| DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) | |
|
+24Mefisto Altair_Eternal Grim jorgepichu Racon ut B_Jota kubikiri basara Espin4dk AshigiKi Vindi extrat sergio42 dark tom <~Killer~> Jasle Turdragor Señor de los Cielos Reisen Rasalos gleger Nami -_-ÉoZaN-_- Capitán Jack Sparrow 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dark tom
Nº Mensajes : 1314 Gamers Points : 18922 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 24/02/08, 11:05 am | |
| esta muy bien la historia | |
|
| |
Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19448 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 24/02/08, 02:34 pm | |
| la verdad carece de profundidad como historia, no la he leido completamente pero veo demasiadas cosas a mejorar, podrias empezar por buscar un argumento mas original, mejor descripcion de personajes, escenarios, situaciones etc etc etc... creo que es dificil ponerse en situacion si dices: el tio ese ve el cofre, lo coge y se lo lleva. -_-""""" bueno espero que veas esto como una critica constructiva y aprendas de ella. | |
|
| |
Nami
Nº Mensajes : 121 Gamers Points : 18496 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2007
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 24/02/08, 03:10 pm | |
| oO MUERTE A GRIM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD Muy constructiva pero esq yo voy improvisando sobre la marxa. Adms yo no tengo talento para escribir mi hermano s el talento de la familia xD | |
|
| |
jorgepichu
Nº Mensajes : 608 Gamers Points : 19001 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 24/02/08, 03:52 pm | |
| jajaj mola mola me encanta esta historia, aunq intervengo poco xDDD salu2 | |
|
| |
Nami
Nº Mensajes : 121 Gamers Points : 18496 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2007
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 24/02/08, 05:13 pm | |
| ToDo a su tiempo.... Lo demas es cosa de jAck xD | |
|
| |
Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19228 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 24/02/08, 06:23 pm | |
| pos , Grim , era el mejor haciendo historias , pero no a todo el mundo le salen como a el , lo k no dice k sean malas , por ejemplo a vosotros os sale bien , y creedme las criticas de Grim , no son de ofensa son de ayuda y os vendria bien oirlas , seguid asi k mola P.D_=Nami , el magnum sera el mejor revolver en cuestion a potencia eso no lo cuestiona nadie , pero el mejor revolver del mundo es mi amado Colt Single Action Army calibre 45 , en cuestion de a balas y las demas cosas , pero de potencia normal , no como el magnum k es una brutalidad XDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Capitán Jack Sparrow
Nº Mensajes : 434 Gamers Points : 18716 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 24/02/08, 07:06 pm | |
| - Grim escribió:
- la verdad carece de profundidad como historia, no la he leido completamente pero veo demasiadas cosas a mejorar, podrias empezar por buscar un argumento mas original, mejor descripcion de personajes, escenarios, situaciones etc etc etc...
creo que es dificil ponerse en situacion si dices: el tio ese ve el cofre, lo coge y se lo lleva.
-_-"""""
bueno espero que veas esto como una critica constructiva y aprendas de ella. Tomo nota viejo, pero la verdad esq keria hacer una historia agil en la q saliera mucha gente, si me pongo a escribir historias en plan profundo aki no lee ni txus XD Gracias por la critica mi amo y señor | |
|
| |
Nami
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 25/02/08, 04:17 pm | |
| Yaa pero esq yo amo mi magnum desde el Resident Evil 4. La magnum del 45 le mejor pipa que hay. La amo | |
|
| |
jorgepichu
Nº Mensajes : 608 Gamers Points : 19001 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 05/03/08, 07:42 pm | |
| venga tios seguid, estoy impaciente por ver mi siguente movimiento xd | |
|
| |
AshigiKi
Nº Mensajes : 3022 Gamers Points : 17802 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 07/03/08, 10:19 pm | |
| - Killer escribió:
- mu wena esa magnum me pone mmmmm xD en serio mu wena la historia sigela
A mi lo que me pone cachondo es Nami (es coña eh Nami, totalmente coña xD, no te ofendas >.<). | |
|
| |
Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 20001 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 08/03/08, 01:08 pm | |
| JACKIIIIII SIGUEEEEEEEEEEEEEE xD | |
|
| |
Capitán Jack Sparrow
Nº Mensajes : 434 Gamers Points : 18716 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 08/03/08, 03:04 pm | |
| Si, si, en cuanto pueda xD Esta historia queda dedicada a Nami IN MEMORIAM LOL | |
|
| |
Nami
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 04/04/08, 04:17 pm | |
| Jo maldito seas....... No puedes dedicarme la historia qe luego lloro Snif Snif Sif xD | |
|
| |
Capitán Jack Sparrow
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 16/05/08, 01:27 pm | |
| No se si alguien lee esto todavia, peero:
CAPITULO IX
Jack cogió con una mano a Chris y con otra a Rasalos - Bwahahahaha, SOY E REY DEL MUNDO!!-
Nami se giró y le observó, estaba perdiendo el control - Chiscos! TODOS!- El Pacto y la Orden al completo se giró para observarla- Jack está acumulando demasiado poder, puede descontrolarse y mandarnos a todos a tomar por... - Pillado, pero ¿Que hacemos?- Rasalos aterrizó junto a Nami gritando como un loco - Teneif güe bararle loz bief- dijo con la boca llena de tierra- Gris fa a borir- Nami le tendió la mano - Juntos?- Rasalos la aceptó y se levantó - Juntof-
Jack forcejeaba con el cuerpo de pierda de Chris intentando romperlo cuando algo invisible le dio una patada en la espinilla. - ASH!! muerete!!- dijo cayendo d rodillas y lanzando a Chris despedido. Lo siguiente que vio fue que el suelo bajo el se tornaba en humedo barro y que el se quedaba enterrado hasta las rodillas, cuando iba a salir el suelo volvió a tornarse sólido. - Siento mancharte el traje- sonrió Minigandalf - Han sido tus últimas palabras- rugió Jack saltando sobre Mini por los aires rompiendo el suelo con un forcejeo. Una llamarada lo lanzó despedido. - Turdragor...tu también?- - Es por tu bien viejo- Jack alzó una mano haciael cielo, hacia la media luna que allí brillaba - Me he cansado de jueguecitos-
Nami sintió el poder desatado de Jack - Está descontrolado!! hay ue matarlo o largarse!!-
En un mismo instante pasaron muchas cosas. El cielo se encendió con nuevos cañonazos de Rasalos y con la caída de un gigantesco meteorito, Killer trato de conjelar a Jack, pero fracasó, y los fragmentos de cristal de hielo se clavaron el alguien invisible que había a un lado, tres figurasaparecieron junto a Jack y trataron de pararle, pero este los lnzó despedidos con un simple gesto de sus manos. Thor, kubikiri y jasle cayeron al suelo. - Jasle!!- gritó Thor- sacalos de aquí!!- - Y tu que?- - Alguien tiene que pararlo- se incorporó- Chris!!- El viento se materializó con la forma de Chris. - Me lo mande- - No me caes bien ni yo a ti, pero hay que pararlo, de acuerdo?- - Claro, claro-
Exrat hizo profundos cortes en el pecho de jack con su viento Que cicatrizaron al instante... Tom lanzó una docena de spadas sobre jack, que las desvió con sus manos desnudas Sergio estaba sentado en el suelo pintando como un loco mientras B Jota y Reisen miraban el dibujo - Es un pajaro?- - Es un avión?- - No...es el meteorito- dijo Nami apareciendo or detrás. Era cierto, Jorgepichu se acercaba a toda velocidad hacia el suelo riendo como un poseso
CONTINUARÁ...
Última edición por Capitán Jack Sparrow el 18/05/08, 02:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Altair_Eternal
Nº Mensajes : 2684 Gamers Points : 19117 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 16/05/08, 01:37 pm | |
| Hey Sparow mu buena socio jeje sigue asi. PD:Thor eres una acaparadora jajaja. | |
|
| |
Mefisto
Nº Mensajes : 654 Gamers Points : 17838 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 16/05/08, 03:34 pm | |
| Juer, está genial. Tengo ganas de saber más | |
|
| |
Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19228 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 16/05/08, 03:56 pm | |
| pos habra k esperarse ya k esto esta algo muerto XDDDDD , acho a ver cuando reiniciais esto k ahi ganas de mas | |
|
| |
Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 20001 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 16/05/08, 04:27 pm | |
| Jajaja tio mola como siempre xD | |
|
| |
AshigiKi
Nº Mensajes : 3022 Gamers Points : 17802 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 16/05/08, 06:20 pm | |
| La p*** p**** XD, por cierto, mi tierra que?Que yo soy algo más que invisible eh!XDD, buena tío, muy buena. | |
|
| |
dark tom
Nº Mensajes : 1314 Gamers Points : 18922 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 17/05/08, 10:18 am | |
| la mejor historia q e leido to buena sigue | |
|
| |
Capitán Jack Sparrow
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 17/05/08, 11:02 am | |
| CAPITULO X (no hagais el chiste fácil)
Jorgepichu reía como un maníac mientras bajaba a toda velocidad subido en su meteorito.
Killer estaba tendido en el suelo, con el cuerpo de Ash en os brazos, accidentalmente los cristales de hielo desu último ataque le habían alcanzado y herido de gavedad. - Ash...No te vayas!!- dijo Killer abofeteando a su amigo- Ashigiki!! NO TE MUERAS!!-
Jack se dirigía envuelto en poder hacia Nami cuando dos figuras se plataron frente a el. - Chris y Thor, ya no estais enfadados?- - No te equivoques Jacky, cuando acabemos contigo seguiremos qeriendonos como antes- - Lógico, yo también te odiaría, mira que matar a todos sus súbditos Chris...- - Fue un asunto de fuerza mayor- se defendió Chris
Cuando iban a ponerse a discutir pros y contras una lluvia de piedras cayó sobre ellos y les recordó donde estaban. - Bueno- dijo Thor desnfundando sus pistolas. a lo que íbamos, que ponemos en tu tumba?- Jack sonrió con malignidad y empezó el combate.
Killer estaba llorando sobre el cuerpo de Ash, que se había puesto muy pálido, cuando Mini apareció por destrás. - Aparta!!- con un gesto transformo el hielo en agua gaseosa y esta salió inofensivamete por las heridas. - De nada, y ahora si no os importa, vamonos de aq...- No pudo terminar la frase, un filo de oscuridad pura le atravesó de parte a parte. El cadáver de Minigandalf cayó sobre la hierba y empezó a desintegrarse. Reisen rió entre dientes
B Jota lo vio. - MINIIII!!!!- Invocó absolutamente todos sus poderes y los envió hacia el asesino del miembro de la Orden. Reisen tuvo que usar toda su pericia para escapar de una ola de espinas, hiedra y plntas venenosas.
Sergio se levantó del suelo y observó su útimo dibujo, los trazos desvelaban a una criatura semejante a un lobo rodeado de fuego azulado enfrentndose con un dragón negro que exalaba fuego. - Racon...creía que estaba muerto- Y sin decir más, despareció.
Turdragor forcejeaba con Extrat intentando tumbarle en el suelo. - Eres mío fueguecitos- Una ráfaga de viento hizo un corte profundo en la cara de Turdragor, que respondió. - Permiteme- sus brazos se incendiaron- DISCREPAR!!!-
Rasalos, Jasle, Kubikiri y Dark Tom miraban a Jorgepichu - Creeís que deberíamos hace algo?- preguntó Rasalos Jasle se encogió de hombros - Si, me estoy aburriendo-
CONTINUARÁ
Última edición por Capitán Jack Sparrow el 18/05/08, 01:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
dark tom
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 17/05/08, 11:14 am | |
| maxo sigue qe esqe esa mu bn se qe es muxo curro pero bueno sigue | |
|
| |
Reisen
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 17/05/08, 12:40 pm | |
| yeahhhh , tio , yeahhhhh , k guapa esta , y por fin vuelve a empezar | |
|
| |
Mefisto
Nº Mensajes : 654 Gamers Points : 17838 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 17/05/08, 12:47 pm | |
| Siiii! Está genial! Sigue así | |
|
| |
MaGo
Nº Mensajes : 407 Gamers Points : 18186 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 17/05/08, 01:26 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) | |
| |
|
| |
| DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) | |
|