Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio)

+24
Mefisto
Altair_Eternal
Grim
jorgepichu
Racon
ut
B_Jota
kubikiri basara
Espin4dk
AshigiKi
Vindi
extrat
sergio42
dark tom
<~Killer~>
Jasle
Turdragor
Señor de los Cielos
Reisen
Rasalos
gleger
Nami
-_-ÉoZaN-_-
Capitán Jack Sparrow
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jasle

Jasle

Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 18994

DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio)   DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) - Página 3 Icon_minitime03/02/08, 09:06 pm

killer...de un templarioooo!!!!!jjejejejeje
ta muy bien,pero meterle un par de pivas de esas que alen en las novelas,xDDDD,no en serio seguid pronto plis

P.D.:Nami y Jack os envio un mp
Capitán Jack Sparrow

Capitán Jack Sparrow

Nº Mensajes : 434
Gamers Points : 18716

MensajeTema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio)   DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) - Página 3 Icon_minitime03/02/08, 09:12 pm

Atención, desde ahora la historia la hará Nami y solo Nami ok?

Perfecto
Reisen

Reisen

Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 19228

MensajeTema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio)   DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) - Página 3 Icon_minitime03/02/08, 10:10 pm

ya te as rendido , joo jack creia k ivas a imponerte al menos durante un tiempo mas ,
Capitán Jack Sparrow

Capitán Jack Sparrow

MensajeTema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio)   DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) - Página 3 Icon_minitime03/02/08, 10:20 pm

No es por eso, es por cuestiones personales para/con Nami (siempre habia kerido decir lo d para/con XD)

Última edición por Capitán Jack Sparrow el 05/05/08, 09:27 pm, editado 1 vez
Jasle

Jasle

Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 18994

MensajeTema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio)   DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) - Página 3 Icon_minitime04/02/08, 04:01 pm

Si es que al final como sigan asi las mujeres nos dominan xD
Jack crei que podrias durar mas... xD es coña,ps nada a esperar a Nami
Nami

Nami

Nº Mensajes : 121
Gamers Points : 18496

MensajeTema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio)   DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) - Página 3 Icon_minitime04/02/08, 05:05 pm

Pfffff, Jack reconsideralo, yo sola no puedo hacer esta historia, no me puedo llevar las culpas de cagarla yo solita... NOOOOOOO.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio)   DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) - Página 3 Icon_minitime04/02/08, 08:09 pm

No pasa nada mujer, estate tranquila, nadie te va a decir nada de la historia, a mi personalmente me esta gustando
<~Killer~>

<~Killer~>

Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 19261

MensajeTema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio)   DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) - Página 3 Icon_minitime04/02/08, 09:49 pm

a mi tambien me esta gustando mucho Smile
http://www.yomismo.show
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio)   DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) - Página 3 Icon_minitime04/02/08, 10:08 pm

pos eso k nadie , por ahora piensa k la historia la puedas hacer mal , es mas se te da muy bien hacer historias , no tendras problema al seguirla
Espin4dk

Espin4dk

Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 19118

MensajeTema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio)   DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) - Página 3 Icon_minitime04/02/08, 10:20 pm

jack, 3 cosas:

1 sigue la historia esta muy wapa

2 demasiados personajes en el mismo escenario acabas no enterandote de kien es kien jeje

3 k muera alguien ya tiiio xd

PD: cosas asi hacen replantearme si el legendario cazador dorado tiene k volver XD ta perdio por ahi XD, esto me recuerda k no postee el final en 4pteam O.o
Nami

Nami

MensajeTema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio)   DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) - Página 3 Icon_minitime05/02/08, 07:51 am

Tengo la idea de matar a uno/A y mutilar un miembro de otro...
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio)   DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) - Página 3 Icon_minitime05/02/08, 03:15 pm

ummmm , aprovecho para decir k os porteis bien o sino , recaera sobre vosotros toda la ira de Nami
Nami

Nami

MensajeTema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio)   DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) - Página 3 Icon_minitime05/02/08, 08:31 pm

Bueno pues el viernes hare el proximo capitulo, dejare un poco de lados la pelea en Paris y empezare con otra en LONDRES(lugar por determinar, no se si el big ben o el stonehenge, decidir vosotros Wink ) Asike alguien morira el viernes bwajajaja
dark tom

dark tom

Nº Mensajes : 1314
Gamers Points : 18922

MensajeTema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio)   DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) - Página 3 Icon_minitime05/02/08, 08:52 pm

yo no e salio aun
kubikiri basara

kubikiri basara

Nº Mensajes : 339
Gamers Points : 19065

MensajeTema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio)   DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) - Página 3 Icon_minitime05/02/08, 08:59 pm

yo tampoco he salido aun jo pero no quiero salir y morir XD
por cierto la historia esta genial
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-

Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 9276

MensajeTema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio)   DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) - Página 3 Icon_minitime05/02/08, 09:06 pm

Nami escribió:

Yo lo hago,sale espin de entre las sombras (chris redfield) y Eozan pulsa el tipico boton del malo maligno y tira un misil que le da en la boca a espin y los mata a todos menos a el que esta en una isla con un ejercito,un bunker y to rodeao de tias...FIN gano yo freaks LOOOOOOOOOOOL
AshigiKi

AshigiKi

Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17802

MensajeTema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio)   DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) - Página 3 Icon_minitime05/02/08, 09:26 pm

xD, yo estaba bajo tu isla (bajo del mar en un submarino) LOL xD, y de golpe provoco un terremoto que unde tu islita, y todas las tías, porque son robots xD (Como las de Austin Power).
Espin4dk

Espin4dk

MensajeTema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio)   DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) - Página 3 Icon_minitime05/02/08, 10:53 pm

-_-ÉoZaN-_- escribió:
Nami escribió:

Yo lo hago,sale espin de entre las sombras (chris redfield) y Eozan pulsa el tipico boton del malo maligno y tira un misil que le da en la boca a espin y los mata a todos menos a el que esta en una isla con un ejercito,un bunker y to rodeao de tias...FIN gano yo freaks LOOOOOOOOOOOL

luefete moderate un poco tio. ademas soy yo el k tiene el boton de destruir el mundo en el teclado asi k no juegues con fuego.. xd sakes k tengo guardada la frase mitica: ami no em mola parlar ... etc Xd
B_Jota

Nº Mensajes : 979
Gamers Points : 18783

MensajeTema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio)   DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) - Página 3 Icon_minitime05/02/08, 11:15 pm

acabo de leer la historia entera, por k no me abia dado cuenta de k estaba ya XD, esta dpm pero... jack yo se lo k a pasado (mas o menos) y no creo k por eso tengas k dejar la historia, creo k escribes muy bien, y tienes muy buenas ideas, asik me gustaria k kontinuaras, claro si no kieres yo no puedo decirte nada, es tu decision y se respeta, ademas Nami tmbn escribe bastante bien, pero me gustaria k siguierais komo al principio. Weno saludos Wink
Capitán Jack Sparrow

Capitán Jack Sparrow

MensajeTema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio)   DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) - Página 3 Icon_minitime06/02/08, 12:01 am

Tranki, me retracto (se dice asi no? XD) de mi anterior postura, perdona por el susto Nami, soy idiota Razz
Turdragor

Turdragor

Nº Mensajes : 190
Gamers Points : 18828

MensajeTema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio)   DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) - Página 3 Icon_minitime06/02/08, 04:39 pm

amos no m jodaaais!!!!!
llevaba unos cuantos dias sin poder ntrar n l foro y cuando m meti a ver la istoria (k s lo primero k ago) m ncuentro 2 pag d post sin ningun capitulo!!!!
a mi m da igual kien kontinue, pero acedlo ya xD. aunk prefiero k siga jack cn ella y no se retire
Nami

Nami

MensajeTema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio)   DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) - Página 3 Icon_minitime06/02/08, 06:45 pm

Biennn !!!! Jack vuelve a estar aqui !!!!!!!!

CAPITULO VI

Un nuevo cañonazo atraveso el cielo, y choco contra un escudo invisible. Unas raices agarraron al Rasalos de un brazo y lo arrancaron de cuajo.

-Da igual, eres diestro- le dijo Reisen.

Nami salio corriendo y llamo a sus compañeros.

-Bien este es el plan, yo me autoinmolo, vosotros o pirais-le conto Nami. Una rafaga de balas la interrumpio pero afortunadamente B-Jota la paro.-Prefiero morir yo a que muramos todos.

- No intentes coonvencernos-dijo Killer- No te lo hemos intentado inpedir.

-Bueno pues iros cagando leches-dijo Nami-ah y... ¿Nos vemos en el infierno?

-Alli nos veremos-dijo Killer.

2 SEMANAS DESPUES,STONEHENGE(Inglaterra).

-Cavad mas rapido- les apremio Rasalos.

-Cava tu-le respondio Tom.

-No puede, es manco- dijo Turdragor riendose.

-Te recuerdo que tu vida como neutral depende de nosotros- le respondieron Reisen y Thor

-Vamos, el incendio no durara mucho mas- les apremio Jack.

-Tu tambien callate Jack- le grito Rasalos enojado.

-¿Pero Rasalos por que no me quieres?- le dijo Jack en tono burlon.

- ¿Me dejas responderte a la pregunta?- sino una sombra.

-¿Hm, ya esta la Orden dando por...?- dijo Ashigiki.

-Me llamos Chris, y os matare a todos vosotros- dijo el hombre mientras surgia del incendio que rodeaba las ruinas.

-¿Tu y cuantos mas?- ser rio Turdragor.

Derrepente mas personas empezaron a surgir del fuego.

-Vale no volvere a hacer esas preguntas- penso en voz alta Turdragor.

Voy a estar todo el fin de semana fuera osea que Jack, sigue tu xD¿Que sera lo que busca el pacto? Chan Chan Chan Chan

xD
Espin4dk

Espin4dk

MensajeTema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio)   DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) - Página 3 Icon_minitime06/02/08, 07:06 pm

muy bien, la historia es interesante, sin contar una par o mas de aecntos k te has dejado pero trankila, yo esas cosas no las critico porke son una tonteria, cada uno escribe a gusto, lo uniko k espacio entre los guioncitos para k sentienda mejor jeje... asi,

esto me ha matado XD

Nami escribió:
inpedir
lol
ut

ut

Nº Mensajes : 1316
Gamers Points : 18791

MensajeTema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio)   DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) - Página 3 Icon_minitime06/02/08, 07:20 pm

Nami escribió:
Un nuevo cañonazo atraveso el cielo, y choco contra un escudo invisible. Unas raices agarraron al Rasalos de un brazo y lo arrancaron de cuajo.
-Da igual, eres diestro- le dijo Reisen.
LOLAZO!! xDDDD da iwal era diestro xDDDDD
mu wena la historia nami ^^
Nami

Nami

MensajeTema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio)   DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) - Página 3 Icon_minitime06/02/08, 07:27 pm

Esa parte me encanta xD, perdon por las faltas xD. Chris maldito seras el priximo en morir xD es broma
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio)   DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) - Página 3 Icon_minitime

DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio)
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente