Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Y Todo Fue Oscuridad... | |
|
+6Matuss Zack_crisis Evan Five_Sigma ReXuX Wulfgar 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Y Todo Fue Oscuridad... 28/03/10, 09:23 pm | |
| Ahora mismo voy a leer lo del velocimen y la perra del rathian, a ver que ida de olla de chat es,xddd.
Buena esta historia, con un estilo que nadie iguala que es el de Wulfgar,xdd.
Un saludo temporal
| |
| | | Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19066 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Y Todo Fue Oscuridad... 03/04/10, 06:19 pm | |
| Tras la desastrosa fiesta de cumpleaños de Wulfgar, Evan y Wulfgar fueron a visitar al Juez Kcaz.
Wulfgar: Kcaz, te lo avisé Matuss se ha vengado
Kcaz: Si, eso parece...
Wulfgar: Te pasa algo Jues Kcaz?? Porque no miras donde nosotros...
Evan: Podrías ser....
Wulfgar: Está ciego!!
Kcaz: Así es T.T
Evan: pero no es de usar el Amateratsu....
Wulfgar: Es...de...
Evan: la historia de Matuss verdad??
Kcaz: Sí T.T
Wulfgar: Esto es un tanto extraño...
Evan: Tendremos que ir a pedir cuentas al vendedor ambulante de comics que nos vendió estos malditos ejemplares
Wulfgar: Pero antes vayamos a casa a ver la tele que hoy echan Spiderman 3 ^^
Evan: Buena idea xD
Kcaz: Un momento, no me podéis dejar aquí!!
Wulfgar: Tienes algo que darnos a cambio??
Kcaz: Puede...
Evan: Eso es que no, así que nos vamos xD
Kcaz: No me dejéis aquí por favor, Wulfgar, te enseñaré el Judgement para que puedas derrotar a Matuss!!
Wulfgar: El Amateratsu es más fuerte ^^
Kcaz: Está bien el Shining Bind!!
Wulfgar: Eso está mejor, Evan, ve por Grim y por Cardarían y llevalos a casa, y comprueba si ReXuX se libró de la maldición...
Evan: Creo que fue el primero en caer en ella, quedamos para ir a darte una sorpresa y en que nadie leería el comic, pero parece que ReXuX por curioso lo leyó y...
Wulfgar: Se quedó ciego el primero...
Darkspinus: La curiosidad mató al gato xD
Wulfgar: Y tú de donde sales??
Darkspinus: Cierto, yo no voy aquí, perdón por la intrusión, tengo un honor que recuperar xD
Wulfgar: dew
Evan: Bueno pues me los llevo a casa
Wulfgar: Ok xD
Kcaz: Estás listo??
Wulfgar: Sí
Kcaz: Solo te digo que esta técnica aún no la he perfeccionado, pero en fin... es fácil, para hacer el shining Bind hay que demostrar que 1=2, tal que a=1 y b=2, oséa que a=b no?? Pues ab=b^2 (al cuadrado vamos) Bueno, te lo explico, a=b, ambas las multiplicas por b, luego, restas a^2 en ambos casos, entocnes ab-a^1=b^2-a^2
todo esto lo multiplicamos por -1
entonces a^2 - ab = a^2 - b^2
ahora lo factorizas
entonces a(a - b) = (a + b)( a - b)
ahora divides entre (a - b)
por lo tanto a = (a + b )
ahora remplazas los valores de a=1 y b=1
entonces da 1= 1 + 1
entonces 1 = 2
Wulfgar: WOW y para que me vale eso...
Kcaz: Para adormecer al rival y poder hacer un Shining Bind efectivo xD
Wulfgar: Ok, como se hace el shining Bind??
Kcaz: Pués verás el shining, es simple, hayas el radio de la zona en la que quieres que actue, calculas geometricamente el angulo de los angulos de la estrella de 9 puntas que forma, trazas la circuenferencia inscrita en los incentros de los triangulos, calculas la longuitud de la recta que te separa del objetivo, y a partir de su mediatriz hayas los focos de esa elipse. Entonces, y solo entonces, puedes decir ZAS!! Y entonces un aro de luz envuelve la zona y ya conoces lo demás -.-
Wulfgar: Gracias, Kcaz, hasta pronto, tengo un villano que derrotar y a un vendedor de comics ambulantes al que torturar para que diga la verdad ^^ | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Y Todo Fue Oscuridad... 03/04/10, 06:26 pm | |
| XDDDDDDDD jajajajaj tío, así que para eso querías saber el Shining Blind¿? dios, y encima que Zack te lo alla dicho con esas palabras...es ya para tirarse desde un precipicio. | |
| | | Zack_crisis
Nº Mensajes : 918 Gamers Points : 18659 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Y Todo Fue Oscuridad... 03/04/10, 07:27 pm | |
| Evan, si es que aprovechais que me aburro mucho en el chat, que se le va a hacer...-.-
Sobre la historia, la verdad es que me ha hecho mucha gracia, eso de que porque Kcaz no mira a donde ellos y la demostracion del 1=2...muy bueno socio xD
Saludos | |
| | | Matuss
Nº Mensajes : 1921 Gamers Points : 20971 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Y Todo Fue Oscuridad... 07/04/10, 12:31 am | |
| Jajajaja xD, Man que loco eso del 1=b^2-a^2 xD | |
| | | Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19066 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Y Todo Fue Oscuridad... 19/05/10, 11:55 pm | |
| Matuss: Jejeje el plan me ha salido perfecto, n0o solo he dejado ciegos a mis enemigos sino que además he hecho money ^^
Wulfgar: Eh!!! Vendedor de comics!! Te voy dar una paliza que no vas a olvidar jamás!!
Matuss: Creo que no, jejeje (lanza una bola de humo y escapa)
Wulfgar: *Cof*Cof* Serás...no te vas a escapar!!
Wulfgar salió corriendo tras Matuss a velocidad de vértigo. Matuss lanzaba comics a Wulfgar mientras corría, con el fin de dejarle ciego, pero Wulfgar, previendo esto, había cogido unas gafas de sol oscuras.
Matuss: Maldito seas...Argh...Argh...no pudo más...tengo que adelgazar, malditas hamburguesas del Mc Shinobi King T.T
Wulfgar: Ya eres mío vendedor!! Por qué huyes?? Si solo quiero hacerte unas preguntas ¬¬
Matuss: Porque soy Matuss -.-"
Wulfgar: Un segundo, si tu eres Matuss, dónde está el vendedor de comics ¬¬
Matuss: Yo era el vendedor de comics xD
Wulfgar: Ö
Matuss: parece que con esas gafas no distingues una hamburguesa de un elefante...
Wulfgar: Así es ¬¬ pero al menos no me quedaré ciego muajaja
Matuss: Entiendo...
Txoko: Hola, eres el vendedor de comics verdad??
Matuss: Seep
Txoko: Te quedan ejemplares de el Velocimen y la perra rathian??
Matuss: Claro, te doy uno gratis si me haces un favor
Txoko: Hecho ^^
Matuss: Pues...ponte esto...
Txoko: Oka
Txoko engañado por Matuss y aprovechando que Wulfgar no veía nada por las gafas, se vistió de vendedor de comics y Matuss aprovechó para huir, corriendo, como no.
Wulfgar: He que cuchicheas??
Txoko: Nada xD
Wulfgar: Soy yo o te ha cambiado la voz??
Txoko: No, es que estoy algo resfriado xD
Wulfgar: Ahora la tienes menos ronca ¬¬
Txoko: Ya, a mi me pasa al revés, en vez de que se me ponga ronca se me pone mas aguda =)
Wulfgar: Bueh me da igual, pagarás por lo que has hecho Matuss!! Te voy a dar la paliza del siglo!!
Wulfgar saltó sobre el falso Matuss y lo empezó a aporrear
Txoko: Eh, eh!! que rayos haces?? ouch!! en la cara nooo *Paf*Paf* Ha mis costillas T.T
Wulfgar: Que raro, ya no eres tan fuerte como la primera vez...
Txoko: No soy Matuss T.T soy Txoko
Wulfgar: -.-!
Txoko: No sabía que era Matuss y me pidió que me hiciera pasar por él T.T
Wulfgar: En que dirección ha ido esa escoria??
Txoko: Al fondo y luego a la derecha...
Wulfgar: Gracias ¬¬ | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Y Todo Fue Oscuridad... 20/05/10, 12:15 am | |
| Buen cap, tiempo sin subir XD. ¿Matuss desaparecerá de pronto, como pasó "en realidad"? mmmm, ¿recuperará la gente su visión o serán para siempre unos cegatos?
Todo esto y una figurita de un ninja gratis con un ShinMenu de Mc Shinobi King ...in the next chapter xD | |
| | | Wulfgar
| Tema: Re: Y Todo Fue Oscuridad... 08/06/10, 09:30 pm | |
| 30 Minutos después Wulfgar corría tras la pista del bribón por la calles de la ciudad...
Eric: Bien, con este súper pegamento, podré construir una maqueta fuerte ^^ (Abre el pegamento) Hmm? Qué es eso que viene hacia mí a tanta vel... *PAF*
Wulf: Ah!! Que ostia...
Eric: Levanta deprisa idiota!!
Wulf: me estas llamando gordo??
Eric: No, estoy diciendo que si no te levantas nso vamso a quedar pegador por culpa del súper pegamento!!
Wulf: Demasiado tarde...
Eric: Idiota...
Wulf: La culpa es tuya que hablas muy despacio ¬¬
Eric: ¬¬"
Wulf: ¬¬!
Eric: Bueno dejémonos de caritas y vamos a ver como nos separamos...
Wulf: Eso puede esperar, tengo que atrapar a Matuss y hasta entonces tu te vienes conmigo!!!!
Eric: T-T Porque siempre a mí...
La pareja se puso en pie como pudo, pues estaban pegados pecho contra pecho...
Wulf: Bien el plan es el siguiente correremos para delante!!
Eric: Mmm...Ok pero para adelanta de quien...
Wulf: Pues yo corro para adelante y tu para atrás xd
Eric: Buena idea xd
La pareja salió corriendo como pudo, a trompicones más bien y sin coordinación alguna detrás de Matuss, que aunque les había sacado ventaja, no era mucha pues había tenido que parar a respirar.
Wulf: WTF? Qué es eso??
Eric: Es un pez espada??
Wulf: No, Es un unicornio??
Eric: No, los unicornios no tienen aleta
Wulf: Entonces que es??
(Vease: https://www.youtube.com/watch?v=ykwqXuMPsoc)
¿?: Narwhals, narwhals, swimming in the ocean, causing a commotion, coz they are so awesome, narwhals, narwhals, swimming in the ocean, pretty big and pretty white, they beat a polar bear in a fight, like an underwater unicorn, they've got kick-ass facial horn, they're the Jedi of the sea, they stop Chutlu eating ye...
Eric: WTF?
¿?: Narwhals, narwhals, they are narwhals, narwhals, just don't let em touch your balls, narwhals, they are narwhals, inventors of the shish kebab...
Wulf: Ö Muy interesante
¿?: Hola me llamo Rasalos y soy...
Eric: Un idiota disfrazado de Narval
Rasalos: Sí, como lo has sabido xd Digo, aquí el único idiota eres tú ¬¬
Eric: Eso es porque no conoces a Wulfgar
Wulfgar: Hola xd
Rasalos: ...
Wulf: Bueno si nos disculpas tenemos que perseguir a Matuss el escritor
Rasalos: Seguís a Matuss??
Eric: Si por desgracias T.T
Rasalos: Pues os ayudaré a derrotarlo!!
Wulfgar: Y que puede hacer un em...
Rasalos: Narwhal, soy un Narwhal o quieres que te repita la canción ¬¬
Eric: No hace falta de veras xd
Wulf: Bien!! Sigamos!!
Rasalos: Por cierto no se si os comente que suelo cantar la canción a todar horas...
Eric: Dios, que he hecho yo para merecer esto T.T
Matuss: Argh, argh. Al fin les pegué esquinazo
Wulf: Creo que te confundes nadie pega esquinazo a Wulf
Matuss: Ö Traes refuerzos, eso no vale
Wulf: Yo no les pedí que viniesen...
Rasalos: Matuss pagarás caro lo que hiciste a los Narvales en ciudad cabo
Matuss: Nos conocemos??
Rasalos: Sí, tu fuiste el que arrasó con todos los Narvales de la costa norte, te he seguido para vengarme!!
Matuss: Mmm...oka, y tu el que está pegado a Wulf??
Eric: Daños colaterales si por mi fuera me iría pero estamos pegados-.-"
Rasalos: Yo puedo ayudaros xd
Wulf: Pues sepáranos ya!!
Rasalos: Oka, cortador Narwhal!!
Rasalos usando su cuerno de Narwhal separo a la mal avenida pareja
Eric: Libre, soy libre!!
Wulf: Bien, Matuss ahora te enterarás!! Vamos Rasalos!!
Rasalos: No puedo, he gastado todas mis fuerzas en ese ataque, tendrás que hacerlo solo
Wulf: -.-"
Matuss: Jajajaja solos tu y yo Wulf
Wulf: Solo de pensarlo me recorren escalofríos...
Matuss: bien dejémonos de tonterías, Técnica de ceguera, acido sulfúrico!!
Wulf: Eh, eh, eh un momento
Matuss: Qué pasa -.-"
Wulf: no vale eso, eso no es una técnica, eso consiste en echar un bote de acido
Matuss: Está bien ¬¬
Wulf: jejeje
Matuss: Bueno, donde íbamos?? Ah, sí, Técnica de escritura, Faltas Ortográficas!!
Wulf: Jejeje te crees que unas faltas me van a afectar??
Matuss: No, en verdad son letras cortantes jeje
Wulf: Merda -.-"
Las palabras mal escritas de Matuss salieron disparadas hacia Wulf como si de flechas se tratasen, no obstante
Wulf pudo reaccionar a tiempo...
Wulf: Técnica del cambiazo!! Adelante Eric!!
Eric: WTF?? Oh Shit!!
En el lugar dodne estaba Wulf apareció Eric y viceversa, el resultado fue un Eric tendido en el suelo cortado en rodajas.
Wulf: uff porque poco
Matuss: Maldición
Wulf: Ahora sufrirás mi ira Matuss!! Técnica de invocación, NEVAAAAAAAA!!
Una Piedra blanca salió de la nada encima de Matuss y como era de suponer, la gravedad una vez más hizo su papel, sí así es, Neva aplastó al pobre Matuss.
Wulf: Jejeje Wulf 1 Matuss 0
Matuss: Au!! Duele...me va a salir un chichón más grande que el de "Cervantes" Me vengaré sucia rata de cloaca, hablando de ratas...jejeje Técnica Pestuncia, Disección de rata viva!!
Matuss sacó una rata de laboratorio de entre los pliegues de su túnica y la diseccionó, acto seguido sacó un secador a pilas y apuntado a Wulf lo encendió. un hedor a podrido se apoderó del ambiente, mientras que a Matuss no parecía afectarle, Wulf se retorcía de asco en el suelo.
Matuss: Bien, y ahora el golpe final, técnica inmobiliaria, crisis de la piedra!!
Wulf: Mierda, eso contrarresta a Neva T.T
Matuss: jejeje Wulf 1 Matuss 2
Wulf: Tendré que jugármelo todo a una carta...
Matuss: Muereeeee!! Técnica definitiva, pluma meteoro!!
Wulf: Eh, eh, eh espera, antes de morir quisiera que demostrases porque 1 es = a 2
Matuss: Mmm...Ok veamos...
Wulf: (Perfecto ha caído en mi trampa, ahora solo tengo que... hallar el radio de la zona en la que quiero que actué, calcular geométricamente el Angulo de los ángulos de la estrella de 9 puntas que forma, trazar la circunferencia inscrita en los incetros de los triángulos, calcular la longitud de la recta que me separa del objetivo, y a partir de su mediatriz hallo los focos de esa elipse...Listo, y la palabra maestra...) ZAS!!
Matuss: ¿?
Wulf: Shining Bind!!
Matuss: Mierda era una técnica de distracción -.-
Wulf: jejeje ahora ya no podrás hacer nada Matuss
Matuss: Rayos es cierto, no puedo moverme!! Qué me has hecho!!
Wulf: Tranquilo será una muerte lenta y dolorosa, he parado la actividad de cada una de tus células, así que morirás en 10 segundos, te sentirás como una radio con pilas bajas hasta que zas, te apagues jeje
Matuss: maldito Wulf...Volvereeeeee
Wulf: Sí claro, eso dicen todos, pues eso, Sayonara, Baby
Y así es como Matuss fue derrotado y Wulf se convirtió en una leyenda, digo en el basurero del pueblo por todos los destrozos causados durante la caza de Matuss y se vio condenado a pagar todos los meses con su nómina 1000 eurista los daños durante 1 eón y no solo eso, sino que además tuvo que hacer de lazarillo de todos lso ciegos en la ciudad, que no eran pocos...
THE END
CAST =============================================================> Pues no lo pongo, me da pereza xd | |
| | | Evan
| Tema: Re: Y Todo Fue Oscuridad... 08/06/10, 09:37 pm | |
| Mmmm ¿Lol?
Narwhals XDDDDD dios.
The End
Y colorín colorado, este cuento la ha palmado xD | |
| | | ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18906 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Y Todo Fue Oscuridad... 08/06/10, 10:30 pm | |
| esto fue...corto y comico a la vez
el video de los Narwhals no me gusto mucho,me senti "raro" ¿sera que me lo meresco por mostrarte el video que te pase en el chat? XD
salu2 | |
| | | Matuss
Nº Mensajes : 1921 Gamers Points : 20971 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Y Todo Fue Oscuridad... 09/06/10, 12:23 am | |
| jajaja muy buena man xD, tambien lo jodi a rasalos jajaja xDDD
Che pero tu final fue re triste , en el basurero del pueblo xD | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Y Todo Fue Oscuridad... 09/06/10, 06:22 am | |
| Qué final más..trágico. Pensión mil-eurista, LOL.
Un saludo malvado. Post-data: ¡Cuidado con la técnica de la horrografía!
| |
| | | Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 20001 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: Y Todo Fue Oscuridad... 09/06/10, 04:49 pm | |
| Tengo otra cancion de mangos, creo que ya te la pasé xDD
Narwhals, Narwhals, swiming in the ocean~ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y Todo Fue Oscuridad... | |
| |
| | | | Y Todo Fue Oscuridad... | |
|