| DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) | |
|
+24Mefisto Altair_Eternal Grim jorgepichu Racon ut B_Jota kubikiri basara Espin4dk AshigiKi Vindi extrat sergio42 dark tom <~Killer~> Jasle Turdragor Señor de los Cielos Reisen Rasalos gleger Nami -_-ÉoZaN-_- Capitán Jack Sparrow 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Turdragor
Nº Mensajes : 190 Gamers Points : 18828 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 06/02/08, 08:04 pm | |
| k kalidad k teneis y por fin resalgo xD!!!! | |
|
| |
dark tom
Nº Mensajes : 1314 Gamers Points : 18922 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 06/02/08, 08:36 pm | |
| qe guapo cava tu jeje | |
|
| |
Nami
Nº Mensajes : 121 Gamers Points : 18496 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2007
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 06/02/08, 08:50 pm | |
| Solo me he suicidado pork no keria tener la cita con Jack... Es bromaaaaa xD | |
|
| |
Capitán Jack Sparrow
Nº Mensajes : 434 Gamers Points : 18716 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 06/02/08, 10:17 pm | |
| - Nami escribió:
- Solo me he suicidado pork no keria tener la cita con Jack... Es bromaaaaa xD
Uhhh, ahora ya no te resucito no t jode XDDDDDDD El siguiente en morir será... Hagan sus apuestas caballeros | |
|
| |
<~Killer~>
Nº Mensajes : 1476 Gamers Points : 19261 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 26/04/2007
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 06/02/08, 11:48 pm | |
| nos veremos en el infiernos JAJAJAJJAAJA XD esa frase me a gustado sigue la historia que cada vez esta mejor | |
|
| |
extrat
Nº Mensajes : 111 Gamers Points : 18491 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2007
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 07/02/08, 12:18 am | |
| jajaj muy buena cada vez me gusta mas seguir asi xD | |
|
| |
Capitán Jack Sparrow
Nº Mensajes : 434 Gamers Points : 18716 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 09/02/08, 12:17 pm | |
| CAPITULO VII Chris se alzó en toda su estatura, su expresión era muy seria y sus ojos se posaban de uno en uno en todos los miembros del Pacto y los dos neutrales. - Los neutrales podeis iros ahora y vuestros ojitos no tendrán que presenciar tanta violencia sin sentido- - Alguna vez os he contado que a mi me llamaban Jack el desptripador?- comentó Jack ignorando a Chris y dándole la espalda. La fría expresión del héroe no cambió, pero alzó una ceja. - Jack, Jack, Jack, si sigues así me temo que tendré que darme el gusto de matarte yo, y no me apetece mucho, me podría manchar las manos. Jack se giró y sonrió. Rasalos sintió una corriente de poder que giraba en torno a Jack. Reisen estaba apoyado en una de las piedras del círculo, con la pala al hombro cuando vio unas raices acercarse a el. Lanzó la pala hacia la noche antes de desaparecer en las sombras, un ruido sordo aparentó que había dado en la diana. B Jota salió de un arbol y se cubrió con un manto de ramas y espinas frotandose la frente. - Te pillaré negrito, vaya si te pillaré... - Sergio estaba dibujando como loco algo cuando una figura corrió hacia el a velocidad imposible empuñando una pistola. Thor. A su lado apareció Jasle, cargó una escopeta y la disparó. Algu detuvo la bala. Killer había creado un muro d hielo a su alrededor. Rasalos alzó su única mano hacia l cielo y una docena de cañones de repetición, semejantes a cañones de salvas aparecieron en el suelo y apuntaron a la noche, que se iluminó con sus fogonazos delatando a Extrat, que apareció en el aire, rodeado de un par de pequeños torbellinos que, todos sabían por experiencia, cortaba como una guillotina. Turdragor, Tom y Racon corrieron hacia un hombre que se plantaba firme frente a ellos. La silueta d alguien invisible los acompañaba. Minigandalf estaba de pie, con una tranquila expresión en la cara, que se convirtió en una carcajada cuando el cielo se iluminó. Como un surfista demente subido en un meteorito, el inestable jorgepichu avanzaba a toda velocidad desde el cielo hacia el combate. Jack apartó a todos sus compañeros mientras el impulso dlocura s eapoderaba de el, su poder era casi ilimitado, pero si no usaba las cantidades exactas de este, el poder le dominaría y se convertiría en un ser maligno, egoísta y peligroso, incapaz d razonar. Levantó un brazo y se lo estampó a Chris en la cabeza. Este no se movió, su constitución se había tornado como sólida roca impenetrable. - Tiempo muerto!!- gritó Jack Empezó a golpear. con manos y pies el cuerpo de Chris, que no se movía mientras recibía una andanada de golpes capaces de destruir una fortaleza. - mmmm...eres bueno Chris, pero déjame que intente una cosilla- Los brazos de Jack se iluminaron con una luz azul tenue mientras Crhis sonreía. - Beuna idea neutral, pero no creo que funcione- CONTINUARÁ | |
|
| |
Espin4dk
Nº Mensajes : 2750 Gamers Points : 19118 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 09/02/08, 01:01 pm | |
| lol jack jack jack... Xd k wena jeje, esto se pone interesante | |
|
| |
Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 20001 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 09/02/08, 01:22 pm | |
| | |
|
| |
<~Killer~>
Nº Mensajes : 1476 Gamers Points : 19261 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 26/04/2007
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 09/02/08, 02:53 pm | |
| ostia como mola la istoria segid | |
|
| |
AshigiKi
Nº Mensajes : 3022 Gamers Points : 17802 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 09/02/08, 07:39 pm | |
| yo sí que molo xD, que a mi no me ha visto nadie ni me ha hecho nada nadie xDDDDDD, juas, eso de jack jack jack me ha hecho gracia :p, yo soy malote malote wahahahahha xDDDDDD.
La historia es la poya seguid :p | |
|
| |
Turdragor
Nº Mensajes : 190 Gamers Points : 18828 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 09/02/08, 09:10 pm | |
| mu buena p.d: kiero kemar a alguien xD
Última edición por el 09/02/08, 11:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kubikiri basara
Nº Mensajes : 339 Gamers Points : 19065 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/06/2007
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 09/02/08, 09:18 pm | |
| la historia mola q t pasas pero espero salir pronto >_< | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 09/02/08, 10:47 pm | |
| Mola la historia tio, sigue asi! |
|
| |
extrat
Nº Mensajes : 111 Gamers Points : 18491 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2007
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 15/02/08, 12:23 am | |
| wee al fin salgo xDD aunk sea poko jajaja mu buena tio sigue | |
|
| |
AshigiKi
Nº Mensajes : 3022 Gamers Points : 17802 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 15/02/08, 07:44 pm | |
| Seguidla ya que os voy a demandar >.< (Es coña eh, que si no sois capaces de matarme en el siguiente capi). | |
|
| |
Racon
Nº Mensajes : 72 Gamers Points : 18588 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/12/2007
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 21/02/08, 08:17 pm | |
| Vaaaa me teneis de los nervios, me abeis dejado a mitad y qiero ver como uso mis poderes para ganar wuajajajajaja. Espero luchar al lado de mi gran amigo Tom. | |
|
| |
jorgepichu
Nº Mensajes : 608 Gamers Points : 19001 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 21/02/08, 10:04 pm | |
| jajaj tio jack eres el amo, como molo !!!!! tienes q seguirla q me gusta como soy jajaj pd: el ser egoista incapaz de razonar cuando usa mucho poder era jack no??? por cierto en q vando estoy q no me acuerdo xDDD mola cuando dice, minigandalf empezo a reir cuando el cielo se ilumino por un meteorito... jajaj lo dice como si yo fuese el puto amo y ya e llegao xDD | |
|
| |
Nami
Nº Mensajes : 121 Gamers Points : 18496 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2007
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 22/02/08, 03:18 pm | |
| Perdon pero po motivos de castigo no puedo seguirla hastaaaa.... Cn un poko de suerte mañana encontrare un ratito y volvere a continuar la historia Hasta mañana xD | |
|
| |
Capitán Jack Sparrow
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 22/02/08, 10:28 pm | |
| - Nami escribió:
- Perdon pero po motivos de castigo no puedo seguirla hastaaaa....
Cn un poko de suerte mañana encontrare un ratito y volvere a continuar la historia Hasta mañana xD Por fin das señales de vida golfilla xDDDDD (es coña) | |
|
| |
Nami
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 23/02/08, 05:20 pm | |
| Capitulo VIII
Jack fue a atacar a Chris pero de repente un fogonazo se lo llevo por delante.
-¿Rasalos? No sabia que me querias...- dijo Chris. -Jajaja, tranquilo, esto va por orden de quien me cae peor. Ahora vas tu. Del muñon de Rasalos salio un cañon. Jasle saco dos espadas y ataco a Killer pero este las esquivo. Derrepente Jorgepichu grito y lanzo un meteorito sobre Jasle que lo esquivo de milagro. Unas raices espinosas agarraron de un tobillo a Reisen y lo hicieron caer al suelo.
-Ves negrito, dije que te pillaria- comento B-Jota con tono socarron. Jack se levanto y su mirada se fue volviendo borrosa. Derrepente vio a una muchacha de pelo plateado atravesando las llamas.
-¿Nami? Jejeje, debo de dejar de fumar maria antes de las peleas.-La chica se acerco a el y le espeto.
-Si deberias de dejar de fumar pero para tu desgracia no soy una alucinacion- Nami saco una pistola de su bolsillo y le pego en la cabeza a Jack volviendolo a tirar al suelo.
-Chris, tienes nombre de perro- dijo Rasalos lanzando un tiro fallido que derribo las antiquisimas ruinas.
-¿Rasalos? Pero si eso no es un nombre- le respondio Chris dandole un puñetazo y partiendole una o dos costillas.
Ashigiki del que se habian olvidado siguio cavando y dio con un cofre. Termino de sacarlo y lo cogio. -Jejeje que pasen de mi da sus...- antes de que terminara la frase, Minigandalf salto al agujero y le arrebato al cofre. Ashigiki comenzo a correr detras de el.
-Tu, no huyas, no podras huir de mi-le grito Ashigiki. Minigandalf sabiendo que eso era verdad (pues el apenas media 1,50) se paro en seco cogio su baston y apunto a Ashigiki. Ashigiki levanto un muro de piedra pero para su sorpresa nada impacto contra el muro.
-Jejeje, perdedor- le grito Minigandalf pero para su desgracia choco contra alguien.
Una planta carnivora se trago a Reisen pero al instante se pudrio.
-Dios, no te quiera ni las Pholudus Nimphados- le dijo B-Jota.
-¿De verdad te aprendes el nombre de las plantas?- le comento Jorgepichu.
-No en verdad me los invento- dijo B-Jota riendose.
Turdragor miraba a Minigandalf.
-Buenoooo....... Ejem pues yo sigo mi camino- dijo Minigandalf. Turdragor lo agarro de la capa y lo levanto.
-Adios comotellames- dijo Turdragor a la vez que su otra mano empezo a arder.
-De eso nada-dijo un voz femenina a sus espaldas-Esperate a que me de ese cofre- dicho esto se escucho la carga de una Magnun del 45.
P.D: He vuelto xD Pero ya no tengo mis poderos sino no iria con una magnun del 45(la mejor pipa que hay) | |
|
| |
AshigiKi
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 23/02/08, 07:16 pm | |
| eh que morro, una magnum xD, da igual una magnum no atraviesa un muro de piedra gigante xD. | |
|
| |
Capitán Jack Sparrow
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 23/02/08, 07:34 pm | |
| LOL, porke todo el mundo me odia??? | |
|
| |
AshigiKi
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 23/02/08, 08:45 pm | |
| no te odian...lalalalaa xD. | |
|
| |
<~Killer~>
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) 24/02/08, 12:41 am | |
| mu wena esa magnum me pone mmmmm xD en serio mu wena la historia sigela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) | |
| |
|
| |
| DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio) | |
|