Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD

+9
Evan
.:.//Osgep\\.:.
kushala1990
raulpulido
lambark
caradryan21
Dark Killer
olichusk
Matuss
13 participantes
AutorMensaje
Matuss

Matuss

Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20968

Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD Empty
MensajeTema: Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD   Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD Icon_minitime02/11/09, 01:07 pm

Hola, yo una vez que me puse a full con el juego, a la noche cuando me dormi soñe que peleaba contra un monoblos rojo que tiraba fuego xD jajajaja, ustedes que soñaron?
olichusk

olichusk

Nº Mensajes : 321
Gamers Points : 17232

MensajeTema: Re: Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD   Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD Icon_minitime02/11/09, 04:01 pm

yo soñe que un Gravios destrozaba mi insti jo que pasada de sueño y de verdad que lo soñe
Dark Killer

Dark Killer

Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19739

MensajeTema: Re: Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD   Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD Icon_minitime02/11/09, 11:26 pm

yo con el rathalos, despues de dias y dias jugando al monster se acaba soñando seguro, y olichuk ojala viniera ese gravios a mi colegio xD. saludos Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD Icon_biggrin
caradryan21

caradryan21

Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 18129

MensajeTema: Re: Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD   Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD Icon_minitime03/11/09, 11:23 am

pos yo soñe qe me secuestraba un lao shang cuando yo estaba en el cole antes de acer un examen
lambark

lambark

Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 21438

MensajeTema: Re: Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD   Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD Icon_minitime07/11/09, 12:05 am

si ojala , el gravios atacar los coles del los jugadores del mundio de mh por venganza del las muertes que les emos dado y que de paso estemos sin clkases , wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero yo una ves soñe que todos mis amigos y yo imavos por el bosque y que un kut-ku nos persegia que loco.
raulpulido

Nº Mensajes : 394
Gamers Points : 17993

MensajeTema: Re: Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD   Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD Icon_minitime08/11/09, 12:24 pm

el mio fue que yo sufri una mutacion y me transforme como uno del final fantassy ese y podia controlar los mounstros y derumbe todos los colegios
kushala1990

kushala1990

Nº Mensajes : 20
Gamers Points : 16421

MensajeTema: Re: Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD   Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD Icon_minitime19/12/09, 03:16 am

yo soñe que era un cazador y estaba en una mision en las montañas nevadas y de un momento a otro aparece un leon rojo....totalmete identico al teostra, y este se avalanza sobre mi y yo hecho a correr, en ese instante ocurre un terremoto y yo salgo al esterior y estaba con la hoja vlakiria de rathian y me puse a peliar contra ese leon y luego sono el despertador y se me acabo el sueño!!! me dio una piedra....y a los dias siguientes porfin logre cazar a un teostra xDhahahahah
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19677

MensajeTema: Re: Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD   Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD Icon_minitime19/12/09, 01:56 pm

yo como mucho soñe que hacia un diseño con el photoshop acerca del monster hunter, pero ya esta xD

salu2
http://www.psphunters.com/
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20081

MensajeTema: Re: Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD   Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD Icon_minitime27/12/09, 12:27 pm

Yo de monster soñé una vez que iba la gran arena de noche y apenas se veía nada y me salía un monstruo extraño y yo intentando cazarlo con el cortador demoníaco aut. (esos tiempos de MHF2) y al final salía un tío de dentro de él con otra espada y se ponía a luchar contra mí XD.

El que mola es el de un amigo mío, soñó que iba a la arena a por un kut-kut (si no recuerdo mal) y de pronto el kut-kut se dividía en 2 garugas y luego en 4 rathian, 8 rathalos, 16 tigrex y por último en 32 fatas blancos XDDDD
http://www.google.es
Chieftain

Chieftain

Nº Mensajes : 1456
Gamers Points : 18965

MensajeTema: Re: Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD   Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD Icon_minitime29/12/09, 11:31 pm

yo soñe que era un kut ku en una granja de kut ku xd

salu2
http://www.psphunters.com
ReXuX

ReXuX

Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18903

MensajeTema: Re: Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD   Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD Icon_minitime05/01/10, 06:13 am

yo cuando hacia la mision de los tres huevos de rathalos,no la podia pasar por q me aparecia rathalos y me atacaba(hijo de p***)

despues me fui a dormir y soñe q estaba haciendo la mision del huevo y estaba llegando a la entrada del campamento pero justo venia rathalos,me tiraba una bola de fuego,perdia y despues se le veia a rathalos volando sobre una aldea toda quemada por el y atacaba a la gente(de vuelta,hijo de p***)
este sueño me aparecio 3 dias(a la m****)
erart

erart

Nº Mensajes : 174
Gamers Points : 16584

MensajeTema: Re: Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD   Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD Icon_minitime05/01/10, 11:36 am

pues yo que los profesores eran devorados por un tigrex y de paso la mitad de la clase jajjajajajajajajajajjajajajajajaa miau nya miauuuuu
David-kun

David-kun

Nº Mensajes : 192
Gamers Points : 16820

MensajeTema: Re: Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD   Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD Icon_minitime06/01/10, 12:41 am

Yo soñe que estaba en la casa durmiendo (En la de la aldea del MH1 PS2)

Y de golpe un Kut-ku azotava con toda y entraba su cabeza por la puerta
pero me kde wtf'??
Entonces me tira una vola de fuego como rathalos y yo salto de la cama y salgo corriendo por una ventana (que no se por que aparecio una ventana en la casa xD)
me tiro y cuando caigo y abro los ojos ya tenia una Eager Cleaver y armadura de Kezhu(me veia en 3ra persona despues de caer y despues devuelta en 1ra)
Entonces no sabia que hacer y empece a correr pero sentia que corria mas y ams lento y no podia uir xD
Entonces me doy vuelta y el kut ku venia volando para darme un zarpaso como rathalos
entonces me agacho y cuando me doy vuelta PUFF el Kut Ku se convirtio en un rathalos
ahi me re cage mas todavia y sali rajando (ahi si corri rapido xD)
entonces veo 2 personas paradas que pusieron LG. BARREL BOMB
y yo salto para cruzar rapido y que reventaran las bombas y muriera el rathalos y ahi aparece un kut ku atras de ellos y hace su atake pikotasos, revienta las bombas junto con migo y vuelvo hacia el rathalos
el me muerde y yo cierro los ojos de la imprecion y cuando los habro estava tirado en el piso del campamento de la zona Forest & Hills
y los otros 2 de antes estaban cocinando xD
entonces me dicen que me apure
y yo no sabia que hacer y fui con ellos
entonces se preparan y se ponen defendiendo (Uno tenia Gran espada y el otro espada y escudo)
no sabia que armadura tenian
pero me di cuenta por que defendian
venia un LAO SHANG LUNG
y me di cuenta que ya no estava en forest & hills
estava en la fortaleza
y me pisa el lao shang lung
y de 2 patadas no se como termine en la ballesta disparandole
a lo k escucho..
Dvid
David!!
DAVID
y me despierto con el corazon a full xD
ReXuX

ReXuX

MensajeTema: Re: Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD   Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD Icon_minitime06/01/10, 05:53 am

y te levantaste con las sabanas mojada XD

tambien tuve un sueño en el q estaba con rathalos(en la jungla,jungle)y le cahia un kut-ku encima y se revolcaba como si lo hubiese tirado cuando estaba volando(o como si se estuviese montando al rathalos ja)despues salgo a correr y me encuentro con una lanza,no me acuerdo cual era,y le clavaba la lanza en la cabeza al kut-ku y se la sacaba y corria porq el rathalos,no se como hiso,se levanto y me perseguia como loco y despues me comia la panza pero yo le clave la lanza en cuello y se habia muerto y vino un feline,lo curo y me comia y se habia llevado al feline a la guarida de los gatos y se echaba a dormir con la lanza en el cuello

q sueño mas loco tuve Shocked
David-kun

David-kun

Nº Mensajes : 192
Gamers Points : 16820

MensajeTema: Re: Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD   Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD Icon_minitime06/01/10, 05:49 pm

ReXuX escribió:
y te levantaste con las sabanas mojada XD

tambien tuve un sueño en el q estaba con rathalos(en la jungla,jungle)y le cahia un kut-ku encima y se revolcaba como si lo hubiese tirado cuando estaba volando(o como si se estuviese montando al rathalos ja)despues salgo a correr y me encuentro con una lanza,no me acuerdo cual era,y le clavaba la lanza en la cabeza al kut-ku y se la sacaba y corria porq el rathalos,no se como hiso,se levanto y me perseguia como loco y despues me comia la panza pero yo le clave la lanza en cuello y se habia muerto y vino un feline,lo curo y me comia y se habia llevado al feline a la guarida de los gatos y se echaba a dormir con la lanza en el cuello

q sueño mas loco tuve Shocked
se
Siempre pasa eso en algunos sueños
todo cambia en 2 patadas xD
ReXuX

ReXuX

MensajeTema: Re: Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD   Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD Icon_minitime06/01/10, 11:02 pm

no sera un plan malvado de capcom para q todos tenga esos sueños de mh y levantarse con el corazon en la garganta y el meo en la sabana?me salio un versito"con el corazon en la garganta y el meo en la sabana"XDDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD   Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD Icon_minitime

Alguna vez tuvieron un sueño con el mosnter? xD
Página 1 de 1.