Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Mi historia sobre el mh

+4
JAVIERPCP
ReXuX
Dark Killer
Matuss
8 participantes
AutorMensaje
Matuss

Matuss

Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20971

Mi historia sobre el mh Empty
MensajeTema: Mi historia sobre el mh   Mi historia sobre el mh Icon_minitime28/05/10, 02:38 pm

Buenas Mans! comienzo mi nueva histo! ah, y esta biene con mas faltas de ortografia Wink, no puede faltar! jajaja xD (soy un animal xD)

Trataria sobre todas las cosas graciosas y locas que me paso en el mh, cuando vallan leyendo se darancuenta de lo bestia que fui al principio xD.
Bueno espero que les guste y espero sus comentarios Smile

Capitulo 1: Ahhh era el baul rojo!

Bien,al principio no tenia mucha fe en el juego, ya que pensaba que solo iva a estar rathalos y rathian...
Ya empeze a jugar y me quede trabado en la primera mision xD (mh ps2 mision 1 estrella, entregar 2 pedasos de carne) bueno el juego estaba en ingles y mucho no sabia de eso, sabia que se trataba sobre 2 trosos decarne, bueno lo que hacia era agarraba todo lo que podia y esperaba a que pasaran los 50 min xD, luego me avive un poco... empeze a llevar cañas y me la pasaba pescando los 50 min , luego ya me pudria tener que esperar 50 min x cada mision que hacia...asi que empese a usar la cabeza...lo que me motivaba a jugar a ese juego era solo los 2 dragones que aparecian en el trailer, lo que hice fue, dejar 2 o 3 trosos de carne en labase 3 y me escondi a que apareciera rathalos...bueno nunca aparecio y los trosos de carne desaparecieron, despues pense..no pero ese dragon se come a los otros wyvern herbivoro, asi que en vez de dejar un troso de carne, deje a un wyvern muerto xD, esta vez desaparecio mas rapido...que suerte que un dia me puse como loco no tenia idea de lo que tenia que hacer,hasta que me pregunte, que abra en el baul rojo? y cuando me hacerque les deje los 2 trosos de carne xDDDD, me queria matar, semejante boludes y yo di mas vueltas...
Matuss

Matuss

MensajeTema: Re: Mi historia sobre el mh   Mi historia sobre el mh Icon_minitime28/05/10, 02:56 pm

Capitulo 2: yian kut-ku el protector de la selva?

Bueno fui avanzando sin problemas hasta llegar al yian kut-ku... yo pensaba que era una mision de recogida, o a lo sumo era agarrar a un pajaro (el nombre ya me sonaba a unpajaro xD) bueno me recorri toda la jungla buscando y buscando, hasta que se me da por buscar en la base 2, y ahi me pusieron la presentacion, yo dije..ese es kut-ku?
Suponia que yian kut-ku era el rpotector de la selva,porque los wyverns (el cerdo,los gatos) me atacaban y suponia que los defendian a el, ademas esa cara que tiene el pajarraco ese xD, lo que hacia era me iva de base y para hacer que me siguiera mataba a un wyvern inocente que andaba x esa base (lo mejor era que venia xD y eso me hacia creermas que era el protector de la selva) es mas, habeces le decia, ey mira como mate a este cerdo en tu cara! para enfureserlo xD.
Era de noche... estoy peleando contra el, y veo que se cae al suelo, inmediatamente deje el joystick en el suelo y empeze a saltar y a gritar "lo mate! comiste perra! jajaj quien es el winer?!" hasta que me doy vuelta para ver la pantalla y veo que se levanta, yo me quede...wtf??? , se levanta corre hacia mi y puff...termine muriendo yo xD,lo peor de todo fue que desperte a mi vieja al pedo xD, igual ese dia pude matarlo.
Lo que mas me jodio fue que yo no sabia eso de que se podia mejorar y crear armas,por lo tanto al yian kut-ku lo mate con la espada grande de hueso, bueno al dia siguiente voy a lo de un amigo, y veo que tiene la espada grande del velociprey, yo no entendia nada xD,ahi es cuando me entere recien de que se podian mejorar y crear las armas...
Dark Killer

Dark Killer

Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19742

MensajeTema: Re: Mi historia sobre el mh   Mi historia sobre el mh Icon_minitime28/05/10, 03:26 pm

jjajajajajaja dios que risaaaaaa !!!! jajajaja esperabas a que se acabase el tiempoooo ?? jajajaja mataste a un cerdo delante de el ?? jajajajajaa muy buena man !!!
ReXuX

ReXuX

Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18906

MensajeTema: Re: Mi historia sobre el mh   Mi historia sobre el mh Icon_minitime28/05/10, 06:27 pm

XD,muy interesante y comico a la vez

ese es el problema del MH si lo empesas a jugar,no se entiende nada XD

salu2 y espero el cap. 3 para ver la sig. cosa loca en el MH
Matuss

Matuss

MensajeTema: Re: Mi historia sobre el mh   Mi historia sobre el mh Icon_minitime28/05/10, 10:11 pm

Gracias mans xD y eso que aun falta xD
JAVIERPCP

JAVIERPCP

Nº Mensajes : 244
Gamers Points : 16430

MensajeTema: Re: Mi historia sobre el mh   Mi historia sobre el mh Icon_minitime28/05/10, 10:51 pm

siiiigeee,pliiiiis,q mooolaaa,a mi me pasaron cosas casi iguales xD,lo de la caja lo aprendi despues de explorar un poco el librito de instrucciones de mh,luego,en lo de cocinar carne(como es mh1 me refiero al bosq y colinas)en el campameto ay una ogerita,dejaba alli la carne y me iba a por aphtonorts,pero volvia y no abia nada xD
asta q un amigo me enseño como hacerlo.
Wulfgar

Wulfgar

Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 19066

MensajeTema: Re: Mi historia sobre el mh   Mi historia sobre el mh Icon_minitime28/05/10, 11:09 pm

jajajajjaj es un poco patetico pero bueno xD es divertido xDDDDD
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20084

MensajeTema: Re: Mi historia sobre el mh   Mi historia sobre el mh Icon_minitime29/05/10, 12:11 am

Estoy de acuerdo XD. Las movidas raras que suelen pasar al empezar a jugar al MH XD, a mí el sistema de los baúles me costó entenderlo 2 días -.-"

Quiero más anécdotas XD
http://www.google.es
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

MensajeTema: Re: Mi historia sobre el mh   Mi historia sobre el mh Icon_minitime29/05/10, 01:45 am

Dios, que desastre,xd.
Sigue, nos haces reír.

Un saludo malvado.
Matuss

Matuss

MensajeTema: Re: Mi historia sobre el mh   Mi historia sobre el mh Icon_minitime29/05/10, 10:08 pm

Capitulo 3: la competencia

Bueno, como les dije habia un amigo que tambien jugaba al mh, y como los 2 estabamos iguales de avanzados pues hicimos lo que cualquier chico haria...Competimos por quien era el que tenia mas cosas y quien estaba mas avanzado xD. A los 2 nos faltaba la mision de conseguir 3 higados picsine (3 estrellas) y no teniamos idea de que habia que hacer...
Como el era mi ribal yo le dije, che lei por ahi y encontre que se consigue buscando en las piedras,jaja asi lo despistaba y yo tenia tiempo para buscar xD. hasta que el me termino diciendo que era matando a los cephalos xD, esa mision nunca mas la volvi hacer... en un momento el me supero, el estaba en las de 4 estrellas, y yo atascado con el cephadrome...
Evan

Evan

MensajeTema: Re: Mi historia sobre el mh   Mi historia sobre el mh Icon_minitime29/05/10, 10:12 pm

XDD jajaj, encima al final te lo tuvo q decir él -.-" Lol. Estoy de acuerdo, las misiones de los hígados piscine son un asco que flipas.
Matuss

Matuss

MensajeTema: Re: Mi historia sobre el mh   Mi historia sobre el mh Icon_minitime29/05/10, 10:32 pm

Capitulo 4: Capturando al yian kut-ku... o almenos haciendo el intento xD

Yo aun seguia atorado con el cephadrome... en una mi amigo me inviota a su casa, y me dice...

Amigo x:che aca no se que hay que hacer, me pone una trampa y unas bombas rojas que duermen y esta el kut-ku dando vueltas...

matuss:Y capas tendras que capturar al kut-ku xD

Amigo x:si si ya pense en eso, pero le pongo la trampa y todo , y nada al rato se despierda

matuss:haber... dejame hacerla Very Happy

Voy y hago la mision, bueno lo que hice fue, apenas lo vi al kut-ku puse la trampa ,cayo, y le tire las bombas rojas...

Amigo x:ves? no pasa nada

matuss:capas tengas que ir al baul rojo

Amigo x:capas...

Voy al baul rojo y nada, cuando vuelvo el kut-ku ya no estaba mas

matuss:????

matuss:dejame hacer la de nuevo xD

La hago de nuevo, duermo al kut-ku y intento ir otra vez al baul rojo

amigo x:que haces? no funciona asi! se va despertar y se va a ir!

Matuss:(ya estaba un poco arto de la mision) huy! pero esta durmiendo vez?! (y le pateo la cabeza al kut-ku)

Kut-ku:eeaeadadaeaddaeE

matuss:la @%&$#, te dormis te dormis! (saque la espada y le empeze a pegar, al final segui la pelea, lo mate y perdi la mision xD)

Hasta que se me ocurrio lo ultimo...

Matuss:che no abra que dormirlo cuando tenga las orejas para bajo?

y pudimos terminarla xD
ReXuX

ReXuX

MensajeTema: Re: Mi historia sobre el mh   Mi historia sobre el mh Icon_minitime30/05/10, 12:16 am

una duda sobre el 3:competian al mismo tiempo,en la mismo mision,con la psp?o era por tele separada? XD

al principio,yo odiaba esa mision,nunca sabia que hacer T-T

y capturar al kut-ku,siempre lo mataba al pobrecito.Eso es lo malo si sos bastante poderoso T-T

salu2 y espero mas anecdotas
Turdragor

Turdragor

Nº Mensajes : 190
Gamers Points : 18828

MensajeTema: Re: Mi historia sobre el mh   Mi historia sobre el mh Icon_minitime30/05/10, 12:39 am

jajajajaja
me encanta, porque cuentas las kosas k a todos ns an pasado y nadie a tenido el valor de admitir XD

PD: lo k m costo enterarme de lo k abia k acer n la mision de la karne, y eso k yo lo tenia n español! xD
Evan

Evan

MensajeTema: Re: Mi historia sobre el mh   Mi historia sobre el mh Icon_minitime30/05/10, 12:51 am

XDDD Turdragor lleva más razón que un santo, aunque, a mi tanto no me ha llegado a pasar.

Me apuesto lo que queráis que habrá alguna anécdota sobre alguna misión de huevos o algo sobre vespoid XD
Matuss

Matuss

MensajeTema: Re: Mi historia sobre el mh   Mi historia sobre el mh Icon_minitime30/05/10, 08:04 am

ReXuX escribió:
una duda sobre el 3:competian al mismo tiempo,en la mismo mision,con la psp?o era por tele separada? XD

al principio,yo odiaba esa mision,nunca sabia que hacer T-T

y capturar al kut-ku,siempre lo mataba al pobrecito.Eso es lo malo si sos bastante poderoso T-T

salu2 y espero mas anecdotas

No no, aun no llegue a la perte del mh psp, estoy ablando del mh1 ps2. despues viene elmh2 ps2, y recien ahi los de psp xD
Matuss

Matuss

MensajeTema: Re: Mi historia sobre el mh   Mi historia sobre el mh Icon_minitime31/05/10, 03:54 am

Capitulo 5: Basarios

BPor fin las 5 estrellas! se acuerdan que mi amigo me estaba llevando la delantera? pues cuando yo llegue a las misiones de 5 estrellas el aun estaba por el gypceros xD.
Bueno en esta mision habia que matar a un basarios,era la primera vez que me enfrentaba contra el... Me recorri toda la pantalla, estuve yendo y vieniendo, (pensaba que el wyverns se hiba moviendo mientras lo buscaba) en una ya estaba cansado y me quede como 10 min esperandolo en una base a que apareciera xD, repeti la mision peroesta vez lleve un... (no recuerdo el nombre xD,pero te dice en donde esta el wyverns por unos pocos segundos)bien el basarios esta en la base 2... cuando llego no veo a nadie xD, ya estaba enpenzando a putear xD, tomo de nuevo esa bebida y me lo marca x ahi, yo empezaba a ver detalladamente el suelo (pensando de que el wyvern era diminuto) y despues empeze a ver hacia arriba (pensando que estaba volando) digo...voy a tomar de nuevo, nuevamente me marca en la base 2 :s, asi me quede hasta que el basarios salio solo xD, en un momento escucho un grito y veo una cosa gorda y llena de piedras xD, digo, esto es re shadow of the colossus! (es un juego) y le empese a dar xD, entondes cuando me mato volvi a la base 2, y me quede ahi a esperar a que aparesca...pense que el basarios se metia por las paredes, hasta que matando lopreys me hacerco a una de las rocas que habia en el suelo y era el basarios xD, me quede wtf??? ahi entendi que el basarios se metia bajo tierra xD.
El basarios fue el primer dragon al que le corte la cola pero... no me di cuenta xD, la cosa fue asi, yo en una veo que el tiene el salame en la cola (cuando le cortas la cola se le ve la carne) y pense, capas le rompi un cacho de cola, como se le puede romper un cacho de panza...En la mision del dieblos le corto la cola x accidente y dije, buauh! se le pueden cortar las colas! y ahi me acorde del basarios xDDD
Evan

Evan

MensajeTema: Re: Mi historia sobre el mh   Mi historia sobre el mh Icon_minitime31/05/10, 11:08 am

Lol. Estoy de acuerdo, los bichos que se meten bajo tierra al principio no sabes ni donde salen ni na XD
Dark Killer

Dark Killer

Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19742

MensajeTema: Re: Mi historia sobre el mh   Mi historia sobre el mh Icon_minitime31/05/10, 02:57 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja !!!!! dios que risaaaaa jajaja me tome un... bueno una cosa que si te la tomas te dice donde estan los wiverns jajaja son psychoserum XD muy bueno capis matuss ya veremos cuando llegues a la de la powderstone.... jajajaja Very Happy
Wulfgar

Wulfgar

Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 19066

MensajeTema: Re: Mi historia sobre el mh   Mi historia sobre el mh Icon_minitime31/05/10, 03:28 pm

jajajaja que bueno lo del kut kut para capturarlo xdd
ReXuX

ReXuX

MensajeTema: Re: Mi historia sobre el mh   Mi historia sobre el mh Icon_minitime31/05/10, 10:18 pm

XDD,yo tambien tuve problema con el basarios para encontrarlo

al basarios se le puede cortar la cola??si es cierto,gracias por la historia,no me di cuenta de eso ¬¬

salu2 y yo creo que la sig. historia sera sobre los huevos o con los vespoid¿quien no tiene problemas con esto la primera vez? XD
Matuss

Matuss

MensajeTema: Re: Mi historia sobre el mh   Mi historia sobre el mh Icon_minitime01/06/10, 02:16 am

Capitulo 6: Estos huevos me tienen los huevos llenos! xD

Por fin los huevos no? xD
Bueno ya tenia todo pasado...ecepto la mision de plesioth y la mision de los 3 huevos del decierto O_O (esa mision esta echa para tirar el juego por la ventana).Estaba tratando de pasarla y estaba q me artaba,pero tenia un amigo alado mio (este es otro, tambien jugo y llego hasta el rathalos) ese chavon me obligo a pasarla, me dijo..."Si no pasas esa mision de arranco las bolas!"
Nose si era el primero o segundo huevo... yo lo que hacia era ir x las 2 bases gordas (no me acuero el nombre, chicos es el mh1 dios xD) estaba a nada de llegar a la base,y me pasa un cephalos x alado,pero me roso que me despeino xDa, yo me quede re loco xD, luego dije, bases gordas no ser seguro xD, y fui x el otro camino que bastante bien me las arregle... cuando pase la mision empeze a gritar (lo siento pero no sera posteado, si quieren les dire en otro momento xD)
Lo mas gracioso es que a el tamien le faalataba esa mision para tener las de 4 estrellas completa... asi que yo le devollvi el favor y cuando el ya estaba arto de esa mision, yo le dije "si no pasas esa mision..." el me interrumpe y me dice "no me rompas las pe***as" y salio de la mision, lo malo es que solo le faltaba 1 huevo xD
Evan

Evan

MensajeTema: Re: Mi historia sobre el mh   Mi historia sobre el mh Icon_minitime01/06/10, 09:44 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que eso lo representa todo muy bien. Yo soy el primero que felicitó a Capcom por quitar "eso" (porque no tiene otro nombre) de las misiones del MHF2 XDD
ReXuX

ReXuX

MensajeTema: Re: Mi historia sobre el mh   Mi historia sobre el mh Icon_minitime01/06/10, 09:50 pm

XDDDDD,le faltaba un huevo y se fue del juego,es lo peor que puede pasar XD

yo siempre pense que esa mision era las mas dificil,hasta que aparecio la mision powderstone Mad

salu2 y espero la sig. historia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi historia sobre el mh   Mi historia sobre el mh Icon_minitime

Mi historia sobre el mh
Página 1 de 1.