| El guardabosques. | |
|
+9Dark Kushala Dark Killer olichusk wysky92 Joxealberto lobo-berserk bade34 Dasyu caradryan21 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18132 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: El guardabosques. 10/12/09, 08:36 pm | |
| CAPITULO 27: LAS ARMADURAS DE LOS WYVERNS. (primera parte) Mientras estaban ellos haciendo las pruebas los wyverns se qedaron esperando a su regreso. grothnack: espero qe esten bien saphira: seguro qe estan bien grothnack. no te preocupes dreaknaux: ojala pudiesemos entrar ahi. glaedr: lo malo es que nos vamos a aburrir si tardan dias en terminar las pruebas thunder: cierto. bade: tranquilos qe tenemos antes cosas que acer grothnack: como? bade: teneis qe mejorar para seguir con vuestros amigos. ademas necesitais protegeros con mas cosas qe vuestras escamas saphira: no me digas qe vamos a buscar joyas magicas? bade, grothnack, thunder, dreaknaux y glaedr: NOOO saphira: vaaale bade: tenemos muchas armaduras magicas que os pueden servir. glaedr: abra alguna de mi tamaño? bade: seguro. antes un rathalos era de tu tamaño pero ahora se an vuelto mas pequeños grothnack:¡oye! bade: vale calma y vamos a por esas armaduras. fueron por diversas cavernas y acabaron en una sala donde abia una gran cantidad de armaduras grandes y pequeñas donde abia un hombre que estaba puliendo una armadura de 200 metros de grosor. (estaba ya terminada de pulir cuando llegaron) wulfar: ola bade as traido a unos amigos por lo qe veo bade: quiero qe les busqes una armadura muy buena. wulfar:ok primero empecemos por el rathalos. si quieres acer el favor de seguirme. wulfar y grothnack se fueron a una serie de armaduras de color rojo grothnack: estas armaduras parecen endebles wulfar: aunqe lo parezcan pueden sobrevivir a un aliento mejorado de fatalis blanco. grothnack: vaya wulfar: pruebate esta armadura. acto seguido empezo a sacar unas grandes piezas de armadura y fue poniendoselas a grothnack en cada parte de su cuerpo y cuando se termino de poner la armadura se qedo impresionado. su armadura estaba compuestas de planchas de metal con cristales fuego incrustados qe sobresalian de sus huecos de armaduras para formar clavos puntiagudos de cristales fuego. en la zona de la cola puso cristales fuego tambien en las espinas y huecos milimetricos para qe pudiese seguir envenenando con la cola. en las alas no abia apenas cristales fuego y en la cabeza el casco tenia cristales fuego en ambas partes de las mejillas qe transportaban el fuego y lo añadia al aliento de fuego y provocaba una gran explosion. grothnack: guau si qe sabes de armaduras. wulfar: weno volvamos para qe pueda seguir probando armaduras en tus compañeros. grothnack: ok. siento no poder meterlo todo en un capitulo pero es qe se iba a acer de 10 paginas de word todo seguido. | |
|
| |
Dark Killer
Nº Mensajes : 1940 Gamers Points : 19742 Reputación : 27 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: El guardabosques. 10/12/09, 08:54 pm | |
| esta muy bien sigue asi xD | |
|
| |
Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: El guardabosques. 10/12/09, 10:00 pm | |
| Mola, tal vez tenga alguna idea para armaduras.... Nos vemos! | |
|
| |
Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19066 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: El guardabosques. 11/12/09, 03:47 pm | |
| esta guay!! xD aer que armadura le toca a bade | |
|
| |
Zeromaru
Nº Mensajes : 273 Gamers Points : 16817 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: El guardabosques. 12/12/09, 02:34 pm | |
| | |
|
| |
caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18132 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: El guardabosques. 14/12/09, 03:25 pm | |
| CAPITULO 27: LAS ARMADURAS DE LOS WYVERNS. (segunda parte) Cuando volvieron wulfar y grothnack le toco el turno a saphira que la llevo a un sitio distinto donde sus colores eran de un color verde intenso. saphira: estas seguro de qe alguna de estas armaduras me qede bien? wulfar: si y tengo una que te viene como anillo al dedo. es una forma de ablaaar añadio cuando mira el cejo fruncido de saphira saco unas piezas de armaduras y se las puso a saphira y le qedaban muy bien. ( a grothnack se le subio lo qe ustedes saben cuando la vio). abia un monton de colmillos de genpreys mezclados con colmillos de Iopreys creando un veneno paralizante y mortifero al mismo tiempo qe le sobresalian de sus huecos para crear pinchos que salian de diversas partes del cuerpo. en su cola tambien abia esa mezcla que se juntaba con el veneno qe echaba por la cola. en el casco abia cristales fuego para mejorar su aliento de fuego y en sus zarpas estaban tambien unos guantes con los colmillos sobresaliendo. mientras tanto un teostra estaba dormiendo en el volcan cuando se desperto y vio a un shen gao ren: era steiger. sulphus: ola steiger (bostezo). qe te trae por aqi? steiger: estoy muerto sulphus: como? steiger: qe estoy muerto y despiertate ya qe estoy flotando y no te das cuenta sulphus: vale espero qe esto sea una broma tuya steiger: QE TE DESPIERTEEEES sulphus: vaaale steiger: estoy muerto y alan no podra ayudar a los demas solo y quiero qe vayas con el para ayudarle sulphus: jopeee. no podias buscar a otrooo?( es qe es un flojo) steiger: weeeno si qeres qe cuente en el otro mundo tus vergüenzaaaas sulphus: vale vale lo hareeee steiger: pues ve a esta cueva y preparate para lo qe se avecina acto seguido se desvaneció sulphus: aaaaugh con lo bien qe estaba y me tenia qe tocar a mi ser el canguro de un humano | |
|
| |
Zeromaru
Nº Mensajes : 273 Gamers Points : 16817 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: El guardabosques. 14/12/09, 03:36 pm | |
| LOL sin lugar a dudas aunque un pelin cortito XD | |
|
| |
Dark Killer
Nº Mensajes : 1940 Gamers Points : 19742 Reputación : 27 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: El guardabosques. 14/12/09, 08:08 pm | |
| esta muy bien, a ver k pasa... espero no morir xD | |
|
| |
Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19066 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: El guardabosques. 15/12/09, 04:44 pm | |
| jejejje pobre alan, igual te tropiezas con una piedra y te clavas tu propio arma y mueres desangrado jajajajaj
buen capi (; | |
|
| |
Dark Killer
| Tema: Re: El guardabosques. 15/12/09, 07:12 pm | |
| joder k sadico xD. eso seria una putadaaa | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: El guardabosques. 15/12/09, 08:32 pm | |
| tranqui qe no te mato sino qe ese teostra es tu nuevo compañero y es el qe activa tu poder. cual sera? sigue conmigo en el siguiente capitulo cuando salga xd. | |
|
| |
Dark Killer
| Tema: Re: El guardabosques. 15/12/09, 08:53 pm | |
| toma un teostra xD, cual sera mi poder?? k ganas de leer otro capitulo xD | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: El guardabosques. 23/01/10, 05:10 pm | |
| aver necesito ideas para los proximos capitulos ya qe me e qedao atascado en este. por favor lanzadme ideas plis | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El guardabosques. | |
| |
|
| |
| El guardabosques. | |
|