Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

La piedra Neva y su gran sueño (historia chorra ocurrida en el chat xD)

+2
Wulfgar
Zack_crisis
6 participantes
AutorMensaje
Zack_crisis

Zack_crisis

Nº Mensajes : 918
Gamers Points : 18659

La piedra Neva y su gran sueño (historia chorra ocurrida en el chat xD) Empty
MensajeTema: La piedra Neva y su gran sueño (historia chorra ocurrida en el chat xD)   La piedra Neva y su gran sueño (historia chorra ocurrida en el chat xD) Icon_minitime16/02/10, 09:55 pm

Antes de comenzar quiero dejar clara una cosa...no estaba ebrio ni habia tomado cosas raras ni nada por el estilo, pero cuando la escribi eran como las 3 de la noche que es casi lo mismo xDDD. Esta historia no pretende ofender a nadie, es mas, el protagonista sabe que va con cariño xD, si se siente ofendido por leer tal retaila de chorradas, historia sin sentido alguno y se ve ofendido por haber perdido minutos de su vida...mala suerte, que es chorra esta implicito en el titulo, entrais bajo vuestra responsabilidad xD.

Tambien quiero aclarar que va dedicada a toda aquellas pobres piedras que cada dia pateais sin pensar en sus sentimientos xD

Una ultima aclaracion (si...mucho blablabla...es una historia vale? es normal el blablabla xD) al final de algunas palabras o frases encontrareis un asterisco (*) esto son aclaraciones, al final del post estan todas, visitadlas si quereis, os aconsejo que sea en su momento, asi pillareis la gracia xD

Ahora si, sin mas dilacion, aqui os la dejo xD:

- Era un dia como otro cualquiera en la gran ciudad que protagoniza nuestra historia, era una gran ciudad custodiada por una alta muralla, una muralla hasta ahora inpenetrable que habia protegido nuestra ciudad sin ninguna vacilacion compuesta por robustas piedras imponentes para sus enemigos, respetables para sus amigos...en fin, una gran ciudad.

- Llena de antiguas casa, poblada de personas y llena de piedras, era sin duda una gran ciudad medieval, la gente recorria la ciudad de un lado a otro, pegando patadas a las piedras que encontraban en su camino, a ellas esto le importaba poco, ellas eran piedras de pateo, se sentian orgullosas con su trabajo y de lo bien que ejercian su función, aunque no todas ellas estaban tan contentas, habia una que tras cada golpe y rebote, resoplaba con la mirada fija a un mismo punto...la muralla, esta piedra sera conocida por siempre*(1) como Neva la piedra.

- Un dulce aldeano cuyo nombre no mencionare (comienza por Rasa... xD) iba caminando por una calle, cuando pateo una piedra...aquella piedra era Neva, tras dar sus correspondientes botes se paro en el suelo, miro a la muralla y suspiro.... Para el, ser una de esas piedras era un sueño, era algo que deseaba con todas sus ansias, para el, formar parte de aquella alta muralla y proteger a cientos de personas era un gran honor...pero el jamas lo seria, se repetia cada vez que lo pensaba, en ese momento, una hombre le tapó, alguien estaba parado delante suya, un extraño encapuchado con una larga tunica del que apenas se podian reconocer dos ojos, con una mirada tan penetrante que le dejo petrificado*(2), su nombre seria KcaZ el encapuchado.

- KcaZ: ¿Te gustaria poder cumplir alguna vez ese sueño que tanto anhelas?

- Neva: Si pero...¿como sabes eso?

- KcaZ: Que mas da, ven conmigo y lograre que se cumplan.

- Neva: Si ya...llevarme contigo ¿eh? ¿te funciona alguna vez ese truco?

- KcaZ: ...

- Neva: No ¿eh? es que sin ofrecerme caramelos pierde la gracia, a ver que quieres tu pervertido ¬¬

- KcaZ: ¬¬ ¿Decias...?

- Neva: Noooo...que decia, que qué graaaan amigo...

*Neva ha sido pateado de la ciudad*

Nota del autor: ejem...perdonadme, me desvie del tema, lo que decia...una sombra aparecio delante suya cuando...

- KcaZ: ¿Te gustaria poder cumplir alguna vez ese sueño que tanto anhelas?

- Neva: Oh señor, no sabe cuán me gustaria poder hacerlo realidad, pero es imposible, yo jamás lograre tal honor.

- KcaZ: Ven junto a mi y muy pronto lo cumplirás.

- Nevan: Gracias señor, ahora mismo ire junto a used.

- Asi pues, Neva y KcaZ se dirigieron juntos a cumplir el sueño de aquella piedra, ambos llegaron hasta el exterior de la ciudad y encaminaron sus destinos hacia una oscuro callejón al lado de la muralla, Kcaz se paró enfrente de ella, y se giró hacia Neva, entonces...

- KcaZ: (mirando fijamente a Neva) Date la vuelta y dime que observan tus ojos*

- Neva: -.-

- KcaZ: ò,ó

- Neva: ò.ó

- KcaZ: ¬¬

- Neva: ¬¬ ¿En que piensas pervertido?

*Nevan fue pateado de la ciudad y llego al lago de enfrente*

N.A: Ejem...que eso...se dio la vuelta...

- KcaZ: Girate y dime que ven tus ojos a tu espalda.

- Neva: (Se da la vuelta) Veo...veo aquella alta muralla que tan ansiada tengo...¿acaso quiere hacerme sufrir contemplándola aun más?

- KcaZ: No exactamente, ¿ves aquellas piedras que la forman? son vulgares piedras de murallas, las verdaderas heroinas son las de abajo, son las llamadas piedras-soporte de muralla

- Neva: Ohhhh, daria lo que fuera por ser una de esas...seria recordado por siempre...

- KcaZ: Solo pidemelo, y formaras parte de ella (- Si por siempre...y un aldeano que intenta Killear a todo el mundo se cambiara el nombre a Relkin y dominara un imperio, no te fastidia...- Pensaba KcaZ)

- Neva: Oh porfavor señor, ¡quiero formar parte de ella!

- KcaZ: ¡Mas alto!

- Neva: QUIERO FORMAR PARTE DE ELLA.

- KcaZ: ¡Mucho mas alto! (Grita mientras deja entrever tras su tunica unas grebas doradas cual Áurea Rathian)

- Neva: ¡QUIERO FORMAR PARTE DE ELLA!

- KcaZ: ¡Dije que vueles mas alto! (mientras dirije aquella dorada graba contra ella y la golpea con una fuerza tremenda)

- Neva salio despedido con tal fuerza que atraveso rapidamente la ciudad llegando a la muralla y golpeando con una fuerza enorme una de las piedras que la componían. El impacto fue de tal magnitud que sumado el ángulo de 30º con el que golpeó logro lanzar la piedra de la muralla hacia el exterior dejando un hueco que fue ocupado por Neva, pero recibiendo tal daño que su cabeza*(3) empezo a darle vueltas, y no solo esto, tal fue el impacto que hasta su nombre se dio la vuelta y por si fuera poco, su personalidad se dividió en 3, ahora conoceremos cuales.

- El caso es que Neva con el nombre alrevés pudo cumplir su sueño por fin, formó parte de aquel honor que era ser piedra-soporte de muralla y juro lealtad a sus fieles amigas piedras-soporte de muralla.

- Pasaron los años, un extraño encapuchado lucho en la gran guerra en la cual el Imperio Relkiniano de Relkin dominó gran parte del viejo mundo y se ganó el sobrenombre de Zack bota de oro y los niños de aquella ciudad protegida por Nevan nombre volteado imitaban aquella legendaria hazaña de pegar patadas a la piedra Nevan nombre volteado para hacerle honor y dicho sea...para que Nevan nombre volteado no perdiera la costumbre.

- La cosa es que años mas tarde, Nevan nombre volteado se convirtió en una leyenda por algo que KcaZ le dio...el golpe que dividio sus personalidades, en un lugar estaba Nevan nombre al-réves*(5), que enfocó su vida a servir a Zack bota de oro para pagarle el gran favor de cumplir su sueño, por otro lado, Nevan nombre volteado, que sirvió a otros reinos*(6) siendo fiel aun a sus amigas piedras-soporte de muralla y nuestro verdadero protagonista, Nevan la piedra-soporte de muralla que se convirtió en una piedra legendaria cuando un grupo de valerosas mujeres amazona y algunos mas*(7) intentaron escalar la muralla y sin querer le dieron un golpe, momento en el cuál al haber sido encajada de golpe, se solto sin problemas y gracias a el, aquella muralla que había permanecido inpenetrable por siglos, se desmoronó en un instante*(Cool

- En conclusión, Nevan sustituyase-nombre-por-version-volteada fue conocido por generaciones y cumplió su sueño de ser una legendaria piedra de muralla que sirvió a aquel que le dio tal honor durante almenos 3 dias, aun asi, fue un orgullo para los de su pétrea raza y será conocido por toda la eternidad, y como me faltan unas cuantas palabras para completar el límite de ésto concluire con una moraleja...No patees piedras, que por un clavo se perdio una placa, por una placa se perdio una greba, por una greba se pateo una piedra, por una piedra se perdio una muralla, por esa muralla se perdio una ciudad [...blablablabla...] y por aquel imperio se perdio el dominio del mundo.

Un saludo!

Ahora, volved a leerlo sustituyendo Neva por el nombre Nave, y entendereis porque al reves xD

Aclaraciones:
-------------------

*(1) - Jajaja...perdon...digo...si, siempre xD
*(2) - ¿Lo pillais? piedra - petrificado...petrifica a una piedra...vale si, un chiste MUY malo, pero eran las 3 ¿vale?, no os quejeis, que despues empiezan los malos de verdad xD
*(3) - Yo me hago la misma pregunta...¿ojos una piedra?
*(4) - Igual que arriba...ems...¿piedra con cabeza?
*(5) - Al-réves, que no al revés ¿eh?
*(6) - El autor dice "Otros reinos" con el fin de indicar...eso que todos pensais...vamos, que no se acuerda xD
*(7) - "Y algunos mas..." algunos mas pirados que se les fue la olla...se les fue la olla porque la muralla media 50 metros...y con lianas, vaya cabezas...
*(Cool - Algunos culparon a KcaZ por ello...pero misteriosamente no se les volvio a ver a menos de 20 metros del suelo...se rumorea que fueron pateados, pero el autor de estos rumores fue pateado al intentar killear a KcaZ mediante el comando /kill Zack_crisis y su ejercito conocido como Relk paralosamigos fue masacrado por un ciego antes de que le diera un chungo por "pocas luces" (chiste gratis por cortesia del autor xD)

psdt: perdonad la ausencia de tildes, pero la tecla me falta y me da pereza clavar el dedo en el boton a no ser que sea necesario xD

Y gracias por leer, y no me culpeis por tal error para la literatura y recordad, leer es bueno, asi que daros un garbeo por la lectura de las normas xD

Saludos

Última edición por Zack_crisis el 21/02/10, 11:03 pm, editado 2 veces
Wulfgar

Wulfgar

Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 19066

MensajeTema: Re: La piedra Neva y su gran sueño (historia chorra ocurrida en el chat xD)   La piedra Neva y su gran sueño (historia chorra ocurrida en el chat xD) Icon_minitime16/02/10, 10:07 pm

ajajjajajaj Muy buena, pido permiso al Autor para que aparezcan ciertas cosas en mi histo del kings ^^

En serio buenisima, me he estado partiendo todo el rato y ahora me duele la tripa y la boca de tanto reir ¬¬
Zack_crisis

Zack_crisis

MensajeTema: Re: La piedra Neva y su gran sueño (historia chorra ocurrida en el chat xD)   La piedra Neva y su gran sueño (historia chorra ocurrida en el chat xD) Icon_minitime16/02/10, 10:42 pm

Mientras Neva no se queje, tienes permiso xD

Y tampoco exageres, se ocurrio por coña vuestra y la complete por aburrimiento xD pero gracias por el comentario xD

Saludos
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20084

MensajeTema: Re: La piedra Neva y su gran sueño (historia chorra ocurrida en el chat xD)   La piedra Neva y su gran sueño (historia chorra ocurrida en el chat xD) Icon_minitime16/02/10, 11:22 pm

Neva no se molesta XDDD es más, mi gran petreosidad merecía una historia (XDDDD) jaj amuy buena Zack ^^
http://www.google.es
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

MensajeTema: Re: La piedra Neva y su gran sueño (historia chorra ocurrida en el chat xD)   La piedra Neva y su gran sueño (historia chorra ocurrida en el chat xD) Icon_minitime17/02/10, 02:32 am

Dios, hay que ver la de cosas que ocurren cuando no estoy yo,xd.

Nevan-Evan=LOL
Por dios, al final lo del amigo de las piedras te pudo, eh, Zack?
Xdd.
Btw digo que es un gran Lol de historia y las aclaraciones me mataron,xd.

Un saludo malvado de un ente diferente y olvidado.
Zeromaru

Zeromaru

Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16817

MensajeTema: Re: La piedra Neva y su gran sueño (historia chorra ocurrida en el chat xD)   La piedra Neva y su gran sueño (historia chorra ocurrida en el chat xD) Icon_minitime17/02/10, 04:55 pm

Que hermosa epopeya, que pasion, que sentimiento... es la historia mas lacrimogena que he leido...
Eric Zephyr

Eric Zephyr

Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17917

MensajeTema: Re: La piedra Neva y su gran sueño (historia chorra ocurrida en el chat xD)   La piedra Neva y su gran sueño (historia chorra ocurrida en el chat xD) Icon_minitime07/08/10, 02:39 am

Gran historia XDDDD. Esto explica muchas cosas que no comprendía ¬¬ ...
Como no lo leí antes TT-TT

Pos eso Zack, ¡¡¡grande la historia!!! xDDD
Zack_crisis

Zack_crisis

MensajeTema: Re: La piedra Neva y su gran sueño (historia chorra ocurrida en el chat xD)   La piedra Neva y su gran sueño (historia chorra ocurrida en el chat xD) Icon_minitime07/08/10, 02:40 am

Bueno, os di en el Chat gracias a todos, pero gracias de nuevo xD ahora que estoy cuerdo (a medias por las horas xD) veo que tiene unas cuantas incoherencias y un pequeño fallo con las anotaciones que quite, pero bueno, la anotacion 3 de los ojos, no esta, la 3 se refiere a la 4º que es la de la cabeza, mañana si eso la retoco

Saludos y gracias
Eric Zephyr

Eric Zephyr

Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17917

MensajeTema: Re: La piedra Neva y su gran sueño (historia chorra ocurrida en el chat xD)   La piedra Neva y su gran sueño (historia chorra ocurrida en el chat xD) Icon_minitime07/08/10, 02:42 am

Ya decía yo que sobraba un punto xDDD.

Pos editalo y estará perfecta. Espero otra historia incoherente XDD.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La piedra Neva y su gran sueño (historia chorra ocurrida en el chat xD)   La piedra Neva y su gran sueño (historia chorra ocurrida en el chat xD) Icon_minitime

La piedra Neva y su gran sueño (historia chorra ocurrida en el chat xD)
Página 1 de 1.