Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

El cementerio de piedra[Roleo] empezamos [inscripciones PM]

+5
DIOS DE LOS VAGOS
NanDiZ
EtErNaL // Naruto U.Z
Reisen
Grim
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
riku´s blade

riku´s blade

Nº Mensajes : 226
Gamers Points : 18921

El cementerio de piedra[Roleo] empezamos [inscripciones PM] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cementerio de piedra[Roleo] empezamos [inscripciones PM]   El cementerio de piedra[Roleo] empezamos [inscripciones PM] - Página 2 Icon_minitime23/08/07, 11:49 am

gracias grim me voy a bolber a leer la historia desde el pricipio

cuando te leas mi perfil me lo dices
Sacs

Sacs

Nº Mensajes : 229
Gamers Points : 19299

MensajeTema: Re: El cementerio de piedra[Roleo] empezamos [inscripciones PM]   El cementerio de piedra[Roleo] empezamos [inscripciones PM] - Página 2 Icon_minitime25/08/07, 12:58 am

weno aki me uno
ya entrare en la historia en algun momento, cuando menos os lo espereis.... jajajajaja

Nombre: Alex

Apodo: Sacs

Altura: 1,82

Arma: Pael keizah

Arma secundaria: Corazon cromado

Armadura: Diablos U (completa MH2nd)

Afinidad Wyvern: Diablos negro

Limite: Consigo una gran fuerza capaz de cortar las corazas y escamas mas fuertes y consigo una rapidez con las espadas grandes como si fueran duales (parece como si realentizara el tiempo) gracias a la invocacion de la fuerza de mi padre y de sus amigos

Descripcion fisica: Cuerpo atletico muy musculoso a causa de su entrenamiento.
Cara: El pelo es e color moreno con un corte al estilo marine, sus ojos son de color marron con una mirada profunda que intimida a sus presas

Descripcion mental: Muy alegre y divertido aunque en el combate cambia de paracer ya que cada lucha (espacialmente con el diablos) es algo personal a total mente lo contrario

Historia:
De pequeño siempre soñaba con ir de caceria con su padre ya que este era cazador oficial del gremio. El se entrenaba todos los dias para yegar a ser igual de fuerte que su padre, siempre le acompañaba al campamento base a su padre y a sus amigos de caceria a los que les elogiaba pero en una mision en la que pedian matar al diablos negro su padre y sus amigos fallecieron y este juro que vengaria la muerte de su padre y se aria una armadura con los restos que consiguiese despues de matarlo. Despues de 7años supo que ya estaba preparado para empezar a ser cazador y despues de aber matado a numerosos wyverns fue a vangar la muete de su padre y asi lo izo y hoy dia yeva puesta su armadura como señal de aber vengado a su padre. Aora mismo su ebjetivo es buscar nuevos retos y despues e ver lo ocurrido en el pueblo a encontrado su objetivo, un nuevo reto.
Ohtar.08

Ohtar.08

Nº Mensajes : 1027
Gamers Points : 19220

MensajeTema: Re: El cementerio de piedra[Roleo] empezamos [inscripciones PM]   El cementerio de piedra[Roleo] empezamos [inscripciones PM] - Página 2 Icon_minitime25/08/07, 10:35 am

Sacs emmm... Leete el titulo del tema: [inscripciones PM]

Lo entiendes?

PD: Sin ánimo de ofender Wink
Sacs

Sacs

Nº Mensajes : 229
Gamers Points : 19299

MensajeTema: Re: El cementerio de piedra[Roleo] empezamos [inscripciones PM]   El cementerio de piedra[Roleo] empezamos [inscripciones PM] - Página 2 Icon_minitime25/08/07, 04:13 pm

Ohtar creo que no lo sabes pero yo ya estaba en el antiguo Cementerio de Piedra y tengo permiso de Grim para unirme
he dejao la ficha ay pera que sepais mi descripcion etc para cuando me una a la historia
supongo que no sabrias que yo estaba en el roleo desde el principio y no creo que te ayas leido el roleo del otro foro y sabras mi papel en la historia aunque esta es distinta
Grim

Grim

Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19448

MensajeTema: Re: El cementerio de piedra[Roleo] empezamos [inscripciones PM]   El cementerio de piedra[Roleo] empezamos [inscripciones PM] - Página 2 Icon_minitime29/08/07, 11:13 pm

En ese instante todo parecia silencioso, mientras algunos planeaban explorar aquel lugar desconocido yo seguia inmerso en aquella vision... aquel momento en el que el globo se estrello dejandonos a merced de las bestias y antes de perder el conocimiento pude ver este sitio, pude ver en su interior como nos llamaban, asi como una crueldad que encogia mi corazon.

-Esperad... - Llame al grupo. ¿acaso yo he hablado aun? Yo soy el lider y no dejare que mas de nosotros fallezcamos, recordad no separaros de vuestros objetos e kirin, si perdeis el contacto con ellos sereis una estatua para el recuerdo.

Luego enfunde ambas katanas en la espalda, Cortador demoniaco y Katana de Rathalos, mire todas nuestras opciones para luego volverme al grupo.

-Aqui esta el Oraculo que nos dira si es realmente cierta la leyenda, nos dira a que nos estamos enfrentando... quienes son esos cazadores y Wyverns Oscuros asi como derrotarlos - Luego señale uno de los pasillos y dije: Vamos por aqui.

El pasadizo estaba oscuro y solo iluminado por algunas armas electricas y de fuego que desprendian algo de luz al rozar con las paredes pues era bastante estrecho aquel lugar ¿Cuanto tiempo seguiriamos asi?

-Espero salir de aqui con vida... o morir el ultimo - Dije sonriendo.
riku´s blade

riku´s blade

Nº Mensajes : 226
Gamers Points : 18921

MensajeTema: Re: El cementerio de piedra[Roleo] empezamos [inscripciones PM]   El cementerio de piedra[Roleo] empezamos [inscripciones PM] - Página 2 Icon_minitime31/08/07, 01:36 pm

-Que raro esta zona siempre esta tranquila,¿que les habra pasado al teo y al nana que hace tiempo que no se les olle?-pense.
Vi algo en el cielo ace tiempo, pero callo antes.

El cazador se fue a ver que es lo que ocurrio en el templo acteca.
NanDiZ

NanDiZ

Nº Mensajes : 1655
Gamers Points : 19241

MensajeTema: Re: El cementerio de piedra[Roleo] empezamos [inscripciones PM]   El cementerio de piedra[Roleo] empezamos [inscripciones PM] - Página 2 Icon_minitime19/09/07, 03:05 pm

Tios... Llevamso horas por aquí... alguien sabe acaso hacia donde vamos?? -Dije al grupo- No se vosotros, pero yo ya me estoy cansando de este camino....

Cogí y me pare un momento a escuchar, solo se oían nuestros pasos, pero por si acaso puse bien mi antencion, pero nada... de momento...

Grim, algun idea de donde va esto?

Ya que esto lleva muerte tiempo, he decidido poner yo algo, que muchas ganas de que volviera la historia, pero lueho la habeis dejado todos tirada...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El cementerio de piedra[Roleo] empezamos [inscripciones PM]   El cementerio de piedra[Roleo] empezamos [inscripciones PM] - Página 2 Icon_minitime

El cementerio de piedra[Roleo] empezamos [inscripciones PM]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2