wesker qe se abia activado en el ultimo momento y entonces wesker y dreaknaux se fusionaron en un solo ser cuando desaparecio la luz solo qedaba una persona pero con cola alas dientes garras y escamas de tigrex pero el cuerpo de un humano era wesker fusionado en un solo ser con dreaknaux el daimyo hermitaur negro no se dio cuenta del poder qe tenian ahora y ataco pero no dio a nada porqe tambien tenia wesker la agilidad de dreaknaux y su velocidad cuando un tigrex esta cabreado wesker se puso detras y con un salto gigante se colo en el punto ciego del daimyo hermitaur negro donde no podia tacarle ni tocarle y empezo a morder sin parar y a desmenuzarlo con las garras y a acerle caer con la cola y finalmente el daimyo hermitaur murio cuando volvio wesker aun fusionado a la aldea el primero en verlo fue caradryan y se qedo casi desmayao al verlo pero justo despues wesker y dreaknaux se separaron y volvieron a ser dos pero estaban mal heridos y caradryan llamo a dasyu para qe sacase un espiritu curativo qe les curase. cuando despertaron describieron sus sensaciones cuando estaban fusionados y estaban tan pesados describiendo esas sensaciones qe jose alberto y dark kushala sacaron esparadrapo de no se sabe donde y les taparon la boca ( bueno a dreaknaux tuvieron qe soportarle porqe no se puede acer callar con un esparadrapo a un tigrex) cuando llego la noche todo el mundo se fue a dormir corriendo para evitar seguir escuchando a dreaknaux y a wesker sobre sus sensaciones cuando taban fusionados por 4000 vez | |
|
| |
Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18029 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: El guardabosques. 08/10/09, 12:37 am | |
| Mola,colega, está guapo En un tiempo empezaré yo uno, jeje La verdad es k no sé de k irá pero ya me inspiraré xddddddddddddd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El guardabosques. | |
| |
|
| |
| El guardabosques. | |
|